O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Jue 21 Mar 2013, 10:51 pm

LO IMPORTANTE ES QUE LA SEGUISTE ME MUERO ESTA BUENISIMAA!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 12:02 am

¡Oh Goooood! creo que morire:$
Muero de amor con Lou:3
Enserio, lo violooo ♥
Muero por saber que pasaa!!
Tienes que seguirla!
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por martika1D Vie 22 Mar 2013, 7:01 am

siguela!!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Vie 22 Mar 2013, 5:00 pm

ver que hay una nueva pagina y te emocionas pensando que hay capitulo pero no lo hay :c... y te decepcionas... POR FAVOR ! sube capitulos ! es muy buena tu novela ! e.e la amo <3
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por rominita:) Vie 22 Mar 2013, 6:25 pm

mary! holis nena!! "claro no escuche nada" pero pronto me lo diras muajajjajaja okno si soy la señora de TOMLINSON problem?? naaa mentira eso se los digo a todos jajajaj linda!! tienes que seguirla!!! por faaaa!! :) awwww mi boobear que tierno, emosho,romantico SI LOSE SOY MUY IRESISTIBLE :P jajjaja lo violooooooooo lo amooooo hahhahah ya estoy enloqueciendo!!! seee la muy bitch de mi hermana siempre me bota! dice que soy adicta a la compu! eso no es sierto!!! apenas estoy ammmm bueno "casi" todo el dia! jajajjajajaj losiento es que leo tu nove del celu y no me fijo de tu firma... aurita te mando una solicitud!!! hahah estoy con rominita elvania hahah te lodigo para que no penses que soy un secuestrador?) bueno solo soy de mi lucho ;) che linda.. estoy super triste bueno mas o menos.. es que mi poster no me abla!! hace una semana se callo encima mio y bueno paso algo aora voy acer mama!! y vos tia!!! ahhahah lastima que no me abla... pero igual! mis hija se va llamar maira tomlinson ?) HAHHAHA NO MENTIRA! losiento solo alucino un pocito.. hahahha mejor te dejo por que osino voy a empezar a ponerme mas loka!! jajajajja bye linda!
PD: SIGUELAAAAAAAAAAA POR EL AMOR DE LOUIS HACIA MI! Y HACIA LAS CARROTS!!!!
PD2: besos!!! cuidate linda!! ya te los mando a los chicos esta noche ;)
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 31 Mar 2013, 5:16 pm

Javiwi escribió:OOOOOH! que amor! :'D es muy bonita la novela! la amo sinceramente la amo! y a ti tambien por subirla e.e Porfa siguela!
hsgcjhasfa GRACIAS SO MUCH :'D
te digo algo? Yo tambien te amo, pero mucho mucho porque sajhdgfjhs por eso c:
ya suboo ♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 31 Mar 2013, 5:24 pm

RooDirectioner escribió:AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOO MEE CANNSOOO DEEE DECIRTELOOO LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOSSS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR(YVIOLABLE)RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS TEE DARIAA TODAA LA NOCHEEE(??? *ME SALIO LO PERVERCIDAD QUE LLEBO DENTRO*(?

OSEAAA ZAYNN TE AMOOOO PEROO TE PASASS UN POCITO DE MOLESTO CON LA RAYISSS!!! PEROO TE AMOO

LIAM CON AUTO?? o.O

VISTEEE LAA TC DE LOSS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? YOO NOOO ESQUEEEEE MEE PASARONN MALL EL PUTOO LINK Y CUANDO ME LO PASARON BIENN NOOO MEE CARRGABAA ELLL ESTUPIDO Y NO TAN SENNSUALLL VIDEOO!!!!!!! YY ENN LAA TC DE HASSBROOO VI LA MITADD Y SE ME TILLDOO LA PUSE DE NUEVOO YY ME DECIAA COMO QUE NO ERAA VALIDO!! OSEAA WTFFF??? NOO TENNGOO SUERRTEEEE ALGUNOS DICENN QUE NO TIENEN SUERTEE EEE YOO NO PUDE VER TC DE LOS CHICOSS QUE DICESS DE ESOO E.E.E.E.E QUERES PELEAA(???okno jajaj

OKK ESTOYY ENN LA CASA DE MI PRIIMA Y NO ESTOY MUY INSPIRADAA PERDON SI NO TE HICE REIR COMO DEBIAA :(

cHAUUUU!!!

