O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Jue 20 Dic 2012, 11:26 pm

Wow que increíble síguela oye as un maratón plis te doy tiempo pero escribe una maratón !!!!!!!!!!!
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Sáb 22 Dic 2012, 3:58 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Dic 2012, 4:16 pm

jfdjkdgvfksdgfhksd amee el cap
fue tan sdjfhsdjkfgskdsf
quiero saber que pasa
Lou esta arrepentido u.u
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 25 Dic 2012, 2:52 am

Wow que increíble síguela oye as un maratón plis te doy tiempo pero escribe una maratón !!!!!!!!!!!
aww gracias en serio! o una de las dos cosas, hago maraton,o elcapitulo me sale como el mas largo en la historia de capitulos largos c: ya no demoare mucho mas si? ;P

maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 25 Dic 2012, 2:53 am

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
jojo solo porque te veo muy interesada en mi humilde novela la terminareya prontito, solo que me eh heho un tiempito en navidad para ver como la continuo ;9

maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 25 Dic 2012, 2:55 am

jfdjkdgvfksdgfhksd amee el cap
fue tan sdjfhsdjkfgskdsf
quiero saber que pasa
Lou esta arrepentido u.u
siguela pronto
besos.Xx
gracias por amarlo c: pasaran cosas que nadie se pudo imaginar alcomienso de la nove... es traumante hasta lo que yo escribi o.o( nah tranquila no es para tanto) y sisi! Louis se siente muy mal por ti! la seguire en cuantopuea, eh estado escribiendo parte del cap solo que hasta aqui doyporque ya son como las cinco de ma madrugada! mucho cafe con pavo!xD besos para ti tambien preciosa xx
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Miér 26 Dic 2012, 11:12 pm

Continua plis esta super !!!!!!
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 27 Dic 2012, 2:14 pm

Continua plis esta super !!!!!!
gracias! tus deseos son ordenes para mi, y como me lo pediste hare maraton!
genial! Cx en un momento subo los 3 capitulos!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Jue 27 Dic 2012, 7:09 pm

Yaaaaaaaa plis me voy a morir jajaja!!!'
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Jue 27 Dic 2012, 8:09 pm

Yaaaaaaaa plis me voy a morir jajaja!!!'
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Jue 27 Dic 2012, 10:40 pm

Ya paso mucho rato
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 28 Dic 2012, 11:24 am

Ya paso mucho rato

omg sorryy! en seriooo :( solo que me olbigaron a soltar la laptop por que no era mia x.x cuento viejo lo s, pero lo que importa esque ahora lo pongo, en segundoo!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 28 Dic 2012, 11:26 am

Capítulo 16:

_______ dejo las dos hojas de una forma rápida en donde las había encontrado, también recapacito. Un dolor proveniente de su corazón le hizo ver la realidad en la que se encontraba, no tenía ni una sola oportunidad junto al chico que dormía plácidamente. Tenía que tomar una decisión ahora, alejarse de él, era lo mejor, olvidarse de ese cosquilleo cada vez que lo miraba, olvidarse de esos sentimientos y emociones que le causaban. Simplemente evitarlo así como él lo hacía con ella en un principio. Supo también que en la mañana cuando Louis despertase y encontrara las cosas en un orden diferente, y se diese cuenta del IPod desaparecido... ya una vez había entrado al cuarto de Louis, se ganó una gran gritada, no quería sentir su rechazo de nuevo. En que estaba pensando cuando decidió entrar nuevamente a la habitación? Era muy ingenua... se paró y dejo el reproductor exactamente donde lo encontró. Se aseguró que nada cambiase de lugar y se preparó para abandonar la habitación. Le echo un vistazo más a su compañero y se dio cuenta de que este había cambiado de posición, estaba recostado del lado contrario. Pero algo perturbaba sus sueños, ya no estaba tranquilo, ya no respiraba con normalidad. Quiso acercarse a él, solo un poco, quería darse cuenta de que era lo que tenía Louis, le preocupaba. Gracias a la luz de la luna que se colaba por la ventana, pudo captar cierta capa fina de sudor que cubría su rostro. Suspiro un par de veces, asustado se removió más aún. ______ supo que estaba teniendo malos sueños... quería ayudarlo, cualquier cosa para que se calmara, pero la idea de despertarlo e interrumpir su pesadilla... creo que solo arruinaría más las cosas entre los dos. Lo mejor que podía hacer en esa situación, era irse de ese sitio, simular que nada había pasado, seguir con sus planes y olvidarse por completo de lo que exigía su corazón. Eso hizo, retrocedió un paso con mucha lentitud, otro más con precaución, el tercero y el cuarto le siguieron. Al quinto paso se volteó lista para dirigirse a la puerta y cerrarla, no sin antes ver la imagen de un inquieto Louis, aquello le torturaba, pero que podía hacer ella? Nada. Nada que no malograría la situación. Cuando toco el manubrio de la puerta, abriéndola a su paso, escucho que Louis la llamaba. Estaba muerta.


