O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 09 Ene 2013, 1:31 am

Hola soy tu nueva lectora, bueno de hecho era una horrible fantasma, pero esque tu novela es increible me encanta!!! Me acabo de registrar solo para poder comentarte. Me tienes completamente picada con esta novela, a cada rato paso para ver si ya hay nuevo capítulo. Bueno mi nombre es Melissa, tengo 18 años, soy del estado de México. Acabo de ingresar a la universidad estoy estudiando actuaría en la FES Acatlan. Estoy conociendo apenas a los
Chicos, ya se algunas cosas, pero aun así me faltan varias cosas. Amo la música, el fútbol, las películas, leer, los vampiros, los zombies. Le tengo pavor a la oscuridad, las arañas, las alturas, la niña del aro, el exorcista, la que sale en la maldición (mis miedos todos raros ). Aparte de ondee direction me gusta 30 seconds TO mars, linkin park, the rasmus, David guetta, fedde le grand, Demi Lovato y los jonas brothers. Amo los supras!! Tengo 6 pares!!
Bueno es lo mas relevante, espero y subas capítulo pronto :D
Besos y abrazos

akdaksfa tenemostanto en comun! xD
En serio muchas gracias por tus cumplidos,yo no soy nada sin ustedes...jaja eso sono muy cursi lose, pero Wau! gracia Melissa! Mi nombre es Mariana y tambien conmiensa con M! coinsidencia? Espera eso no es todo...mi hermana mayor tambien tiene 18! wuau! jojo le gusta Liam ñ.ñ Que genial todo lo tuyo ah? Te gustan losvampiros... por casualidad has leido a Stephanie Meyer? :) y te gustan las supras!!! mujer ya no mas! eres cool! comole hacespara tener 6 pares? wuau! o.o te envidio xD Ah yoye, tus miedos no son raros, el exorsista en feo y a niña esa weona no mames que terror con esa virola. Pero eso no es todo... DAVID GUETTA!!!! TU si tienes gustos c: Bienvenida y gracias por convertirte en una lectora no fantasma jojo te cuidas y si, ya subire pronto ;D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 09 Ene 2013, 1:33 am

Oh diooooos mmioooo siguelaaa!
:3 oh dios mio gracias!! ya pronto termina mi castigo :DD
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Miér 09 Ene 2013, 1:24 pm

Que si los he leído?? Pff los cuatros libros los leí hace tres años y me pique tanto que los leí en un mes, todos!! Tambien ya leí el de "la segunda vida de Bree Tanner" lo has leído?? Siii amo tanto los supras que le ruego a mi papa, para que me los compre, tengo unos amarillos, unos grises con morado y unos azul marino de bota, unos negros, café y azul turquesa normales. Y tambien me gusta mucho la serie de the vampire diaries, la de the WALKING dead, smallville, pero mi favorita es LOST!! Cuantos años tienes??
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 09 Ene 2013, 1:29 pm

Holis. Te pido mil disculpas por no pasarme por tu nove hace casi un mes Es que leo muchas noves y a veces me distraigo un poco jejeje, pero de ahora en adelante estare pendiente de tu nove.

PD: Siguela porque buenisisisima!! :)
aw dont worry! haha yo te entiendo tambien leo muchas c; ygracias ;) ahora la sigo :P
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 09 Ene 2013, 1:32 pm

Que si los he leído?? Pff los cuatros libros los leí hace tres años y me pique tanto que los leí en un mes, todos!! Tambien ya leí el de "la segunda vida de Bree Tanner" lo has leído?? Siii amo tanto los supras que le ruego a mi papa, para que me los compre, tengo unos amarillos, unos grises con morado y unos azul marino de bota, unos negros, café y azul turquesa normales. Y tambien me gusta mucho la serie de the vampire diaries, la de the WALKING dead, smallville, pero mi favorita es LOST!! Cuantos años tienes??

ajdkasfks o.o kasdnfkasdfsasdaasa en serio que no tengo palabras! despues de haber leido toda la saga de crepusculo obviamente que melei la segunda vida de bree tanner! :B tienes un papa maravilloso xd a veces veo the vampire diaries porque bueno...vampiros! C: y the walking dead!!!!!! que ser humano no ve eso? asdasdas bueno... jojo en 5 meses cumplo 14 wiii haha me siento chiquita ._.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 09 Ene 2013, 2:08 pm

