O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Lun 01 Abr 2013, 5:27 pm

Creo que no se puede combinar a Harry, con el alcohol, kjasfhakjsd (?).
¡Me encanto el capitulo!
En lugar de la rayis, si hubiera visto esa marca en el cuello, lo hubiera tirado por las escaleras ._. okno.
¡Tenes que seguirla mujer!

¡Te quiero! Besitos x

PD: Creo que me olvide de comentar el capitulo anterior, ¡ perdón! pero no tuve mucho tiempo, y ni siquiera sabia que habías subido.
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Mar 02 Abr 2013, 4:36 pm

oh dios me encanto no importa cuanto tardes esta preciosooo siguela<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Leils Miér 10 Abr 2013, 6:56 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Sofi25 Jue 11 Abr 2013, 7:35 pm

Holu :D
Nueva lectora,por favor siguela!
Sofi25
Sofi25


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Sáb 13 Abr 2013, 1:35 pm

Camila querer capitulo (?)
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Dom 14 Abr 2013, 4:01 pm

No la seguiras? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Miér 17 Abr 2013, 7:05 pm

:( :( :( :( Buenoooooooo PORQUEEE NOO SEGUISSS LAA NOVE??!!!!! D: Diosss Nos vas a dejar asi??? :( Porrfasss seguilaaa haceee nose cuannnntoo no la seguisss oseaaa sii no la seguis meee muerooo (literalmente) :( No te voy a poderr hacer reir con miss muchos insultos hacia la carcel que los mayores llaman escuela chan chann chaaaaannnn (?okno Peroo ennnceriooo seguilaaaa porrfissss porrr mii siii?????????? porr tuu fiell sennnsuaalonaaaa y chistosita unicornia y muy normal lecctooraa siii????????? yy no halo solo por mi sino tambien por todas las directioners del mundo que piden que segas la novela -Wooooo siii Rocio Para presidestaaa!! - Gracias gracias ((??? okno jdhakshdkjsahd okkk tee escriibii ell re tesstamenntooo okk tengo mucho que contarte de la escuela y esaaa mierdaa peroooo SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORRRFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINO YA SABES LO DE NARNIA Y LO DE LAS CUCHARASS!! ¬¬

aSII MIRAAAA: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Watch?v=9VDvgL58h_Y
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Miér 17 Abr 2013, 7:06 pm

[quote="RooDirectioner"]:( :( :( :( Buenoooooooo PORQUEEE NOO SEGUISSS LAA NOVE??!!!!! D: Diosss Nos vas a dejar asi??? :( Porrfasss seguilaaa haceee nose cuannnntoo no la seguisss oseaaa sii no la seguis meee muerooo (literalmente) :( No te voy a poderr hacer reir con miss muchos insultos hacia la carcel que los mayores llaman escuela chan chann chaaaaannnn (?okno Peroo ennnceriooo seguilaaaa porrfissss porrr mii siii?????????? porr tuu fiell sennnsuaalonaaaa y chistosita unicornia y muy normal lecctooraa siii????????? yy no halo solo por mi sino tambien por todas las directioners del mundo que piden que segas la novela -Wooooo siii Rocio Para presidestaaa!! - Gracias gracias ((??? okno jdhakshdkjsahd okkk tee escriibii ell re tesstamenntooo okk tengo mucho que contarte de la escuela y esaaa mierdaa peroooo SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORRRFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINO YA SABES LO DE NARNIA Y LO DE LAS CUCHARASS!! ¬¬

aSII MIRAAAA:


oKKK sEGUILAAAAAAAAA
AAAAA SII
????????????????????
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Jue 18 Abr 2013, 9:54 pm

sigueeeeee
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 19 Abr 2013, 4:37 pm

MINIMARATON.


Capítulo 36:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 558054_476717499064183_1627941451_n

______ había despertado con una presión en su hombro derecho. No lo descubrió hasta que abrió los ojos y se encontró con el enorme brazo de Louis rodeándola. La abrasaba en sueños. ______ bostezó y se estiro como pudo. Parpadeo un par de veces más para después quedarse mirando el perfecto perfil del castaño. Le dolió el cuello porque no estaba en la posición adecuada. Quiso salirse de su agarre, y lo logro con mucha dificultad: Louis tenía fuerza y tampoco es que quería despertarlo, debía de estar cansado. Se dirigió al baño y encontró su ropa seca, gracias a que Louis había abierto la ventana. Cuando se cambió, bajó escalón por escalón preparándose para encontrar el desastre de la fiesta. No le sorprendió mucho cuando lo vio, y ésto se debía a que ya se estaba haciendo una idea de lo que esperaba. Lo que si le asombró fue el cuerpo de Niall tendido sobre el extenso sofá.

-Niall, ¿Dónde están todos?

______ se dirigió a él posando ambas manos en sus hombros, tenía que despertarlo a como de lugar. Miró accidentalmente el reloj de pulsera que tenía el rubio. Eran las once y algo de la mañana. Suspiro y trato de no desesperarse, miro por última vez a Niall y pensó que no tenía caso despertarlo con agua. Metió su mano en el bolsillo del rubio y saco su celular. Marco a Liam y mientras subía las escaleras, empezó a hablar. Su hermano le dijo que estaba con Danielle acompañándola, que había dejado a Harry con Niall, que cuando despertó no se encontraba Zayn y que dentro de un rato terminaban de estar listos. Por último, le pidió que despertara a todos y que se pusieran en marcha. ______ colgó y abrió la puerta del cuarto de Harry, se recostó a un lado de Louis y trató de despertarlo. Las palabras no funcionaron mucho. Miro nuevamente la hora y se paró en la cama para después empezar a saltar en ella. El castaño fue preso de varias sacudidas y rebotes, abrió los ojos con pesar.