Su voz sonó tan segura, tan normal. Nadie pensaría que estuviese dormido, pero _____ si, después de todo ella estaba volteada, y cuando escucho su voz simplemente se quedó inmóvil, rogando para que la oscuridad la ocultara. Pensó que después de aquello, se ganaría la reprimenda de su vida, se dejaría ver a un Louis muy enojado... molesto... se estremeció y volteo dándole cara a su fin. Pero lo que vio la dejo en shock. El seguía durmiendo, hacia puños, los apretaba muy fuerte contra la sabana. El seguía durmiendo! _____ no podía creer de lo que se había salvado... hasta que pensó nuevamente y se dio cuenta de ... de que Louis estaba soñando con ella. De acuerdo eso la desubico un poco, seguramente era la culpa que sentía dentro, si eso debía ser. Y como si alguien le leyera sus pensamientos, las siguientes palabras de Louis se lo confirmaron.


-______ perdóname...-apenas audible... junto con algunos balbuceos mas.

Entonces ella se dio cuenta de que tenía razón. Louis estaba con la culpa dentro, la conciencia le estaba matando... le entendía, pero también quería hacerle saber que ella estaba bien, y que no estaba enojada con él. Desgraciadamente no podía hacerlo, prometió ignorar sus sentimientos y emociones, eso incluía ignorar a él, también. Respiro hondo y salió sin un mínimo ruido, de la habitación. Ya afuera, trato de calmarse, casi se muere del susto de ser descubierta... no quería sentir esos nervios nunca más. Y sin obtener lo que buscaba, se regresó desolada a la cama. Ya era muy tarde, más de medianoche seguro, estaba muerta de sueño y mañana habían clases, el segundo día de la semana, que horror.

Narra Louis:

Había despertado con bastante frío. Necesitaba calefacción. Los anteriores se habían malogrado hace meses, papá no quiso comprar más porque pensó que yo había tenido la culpa.. En parte sí, no pregunten como los malogre, el punto es que nos quedamos soportando el frío a partir de ese día como castigo. Ahora que ya no estaba, pensé que sería buena idea comprar e instalar uno.. mejor si era en cada habitación, quería uno para mi solito. Eso estaría bien. Seguía teniendo frío, este hacía que me diese flojera levantarme, me cubrí hasta la cabeza con las sabanas y me hice una bola. Era extraño que me levantara antes de que sonara el despertador... solo sabía que no había dormido nada bien, muy incómodo, con frío, con sueños pesados... no los recordaba pero seguramente tenía que ver con mi despertar temprano. Estuve a punto de cerrar los ojos cuando me asalta aquel sonido ya conocido.
Con un suspiro cansado, me destapo y quedo libre al frío aire del ambiente. Puede que con un baño de agua caliente me abrigue un poco. Lo hice y después de aquello me cambie. Cuando estuve listo, baje a tomar algo. Como ya era de costumbre, me encontré con Liam en la cocina. La revista estaba delante de él y su taza de café en su mano. Desde cuando Liam sabe usar la cafetera? Me quede pensando en eso cuando me encuentro con la silueta de su hermana en el fondo de la cocina. No me había oído entrar, ella estaba dándonos la espalda haciendo funcionar la cafetera... ahora entendía. Ella se lo había preparado a su hermano, wau. Cuando entre un poco más ella ya estaba sentada junto a su hermano, ambos haciendo casi lo mismo. Me vieron, yo los vi, ninguno de los dos hizo nada. Volvieron a fijar sus vistas en lo que hacían. Desayunaban como si fuese un fantasma! No es posible que me ignoren tanto... ah... un momento, ya casi lo olvidaba... lastime a una mujer, la lastime y merezco todo el odio del mundo, como sea, empezaría el día con buen pie.


-Buenos días-mencione no muy fuerte.

Fue muy vergonzoso, lo admito. Ninguno me contesto, Liam fingió no escucharme para nada y se levantó como si quisiese alejarse de un olor pestilente, se dirigió al sofá a tomar tranquilamente su café... perfecto. Por otro lado _____ no fue tan evidente, no se notaba molesta, menos mal. Pero si note que estaba incomoda. Simplemente asintió una vez en forma de saludo, pero no aparto sus ojos de la revista que había abandonado su hermano.
Aguante un suspiro, así que así se siente que te ignoren... está bien, lo merecía, merezco aquello... solo me quedaba tragarme la poca dignidad que me quedaba, aunque dolía...

Esperen, que dolía?... Dolía el saber que _____ me ignoraba? Dios santo, eso me dolía? no de nuevo... no, no quiero volver a sentir eso de nuevo, se supone que no debía cruzármela para no tener esos sentimientos extraños de nuevo! Tenía que salir de ese sitio pronto, así que cuando termine de hacer tostadas y ponerle mantequilla, me largué inmediatamente y me senté en la mesa del comedor. Nervioso. De tal modo que nosotros tres desayunábamos en tres lugares diferentes... ni siquiera podíamos hablarnos... y yo había planeado una disculpa mas convincente hacia _____ dado el caso que la ves que quise hacerlo, Liam me interrumpió y se la llevó. Exacto, en la noche antes de dormir, estaba pensando en frases ridículas pero que serían adecuadas para la situación en que estaba. Y ahora que ella estaba ignorándome... y yo trataba de evitarla, pues no sería agradable ir, plantarme en su cara y decirle "oh cuanto lo siento". Totalmente erróneo. En primer lugar, el espacio debe ser diferente... no tan apagado y lúgubre. Me quede pensando mucho tiempo en las posibilidades que tenía para decirle eso, cuando mis pensamientos se vieron interrumpidos por el celular que sonaba. Lo saque de mi bolsillo. Era un mensaje.
"fiesta hoy en tu casa en la noche?, aprovechando la oportunidad de que no está tu papa, además, algo muy interesante ocurrió y necesito sacarle el jugo a esto, Zayn"

Porque demonios se le ocurre esas tonterías? Por supuesto que para chicos como yo, no son tonterías, pero en estos casos si los son; porque está más que obvio que Liam (quien estaba al mando, agh) no dejaría que suceda.
Un momento... eso no me ah detenido jamás cierto? además.. con la que debería de guardar más respeto o tratar de ganarme su perdón verdadero era de ______ no de Liam... al recordar esto, una actitud ya casi enterrada regreso a mí.

