O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 14 Ene 2013, 9:36 am

Pues no estas tan peque, aunque eso si, para tu edad escribes muy bien, la historia es interesante y no se vuelve tediosa comp otras, tampoco de un momento a otro ya están enamorados, tardan en aceptarlo y eso le gusta. ME ENCANTA tu novela!!
Que le habrá pasado a Hazza?? Pobre donde se metió?? Ese Niall de todo se ríe, y Liam de hermano sobreprotector (que hermoso!!!) jajaja
Siguela pronto :D

Melissa
aww en serio en serio gracias! significa demasiado c': haha es cierto me gusta escribir a Nialler como el que se rie de todo ^^ y haha Liam!! ya la estare siguiendo no eh abandonado esto ;))
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 14 Ene 2013, 9:37 am

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!

YA LA ESTOY TERMINANDO! :(( haha gracias por leer ;)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 14 Ene 2013, 9:38 am

Oohh :O Que le paso a Hazzita? pobre!!

PD: Siguela!!

Tambien me dio pena escribir aquello, pero tranquila yo no mato a nadie xd
Estoy en eso!♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 14 Ene 2013, 9:39 am

HELLO, NEW READER!!
Amo esta nove, ME ENCANTA!
Seguila, seguila, seguila, seguila c:
amo las nuevas lectoras, ya lo dije cierto?♥
mil gracias! haha ya la estoy escribiendo :))
x
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 14 Ene 2013, 9:44 am

mari :) jejejejejje tengo 13 awwww ya falta menos de 3 meses para mi cumple hehheheh ok soy de argentina solo que a mis 3 añitos ma viene para Bolivia y psss asta ya perdi el asento y todo jejejejej ah y lo mas importante!!! losiento!! soy una pesima lectora lose no me he pasado hace varios dias.... losiento mucho es que tuve algunos problemas con mi mejor amiga (celos) y es super feoo.... por que despues de casi 10 años de ser amigas inseparables la amistad se va una orrible semana y psss creo que aora voy a estar todos los dias aqui :) jajjajajjajaj espero no empalagarte! jajajjajajja ok me despido! ahhhh y siguela tu noveeeee me re encanta!!! es la mejor que eh leido en mi vida!! hahhaha me encanto el capi largo!! jajajajjajaj mori cuando zayn sale "desnudo" jajjajaj siguela linda!! te mando besitos
PD: siguelaaaaa pronto!
Estamos iguales, este año tambien cumplo 14♥️ haha y no te preoupes, en serio de verdad que yo entiendo esas cosas, la amistad de una amiga significa mucho ;) y yo espero que se solucionen los problemas :c los celos pueden ser el peor enemigo en ocaciones...De verdad te deseo lo mejor en ese punto y pues.. haha gracias por los cumplidos! tu no me empalagas, nadie! no lo pueden hacer a menos que te llames Lucas y te creas el hermano que manda en todo, ah! y que celebra cuando me equivoco ¬¬ historia de hermanos..como sea! creeme que tambien me rei con lo de Zayn, mi mente es rara cuando nadie me ve xd yo te regreso el besote plantado en tu corazon ñ-ñ te quiero y la seguire en cuanto pueda, unos cuantos problemillas con los parientes... pero prometo seguirla lo mas pronto que pueda ;))
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 18 Ene 2013, 10:40 pm

Atencion lectoras!


Eh aqui una noticia importante :twisted:

Les informamos que ah llegado el tiempo ⭐

Asi que mas les vale prepararse Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 167695056

Porque aqui viene la gran... creepygusta

MARATON! Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 1606340316

yeah boddy! baba

Party hard! all day all night! DJ Malik DJ Malik ! creepygusta

no ya okey, me calmo... no es para tanto tampoco hahaha ahi les va para las lectoras interesadas una maratonde 4capitulos ;) porfin eh encontrado un tiempito para ocupar la computadora asi que bueno... termine :)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 18 Ene 2013, 10:43 pm

sfdsdjfhdsjkghj Muerooo;
Subeloooo :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 18 Ene 2013, 10:46 pm

sfdsdjfhdsjkghj Muerooo;
Subeloooo :3

HAHA OKEY LISTO AQUI VA ♥♥







maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 18 Ene 2013, 10:50 pm

MARATOON! 1/4

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 902_436138713122062_206304219_n

Capítulo 21:

Narrador omnisciente.