PD1: Tengoo unaa commpañera........................... DIRECTIONATORR!!!! casii me da un heart attackk!!!!!!!!!!!!!! dioss me dijoo: *imitando vos :D* ¿a vos cual te gusta? Unicornio(osea Yop) Niall y Harry son mi debilidad Eslla: Ahh niall es orrible!

CON MI BFF NOS MIRAMOS(es directioner) SINOO FUERA POR LA MAESTRA Y LA DIRECTORA QUE ESTABA ENFRENTEE LEEE HUBIERAMOS PEGADO!!

PD2: TENNGO UNA HATER EN INGLES PARTICULARR!!! AHHH!! LA CLASE PASADA DIJO: ODIO A ONE DIRECTION!!!

PD3: Ahh QUE HICE MALL????? TANN MALAA CHOYY :( PORRQUEE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD4: OK MI PRIMA ES DIRECTIONATORR!! bueno tiene 8 años peroo solamente le gusta harry peroo tannkilass hermanas directioners la traere a nuestro grupo *aplauusos* Sii Rocio Paraa Precidentaaa (??

OKK AHOORAA SIII BESOSS de tu chica gifs(que no pongo hace rato :/) de tu sexyyyy, unicornista(??, fiellllllll, yyy supermegahiperarchilokaaaa
Chauu
jajajaja Lusho esta para darle no lo ocultes xd todos lo saben ._.
dajfhas Despues sabras lo de Liam's car xd
la tc? no lamentablemente no la vi porque estaba en clases gr D: te entiendo creeme, me sentia impotente y eso de los links es un puto asco, ojala ... mejor me callo._. en fin, la i despuesde una hora cuando un db me paso el link del youtube, kjasdfhkdsajfhaks RISA RISA EVERYWHERE
yo de ti, le pagaria una cachetada :D a la directionator y hater! jsfjsadhfakdjga pero entiendo en que situacion te encuentras xd asi que cuando la veas... dile puta de mi parte :D y que no se ofenda pero que se regrese al utero de su madre :D a las dos ñ-ñ
jojo y... bueno con tu prima es diferente xd ya que solo tiene 8 años, es casi inconciente de lo que dice... hay que perdonarla por los errores garrafales y malditos que salen de su pequeña boca de niña no directioner :) ksdjhfjadsgfjsdhga en un momentito estoy subiendo :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 31 Mar 2013, 5:27 pm

giocardenasa escribió:LO IMPORTANTE ES QUE LA SEGUISTE ME MUERO ESTA BUENISIMAA!!

GRACIAS :D no te mueras D: ya la sigo :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 31 Mar 2013, 5:35 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Oh Goooood! creo que morire:$
Muero de amor con Lou:3
Enserio, lo violooo ♥
Muero por saber que pasaa!!
Tienes que seguirla!
Besos
LoveYou.Xx
:D es que Lou es irresistible,como la cancion ñ-ñ
ya la sigoo :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 31 Mar 2013, 5:37 pm

martika1D escribió:siguela!!!!!!
sisisi en un momento :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 31 Mar 2013, 6:27 pm

Javiwi escribió:ver que hay una nueva pagina y te emocionas pensando que hay capitulo pero no lo hay :c... y te decepcionas... POR FAVOR ! sube capitulos ! es muy buena tu novela ! e.e la amo <3
oki oki sisi como te dije hace unos momentos la subire ahora mismo :DD gracias en serio :'D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 31 Mar 2013, 6:37 pm