Capítulo 20:

Narras tú:

Un dolor terriblemente agudo me estaba partiendo la cabeza. No podía más con eso... quería mantener los ojos cerrados por siempre, estaba muy cansada, pero la migraña me lo impedía. Parpadee muchas veces antes de abrirlos por completo, la luz me cegó increíblemente rápido y tuve que sobarme un poco los parpados con mi mano. Paso que al momento de alzar mi brazo me di cuenta de que llevaba un abrigo. Una chaqueta, una remera que obviamente no era mía. Vi la manga y la identifique como la de un varón. Después deje caer mi brazo. Realmente estaba agotada y el dolor ya era preocupante. Con pesar, mucho y excesivo pesar, trate de levantar mi cuerpo de donde sea que estaba echada, me senté y supe que estaba en la sala. Descanse mis manos sobre el mueble en donde estaba sentada y me quede unos segundos a procesar todo.

Que mierda había pasado conmigo.

Cada vez que intentaba recordar, el dolor se hacía presente. Respire profundamente dos o tres veces y tome el valor suficiente para pararme y poder caminar un poco. El cuerpo se me adormecía y dar los primero pasos se me dificulto mucho, un mareo se apropió en mí, así que tuve que llevar mi mano a la cabeza. Expire y trate de relajarme, casi ni se notaba la diferencia pero supe que el dolor pasaba si me relajaba. Seguí caminando, crucé la sala, pase por el comedor, observe la cocina, camine por el pasadizo y me quede perpleja en el jardín. Ahí se encontraba una de las personas que estaba buscando. Niall estaba hecho una bola durmiendo en medio de las flores, sobre el gras. Me acerque e intente despertarlo, lo zarande un poco pero me rendí al rato. No tenía sentido seguir moviéndolo porque estaba profundamente dormido y se podía saber que no iba a despertar en un largo momento. Con algunos tropezones me dirigí nuevamente a la sala. Entonces me di cuenta del verdadero desastre que había dejado esa fiesta. Y no solo me refería a basura por todos lados, sino también incluía a algunas pocas personas que estaba tiradas en el suelo, inconscientes de tanto alcohol. Abrí los ojos como platos, eran desconocidos mayores, probablemente universitarios... Qué? Sacudí la cabeza, y me dirigió hacia las escaleras. Buscaría a Liam, él me preocupaba, además... estaba muy desorientada y quería explicaciones pronto. Entré con cautela al cuarto de mi hermano y me di cuenta que estaba vacío. Pero algo me decía que aún no me valla. Sea lo que sea, tenía razón, porque a los segundos salió mi hermano del baño con aires de agotamiento. Estaba pálido.

-Liam! qué alivio... esto está muy mal, tienes idea de lo que paso anoche?- tenía su cabello mojado

-que es... eso que llevas puesto?-me señalo la chaqueta.

Como un auto reflejo me la quite tan rápido como pude, pero ahí me di cuenta del frío que tenía, ya no importaba.

-ah... no se- le respondí con sinceridad -estas bien?

-no... Que feo dolor de cabeza...-murmuro dejándose caer en su cama-dios, no recuerdo mucho, que fue exactamente lo que sucedió conmigo?

-creo que te desmayaste, no sé muy bien...

Después se sentó abruptamente en su cama, como si hubiese olvidado algo, me miro con ojos curiosos.

-donde esta Niall? y porque la casa esta tan silenciosa?... dios mío, que hora es?

-eh..Niall está tirado en el jardín...-sentí que Liam se quedaba sin respiración-no importaba cuantas veces lo movía, no despertaba

-qué?!-se llevó las manos a la cabeza, muy preocupado

-no te preocupes, si respiraba, solo está cansado.

Liam volvió a respirar aliviado, se volvió a echar en la cama.

-entonces, donde están todos?

-no lo sé...-me encogí de hombros- no crees que deberías estar preparándote para irte a la escuela?