Dos personas se encontraban en la habitación de ______. Niall y la dueña del cuarto trataban de ignorar los quejidos y las maldiciones del cuarto continúo. Estaban brindándole ayuda a Harry, y por lo que oyeron, sabían que le estaba doliendo. Liam, Zayn y Louis estaban curando de las heridas del menor que poco a poco estaba despertando. Uno podía saber que tan despierto estaba. Niall le dijo a _______ que cuando escuche esos quejidos más fuertes y cada vez más agresivos... podía estar totalmente despierto. ______ no podía reírse mucho. Estaba tensa, y no aguantaba el que Niall le contara de una vez lo que tenía que decirle. Él se dio cuenta de aquello. Pero no quería ir muy rápido, aunque se encontraban en el momento perfecto, solos... sin Louis.

-Por favor Niall... - le miro con esos ojos, no hacía falta que hablara más. Niall ya lo sabía.

-Lo hare... te diré que fue lo que realmente paso, porque supongo que tienes que saber pero... - hizo una pausa, apretó los labios, aparto la vista, suspiro - bien, por casualidad despertaste con algo que no era tuyo..

-Si! sé que es de Louis! que paso?-interrumpió ella-

Bueno, cambie un poco las cosas, la verdad es que...después de que vimos que Harry se iba, tú estabas a punto de caerte y de la nada vino Louis, él fue el que te sostuvo. - paró para ver la reacción de su amiga - Después me lleve a Liam a su cuarto, por eso no pude ver nada mas... cuando baje vi que Louis te dejaba en el sillón y trataba de gritarles a todos que se fueran, se veía preocupado porque ya todo terminara. Recién entonces empezaron a tocar la puerta, fui yo porque vi que Louis estaba lo suficiente ebrio como para no distinguir ese sonido con el resto. Era esa señora de al frente, yo no sabía que hacer porque ella pensaba que yo era el responsable de toda la bulla. Louis se acercó empujando a varios chicos a la calle. Esa señora creo que lo reconoció y también trataba de hablarle, pero Louis no le hizo caso... él estaba ocupado tratando de que la gente saliera. En un momento yo lo perdí de vista a él, simplemente estaba en la calle causando alboroto como todo un borracho junto a los otros chicos que estaban saliendo. Bueno poco después... creo que me dormí, no sé cómo o cuando pero estaba verdaderamente cansado y no puedo recordar nada después de eso, creo que era la tensión de la señora que me estaba gritando, o la música o la preocupación por ustedes... que ya no pude más y... -frunció el ceño- no sé, solo ... desperté en ese jardín.

-Niall... porque no me lo dijiste antes! Porque no selo mencionaste a Louis y a todos abajo?

-No lo sé... creo que era porque Louis había murmurado eso de su ropa, tú la traías puesta cierto? Bueno... creí que te podía meter en algunos líos si les mencionaba eso...

Ambos se quedaron callados por unos instantes. ______ expiro lentamente y tuvo que procesar todo.

-Por qué me le habrá puesto? - pregunto a la nada.

-No... Porqué trato de parar la fiesta cuando vio que estabas así - parecía que Niall estaba sospechando de algo.

A ______ solo se le podía cruzar una cosa por la cabeza, culpa. Sentimiento de responsabilidad. Después de todo, esos dos papeles que aun recordaba, le demostraba que el chico estaba enamorado de otra persona... y debía ser un amor muy intenso como para dedicarle una canción.

-Porque supo que como mayor, tiene que saber cuándo deben parar las cosas.-respondió Payne.

Niall solo se quedó callado, aquella idea que le estaba rondando por la cabeza insistía en mantenerse ahí. Pero no le agradaba. Para nada... que Louis Tomlinson se sintiese atraído por _____. Es decir, ella era su mejor amiga! su hermana... e imaginársela con ese buscapleitos, agresivo... gracioso si, pero intimidante chico de su clase, era aterrador. Se obligó a tragarse aquel pensamiento, eso jamás podía suceder.

-Pobre Harry- murmuro _____ cuando escuchaba algunas maldiciones del cuarto continuo.- porque te reíste? Me hiciste creer que no era grave

-Pero si no está grave! Solo un tonto, un gran tonto puede aparecer sin ropa y con heridas... -traía una sonrisa abierta en su rostro- que rayos sucedió con ese hombre?

-No te burles Niall!-le regaño, pero _____ también tenía esa sonrisa que le había contagiado su amigo- alguien malo pudo haberle hecho eso y...

-Alguien malo? A mí me huele a una chica ebria con muchas ganas de Harry... ah! y estaba hambrienta por lo que vi-Niall soltó una carcajada limpia.

