O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 21 Abr 2013, 5:12 pm

RooDirectioner escribió:BUEEEEEEE NOOSEE QUE PASOOO ESSCRIIBII UNNN COMENNTARIOIOOOO EL MASS LARGOO QUE ESSCRIBII LO ENVIEEE PEROO NO APARECEE!!!! PUUTOO COMENTARIOOO!!!!!!!!!!! ASIII QUEEE LOO VOYY A ESSCRIBIRR DENUEVOOO!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEEE TEEE EXXTRAÑAABAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

LUCHOOOOOOOOOOOOOOO TEEE LOO VUELLLVOO A DECIRRR (unnque no me escuches ni leas esto) SOSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNNN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEE AAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENOOOO TEE COMPRENNNDOO PORR LO DEE NO TENERR TIEMPOO CASII NO ESTUUBEE ENN LA COMPUUU TODAA LA SEMANAAA YY AHORA TENDRIAA QUE ESTAR ESTUDIANDO PARA 2 PRUEBASS PEROO ME DAA FLOOJEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! (? FLOJA?? YOOO?? DONDEE PFFF!!!.... okk me calmo..... Buenooo losss proofesooressss tannn lindosss quee tannntoo amooo ¬¬ noss manndaronnn 9 pruebass diverrtiidiisisiisismass ennn 1 semana¬¬ (Sarcasmo mode :ON) Bueno tube 1 el lunes otra 2 el martes otra el miercoles 2 el viernes 1 jueves y dos el martes Viejos conchaesumaree ¬¬ Buenooo Paraa mi que hacenn estoo: - Bueno como queremos que exploten sus cerebros vamos a hacer 9 pruebas que "por casualidad" van a estarrr todas casi el mismo dia - siiii esoss pobres idiotas sensuales van a reprobar todass muaajajajajajajajja- muajajjajajajjajajja - muaajajajjajajaajjaj.....

En mi cabeza funciona asii :P

Buenooo Dee nuevoo conn laa novelaaa Para mi que tengo nn problema que se llama cambiodetematonitiss o allgoo asi...... SHIT cambie de temaa ootraa vezzz ....... Buenoo STOP THE TAPE AND REWIND!!! Diossssssssssssss laaa noveee estaaaaa buenisisiismaa cadaa vezz mass innteresannteee soyy tuu fannn reserbooo ell lugar de fan numero 1 Ohhh YEAHHH!!!

Byeeee Dee Tuu sennnsualonaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ovioo y fiell

PD: Cuando ganes tu ´premioo a..... Emmmmm..... Mejorrr escritoraa (nose cual es el premio xD) Acordate de miii!!! Losee Vas a Decir- Este premio va para mii fannn masss sennnsuaaaloonaa que ehh tenidooo ovioo mi fan N° 1 Y Yooo comoooo -BIITCHHHSSSS MEEE NOMMBROO A MIIIII!!!!!! Y Yo como la mass winner dee todass con mi salidaa dee ABRAN PASO NORMALES ME DIJO SENSUALONA Y SOY SU FAAN N° 1!!! Y todoss meee vann a alabar yy esooo....................... (? Mucha imaginacionn tengoo??? Nhaaaa Es MENTIRA!!! (? oknoo
PD2: Te diste cuenta que siempre pongo chauuu yy despuess pongoo POSDATAA xD Sip soy unaa lokilllaaa
PD3: Hace muchoo noo pongoo unnnn gifff pero me daa flojeraaa busscarr unoo!!! :P
Ahoraa siii Adiosssssssss Cuidateeeeeeeeeee yy seguilaaaaaaaa oo te viollooo (sii losee soyy una tierna total c:) Byeeeeeeeeeeeeee De Tu Fannn N°1 :) (saltemos lo de sensualonaa y todoo esoo xD, porque ovio ya lo sabess :P ) CHAIITOO!!!!

jajaja siempre pasa xd creeme yo tambien las extrañaba :c algun dia lo veras y con tu ingles perfecto le diras pendejo de mierda te amo demasiado porque eres tan malditamente tierno ah es bueno soñar c:
ashdgfashdfa SII SIII ME ENTIENDES EXACTOO tranquila algo tienen con nosotros los alumnos inocentes :c son unos degenerados ._. jajajaja ok ok que puedo hacer, tengo una fan #1 :amor: xddd era broma no ganare ningun premio inexistente o.o y si pasa, sera en nuestros sueños :') jajaja eres sensualona? ....
...
FUCK YEAH TENGO UNA LECTORA SENSUALONA :meh:
si.. me he addo cueta que tienes esa costumbre de las postdatas pero las amo Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 2841648573 los gifs no me hacen feliz, tu me haces feliz :') (oh mierda eso sono tan pateticamente cursi :oops: ) adoro a las personas tiernas que me quieren violar *-* jajajaja dios ._.
byyyyeeeee! sfdsfasdfdsa lo se lo se c: chauu :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Dom 21 Abr 2013, 10:57 pm

me ha super encantado de verdad lo ameeee siguela pronto please <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Sofi25 Miér 24 Abr 2013, 8:14 pm