rominita:) escribió:mary! holis nena!! "claro no escuche nada" pero pronto me lo diras muajajjajaja okno si soy la señora de TOMLINSON problem?? naaa mentira eso se los digo a todos jajajaj linda!! tienes que seguirla!!! por faaaa!! :) awwww mi boobear que tierno, emosho,romantico SI LOSE SOY MUY IRESISTIBLE :P jajjaja lo violooooooooo lo amooooo hahhahah ya estoy enloqueciendo!!! seee la muy bitch de mi hermana siempre me bota! dice que soy adicta a la compu! eso no es sierto!!! apenas estoy ammmm bueno "casi" todo el dia! jajajjajajaj losiento es que leo tu nove del celu y no me fijo de tu firma... aurita te mando una solicitud!!! hahah estoy con rominita elvania hahah te lodigo para que no penses que soy un secuestrador?) bueno solo soy de mi lucho ;) che linda.. estoy super triste bueno mas o menos.. es que mi poster no me abla!! hace una semana se callo encima mio y bueno paso algo aora voy acer mama!! y vos tia!!! ahhahah lastima que no me abla... pero igual! mis hija se va llamar maira tomlinson ?) HAHHAHA NO MENTIRA! losiento solo alucino un pocito.. hahahha mejor te dejo por que osino voy a empezar a ponerme mas loka!! jajajajja bye linda!
PD: SIGUELAAAAAAAAAAA POR EL AMOR DE LOUIS HACIA MI! Y HACIA LAS CARROTS!!!!
PD2: besos!!! cuidate linda!! ya te los mando a los chicos esta noche ;)
sfasdfads cho no te dije nada c: jojo Señora de tomlinson sera mama? mother of god ._.u jajaja sere tia! siempre quise ser tia y ahora tendre una sobrina :meh: pff sere la tia de la hija de Louis Tomlinson :corre:
PD: las locas adictas a la computadora con hermanas son sexys ._. ya, lo dije! xd
jdshgfjas PD2: pete tantito para mandarte mi direccion, ahora si quieres un plan estrategico para el secuestro de nuestros chicos, te aviso que primero tendremos que conseguirle una novia a Paul .-. el resto es facil, solo necesitamos cinta adhesiva, sogas, alcohol y un fierro golpeador de parejas felices. Creo que con eso bastaría,en fin, corres un riesgo pero se que haras lo posible por traerme a los chicos, mientras mas rapido sea mejor que mañana tengo clases xd aunque ahora que lo pienso.. demorate lo que quieras :D yo los espero :-w-:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 31 Mar 2013, 6:42 pm

Capítulo 35:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 46931_469534293115837_1071222672_n

Louis y _____ no tardaron en separarse, sin querer, claro está. Un pequeño grupo de amigas la arrastraron casi por fuerza. Ellas querían divertirse y pensaban que con _____ podrían atraer a chicos como Harry Styles y Zayn Malik. Louis la perdió de vista rápidamente y algo desilusionado se acercó a su primo, quien no fue difícil ubicarlo. Louis se quedó pensando de donde habían sacado tanto alcohol. Había todo tipo de licores y cerveza. Se olvidó de preguntarle a Harry sobre aquello y se dejó llevar por las palabras de éste. Harry parecía chorrear emoción, parte de ella se la contagio al castaño. Ambos tomaron, mucho. Uno con rebosante alegría y otro con resignación. A los pocos tragos se dio cuenta de lo sediento que estaba. Tomo más de lo que le mostraban y sabiendo que había ya suficiente alcohol en su torrente sanguíneo, cerró los ojos y quiso relajarse ante esa sensación agradable. Los abrió… y supo que no tenía sentido si no se encontraba ella. La música 'contagiosa y pegadiza' a tan alto volumen parecía querer hacerle daño. Extrañamente no le encontraba ritmo, porque... qué sentido tenía? Negó con la cabeza y se concentró en las palabras de Harry. Por más cerca que lo tenía, no podía escucharlo muy bien, ni siquiera cuando Harry le estaba alzando la voz a todo lo que podía. Lo extraño era que ni siquiera escuchaba al resto de cosas, desaparecieron absolutamente todos los sonidos de la casa. Pero Louis no tardó en darse cuenta que él lo había ocasionado... había creado una propia burbuja, ya ni siquiera podía ver bien; todo producto del alcohol.

- ¡Idiota, deja de ignorarme, me estoy cansando! - Harry se colgó de sus hombros, despertándolo y reventando la burbuja inexistente.

-Ah? - Louis parpadeo despertando del pequeño trance.

Para él quizá había pasado una o tal vez dos horas, pero en el mundo 'real' tan solo menos de un minuto...

-Lo siento, ¿Qué dijiste? -

-¿Estás bien Louis? - Pregunto el de rulos mirando de reojo la bebida que hace no mucho había tomado - solo te quedaste mirando la nada...

-Ah... ¿Qué me diste exactamente?, siento como si tuviese las orejas tapadas, no se... - empezó a dudar.

Harry dejo asomar una pequeña sonrisa, la cual más tarde se convertiría en una carcajada. Sea lo que sea, su primo, en ese estado, le daba mucha risa. Una rubia alta y totalmente lacia se acercó al de rulos. Se saludaron y a ella no pareció importarle el estado mediocre del chico, simplemente se sentó en sus piernas... Harry la estaba encantado.

Louis no le tomo importancia o simplemente no se dio cuenta de ello, solo sentía una impotencia que crecía mas y más. No sabía a qué se debía.