A _______ no se le pudo pasar eso por la cabeza antes, pero tuvo que admitir que era gracioso lo de la chica. Sacudió la cabeza tratando de mantenerse seria. Imposible.

-Fue eso, o vino la policía, acabo con toda la fiesta y se encontró con el único despierto que probablemente haya sido Harry, entonces lo encontraron en ese estado y lo castigaron de manera salvaje para que aprenda la lección, no se lo llevaron a la cárcel porque era menor de edad.-asintió con una sonrisa, el rubio.

-Tienes una imaginación extraña, lo sabías? Los policías no pueden castigar de manera... salvaje!

Ellos dos simplemente se reían, no estaban muy preocupados de las cosas. Y era entendible, cuando estás muy pegada a alguien como Niall Horan, de pronto las cosas parecen mas sencillas, la vida mas simple, y los problemas, simples motivos para reírse un buen rato.


Desgraciadamente no estaba pasando lo mismo con otros cuatro chicos. Liam insistía en que tenían que llevarlo a un hospital. Louis se negaba rotundamente. El mayor sabía que un hospital era para emergencias y lo de Harry no era muy grave, un par de heridas casi no sangrantes, rasguños y moretones no era muy alarmante cierto? Zayn estaba mas ocupado en limpiar las heridas más abiertas con alcohol rebajada en agua. Estaban llenas de barro porque el sitio en donde se encontraba Harry era nada más y nada menos que en el patio trasero. EL abandonado, el que estaba oculto, aquel lugar era el más alejado de la puerta principal. Muy al fondo.

-Auch… maldita sea suéltenme..-murmuro Harry, tenía los ojos cerrados aunque ya se estaba despertando.

-Solo digo que no perderíamos mucho tiempo en llevarlo a...

-No Liam! ya no insistas-gruño Louis- Harry, quieres callarte que desesperas al chico?

-Louis tu solo quieres lo mejor para ti! no para él, porque tienes miedo a que alguien sepa que no estás en la escuela o que te pregunten qué fue lo que ocasionó eso a Harry.

-Liam, te das cuenta que hablas puras idioteces? Él es mi primo y no voy a hacer algo como eso... también me preocupo por el!

Aquellos chicos se iban a matar con palabras, seguirían en esa discusión de no ser por Zayn

-ya basta!-les grito- llevemos a Harry a la ducha, a ver si así se despierta completamente

-llevemos?-Liam enarco las cejas, Zayn se quedó mirándolo un segundo

-Louis le saca la ropa!-grito rápido Zayn antes que alguien más lo haga con él.

-Pero si yo se la puse-renegó el mencionado

Una nueva discusión empezó a formarse, era cierto que si juntabas a Liam con Louis y Zayn... pues siempre tenían que haber ese tipo de peleas. Pero a pesar de todo, eran de esas que si podías solucionar. El problema fue con Harry. Zayn tuvo la malévola idea de que fuese con agua helada. No funciono exactamente como él lo hubiese imaginado. Grito más de lo común. Dijo varias palabrotas y empezó a maldecir a todos y cada uno de sus seres cercanos. Todo con gritos.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 18 Ene 2013, 10:57 pm

MARATOON! 2/4

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 59494_436141646455102_1625976585_n

Liam apareció después de unos minutos en la habitación de su hermana. Ambos lo miraban con caras aterrorizadas, como si esperasen ver sus ropas manchadas de sangre o lo que fuese que haya hecho aquel revuelo con Harry.

-Zayn lo metió al baño... con agua helada-les explico

Ellos lo entendieron rápidamente y se relajaron. Liam no tardo en contarles lo sucedido. Pronto, todas las dudas se iban resolviendo. Pero solo quedaba una. Que había pasado realmente con Harry? Quien le había dejado aquello?

Aproximadamente dos horas después. Los seis se encontraban reunidos comiendo lo que fuese que habían encontrado. Harry estaba adolorido y hacia esfuerzos para recordar todo. Louis y Liam estaban matándose con la mirada como siempre. Niall y _______ conversaban a murmuro y Zayn estaba callado. Muy metido en sus pensamientos. De vez en cuando miraba a la única chica de la casa. Sonreía débilmente, poco después, se concentraba nuevamente en sus pensamientos. Las cosas no estuvieron tan malas después de todo. Louis y Zayn se fueron con Harry a su casa. Tenían que dejarlo para que descansara. En la casa, Liam estaba muy enojado por todo el desastre que había ocasionado la fiesta. Después hablaría con Louis. Lo que tomo por sorpresa a ______ fue el sonido de su celular anunciando una llamada. Ni bien vio el nombre en la pantalla, abrió los ojos preocupada.