-Liam!-silencio... silencio desde la cocina y desde la sala.

Okey eso fue aterrador hasta para mí. No me di cuenta de que ya estaba parado, apartando la silla de mí. _____me miro sorprendida desde la cocina y Liam se sorprendió aun más, pero este tenía una cara de molestia.

-qué?-fue simple, corto, y seco. Muy seco.

Ni siquiera sabía porque yo había reaccionado así. No sabía porque le había llamado! Solo supe que fui un tonto por dejarme tratar mal por un estúpido... a él no lo había lastimado y por el no me sentía culpable. Simplemente mi boca se desconectó de mi cerebro y hablo por si sola.

-nada...solo me preocupo el que le pudiera pasar algo a mi carro... porque ese día regresaron tarde... y ya sabes...ahora que lo eh recuperado quiero que se mantenga en perfectas condiciones...

-supongo que le di algunas raspadas inofensivas... la llanta trasera no esta tan mal y casi no se nota la mancha de gaseosa en el asiento- de no ser por haber oído la risa disimulada de _____, me hubiese lanzado contra ese estúpido que se burlaba de mi.

Juro que estaba a punto de decirle... una sarta de palabrotas, atacado por mi cólera, pero un silbido ya usual me interrumpió. Aquel sonido venía desde afuera de la casa. Camine, atravesé la sala, me dirigí hacia la puerta y abrí sin preguntar ridículamente quien era. Obviamente que era Zayn, ese era su manera de decir "el sexy Malik esta en casa nenas, ábranme ya", era un silbido común en el.

-Louis!?-claramente se le veía confundido de verme frente a el

-vivo acá no?

-ah..si... me refiero al motivo de porque tan temprano te levantaste?-su pregunta me confundió muchísimo!

-de que hablas payaso? Ya se me hace tarde, hasta para mi!

-no idiota, tu a estas horas recién te estas cambiando, es muy temprano mira!-me enseño su rolex en su muñeca. Que carajos? tenia razón!

-imposible... el despertador se descompuso entonces?

-hablando de despertador.. leíste el mensaje que te mande recién? lo use para despertarte... pensé que aun seguías durmiendo. Y claro que en parte tiene algo de razón, necesito una fiesta ahora mismo. Después te contare lo que sucedió...-le corte inmediatamente sospechando lo que pudo haber pasado con el bendito despertador.

-dejaste que en algún momento Harry entrara a mi habitación? toco mis cosas?

-... quieres decir que Harry te ha hecho esa broma? -se carcajeo un poco- eso sí que es ser ingenioso, te ataco en tu punto débil!

-ya Zayn basta...porque tu vienes a estas horas a mi casa entonces, si es muy temprano?

-para despertarte! si en caso mi mensaje no lo había hecho

-eres increíble-se notaba mi sarcasmo con claridad

-lo se hermano!-... el no lo noto?- mira soy tan increíble que te traje el desayuno.. Ahora que no hay adultos en casa supongo que se te hará difícil comer cierto?

Levanto una bolsita de hamburguesas... entonces ese era el olor a carne y cremas? humeante y delicioso. Zayn se cansó de seguir la conversación en la puerta de la casa, así que paso por su cuenta a la casa, saludo a Liam con la mano, le devolvió saludo con una débil y distraída sonrisa. Saludo a ______ de una manera diferente

-hey ______! buenos días! que tal andas? descansaste bien esta mañana? como vas con la mano?-seguiría cansándola con las preguntas de no se por mí, lo jale con fuerza hacia donde yo me encontraba minutos antes.

-como te decía-empecé yo- gracias por eso, pero se nota que no sabes mucho de mí. Soy perfectamente capaz de cocinar lo que yo quiero, hasta me hice un café negro! esto si es delicioso, y... aunque quisiera, eso tiene muchas calorías... engordaras como una ballena si comes eso de desayuno a diario.

-y quien a dicho que como esto siempre? mira que trato de ayudarte y me lo niegas todo!-fingió estar ofendido- se lo regalare a alguien que me aprecie mejor! Hey _____!

Y ahí vamos de nuevo, no se cansa de torturarla? que no se da cuenta que ella solo quiere estar en silencio disfrutando de su mañana cálida? Se me ocurrió una gran idea... deje solos a los dos en la cocina y fui disimuladamente hacia Liam. Sabía que el moría por un rico desayuno, le dije que Zayn traía hamburguesas dietéticas con bastante sabor, lo animo completamente y se levantó casi asiéndome a un lado a por Zayn. Sonreí mientras veía el show. Zayn quedo perplejo al darse cuenta de que un hurtador le había ganado. ______ se empezó a reír un poco, amaba ese sonido... nono! yo no debo pensar en eso, no. Zayn no encontró otro remedio, y si no hubiese sido por la actitud divertida de la chica, se hubiese enfadado con Liam. Llevé nuevamente a Zayn a mi lado.

