O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Dom 16 Dic 2012, 2:26 pm

Sigue esta de lo mejor!!!!!
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 16 Dic 2012, 5:06 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee
el maraton fue tan dfsdgbfhksegfsjkdfghse
omg, Lou :l ahora si lo arruinoo
quiero saber que pasa
Siguelaaaaaaaaaaa
Loveya.Xx

aww! gracias!! adoro que te haya gustado la maraton c: y si... Louis lo arruino,pero por el momento, o mas bien, solo con Liam ja po que la ayis ...bueno ya no te adelanto cx la seguire muy pronto lo prometo, gracias!
Pd: yo te amo mas *-*
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Dom 16 Dic 2012, 5:07 pm

Sigue esta de lo mejor!!!!!

ñ.ñ gracias! me alegro mucho de que pienses eso de veras c: ya pronto ya pronto la sigo :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alliejandra Lun 17 Dic 2012, 4:11 pm

Hola! Nueva lectora! Me encanta tu novela, siguela porfaaa!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 17 Dic 2012, 10:39 pm

Hola! Nueva lectora! Me encanta tu novela, siguela porfaaa!
yeei! adoro las nuevas lectoras c: de donde eres? gracias! y si! laseguire pronto c: besos
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ash Lun 17 Dic 2012, 11:03 pm

NUEVA LECTORAA :D

ME ENCANTO TU NOVE ME DEJO HACI :O

ENCERIO LA AME!!!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 17 Dic 2012, 11:07 pm

NUEVA LECTORAA :D

ME ENCANTO TU NOVE ME DEJO HACI :O

ENCERIO LA AME!!!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO!!!
THANKS! repito... amo las new reader :D
oww ^-^ amo que la ames xD en serio ._.
Conoscamonos!de donde eres? xD
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Mar 18 Dic 2012, 9:13 am

Necesito ayuda quiero crear una novela y no se como me ayudas plis
Gracias si si me ayudas!!!!
Te lo repito tu novela esta Wow
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Mar 18 Dic 2012, 1:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!! ME ENCANTO POBRE LOUUUUU OJALA TRATE MEJOR A _____ Y SE ENAMORE DE ELLA Y LA BESE OH SI SI
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Mar 18 Dic 2012, 1:44 pm

Alguien me puede ayudar a crear un novela
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Miér 19 Dic 2012, 12:29 pm

Me pueden ayudar a crear una novela plis!!!!!!!
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 19 Dic 2012, 5:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!! ME ENCANTO POBRE LOUUUUU OJALA TRATE MEJOR A _____ Y SE ENAMORE DE ELLA Y LA BESE OH SI SI
hahah creemeque eso sucedera sii! xd muero por ya llegar a eso,lo siento por la tardanssa c: ya la seguire prontito ;)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 19 Dic 2012, 5:37 pm

Me pueden ayudar a crear una novela plis!!!!!!!
perdoname por no responderte antes! xc estube muy ocupada creeme :'c enfin, yo te podria ayudar, pero temo que el nivel de ocupacidad? ha no se como sele llama a eso, solo que estas vacas son horrbles porque no paro ni un momento desocupada! :( ademas,... ni yo misma confio en mis aportes :/
pero tienes una salvacion! hay aca un tema de betas! son chicas muy cheveres que aparte de guiarte y enseñarte, tambien te ayudan a loque quieras, con el tema de novelas ;)aca esta la seccion c: escoje a la que quieras, espero haverte sido de ayuda ;)
https://onlywn.activoforo.com/t16043-las-beta-readers
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Miér 19 Dic 2012, 11:53 pm

Mil gracias
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 20 Dic 2012, 3:37 pm

Capítulo 15:

Louis se sentía una porquería. Estaba parado justo donde comenzaba los escalones del porche, pensaba en lo mal que había actuado... lo torpe que era, se había maldecido a el mismo tantas veces en su cabeza... que sinceramente había perdido la cuenta. Lo peor de todo era que sentía la culpa en su pecho, como un agujero que se habría pasó y en vez de mejorar con el tiempo, a cada segundo lo carcomía más y más. No había manera en que pare, solo necesitaba asegurarse de que ella estuviese bien. El cuerpo le pesaba, estaba muy cansado, mentalmente claro. Abrumado, se dio la vuelta y entro a la casa. Con las pocas fuerzas que el quedaban, alcanzo para caminar un poco y tumbarse en el sofá. Ahí se quedó un buen rato, procesando lo estúpido que había sido, siempre se arrepentiría de aquello. Lo más curioso es que tal vez hace unos meses, si hubiese sucedido eso no hubiese estado tan arrepentido, tan enfermo de haber lastimado a ______. Pero ahora, justo ahora se sentía la peor persona creada en toda la historia de la humanidad. Sería eso posible? Ahora que lo pensaba mejor, hubiese dejado golpearse por Liam. Maldita sea, él se merecía ese dolor! Fue así, con ese pensamiento, con la conciencia totalmente destrozada, como se quedó dormido.

Mientras tanto, un trío se encontraba en el BMW ya mencionado anteriormente. Niall estaba preocupado porque jamás antes había visto de esa manera a Liam. Este castaño estaba muy enojado, se sentía incapaz de ayudar a su hermana. Moría de cólera por no haberle acertado ningún puñetazo a Louis, a quien en este momento necesitaba matar. Por otro lado ______ estaba algo distraída, sonreiría y comenzaría a reírse si no fuera por lo raro que se vería justo en ese momento y además, que el dolor de su mano le estaba causando estremecimientos... Aun así tenía que admitir que estaba feliz. Jamás Louis la había tratado así, y le hacía sentir cosquillas por el estómago... una sensación muy agradable. Ya casi no se hacía esas preguntas mentales de porqué se sentía así ya no dudaba de sus sentimientos, más bien, empezaba a admitir que tal vez, puede que este un poquito enamorada de su.. hermanastro. Aquello, ese pensamiento, le hizo suspirar involuntariamente. Dos personas lo malinterpretaron, pensando que era de dolor.

-te duele mucho ______?- el rubio siempre tan preocupado por su mejor amiga.

-la verdad no sé a qué hombre se le ocurre tirarle la puerta a una mujer... que imbécil, que jamás se le paso por la cabeza que pudo haberte lastimado? es tan inconsciente de sus actos...

-para ya Liam-se quejó _______ - no deberías agradecer por haberte prestado el auto?

-quieres que le agradezca? ... estas segura que tampoco te lastimaste la cabeza?

-uno hay que aprender a perdonar...solo digo.

-______ ese idiota te lastimo! y no pude hacerle nada, ni siquiera le acerté un golpe! tienes idea de cómo me estoy sintiendo? no se me pasa por la cabeza la idea de perdonarle!

-no sé cómo te sentirás tú, pero apuesto a que no sientes el dolor que ahora mismo tengo... y aun así me callo y no estoy enojada-Liam comenzaba a hacer que su hermana pierda la paciencia.

-es por eso mismo! me siento tan mal por no poder hacer nada para calmar tu dolor...

-entonces ya no me duele.-menciono cortante.

-chicos... normalmente no suelo meterme en las discusiones de hermanos, pero si te sigues exaltando-le dijo a Liam- harás que choquemos, y si tu- se dirigió a _______- te estresas más, probablemente el dolor empeore.

-yo no comencé...-musito ______- tu amigo es muy pleitista...

Reino un silencio algo incómodo en el auto. Un rubio, para tratar de romperlo, estiró la mano y encendió la radio. Estuvo un momento presionando los botones para encontrar una estación en donde pasaban música electro. Mejoro un poco el ambiente porque el mayor empezó a calmarse. Aun así, los tres estaban en un lío con sus emociones.

Cuando llegaron, nada se salió de lo común. Fue como siempre sucede, Liam se encargó de llevar a su hermana hacia un doctor, no pregunten como lo hizo, simplemente llego a tener una conversación algo fuerte con la enfermera y algunas otras personas. Niall no se dio cuenta de aquello porque estaba pendiente de su mejor amiga, mientras que esta si estaba aterradoramente avergonzada. En fin, un médico pudo analizarla, en la radiografía se observó una leve fisura, nada malo ni preocupante, se podía notar la pequeña fractura en el nudillo de ________. Al final, lo más recomendable era entablillar la mano, pero ______ se negaba. Lo último que quería era aquello. Decidieron entonces colocarle un yeso. _______ estuvo a punto de abandonar la sala corriendo atemorizada eso era peor que entablillarlo! Con un suspiro, el medico menciono que la última solución que quedaba era vendarle, aunque no ayudaría mucho, lo único que haría era calentar aquella zona, la fisura iría acomodándose de a poco. Tomaría algunas pastillas ara el dolor y lo recomendado para aquella lesión.