-agh no me hables de eso ahora-hizo una mueca-despertare a Niall

Salió de la habitación y yo suspire, no de cansancio, ahora estaba más despierta. Simplemente el dolor no se iba y seguía teniendo frío. Rehusaba ponerme eso nuevamente, más aun cuando no tenía idea de a quien pertenecía. Me senté en la cama de Liam y pensé un poco. Esa chaqueta si me traía recuerdos, pero difícilmente los podía recordar... ahora que lo analizo mejor, que Louis no había estado un día con eso puesto? En la casa? En la escuela..? No... Creo que era ayer cuando...

Lo recordé! maldita sea lo recordé! Recordé todo! Harry, el alcohol, Harry, la música, Niall, Liam, el estúpido juego, Niall, Louis, el casi beso, ese otro beso... Las imágenes pasaban por mi cabeza sin que hiciera menor esfuerzo. Louis...Harry, la copa, Liam pálido, yo a punto de caerme...y después nada. No recordé nada más, no supe cómo había llegado hasta el sofá, ni tampoco si me habré golpeado en la caída. Cerré los ojos y trate de concentrarme... no daba resultado. Ya no podía seguir rebuscando en mi cabeza en vano. Que habrá pasado con Liam? Y Niall? Como llego hasta ahí? Que fue del otro trío? Harry, Zayn y Louis? Tan sumida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que Liam me llamaba desde abajo. Nuevamente con pesar me pare y camine hacia donde él estaba. Casi me llevo un susto en el camino, ya que cuando cruce por el pasillo cerca de la habitación de Mark... pues de la nada salió Zayn! Ambos gritamos asustados. El llevaba ambas manos en la cabeza y yo en mi pecho.

-Dios! Casi... me matas!-balbuceo nervioso

-yo? escúchame... no puedes estar así asustando a la gente cuando quieras, como se te ocurre salir de golpe? y otra cosa, tapate o cúbrete que estas sin ropa, tarado!-me di la vuelta indignada.

Nunca me han gustado los sustos, nunca.

-por supuesto que no estoy desnudo!

-No tienes ropa, ciego -seguí caminando, y él me seguía

-tengo boxers!-reclamo

-eso es estar desnudo para mí!

-pues te informo que comúnmente estar así como yo estoy se le dice estar semidesnudo...

Volteé a verlo antes de bajar las escaleras. Enarcaba las cejas.

-ahora, que tu tengas una imaginación extensa y quieras dibujarme sin ropa interior, es otra cosa... pervertida-sonrió con aires de superioridad.

Como podía ser tan molesto? Las chicas podían amarlo así como era?

-te jodes!-murmure con los dientes apretados

Me di media vuelta y trate de alejarme de él. Quería llegar lo antes posible con Liam, porque me habría llamado?

-wau! ruda! jamás vi esa parte tuya mujer... pero no! que estoy diciendo! alguien ruda no puede ser virgen de ojos-soltó varias carcajadas.

Me estaba irritando de veras... sería capaz de pegarle una cachetada para que se callara esas palabras estúpidas. Llegue por fin al jardín, Niall estaba medio dormido aun, pero conversaba con Liam.

-que pasa, Liam?

-ah? no... Nada, era antes. Solo que te tardaste y ... a propósito con quien conversabas?

-conmigo-sonrió Zayn cuando apareció detrás de mi

-porque estas desnudo?-pregunto curioso Niall

-hay, en serio? Que acaso mi bóxer es transparente?-se quejó cruzándose de brazos

-ah si, ya lo recuerdo..-el rubio se paró y se sacudió un poco- ibas a estar ocupado con tu chica...

-chismoso-refunfuño el moreno

-tu hablabas alto!-Niall siguió limpiándose

-Bueno, ya basta-menciono Liam-que hora es?

-casi medio día -respondió Niall, para luego toser un poco- agh creo que me voy a enfermar.