-no te cansas cierto?

-ahora de verdad no sede que hablas Lou...-podía ser cierto?...jaja, a veces el astuto Zayn no se daba cuenta de las actitudes de las chicas.

-nada solo olvídalo, volvamos al tema, quieres hacer una fiesta eh?

-si! creo que Hannah, la rubia... la recuerdas?-asentí- bueno le prometo que la llevaría a un lugar divertido... ella me respondió "una disco?" y no sé porque le dije que era aun más divertido, hermano sol se que una fiesta en esta casa puede ser más divertida que en un antro... por favor! hazlo por mi relación con Hannah!

-qué? ya son novios?

-no idiota!-me empujo-no estoy interesado en ser novio de nadie y lo sabes, solo quiero...

-ahg! ya ya ya! no es necesario que lo digas, ya entendí, una aventura en una noche.. solo pasión cierto?

-exacto, y puede que sirva para otras noches,-lo mire con desaprobación- porque no me entiendes? has visto su cuerpo? oh por dios! debería ser modelo!


-así que... sacrificare mi casa como punto central de un caos total para que tu ocupes mi cama, mientras que yo me encargo de mantener el control acá?

-no te ofendas amigo, pero creo que usare mejor la cama de tu padre, en tu habitación uno se puede perder fácilmente...

-demonios necesito llamar a Martha para que ordene...-murmure acordándome de mi agenda
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 28 Dic 2012, 11:27 am

Capitulo 17:

-demonios necesito llamar a Martha para que ordene..

-que no se llamaba Amanda?

- no, no ahora que lo recuerdo, puedo apostar mi vida que se llamaba Elisabeth

-estás loco! era una bajita con un trasero de los mil demonios? pelo negro..? Puedo asegurarte con mi sangre a que su nombre comenzaba con S....

Seguíamos discutiendo sobre aquella chica encargada de mi habitación, después de unos minutos me di cuenta de que la pareja de hermanos partía... vi el reloj de Zayn disimuladamente y supe que a ellos no les gustaba llegar tarde. Bien por ellos, lo que pasaba con nosotros era que teníamos la mentalidad de que llegar tarde era llegar siempre con estilo, ser el último que pasa a la clase, captar la atención de todos... las chicas mordiéndose los labios, saludándote y regalándote mágicas sonrisas, oh si, ese era nuestra rutina. Llegar temprano significaba ser los aburridos. Lo curioso era que Liam seguía ganándose cierta atención de unas chicas que anteriormente era mis presas, y ese aburrido no llegaba tarde! ... me pregunto si ______ captara la atención de los chicos... por favor! que pregunta! obvio que si, si lo a hecho con Harry y Zayn debe de tener a algunos a sus pies...

-qué pasa?-me pregunto repentinamente, me di cuenta de que no tenía idea de lo que estaba hablando, estaba distraído

-que pasa de qué?

-acabas de chasquear la lengua, haces eso cuando te enojas...

-enojarme? de qué? estás loco, te pareció, a veces el amargo del café me provoca escalofríos en las mejillas, debió haber sido eso.

Ahora no quería que nadie se enterase de que estaba "raro" por el simple pensamiento de que _______ también puede tener pretendientes...

---

La mañana avanzó por si sola...al final de clases estaba agotado, lamentablemente no fue suficiente escusa como para no quedarme al entrenamiento de básquet. Harry estaba conversando con una porrista, Zayn y yo trotando las vueltas designadas mientras que el resto del equipo practicaba pases y lanzamientos. Ese era nuestro castigo por llegar tarde, si Simón tenia compasión esta vez no nos quedaríamos horas extras. Así que agradecí por ese pequeño castigo. Eran 15 vueltas, agotador, pero prefería ir a casa lo antes posible... aún estaba en duda lo de la fiesta.

-habrá una fiesta realmente en mi casa?-pregunte agitado

-si, eso no se cancela, estaré llegando a tu casa una hora antes trayendo bocadillos y otras cosas...

-pero Li...

-shh aún no termino, Harry me dijo que iba más tarde porque pasaría por una chica...-hiso una pausa para tomar aire- a estas alturas no se sabe que chica será esta vez, tiene la costumbre de cambiar cada día...

-Malik!-retumbo la voz por toda la cancha-el truco esta en mantener la boca cerrada!-Simon y su voz podían ser muy intimidantes...- te cansarías menos si mantuvieras tu ritmo.

Zayn lo miro, asintió, y después lo ignoro... casi siempre hacia lo mismo.

-ya, pero como hago para que Liam no se entere? es decir, el está al mando... no sé si será fácil amarrarlo y encerrarlo en el sótano- Zayn sonrió y a los segundos escuche esa voz nuevamente.

-el mensaje también va para ti Tomlinson!

-creo que no nos va a dejar en paz el tarado-mencione a Zayn

-que dijiste?-de acuerdo su voz si sonó muy amenazadora esta ves

-que cuando termine comprare un helado!

Simon pareció duda, creo que si se creyó mi mentira...

-ya sabe...muero de calor-aclare gesticulando un poco.

Después del partido rutinal, el equipo entero se dirigió a las duchas. Terminamos de cambiarnos ambos nos fuimos al encuentro de Harry, él estaba sentado concentrando la vista en su Tablet.

