Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las fanaticas locas que somos( louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Te gusta la novela????
Las fanaticas locas que somos( louis y tu)
Autora: Yo sophitaonedirection
Adaptocion: nope
Genero: Comedia, Drama y Romance.
Advertencia:1. No voy a poder subrir tan seguido pero tratare.
Sipnosis
______ Johnson es la tipica adolencente con el sueño de conocer a sus idolos One direction . ______ tiene 17 años y sus mejores cuatro amigas tienen la misma edad que ella. _____ le gusta la musica y mas la de las de one direction. Su vida cambio cuando entro a su primer concierto de one direction. Se enamoro de un miembro de la banda de One Direction. Al cabo de los años se mudaron ella y sus amigas y prosupuesto que su banda favorita fueron los de la idea de vivir en una mansion por que eran famoso y tenian muchas/os fans y entre ellas nosotras!!!
Adaptocion: nope
Genero: Comedia, Drama y Romance.
Advertencia:1. No voy a poder subrir tan seguido pero tratare.
Sipnosis
______ Johnson es la tipica adolencente con el sueño de conocer a sus idolos One direction . ______ tiene 17 años y sus mejores cuatro amigas tienen la misma edad que ella. _____ le gusta la musica y mas la de las de one direction. Su vida cambio cuando entro a su primer concierto de one direction. Se enamoro de un miembro de la banda de One Direction. Al cabo de los años se mudaron ella y sus amigas y prosupuesto que su banda favorita fueron los de la idea de vivir en una mansion por que eran famoso y tenian muchas/os fans y entre ellas nosotras!!!
Última edición por sophitaonedirection el Miér 27 Mar 2013, 11:32 am, editado 4 veces
sophitaonedirection
Re: Las fanaticas locas que somos( louis y tu)
Primera Lectora!
Me encanto:)
Lo ame.
¿Ocupas chicas?
¿Puedo con Harry?
Lo ame.
¿Ocupas chicas?
¿Puedo con Harry?
jungkook.
Hola nueva lectora!! necesitas chicas para Niall? Besooosss
NaiirAJ
gracias lindaLinIsInLoveHazza escribió:Primera Lectora!
Lo ame.
¿Ocupas chicas?
¿Puedo con Harry?
claro puedes estar con hazza solo dejame tu descripcion
sophitaonedirection
claro linda solo dejame tu descripcion y ya siNaiirAJ escribió:Hola nueva lectora!! necesitas chicas para Niall? Besooosss
sophitaonedirection
-Nombre y Apellido
Nair Juarez
-Apodo
Nachu
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Pais: Argentina
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74064020&.locale=es
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621
CHICO:NIALL JAMES HORAN s2
Si te falta algo me desis!! besoss!
NaiirAJ
sophitaonedirection escribió:gracias lindaLinIsInLoveHazza escribió:Primera Lectora!
Lo ame.
¿Ocupas chicas?
¿Puedo con Harry?
claro puedes estar con hazza solo dejame tu descripcion
- Ficha:
Nombre:
Linda Amy Hart.
Apodo:
Lin o Lind
Gustos:
Ama cantar.
Componer canciones.
ONE DIRECTION.
Tocar la Guitarra y el teclado.
Bailar.
Escuchar música a todo volumen.
La música.
Viajar.
Las bromas.
Las playas.
Observar los amaneceres o atardeceres.
Ver en la noche, la luna y las estrellas.
Los autos.
Las aventuras.
Ayudar a las personas.
Los animales.
Broncearse.
El mar.
La ropa.
La lluvia. Verla desde su ventana cuando está cae y cuando se encuentra mal, triste o deprimida, se va debajo de esta donde sus lágrimas no puedan distinguirse. Le encanta estar bajo estar, se siente liberada.
Los zapatos.
Las fiestas.
La libertad.
El color rojo.
La noche.
Películas de Románticas y de terror.
Cocinar.
Los videojuegos.
Los deportes{Juega bien al volley, basket y futbol}.
Sonreir.
Beber le gusta mucho.
Disgustos:
La mentira y el engaño.
Los mujerigos.
Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
Que la levanten temprano.
Que le den ordenes y le levanten la voz.
Los chismes.
Personas Interesadas y manipuladoras.
Fumar.
Las drogas.
Las personas que juzgan sin conocer.
Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan.
Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Las faltas de respeto.
El machismo.