-tu culpa, quien te mando a dormir en el suelo?-pregunto Zayn cruzándose de brazos nuevamente

-la culpa la tiene el de la idea de hacer una fiesta!-Niall se exalto y nuevamente empezó a toser- además... no entiendo como llegue hasta aquí

Niall se notaba muy confundido y con frío. Todos salimos del jardín y nos concentramos en la sala. Tardamos mínimo quince minutos en despertar y votar a las pocas personas desparramadas por la sala. Desconocidos ebrios que me daban miedo. Después obligue a Liam a que le prestara ropa a Zayn ya que me daba escalofríos verlo así. No es por nada, simplemente no me agradaba la idea... Liam no quería por supuesto, pero después de insistirle tanto, le presto alguna camiseta y unos pantalones. Zayn no quiso perder su dignidad aun así, tenía frio y no le quedaba de otra. Además, se dio cuenta de que sus ropas con las que había venido la noche anterior, estaban destrozadas y rotas. No quise ni imaginarme lo "ruda" que pudo ser esa chica en la cama. Ew.

Una vez reunidos los cuatro, allí sentados en los muebles, queríamos tratar de hacer memoria de lo de anoche, o al menos saber cómo fue que terminaron las cosas... pero cada versión de los chicos nos confundía aún más. Bueno al menos yo si estaba confundida. Estábamos dándole vueltas al asunto por varios minutos hasta que escuchamos ruidos. Venían desde fuera de la casa. Nos miramos entre todos, cruzamos varias ideas mentalmente. Después Zayn hablo y decidió pararse, Liam lo siguió. Ellos dos abrieron la puerta y yo me quede con Niall a mi lado. Pero aun así, yo lo pude ver todo. Desde mi sitio, podía ver directamente lo que sucedía con la casa de al frente. Esa casa vecina grande y lujosa de color crema. Me acomode un poco en el sofá para mirar mejor por la ventana. Vi que Zayn salió y se cruzaba de brazos. Me imagine el frío que hacía. Después vi su silueta. Era... Louis? Dios era él! Lo encontramos! Pero después las imágenes que se vislumbraban ante mí, eran algo extrañas. Había una mujer mayor, intuí que era la dueña de la casa. Ella había salido a la calle en ropa de casa y agarraba con fuerza a Louis. Note en su expresión que estaba enojada y furiosa con el supuesto intruso que era Louis... Dios santo, ¿cómo termino ahí? No vislumbre el rostro de él ya que me daba la espalda, claramente estaba recibiendo el gran sermón de aquella señora, que después de unos segundos se volteó y se regresó a su casa. El sonido de la puerta cerrarse llego hasta mí. Que ruda señora.

-viste lo que yo vi?-pregunte a Niall

Él estaba con la mirada gacha revisando sus mensajes en su celular, me impresionaba su desinterés por todo lo que estaba pasando. Cuando lo llame solo me levanto la mirada y menciono un "eh?" desinteresado. Me limite a sacudir la cabeza y no aguantando mi curiosidad, me levante de donde estaba y me acerque a la ventana desde donde veía todo. Así me di cuenta de que Louis estaba cruzando la calle para llegar acá. Me incline un poco y me di cuenta de que las risas y carcajadas provenían de Zayn. Pareciese que estaba a punto de tirarse al suelo a seguir partiéndose de la risa. Louis lo miro con fastidio y después se aventuró a mostrar una sonrisa. Admitió que si era gracioso. Liam entro a la casa. Después de tres o cuatro segundos lo hicieron los dos restantes. Todos volvimos a nuestros sitios en la sala y Louis se quedó algo sorprendido por nuestra estancia. Era eso o teníamos un pésimo aspecto. Él no se sentó, se fue directamente a la cocina y por el color, pude adivinar que estaba preparándose café. Zayn empezó a preguntarle cosas desde la sala. No sé si le respondió. De lo que si estaba segura era que Louis no paraba de burlarse de la ropa de Zayn. El no quiso explicarle el origen de aquello.

-alguien quiere café?-pregunto el desde la cocina.

Como todos respondimos al mismo tiempo "Si!", se molestó y pensó que éramos unos flojos. Al final termino el solo preparándose lo suyo. Yo necesitaba algo, cualquier cosa, para quitarme ese dolor de cabeza, al igual que todos. Trate de ignorarlo lo más posible. Después comenzó lo mejor. El interrogatorio.