-Es mama - le menciono a su hermano antes de contestar.

Hablaron poco, se saludaron y se extrañaron. Pero Karen quería hablar con Liam, más que todo.
Una conversación normal, se podría decir. Simplemente una madre preocupada de sus hijos, quería saber si todo estaba bien, si había algún problema, y que los extrañaba. Liam, obviamente jamás en su vida había mentido, y las cosas no resultaron muy bien para él. Sonaba muy nervioso.

-Estas bien? -pregunto ella - Liam paso algo de lo que no me haya enterado?

-no, no para nada, solo que...-miro a su hermana, ella le devolvió al mirada preocupada-estaba a punto de ir al baño cuando me paso el celular.

Karen rio divertida.

-ah ya, entonces me despido, cuídate, y cuida a tu hermana, no te metas en problemas y te quiero, dile a tu hermana lo mismo si?-hablo muy rápido

-si si yo le digo, también te quiero - Liam corto y respiro profundamente.-no puedo seguir mintiéndole, necesito llamarla de nuevo y decirle esto...

-Qué? No! Liam piensa... solo, no lo hagas y empieza a tragarte esto, sí? No fue tu culpa después de todo.

Los hermanos no estaban de acuerdo en ese aspecto. Minutos antes de que Niall se fuera, ingreso Louis a la casa junto con una mujer que traía varios implementos de limpieza. Louis les explico que ella arreglaría todo el desastre. Para ello, todos tenían que apartarse de su vista para que pudiese trabajar mejor. Fue así como los Payne y Louis se fueron respectivamente a sus cuartos. Ninguno de los tres se volvió a ver hasta el día siguiente. La noche fue terriblemente dolorosa para los tres. Claro, además del dolor de cabeza que poco a poco se iba, también estaba la lluvia. Ese repiqueteo de gotas contra las ventanas. Llovió como nunca en semanas, como si quisiese llevarse el dolor de los chicos. Aquel sonido molesto les impidió una buena noche. Las consecuencias fueron levemente graves: mal humor, falta de sueño,... ya mencione mal humor?

Liam se adelantó sin esperar a su hermana, tenía ese pensamiento de que _____ era una tardona. No quería volver a llegar tarde. _______ Trato de apagar ese maldito despertador estúpido que le arruinaba el sueño, de un solo puñetazo lo dejo estropeado. Después sintió culpa y fue a desquitarse con la bañera. Louis no estuvo tan mal (noten la ironía), simplemente dejo la cocina hecha un desastre tan solo porque no tenía idea de que prepararse para desayunar. Pueden creerlo? Simplemente no se decidió y quiso tirar todo. Al final, cada uno llego en diferentes tiempos a la escuela. Allá, las cosas no mejoraron tanto. Liam se quedó dormido por primera vez en clase. Se sintió tan mal que decidió irse por su cuenta a la dirección. Alla se encontró con Harry, quien le explico que "simplemente" le llamo zorra a la profesora.

-ah?-Liam arrugo el cejo.

-exacto! Me estaba impidiendo dormir como yo quería, me llamo para que le explicara lo que estaba diciendo y ...bueno me canse porque todo me estaba yendo mal, así que simplemente le llame "zorra de mierda, ojala se pudra vaca!"- hizo una pausa- imagino que se habrá enojado por lo de zorra...

-eres un caso- murmuro Liam negando con la cabeza.

______ tardo una eternidad en explicarle con paciencia a su mejor amiga todo lo que ella sabía y de lo que habían contado. Dani casi se desmaya, es decir... Louis tratando de parar una fiesta?

-no es normal?-pregunto ______

-según lo que dicen, las mejores fiestas han sido en casa del gran Louis Tomlinson, y con eso me refiero a amanecidas y pleitos con policías. Ahora...me vienes a decir que el trataba de pararla?-Dani dudo un poco...

Dejaron ese tema para después, o quizá para que quede olvidado. Aquella conversación aún quedaba en la mente de ______. Moría de ganas por hablar con Louis, pero un sentimiento de ansiedad... mesclado con pena, le hacía olvidar aquello. En los días siguientes se lo encontraba, las cosas parecían ir mejor entre ellos. Y se debía a que ______ ya tenía claro que sentía "algo" por él, y a que Louis empiece a dejarse llevar por aquel cosquilleo, ya conocido, cuando la veía.

Las conversaciones entre ellos dos, consistía en algo parecido a esto.