-que haces Hazza?-le di un palmetazo en su hombro despertándolo de su trance

-haciendo lo que Zayn me dijo que haga-contesto con una voz lejana

Mire a mi compañero mencionado y el me devolvió la mirada, comprendió a mis ojos y respondió a mi pregunta muda

-le dije que mandara un mensaje a todos sus contactos comunicándoles lo de tu casa, en la noche...

-aun no se me ocurre nada para distraer a Liam!

-ya se te ocurrirá algo

-increíble... -pensé un momento y pregunte- a todos tus contactos de tu celular cierto?

-no, del facebook

Me sentí morir...Harry? Tienen idea de cuantos amigos tiene en el facebook? ya no quería ni pensar en la cifra...

-no te preocupes... tu casa es muy grande!-me apoyo Harry

-además, no creo que todos esos miles vallan, recuerda que no es fin de semana, habrá una cantidad regular relájate

-me relajare cuando se me de la ganas, vámonos ya que tengo varias cosas que hacer...

-ah si?-Zayn parecía burlón.- como qué?

-ustedes mas que nadie saben que cuando hacen fiestas en mi casa, Kevin se pone loco...

-enciérralo como siempre-me respondió Zayn

-crees que eso lo detiene de enloquecer?

-tu perro me asusta mucho Louis... se que ya lo sabias y que no es un buen momento para decírtelo, pero ahora que lo recuerdo jamás me devolvió mi pelota..

-esa pelota? que infantil que eres Harry- era una vieja pelota de niños- probablemente este agujereada y desinflada abandonada bajo su casa... lo siento

-por eso meda miedo... aún recuerdo como me la quito de las manos, fue tan...-el se estremeció, por supuesto que no olvidaría ese día jamás, fue muy divertido! Me reí como un tarado y cada vez que lo recordaba seguía riéndome durante meses! .

-chicos no se desvíen del tema-se quejo Zayn- todos irán a partir de las 8, 9, tal vez 10... ya no estoy seguro...

Hasta ese momento ya habíamos avanzado un buen tramo y casi nos encontrábamos en mi casa

-pasaran?-pregunte

-si!-apuesto a que estaba ansioso por ver a ______-pero como te dije necesito ver algunas cosas, así que no... pero estaré por ahí pronto.

-de acuerdo Zayn, y tu Harry?

-mi preparación para la cita que tengo hoy con Maggy durara muchas horas... y esta ves secare mis rulos con mas lentitud, por eso necesito tiempo, asi que lo siento, hoy no tengo tiempo para tu casa.

Nos despedimos y quedamos en encontrarnos dentro de poco rato. Yo abrí la puerta con mis llaves y como ya debía de saber, Niall estaba recostado en el sofá con un cuaderno cálculo... mas a lado estaba Liam murmurando algunas cosas, seguramente estaban resolviendo la tarea que nos habían dejado hoy, no escuche su conversación porque pase de frente a la cocina. Un vaso de agua lleno me satisfizo. Encontré alguna que otra cosa en la refrigeradora y las tome.. después encare a Liam porque tenía una pequeña conversación pendiente con el.

-Liam..-le llame

Como era de esperarse, el me ignoro por completo.

-en cual me decía que tenías problemas para resolverlo?-le dijo a Niall

Este rubio se quedó un momento callado para luego murmurarle

-es que te acaba de llamar Louis...

Se notó que Liam volteo a mirarme con una cara de disgusto

-que?-de nuevo seco, asi como en la mañana

-bueno, si me contestas así, pienso que no estarás interesado por el IPod queme prestaste, así que confío en que me lo quieras regalar-me encogí de hombros, me voltee y espere a que surja efecto mi plan

-ya está bien, devuélvemelo ahora,-sonó mas interesado que antes, casi sonrío

-si no es tuyo de quien es entonces? tiene canciones muy interesantes...-por interesantes me refiero a hermosas!

-no te interesa, dámelo ya.-

-claro que no me interesa, así como a ti tampoco te interesa obtenerlo, me voy-esta vez si subí las escaleras, pero nuevamente su vos desesperada me detuvo

-de _______ de _______! ahora regrésamelo, ya lleva tiempo sin que se lo devuelva!

Era increíble, le pertenecía eso a ella? escuchaba ese tipo de música? esas canciones se reflejarían en ella?...un cosquilleo casi imperceptible me cruzó el estómago.

-de acuerdo-alargué la palabra-subiré a traértelo

Satisfecho con los resultados de mi actuación, me fui a la habitación, al cajoncito en donde lo había dejado la última vez, cuando vi los papeles de aquella composición, algo raro cruzó mi mente, trate de ignorarlo u a pasos largos regrese hacia donde estaban esos dos.

-ten-extendí mi mano que sostenía el reproductor.-pero antes...!

Retrocedí la misma mano segundos antes de que el pudiese atraparla,

-respóndeme a esta pregunta, cuando es tu cumpleaños?

-demonios dámela ya!

-muy bien, supongamos que el día de tu cumpleaños te haga una fiesta sorpresa, donde vengan a la casa muchas muchas personas, conocidas mías, de toda la escuela... sería una gran fiesta, muy divertida con mucha música y comida, que opinarías?

-ni siquiera sabes cuándo es mi cumpleaños y no te atreverías a hacerme una fiesta sorpresa

-tienes razón no perdería mi tiempo en hacerte ese favor...