-entonces quieres explicarnos cómo fue que llegaste hasta esa casa?-comenzó Liam

-no lo sé... no recuerdo nada, pero nada de ayer...

-en donde despertaste exactamente?-pregunto Zayn

-en su garage-murmuro Louis-si... es extraño...alguien recuerda lo que sucedió conmigo?

-nadie sabe nada-nuevamente Liam.-

-solo un poco... pero la mayor parte de nuestros recuerdos son borrones. - balbuceó el moreno- A propósito, sabes donde esta Harry?

-no está con ustedes?- Louis nos dirigió a todos una mirada interrogante.

-no! pensábamos que estaba contigo!-Zayn nuevamente.

Suspiramos y nos quedamos callados. Admito que la conversación de baso entre Liam, Louis y Zayn. No me gustaba meterme en estas cosas. Y al parecer Niall no lo encontraba muy interesante. Después de un momento, Louis pensó que si llamaba al celular de Harry puede que lo encontráramos. Pero sus posibilidades se convirtieron en imposibles... ya que nos revelo que no tenía idea de donde se encontraba el suyo. Zayn quiso ayudar, rápidamente se fue a la habitación en donde había estado en la noche. Rebusco entre su ropa estropeada y encontró su celular, mientras bajaba a reencontrarse con nosotros, marcaba el número de Louis. Le timbraría para que lo encontrara. Nos pidió que hagamos silencio. Segundos después Niall y Louis se pararon como si les hubiese pasado la electricidad. Compartieron miradas y finalmente Niall se sentó mientras que Louis corría hacia las escaleras.

-Venía desde arriba-menciono Niall

Sinceramente yo no escuche nada y no entiendo cómo fue que ellos sí. Liam y Zayn los miraban confundidos ya que ellos estaban iguales que yo. Después se paró mi hermano y camino hacia la cocina. Él no soportaba el dolor de cabeza. Nos preguntó en voz alta "Alguien quiere café?”. Suspiro después de que todos contestáramos "Yo" a voz de grito. Gracias a mí, él había aprendido a usar la cafetera. No era tan difícil después de todo. Regreso con dos tasas, una era para mí.

-y yo?-pregunto Niall

-oye, yo también dije que quería-refunfuño Zayn

-solo tengo dos manos, una para cada taza-le respondió a Niall, a Zayn lo ignoro.

No se tuvo que esperar mucho tiempo ya que a los segundos estaba bajando Louis, se quedó parado detrás de Zayn. Después miro confuso hacia Liam. Que se traía?

-Liam, no te molestes pero... eres gay?-murmuro Louis.

Yo me quede estática me picaba la garganta por aguantarme la risa. Zayn se soltó totalmente y sus carcajadas estuvieron a punto de contagiarme. Liam exploto. Jamás conocí esa parte de mi hermano... pero esta vez si exploto.

-tranquilo!-se carcajeo un poco Louis- Pero ya de verdad, no recuerdas lo que paso anoche ni nada?

-ya te dije que no estúpido!-Niall tenía que sujetarlo para que no se abalanzara contra Louis.

-entonces porque algo de mi ropa y mi celular estaba en tu habitación?-me quede helada

- no lo sé! tú debes saber!

-ah, bueno pregunto porque de repente hice algo de lo que me arrepentiré y ...

-agh! eres un maldito gay de mierda! púdrete!-Liam siguió con sus insultos, y yo me quede en mis pensamientos.

La chaqueta que llevaba puesta la deje en la cama de Liam, esa... podría ser de Louis? No me había fijado si llevaba algo en los bolsillos. Pero aun así, Que otra cosa que fuese de Louis podría estar en el cuarto de mi hermano? Preferí quedarme callada y esperar a que los problemas se resuelvan solos.

-ah que asqueroso, ni que yo quisiera eso- Louis arrugo la nariz y se desparramo en el sofá.