-Hey! Amigo! - Harry volvió a despertarlo - Ya dime, en serio, ¿qué ocurre contigo?

-Quieres que te diga lo que pasa de verdad? - murmuro fastidiado, enredo sus dedos entre sus cabellos porque cierto punto en la cabeza le molestaba - estoy enamorado, eso es lo que pasa conmigo.

Harry lo quedo mirando un instante, procesando lentamente las palabras de su primo. El alcohol le retardaba algunos reflejos que tenía. Abrió la boca formando una O perfecta que después se convertiría en una mueca de risa. Harry se ahogó en sus propias carcajadas, rio tanto que soltó algunas lágrimas y le dolió el estómago, golpeo repetidamente con su puño en el bar mientras seguía riendo.

-Escuchaste eso nena? - balbuceo entre risas, dirigiéndose a la rubia - ¡Dijo que estaba enamorado!

Estallo nuevamente creyendo que era imposible parar. Louis arrugo el ceño, estaba siendo serio, pensó que en su primo podía confiar. Un pequeño destello en su mente, le aviso que había otra chica presente ahí; y uno más claro y luminoso le dijo que era un secreto. Los secretos de amor no se debían romper.

-Harry, para... - Louis estaba alterado, el alcohol le había jugado una mala pasada.

-¡Oigan todos! - grito Harry - Acabo de escuchar la mejor broma de todos, ¡Louis está enamorado! - grito para después seguir riendo estrepitosamente

-¿Estás loco? - grito en un murmuro. - Oye! ¿Te importaría darnos privacidad? - se dirigió de mala gana a la rubia.

Ella se levantó sin borrar la sonrisa contagiada por Harry. Se despidió con un beso de éste y justo antes de alejarse, Harry le tomo de la mano.

-Espera, espera Amber - Harry sonrió con picardía - Lo que quiso decir Louis, era que se sentía atraído por ti, también merece un beso.

Harry jaló a su primo de la camiseta bruscamente, lo atrajo hasta la rubia y ella continuo con el trabajo. Le planto un mojado beso en los labios. Gracias al cielo que fue rápido, lo suficiente como para que Louis cayese en cuenta de lo que estaba haciendo. Se alejó de esos labios provocativos (para cualquiera, excepto para él) y retrocedió un par de pasos. No logro procesar del todo la situación, cuando ella de nuevo se le había acercado. Louis se sobresaltó en el momento en que sintió de nuevo esos labios... pero ahora en su cuello. Fue tan rápido... que él no tuvo que hacer esfuerzo para quitársela de encima. Lo siguiente que vio fue aquella envidiable figura desaparecer entre el gentío.

-Jaja! ahora de verdad estás enamorado? - soltó un par de carcajadas - Acabas de hacerme particularmente la mejor broma de todas. No recuerdo haberme reído tanto!

-DEFINITIVAMENTE ESTAS DEMENTE, TE PASASTE! -grito a todo lo que le daban sus pulmones - Primeramente, te podría decir que alguien acaba de morir y tú te seguirías partiendo de la risa, porque estas tomado! Además, por... porque...

-¿Por qué te la avente? - se adelantó Harry - porque es absurdo que digas 'Estoy enamorado' y no hayas probado los mejores labios en toda la historia de labios. Espera... hay ya me confundí. Esa fue Amber cierto? Uh, porque los mejores besos, si mal no recuerdo, te los daba Kriss...

-Harry cállate, tan solo cállate. - sujeto con fuerza su cabeza entre ambas manos, estaba mareado... veía doble por todos lados.

-Quisiera decir algo más antes de hacerte el favor - dijo sin esperar respuesta - Quieres que le diga a Zayn de tus sentimientos?.

Se podía distinguir el tono de burla en las palabras de Harry, sin embargo, Louis se dio cuenta que Zayn estaba prácticamente a su costado. Lo miro de reojo y cuando se fijó en su expresión, supo inmediatamente que había terminado la incesante búsqueda de sus amigos.

-Los he estado buscando por todos lados! - grito exasperado confirmando las sospechas de un castaño - Vamos! Rápido! Esto no se lo pueden perder! Vamos!

Ambos primos se miraron extrañados, la urgencia que brotaban las palabras de Zayn eran demasiado exigentes.

-Vamos perezosos! No pueden estar muy borrachos! -Zayn no obtuvo respuesta - de acuerdo, quería que fuese sorpresa, pero dado a que ustedes no se mueven... les diré que las chicas más sexys están en tu piscina en este mismo instante ¡Se apropiaron de ella y ahora están en el agua! ¡Es nuestra oportunidad de... verlas!