-Buenos días!-saludaba alegre ella, pensaba que comenzar una conversación en un domingo, por la mañana... una buena forma de simpatizar.

Sin embargo, Louis lo pensaba de forma distinta, la miraba. Se sentía extrañado de que lo salude de esa forma alegre. Se tomaba unos segundos mientras que la veía recorrer la cocina por comida. Después pensaba en que saludarse de esa forma sería algo normal... entonces le seguía el juego. Pero cuando le hablaba...

-eh buenos días-inmediatamente después de su respuesta, ______ le dirigía la mirada.

Eso era lo que pasaba. Esa mirada entre los dos. Aquellos dos pares de ojos. Es una forma difícil de explicar, pero ambos sentían que algo encajaba dentro de ellos. _______ lo tenía más claro que Louis. Él no lo descubría aun.

-y Liam?-preguntaba ______ dirigiéndose a la sala para poder entretenerse con el televisor.

-no lo sé-se encogía de hombros él. -aun no lo eh visto salir de su habitación.

Nuevamente, su respuesta ocasionaba esa unión de ojos. Azul con miel. El "cielo" quedaba encantado al admirar aquellos "chocolates" bondadosos. Él quedaba enganchado con ella, y no podía apartar la mirada muy rápido como ella lo hacía. Se quedaba parado mientras que ella presionaba el control del televisor moderno. Louis estaba confundido. Se iba nuevamente a la cocina, pero para pensar. Después de un promedio de media hora, terminaba por desayunar tostadas y un jugo de frutas. Simple para todo ese tiempo, sin embargo la confusión era grande, el no entendía porque _____ actuaba de esa manera con él. _______ lo hacía parecer normal, pero él pensaba que cuando hablaban nada era normal. Algo pasaba en esos instantes... algo que le gustaba. Pero demonios, no lo sabía!

Entonces las cosas comenzaron a cambiar. Conforme pasaban los días, las semanas, ya no era ______ la que iniciaba aquella conversación, sino era él. Pero aun no habían avanzado lo suficiente como para hablar sobre cosas interesantes. Es decir, desde un comienzo ellos simplemente se saludaban y preguntaban por tal persona. Bueno, aquello no cambiaba, ninguno de los dos se atrevía a alargar sus conversaciones. Siempre eran saludos... algunas palabras más. Pero ahí paraba todo. Lo bueno era que Louis ya no estaba enojado, su humor cambiaba involuntariamente. Él no se daba cuenta, sus amigos tampoco, ______ no se daba cuenta. Pero Louis volvía a ser el de antes. Ese niño inquieto y extrovertido. Aquel hiperactivo que andaba molestando a todo el mundo y sacándoles sonrisas a sus amigos. El viejo Louis había vuelto de una forma u otra, pero había vuelto. Y a que se debía? Ustedes lo saben. Él estaba enamorado, el problema era que no lo sabía. Su humor era tan bueno que ya podía existir al menos una buena convivencia con Liam. Aquello hizo que Niall entrara en confianza con él. Como había dicho, las cosas comenzaron a cambiar. Por fin.

Ignoro porque me gusto el ultimo parrafo, simplemente ,me gusto :3
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 18 Ene 2013, 11:02 pm

MARATOON! 3/4

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 424375_436143509788249_1942014420_n

Capitulo 22

Narra Louis:

Gotas de sudor estaban empapando mi rostro, las ignore como siempre y empece a visualizar que encestaba. Levante la vista y dos chicos estaban cerrándome el paso. Imposible. Retrocedí y empece a hacer maniobras con la mano mientras que seguía dando bote al balón sin cometer ninguna falta. Los chicos se confundieron y en un descuido suyo, pude asar mis brazos apuntando hacia Zayn. Lo había visto antes y sabía que el estaba desocupado. La puntería de él jamas fallaba, tres puntos con su tiro. Sacaba el equipo contrario. Respire profundamente para intentar calmar mi respiración Estaba muy agitado, pero tenía que aguantar unos minutos mas. La partida estaba a punto de terminar y nosotros llevábamos la ventaja. Estábamos ganando por cinco puntos y eso era genial, lamentablemente el equipo de la otra escuela no estaba haciendo las cosas difíciles Eran extraordinarios con el trabajo en equipo. Me pregunte si eran tan buenos como nosotros. Me concentre en el balón, trataba de imaginarme quitándolo de sus manos. Corrí hacia él y lo logre, solo faltaba un poco de agilidad con las muñecas y fuerza en los brazos. Seguí corriendo por todo el costado de la cancha, dejando al chico desconcertado, había sido muy rápido. En los siguientes segundos había anotado. Sonreí disimuladamente. Mire el marcador, solo un poco mas y podía sentir el agua bajo mi cuerpo en las duchas. Otra respiración profunda. Parecía que el otro equipo estaba odiándonos. Por supuesto que lo hacía, es decir... estábamos ganando y sin trampas, era obvio los celos de ellos.

