O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Sáb 16 Mar 2013, 6:18 pm

OHHH!! VAMOS! siguela tu novela esta genial en especial cuando Louis le dijo a rayis:

-Estoy verdaderamente enamorado, ______. Verdaderamente, locamente y profundamente enamorado de ti.[i] *-*

Bueno si no la sigues morire y dejare un cartel por cual fue mi razon de mi suicidio y estara tu nombre y el nombre de la novela ¬¬ okeyno xd pero en serio morire mentalmente :c :imdead:
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por martika1D Dom 17 Mar 2013, 3:59 pm

siguela!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 18 Mar 2013, 7:03 pm

RooDirectioner escribió:OHHHH Maiiii |Gottt!!!!!! (tengo 10 en innglesss hasta me dicen si vengo de estados udidos(???????) oknooo jjajjajajajjajajjaaja Diosssssssssssssssss Luchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Sosssssssssss unn amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr perdon porr no comenntarr antesss esque mi mama es muy estricta para dormir y habia escuelaa siii quee noo tube tiempo de comentarr :/ Pfff Madressss ¬¬
Diosssssssssssssssssssssss como ya tee dijeee te vioooloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! boo bearrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh diossssss O.o laa fiestaaa?? allgoo me dice queeee va a pasar algoo enn la fiestaaaaaa :O :o Diosssss

Rayisss..... que secrtos teness deee miii liamcitoo?? Liammmm tee voy a golpear con una cucharaa y te voy a confiscar a tu unicornio y no vas a poder ir a narnia por un mess >:( Comoo vas a venirr borracho?? sos el daddy y no podes venir borrachoo!! peroo buenoo te perdono con un poco 1313 oknooo ajjajajaj buenooo siiiiiii mejorr siiiii Ajajjajajja

Okkk seguilaaaaa oooooooo Ya saabesssssss Tannn tann taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......*musikita de terror:)*

Okkkkk noo esstoy muyy innsiipirada con esto dell putoo colee de mierdaaa o seaaa odiooo a colon por descubrir america yy a sarmiento porr lass esscuelaa E.e cuiidaditoo que algo seee aunnque no crean algo se aprende del colegioo :D

Okk Byeee Humanaa del planeta tierraa

PD: Siiiii volllvieronn lasss possdatassss *baile de 5 segundoss*
PD2: perdonnn porr no ponerr gifs no sabiaa cuall ponerr
PD3: Pidoo muchoo perdonn sera que soy perdonista(? kAJJSKDJKSHDJHASDJ NOOOO ALLLL PSIIQUIAAATRAA NOO MAMAA NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD4: hoo.... hola hola?? se cortoo-... hola holaaaa probando nialll te violoooo zaynnnn estass ree buenmoo liamm estas para darte todaa laa no....Ahhh Y estaajejejjejjejejeejjj corte corte corteee!!! (? oknoo jajajajjajajajaj
PD5: te puedoo a hacer preguntitass'???
Sii???? oksiii yy sinoo las respondes te violoo okno solamente te mato *pensamiento:y despues te violo* (? oknoo ajajjajaj antess era con narnia ahora las violacioness!! jshjahjahjs yy volvemos con el cambio dee temaaaa!!!
okk preeeguntass:
1- quien es tu debilidad de los chicos? la mia nialler y hazzaa sonn tannn djsadkksjdasdjk
2- soss de canntaaarr todoo ell tiemmpo todoo peroo todoo?? yoo shii mi mama dice que me va a tirar los cds de los chicos si no me cayoo D:
3- Desde cuando soss directionerr?? yoo enn mayo voy a cumplirr un añiitoo :D
4- Soss directioner normall buenoo noo normall digooo anormal o supermegahioersarchianormal?? yoo creeeoo que el 1° porquee no soyy la 2°noo??? Pfff claroo quee noo ¬¬
5- Cuantos añitos sensualones teness?? yo 13 :D el 30 de septiembree anotes se aceptan regalitosss...(? oknooo
6- Que tipo de sangre tenerr?? oknhaa mentiraa de donde soss??? yoo dee argentinaaaa :D Buenos airess

okkkk yaa estaaaaaaaaaa

Besiitossss Seguiilaaaaaaaaaaaa laa amooooooooooooooooo diosssssssssssssssssssssssssssssss besosssss (otravez) de tuu sexyyy sensualonaa yyyy fielll yyy loka loka loka loka yy loka lecctoraaa :D