Hi!
Como estas?
Siguela :D
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 26 Abr 2013, 6:17 pm

giocardenasa escribió:me ha super encantado de verdad lo ameeee siguela pronto please <3
aw gracias :'D asjhfgsjd intento seguirla c; estoy escribiendo ahora un poco todo lo que pueda ♥♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 26 Abr 2013, 6:19 pm

Sofi25 escribió:Hi!
Como estas?
Siguela :D
Hii! c: bieen tu?eso intento ahora cielo, estoy en mi rato libre disfrutando mientras escribo c;
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Sáb 27 Abr 2013, 5:46 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh muero lentamente ! tu novela realmente la amo.! is perfect c: espero que la sigas pronto porque en todo momento del dia veo si has subido algun capitulo!!!!!
PD: siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela pronto! <3
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por rominita:) Sáb 27 Abr 2013, 5:49 pm

marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! tanto tiempooooo que no estuve en el interrrrrrr y para colmo perdi el link de tu nove :/ te extrañeeeeeeee (de seguro deves pensar "quien es esta lok"?) seguro que no me reconoces pero soy yo la presumida chica que dice "SOY ROMINA TOMLINSON.. LA ESPOSA DE LOUIS TOMLINSON" pues si! soy ella!!!! linda te extrañeeeee y lamento tanto no entrar es que estoy en clases y todo eso... que no me da tiempo!!! ahhh y tu noveeeeeee
mueroooooo tu nove me re-encanta definitivamente tu nove is my drug!!!! haahahhaha seguilaaa porfaaaa
bueno es hora de irme :( ok siguela! y espero que te acuerdes de mi jejejejjejej ok adios mari ;)
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Lun 06 Mayo 2013, 12:58 pm

Vamos plizzzz! sube capitulo! amo tu nobela en serio que la amo. Ahora si no subes cap morire de amargura :c y dejare una nota diciendo que tu fuiste la culpable... chan chan chan.... okeyno. te amo y espero que subas pronto c: cuidate!

PD: soy tu fiel lectora!
PD2: me han encantado todos los capitulos!
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Lun 06 Mayo 2013, 5:59 pm

siguelaaaa porfa no desaparescas me muerooo!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Vie 10 Mayo 2013, 4:21 pm

te juro que voy a quedar sola en cualquier parte por esperar capitulos :c

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Tumblr_mm1kq44QN71r3gb3zo1_400

pero antes, como tengo tanta mala suerte me voy a tirar con un colchon por la escalera y me va a pasar esto:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 237962e565fbe493885ef15

Bueno me gustaria que la siguieras :c en serio


O si no, te dare un regalo como este:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Tumblr_ml5hyjofPT1s96utdo1_400

Asi de pesada en serio ¬¬ :twisted:



y te dejo un ultimo gif de muchos de Larry <3

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Tumblr_m2bo73wGBu1rnttez

Chau!
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 10 Mayo 2013, 6:30 pm

Hay chicas, creanme! desearía responderles a todas pero el tiempo me lo impide. Les dije que el modem de mi wifi se malogro? Siempre paro en cabinas cuando mis padres no están enojados, últimamente los problemas familiares aumentan y eso es uno de mis motivos por desaparecerme :c Juro que me martirisaba! M desapareci del internet, y no tenia tiempo para nada :c mientras que no tenia internet, cogia mi lap y me ponia a escribir pero cuando crei que ya era suficiente, decidi pagar por un pequeño tiempito en el cyber,una cabina, y ahora me encuentro aca explicandoles lo mala escritora que soy, Una irresponsable! Dejare que me odien pero ahora no, porque hoy es VIERNES DE MARATON! Yep, espero que les guste c: en unos segundos la pongo ;)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 10 Mayo 2013, 7:33 pm

{ Maratón! TRES CAPÍTULOS UNIDOS EN UNO SOLO, ES LARGO! }

Capítulo 38:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 179122_485038344898765_810508368_n

No existía ruido alguno dentro del carro. Louis había verificado que todos estaban durmiendo, excepto claro, ______. Habían hecho, a mitad del camino, un ligero cambio. Cuando todos estaban con los parpados pesados, Liam y ______ cambiaron rápidamente de sitio para después, Harry cambiar con _____. La pareja de atrás estaba satisfecha. Niall, Zayn y Harry estaban demasiado felices dentro de sus sueños como para no darse cuenta de a quien abrasaban. Finalmente, aquella castaña estaba recostada sobre el brazo de Louis, apoyada en su hombro y conversando a murmullos. _______ no veía mucho del paisaje, ya que la oscuridad se lo impedía. Ella estaba concentrada en los movimientos de Louis, por más pequeños que fuesen, quería recordarlo detalle por detalle. El ojiazul se encontraba en una situación parecida. Necesitaba de toda su concentración para evitar un accidente, pero también le gustaba sentir el calor de ______ a lado suyo. Era inevitable tatuar sonrisas en sus labios.

-¿Cuánto falta? – murmuró ella, sonriendo a medias, cansada.