-Lo siento, pero tenías que despertarte porque Liam me dijo que despertara a todos, pero no soy buena en eso – explicó ella mientras que se sentaba – y no sé dónde está Harry ni Zayn…

Louis volvió a derrumbarse entre las sabanas. Tomó con ambas manos su cabeza mientras hacía una mueca de dolor. Ahora, lo que menos quería era preocuparse. Tenía un dolor punzante en la cabeza y no quería irse.

-¿No sabes dónde están Zayn y Harry? Eso es un problema – murmuro aun con los ojos cerrados – ¿Qué hay sobre Liam?

-Él está con Dani en la casa, en un rato vendrán y después yo me iré con ella a arreglar nuestras cosas. –Explicó – Por favor levántate y ayúdame a encontrar a Harry! –suplico

-Sé que Zayn no es de tu agrado, pero no lo debes dejar en el olvido – Louis se acurruco entre las sabanas

-Digamos que ahora, Harry es más importante que Zayn… Louis abre los ojos! – reprochó

El castaño suspiro, mas no dejo ver el azul detrás de los parpados. Le surgió una idea casi al instante. Se acomodó mejor y se hizo un espacio para que el cuerpo de _____ encaje en sus brazos.

-Hagamos esto ______ - comenzó a explicar pausadamente- Tu viene acá conmigo, dormimos solo un momento más mientras que esperamos que Liam vuelva, después eres libre de irte con Dani y yo me quedare haciendo el trabajo duro… me refiero a encontrar a los chicos y despertarlos y alistarlos y preparar el carro y el resto, tú ya me entiendes. ¿Qué dices?

-Solo porque sé que ellos no tardaran en venir – aceptó al tiempo que se dejaba abrazar por los desnudos brazos de Louis.

El ojiazul la estrecho en su pecho, abrigándola, protegiéndola, no estaba dispuesto a dejarla ir. Y él tampoco tenía muchos ánimos de levantarse… el alcohol le había dejado grogui. Puede que un té le haga sentir mejor o un café le despierte los ánimos, por ahora… se contentaba sintiendo el calor de ______. Sentía como sus reflejos se aligeraban, sus sentidos se aletargaban… estaba a segundos de caer dormido nuevamente, nada parecía querer inquietar su tranquilidad del momento… cuando el golpeteo de una puerta retumbó por todo el silencio de la casa. Louis suspiró exaltado en la nuca de ______.

-Prometiste que… - murmuro ______, siendo interrumpida rápidamente.

-Eso no se vale, como podía saber que solo estaría un minuto más en la cama? –reclamó.

-Te lo advertí Louis…

_______ hacía intentos fallidos por salirse del agarre de Louis, pero él se rehusaba. Otros tres golpes más se dejaron oír allá abajo. La pareja se encontraba dentro en una competencia juguetona, Louis estaba ganando. El castaño no la soltaba por más palabras que oía y parecía que se estaba convirtiendo en un pequeño gracioso juego.

-¡No me advertiste que solo tenía un minuto hasta que regresaran! –sonrió

-Pero un trato es un trato, no puedo dejarlos esperando!

-Que Niall les abra -

-Él está muy dormido…

Louis estaba a punto de agregar algo a su favor, cuando la melodía del celular de _______ lo sobresalta. Echó una mirada rápida a toda la habitación, supo que se encontraba en la mesita, al alcance de ella. Sujetó con su mano libre el brazo de ______ y lo atrapó antes que ella.

-Lo tengo! –gritó él.

Pero no por mucho tiempo. Estaba en mala posición e hizo una mala maniobra, lo que ocasionó su dolorosa caída. De un momento a otro, el castaño se hallaba en el frío suelo de la habitación, para justo después soltar el ‘¡Auch!’ estruendoso. Fue demasiado divertido, lo suficiente para que _____ soltara unas cuanta carcajadas. Cuando quiso coger su celular, el tono ya se había acabado.

-¿A dónde vas? Me debes una –

-Pero si tú te caíste solito – empezó a reírse nuevamente

-No es justo…

-¿Qué no es justo? –preguntó ella, sin borrar la sonrisa de oreja a oreja.

-Ven aquí y te lo diré – Louis seguía sentado en el suelo.

_______ se acercó a él y se arrodillo mirándolo cara a cara. Louis la cogió del cuello y la atrajo aún más hacia sí mismo. La beso de una forma muy dulce, pausadamente. El castaño se vio obligado a cambiar de posición. Ahora era él, el que se acercaba más y más a ella. Muy disimuladamente, y sin parar el beso, entrelazó su mano con la de ella… Louis tomó su celular.

Ya no eran tres, ahora sonaban de una forma repetitiva. Cinco, ocho, más de diez golpes a la puerta fue el motivo de la separación entre los dos. ______ se levantó del suelo, sobresaltada por los duros y nada amigables ‘Tocs’.

-Voy a abrir, encuentra a Harry, debe estar acá. – mencionó ella tan rápido como pudo mientras que se dirigía a la puerta.

Louis quedó en la misma posición de antes, no era la primera vez que Liam le arruinaba el día, el momento perfecto. Suspiro cortamente a la vez que miraba atentamente el celular de su amada. Una sensación de Deja-vu le llenó de inmediato. Recordó cuando tenía entre sus manos el IPod, buenas canciones… Un remolino de pensamientos le volvió a la realidad… pero el recuerdo de haberle lastimado la mano seguía ahí. Días después, todo por el estúpido IPod y su mal humor. Se levantó del suelo con otro dolor más en la cabeza, esta vez no tenía nada que ver con la resaca. Solo… Cómo pudo ser tan enormemente idiota ¡La lastimó! Eso nunca se lo perdonaría.

_______ dejo pasar a un Liam exaltado y a una Danielle preocupada.

-Pensamos que te había pasado algo… - dijo ella

-Pff ¿Cómo qué? – rio nerviosamente – solo… estaba en la parte de al fondo, no se podía escuchar…

-Pero te mandé una llamada – insistió Liam.