-no me harías ningún favor! odio ese tipo de fiestas en donde siempre terminan saliéndose de control...

-entonces te enojarías mucho si hago una, no lo se... en un fin de semana?

-si mucho, me lo darás ya?-extendió su mano

-hasta que punto llegarías? llamarías a mi padre?

-porque esas preguntas?

-respóndeme o note lo doy!

-es que me confundes mucho!

-quieres el maldito IPod si o no?

-si! y no! no lo llamaría! eso es de cobardes! yo me haría cargo de mantener controlado todo!

No era exactamente la respuesta que esperaba... pero pudo haber sido peor, algo satisfecho se la entregué por fin.

-bueno, saldrás hoy n la noche?, tienes planes? o te quedaras de aburrido como siempre?

-hay clases idiota, tengo mucho que hacer

-aburrido, ya lo sabía... como sea habrá un poco de ... visita hoy, llegan algunos conocidos...nada importante, asi que si tienes esas cosas importantes de cálculo, será mejor que te encierres en tu habitación

Termine mi conversación y me di la vuelta, vi en el camino que Niall me quedaba mirando extraño...apostaba lo que sea a que estaba sospechando de algo..

-que me miras mierda?-murmure

Se quedó callado un momento procesando la información que había captado, seguramente sabia lo de la fiesta

-nada... solo me preguntaba a qué hora le dirías a Liam lo que Harry planeaba en tu casa... la fiesta y todo, ya sabes-

Era un maldito estúpido astuto! como lo supo tan rápido?

-de que hablas?-pregunto interesado Liam

-si Niall-me hice el sorprendido-de que hablas?

-ahora finges? Se que por dentro te preguntaras como lo se...-sonrío un poco-Harry se encargó de que todo el facebook se entere, es obvio..

Me di la vuelta enojado, lancé una maldición a Harry y a su amistad con Niall.

-no harás una fiesta hoy o si?-sentencio Liam

-no importa lo que digas, no la detendré.. ya te di la opción de que puedas encerrarte allá en tu habitación si es que sales... finge no conocer esta casa, recuerda que no quiero que nadie más sepa de esto.

Las últimas palabras me salieron con un odio infinito, si era bipolar lo ignoraba, solo sabía que estaba terriblemente enojado. Con la vista roja me dirigí a mi habitación, necesitaba hablar con Zayn y también soltarle un gran reprimenda a Harry.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 28 Dic 2012, 11:29 am

Capitulo 18:

Narrador Omnisciente:

---------Horas despues…------------
Liam y Niall estaban no habían cambiado de posición desde que se pusieron a realizar los ejercicios. Tres golpes provenientes de fuera los sorprendieron. Liam con algo de pesadez y sin soltar su refresco, se paró y abrió la puerta. Aquello era una de las tantas reglas que Louis había puesto y que él no las cumpliría: “no abras la puerta jamás de esa casa, puede ser cualquier persona que piense que vives acá”. Aquellas palabras le importaron un comino cuando fue a hacer lo que tenía que hacer. Al abrir la puerta ni siquiera tuvo tiempo de abrir sus ojos como platos. Un promedio de dies u once personas entraron de golpe saludándolo medio raro. Liam quedo desconcertado, entre ellos venia Zayn (este último tomo “prestado” la bebida del desconcertado Liam). Todo ese grupo traía varias cosas… Liam ya no quería ni imaginarse para que fueran.

-haber chicos- Zayn captó la atención de todos los que entraron- les presento a Niall y Liam, ellos no viven acá no se preocupen… solo fueron invitados especiales por mí y… por Harry, los traje antes que nada para que nos apoyen en armar el sitio e instalar la música y el resto de cosas… por eso tienen que ignorar todo lo que hacen, hagan como que no están acá y concéntrense ustedes en lo que tengan que hacer, quiero la casa lista en- hiso una pausa para mirar su rolex- …menos de una hora, tenemos tiempo pero no faltan las personas ansiosas que llegan antes de la hora, así que…a trabajar!
Y después de ese breve discurso, todos los chicos más animados se pusieron manos a la obra, transformarían la casa en un antro, tendría de todo! Ellos eran los más indicados para este tipo de cosas, eran muy unidos a Louis y Zayn por el simple hecho de que todos ellos pertenecían al equipo de básquet. Practicamente eran muchachos confiables que trabajaban siempre en equipo. Y los indicados para hacer de esta fiesta la mejor en todo el año, sería el punto de conversaciones que se extenderían por meses y meses, todo hablarían de lo maravilloso que fue, oh si, como siempre, la casa de Louis Tomlinson, el basquetbolista estrella, divertido muy guapo y simpático, formaba siempre las mejores fiestas en la historia de las fiestas.

-que es todo esto?-Payne estaba con un rostro que indicaba miedo e inseguridad.

-no te lo conto Louis?...-pegunto Zayn

-pensé que no lo decía tan enserio… yo…

-hey tu!-Zayn llamo a Niall que hasta ahora veía todo con normalidad y algo de diversión-vete a llamar a Louis, creo que está arriba, dile que baje

-ni loco, subió muy enojado por mi culpa, no creo que mi cara se mantenga sin golpes cuando me vea.

-dios, aquí todo tiene que hacerlo uno mismo-Zayn murmuro enojado.