Ahora Luis y Zayn se concentraron en llamar a Harry por el celular. Liam estaba tratando de calmarse, me puse en su lugar y pensé que sí tendría motivos para odiar a Louis. Mientras que todos estaban en sus asuntos, Niall me llamo y me entrego su celular. Le había llegado un mensaje, era de Dani para mí. Lo leí rápidamente. Me pregunto porque no le contestaba, porque no había venido a clases hoy, en que lío me había metido y pasó con Liam. De acuerdo esa última pegunta ya me la estaba esperando. A Dani le gustaba mi hermano, y eso puede ser muy raro, pero no me quejaba. Suspire y mire a Niall.

-que la vas a responder?

-ya lo has leído?-pregunte sorprendida-era para mí!

-_______ el mensaje llego a mi celular, fue imposible no leerlo.-me explico.

Iba a seguir insistiéndole pero los chicos me interrumpieron.

-entonces nadie volverá a clases?-pregunto Zayn

Louis dijo que estaba cansado, y que ni loco salía porque la cabeza le estaba matando. Prácticamente se robó nuestras respuestas, porque yo, Niall y Liam íbamos a responder eso. Zayn se quedó dudando, le pregunto a Louis cuantas llamadas de la directora les faltaban para quedar expulsados. Niall se le escapo una risita. Zayn lo miro de reojo. Louis no supo que contestar. Pero algo si sabía, si faltaban ese día a clases les iba a ir mal a ellos dos. De todas formas... ya faltaban pocas horas para la hora de salida. Ahora tenían dos problemas: Clases y Harry. El chico no aparecía y se estaban preocupando. Entonces a uno de los chicos se le ocurrió una idea. Cada uno espesaría a hacer memoria lo más que podía. Tenían que recoger pistas de cuándo fue la última vez que lo vieron. Solo tres respondieron, y me incluyo, porque el resto no lo vio en toda la noche.

-lo último que supe de él... después de que me haya entregado esa copa, es que se estaba alejando por el pasadizo.-dije

-Yo solo me quede hasta el momento en donde te ofreció esa copa...-Liam frunció el ceño cuando respondió

-Bueno... después de que ustedes dos perdieran la conciencia...-comenzó Niall pero al momento lo interrumpieron

-perder la conciencia?-Zayn soltó una gran risa- estas muy malcriada _______, te pasas... cuánto bebiste?

Ignore lo que dijo porque sabía que en cualquier momento me ruborizaba. Liam suspiro... no estoy segura si él ya sabía antes que se había desmayado.

-como decía, ______ tú te fuiste con...-me miro, entrecerró los ojos e hizo una mueca- me saltare esa parte, Liam, tuve que dejarte con.. eh, no me acuerdo bien, pero pesabas mucho y alguien estaba tocando muy fuerte la puerta. Tuve que abrirla porque nadie le hacía caso

-era la policía?-pegunto interesado Liam

-no, solo una señora...supongo que vivía por acá, como sea, empezó a gritar muy fuerte reclamando el orden en la vecindad, después dijo que iba a -hizo una pequeña pausa y miro a Louis - hablar con tu padre

Louis puso un rostro preocupado. Admito que también me preocupé por el.... raramente ahora sus emociones me contagiaban.

-y después?-insistió el

-pues empezaste a gritar y a reírte como loco... Saliste de la casa mientras que te reías, antes te pregunte donde estaba _______ pero tu dijiste algo que no entendí para nada. Después desapareciste porque tuve que cerrar la puerta...

-porque me preguntaste eso?-dijo curioso Louis

-si porque?-esta vez fui yo- Que paso conmigo Niall?

El abrió la boca listo para responder, pero no salió ni una silaba de sus labios, la volvió a cerrar. Sacudió la cabeza y se puso nervioso.

-no lo se... solo olvídenlo

-y Harry?- Zayn se mantuvo interesado por su amigo.

-No lo vi salir en ningún momento, debe seguir aquí en la casa, solo que escondido.

Me quede unos segundos pensando seriamente. Niall no me quería decir algo importante, yo lo conocía, pero que era? Que tenía que ver yo con Louis?

-y como es que tu recuerdas casi todo?

