O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 4:27 pm

Siguela

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 19 Ene 2013, 4:29 pm

Holis (Denuevo) Una Pregunta La Puedo Poner En Mi Pag de Facebook Esque Es Hermosa y bueno me encantaria ponerla puedoo???????

jajaja claro que si ;) puedes please tomar creditos :oops:
ah y me pasas el link de tu pagina? derrepente me paso para leer algunas novelas :D eso me encanta :(L):
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por .Camila. Sáb 19 Ene 2013, 4:30 pm

OMG! AME EL MARATON♥
Seguila c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 19 Ene 2013, 4:30 pm

Siguela
okey :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 19 Ene 2013, 4:31 pm

OMG! AME EL MARATON♥️
Seguila c:
gracias!! :') ya la estoy escribiendo :P
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 19 Ene 2013, 10:24 pm

dflhljghjlfhgjlhjlg AME EL MARATON :3
Amo como escribes;
Muero por saber que pasa
Siguela pronto
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Dom 20 Ene 2013, 5:21 pm

AME EL MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LO JURO ME SUPER ENCANTO!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Mar 22 Ene 2013, 7:18 am

Holaas tu nove ees asombrosamente perfecta lo juro:))
Awwww Lou se pone nervioshito viemdo a la rayis:') Me mori del amor; aes que nose pero escribes genial cuando sea grande quiero escribir como tu(? Jajaja
Enserio amo tu nove asi que por lo tanto te amo a ti, tambien se que tu me amas.. todos lo saben no hace falta que lo sigamos escondiendo(?OKNO jajaja me fui de tema... Enserio tienes que seguirla ponto sino morire enserio siguela pleace es que es fantabulosa!!!! bueno cuidate y SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxxxxxxxxxxx:)
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 23 Ene 2013, 12:48 am

dflhljghjlfhgjlhjlg AME EL MARATON :3
Amo como escribes;
Muero por saber que pasa
Siguela pronto
Besos
LoveYou.Xx
gracias! dads no se poque pero ami tambien me gustaron ciertas artes e.e jajajaokey yaen serio mil gracias! por ustedes me abrire un tiempo enla pc para terminar de escribir elsiguiente cap. besos para titambien
PD: amo tu LoveYou.Xx c:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 23 Ene 2013, 12:49 am

AME EL MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LO JURO ME SUPER ENCANTO!!

aww graaaaaciaaas! no entiendo como te gustapero te amodoro por hacerlo :')
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 23 Ene 2013, 1:02 am

Holaas tu nove ees asombrosamente perfecta lo juro:))
Awwww Lou se pone nervioshito viemdo a la rayis:') Me mori del amor; aes que nose pero escribes genial cuando sea grande quiero escribir como tu(? Jajaja
Enserio amo tu nove asi que por lo tanto te amo a ti, tambien se que tu me amas.. todos lo saben no hace falta que lo sigamos escondiendo(?OKNO jajaja me fui de tema... Enserio tienes que seguirla ponto sino morire enserio siguela pleace es que es fantabulosa!!!! bueno cuidate y SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxxxxxxxxxxx:)
D: no debes jurar! jaja se que no es perfecta ;)
adasdadf seh miboo bear xd y jajaja como yo? noo ;D hay escritores mejores yo no soy nada comparado con ellos *-* ahaa yo te amo maaas! porque tu eres una lectoraa! y amo a las lectoras con todo mi ♥️ xd
no quiero que mueraas nooo! fantabulosa? afasd no se donde eh escuchado eso antes xD la seguire! pronto, solo tengo algunos incoveninetes pero prometo subir :)) gracias en serio! besoootes :hug:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 28 Ene 2013, 1:49 pm

CAPITULO 23 :D

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 14883_440911879311412_1421853540_n

Cuando ______ regreso a casa, eran cerca de las diez. No muy tarde, suponía. Liam le abrió la puerta, la miro y miro detrás de ella. Quedo desilusionado cuando ______ le respondió a su mirada.

-Dani se ha quedado en su casa, Liam - dijo cerrando la puerta tras de sí.

-¿Ah? Jamás te pregunte por ella - respondió haciéndose el desentendido.