Cuando volvieron, el silencio en el carro fue aún mas incomodo que la primera vez. ______ fue la que lo rompió.

-quien te enseño a manejar?

-veía a papa hacerlo...

-pero tenías... once años?

-bueno ahora mismo me acuerdo de algo, y en la mayor parte estoy improvisando. -Liam lo hacía tan bien... que no parecía que estuviera improvisando.

-entonces hay un noventa por ciento de probabilidades de que nos accidentemos?-pregunto Niall.

-supongo que si-Liam se encogió de hombros, aquella actitud relajada le saco una sonrisa a ______. Había visto eso antes, pero en Louis. Ella creía que su personalidad se la estaba contagiando a su hermano.

-no debiste aceptar las llaves- menciono ______- si no sabes al cien por ciento manejar un carro.

-estaba apurado! no iba a dejar tu mano así!

-al menos pudiste agradecerle...

-Y ahí vamos de nuevo...-se resignó Niall

Liam suspiro tratando de calmarse, ______ hizo lo mismo, peo no iba a negar la actitud grosera de su hermano.

-y si mejor nos vamos a otro lado?-pregunto _______

-si! de eso estaba hablando, hay que distraernos, que dices Liam?

-de acuerdo, supongo que no es mi carro, y yo no pago por la gasolina...o gas... o lo que sea, pero vamos.- Liam volvió a la normalidad

Y en efecto, tuvieron un día divertido. Los tres, después de un momento de propuestas y dudas, escogieron irse a la feria, una serie de juegos mecánicos y divertidos. Niall no paraba de reírse, Liam todo el tiempo disfruto de la adrenalina y ______ se olvidó de su dolor de mano. Los tres estuvieron el resto de la tarde con amplias sonrisas.

Mientras que esto pasaba afuera, dentro de la casa Tomlinson, se encontraba un dúo con miradas curiosas y divertidas. Zayn y Harry estaban rodeando el cuerpo de su amigo recostado en el sofá, cuando entraron pensaron en hacerle una broma, pero después de verle un rato decidieron descubrir de que trataba su sueño. Por lo visto era una pesadilla ya que no paraba de moverse y hablar o murmurar cosas sin sentido.

-entonces ya no traigo agua? -menciono el de rulos

-no, será mejor que lo despertemos...

-con agua?

-no!-Zayn se impaciento- ya no estamos jugando.

-pero... no te quisieras vengar de todas la bromas que nos ha hecho? es el momento perfecto!

Zayn pareció dudar, después negó con la cabeza y recapacitó.

-si... pero parece que está muy mal.

-bien bien, no lo despierto con agua...-Harry pensó un poco hasta que...- pero si hay que despertarlo, lo voy a sacar el jugo a esto.

Acto seguido saco su celular y empezó a deslizar su dedo por la pantalla táctil. Encontró lo que buscaba. Le puso play, le subió todo el volumen, Zayn ya no pudo pararlo porque se dio cuenta de lo que iba a hacer su amigo en el momento en que este se lo puso en la oreja de su primo dormido.
Louis grito asustado, y en el intento de alejarse del sonido estrepitoso se inclinó hacia el lado incorrecto. El sofá término ladeándose para el lado contrario, cosa que el respaldar término en el suelo, junto con el confundido y desorientado Louis.

Las carcajadas de su primo no se hicieron esperar, Zayn se sorprendió ya que todo paso muy rápido, pero después de ver la situación graciosa en que se encontraba Louis y de oírlas fuertes carcajadas de Harry, no pudo evitar sonreír un poco, con una toz trato de ocultar su risa, no funcionó muy bien. Louis se levantó todo desorientado y despeinado, parecía que se había dado varios volteretas antes de caer al suelo.