_______ reaccionó en ese instante. Louis se lo había quedado, ganó el juego después de todo.

-Eh… -se quedó sin ninguna excusa esta ves – ya es tarde Liam, no me hagas preguntas incoherentes, por favor. ¡Vámonos, Dani!

Salió de la casa acompañada de su mejor amiga, no le gustaba meterse en aprietos. Ya más tarde, Louis le devolvería el maldito aparato. Tomaron un taxi y en el camino, Danielle le contó todo lo que había pasado con Liam. _____ pensó en que no tardarían por declararse ambos. Aquella extraña relación le recordaba a la suya con Louis antes de empezar a salir. También le mencionó que ahora tenía un nuevo carro. Era, en parte, cortesía de Mark. Que había estado toda la última semana ocupado en la prueba para el permiso de conducir. Lo había logrado sin recibir clases, solo algunos tips básicos y obligatorios. Se suponía que tenía que ser sorpresa para hoy en el viaje pero que no soporto y termino contándoselo todo a ella. Ahora Dani se lo estaba revelando a _______ por lo tanto, ya no era muy secreto. Ésta última no podía cerrar la boca del asombro.

-La relación que tiene con Niall debe ser muy fuerte para que le revelara todo eso… teniendo en cuenta lo que me acabas de decir – comento la Payne.

Danielle asintió distraídamente. Llegaron a la habitación y recién entonces empezó el verdadero problema. Compartirían de todo, hasta el mismo maquillaje. Esa era la única forma de no llevar tanto equipaje, ya que como todas sabemos… el más pesado es el de las chicas. Estuvieron un buen rato debatiéndose en que era lo mejor de ambas, mientras que con los chicos era complicadamente diferente.

Resultó que Harry si seguía en casa, solo escondido en una habitación porque según lo que recuerda, ‘Tenía frío’. Liam se concentró en levantar al seco Niall al tiempo que Louis telefoneaba a Zayn para poder hallar su ubicación. No contestaba, así que solo quedaba la última alternativa. Fue fácil en realidad. Activo la aplicación de GPS y la conecto con el número que buscaba. Zayn estaba en casa ajena, es decir, con una chica. Louis se fue con su BMW a recogerlo. Le recibió un personal de limpieza.

-Buenos días, se encuentran los señores de esta casa? – comenzó Louis, tratando de sacar información.

La respuesta fue negativa. Después le señalaron la dirección hacia la habitación de ‘La señorita’. El castaño supo de inmediato que se encontraba en una casa millonaria. ¿Mayordomos en la puerta? ¿Padres fuera de casa?… Zayn no elegía a cualquiera. Camino rápidamente dentro de la casa hasta llegar con su objetivo. Abrió la puerta de madera perfectamente tallada y por alguna razón no le sorprendió lo que vio. Dio pasos sordos y agarro bruscamente del brazo a Zayn, quien estaba recostado dándole la espalda a una hermosa pelirroja. El ojimiel estaba completamente dormido… no por mucho, claro. Identifico a aquella chica como una de las que se encontraban nadando en la noche… varias imágenes estremecedoras le sorprendieron. No quiso perder más tiempo, tan solo empezó a forcejear con el cuerpo de Zayn sin hacer mucho alboroto. El pelinegro abrió los ojos de golpe, asustado.

-Te quiero cambiado y listo en dos segundos – susurró amenazadoramente - si no sales inmediatamente de esa cama ahora mismo, Zayn juro que…

Dejo la frase sin terminar, no era de los que le ponían drama al asunto pero el caso lo ameritaba. Zayn parpadeo confundido, trato de pararse torpemente y cogió su camiseta, tirada por el suelo, a trompicones. ‘Tiene el pantalón puesto’- meditó Louis confundido. Sacudió la cabeza… De cualquier forma, lo agarró del brazo mientras tiraba de éste. Lo saco a rastras de la habitación rosa y entre susurros, lograron salir de aquella casa. Pronto se encontraron en el BMW conduciendo devuelta a casa de Harry. Zayn se tallo los ojos en el asiento del copiloto. Se estiro y bostezo. ‘¡Qué noche!’- recordó toda la diversión de ayer, mas ahora tenían muchas cosas que preparar.

-¿Porque demoraron tanto? ¿Dónde estaba Zayn? – les asaltó Harry al momento que ingresaron por la puerta.

-Larga historia – Zayn le guiño el ojo.

-Alguien sabe de quién es el enorme carro que está justo alado del mío? –preguntó Louis interrumpiendo la charla que se acercaba.

-¿El negro? No, ni idea… -Harry estuvo a punto de agregar algo más, pero se contuvo.

Los minutos pasaban mientras que los chicos se alistaban. Liam terminó con Niall en la casa de éste, estaba preparando sus maletas y de paso se despedía de su hermano (Vivía con su hermano mayor, ya que sus padres se habían quedado en Irlanda). Cuando Harry empaco rápidamente, acompaño a Zayn hasta su casa. Todos le dijeron a Louis que se mantuviera en casa de Harry, que tenía que esperar para el primero que llegara, quedaron en que todos se reunirían allí cuando hayan acabado.
Louis se recostó un instante en el sofá, no tenía ánimos para siquiera limpiar un pedazo del enorme desorden. Prendió el gran televisor y empezó a matar el rato haciendo zapping. Después de un momento, miró el reloj de pulsera que tenía. Eran las once y cincuenta y tres. Su estómago empezó a rugir. Con todo el alboroto, no se preocupó por desayunar. Pero las sombras de la resaca seguían fastidiándole, solo se preparó un caliente té. Algunos minutos pasaron mientras se distraía con la televisión. El dolor punzante también desaparecía, cuantas veces más tenía que pasar por esto para aprender que no debía beber tanto… definitivamente Zayn y Harry eran malas influencias. Sonrió, ¿Y eso cuándo le importó? Eran sus mejores amigos.

Louis se levantó con un aire cansado del sofá para atender a la puerta, alguien había tocado. Eran Liam y Niall, ellos eran los primeros.