Ingreso a la casa y se quedó un momento en el comedor, había encontrado un pedazo de torta. Imaginó que la habían comprado recién para celebrar aquella victoria. Claro que sí. La anterior vez fue una salida al antro, y antes de eso, quedaron para una amanecida de risas mucha comida y demasiado ruido de esos que hacían los hombres y que incomodaban en mitad de la madrugada para los que querían dormir. No le llamaban pijamada porque según ellos, sonaba muy de niñas. Siempre eran los tres. La celebración de su primera victoria fue gastarse casi toda una tarjeta de crédito en tonterías que solo ocuparían espacio de más en sus dormitorios. Era ridículo pero la felicidad de ellos les hacía cometer estupideces. Esta vez fue un poco más decente, una torta de tres leches era rico... _______ se pegunto de quien habrá sido la idea. Sabiendo que Niall había estado acompañando a Liam en la casa durante el partido... pues ya se podía imaginar quien habría insistido tanto.

Cogió un poco de aquello y se sentó en el cómodo sofá dispuesta a distraerse un poco con alguna película que estaría dando en la televisión. No pasaron diez minutos cuando se escuchó las pisadas bajando por las escaleras. _______ miro de reojo y se alegró de que haya sido Louis. Vio que traía una pollera como para dormir. Obviamente él aun no sabía que ______ ya había llegado, así que tomado por sorpresa, la saludo como si nada.

-______ - se paró sorprendido – ya llegaste.


Louis sonrió mientras que se dirigía a la cocina, ______ le respondía y el trataba de buscar lo que le estaba antojando en ese momento. Maldita cocina, parecía que intentaba burlarse de él. Esa noche tenía mucha hambre, y tal vez se debía a que no había probado mucho de aquel pastel... mucho azúcar para su gusto. En una repisa encontró una caja de lasaña. Se echó a reír. ¿Quién y cómo había conseguido esto? Recién en ese momento se dio cuenta de que no tenía ni la menor idea de quien hacía las compras en la casa cuando no estaba ni Mark ni Karen. ______ lo escucho.

-Qué pasa? - pregunto ella asomando un poco su cabeza.

-No sabía que existían de estos! Eh comido lasaña pero jamás eh visto que vengan en estas cajitas!-y no pudiendo evitarlo, empezó a reír de nuevo.

______ pensaba en que el tipo estaba loco. Sonrió también, pero que clase de persona no sabía de las existencias de lasaña para preparar instantáneamente?

-quieres ayudarme a preparar esto? - pregunto de pronto Louis.

______ no pudo evitar el burbujeo en su estómago. La emoción le asalto de pronto y por poco la deja sin aire. ¿Las palabras de él en verdad habían salido de sus labios? Ella no lo podía creer. Hasta ese momento, si es cierto que su relación había mejorado mucho, pero no lo suficiente como para ayudarse de esa forma, o si?

-oh ya entiendo, estás viendo esa película... - Louis murmuro al ver que no recibía respuesta.

-eh.. no la verdad es que estaba un poco aburrido - tartamudeo un poco aun sorprendida - y yo... estaba con ganas de irme a dormir pero... no creo que tenga problema con ayudarte en esto.

Louis vio la sonrisa de ______ y termino de animarse por completo. Lo que sea, aquella sensación ya conocida en él, era adictiva y haría lo posible por tenerla a todo momento. Solo necesitaba estar con ______. Y lo de preparar eso era definitivamente una buenísima idea.

-entonces? por donde se comienza? - ______ se estaba dirigiendo hacia él.

Louis le entrego aquel embace para dejar que _____ diga las indicaciones.

-Louis, en serio quieres hacer esto? - pregunto ella después de darle una rápida leída- dice que es para cinco porciones...y no creo que te puedas comer todo eso.

-lo comeré contigo - él se encogió de hombros.

Puede que resulte extraño, pero ______ sintió ese mismo cosquilleo. La simplicidad de Louis era fascinante. Si, fascinante en el sentido de cómo podía atraerla más...

-es que en casa de Dani eh comido mucho, ya no tengo hambre - hizo una mueca ella.

El rostro de Louis se ensombreció. Su idea estaba derrumbándose. Que haría para tenerla más tiempo consigo?

-bueno, está bien - sonrió él, derrotado - ve a dormir, mañana...