-Bonita forma de empeorar mi ánimo Harry- murmuro su primo.-deja de reírte!

-hay Harry cuando no! -Zayn intento hacerse el serio- le dije que no lo hiciera Louis.

Zayn paso su mano por la espalda de Louis, dándole su apoyo. Louis se alejó de su amigo.

-no me toques auu!-Zayn lo miro con extrañeza-nunca más vuelvo a dormir ahí, me duele la espalda!

Para entonces las risas de Harry habían parado recuperándose de su ataque.

-jamás duermes en un sofá...porque esta vez? -interrogo este.

Pregunta que Louis no quiso responder, estaba un poco enterado de la atracción que sentían por _______ y si les contaba que la había lastimado de una manera algo ruda, seguramente se quedaría sin amigos... pero alguien no dijo que los verdaderos amigos te apoyan en las buenas y malas? y... si son verdaderos amigos no te abandonarían...

-si les cuento... todo lo que paso, me odiaran de por vida.

-tan malo es?-se sorprendió Zayn-no exageres, sabes que te apoyaría en lo que fuese...

-ahh-Louis dudo- te enojaras tanto como te gusta ______

-que tiene que ver ella en esto?-Esta vez fue Harry

-oh no...-Murmuro Zayn

-bien, les diré, pero prométanme que no golpearan ni insultaran... o al menos no hasta que haya visto cual fue la gravedad de las cosas. Si fue tan malo con creo, pueden acabar con mi vida, creo que me siento más que una basura...

-estas deprimido?-Harry se acercó a su primo- eso ya es bastante, y me estas asustando, cuéntanos ya!

-de acuerdo... seré rápido, cuando entre a la casa, cerré la puerta tras de mí y, creo que fue sin querer, le di un portazo muy fuerte a ______ . Ella justamente estaba alzando la mano para pasar también, o creo que para impedir que se cerrara, como sea... por lo que vi su mano está rota.-Louis pudo expirar fuertemente para tranquilizarse, decirlo era peor que recordarlo.

Los rostros de los visitantes era decía mucho. Ambos estaban preocupados, muy preocupados, parecía que Zayn estuviese a punto depararse y caminar en círculos, solo faltaba un poco para que perdiera la cordura.

-ella está bien?-Harry se interesó en su salud primero.

-no la llegue a ver muy bien, pero sé que se fue con Liam y Niall al hospital, ellos estaban muy enojados conmigo, y si lo merezco. También merezco su odio, adelante, pueden hacerlo

Aun así los ojos de aquellos dos no denotaban ira, ni cólera o enojo, solo preocupación.

-no podría... si no has querido lastimarla a propósito no podría odiarte, eres mi mejor amigo-menciono Zayn después de un rato.-pero ella esta bien?

-no lo sé! eso es lo que mas me mata!-respondió exaltado y arrepentido Louis.-ellos se fueron cerca de las cuatro? cinco? no recuerdo bien, pero supongo que una atención en el hospital no demoraría tanto, cierto?

El trío miro por las ventanas al mismo tiempo y verificaron con sorpresa que ya era de noche.

-mientras más duren allá, peor estará la situación-suspiro Harry

Ya no quisieron hablar mas, preocupados y con dolores del cuerpo por la reciente noticia se sentaron derrotados en los muebles de la sala. No tuvieron que esperar mucho, porque minutos después se dejaron ver Liam, junto con Niall, quien agarraba del brazo amigablemente a_______, ellos entraban conversando y riéndose por lo sucedido. Ninguno de los tres se dio cuenta de las visitas hasta que captaron las miradas en ellos. Harry se levantó primero y camino hacia ______ fijando su vista solo en su muñeca, estaba vendada.

-estas bien? no te duele? que te hicieron? estas bien?-fueron las preguntas que asaltaron a ________

-Harry vete estoy bien, -_____ lo dijo muy segura de si misma, con una pequeña sonrisa.