-Creí habértelo respondido antes – hizo una pausa y la miro sonriendo – quince minutos…

_______ cerró los ojos, presa del sueño. Pareciese como si tan solo hubiese pasado un minuto, ya que la siguiente ves que los abrió, Louis estaba despertándola. Se desperezó mientras analizaba en el lugar en que se encontraba. La luz de la luna le ayudaba a verificar el sitio. Era una hermosa cabaña con aire hogareño de dos pisos. No era gigante, pero parecía desde fuera, cómoda.

-Ayúdame a despertar a los demás, ______ - escuchó como murmuraba Louis, mientras salía del carro.

_______ parpadeó un par de veces, entonces distinguió lo que les rodeaba. Hacia el lado norte se encontraba, no muy lejano, un pequeño muelle que daba con un lago tranquilo de aguas oscuras como el cielo. Para el lado contrario, se extendía un espeso boque. Daba la impresión de ser peligroso si uno llegaba a internarse en él. Suspiró un tanto cansada, volteó para despertar a los de atrás. Louis había despertado a Liam, y éste a su vez, a su compañera. ______ sacudió brevemente a Niall, quien al despertar de forma brusca, golpeó la boca de Zayn. El moreno se quejó en el oído de Harry y el de rulos abrió los ojos desorientados, dando un brinco. ______ se rio un buen rato. Quién diría que a aquellos tres chicos les gustase dormir muy pegados. La castaña salió del carro y fue tras su mejor amiga. Liam y Louis estuvieron pasando todas las maletas hacia sus dueños mientras que ambas chicas esperaban pacientemente a que, el portador de las llaves, abriese la puerta. Harry fue el primero en entrar seguidos del resto. Y claramente, se llevaron una primera buena impresión.

Todos, en especial Louis, seguían con los parpados pesados y los músculos agarrotados por el viaje. Esa era la razón por la cual coincidían en una única cosa: necesitaban repartirse las habitaciones ahora mismo. Harry se tumbó en el primer sofá que encontró. El mayor de todos, junto con el único moreno, subieron a dar un breve recorrido. Niall verificó si la cocina estaba equipada. En efecto, lo estaba. ______ bostezó cansada, Danielle suspiró agotada y Liam la miró maravillado. A los pocos minutos. Louis y Zayn bajaron con expresiones no muy amigables. Zayn alzó al desparramado Harry de los brazos y le plantó en cara la situación de la que, al parecer, solo Louis sabía. Por ahora.

-¡Dijiste que ésta casa de lago tenía seis cuartos! – gritó Zayn, alterando la tranquilidad del ambiente - ¿Puedes explicarnos por qué solo encuentro cuatro de ellos?

-Tú lo has dicho, Zayn – el de rulos poseía una enorme sonrisa burlona – ¿Por casualidad sabes cuál es la diferencia entre el significado de las palabras ‘habitación’ y ‘cuarto’?

De pronto la atención se centró en aquellos dos chicos. Louis se interpuso entre ellos dos, separándolos. Lo que todos querían evitar ahora, era una discusión.

-Vamos chicos! No les mentí – se defendió el menor – Hay seis cuartos, y de esos, cuatro son habitaciones. Hacen mucho drama…

-No entiendo… - refunfuñó Zayn.

-Un cuarto es solo un espacio con cuatro paredes, pensé que lo sabías – Harry resopló – Los cuatro cuartos en donde dormiremos están ahí, y los dos restantes son los dos baños. Ni una cocina ni una sala se consideran cuartos. ¡Vamos chicos! ¿Qué tenían en la cabeza?

Todos miraban al menor con una cara de completa confusión, que después, pasó a la incredulidad.

-Eso significa que… dormiremos de dos? – inquirió un rubio.

La respuesta era obvia, todos ya la sabían. Zayn y Louis se metieron en un problema. Porque ambos pensaban lo mismo, y era que si las dos chicas dormirían juntas, y Liam con el rubio eran inseparables, entonces alguno de los dos compartiría cuarto con el inquieto Harry. Nadie quería ser su acompañante. Un moreno y un castaño compartieron miradas. No faltaban palabras, solo una decisión precipitada. Y la que tomó Zayn fue egoísta. ‘Es tu culpa Hazza, perdóname, no me gustó jamás tener que compartir habitaciones’ -Fue lo que dijo al momento de agarrar su maleta y encerrarse en la más alejada habitación. Y todos tenían ganas de imitarle, tan solo dormir un momento más.

-Oh, ¿Eso significa que dormiremos juntos? – mencionó Harry, estaba burlándose de su primo, quien amargado, lo ignoró.


***


______ y Danielle entraron a la habitación. Pudieron percibir una hogareña calidez propia del ambiente. Era un cuarto amplio con varios armarios. Había una cama doble. Ambas chicas se miraron.

-¿Arriba o abajo? – preguntó Danielle.

-No lo sé… ¿En cuál quieres dormir tú?

Danielle entrecerró sus ojos, no le gustaba dormir en la cama de arriba, jamás lo había echo. Pero tampoco quería incomodar a su mejor amiga.

-Siempre me ha gustado dormir arriba…

-¿En serio? ¡Y a mí me ha gustado dormir abajo!

-Ya está decidido, entonces – sonrió la castaña.