Harry entendió y abrió los ojos como platos, se paró de donde estaba y agarro a Zayn de los hombros, lo sacudió con fuerza.

-¡Dime pervertido del demonio! ¡Donde están!

Louis también se paró, pero para actuar de intermediario. Cogió bruscamente (quizá con demasiada brusquedad) a su primo y le aparto. Miro asqueado a Zayn. Wou... que oportuno.

-Ignora lo de demonio, ha tomado mucho.

-Habla también por ti, Louis... No era que los niños y borrachos dicen la verdad? Quieres que le diga a Zayn lo que me acabas de decir?

-Adoraría escucharlo, tal vez en otro momento, pero ahora... - gesticulo - ¡Tenemos que darnos prisa!

Zayn ignoro a Louis a sabiendas que él no caería en el juego. Se llevó a Harry quien a la vez, como un auto reflejo, se aferró a la camiseta de Louis. Formando, de tal forma, una cadena. Se abrieron paso y salieron de la casa. Un grupo de chicas se estaban divirtiendo ignorando a los que miraban. Reían, jugaban, nadaban...

-No están con el bikini puesto! - exclamó Harry.

-¿Y que esperabas? Tienen que meterse con la ropa puesta idiota... A propósito, no tendrán frío? - pregunto el moreno.

-No, en las noches, el agua se tempera de manera automática - respondió Harry, encogiéndose de hombros.

Louis distinguió esa cabellera muy familiar entre todas las cabezas. Era ella... estaba empapada.

-Acaso no es ______? - susurro su primo.

-Si! - Zayn grito - Dios! Si que lo es...

Louis no pudo, por más que quiso, disimular aquella mirada intensa que le dirigía a su novia. De pronto sintió la boca seca... o tal vez era esa sensación de no poder pasar saliva correctamente, o quizá era que se estaba ahogando. No lo sabía, así como tampoco sabía la urgencia que crecía y se desesperaba en su interior. Jamás había visto a ella de esa forma... y ahora, la necesitaba de una forma diferente. Aquellos pensamientos nuevos fueron interrumpidos por la conversación que escuchaba de sus amigos.

Las chicas ya habían salido, Zayn y Harry se debatían en como repartírselas. Louis se llenó de coraje, es imposible que estuviesen hablando así de ellas... como si fuesen juguetes. Sacudió la cabeza. Disimulo un poco el deseo por ella y el enojo por ellos.

-Tal vez si les ofrezco una toalla...

-No - interrumpió Louis a su primo - Te daré una mano, me llevo a ______ por el bien de ustedes...

Ambos se le quedaron mirando impresionados, en parte, tampoco entendían.

-Ya saben... Liam no quiere que se metan con ella. - explico mientras se alejaba de ellos - Solo la llevaré tu cuarto, Harry

Se mezcló entre un pequeño grupo de personas y desapareció mágicamente de la vista de los dos anteriores, quienes sospechaban levemente. A Louis le brillaron los ojos en la oscuridad, la emoción crecía dentro de él. Cuando se topó con el cuerpo mojado de ______... fue prácticamente imposible ocultar la sonrisa que crecía. Intercambiaron miradas las cuales bastaron para entenderse. No necesitaron decir palabras, Louis inmediatamente la cogió de la mano y la llevo dulcemente dentro de la casa. Nadie pudo darse cuenta de aquello. Nadie vio como la pareja subía las escaleras y doblaba hacia la izquierda, ni tampoco en como ingresaban a la habitación del anfitrión.

-Me debes una explicación - Comenzó el castaño - ¿Por qué desapareciste? ¿Y qué se supone que estaban haciendo ahí?

-Oh no - sonrió - tú fuiste el que desapareció... porque tus amiguitas te estaban llamando, no me mires así, es cierto. Y lo otro... es una larga historia, una muy divertida. Y ahora que lo recuerdo, se supone que debería estar con Dani...