Después vino Zayn y tampoco aparto los ojos de la mano de ella, después paso a verla a los ojos y ella nuevamente tubo que asegurarles que se encontraba en perfectas condiciones, algo agotador para ella, ya que toda la tarde se la había pasado diciéndoles eso mismo a Niall y Liam. Estos dos se fueron a la cocina por bebidas, _____ quería acompañarlos, ella queria seguir con ellos porque eran tan graciosos.. Perfectos distractores del dolor que ya casi no sentía. Pero algo le impidió hacerlo, una mirada más profunda, mas ... culpable, una mirada cargada de arrepentimiento, preocupación, más que nada debilidad, algo parecido. Era Louis, estaba sentado de forma volteada mirándola por completo, nuevamente intercambiaron miradas. La Payne supo entender esos ojos azules por completo, y sentía que no necesitaba disculparse, porque no había nada que perdonar. Desgraciadamente para ella, aquella conexión duro solo dos segundos, porque tuvo que seguir caminando hacia donde su hermano y mejor amigo. Esa noche no hablo más con _______, pero eso no quiso decir que fue la última vez en el dia que lo vio.

Harry y Zayn no se quedaron mucho, pensaron que sería mejor rodear a _____ cuando no estuviese con su hermano, quien parecía mas sobreprotector de lo normal, además Louis también les había advertido que no la molestaran, el sabía que ella odiaba que le hagan preguntas así. Ellos dos le contaron un poco de como trato la cita que tuvieron ese mismo día, en realidad fueron a la casa para contarle todo aquello. Sucede que Harry se encontró con una joven hermosa, pero que sería más difícil llevarla a la cama, no era una fácil, y eso a Harry le encantaba. Zayn la paso de maravilla, le gustaban mucho las rubias, y mejor si era de ese tipo extrovertido como Hannah, aunque el problema, el único y casi insignificante problema fue que parte de la conversación trato de Louis, ya que aquella rubia seguía interesada en él, y también por supuesto, esta lo menciono en el final de su noche, fue algo así : "otro día salgamos pero no se olviden de traer a Louis", una gran indirecta, a Zayn le dolió, pero se aguantó y agradeció al menos tenerla.

Se despidieron y quedaron en verse mañana, obviamente porque mañana era martes, y había entrenamiento de básquet, se acercaban los campeonatos de fin de año, y ahora que habían clasificado para eso, entrenarían más que duro. Esa misma noche aquel castaño tuvo dificultades para dormir, su conciencia, la culpa la llevaba dentro, parecía devorárselo vivo. Concilio por fin el sueño con audífonos. Exacto, se los puso en los oídos y se fue quedando dormido con las melodías, y mientras eso pasaba, en la habitación contigua la luz prendida indicaba que nuevamente así como los días anteriores, una mujer permanecía sumida en sus pensamientos, sin poder tener sueño.

________ pensaba en las palabras de su hermano en aquella feria, le había dicho que era muy suave, demasiado como para aceptar abusos. Ella le contesto de mala gana que podía defenderse sola, y que nadie estaba abusando de ella. El le había respondido con calma que se equivocaba, que probara un día con que le hiciera el pare a Tomlinson, que fuese dura, que no le hiciese caso con las "reglas" que el ponía. Que le plantara la cara, pero aunque la se lo imaginaba haciéndolo, no podía pasársele por la cabeza que aquello sucediese en la vida real. Cuando termino y recapacito de que mañana había clases y que tenía que dormirse ahora mismo, recordó que para hacerlo necesitaba su IPod, y con todo el enredo que se ocasiono, a causa de ese maldito IPod, nunca lo obtuvo. Resuelta, se paró de su cama y abriola puerta de su habitación, esta vez dormiría bien, no le importaba irrumpir en cuartos ajenos, además, era su IPod! tenía derecho ah cogerlo sin un permiso, le pertenecía.