______ dejó la gran maleta en donde compartían cosas con Dani. Ambas decidieron que desempacarían todo, mañana. En ese instante, solo querían cerrar los ojos y descansar un poco. Las habían despertado a mitad de la noche, y si mañana aparecían con ojeras, sería por causa de ello. La Payne se recostó de lado derecho y dio con el hermoso paisaje que se extendía por su ventana. La luz de la luna iluminaba las aguas tranquilas del lago. La tranquilidad del cuarto se vio afectada por el leve vibrar de un celular. ______ presionó el botón indicado, leyó el mensaje.

‘Dime que estás viendo lo que yo!’-______ sonrió, era Louis.

‘La luna llena? Es preciosa! – tecleó y envió.

‘No tanto como tú, siempre tenlo por seguro’ –incluso en la oscuridad, se podía ver a una ______ sonrosada.

‘No puedes dormir?’

‘No, la verdad es que muero de sueño, solo quería decirte Buenas noches, descansa ‘

‘Igual tú, Louis’ - ______estaba a punto de agregarle otra cosa más, pero envió antes de que se arrepintiese.
Bloqueó su celular y justo después, pudo conciliar el sueño.

***

Para los chicos de la cabaña, los días estaban pasando de la manera más divertida. Por lo tanto, se les hacían rápidos. Los primeros días estuvieron acostumbrándose a la tranquilidad natural, no existían sirenas ni bocinas, ni ruidos que alterasen el orden perfecto. Se dieron cuenta que era un mundo completamente diferente. Los desayunos consistían en café y huevos revueltos. El almuerzo era cualquier aperitivo que podían encontrar en la repisa, o en las provisiones que habían comprado antes. La mayoría de las cenas eran muy diferentes. Salían de la casa y se reunían alrededor de una fogata. Louis quería aprender a tocar la guitarra, y Niall le enseñaba un poco. Pero se divertían por cualquier cosa, alguien hacia una estupidez (REALMENTE ESTÚPIDA) y las carcajadas no faltaban. El ambiente era de tranquilidad y convivencia. Utilizaban el lago como si se tratase de un parque acuático. No podían ocultarlo, era demasiado entretenido estar ahí. Los momentos en donde trataban de ahogarse entre los chicos, cuando molestaban a Zayn, las risas… Se lo pasaban en grande! No extrañaban siquiera sus camas.

Pero una mañana, en donde el clima no parecía estar de buenas, se quedaron en casa. Vieron que el cielo estaba pálido, la temperatura del agua no debía ser agradable. No hubo lago, no hubo parque acuático. El día anterior se habían acostado muy tarde, por lo tanto, nadie tenía ánimos de despertar temprano. Aun así, lo hicieron por auto obligación. El internet que tenía Harry en su celular, se estaba acabando. Aquello significaba que pronto se acabaría la única distracción tecnológica que le quedaba. Para poder comunicarse con la ciudad; tenía que subirse, con sumo cuidado, al techado de la casa. Constaba en trepar el inmenso árbol que se encontraba a un costado de la cabaña. Finalmente, y después de mucho esfuerzo, podía encontrarse en lo más alto que se podía permitir. Alzaba su celular y las barritas aparecían.
En una de esas estaba, cuando Louis lo interrumpió desde abajo.

-¡Harry! – Le llamó – baja… _____ te llama, quiere preguntarte algo.

El menor guardó su celular y por el mismo árbol, bajó hasta el suelo. Entró a la casa y se encontró con que todos estaban reunidos, conversando distraídamente alrededor de la mesa. Aún tomaban desayuno.

-¿Qué pasó _____?

-Es que… no encuentro mi celular, ya se lo he preguntado a todos pero me dicen lo mismo… - Harry los miro, confundido.

-¿Qué te dicen?

-¿Tú no estabas ayer, probando con todos nuestros celulares, para verificar si todos tenían internet? – intervino Niall.

Harry asintió, recordaba aquello, también sabía que se los había devuelto a cada uno, pero…

-¿No te lo devolví, ______? –Harry estaba confundido, y le empezaba a incomodar los ojos preocupados de su amiga.

-No que yo recuerde, en todo caso… no lo encuentro. ¿Y si tal vez lo dejaste en tu cuarto?

-Imposible – negó Louis – ya lo he buscado ahí y no hay nada.

Harry sacudió la cabeza. Ayer había sido un día revoltoso. Liam y Zayn prendieron el carro, se fueron de la casa y no regresaron hasta después de dos horas con varias botellas de cerveza. Louis abrió los ojos como platos, pero termino derritiéndose ante los encantos del alcohol. Nadie terminó embriagado, nada se salió de control. Pero había estado tan divertido... habían pasado tantas cosas, que Harry empezaba a dudar de sus recuerdos.

-Dame un segundo – murmuró el de rulos, para desaparecer por las escaleras.

______ respiró hondo y rogó para que sea hallado. Si caía en malas manos, curiosas manos, sus últimos mensajes se revelarían… y eso no estaba en los planes de Louis ni de ella misma. La mesa en donde estaban desayunando, fue desocupada. Los platos desaparecieron para caer en el lavatorio. Se turnaban cada día para hacer más fáciles las cosas del lavado. Sea quien sea el que tenía que lavar lo ensuciado, tenía que darse prisa. El día parecía no querer mejorar. ______ se asomó por la ventana, las nubes se habían hecho su propio camino de tinieblas.