-Genial, ahora que ya están aquí, tengo que irme a resolver algunas cosas – les dijo Louis – quédense acá y esperen a los demás.

-Louis! Irás a casa? – preguntó Liam – Puedes decirle a Dani que…

El de ojos azules hizo un gesto de manos dando a entender que lo entendía. Aunque no había escuchado el resto del mensaje porque había salido de casa a toda prisa.

Encendió el BMW rápidamente y se dirigió a su casa por el camino más corto que conocía. El mapa de Doncaster estaba grabado en su mente, después de todo. Llegó y abrió la puerta tratando de no ocasionar mucho ruido. Quería darle una sorpresa a ________. Para su mala suerte, unos ladridos rompieron el silencio. La gran montaña de pelo blanco se acercó rápida e histéricamente hacia su dueño. Louis pudo jurar que el día anterior lo había visto en la azotea, dentro, con comida y agua. Kevin no tiene súper poderes para que pueda traspasar la puerta. A no ser que _______ le haya dado el pase libre.

-¿Por casualidad no habrás olvidado un detalle? – preguntó _______ con cierta mirada burlona, al momento que bajaba sutilmente por las escaleras.

Louis la miró con diversión. Sabía que ella se estaba refiriendo a su peludo amigo.

-En realidad, venía por eso mismo – respondió – ya lo tenía todo controlado…

-¿Lo llevarás acaso? No creo que alcance en una de tus maletas.

Louis se mordió la lengua tratando de no mostrar siquiera una sonrisa.

-No, lo había conversado antes con Zayn , ya sé dónde se quedará. - ______ enarcó una ceja – ¿Por casualidad conoces a las hermanas de Zayn?

-Tenía tres creo…

-Si, Waliyha ama a los animales y estará encantada de tener a alguien que le haga compañía a Boris.

-¿Quién es Boris? –preguntó entre risas.

Louis negó con la cabeza mostrando una sonrisa, subió las escaleras para después ser parado por el brazo de la castaña.

-Necesito decirle algo a Danielle, ¿está arriba cierto?

-Sí, ¿Qué es?- su rostro mostró curiosidad.

-Liam me dijo que… -

Ella no necesitó escuchar más para entenderlo: Liam. Se encogió de hombros y dejó que Louis se marchara.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 19 Abr 2013, 4:42 pm

MINIMARATON.



Capítulo 37:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 644558_476720719063861_164307930_n

Una castaña abrió la puerta de su casa. _______ salió del lugar que no vería por un mes y algo más. Fue su casa durante un gran tiempo, pero ahora era momento de decirle Hola a la nueva casa que le recibiría muy pronto en el lago. Detrás de ella salió Louis agarrando firmemente la cadena que sujetaba a Kevin.

Zayn y Harry habían llegado, hace unos momentos, a la casa de los Tomlinson. Pensaban que Louis no se encontraba allí y creyeron conveniente recoger a _______ y Danielle para que no se esfuercen con el equipaje. Tres personas se fueron en el taxi, Louis dijo que tenía que hacer algo último y ______ puso de excusa el paradero de Kevin. Todos terminaron confundidos pero al final cedieron. Ahora Louis caminaría con Kevin hasta la casa de Zayn y ______ lo acompañaría en secreto. Bueno, tal vez no era en secreto, tal vez todos podían saber que ella se encontraba con Louis, pero lo acompañaría como amigos, como “hermanastros” que eran.

Ellos dos conversaban y tranquilamente caminaban, no tenían prisa por llegar a su destino. La casa de Zayn estaba relativamente cerca. El barrio era extremadamente grande para considerarse un barrio, pero ambas casas estaban dentro de ese barrio. Por ello… estaba cerca o eso se suponía. Un carrito heladero paso frente a ellos, a Louis se le ocurrió algo.

-¿Cuándo fue el último día que comiste un helado? –preguntó repentinamente

-No lo sé… hace dos semanas, no recuerdo – respondió ella pensativa.

-¿Y te gustó? - ____ miró a Louis entrecerrando los ojos.

-¿A quien no le gusta los helados?

-Preguntaba… entonces quieres uno ahora? –Sonrió él.

______ se echó a reír. Era una extraña forma de preguntarle pero… asintió con la cabeza.

-Genial! ¿De qué sabor?

-Napolitano, es obvio…

Louis no borró su sonrisa. Se acercó al señor que estaba rodeado de uno o dos niños. Pidió, pagó y recibió el cono tremendo que calló en manos de ______. Ella con gusto lo recibió. Y hubiesen seguido su camino si no fuera por aquella chica.

-¡Louis! –saludó ella.

Ambos voltearon a la vez, para verificar de quien se trataba. Una rubia saludaba con una mano mientras sonreía alegremente. _______ la conocía, le había echado un vistazo en la primera fiesta y también había estado con Zayn cuando se fueron al cine. Kevin empezó a ladrar.

-Hannah? – preguntó Louis, mirándola extrañado. ‘¿De dónde salió?’ pensó a su vez.

-Hola Louis – cuando estuvo lo suficientemente cerca se percató de ______ - Hola..

-_______ - la castaña se sintió incomoda.

-Si! _______, - asintió para después dirigirse nuevamente a Louis - no sé por qué se me olvidó el nombre de tu hermana.

________ se mordió la lengua tratando de no mostrar ni siquiera una sonrisa. Louis también encontró el lado divertido del asunto, pero aún seguía perplejo.

-Entonces… sabes dónde está Zayn? Acabo de tocar su puerta… pero no está

-Él está con sus tíos en una reunión o algo así escuche, en realidad… no estoy seguro –

______ se le quedó mirando un tanto extrañada, Louis era bueno mintiendo pero no entendía la razón de porque lo hacía. Suspiró y por un momento se sintió excluida al ver que ellos dos parecían conversar muy animadamente.