Uno pensaría que se tomaría el tiempo de subir los escalones y traer a Louis a rastras, peo Zayn en momentos puede ser muy flojo. Se plantó en el primero escalón de las amplias escaleras y grito verdaderamente fuerte.

-LOUIS, TRAE TU ENORME TRASERO ABAJO EN ESTE INSTANTE!

Solo recibió como respuesta otro grito que se oyó claramente

-NO ESTOY DE HUMOR PARA GRITOS.

Zayn suspiro y como se le hubiese prendido un foco arriba de su cabeza, se dirigió a Liam

-tu hermana esta acá?

-no… regresara tarde esta vez porque se quedó haciendo un proyecto con Dani y …

-de acuerdo-le corto un maleducado Zayn- no funcionará entonces… TOMMO, BAJA AHORA!

-QUE QUIERES!

-DEFINITIVAMENTE NO QUIERO QUEDARME SIN VOS, ESO ES LO QUENO QUIERO, BAJA YA PORFAVOR!

-simplemente puedes ir a por el en vez de hacer que me quede sordo-se quejó Niall

-diablos no te metas en esto…-Zayn trataba mal a Niall porque aún no olvidaba aquel incidente entre ellos- Liam por casualidad tienes las llaves de su cuarto? Estoy seguro de que se a encerrado…

-no.. él era el encargado de las llaves de casa y de todas las puertas.

-PORFAVOR LOUIS, NO ME OBLIGUES A IR POR TI

Y después de un breve silencio, se escuchó la vos del mencionado más claramente que antes, como si hubiese abierto la puerta.

-de acuerdo…-dejo de gritar.

Zayn satisfecho con su “trabajo” se volteó, le dio la espalda las escaleras y cuando estuvo a punto de bajar el escalón miro la mirada de “OHDIOSMIO” que tenía Niall, muy tarde para verificar que era lo que venía atrás. Solo sintió que lo empujaba una bestia peluda de cuatro patas, después supo que se encontraba abrasando el suelo y con la lengua de un perro en todo su cuello y mejillas. Segundos después se dejó escuchar la risa contagiosa d Niall, después la de Liam, y por último la de todo el equipo. Zayn se dio la vuelta poco a poco en el suelo, con sus brazos trato de alejar al tremendo perro, pero este tenía fuerza y dela desesperación por no querer ser alejado de Zayn, empezó a mordisquear su camiseta.

-perro de…-

No pudo completar la frase porque escucho los pasos de Louis, aun en el suelo y con esfuerzos por levantar la vista, vio la tremenda sonrisa de este. Debió haber imaginado que .. Siempre, en cualquier lado, en cualquier momento, con cualquier cosa, seria para toda la vida preso de las terribles bromas de su mejor amigo. No sabía cómo no pudo entender antes de tiempo de que todo era una actuación de Louis… gran amigo que tenía que le hacía quedaren ridículo en frente de sus otros amigos.

-jajaja esa fue una de las mejores-se carcajeo Louis mientras chocaba los cinco con sus otros amigos.

-quítame este perro ahora! –grito con dificultad el chico que aún estaba en el suelo.

-tranquilo! –sonrió con ganas-cuando te convine le dices kevinsito cierto? Pero claro! Ahora que estás enojado le insultas…-Louis sacudió la cabeza fingiendo estar ofendido

-que insulto? Le dije perro!-parecía que Zayn estaba a punto de darle una patada al animal amistoso.

Louis se dio cuenta de eso y lo llamo con silbidos. Este obedeció fiel a su amo y se hecho de pansa frente a Louis. Le dio oportunidad a Zayn para pararse y sacudirse, limpiarse un poco las babas del animal y sobarse el chichón que le había salido en la cabeza gracias al golpe.

-eres sinceramente increíble…-murmuró irónicamente

-lo se! Ya estamos a mano!

-de que jodidos estás hablando? Jamás te he hecho una ridiculez como esta en mi vida!-Zayn se estaba enfadando mas y mas, si no tenía cuidado perdería el control y explotaría, nadie quería ver el verdadero temperamento de Zayn molesto.

-tu no, pero Harry me la debía, despertarme a esas horas de la mañana no selo puedo perdonar a nadie, así que ahora que recibiste su merecido en vez de el, le puedes contar con todo lujo de detalles como fue, así lo intimidas y l das razones para no meterse conmigo- Louis sonrió amigablemente, le palmoteo el hombro a Zayn y este se calmó un poco, sabiendo que si se enojaba terminaría en pleito con sus seres queridos.

Después de que las cosas dejaran de estar tensas, Liam y Niall subieron a estar tranquilos, Louis subió también a Kevin para encerrarlo momentáneamente, Zayn siguió organizando todo y por ultimo bajo nuevamente Louis para ponerse a tanto de las cosas.