jajajajajajajajjajajajajajjajajajaja pete un tantito para parar... jajaja tengo que respirar!!!.. jajajajajajaja no puedooo ajajaja ayudame me muero xdddxDDDDDDaaaaaaahm matatee :xd: ajajaja dios, esta bien me calmo xdd ahh qe risa c: me diste mucha risita :PP

jee Madres y escuelas tenian que ser, no? :l okya respondere lo que quieras c; jojo
-aww los amo a todititos por igual... poque mis 5 son especiales y erfectos en todo, pero si me precionaran con un cuchillo, o si me amenasaran asi como cierta persona lo hace con violarme xdd entonces diria Lucho .. o tal ves Liam? ajaja ya no me decido bien xd quisa Zayn :P fsadsafd pero no se! ya esta bien, creo que Louis c;
-omg sera que acabo de encontrar a mi alma gemela? sfasdas pff hasta en el baño canto! todos se enteran cuando yo me estoy bañando... cojo la tablet le subo hasta el maximo y se reproudce asi y asi hasta el ultimo xd por eso me demoro mas de una hora mientras me baño wiii el aguita c: jaja ahora mismo escucho Cositas... me refiero a little things c; yo le digo cositas asfasda
-zjfhjszfs yo en Julio cumplo un añito wii jojo
-sinceramente me confundiste xD ajajaja si te refieres I LOVE GIRLS WHO EAT CARROTS a lo que masomenos entendi.. pues definitivamente no I'M A SONG soy normal :) porque si lo fuera ... no estariamos vivasahque note asustes u.u que? ok solo ignora I WANNA LIVE WHILE WE'RE YOUNG eso c;
-aww igual yooo! -soy tipo O :DD y tu ?xd Soy de Peruu c: tengo familia en BsAs !!! :D
no! se terminaron las preguntas :c oki ahora mismo estoy escribiendo y creo que ya falta pocito para terminar los capts c;; jajaja te quiero loca fiel y sensualona lectora ... sientete especial ahque no no mentira xdd ignora eso c:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 18 Mar 2013, 7:09 pm

LilyAndWes~ escribió:Gkjgkjsdgksjgfg; Oh dios;
Louis es un amooor :3
Y luego Truly, Madly, Deeply
creo que morí en ese momento w.w
Y si, los chicos son unos
salvajes ♥
Siguela pronto linda;
Muchos besos
LoveYou.Xx
asdasfa a que lo es? :'D
creo que yo estaba colapsando cuando lo escribi jo cx
okey lo se son todos rudos c:
ya casi solo falta un pocito mas c;
besoos tambien para tii ♥♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 18 Mar 2013, 7:10 pm

giocardenasa escribió:cada vez me enamoro maaaaas de esta nove siguela please<3
y te imaginaras como estoy yo? enamorandome magicamente mas de ustedes !♥♥♥ love youu!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 18 Mar 2013, 7:12 pm

Camii Tommo. escribió:Aasfjhsilfdssdjdlg ¡PORQUE ESCRIBIS SUPERMEGAARCHI HERMOSO!
¡ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOO!
¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Te quiero! Besos x
Aw c': gracias en serio c: :ilusion: te amu cx
thanks!!! de verdad que falta poco para seguirla,:D de verdad! ♥️♥️
besooos y te quiero mas!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 20 Mar 2013, 7:54 pm

rominita:) escribió:presentador: SEÑORAS Y SEÑORES!!! YA LLEGO ROMINITA DE TOMLINSON!!! eeeeeeh *aplausos* Yo: gracias! gracias! lose soy SU esposa.. en su cara bitches!!! :p
wajajjajajjaj esa fue mi presentacion ?) hahhahha okya me salio feisima jejje es q estoy del cell ?) ahahahahha ok ok me calmo... mariii debes seguirlaaaaa... porfaaaa o sino voy a morir!!! AMO tu nove!! y lo sabes por que te lo paro diciendo ;) y ovio igual te amo!! es una de las novelas que amooo (tienes suerte linda ;) y amo como escribes!!! ya ya creo que amo todo ?) jajajja losiento.. wiiiii que emocionante!!! por finnn lucho!! y rayita son novios!!!! hahhahah que alegriaaaa (aunque lo son en secreto ._.) pero igual!! estuve esperando esto desde hace muuucho tiempo!!! hey mari! tienes facebook??? para agregarte!! :D me avisas ;) okyaaaa me tengo que ir por que mi hermana (bitch) me esta botando! jajjajajjaj byeee linda : BESOSSSSSSS y CARROTS!!!
PD: siguelaaaaaaaa eres la mejor!! nunka lo olvides ;)