Pero a medida que avanzaba a la habitación contigua, más nerviosa se sentía, era inexplicable. Que se podía hacer? se encontraba prácticamente con la mano en la manija de la puerta, a segundos de abrirla y comenzar su búsqueda. Pero se preocupaba... un millón de preguntas se le pasaban por la cabeza, y si se despierta? y si se enoja? y si en ese momento está despierto? y si le grita? y si viene Liam? y si se pelean? quien los detiene? no estaba Niall... Todo su pensamiento, su conciencia, todo! Le decía que debía irse de allí, aun así! había algo... que no la dejaba soltar el manubrio de la puerta, fue ese mismo algo que le dio las fuerzas suficientes para voltearla y empujar la puerta, fue ese mismo algo que le dio la valentía para adentrarse un par de pasos. Y descubrió que ese algo no era más que la curiosidad, y... cielo santo, que bueno que ese algo la incitó a entrar, que bueno que tubo curiosidad, que bueno, que maravilloso! Porque jamás pensó que alguien se pudo haber visto más hermoso, más tierno mientras dormía. Estaba echado de costado, aferrando un aparato conectado a sus audífonos. Menos mal que los traía puestos, así no escuchaba nada de lo que sucedía a su alrededor. _______ no evito el quedarse mirándolo por un momento, es decir... así pareciese que no existiera ira en sus ojos, ni furia en su expresión, ni remordimientos, no parecía seco ni duro, estaba tranquilo, dulcemente quieto... _______ sacudió un poco la cabeza, tenía que concentrarse en lo que vino a hacer, dos o tres pasos largos y silenciosos le acercaron a un armario, no estaba ahí. Así empezó su recorrido breve, pasó por entre mesitas, escritorios, de vez en cuando le echaba una mirada a su acompañante dormido. Si lo veía igual entonces seguía, paso por toda la habitación, y cada vez se acercaba más a Louis, eso quería decir que cada vez se ponía más nerviosa. Llego un punto en que solo quedaba la mesita de noche, la que estaba al costado de la cama, se acercó a ella con tanta precaución, con tanto silencio, que gracias al cielo nada se escuchó. Pero así pudo observar más de cerca a Louis. Además, la luz de la luna que se colaba por la ventana, indicaba reflejos claros en la piel del castaño. ______ tanteó a ciegas por encima de la mesita, casi se cae una lámpara. Silencio. ______ se aseguró nuevamente que Louis siguiese durmiendo, así era, entonces podía proseguir, abrió un cajoncito y el sonido ligeramente rasposo de este movimiento hiso a su compañero durmiente suspirar. Solo eso. _____ lo cerro después de no encontrarlo, abrió con más cuidado el segundo cajoncito y se dio con la sorpresa de que en efecto ahí estaba su preciado bebe. Lo cogió con suavidad, lo alzó hasta la altura de sus ojos, estaba oscuro, así que necesitaba acercarlo mucho para ver si se encontraba en perfectas condiciones, pero como si fuese un flash, sus ojos captaron también unas partituras... notas musicales en una clave distinta, dejo el IPod en la mesita para concentrarse en aquello nuevo. Apenas lo vislumbraba, se le ocurrió una idea. Acerco nuevamente su IPod pero lo prendió, para que así la luz le alumbrara y le dejase leer, se dio cuenta pronto que no entendía nada de aquello, la razón era porque era técnicamente era mala para los instrumentos. Estaba a punto de darse por vencida cuando se da cuenta de lo que sostiene son dos hojas, y no solo una. Con ayuda de sus dedos agiles deja ver la segunda hoja, la alumbra nuevamente y empieza a leer. La verdad era que ______ no podía creer sencillamente lo que sus ojos le avisaban. Louis! estaba enamorado? quien era esa mujer de la que hablaba esa canción?
Sintió como su mundo se derrumbaba, después se confundió. Se supone que ella no debería estar sintiendo esas cosas, primero que creía que se veía adorable, después una especie de celos. No podía enamorarse, y menos de alguien como él, además... compartían la casa! Vivian en un mismo techo! prácticamente eran hermanastros! aunque aquí la mayoría no lo quería admitir. En todo caso, si todo eso no fuese suficiente excusa, no podía enamorarse de él, ya que probablemente su amor no fuese correspondido. No podía existir ni una sola posibilidad, al parecer Louis estaba también enamorado de la chica a la que le dedico esta canción. Pero ustedes dirán, como supo _____ tan rápido que se trataba de una compuesta por él? nadie escribe una simple canción con partituras y todo. Además, jamás, jamás de los jamases había oído o escuchado de ella. Evidentemente... todas las respuestas le indicaban que, uno, Louis tenía un talento oculto y secreto, dos, estaba enamorado, tres, ella también, cuatro, su vida estaba a punto de hacerse una reverenda mierda.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.