Louis la escuchaba mientras buscaba en el gigantesco baño de Harry, una toalla apropiada para ella. Se acercó a ella y la rodeo dulcemente con ésta, estaban tan cerca, que ninguno delos dos pudo resistir sus impulsos. Louis la beso... diferente. Cualquier atisbo de dulzura desapareció cuando unieron sus labios. Él había estado aguantándose las ganas que tenía de ella, desde que la vio de esa forma. Aún estaba así, la ropa mojada delineaba su cuerpo perfecto. Louis la sujeto mientras que avanzaba, haciendo retroceder a ______. No podían separarse porque había una conexión muy especial entre ellos. Louis se abrió paso a la boca de ella, quien sintió la cama tras de ella. Se limitó a dejar de retroceder, sintiéndose acorralada entre esos brazos fuertes que la envolvían. Louis sentía su cuerpo en llamas. Su mente pareció bloquearse tratando de cumplir su único objetivo, y éste lo tenía bastante claro: ella.

La tumbo suavemente en la cama mientras que él se posicionaba encima. Volvieron a unir sus labios. Louis tenía varias emociones cruzándose y le parecía increíble que fuese ella la que los ocasionaba. Estaba furiosamente desesperado, hambriento, descontrolado. _______ se dio cuenta de ello y no ocultó su sorpresa, prácticamente era la primera vez que sentía a Louis de esa forma. Fue en ese momento, en donde entendió parte de la cosa.

Louis pasó descaradamente su mano por debajo de la blusa de ______, empezó a acariciar su vientre. Ella abrió los ojos de golpe, sorprendida por el tacto. Un estremecimiento le recorrió por todo el cuerpo.

-Louis... -trato de separarse de sus labios, sabiendo que sería una tarea imposible - Espera... por favor... - tartamudeo.

Pero el mencionado estaba en su propio mundo, sin saber de nada y nadie. Él solo estaba haciendo lo que su cuerpo sin control le demandaba. Se dio cuenta que ella quería terminar el beso, pero no oyó sus palabras. Mordió con fuerza el labio inferior de ella, bajo por su mandíbula y se quedó en su cuello. No se dio cuenta de los reclamos que murmuraba hasta que sintió la fuerte presión de su mano en el pecho. ______ estaba empujándolo, y él...él se resistía. Se dio cuenta, velos como la luz, que la estaba presionando, la estaba obligando y reteniendo contra su voluntad. Los reclamos de ______ fueron audibles en ese mismo instante... y calló en cuenta de que estaba a punto de convertirse en ese tipo de chicos que solo se interesaban en tener sexo. ¿Un ejemplo? Zayn, Harry. Louis se sintió asqueado de sí mismo, _____ odiaba a tipos como ellos. Se separó unos centímetros más de su rostro y la vio, tenía los ojos fuertemente apretados. La repulsión hacia sí mismo le revolvió el estómago. Después supo que tal vez era el alcohol lo que había cambiado y distorsionado su actitud con ella. Parpadeo mientras lo analizaba y se alejó aún mas de ella, quedo a casi un metro de distancia. No dijo ninguna palabra impresionado por lo tonto que había sido.

-Louis, lo siento, yo... - murmuro algo avergonzada - creo que no estoy lista para...

-_____, un momento. - le interrumpió - Tú no tienes la culpa, no sabes lo terrible que me siento ahora, créeme no sé qué me paso, yo...

-Has bebido demasiado?

-Supongo que si -

-Eso explica algo, creo - seguía hablando en murmullos - lo siento, Louis-

-No ______ - repitió - Perdónamé, se que me pasé porque juro que ese no fui yo... _____, me estas escuchando?

-Ven - lo llamo desde su sitio en la cama.

Louis frunció el ceño y se le acerco, se recostó junto a ella nuevamente y esta vez la abraso dulcemente.

-Cuánto lo siento - susurro él.

-Yo... solo no me siento lista- murmuro ella.

-No importa ______, fui un idiota. Me pasé, no volveré a forzarte a hacer algo que no quieras-

-No me refiero a eso -estaba ligeramente incomoda, ¿Cómo podía decir que tenía miedo?

La sensación de mareo volvió al cuerpo de Louis. La diferencia era, que esta vez no supo si era por su estado o por el delicioso aroma de ______. La beso cariñosamente en su frente y se quedó allí mientras cerraba los ojos. La música podía escucharse un poco y algunos gritos de algarabía la acompañaban, pero ya no sonaba tan fuerte como antes. Louis no quería bajar, de ser por él, se quedaría horas de horas rodeándola con sus brazos en esa misma posición.

-¿Qué es eso?

-¿Eso de qué? -respondió confundido.

-Eso que tienes en el cuello - la voz de ______ reflejaba miedo e inseguridad.