Este era el cuarto partido que jugábamos en las ultimas dos semanas. Eran las mas importantes, para el colegio, para el equipo y para mi. Sería el ultimo campeonato en el que estaría metido, ya que solo faltaban un par de meses para salir de la escuela. Pronto llegarían las vacaciones y nunca mas en la vida regresaría a mi infierno personal, o como todos la conocían, cárcel para estudiantes obligados a meterse una sarta de cosas inservibles en tu vida. Seguí respirando profundamente, Jackson, el alero(* así se les dice por seacaso *) había anotado. Mire nuevamente el marcador, un minuto y 49 segundos. Prácticamente teníamos el partido ganado, entonces pasaríamos a la semifinal. Pensé que anotar el ultimo punto antes de los cero segundos, sería glorioso, épico y fabuloso. Oh si, el publico enloquecería y el resto del equipo me alzaría sobre sus hombros. Sería como en las películas, el capitán del equipo conquistando a la chica de sus sueños, la diferencia era que yo no tenía chica. Cero novias, pero claro... podía considerar a Harry como mi "novia". Después de todo, eramos un matrimonio en secreto.

Yo ya debía saber que estar dibujando "castillos en el aire" por la mitad de la cancha era mala idea. Cuantas veces no me había repetido mentalmente que en un partido tenía que estar concentrado al cien por ciento en la canasta, y el balón. Era simplemente una malísima idea y las consecuencias siempre tenían que ser desastrosas. No me di cuenta que estaba desconcentrado, hasta que sentí aquel dolor en mi rostro. Había visto algo borroso dirigiéndome hacia mi, después aquel dolor. Para cuando reaccioné, estaba en el piso sentado, mi mano se dirigió hacia mi nariz como un auto reflejo. ¡Que dolor! Empecé a sentí odio hacia la persona que me había dado aquel codazo en el rostro. El odio se convirtió rápidamente en furia infinita hacia aquel ser, cuando vi que en mi mano había sangre. Parpadee sorprendido mirándola. Aun podía sentir como el liquido rojizo se resbalaba por mis labios. El muy hijo de su madre me las iba a parar. Levanté la mirada y era un alto del equipo contrario. Pude darme cuenta que su pequeña sonrisa vengativa, desaparecía cuando hacía contacto visual conmigo. Necesitaba golpear a alguien, me estaba picando la mano porque necesitaba golpearlo! Hice un puño aun en el suelo tratando de controlarme. Si me paraba, estaba seguro que lo descuartizaba vivo. Diablos, ¡Me había golpeado! ¡A mí!

El sonido estridente de un silbato me devolvió a la realidad. Simon estaba dirigiéndose hacia mi junto con los chicos. De pronto aquel chico que me dio ese codazo había desaparecido. Cobarde de mierda. "¿Estás bien?" escuche que me preguntaban. Los ignore a todos y me pare del suelo. Con paso seguro me dirigí hacia ese chico, no pude ni siquiera completar tres pasos porque alguien me sujeto del hombro, con su brazo me obligo a voltear.

-¿Quieres que nos descalifiquen o algo? - era Zayn - harás dos tiros libres como siempre, lo tenemos ganado todo.

¿Por qué no me entendía? Aquel chico había hecho que pierda mi dignidad y la deje tirada en el suelo. Zayn pareció leer mis pensamientos con su mirada en la mía.

- Contrólate un poco, todos están de tu lado y nadie cree que eres un estúpido, solo escucha los abucheos del publico... están preocupados por ti - me murmuro, después me observó mas atentamente - ya no estas sangrando... que alivio.

Aunque no quisiera, Zayn tenía razón. Me volteé, el arbitro me tiro un pelota, el partido seguía. Me dirigí hacia aquel punto en donde tenía que encestar. Di unos cuantos botes con la mirada arriba, esto sería fácil. Visualice como siempre antes de alzar mis brazos y tirar. El publico empezó a gritar, ese fue mi aviso de que si había encestado. Justo antes de que me tendieran la pelota nuevamente para tirar, vi esos chocolates.