jajajaja la señora de tomlinson me dijo bitch omg muerooo
okno ._. xd
jojo en serio he tratado de sobrevivir a las expo y examenes que me tumbaron desde la primera semana de examenes... pero salial aire libre y porffiiin termine el cap! uh yeah xd
jaja EMOCION MODO ON ah quesi? pero al menoslo son eh? ya de a pocos seenteraran lootros cof cof sesupone que no oiste eso.. no oiste nada, no dije nada y yo no te adelante nada ._. todo o imaginaste ...
Face claro que si! solo los subnormales no tiene :D okey no no se ofendan subnormales :c si te das cuenta, casi al final de mi firma esta mi face junto con otras redes c; agregame para aceptarte!c:
jajaja tranqui que las hermanas solo hacen su trabajo xd
Besos tambien para tiii!!! LOVE YOU SO MUCH <3
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 20 Mar 2013, 8:01 pm

joselen2 escribió:ME ENCANTAAA SUPE MAS CAP AMO TU NOVEE
en un ratitoo c:gracias!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Miér 20 Mar 2013, 10:11 pm

SIGUE SIGUE ME MUEROOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 21 Mar 2013, 2:26 pm

Javiwi escribió:OHHH!! VAMOS! siguela tu novela esta genial en especial cuando Louis le dijo a rayis:

-Estoy verdaderamente enamorado, ______. Verdaderamente, locamente y profundamente enamorado de ti.[i] *-*

Bueno si no la sigues morire y dejare un cartel por cual fue mi razon de mi suicidio y estara tu nombre y el nombre de la novela ¬¬ okeyno xd pero en serio morire mentalmente :c :imdead:
kdsjgfjhadffhjfdv NO MUERAS PORFAVOOOR prmeto que en minutitos suboo pero no te mueraas! Que haria yo sin Javiwi? :c jfkadh ;)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 21 Mar 2013, 2:27 pm

martika1D escribió:siguela!!!!!
Sisisisi besitos tambieen a ti :D :love:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 21 Mar 2013, 2:31 pm

giocardenasa escribió:SIGUE SIGUE ME MUEROOO<3
AGUANTA UN SEGUNDO PLEASE NO QUIERO LECTORAS MUERTAS POR MI CULPA d:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 21 Mar 2013, 2:40 pm

Capítulo 34:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 63956_349988428439376_225524256_n

Narra Louis.



El examen, debo admitirlo, estaba difícil. Había pasado (más bien soportado) toda una semana llena de evaluaciones. Aquellas eran las más importantes que tendría en toda mi vida escolar. Básicamente, hoy era mi último día en este infierno, era el último día de exámenes. Comenzando desde la última semana, me había sometido a una vida de aprendizaje. Técnicamente si fue una vida, o desde mi parecer, porque estaba toda la tarde y noche practicando, ejercitando y preparándome para estos exámenes. De quien fue la idea? De _______Con quien estuve practicando? Con ______. Quien me obligo? _______. Quien es la mejor novia en el mundo? Si, ella también. Soporte la última semana de delirios solo por ella. Aprobaría estos últimos exámenes por ella. Y estaba sentado, mirando fijamente las preguntas del tema aprendido, solo por ella.


¡Pero aun y todo! Los profesores eran unos verdaderos martirios que no se satisfacían con aburrirnos todas las clases, también nos mataban con las pruebas. Veía, seguía viendo, una y otra vez aquella hoja frente a mí. Mientras más lo leía, podía ver que más claros y entendibles eran los ejercicios. Pero jamás supe si fueron mis nervios o la emoción del ultimo día, lo que me impedía concentrarme como debía.


Como novio ejemplar, tenía un deber que cumplir: aprobar por ella. Sin embargo, mi papel del mejor amigo también estaba en pie. Zayn, como todos los días, se sentaba a mi costado. Mire de reojo su examen. En blanco, había de suponer. Y sí, aquí es donde tenía que empeñar mi papel de hermano-amigo. Otra mirada al profesor quien ojeaba el diario, para comenzar como mi segundo deber. Las tácticas antiguas de ‘como pasarse las respuestas con el compañero del costado’ no las olvidaría jamás en mi vida. Ahí estaba yo, escribiendo y para ambos, aprobando para ambos, y pagando todas esas que le debía a Zayn. Él también me había librado de muchas.


Pronto el tiempo medido termino, quedando satisfecho con mi trabajo. Podía ver caras tristes y otras satisfactorias… la mía era una de ellas. Quedaba aun unos minutos en los que no nos dictarían clases, Por favor! Era el último día! La prueba ya había acabado y yo, relajado, por fin podía conversar con comodidad con Zayn. Había muchas cosas pendientes por decir. Por ejemplo, la ceremonia de graduación (la cual no me emocionaba en absoluto) que abarcaría toda la tarde, y la fiesta en casa de Harry. Al día siguiente nos largaríamos los siete a pasar buenas vacaciones. Las estaba esperando con muchas ansias.