Después de que los chicos acabaron con todo, vino Harry. Su chica, quien venía a ser la prima de Hannah, dijo que no quería llegar muy lejos con él, prácticamente lo dejo plantado, según sus amigos, pero Harry insistía en repetir que tal vez venga a la fiesta más tarde, su “relación” seguía en pie. Era ya de noche y la gente empezó a llegar de a grupos, al principio fueron llegando 20 en una sola movilidad, los montones comenzaron a aparecer, treinta, cuarenta, cincuenta, algunos se iban al patio, otros a diversos jardines, la mayoría estaba en la inmensa casa bailando y moviéndose al son de la música pegajosa. Un par de chicos, Jay y Erick, los del equipo de futbol, venían trayendo mas alcohol, exactamente cervezas, a pedido de Zayn. Más tarde, gracias a Harry, apareció un barman, se instaló en un lugar cómodo y practico que le señalo Louis, y ahí comenzó el loquerío. Estaba más que obvio que con la cantidad de personas que aumentaba cada minuto, con el licor, la música a todo volumen, las parejas… el gran espacio, la casa enorme, pues solo bastaba esperar casi al amanecer o a mitad de la madrugada, el final épico que tendría aquella fiesta: borrachos, peleas, parejas desorientadas, mas peleas, y la policía. Louis era el único consiente de su posible final. Había otro chico enojado y de un pésimo humor. La única diferencia era que el no solo estaba consciente de lo que ocurriría después, sino también preocupado, alarmado, aterrorizado y… bueno, muy preocupado. Liam Payne, junto con su manojo de nervios y su mejor amigo su costado, estaba apoyado contra la puerta de su habitación, si salía y trataba de parar todo… uno no tenía que ser inteligente ara adivinar las consecuencias, que podía hacer en estos casos? Mark le había designado un cargo, una clara regla era: NO FIESTAS. Estaba manchando su cargo, estaba destrozándose el mismo.

Cerca de las once o doce, un carro se cuadro frente a la casa Tomlinson. Una hermosa chica, reluciente y perfecta sin muchas cosas costosas, pago al taxi particular y bajo del auto para encontrarse con una sorpresa… acertando sus sospechas que venían formulándose cuadras atrás, al escuchar todo el ruido y la música. De no ser porque su mandíbula estaba conectada con su cabeza, ya estaría en el suelo de la sorpresa. Una fiesta? … UNA FIETSA? A paso dubitativo, fue caminando entre toda esa gente que estaba fuera de la casa, cruzó la puerta que se encontraba abierta y la música se escuchó en sus oídos aún mas fuerte. Solo veía luces, varios chicos moviéndose, demasiado alboroto para su gusto…cuando se tropezó con alguien. No era exactamente con el que quería conversar, pero necesariamente quería explicaciones

-linda!-Zayn la tomo de los hombros desnudos-pero que hermosa!

El pelinegro se la quedo contemplando un rato, no estaba ebrio, pero con algunos índices de mareo, casi nada.

-disfruta al máximo y vive mientras puedas…wuu!-Zayn tuvo un arranque de emoción, levantó su mano para darle efecto a sus palabras.

-Zayn…que es todo esto?

-oh cariño, desearía quedarme a platicar toda la noche contigo…peo tengo que recoger a mi cita y traerla acá-Zayn le regalo una seductora sonrisa, ningún efecto en ella- ahora si me disculpas…

Y nuevamente quedo sola…o más bien sola pero rodeada de casi toda la escuela. Camino nuevamente pero ya no tan desconcertada, recibió algunos empujones, algunas solicitudes para bailar, unos silbidos de borrachos, todos ignorados. Apenas reconocía la casa en donde ya llevaba un buen tiempo viviendo, con las justas logro llegar a la cocina, ya casi no le sorprendió encontrar a Niall, más bien le alivio por completo

-eh Niall!

-_____!-ambos tenían que gritarse para dejarse escuchar

-que esta sucediendo?

-Solo supe que Harry le aviso a todos temprano que habría una fiesta, por lo que se, a nadie le importo que mañana hayan clases, dicen que no se perderían una fiesta en esta casa, y…bueno por lo que escuche de Louis y Harry a escondidas, todo fue idea de Zayn, lo cual no me sorprendió mucho, él estaba más preocupado en realizar esto y terminar de organizar todo… creo que eso puede responder a tu pregunta!

-y tu que haces aquí?

-pues, había venido después de clases hasta acá con Liam, cuando supe… Louis trataba de mentirle a Liam para esto de aca… y pues… supongo que de aquí en unas horas estaré yéndome, solo necesito aprovechar la cantidad de comida que hay! no todos los días uno se encuentra con esto.

-jajaja, quédate a dormir! Será peligroso que te regreses muy tarde! Lama a tu casa y diles eso! Apuesto a que Liam si quiere…

-hablando de Liam! El está arriba listo para que alguien lo consuele, eres su hermana, estas diseñada paa eso…puedes traer a Dani, a puesto a que le animaría -empezó a reírse solo de algún recuerdo- ah! Y también te quería devolver tu IPod, Louis se lo dio por fin.

El termino su conversación llena de explicaciones, _____ más orientada que antes, subió las escaleras, encontró arriba una que otra pareja, casi vacío el segundo piso. Entro al cuarto de Liam y se dispuso a conversar con él, después de todo, no era mucho de fiestas y no seguiría para nada el consejo de Zayn. Solo quería aguantar la música con algo de compañía, quien mejor que su hermano? Ya después se uniría un rubio, de tal forma que los tres serían los únicos apartados de todo el ruido que se formaba abajo. Lo que no sabían era que definitivamente tarde o temprano, uno de ellos se animaría a disfrutar de aquella oportunidad, contagiando a sus otros dos compañeros.

----------------------------------
Bueno eso fue todo para ustedes, aqui esta el maraton tan deseado por mis pocas lectoras fieles :3 las quiero y ojalales guste!xx

maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 7 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.