-No tengo nada en el cuello - mencionó a la defensiva

-Pero no estoy ciega…

Louis dirigió sus ojos hacia ella, ahora estaba más confundido. Se paró con dificultad y encendió la luz del baño para ver quera eso de lo que hablaba ______. Vio en su cuello, apenas visible, esa marca roja que... seguramente Amber le había dejado, ya que había sido allí en donde le había besado. Se ruborizó y se quedó estático. ______ se materializó justo detrás de él y volvió a analizarlo. Pero ahora que había luz, podía distinguirlo mejor.

-Por favor, dime que no es lo que creo que es...

-Depende de lo que estés pensando

-Louis - su tono denotaba clara impaciencia.

-Está bien, Harry tuvo la culpa -

-¿Harry te hizo eso? - preguntó con incredulidad

-Eh... - Louis no quería engañarla, pero tampoco lastimarla – yo… es que Harry fue el culpable de esto - se defendió.

_______ se quedó en silencio, decepcionada y con cierta mirada de desilusión. Creyó que Louis se lo negaría y la besaría... y le diría que era otra cosa, cualquier cosa menos eso. Pero él ni siquiera lo negó. Alguna parte de su corazón se rompió. Miró a Louis para, segundos después, darle la espalda.

-No te vayas - la sujetó del brazo y la volteó. - te debo una explicación, lo sé. Pero no quiero malograr este pequeño tiempo que tenemos para nosotros, quédate y cree esto, te amo y no te engañaría con nadie.

_______ era débil, no se resistía a ese azul claro que veía. Su rostro decía la verdad. Ella aparto a vista, apretó los labios insegura y temió no estar en lo cierto. En fin, _____ también lo amaba y no lo engañaría con nadie. Se puso de puntillas y lo beso dulce y cortamente. Quiso separarse para decir algo más, pero sintió esos brazos fuertes cargarla y llevarla hasta la cama. Se cubrieron y volvieron a la misma posición de antes. Solo que ahora estaban más entrelazados.

- Por alguna razón no quiero volver allá-

-¿Qué hora crees que sean? - pregunto ella.

-Más de media noche, seguro-

-... Yo también te amo Louis

El castaño sonrió, acaricio suavemente su mejilla y enredo la otra mano en sus largos y sedosos cabellos. _____ cerró los ojos, estaba más que seguro que hoy dormiría nuevamente con él. La de ojos miel estaba a segundos de caer en brazos de Morfeo, cuando siente la voz de Luis en su oído.

-No te duermas aún. – susurro él. – no pensaras en quedarte con la ropa húmeda… solo conseguirás enfermarte.

-No importa – replicó adormilada.

-Claro que importa! Mañana despertaras mal y se arruinará todo -

-Pero tengo frío – refunfuño sin abrir los ojos.

Louis se quedó pensando unos segundos. Ella no tenía otra muda de ropa. Echó un vistazo a la habitación de Harry, sabía que usaba como armario, otro cuarto aparte. La cantidad de ropa exagerada de su primo no podía caber en ‘simples armarios’. Miró nuevamente los parpados rosados de su novia e inmediatamente supo que debía hacer. En cualquier momento del día podría tener frío, pero ahora que estaba abrasándola… imposible de sentir siquiera un atisbo de éste. Se sacó la camiseta con un movimiento de brazos y volvió a hablarle.

-Puedes ponerte esto hasta mañana, _______ - le toco el hombro dulcemente.

La castaña abrió los ojos sin ganas de abrirlos realmente. Parte de la oscuridad de la habitación ocultaba el rubor que comenzaba a formarse en sus mejillas. Se levantó mientras que tomaba la camiseta de Louis. Se dirigió al baño totalmente avergonzada por lo que acababa de ver y no salió hasta haberse cambiado. Cuando regreso, Louis la recibió aún echado y con los brazos ligeramente abiertos. ______ agachó la mirada y trato de ignorar la sonrisa del castaño. Se recostó y nuevamente le abrazó. Esta vez, hundió su rostro en el pecho caliente de Louis. Aquel pulso rítmico terminó por dormirla. Louis no borro la deslumbrante sonrisa en ningún momento, sería mejor callarse y disfrutar del momento. Ambos se escondieron debajo de las sabanas, tratando de guardar el calor. El castaño dio un último suspiro mientras escuchaba claramente la voz de Niall cantando al son de la música. El último pensamiento que le cruzó por la mente antes de quedarse rendido, fue la rara y oportuna frase de… “Ellos no saben sobre nosotros”.