Aleje mi mirada por otro punto. Niall estaba causando revuelto junto con otros chicos haciendo el tonto y Liam estaba ahogándose de la risa. Regrese con Zayn, trate de prestarle atención a lo que me decía, sin embargo era imposible. Veía a ______ por todos lados, ya quería estar con ella. Ya quería abrasarla y besarla, ya quería salirme de este lugar, alejarme de todos, y llevármela. Cuanto más tengo que esperar? Minutos… solo unos minutos más.


Narrador omnisciente:


Las clases habían terminado por siempre para los del último año. Una ceremonia se acercaba, la de la graduación. Las horas transcurrieron, pero la pareja de enamorados aún no se habían visto. ______ estaba disfrutando el último día con sus amigas, mientras que Louis junto con el resto de alumnos, recibía recomendaciones acerca de la graduación. Algunos maestros les daban indicaciones breves de lo que tendrían que hacer en la ceremonia. Todo fue rápido desde el punto de vista de Louis. Cuando se dio cuenta, ya estaba junto a Liam de camino a casa. Dio también con los nervios que brotaban del cuerpo de su acompañante. Y se sorprendió al no ser él, el que estuviese aún más ansioso por toda aquella locura.


Se tumbó en la cama con las manos detrás de su nuca. Se puso a pensar y a analizar cada parte de lo que ocurría. En unas horas se graduaría y nunca más volvería a ese lugar espantoso. Pero ______ seguiría allí un año más. Ahora que se daba cuenta… no había encontrado a ______ en la casa. No estaba en casa… de repente aun no regresaba de su pequeña diversión con sus amigas. Suspiro resignado, había tenido tantas ganas de estar con ella… Nuevamente se concentró en lo que era supuestamente más importante en estos momentos. La graduación. Abrió los ojos como platos, que ropa se pondría? Debajo de la horrorosa toga azul, tendría que haber una muda que pudiese ir de acorde con la ocasión. Desgraciadamente tenía la mente en blanco y no podía pensar bien. Solo … solo quería estar con _____. Decidió telefonearla.


-Hola? – se oyó en la otra línea


-_____- Louis sonrió – dónde estás? Cuando vienes?


-No lo sabes? Pensé que Niall tal vez te lo diría, se le había mencionado para que te lo dijera… - murmuró.


-No me dijo nada – respondió quejumbroso


-Estoy de compras con las chicas, ellas quieren verse… bien en la fiesta de Harry.


-Oh – Louis comprendió – entonces… ponte algo bonito – ni siquiera dijo lo que quería decir, estaba nervioso.


-Yo no me comprare nada –se echó a reír- Estas bromeando? Querer estar sexy en la casa de Harry Styles? No es lo mío – logro decir entre risas.


Louis sonrió. Claro que no, porque ella era suya.


-Entonces a qué hora vienes? Quiero verte…


-Louis yo también, pero creo que demorare, asi que… nos vemos en la ceremonia.


-Me ire solo? – pregunto lastimosamente.


-No - ______ odiaba dejarlo solo, en especial si ella también se sentía sola – te iras con Liam.


~~


Dos castaños se miraron silenciosamente. Estaban el uno frente al otro engullendo bocados de forma lenta. Recién estaban almorzando ya que por ser el último día de clases, todos habían salido temprano de clases. El motivo de los nervios de Liam comenzaba en un aproximado de tres horas. Cerca de las cinco de la tarde. Terminaron de comer y cada uno se fue por donde vino, igual de silenciosos. Louis tendió en la cama lo que se pondría. Saco nuevamente su celular pero esta vez para mandarle un mensaje a Zayn. Se dirigió a la bañera y dejo correr el agua para que se llenase. Mientras tanto, comenzó a escribir.


“Hey, quiero saber algo, Vendrás? Harry nos acompañara?”


Espero algunos minutos mientras que extendía la espantosa toga azul sobre su cama. Intentaba no darle muchas vueltas al asunto e ignorar la terrible idea de que ‘eso’ estaría puesto en su cuerpo.


“Lamentablemente mamá me obligo ir con Waliyha, si te explico no entenderías. Y lo de Harry… creo que se quedara viendo los detalles de la fiesta, no se”


El castaño sonrío. Pero claro… Waliyha. De las tres, extrañamente ella le agradaba más. Sacudió la cabeza frustrado.