-¿Recuerdan que dijeron que querían averiguar qué había más allá del bosque? – preguntó Zayn.

A Liam le recorrió un brillo por los ojos de pura emoción. El segundo día de su estadía, todos empezaron a preguntarse qué era lo que se escondía detrás de toda esa maleza. Liam era uno de los más maravillados.

-Solo encontraras animales, y que posiblemente sean salvajes – reclamó Louis.

-¿Cómo lo sabes? Si ahí hay animales, ¿por qué no han venido y han acabado con nosotros? - Le retó Zayn – yo quiero ver que tan lejos podemos llegar-

-¿Para que te pierdas y solo obtengas un gran problema? -continuó Louis

-No es así Louis – mencionó Niall, quien empezaba a acercarse a ellos – Si vamos juntos y no nos separamos, no creo que nos perdamos… debe haber un sendero-

Louis miro ceñudo a Liam. A él uno tenía que dirigirse para poder ayudarse en casos como éstos. Pero Liam estaba dejándose influenciar.

-¿No vas a decir nada? – preguntó el castaño a Liam.

-Pero tienen razón… ¿qué tan malo puede ser? – Louis puso los ojos en blanco – Prohibirían esta área si aquel lado fuese peligroso. En todo caso, no hubiésemos sobrevivido hasta ahora –

El Payne golpeó dos veces su cabeza con su dedo. Le dio a entender a Louis que estaba pensando, que no había de qué preocuparse. El ojiazul supuso que no tenía caso si seguía hablando. No le iban a escuchar. Por otro lado, se le estaba ocurriendo otra buena idea. Después la pondría en práctica. Zayn sonrió, el silencio de Louis significaba que si irían.

-¡Harry, Baja! – Gritó el moreno desde las escaleras – nos vamos al bosque, ¿Quieres ir, cierto?

-¡Sí! – su vos era un poco apagada, pero audible – ¡un segundo!

El rubio quiso asegurarse si Liam iba. Éste último miró al par de castañas recostadas sobre los sillones.

-¿Qué hay sobre ustedes?

-Claro, sería genial – contestó una resuelta Danielle.

-Yo me quedo -

De pronto todos voltearon extrañados al oír la vos de _____.

-¿Qué? ¿Ahora le estrás creyendo a Louis? – Exclamó Zayn, totalmente incrédulo - _____, no te va a suceder nada. No es como si fuésemos a matarnos, es una simple caminata. Si nos cansamos, paramos; si tenemos sed, tomamos agua. ¿Qué parte es lo que te molesta? Louis no es nadie para decirte que te quedes, es su opinión. No te sientas obligada a obedecerle.

Después del ‘discurso’ de Zayn, la sala quedó en completo silencio. Zayn estaba ahora demasiado cerca de _____. Una incómoda ______. Se oyó el bufido de Louis.

-En primer lugar Zayn - _____ se paró y se sentó más lejos de donde estaba. Se tomó su tiempo en responder – Louis sí es el que toma las decisiones, porque es el mayor.

-No, él no es tan responsable como tú crees –murmuró Liam, interrumpiéndola

-En segundo lugar - _____ miró a su hermano mientras alzaba un dedo, como signo de hacer silencio – No es porque tenga miedo, ni porque crea que es arriesgado, me gustan las cosas arriesgadas. Lo hago porque estoy cansada, así que no voy.

-¿Cansada? –Preguntó Niall – ¿Eres la única que está cansada, entonces?

-Te repito que tomar no me va bien, aunque fuese poco. – Miró acusadoramente a su hermano – fue mala idea lo de traer alcohol.

-Él me convenció – Liam señaló al moreno.

-¡Harry, no importa ya! ¡Baja, que nos vamos! –gritó nuevamente Zayn, quien empezaba a guardar varias botellas de agua en una mochila.

Niall le imitó y empacó algunas otras cosas, que según él, eran necesarias. Y hasta que oyó el ‘No guardes mucha comida’ de Liam, no paró.

Después, éste rubio volvió la mirada hacia las escaleras y le sonrió a la castaña.

-Que conste que no te creí nada - ______ sacudió la cabeza, ocultando su sonrisa – Tú… Cansarte? Sí, claro...

Harry bajó precipitadamente por las escaleras. Miró preocupado a ______.

-Lo siento tanto, _____ - una mueca de tristeza lo invadió – juro que si no aparece, te compro un celular nuevo. No importa si es costoso, te compro uno mucho mejor que el que tenías, en serio.

Ni siquiera se quedó a esperar la respuesta de su amiga. Él también estaba apurado, ya habían abierto la puerta y Liam ya estaba saliendo de la casa. Tenía que darse prisa. Niall ya estaba afuera, Dani también. Cuando la casa estaba quedándose con menos gente, vino Zayn, y se acercó a ______.

-Harry debería acordarse en donde deja las cosas. – Sacó el pequeño aparato de su bolsillo y se lo entregó – menos mal que lo encontré yo, no sería bueno si cayese en otras manos.