-Entonces… ya que ambos estamos de vacaciones, nos veremos un día tal vez? – preguntó la rubia.
_______ ardió en furia al ver como Hannah pestañeaba de forma excesiva y se acomodaba el cabello. Si Louis no se daba cuenta que ella lo hacía a propósito…

-La verdad es que hoy voy a viajar y no regresare dentro de un mes y algo más…

-Pero si estamos en vacaciones – repuso la rubia sorprendida.

-Si lo sé, iremos a pasar las vacaciones lejos de acá – a ______ le pareció escuchar a Louis un poco más seco que antes.

-Dijiste … Iremos..? –Hannah enarcó una ceja.

-Con toda la familia –Louis sonrió falsamente mientras pasaba un brazo por la cintura de ______ atrayéndola hacia sí. – Y ahora que lo recuerdo, ya es muy tarde y no creo llegar a tiempo...

-Espera Louis – mencionó la rubia dándose cuenta que la pareja estaba a punto de partir. Le tocó el hombro y Kevin empezó a ladrar nuevamente.

_______ no puedo ocultar bien la sonrisa esta vez. Le pareció un poco cómico que le tuviera miedo a los perros.

-Qué raro… Kevin jamás ladra de esa forma, lo siento Hannah no sé qué le pasa. – se disculpó Louis.

- Tal vez es porque eres extraña para él – habló ______ sin medir lo fuerte que sonaron sus palabras- me refiero a que … bueno un día Louis dijo que Kevin solo le ladraba a las personas muy extrañas… - _____ trató inútilmente en remediar sus palabras.

Solo disimulo una sonrisa al ver la expresión de Hannah. No… después de todo… no quería remediar nada. Estaba celosa, y qué?

-Como sea… - la rubia los quedo mirando un instante, como si fuese la primera vez que se detuviese a analizarlos. – son de verdad hermanos? No se parecen en nada..

-Es que yo salí a mamá – repuso ______

-Sí, y yo me parezco más a papá…

-Y nuestros padres son muy diferentes…

-Y se aman mucho…

________ había aguantado sonrisas por mucho tiempo pero no creía poder disimular la risa que se aproximaba. Tosió un poco ocultándola. ¿Por qué Louis siempre podía ser tan bueno en las mentiras y ella no? El de ojos azules le daba tanta risa… Hannah asintió un tanto confundida.

-De acuerdo – murmuró ella

-Si y…-Luis apretó los labios – ya nos tenemos que ir Hannah, nos vemos después.

La rubia hubiese dado lo que sea por al menos darle un diminuto beso en la mejilla del guapo Tomlinson… pero le pareció muy extraño que abrasara de esa forma a su hermana. Fue en ese momento en donde recordó… ¿Zayn le había dicho hermanos o hermanastros? Sacudió la cabeza… estaba siendo paranoica, ellos eran como cualquier pareja de hermanos, así se abrasaban los hermanos. Y además, ellos si se parecían... en el cabello. Bueno, al menos en el color de cabello. Hannah suspiro exasperada mientras se daba media vuelta.

-Así que Zayn está con sus tíos, ¿no? –preguntó _______ en son de burla.

-Claro –Louis se echó a reír – y también somos hermanos con padres que se quieren mucho.-______ no contuvo las risas esta vez. – Entonces Hannah es una extraña… ¿No pudiste decirlo de forma más directa? No lo sé, tal vez… ‘Oh dios, no puedo aguantar los celos que te tengo’

-Louis, no fue a propósito! –pero sus carcajadas la delataron - solo estaba defendiendo a Kevin y lo sabes…

-Por supuesto – asintió con esa sonrisa tan propia de él – pero cualquiera pudo notar, por tu forma poco amable de dirigirle la palabra, que estabas celosa…

Louis no se daría por vencido tan rápido. _____ solo negó con la cabeza, divertida. Después de un momento, ______ le ofreció al castaño de su helado. Louis probó un poco pero sacudió con la cabeza.

-Los prefiero de chocolate puro… sin combinaciones con fresa ni vainilla – se encogió de hombros –pero supongo que estuvo bien para ser un beso indirecto…

_______ nuevamente se echó a reír. Era divertido estar con Louis. Rodo los ojos, un cierto rubor le cubrió sus mejillas. No tardaron mucho en llegar. La conversación entretenida y juguetona que mantenían hizo que el tiempo pasara rápido. Cuando Louis tocó tres veces la puerta se preparó para el momento. Estar lejos de su mejor amigo… eso era todo un reto. Pero entre Waliyha y la perrera, la elección era obvia. La pequeña Malik los recibió. _______ le calculó unos trece años por su actitud y estatura. Entendió entonces porque a Louis le caía bien. Se saludaron pero no podían perder mucho tiempo… ya lo habían malgastado antes; por ello, Louis no pudo tener una despedida como él lo hubiese querido. Entregó la cadena y suspiró.

-Nos vemos en un mes Kevin, adiós Waliyha… - se despidió la castaña.

Louis pareció haberse quedado mudo. ‘Nos vemos en UN MES, Kevin’, aquello no podía darle más vueltas… Sacudió la cabeza, oh vamos! No podía estar en mejores manos. Al final de todo, la pareja se fue por donde vino, tomando el mismo camino.

~

Relucientemente hermoso. Ostentoso y malditamente costoso. Liam estaba apollado, con una sonrisa de oreja a oreja, sobre aquel oscuro Cadillac Escalade. ‘Un monstruo de lujo’ o eso fue lo que Louis pensó al momento que lo vio… por segunda vez.

-No me digas que eso es tuyo –le dijo a Liam con demasiado asombro en la vos para poder usar el rencor.

-Un pequeño regalo de graduación. – se encogió de hombros fingiendo modestia. Le hubiese resultado de no ser por la enorme sonrisa.

-Sorpresa… - murmuro _______ no tan bajo como pensaba.