“Al menos tú te iras con una mujer, mi pareja es un hombre”


“Es mi hermana! Que paso con la tuya? ha”



“Esta con sus amigas, iré con mi querido hermano”


“Hermosa pareja :)”


“Te pegare cuando nos veamos”


Cerró el whatsap para entretenerse en el baño. Le esperaba una larga y muy prolongada ducha de relajación.


Las horas transcurrieron en el tiempo equivocado, al menos para Louis. Desde que amaneció, las cosas empezaron a acelerarse, no iban a su ritmo habitual. O desde su punto de vista, seguía pensando que todo pasaba en cámara rápida. Estuvo listo poco tiempo después de salir del baño. El cabello aun le chorreaba. Nerviosamente se quitó la camiseta. Resoplo frustrado. Ahora las cosas le salían mal. Seco como pudo su pelo para después peinárselo de la forma habitual, hacia un costado ligeramente levantado y desordenado. No hiso mucho trabajo. Volvio a ponerse la camiseta, dirigió su vista al reloj. Aún estaba con tiempo. Tomo la toga (ni siquiera quiso mirarla) y bajo lentamente las escaleras. Ahí estaba Liam, esperándolo y tratando de distraerse con la televisión sin tener mucho éxito. Conversaron un poco, rompieron el silencio acostumbrado, Louis sonrió a medias por una ocurrencia y después de un breve descanso, partieron en el carro de Louis. El camino fue tranquilo, y el acto de Louis termino por relajarlos. Éste prendió la radio del auto… esa era una de las cosas que compartían, les gustaba la misma música.


Llegaron al colegio, estaban a tiempo porque ni siquiera el crepúsculo se asomó. Los profesores los ordenaron alfabéticamente. Al final, todos resultaron separados. Nuevamente esa sensación en la cabeza de Louis, las cosas iban demasiado rápido. El director comenzó con su discurso, un alumno previamente seleccionado le siguió con unas motivadoras (aburridas) palabras, para después… sucediese la entrega de los diplomas. Ni si quiera se dio cuenta como, pero un segundo después, había oído su apellido: ‘Louis William Tomlinson’ .


Maldición, odiaba que le llamasen Willliam. Se paró de su asiento y llego hasta el estrado como todos los demás. Trato de sonreír a medias cuando el director le entrego torpemente el diploma, trato de ignorar algunos gritos que fácilmente podían reconocerse (chicas), y finalmente, trato de ignorar la idea que le atormentaba; _____estaría viéndolo en ese mismo instante… …Agradeció al cielo porque el pequeño momento ya había pasado. Él era uno de los últimos, por esa razón no tardó mucho en llegar al momento más importante de toda la ceremonia. Se escucharon las palabras principales y llenas de énfasis para después ver la cantidad enorme de gorros volando y entreverándose por el aire. Louis no se molestó en encontrar el suyo, todo se estaba haciendo un revuelo y ni ganas tenía para empezar a saludarse con sus compañeros… y alguna que otra chica de por ahí. Dio algunos empujones y llego agotado hasta _______. Sonrió, y pensar que no podía ni abrasarla ni besarla… todo el mundo estaba ahí. La sonrisa desaparecía lentamente ya que vio el rostro de Zayn abrirse paso por entre la gente, poco después llego el resto.


~~


-Alguien me quiere decir donde esta Liam? – se escuchó la voz de _____en el asiento trasero. Estaba hablando también por una preocupada Danielle.


-Solo sé que se escapó con Niall, a él es el único que le cuenta las cosas –se apresuró en responder Zayn, quien iba de copiloto – escuche que iban a recoger algo importante para lo de mañana… nada más.


-Tú deberías saberlo, eres su hermana. – murmuro Louis sin quitar la vista de la carretera.


-Cuando éramos niños siempre me molestaba con que quería tener un hermano y me restregaba en la cara que yo no era uno. – Comentó con aspecto aburrido – ahora que tiene algo así como uno, no tiene la necesidad de contármelo todo. – explicó


-Ow Que linda – sonrió Zayn – pero Liam no le ha contado nada a Louis, no entiendo.


-Tarado, está hablando de Niall!