______ Payne jamás creyó poder recibir aquella mirada tan escalofriante de Zayn. Era una mescla cargada de decepción y rencor. Zayn también se dirigió a Louis. Menciono a voz de grito un gran ‘¡Disfruten su día juntos!’ y justo después se dio media vuelta y cerró la puerta fuertemente.

-Él… tenía tu celular? – Louis pasó una mano por su cabello mientras que hablaba nervioso.

______ no respondió. Rápidamente se dirigió a su bandeja de entrada. No había borrado los dos últimos mensajes de la tarde anterior. Era malo, era muy malo. Porque cualquier niño podría notar que esas palabras solo se las decían los enamorados.

-Lo siento – el susurro se quebró a la mitad.

-Ven – Louis la abrazó – no tienes la culpa, ya inventaré algo.


***


Louis besó por enésima vez los labios dulces de ______. Estaban recostados en la cama de él, abrasados y entrelazados. No tenían ganas de hacer nada, solo querían estar un momento en silencio… y besarse, claro.

-¿Sigues sin tener hambre? – le preguntó él.
-Si

-Pero ya pasó la hora del almuerzo… y tú no haces dieta.

-Solo no tengo hambre – murmuró ella.

-Es porque estás preocupada, cierto?

-No

-Dicen que a veces la angustia te quita el hambre

-Louis, no estoy preocupada ni angustiada

-Tranquila, no lo ocultes, ellos están bien.

-Lo sé, no estoy preocupada por ellos

-Ajá! Pero lo estás…

______ volteó su rostro unos centímetros para ver la cara de diversión que presentaba su novio.

-No dejo de pensar… Zayn le puede decir a Liam, y entre ustedes van a pelear, Harry y Niall también se meterán… - suspiró y calló sus palabras.

Louis borró la media sonrisa que tenía. También le preocupaba que Zayn abriera la boca. Estaba pensando en algunas cosas, un plan. Sujetó a ______ con ambos brazos, haría lo que fuese por no perderla.

-Falta poco –soltó de repente.

-¿Para qué?- pregunto confusa.

-Para regresar a casa, allá se resolverán las cosas.

-Zayn estuvo muy enojado – inquirió ella después de una pausa – ahora me siento culpable pero no sé de qué

-Él no es nada tuyo, solo esta celoso porque ahora eres mía

-Pero ni siquiera está enamorado de mi como para…

-Es que jamás se enamora, es así… -Louis se quedó pensando unos instante, sacudió la cabeza- ¿Ahora tienes hambre?

-No Louis -

-Qué pena, porque yo muero de hambre! – sonrió – y tú tendrás que acompañarme, vamos -

Ambos saltaron de la cama y bajaron hasta la cocina. Louis cogió de todo un poco y las puso en la mesa. Eran cerca de las cuatro dela tarde, tal vez más. El clima no había mejorado ni un poco, incluso había llegado a lloviznar. Se quedaron un momento en silencio, pensativos.

-¿Crees que los chicos estén bien? –preguntó ella, después de probar un sándwich improvisado.

-Seguro ya se han dado cuenta que empezará una tormenta, tienen que volver.

-¿Y qué harás con Zayn?

Louis guardó silencio, siguió masticando y un momento después se encogió de hombros.

-No lo sé... solo – suspiró y tragó – no nos hablemos, actúa natural pero más distanciados… hasta que se me ocurra algo.

-Creo que eso solo empeorara las cosas pero…

-Acepto ideas – la interrumpió él.

-Bueno… ¿qué tan malo sería decírselo?

El castaño abrió los ojos, sorprendido. La idea era no hablar. No iba a tirar la toalla ahora.

-Te apuesto que si lo supiera, él solo… estaría celoso de nosotros –Louis apartó la mirada – en realidad, es más que eso… traería muchos problemas, y estamos incluyendo a Liam en esto.

Louis tomó su celular y se fue a la opción de notas. Le gustaba escribir los pequeños detalles que sentía con el transcurso del verano. Y lo que acababa de decir, era algo así como interesante. ‘but I bet you if they only knew, they would just be jealous of us‘

______ se quedó un momento en silencio. Frunció el ceño. Desde hace ya mucho que quería contárselo a su mejor amiga, en ella podía confiar. Pero una promesa era una promesa, no la rompería.

-Dani y Niall…

-¿Niall? – Volvió a interrumpirla – vamos! él tampoco estaría de nuestro lado.

-Es mi mejor amigo, entenderá

Louis jamás pudo descifrar como era que con una simple mirada, llena de perfección por parte de ella, podía convencerlo de una forma muy rápida. El ojiazul no lo contuvo más. Era hermosa, en todo momento quería besarla, cuando hablaba, cuando renegaba, cuando le contraatacaba y cuando se ponía a la defensiva. Pequeños detalles que la hacían amarla más. Louis sonrió. Está bien… solo porque la amaba, dejaría que el rubio lo supiese. ¿Y por qué no? Dani también. El asintió y después se acercó a ella.

-¿Alguna otra cosa más que te desees, princesa? -______ rio.