-¿Tú lo sabías? – Un Louis curioso se dirigió a ______

________ solo dirigió la vista a Danielle, quien estaba en el marco de la puerta. Ella se dio cuenta de la mirada de su mejor amiga, no le quedo de otra que mirar a Liam. Éste último suspiro, sonrió divertido. Harry salió de la casa ayudando a Niall con el resto del equipaje. Lo metieron a la parte trasera del carro como si la cosa fuese de lo más normal.

-Ah, hola Louis, que tal ______. ¿Estaban tardando un poco no? – Harry no espero la respuesta – ¿Todo irá atrás, Liam? No es que no alcance, pero pensé que alguno de nosotros quería ir en la parte trasera… a mí no me molestaría…

-¿Cómo y cuándo compraste eso? – interrumpió Louis,

-Ya te lo dije, un regalo de graduación – Liam seguía encontrando el asunto divertido – Mark compenso algunas cosas…

-¡¿Él te lo compro?!

-Bien, ya estoy listo – menciono Zayn saliendo de la casa – Ya nos podemos ir, ya no queda nada. Arranca Liam.

Danielle cerró la puerta con las llaves que Harry le había encargado. Subió justo después de Niall y antes de Harry y Zayn. ______ quiso mover a Louis de donde estaba, pero se encontraba estático en el suelo. Expiro y supo que Liam y Louis no tardarían en llegar a una pelea de verdad si seguían en ese plan. Corrió tras Dani para hacerse espacio, también quería repartirse los lugares.
Afuera quedaron Liam y Louis, ahora los papeles estaban revirtiéndose.

-No entraras? –Louis parpadeo unas cuantas veces - No dirás nada, Louis?

-No es posible que te haya echo tremendo regalo y a mi…

-Si, suponía que te pondrías así, pero alguien me dijo que tenía que comenzar a llevarme bien contigo- Louis lo miro confundido – no me preguntes, solo… Quisieras hacernos el honor?

Liam agito las llaves del auto en el aire, Louis supo a que se refería. Oh, eso sí que lo derritió. Ardió en deseos de poder conducir y manejar aquel reluciente demonio y sentir el mumullo del motor bajo sus pies, tocar lo último en tecnología…

-¿En serio? –Liam asintió y sonrió como respuesta.

De esta forma práctica y rápida, fue como se solucionó la discusión que parecía aproximarse entre ellos dos. Adentro se acomodaron de ésta forma: Louis estaba preparado para encender el carro, con una sonrisa. Zayn a su costado, de copiloto. Liam, Harry y Niall en el centro y las dos únicas mujeres, en la parte trasera (de forma voluntaria), cuidando del equipaje. Según ellas, estaban más cómodas entre sí. Antes de salir de la ciudad, tuvieron que hacer una parada en el centro comercial. Niall se ofreció de voluntario para poder comprar las cosas que hacían falta. Dijo que él sabía exactamente lo que se debía y lo que no. Zayn dijo que un responsable tenía que vigilarlo. Que Niall no era específicamente el mejor en escoger las cosas a menos que quisiéramos acabar toda la plata. Louis rodo los ojos y termino por darle la tarjeta de crédito al rubio. No lo creyó absolutamente nada al moreno, conocía sus verdaderas intenciones. En ese momento, el celular de ______ empezó a sonar. La castaña bajo del auto con el celular en mano y contesto en el aparcamiento, era su madre. Ambas mujeres conversaron, ______ le conto que estaban a punto de partir y Karen varias otras cosas. Se extrañaban, Karen solo quería saber cómo estaba ella y su hermano. Que se cuidasen y verificar si tenían todo lo necesario. _______ la despreocupó y disipo esa tensión en la voz de la madre. ‘Todo va a estar bien, no hay nada de qué preocuparse, ma.’ Entonces ella se despidió de su hija no sin antes mandarle saludos de parte de Mark. ’Cuídate mucho’ se escuchó antes de que la línea se cortara.

-¿Quién era?-preguntó su hermano cuando entró.

-Mamá, Mark les manda saludos a todos…

No transcurrió mucho tiempo desde que los dos chicos bajaron, pero se suponía que tenían que ser rápidos. El tiempo no iba de su parte, eran casi más de las doce del día. A petición de Louis, Harry bajó a tratar de ubicarlos. Los tres (y un montón de bolsas) regresaron al cabo de diez minutos.

-Tal vez hubiésemos regresado antes si Harry no estuviese gastando tiempo en buscarnos – reclamo Zayn – hizo que esa señorita que menciona las ofertas, y no sé cómo se llama, mencionara nuestro nombre por todos los tres pisos!

-La verdad es que solo quería atraer la atención de ella, ustedes no me importaban en lo más mínimo.

Antes de que comenzara una discusión entre Louis y su primo, Niall interrumpió.

-Louis, esto dice que te hicieron un descuento por exceso de cosas enlatadas y reservas, o… no le entendí muy bien. Ah! Y también traje barritas energéticas porque no se me ocurrió otra cosa para el desayuno.- empezó a sacarlas del bolsa- hay de chocolate y vainilla…

-¿Por qué tú tienes dos? – reclamó Louis.

-Porque tengo mucha hambre – Niall respondió como si fuese obvia la cosa.

Todos se le quedaron mirando extraño. Niall también se confundió. ¿Qué pasaba? Ellos seguramente no tenían tanta hambre como él, o si?

-¿Y no pensaste en que tal vez nosotros, quizá por no haber comido nada, también tendríamos hambre? – Harry se cruzó de brazos mientras Louis prendía el carro.

-¡Oh vamos! Tuve consideración por ustedes en comprarles el desayuno y así es como me miran?- Niall sacudió la cabeza – En todo caso, hay muchas cosas más ahí en las bolsas…suficiente como para diez personas en un mes.