Zayn decidió guardar silencio. Siempre que estaba junto con ellos dos, se sentía excluido. ______ estaba pasando algo parecido como eso. Le molesto el no poder ser ella misma ya que Zayn estaba ahí de chismoso. Dani estaba a su costado, pero ella era Dani y no un molestoso de primera. Decidió también callarse ante los hombres y conversar con su mejor amiga, si no podía ser ella misma junto a Louis, entonces mejor no hablaba con él (por el momento, claro)


Cuando llegaron hasta la casa de Danielle, ______se bajó con ella con el pretexto de ‘Iré a acompañarla’. Aunque lo único que deseaba era seguir conversando con ella un momento más sobre aquello tan importante… Louis dijo que no se preocupe, que la esperaría. Y lo hiso con paciencia, a diferencia de Zayn, quien le obligo tocar la bocina un par de veces. ______ tuvo que cortar su conversación, se disculpó y le prometió que seguirían hablando de ‘eso’ tan importante, más tarde en la fiesta. Entro al carro y cerro de un portazo. Se cruzó de brazos mientras que Louis miraba acusadoramente a Zayn. El BMW volvió a arrancar ahora rumbo a casa de Zayn. Pero… parecía que esta vez, Louis quería deshacerse de él (rompió el límite de velocidad).


~~


Ahora que solo estaban ellos dos, solos, en casa; pudieron hacer lo que antes no habían podido hacer. Cerro la puerta tras de sí y tomo su rostro con ambas manos. La beso como si fuese la última vez, todo el maldito día había estado esperando por aquello. ¿Que no podían entender que ahora se había vuelto adicto a sus cálidos y suaves labios? Rodeo su cintura y sintió su piel estremecerse. Otra de las muchas emociones nuevas que sentía… adoraba saber que ella se estremecía cuando la abrasaba. O cuando la besaba… y le mordía el labio inferior. Claro, porque un beso no puede ser beso sin mordida. Introdujo su lengua cuando ella entreabrió sus labios. Que fascinante! Que indescriptible sentimiento… El corazón le palpitaba tan rápido, los brazos se cerraban alrededor suyo, y saborear el dulce sabor de ella. Oh si… si que estaba verdaderamente enamorado.


-L… Louis – logro murmurar aun sin despegar sus labios de él. – tenemos solo una hora…


-Para qué? – movió sus labios al mismo tiempo que la besaba. No quería separarse.


-Para lo de Harry – se separó tan solo unos centímetros, tomando aire – para ordenar las maletas y llevárnoslo todo a la casa de Harry. Arreglarnos y alistarnos para esa fiesta tuya que tienes.


Louis exhaló de golpe. ______ siempre tenía que ser la más cuerda para estos asuntos. Aflojó su agarre y la miro frunciendo el
ceño.


-¿Por qué mi fiesta? – pregunto dándole énfasis al ‘Mí’


-Porque es de tu graduación… y la de Zayn, Liam , Niall, y el resto, simplemente no los menciono porque eres el único que está aquí.


-_______ … - se quejó - una hora? Jamás estaré listo en una hora! Hay mucho que hacer! Ni siquiera sé que tengo que llevar!


-No es necesario gritar – comento ella.


Pero Louis volvió a besarla, necesitaba de ella para calmarse, o al menos para satisfacer sus ansias. La quería, ahora en ese mismo instante. Desgraciadamente ella tenía razón, había mucho que hacer.


-Si comenzamos ahora nos sobrara tiempo – logro murmurar ella, sin separarse completamente de Louis.


Y éste la ignoro. Se limitó a rodear su cintura con un brazo, mientras que con el otro, acariciaba suavemente su mejilla. No paraba de besarla, y ella tampoco! Oh dios, podía besarla todo el dia de todas las semanas si fuese posible. El problema era el oxígeno que les faltaba. Se separó mientras que tomaba aire. Entonces, durante un microsegundo, se le ocurrió algo genial.


-No estamos obligados a llegar temprano cierto?


-Es Harry, es tu primo… y casi la mayoría ira porque tu iras, lo olvidas?- _______ puso su mano en el pecho de Louis, también quería
tomar aire -


-Por supuesto que no! – Su gesto la hiso reír – Me refiero a que… mañana no tenemos ningún apuro por arreglar las maletas, no entiendo como no lo podemos hacer después y aprovechar el único momento que podemos estar juntos…


-Los chicos se enojaran… -


______ parecía querer hallar una cualquier cosa que le terminase de convencer. Louis se dio cuenta de eso.


-Aprobaré en todos los últimos exámenes! –hiso un puchero – al demonio con las maletas… sufrí una semana para complacerte, ahora te toca a ti – sonrió mientras la besaba nuevamente.


La diferencia fue que esta vez ella no lo detuvo. Se fundieron en un larguísimo y apasionado beso. De esos que casi nunca se daban debido al poco tiempo que tenían. El aire no tardó en hacer falta. Louis la cargo y la llevo hasta lo más próximo que tenían: un sillón. Parecía que las respiraciones de ambos estaban descoordinadas con su pulso. Y claro que si… sus corazones estaban a mil por hora! Lamentablemente, no todo dura para siempre.