---
Siento la demoraaa! Me fui con la familia a pasar las pascuas fuera de la tecnología… solo les puedo decir que la paz, el campo, las montañas, una buena vista con paisaje y todo, la inspiracion te sobra y bueno, recién vine hoy domingo…se suponía que tenia que estar haciendo todas las tareas acumuladas, pero por usteds desobedeci c: y la termine! en un tiempo record porque jamas habia hecho 10 paginas de Word en un dia… porque las tres anteriores las habia hecho antes de viajar… TENGO QUE DEJAR DE SALIRME DEL TEMA PRINCIPAL, como sea, gracias por las que me entienden :D las amo! Asfsd


Última edición por ~Mocca~ el Lun 01 Abr 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 7:49 pm

Aaaaah, Louis hdjkfhksjdfhkjsg; Ame el cap:3
Lou es tan dlfhljsdhltghskjgt; Ya lo eh dicho
me casoo!!!!
No te preocupes, yo entiendo, amo esta novela
y a ti por escribirla:)
Siguela pronto
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Lun 01 Abr 2013, 3:58 pm

kdhsakjdhashdkjahsdkjhasjdhasjd Luchoooo :( Okk se que no fueee tuu cullpaaa peroo dueleeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Snif Snif Sni9f :'(

Okkkkkkkkkkkkkk Ho-Holaa Soy Rocio y te apuesto una zanahoria a que leistee estoo con la vosesita de german lksdjklsjdkashdkjas Oknoo ._.

Sisiisisis pasado mañana les pego por vos kjsakdahkj Holiss!!! -Tocio ya saludaste!- yy?? yo quero saludar otravez!! - No no saludes estas lokaa!!! -Cayate que distraes- non lero lero leroo- Ya cayate o te pego- oll:(

Bueno esaa fue una pelea con mi nuevo unicornioo sisisiis mee compraaronn vino adentro del huevo de pascua jsdjkashdkjhsa Se llama cuchazanagatespejduocornio sisisi elegi ese porque era el mas cortitoo fkjfkjkla ok denuevoo me fuii dee temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdona a mi unicrniooo Siii ya podree ir a narniaaa!! inn yourr facess Bittchess!!!! okno Allguienn quiere que la llebe??? no lass voy a violarrr.... o tall ves sii ¬¬ okno ksdhjakdshkjashdj Soorryy

-Rocio viniste a hablar ¿del capitulo no de tus lokuras narnianas
-yo hablo de lo que quieroo :P
-Nopp mira que le digoo al duende de jardin y no te curas e.e
-Noo ell duenndee noo Estaa bienn hablo del capitulo!!!
-ok :)

:( perdonnn mi unicorio me retooo voy a ir a llorar a un rinconn :(

oknooo

Sobreee elll Hermosisismo Capitulo Sennsualll Que subistee:

Partyyy Hardd!!!!!

Tee juroo te jurooo porrr miss bebess quee sabiaaaa que luuchoo hiba a besar a una chica!!!!!!!!! (que no hiba a ser la rayiss!!) tee jurooooooooo!!!!yy cuanndoo lo leiii fuee comooo I Knoww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Tumblr_inline_mho1s6ebdm1qiwuvr

Peroo desspuesss fuee comooo:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 45957797720

Cuando Harry lo tiro y cuando la bitch lo beso fue :

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 37318661866

Cuanndoo Casii lo hacen 1313 kdhjkashjasdhj Fuee como:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Sorprendida-y-feliz-por-el-ofrecimiento-lastima-q

Jsdkjahdkjashdjhasjdjsa Luchooooo Estuuboo celochin dee Hazza y Zayncito jkahskjahjahdj Haazzaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! >:( Ya no le podess tocar el culo a luchoo porr 2 meseessss noo nadaa nopp shhhh !!!!!!

hjsakdhjsadhahsdkjashkdjahsjdhajdha

okkk Besosss de tuu sennnsuallonaa fielll anorrmall y posdatera Lecctooraaaaa!!!!!!!!!!!

PD: Oshiiiii Losssss Gifssss Hannn Vuellltoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parrtyyy hard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 45028634799

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Http-whrt-it-13jyimj

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 46288678751

Okk ahoraaaa siiiiiiiiiiiiiiiii Byeeeeeeeeeeeeeeeeee Seguilaaa oo te violo y despues te llevo a narnia y te dejo ahiii conn cucharasss muajajajjajaajjajajaajaj (? okno

Besitosss de tuuu fiell lokaaaa yy la chica de los gifsssssss
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 19 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.