Las cosas se tranquilizaron en un instante, los chicos volvieron a las posiciones de antes. Pronto, Zayn se volvió el responsable de la música. Louis le cedió aquel puesto ya que como el moreno se encontraba de copiloto, tenía al mando todo el estéreo. Empezó a cambiar rápidamente las estaciones para quedarse en una donde pasaba música antigua. Los Beatles empezaron a sonar. Ninguno se molestó ya que eran una de sus bandas favoritas. Era genial ver pasar el paisaje de forma tan violentamente rápida y a la vez tranquilizadora, mientras que sonaba Imagine como fondo. _______ y Dani estuvieron entretenidas en su propio mundo de mujeres, nadie las interrumpía y ellas estaban felices. Niall comenzó a tararear All you need is love ya que era de sus favoritas de la banda. Liam descubrió que se sabía la letra completita. Conforme pasaba el tiempo, las canciones iban pasando de época. Cada vez más cercanas, más nuevas, el carro estaba inundado del ritmo de Blonde. One way or another era excesivamente contagiosa para que Zayn no le subiera todo el volumen. Varias sonrisas se dibujaron. ¿Quién pensaría que todos los chicos terminarían cantándola? Louis bromeaba con ellos. Dijo que en cualquier momento chocaría porque ‘esas voces’ y toda esa bulla le distraían mucho. _______ arrugó el ceño… la verdad es que ninguno cantaba nada mal. Las canciones de Alphaville no eran tan conocidas como se esperaba, pero había una en particular. Forever Young era de las mejores que Zayn pudo haber escuchado alguna vez en su vida. El volumen estaba al máximo, no se podía hacer nada más que cantarla con sonrisas de verdadera felicidad. ¡Si! ¡Querían ser jóvenes por siempre! Por supuesto que también llegó el momento de Oasis, la banda separada. Harry parecía especialmente divertido, cantó y no dejo de reír mientras que Wonderwall hacía temblar las lunas polarizadas. El ambiente de risas era realmente contagioso. Pero como dice el dicho, todo tenía su momento. Bueno, pues el momento de risas, cantos y diversión pareció terminar cuando Liam menciono que tenía hambre. Todos estuvieron de acuerdo, eran cerca de las tres de la tarde… incluso más. Las barritas energéticas de Niall definitivamente no era un buen desayuno. Louis miro en el GPS táctil que venía en el carro incorporado, a medio kilómetro se encontraba un pequeño paradero… no tardaron mucho en llegar. Todos bajaron con las piernas adormecidas, habían estado mucho tiempo sentados para su gusto. Entraron al pequeño lugar y… para encontrarse en medio de la carretera y a mitad de la nada, era acogedor. No comieron tanto como hubiesen deseado, pero era suficiente. Louis, quien era el encargado de manejar el dinero por ser el mayor (si ya se habrán dado cuenta), pagó y agradeció cuando todos terminaron.

Llegaron al lugar en donde Luis aparcó el Cadillac negro, subieron y esta vez se ubicaron de forma diferente. Harry quería hacer un cambio, mencionó que necesitaba más espacio, Zayn le concedió su lugar. Iban ahora, Harry de copiloto; Zayn, Liam y Niall en el centro, y ambas chicas, recostadas en la parte trasera. El de rulos conecto un cable de su Ipod directamente con el equipo. Ahora música más suave y lenta empezó a sonar, los chicos se relajaron. O tal es haya podido ser porque Harry no tenía la costumbre de subirle todo el volumen. El, al igual que los demás, estaban cansados y con sueño.

Al poco tiempo, la conversación grupal se fue haciendo más y más apagada. Liam se puso sus audífonos y se desconectó del esto, tratando de concentrarse en el paisaje que veía a su costado. Niall, quien estaba del otro lado de la ventana, se volteó sobre sí mismo y se puso de odillas, dándoles la cara a Danielle y ______, la conversación entre ellos tres no se basó en nada importante. El rubio solo trataba de explicarles cómo podía rasgar y algunas notas según la clave de sol, básicas para saber tocar acordes. Zayn se recostó sobre el hombro del asiento delantero. Necesitaba al menos tener un soporte en donde apoyar la cabeza porque sentía que los ojos s le cerrarían en cualquier momento. Era una costumbre muy propia del moreno, se relajaba al sentir el suave rugido del motor bajo sus pies. Harry tarareaba muy suave las canciones de su reproductor y Louis no podía alejar sus cinco sentidos de la carretera. Tuvo que prenderlas luces… el cielo se pintaba de un gris oscuro, como si quisiese llover. Miró nuevamente el GPS, Harry había programado el mapa cartográfico con la ubicación de la casa del lago. Faltaban aún muchos kilómetros… calculó que estarían llegando entrada la noche. Y si la lluvia les sorprendía, pues teniendo en cuenta la parada de una hora que habían hecho, estarían cerca de media noche ahí. Echó una mirada por el espejo retrovisor, un par de ojos grandes color miel le estaban mirando. Louis sonrió, sí, porque solo eso podía hacer ahora. La miro de nuevo y ésta vez se encontró con una sonrisa perfecta. Dios, ¿acaso era exagerado el amor que le tenía?¿Estaría bien, sería normal sentir tanto por una sola persona? Quizá Louis nunca fue un chico común. ¿Cuántas veces se había enamorado de esa forma? Nunca, pero llego esa chica, de ojos grandes y sonrisa perfecta, llegó y se abrió un camino hacia el polvoriento corazón de Louis. Quizá no era normal… pero que más daba.

Las primeras gotas gruesas de lluvia aterrizaron en el parabrisas del Cadillac. Liam se sobresaltó al ver como chocaban contra la luna polarizada, de tal forma que parecían agujas al ser golpeadas por la velocidad. Bostezó y justo al instante, sintió un peso caer en su hombro. La cabeza de un Zayn dormido, estaba apoyada en lo único que había encontrado a su costado.