_______ se echó a reír cuando se escuchó el gruñido de un estómago. Parecía que Louis estaba hambriento. Éste hundió la cabeza en el sofá y refunfuño. Después se levantó y dejo libre el cuerpo de la castaña.


-Comimos algo ligero hoy... no pensé que seguiría con hambre - se disculpó mientras miraba extrañado su estómago.


-Sí, ya me di cuenta - ella seguía riéndose - ven, vamos a comer.


Encontraron algo y se hicieron unos sándwiches Nada importante, solo para satisfacer los deseos de Louis. Comieron, rieron, bromearon y pudieron divertirse disfrutando de verdad el último día de clases.


~~

La casa estaba alborozada de gente. ______ se detuvo a contemplar al chico que se tiró a la piscina desprevenidamente. Hizo un movimiento eficaz para segundos después, sumergirse junto con muchos más, en el agua. Louis la tomo del brazo obligándole a que pase. Haciendo memoria desde la última vez que había visto esa casa... pues la verdad es que ahora ya no parecía casa. Con toda la bulla, música a alto volumen, personas riendo, bailando, divirtiéndose, luces por donde sea, con todo aquello, la casa de Harry aparentaba una de esos lugares típicos que aparecen en las películas, y solo en las películas. Lo mejor era compararlo con un Night Club, _____ pensó que no soportaría todo eso. Adentro se separó de Louis, se perdió y no reconoció ninguna cara. 'Genial' pensó ella. Se había perdido de las manos de Louis y ahora solo era víctima de algunos empujones. Ya había ojeado la hora y sabía que ellos dos iban tarde, no le tenía que sorprender la cantidad de gente que hacía de esa casa… un verdadero espectáculo.

No tardó en encontrar a Danielle. Hablaron poco debido al alto volumen de la música. Solo consiguió saber que Liam la había traído, cosa que no tenía sentido. Liam no tenía carro o sí? Ella quedo confundida, pero no había tiempo para dudas, ya estaba ahí y lo único que le quedaba era divertirse. Dejo escapar una media sonrisa, de pronto la música dejo de ser bulla y empezó a tomar ritmo. Si, solo quedaba divertirse. Vamos! Era el primer día de sus vacaciones, mañana comenzaría un viaje inolvidable y lo que necesitaba ahora era (además de a Louis) un poco de diversión y locura. La sonrisa se le ensanchó. Vio entre la gente, el rostro de Niall. Tenía que felicitarlo y darle aquel pequeño regalo de graduación. El rubio se le acerco y las recibió con una gran sonrisa, inmediatamente calló en sus manos una pequeña pulsera con un dije con las iniciales N H en el reverso. Niall se la que do contemplando. Después negó con la cabeza y la miro embobado.


-______ no puedo aceptar esto! Tu sabía que a mí me gustaba ésta en especial! – reclamó sorprendido – no puedo aceptarlo!


-Lo siento mucho Niall, Dani ya le tenía planeado algo a Liam, tú eras el que faltaba! – Sonrío – Ya estas graduado, felicidades!


El rubio se echó a reír, después de todo, sí que era su mejor amiga. Pero detrás de ellos, unos ojos azules podían notarse sin mucha dificultad. ______ paro de reír porque también se dio cuenta de esos ojos. Ella no trataba de herirlo, solo esperaba con que Louis tenga mucha más paciencia… Él tampoco se quedaría sin regalo de promoción, já. Dejo a sus dos amigos solos porque supo que Liam más tarde se les uniría. Siguió el camino más rápido hasta poder dar con Louis, lo agarro disimuladamente del brazo y lo arrastro hacia una parte solitaria de la casa. No la reconoció hasta que pudo pisar el césped.


-Respeto que le hayas dado algo a Niall… pero no es que te reclame algo, solo que… es que esperaba que – Louis estaba trabándose por los nervios, aún seguía ligeramente dolido.


-Oye! No creerás que me olvide de ti cierto? – le interrumpió ella


-Eh…no? Bueno, no lo sé, si tienes algo para mí, porque no me lo diste hoy en la tarde?


-Si te lo dí! -_____ río un poco – No fue solo uno, te di muchos regalos Louis, y me pareció injusto que mi mejor amigo estuviese excluido, él también merecía algo…


Louis la miro con cara sin entender. Porque la verdad es que no tenía idea de lo que hablaba.