Descripción psicológica:
Simplemente, una chica buena pero con un toque de rebeldía; En sí es un mix de ambas. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Algo Sarcástica. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Loca y bromista. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. Es una chica que sabe pedir perdón, y aunque tarde un poco en hacerlo ya ques testaruda y orgullosa, lo hace. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Rara e increiblemente, es muy tímida con el tema de chicos ya que solo tubo 1 novio y no le fue bien en la relación debido a una infidelidad de él. Le cuesta confiar en las personas. Es gentil y caritativa; Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda. Es innovadora, siempre le gusta andar provando cosas nuevas. Posee una imaginación muy desarrollada la cuál es rara, porque de un momento al otro, se le ocurren locas ideas, las cuáles no desaparecen hasta que ella las escucha y explaya{las realiza, deja salir}
Una soñadora, acostumbrada a leer las historias de amor y soñar con que un día muy pronto aparezca en su vida, alguien que la quiera de verdad y la acepte con sus errores y virtudes.
Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Testaruda y terca; es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas; Pero de vez en cuando hay excepciones. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Descripción física:
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cafés y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo un mix entre picardía e inocencia o timídez. Al verla a los ojos, se dan cuenta que su mirada es pura y sincera, ya que como se dice, los ojos son las puertas del alma.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas, del mismo color que su cabello. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres.
Su mirada, sus ojos se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios, simplemente los deja al natural. No los maquilla y si lo hace será de un gloss con aroma frutal.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles. Para llevar un toque de dulzura, se coloca un poco de perfume el cuál se siente y logra distinguir cuando ella pasa por allí o se encuentra cerca.
Extras:
Tiene alrededor de 5 tatuajes:
#Un corazón del lado izquierdo del cuello, pequeño.
#Otro en la muñeca derecha. My reality is my fantasy
#Uno pequeño en su cadera: Do not listen to people who try to hurt you
#En su muñeca izquierda,MUY pequeño se tatuo una frase que se repite siempre: Stay Strong
#Una lluvia de estrellas en el pie izquierdo que comienza del talón hasta un poco antes de la planta de los pies.
Manías/Fobias:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
Jugar con su cabello cuando un tema no le interesa.
Sonrojarse con fácilidad.
Se cruza de brazos y lanza una mirada asesina, cuando esta molesta o furiosa.
Miedos:
Las serpientes.
Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
Las alturas.
A quedarse sin las personas más importantes de su vida.
A creer en alguien y que la lastimen nuevamente.
A quedarse completamente sola.
A entregarle a alguien su corazón y que lo hieran.
A la muerte.
¿Como vistes?:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
Look14
Look 15
Look 16
Look 17
Look 18
Look 19
Look 20
Look 21
Look 22
Look 23
Chico:
Harry Styles.
Espero que este bien:D
jungkook.
Chicas ambas se parecen mucho ami!!!!!!!!!!!!!
las quiero necesito las otras dos chicas para empezar la nove
Besossss aplastantes
y muchas letritas de amor kdsjfehfwehvojsdnvobnsugheoasdfñljkjasdfññlkjasdfñlkjasfdñlkjasdfñlkjasdfñlkj
las quiero necesito las otras dos chicas para empezar la nove
Besossss aplastantes
y muchas letritas de amor kdsjfehfwehvojsdnvobnsugheoasdfñljkjasdfññlkjasdfñlkjasfdñlkjasdfñlkjasdfñlkj
sophitaonedirection
YOP QUIERO CON ZAYN¿¿¿
ESPERATE YA TE MANDO MI FICHA¿¿¿
ESPERATE YA TE MANDO MI FICHA¿¿¿
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIII ya tengo a las dos chicas claro lindas pueden tener a esos chicos pero mandenme su descripcion
sophitaonedirection
Aqui mi ficha
Si necesitas algo mas
Avisame
Si necesitas algo mas
Avisame
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.
Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos
Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.
Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.
Chico: LIAM PAYNE
Apodo: Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.
Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos
Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.
Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.
Chico: LIAM PAYNE
Sirena&Rhoze
bueno chicas necesito que Juli_TheLove_ me mande su descripcion y puede ser que mande un cap
sophitaonedirection
Nombre:
Juliana Ziel Urrego Guzmán
Apodo:
Juli,Julie o Ziel
Fecha De Nacimiento:
31 De Octubre
descripción física
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.
Descripción Psicológica:
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.
Otros:
gustos
✔El Fuego
✔Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos
disgustos
La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗
no le gusta gritar, ya sabes, sin conoce un famoso o algo asì, no se pone a gritar, simplemente, sonrie mucho
Miedos:
Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:
Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates
Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos
Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts
Habilidades:
+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Estilos:
Has Click Y Mira Mi Galeria
espero que te sirva, perdon por la demora, pero, me surgio un problema..
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2