-no bebí tanto, ______. Solo me divertí un poco

Los cinco nos quedamos callados sumidos en nuestros pensamientos. Era muy frustrante el no saber qué era lo que realmente me había pasado... y en donde encajaba Louis. Sentí la mirada de Niall en mí. Estaba a mi costado así que fue fácil saber que quería decirme algo en privado. Asentí disimuladamente, pero eso sería después. Por ahora los cinco estábamos pensando en donde podría encontrarse el menor. Y si... él era el menor de todos nosotros aunque no pareciese. Louis, después de un momento no muy largo, menciono que tenía que buscarlo. Iba a darse una gran recorrida por toda la casa, nadie quiso ayudarlo porque sabían que eso demoraría mucho. Es decir... la casa es enorme! Además, los entendía perfectamente. Estaban cansados, con sueño, el dolor de cabeza, yo simplemente tenía ganas de echarme a dormir otro buen rato. Pronto quedamos solo los cuatro así como antes. El silencio se volvió ligeramente incomodo, pero tampoco me daban ganas de conversar. A nadie le daban esas ganas... Juro que jamás en mi vida volvería tomar tanto como ayer, las consecuencias son insoportables.

Bueno, si quieren saber cómo fue que Harry regreso a hacernos la vida más insoportable (desde mi parecer) fue algo extraño. No debería sorprenderme porque ese día pasaban muchas cosas extrañas. Pero aun así...no me lo esperaba. Una cosa si quería aclarar, si antes pensaba que Zayn estaba desnudo... entonces cómo describiría a Harry?

-oigan chicos, alguien quiere echarme una mano?!-escuchamos la llamada de Louis desde muy al fondo.

Nos miramos entre todos. Ninguno de los tres iría, eso estaba más que claro, se lo dejamos todo a Zayn, claro que con molestia se paró y fue a ayudarle. Louis apuro a Zayn. Este último se le acerco corriendo. Ni siquiera me dio el tiempo de suspirar completamente, Zayn ya estaba de regreso, pero solo se quedó parado, con un aspecto de confusión y nerviosismo.

-eh Liam...-dudo al comienzo- crees que tengas más ropa para...

-no me molestes-le corto inmediatamente mi hermano... valla hermano que tenía- Louis está ahí para darle lo que necesita a su primo.

-si..En eso tienes razón pero, Louis está ocupado con Harry-metió sus manos en los bolsillos, me estaba poniendo nerviosa.

-que sucedió?

Zayn se me quedo mirando, dudando en responderme con la verdad?

-quieres... que te muestre lo que sucedió?-enarco las cejas

-oye me estas asustando...-menciono Niall

Zayn sacudio la cabeza, vi en su rostro preocupación. Adivine que no podía quedarse más tiempo conversando con nosotros. Entonces vi como subía hacia la habitación de Louis. Supuse que iba a sacar ropa. Claro que no me equivoque. No tardaron mucho, pero encontré ese momento, perfecto para responderle el mensaje a Dani. Tome prestado el celular de Nial y empecé a teclear. Ignore la conversación y los pasos que se estaban acercando, sus voces se hacían cada vez más audibles. Yo solamente estaba mirando la pantalla del celular, cuando siento las exclamaciones de Liam. Como si fuese un flash, se abalanzó contra mí y me tapo los ojos bruscamente. Por supuesto que me queje.

-oigan en serio?-pregunto malhumorado mi hermano

Apenas escuche las risas de Niall, supe que se trataba de algo serio para una mujer, algo gracioso para un compañero, y algo malo para un adulto. Liam simbolizaba el adulto, claro está.

-yo... pensé que ya no estaban!-fue la voz de Louis- Zayn pensé que ya les habías advertido!

-no! tú me dijiste que valla por ropa!

-si, pero no podía dejarlo ahi mucho tiempo!

-solo pónganle la maldita ropa!-Liam estaba empeorando-oh dios...

-Zayn ayúdame! no te quedes parado! Harry pesa!- la voz de Louis nuevamente

-ya voy!-respondió Zayn

Mientras que Niall trataba de calmarse por su reciente ataque de risa, escuche claramente como algo se caía. Un quejido apagado, debía ser de Harry

-Louis porque lo soltaste!-regaño la voz de Zayn

-porque te dije que me ayudaras! pensé que ya lo tenías!