Era ella, me estaba mirando, ______ estaba justo enfrente de mi, sentada junto a Harry y su amiga... Dani. Pero ella estaba mirándome. Maldita sea, ¿Desde cuando estaba ahí? ¿Lo había visto todo? Agh maldito orgullo. Qué pensaría ahora, que soy un estúpido al que golpean. Maldito, estúpido orgullo que me desconcertó. No pude visualizar bien por ese pensamiento nuevo. Ahora mi brazo estaba temblando por los nervios. Oh dios, esto era completamente nuevo... ¿Nervios?. Ahora otro pensamiento inundaba mi cabeza: ¿Qué pasaría si no logro hacer esos dos puntos y ella queda como... desilusionada? Ahí si pensaría que soy un completo inútil. Agh, maldito orgullo y malditos nervios. Respire y puse mi mente en blanco, eso estaba mejor. Me mordía el labio inferior con nerviosismo y deje el resto a la suerte.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 18 Ene 2013, 11:04 pm

MARATOON! 4/4

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 530674_436145633121370_1838696223_n

Narra ______:

Eran cerca de las siete de la noche. Las clases ya habían acabado. Se supone que todos, TODOS, tenían que estar en el partido de hoy. Cuando llegue, los asientos estaban muy llenos. Rayos. Nos pasamos un buen rato buscando entre Dani y yo algún lugar en donde podamos ver bien. Lo encontramos claro, pero a lado estaba Harry. Bah, no le di importancia, solo quería ver el partido. Tenía esperanza en que ganaran, lo habían hecho antes y sabía que el equipo era bueno... asi que ya adivinaba los resultados finales. Conversamos un poco entre los tres mientras mirábamos a los chicos. No estábamos aburridos porque admito que era todo interesante. De vez en cuando le preguntaba cuanto tiempo faltaba a Harry, quien me respondía todas esas veces con la misma paciencia. El quería saber porque estaba tan anciosa, pero no sabía como responderle. ¿Cómo decirle que ya quería saludar a Louis? Tengo que admitirlo de una vez por todas. Me gustaba, y así como las anteriores veces cuando terminaba de jugar, le felicitaba. Él me sonreía y me agradecía. Bueno, esa era mi parte favorita de estos juegos. En estos últimos meses las cosas habían cambiado entre todos nosotros. No solo entre Louis y yo, sino entre Dani y Liam, Louis y Liam, Niall y Louis, Zayn y Niall y Harry y yo. No sabía muy bien como fué, pero pienso que lo comenzó Louis. De a poco se empezo a mostrar menos intimidante que antes, eso arreglaba las cosas entre nosotros. Y me gustaba. Mamá y Mark ya habían vuelto hace varias semanas, eso hizo que me sintiese aun mejor! La había extrañado mucho...

Como sea, mis pensamientos me distrajeron un momento de lo que ocurrió. Fue solo una distracción, pero basto para perder de vista a Louis. Después de darme cuenta de que todos habían guardado silencio, pude ver como Louis estaba en el piso. Me quede estática. Despues supe que Harry se paro de golpe, ví en sus ojos que estaba dispuesto a entrar a la cancha. Oh no, eso no estaba permitido. Lo sujete con fuerza por el brazo, mientras que veía también lo que pasaba con Louis. Estaba tan preocupada!

-Suéltame ______ - gruño Harry.

-Solo si prometes no irte... - le advertí

Recibí como respuesta aquella mirada de "¿Estás loca?". Entendía como se estaba sintiendo Harry, después de todo, igual estaba yo.

-_____, está sangrando! - reclamó

-Solo sientate de nuevo aquí y explícame que paso exactamente! - mandé.

A él no le quedo opcion, solo puso los ojos en blanco y obligado empezó a contarme sencillamente

-Ese chico que se está yendo hacia ese lado - señaló Harry - lo tomó desprevenido y fingiendo que fue de casualidad, le golpeó en el rostro. Ahora esta sangrando la nariz y yo estoy sentado acá sin hacer nada, ¿Puedes soltarme ahora? - lo ignore porque mis ojos se fijaron en otra cosa.