-----------
Ahora si, siento tanto la mala ortografia que seguramente tengo, pasa que no tuve tiempo de corregirme, estoy en una cabina. Ya no tengo lap ni tab, todo por unos problemas que son de veras un dolor de cabeza, como sea no las aburrire xc En serio me entró un ataque de angustia cuando supe que estaba demorando mucho, desde hace algun tiempo no he podido escribir ni subir nada porque no tenia tiempo!:c fue un martirio saber que pasaban los dias y yo no subia :l no se enojen mucho si?la verdad es que no me sorprenderia que estos largos capts no les hayan gustado porque mi inspiracion estaba cero,(en el cyber me da miedo escribir ._.) Bueno! las dejo, lo lamento mucho! y solo quiero que sepan que jamas abandonare esta nove, porque tengo planeado hacer dos temporadas ♥bye x
PD: me senti malditamente tentada al poner esaimgn, IT'S JUST SO sjdafsdafdsff
PD2: lamento no responderles a todas pero como dije, no tendre tiempo porque estoy en una cabina, en un cyber, :c y no page mucho
PD3: DIOS, CHICAS EN SERIO GRACIAS POR SU APOYO!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 19 Abr 2013, 5:02 pm

KjkkxfjgkljzdlhjdlgkjhM; ¡Te extrañaba!
¡Dios! Tu novela es perfecta! igual que Lou:3
Jkhfkjfghdxh, Segunda temporada:)
Me alegras el día!
Siguela cuando puedas
Muchos besos
LoveYou
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Dom 21 Abr 2013, 12:15 pm

BUEEEEEEE NOOSEE QUE PASOOO ESSCRIIBII UNNN COMENNTARIOIOOOO EL MASS LARGOO QUE ESSCRIBII LO ENVIEEE PEROO NO APARECEE!!!! PUUTOO COMENTARIOOO!!!!!!!!!!! ASIII QUEEE LOO VOYY A ESSCRIBIRR DENUEVOOO!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEEE TEEE EXXTRAÑAABAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

LUCHOOOOOOOOOOOOOOO TEEE LOO VUELLLVOO A DECIRRR (unnque no me escuches ni leas esto) SOSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNNN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEE AAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENOOOO TEE COMPRENNNDOO PORR LO DEE NO TENERR TIEMPOO CASII NO ESTUUBEE ENN LA COMPUUU TODAA LA SEMANAAA YY AHORA TENDRIAA QUE ESTAR ESTUDIANDO PARA 2 PRUEBASS PEROO ME DAA FLOOJEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! (? FLOJA?? YOOO?? DONDEE PFFF!!!.... okk me calmo..... Buenooo losss proofesooressss tannn lindosss quee tannntoo amooo ¬¬ noss manndaronnn 9 pruebass diverrtiidiisisiisismass ennn 1 semana¬¬ (Sarcasmo mode :ON) Bueno tube 1 el lunes otra 2 el martes otra el miercoles 2 el viernes 1 jueves y dos el martes Viejos conchaesumaree ¬¬ Buenooo Paraa mi que hacenn estoo: - Bueno como queremos que exploten sus cerebros vamos a hacer 9 pruebas que "por casualidad" van a estarrr todas casi el mismo dia - siiii esoss pobres idiotas sensuales van a reprobar todass muaajajajajajajajja- muajajjajajajjajajja - muaajajajjajajaajjaj.....

En mi cabeza funciona asii :P

Buenooo Dee nuevoo conn laa novelaaa Para mi que tengo nn problema que se llama cambiodetematonitiss o allgoo asi...... SHIT cambie de temaa ootraa vezzz ....... Buenoo STOP THE TAPE AND REWIND!!! Diossssssssssssss laaa noveee estaaaaa buenisisiismaa cadaa vezz mass innteresannteee soyy tuu fannn reserbooo ell lugar de fan numero 1 Ohhh YEAHHH!!!

Byeeee Dee Tuu sennnsualonaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ovioo y fiell

PD: Cuando ganes tu ´premioo a..... Emmmmm..... Mejorrr escritoraa (nose cual es el premio xD) Acordate de miii!!! Losee Vas a Decir- Este premio va para mii fannn masss sennnsuaaaloonaa que ehh tenidooo ovioo mi fan N° 1 Y Yooo comoooo -BIITCHHHSSSS MEEE NOMMBROO A MIIIII!!!!!! Y Yo como la mass winner dee todass con mi salidaa dee ABRAN PASO NORMALES ME DIJO SENSUALONA Y SOY SU FAAN N° 1!!! Y todoss meee vann a alabar yy esooo....................... (? Mucha imaginacionn tengoo??? Nhaaaa Es MENTIRA!!! (? oknoo
PD2: Te diste cuenta que siempre pongo chauuu yy despuess pongoo POSDATAA xD Sip soy unaa lokilllaaa
PD3: Hace muchoo noo pongoo unnnn gifff pero me daa flojeraaa busscarr unoo!!! :P
Ahoraa siii Adiosssssssss Cuidateeeeeeeeeee yy seguilaaaaaaaa oo te viollooo (sii losee soyy una tierna total c:) Byeeeeeeeeeeeeee De Tu Fannn N°1 :) (saltemos lo de sensualonaa y todoo esoo xD, porque ovio ya lo sabess :P ) CHAIITOO!!!!
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 21 Abr 2013, 3:59 pm

LilyAndWes~ escribió:KjkkxfjgkljzdlhjdlgkjhM; ¡Te extrañaba!
¡Dios! Tu novela es perfecta! igual que Lou:3
Jkhfkjfghdxh, Segunda temporada:)
Me alegras el día!
Siguela cuando puedas
Muchos besos
LoveYou
Lily.Xx
afdasdfsfs Dios! c': gracias, yo tambien las extrañaba, gracias por decirlo.. hago lo que puedo ;)
Yep, de hecho ♥️
Ustedes mas, tu me alegras el dia con tu comentario blanco puro(?
Estoy escribiendo ahora mismo! muchos mas paara tii c:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Dom 21 Abr 2013, 4:26 pm

Aaslkhfaskl ¿por que siempre apareces Hannah? Ya me tiene harta ¬¬
Bueno linda ¡Me encanto el capitulo!
¡Esta de mas decir que la sigas!

Besos x

.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 20 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.