-Que la lluvia pare y que el cielo deje de oscurecer – dijo señalando la ventana con el dedo pulgar – Terminaran resfriados y perdidos.

-Oh si claro - él asintió con mucha normalidad – veras, yo aquí tengo el numero privado del que controla el clima y el tiempo, puedo llamarles si gustas porque ¿Estás loca, cierto?

_______ soltó unas suaves carcajadas. Louis amaba verla reír, la abraso y empezó a hacerle cosquillas. ______ fue presa de incontables risas, lloriqueos y más risas. Y como era de suponerse, Louis no la dejó libre hasta que vislumbro lágrimas en sus ojos. Cuando la soltó, ella seguía riendo, recostada sobre el sofá (donde mágicamente habían terminado). Se miraron por unos instantes, chocaron frentes, y después unieron labios. ______ sonrió mientras lo besaba, recorrió los cabellos de Louis y se dejaba llevar por le hermosa sensación de estar en el cielo. Cuando abrió los ojos y se separó para tomar aire, él estaba mirándola, completamente maravillado.

-Escuchaste eso? – le susurró a él, rosaban los labios.

-Lo siento, no sabía que mi corazón haría tanto ruido – Louis respondió en el mismo tono .

______ sonrió. Si tenían que comparar pulsos en ese mismo momento, _____ vencería fácilmente, o eso era lo que pensaba. Pero en realidad, había oído otra cosa. El sonido era lejano, como si se tratase de algo en movimiento. Louis notó la preocupación en los ojos miel y se levantó enseguida. Ella caminó hasta la ventana que daba con la vista al bosque. Después pudo reconocer de quién se trataba.

Liam estaba mojado, cubierto de tierra, con rasguños en el rostro y sin el hoodie azul con el que había salido de casa. Danielle estaba detrás de él; ahora era ella, la que tenía puesto el hoodie. Era de esperar que el castaño se comportase como todo un caballero delante de ella. Se escucharon grandes carcajadas, y de los arbustos salió un Zayn empapado tratando de escapar de algo o alguien. Niall no pudo alcanzarlo, pasó por entre la pareja inicial y llegó tiritando hasta la puerta, donde lo esperaba el moreno. Harry fue el último en dejarse ver, traía un aspecto aterrador. Piernas enlodadas y zapatillas estropeadas. Sus rulos estaban revueltos por el agua y traía varias manchas de quien sabe que asquerosidad, por el rostro. Cuando _______ se apartó de la ventana, supo que Louis ya les había abierto la puerta. Escuchó todas las voces y después los vio. No dejaban de hablar en vos alta. Danielle se fue de frente y sin hablar, al cuarto de las dos. Sabía que tomaría un baño.

-No vas a creerlo – gritó emocionado, el rubio a ______ - había un rio tremendo, era imposible perdernos, siempre nos llevaría hacia el lago.

-Pero tuvimos que tomar otro camino, porque empezó a llover – el de rulos se apuntó a la conversación.

-Sí, y tenías que haber estado ahí! – grito nuevamente el rubio – Harry se resbaló y cayó al río!

_______ lo miró por segunda vez, ahora entendía el porqué de su estado.

-¿No te hiciste nada? – preguntó su primo.

-El río no era profundo, al menos no esa parte - explicó y se encogió de hombros – estoy bien.

-Zayn se hizo una herida –intervino Liam, hablando con precaución – Su pierna empezó a sangrar pero solo unos segundos. Dijo que no tenía nada pero…

Liam dejó la oración sin terminar. El moreno había desaparecido de la sala. Debía estar en el otro baño, dándose una ducha o secándose.

-¿Cómo paso? – Preguntó su hermana – ¿y por qué tu cara está rasguñada?

-Él estaba jugando con Harry a lado del río, él resbaló en un empujón y Zayn se golpeó con el árbol del costado. Su pierna se había atracado con una rama. Pero ya te lo dije… no fue nada grave. Y… habían algunas plantas con grandes ramas que se me cruzaban en el camino, no me di cuenta que me habían hecho algo…

-Pero fuera de eso… fue muy divertido – mencionó Harry.

-Debiste haber ido con nosotros, ______ -lamentó Niall

-Ah! Y Niall descubrió su miedo por las ardillas – Liam sonrió – cierto Niall?

-Y tú descubriste la frase ‘Ten Dani, te ofrezco mi pollerón’ –Harry se carcajeó de lo dicho por el rubio – ‘Uh, tienes frío? Descuida, soy todo un caballero’ – Niall hacía un vago intento de la voz de Liam – ‘Yo no tengo frío, y ni me interesa mojarme, soy de hierro’

Las risas de Harry contagiaron a Louis. Liam refunfuño y se dirigió a su habitación. Los otros estaban hambrientos, parecían querer arrasar con toda la cocina. Louis le tendió una sonrisa tranquilizadora a _______ sin que nadie se diese cuenta. Ambos tenían un presentimiento, Zayn. El moreno había pasado de frente, ignorándoles, evitándoles. Louis y ______ sabrían que algo estaba por pasar.