-Me refiero a que no le pude haber dado esto a Niall –


_______ se paró de puntillas y le planto un beso, Louis no tardo nada en corresponderle, todavía sorprendido, aunque ya entendía
un poco. Ahora que lo pensaba mejor, era el mejor regalo del mundo. Cuando se separaron, él la miro maravillado.


-Oh ya entendí –asintió – Ahora quiero otro.


Sonrieron ambos mientras volvían con el mismo juego. Louis la abraso y enredo sus brazos por su cintura. No era suficiente, quería sentirla más, necesitaba de ella! Quería más de esa cosa extraña e indescriptible que sentía cuando la besaba, abrasaba… cuando saboreaba su dulce boca.


-Amo… - murmuro aún con los labios sin despegar – amo lo que me haces sentir, hermosa.






-
Demore! Okeeey mátenme , tienen el derecho total y no estoy bromeando D;
Pero como toda culpable, tengo derecho a defenderme chicas ;c Las clases me están tumbando por completo, necesitaba hacer tareas al mismo tiempo xd. Escribia en las noches mientras que me aprendía las exposiciones… al mismo tiempo.Entiendes por lo que paso? Probablemente si porque como que tienen la misma edad que yo y blablá escuela porqueria y bullshits c; lo mejor es que sigo con la mente fresca y si vuelvo a escribir,no parare hasta terminar el cap, lo que quiere decir que subrire mas prontito de lo que esperan. Las amo! No olviden matarme después de leer y besitos! <3
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Jue 21 Mar 2013, 4:54 pm

OOOOOH! que amor! :'D es muy bonita la novela! la amo sinceramente la amo! y a ti tambien por subirla e.e Porfa siguela!
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Jue 21 Mar 2013, 7:02 pm

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOO MEE CANNSOOO DEEE DECIRTELOOO LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOSSS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR(YVIOLABLE)RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS TEE DARIAA TODAA LA NOCHEEE(??? *ME SALIO LO PERVERCIDAD QUE LLEBO DENTRO*(?

OSEAAA ZAYNN TE AMOOOO PEROO TE PASASS UN POCITO DE MOLESTO CON LA RAYISSS!!! PEROO TE AMOO

LIAM CON AUTO?? o.O

VISTEEE LAA TC DE LOSS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? YOO NOOO ESQUEEEEE MEE PASARONN MALL EL PUTOO LINK Y CUANDO ME LO PASARON BIENN NOOO MEE CARRGABAA ELLL ESTUPIDO Y NO TAN SENNSUALLL VIDEOO!!!!!!! YY ENN LAA TC DE HASSBROOO VI LA MITADD Y SE ME TILLDOO LA PUSE DE NUEVOO YY ME DECIAA COMO QUE NO ERAA VALIDO!! OSEAA WTFFF??? NOO TENNGOO SUERRTEEEE ALGUNOS DICENN QUE NO TIENEN SUERTEE EEE YOO NO PUDE VER TC DE LOS CHICOSS QUE DICESS DE ESOO E.E.E.E.E QUERES PELEAA(???okno jajaj

OKK ESTOYY ENN LA CASA DE MI PRIIMA Y NO ESTOY MUY INSPIRADAA PERDON SI NO TE HICE REIR COMO DEBIAA :(

cHAUUUU!!!

PD1: Tengoo unaa commpañera........................... DIRECTIONATORR!!!! casii me da un heart attackk!!!!!!!!!!!!!! dioss me dijoo: *imitando vos :D* ¿a vos cual te gusta? Unicornio(osea Yop) Niall y Harry son mi debilidad Eslla: Ahh niall es orrible!

CON MI BFF NOS MIRAMOS(es directioner) SINOO FUERA POR LA MAESTRA Y LA DIRECTORA QUE ESTABA ENFRENTEE LEEE HUBIERAMOS PEGADO!!

PD2: TENNGO UNA HATER EN INGLES PARTICULARR!!! AHHH!! LA CLASE PASADA DIJO: ODIO A ONE DIRECTION!!!

PD3: Ahh QUE HICE MALL????? TANN MALAA CHOYY :( PORRQUEE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD4: OK MI PRIMA ES DIRECTIONATORR!! bueno tiene 8 años peroo solamente le gusta harry peroo tannkilass hermanas directioners la traere a nuestro grupo *aplauusos* Sii Rocio Paraa Precidentaaa (??

OKK AHOORAA SIII BESOSS de tu chica gifs(que no pongo hace rato :/) de tu sexyyyy, unicornista(??, fiellllllll, yyy supermegahiperarchilokaaaa
Chauu
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 18 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.