Louis. Él se estaba parando e iba directamente hacia ese chico, su puño me dijo que tenía ganas de venganza. Zayn llego a tiempo y lo hizo entrar en razón por lo que vi. El resto no fue tan malo. Louis se puso en posición para pagar la falta que le había hecho, ahora tenía dos tiros. Yo sabía que podía hacerlos. Aún si ... contuve la respiración cuando tiro el balón. Qué alivio, sí lo logro. No aparte la mirada de él para nada. Fue de casualidad como cruzamos miradas. Solo fueron dos segundos, a lo mucho. Pero estuve segura que se sorprendió Tal vez no sabía que estaba justo enfrente de él... bueno a algunos metros de distancia. Se concentró nuevamente en su objetivo. Pude darme cuenta que estaba mas relajado... entonces lo hizo. Encestó!, ya lo teníamos ganado! aunque el otro equipo metiera mas canastas en el poco tiempo que quedaba, jamás lograrían alcanzarlos. No se esperó mucho, treinta segundos después el tiempo se agotó y no pude evitar sonreír. Los tres nos paramos de nuestros asientos. El resto fue rutina. Pero yo no me pude quedar mucho tiempo como antes. Harry se iba a quedar esperando a Zayn y Louis. Yo tenía que regresarme con Dani, me iría a su casa por un momento. Nos despedimos de todos y en el camino le mande un mensaje a Liam.

“Ya termino el partido, estaré en casa de Dani, le avisas a mamá que no tardare mucho”

Presioné el botón táctil de enviar. Al poco rato, él me contesta.

“Como quedaron, perdieron o qué? Salúdala de mi parte, y ok, no te tardes”

Sonreí, Liam y Dani… si, si tenían futuro. Volví a usar el WhatsApp:

“Ellos ganaron! Pronto estarán todos en casa (: celebren y ella también te saluda, ya me voy”

Era verdad, después de avisarle lo de Liam a ella, sonrió y me obligo a que le escribiera eso. Segundos después…

“Que bueno por ellos! Entonces despídeme de ella también”

Apuesto a que solo había mandado ese último mensaje para escribir eso de ella. Se lo dije y estuve obligada a devolverle el saludo.

“Bueno! Ella también se despide de ti, no me envíes más mensajes por favor”

Fue lo último, Dani me dijo porque no respondía.

-Le dije que no me respondiera - sonreí divertida - me lo pueden robar! Estamos en la calle.

Dani fingió estar enojada. No pude evitar reírme, mi risa la contagio y felices no dirigimos a su casa.




------
y eso fue todo! haha si, lo se, los capitulos estaban cortitos, pero les juro que en esos momentos de problemas, la inspiracion se me iba y no volvía! la desgraciada quería tomarse vacaciones aprovechandose de los problemas del hogar! Alguien se apunta para castigarla? Okey ya, para la proxima estare escribiendo mas, no me importa si es desde el celular o en un blok de notas, tendre que hacerlo porque ustedes me dan esa aslkdjaf motivacion Las amo c:
PD: no olviden preguntarme cualquier cosa aca http://ask.fm/DirectionerPeque
PD 2: mori con la imageen! tenia que ponerla porque era tan adasda
PD3: las amo bye!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 9:32 am

Newwww reader Hereeeeeee!!!!!!!
1- Owwww Lucho Se Puso nervioso cuanndoo vio a la rayissss :D
2- Liam Y Danielle Son un amorrr se enviann saluudoss Awww
2- Pu*o Tipo Como Le Va a pegar a mi
lucho????
Okkk SEGUILAA O TE MATO ESTAS AVISADAAAA(? okno Perooo Sii SEGUILAAA es Hermosaaa Es tan dkjhakfhakjfasjfj Nose Si me ENtienndenn........ Pero Buaaaaaa...........

Chauuuu Besosss
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 9:56 am

Holis (Denuevo) Una Pregunta La Puedo Poner En Mi Pag de Facebook Esque Es Hermosa y bueno me encantaria ponerla puedoo???????
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 19 Ene 2013, 4:26 pm

Newwww reader Hereeeeeee!!!!!!!
1- Owwww Lucho Se Puso nervioso cuanndoo vio a la rayissss :D
2- Liam Y Danielle Son un amorrr se enviann saluudoss Awww
2- Pu*o Tipo Como Le Va a pegar a mi lucho????
Okkk SEGUILAA O TE MATO ESTAS AVISADAAAA(? okno Perooo Sii SEGUILAAA es Hermosaaa Es tan dkjhakfhakjfasjfj Nose Si me ENtienndenn........ Pero Buaaaaaa...........

Chauuuu Besosss
jaja bienvenida! ;D
lo se mi boo bear es un nervioso sensual xd
hahaha sisisi! amo esa pareja :3
haha es un puto cierto? es un puto lo se ._.
jajaja muchas gracias! en serio ahora mismo la estoy escribiendo, no me mates xd mil gracias, :D en serio eres un amor♥♥

maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 10 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.