-pero también es pesado para mí, solo te iba a ayudar, no hacer todo el trabajo!-

Hasta ese momento ya me estaba haciendo una idea de lo que estaba pasando tras mis parpados y las manos de mi hermano. Si antes me había quejado... entonces solo quería que Liam no me dejara ver nada... que posiblemente me dejara traumas.

-ah! sabes Liam? Deberías estar ayudándonos acá- Fue la voz de Zayn, no Liam no te vallas.

-no creo que sea una buena idea... solo concéntrate de subirlo por las escaleras!-le respondió Louis

-es en serio eso? Liam tu hermana no tiene once o doce años... por favor.-Zayn empezaba a molestarme mucho, iba a responderle al muy hijo de su madre pero...

-sabes que Zayn? Cierra tu maldito hocico que sé muy bien lo que estoy haciendo, tu no la conoces para nada pero yo sí, y se de verdad que ella no habría querido ver a tu querido amigo Harry desnudo y con un montón de heridas!

Muy bien... ya eso no me lo esperaba para nada. Harry estaba lastimado?
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Kikis Jue 10 Ene 2013, 10:10 am

Que padre capitulo me encanto!!! Nueva lectora :) siguela por favor
Kikis
Kikis


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Jue 10 Ene 2013, 7:52 pm

Lo ameeeeeee;
OMG ¿que la paso a Hazza?
muero por saber
siguela pronto
besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Ardnassela19 Vie 11 Ene 2013, 7:19 pm

Pues no estas tan peque, aunque eso si, para tu edad escribes muy bien, la historia es interesante y no se vuelve tediosa comp otras, tampoco de un momento a otro ya están enamorados, tardan en aceptarlo y eso le gusta. ME ENCANTA tu novela!!
Que le habrá pasado a Hazza?? Pobre donde se metió?? Ese Niall de todo se ríe, y Liam de hermano sobreprotector (que hermoso!!!) jajaja
Siguela pronto :D

Melissa
Ardnassela19
Ardnassela19


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Vie 11 Ene 2013, 11:01 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por alliejandra Sáb 12 Ene 2013, 9:22 pm

Oohh :O Que le paso a Hazzita? pobre!!

PD: Siguela!!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Sáb 12 Ene 2013, 9:32 pm

HELLO, NEW READER!!
Amo esta nove, ME ENCANTA!
Seguila, seguila, seguila, seguila c:

.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por rominita:) Dom 13 Ene 2013, 5:21 pm

mari :) jejejejejje tengo 13 awwww ya falta menos de 3 meses para mi cumple hehheheh ok soy de argentina solo que a mis 3 añitos ma viene para Bolivia y psss asta ya perdi el asento y todo jejejejej ah y lo mas importante!!! losiento!! soy una pesima lectora :( lose no me he pasado hace varios dias.... losiento mucho es que tuve algunos problemas con mi mejor amiga (celos) y es super feoo.... por que despues de casi 10 años de ser amigas inseparables la amistad se va una orrible semana :( y psss creo que aora voy a estar todos los dias aqui :) jajjajajjajaj espero no empalagarte! jajajjajajja ok me despido! ahhhh y siguela tu noveeeee me re encanta!!! es la mejor que eh leido en mi vida!! hahhaha me encanto el capi largo!! jajajajjajaj mori cuando zayn sale "desnudo" jajjajaj siguela linda!! te mando besitos ;)
PD: siguelaaaaa pronto!
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 14 Ene 2013, 9:32 am

Que padre capitulo me encanto!!! Nueva lectora :) siguela por favor
oh gracias!! :') me alegra que te haya gustado, y estoy pensando en hacer una maraton si tengo tiempo, si no, tons pondre un capi super hiper largo ;) ya la seguire!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 14 Ene 2013, 9:34 am

Lo ameeeeeee;
OMG ¿que la paso a Hazza?
muero por saber
siguela pronto
besos
LoveYou.Xx
adasda le paso algo gravesito xd ya sabras ;) no te preocupes por Haz, la estoy escribiendo y dando detalles ;/ tratare de no tardar, kiss to you!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.