-

Chicas! Me ahorrare las excusas, simplemente son problemas que pasa mi familia, ahora es viernes y porfinpude entrar a la pc, espero que les hayan gustado esta maratón, la cual creo que estuvo aburrida :c la inspiracion no me llego bien :c gracias por su apoyo, y por apurarme con sus mensajes, las amo!!
PD: cualquier duda?aqui♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Vie 10 Mayo 2013, 8:13 pm

oh por dios! en serio te amo! en serio.... tu novela es genial en serio, porque tu novela estan perfecta, gracias en serio por seguirla
te amo! soy lela! asdkjfasdlkj okey no, ni para tanto pero
creo que me anamore de la autora de esta hermosisisisisima novela
los capitulos son simplementes perfectos...
y mas en cima es con el perfecto Louis tommo tomlinson c:
te amo, (creo que ya te lo dije, pero, buano) akdfkasldjf

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Tumblr_inline_mmbv41HIz61qz4rgp

te dejo el grandioso salto de Louis hacia atras xd

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Tumblr_lrsdixtTMp1qfocqpo1_500


Eso es, cuidate y no te disculpes tanto por los probelmas que pasan, mis papas tambien pelean, y la verdad es a veces sus peleas terminan cayendote a ti :c

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Tumblr_mlxlr1NxIQ1s4yjk0o1_500
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Vie 10 Mayo 2013, 10:14 pm

OH DIOS MUERO GRACIAS POR VOLVER YA LO EXTRAÑABA AHORA MUERO POR SABER QUE HARA ZAYN!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Vie 10 Mayo 2013, 10:17 pm

OHHHHHHHHHHHHHH MAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO MIERRDAAA HACESSA LOASSS PERFECTOS CAPITULOS PERFECTAMENTE PERFECTOSSS????????????????????????? DIOSSSSSSSSSSSSS!! LUUSHOOOO YAA TEE DIJEEE TEEE VIOLOOOOOO AHH NO ERA ESOO BUENOO SII PEROO ERA LO DE TIERNOOO -.-' PEROOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ZAYNNNCIITOOO NO SABES QUE NO SE LEEN LOS MENSAJES AJENOS > HOY NO VA A HABER 1313 NI 69 PARAA VOSS E.E PEROO BUENOO SII ME CONVENNSESS... XD
BUENOO DJSLJFKASJKJSKJADK SOSSS DE HIERROO LIAMM!!? DFJKHFAHHFH SOSS UNN TIERNO CABALLEROSOO DE HIERROO (? FHKSHDAJHD TEE AMOOOOOOOOOOOOOOO BUENOOOOOO ESTOY FELIZ Y POR OTRA PARTE NOO OSEA QUE LO SEPA ZAYN ES COMO oOMG LO SABE!! YY LEE DA COMOO NOSE ESE SKJLJAKJ A LA NOVE PERO PUEDE TRAER PROBLEMILLASS ASIQUE NOSEE

oshiiiii noo tee cammbiee de temaa kskjhdjs...............................................OH SHIT!
Buenooo nose si voss completas el album pero me faltan 34 figuss lsdjkljdkjaj :) *convulsionando*okno

Chauuuuuchisssssssssssssssssssssssss

PD1; Soryy no estoy muy inspirada para hacerte reir Soy una terrible personaa

PD2: shdjhasjhjash

PD3: Como te llamasss??????????? digoo asii tee pongoo unnn nombresalvajesecretodeponyespia :) Digoo...

PD4: Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oseaaa noo estoyy unaa putaa semana sin pruebaa mierda esta semana tengo 1 prueba de 10 carillas de historiaa Y la profee es muyy conchudd....................... buena persona ¬¬ y el viernes tambien tengo una ero ese viernes falto al cole :=

PD5: PAra que veasss aproobe toditass lass pruebasss (menosunaquemesaquecincocincuentacofcofcof) yy coomoo premiooo mee meeerescoo unaa maratonn noo sisiisisiisisi???????? unaa miiniiimaratonnn porr mii shiii???????????????????

PD6: Teeeeee exxxxxxxxxxtraañeeeeeeeeeeeeeeeeee mutooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desaaapaarecisssteee y mee emmpecee a preooocuuparrrrrrrrrrrrrr :( Noo desaaparassscasss mass asiiiiiiii

PD7: Sory ess corrtiitoo ell mennnsajeeeee

PD8: Creoo queee pusee mass enn posstadass que ell lo del caapitulo kdjaksdlakhdkah xD soyy toda una lokillaa kjsdajdh

PD9: Te Amoo <3 (sii estoy hecha una tierna)

lalallalalalalaalal esta lloviendo alalalalalal sii no la seguis te viola elmo lalalaalal (me salio rima :D)

okkk ahoraaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besiitoss de tu fan N° 1 (oshii Bitches soy su fan N°1 Unsstedess noo leroleroleroooo ) (? ahque..... buenoo sennsualonaaaaaaaaaaaaaaaa perrverrtidaaaaaaaaaaaaaa 1313 skdjsiadjis e.e fielllllllllllllllllllllllllllllllll yyy emmmmmmm sennsualonaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaa :) Seguilaaaaaaaa o te viola elmo e.e
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 21 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.