-mañana no hay clases - sonrió interrumpiendo a Louis.

-ah - pasó su mano por su cabello confundido.

-te has quedado con hambre, cierto? - ______ enarco sus cejas.

Solo recibió como respuesta, aquella mirada azul de Louis. Uno, dos, tres, ______ contaba los segundos en que se miraron. Cuatro segundos exactos para que después Louis le pudiese contestar...aun sin despegar las miradas.

-solo un poco, pero se me pasara mañana en el desayuno - asintió el.

______ se hecho a reír un poco. Era obvio! Pero que gracioso.

-creo que vi una caja de leche en el refrigerador - menciono _____.

Pero Louis tan solo arrugo la nariz. No le apetecía leche fría en la noche, estaba helando!

-bueno, le echas chocolate y lo calientas en el microondas...

Eso estuvo mejor. El hizo lo que ella le aconsejo mientras que ______ se despedía. Ella no quería alejarse de él, pero reconocía que esto aún se le hacía extraño y raro. Además, no quería molestar mucho a Louis, por lo cual decidió dejarlo solo.

Por otro lado, Louis pensaba que su idea había funcionado de una manera u otra... él tenía una cosa en mente. Tenía que repetir esas conversaciones. Lo que sea con tal de volver a sentir esas sensaciones y emociones por su cuerpo. Simplemente maravilloso. Muy en el fondo, casi su subconsciente, sabía que estaba enamorado de ella, pero parecía que su consiente no lo quería admitir y lo negaba. El jamás se había enamorado y jamás lo haría, no habría otra mujer en su vida más que su madre, o eso creía él.

Louis casi salta del susto cuando vio la silueta de la misma chica con la que hablaba anteriormente, aparecer por sus espaldas.

-lo siento si te asuste - menciono ella, dándose cuenta de lo que causo - pero se me olvido preguntarte algo.

Louis estaba un poco confundido. Aun así, asintió dándole la señal para que continuara.

-estas bien? - fueron aquellas palabras de ______ que lo confundieron aún más.

-porque no debería estarlo? - le respondió con otra pregunta

-no...me refiero a lo que paso en el partido - Louis pudo entenderlo - no pasó nada grave, cierto?

Esta vez si se sintió muy avergonzado, esto era justamente lo que quería evitar. Darle lastima. Louis sonrió incómodamente y sintiéndose patético, pudo responder.

-si, la verdad es que no pasó nada - balbuceo rascándose el brazo.

-pero empezaste a sangrar y ...

-si pero... bueno - Louis no supo hacer otra cosa que expirar derrotado.

-ah! - exclamo dándose cuenta - lo siento si te incomode.

_______ tenía una mueca graciosa y divertida, ella no se había dado cuenta que estaba haciendo pasar un mal momento a Louis.

-ya voy a dormir - se despidió ella

El solo le devolvió un asentimiento de cabeza. Cuando verifico que ella ya estaba dentro de su habitación, apoyó ambas manos contra la pared de la cocina y empezó a golpearse la cabeza. A la tercera vez, se dejó caer en la silla mientras que se sobaba la cabeza. "Las palabras se me van en el momento más inesperado", pensaba con molestia. "Ni siquiera le pude responder bien, pero lo peor es que ahora creerá que soy un bueno para nada". Louis, ese chico preocupado, se quedó sentado un buen rato.

Un pequeño y casi imperceptible flash le recorrió por su mente.
Sería cierto? le gustaba ______?

El castaño inspiro y después de dos segundos soltó el aire de golpe.

Lo volvería a repetir cuantas veces sea necesario. Él no podía tener otra chica. Las chicas traían problemas. Por lo tanto no podía enamorarse. Rayos! que confuso se sentía en ese momento. ¿Alguien podía explicarle el porqué de todas las emociones que sentía al momento de verla? Pero que no le mencionen el amor! Podía ser de todo, excepto la idea de estar enamorado. Quizá sea curiosidad... o la simple amistad que se estaba forjando entre ellos! Si! Suspiro aliviado, esa era la mejor opción. Porque otra cosa más estaría emocionado cada vez que la veía? Simplemente porque se estaban volviendo grandes amigos... de poco a poco.

Mientras tanto, ______ podía saber que las cosas se tornaban raras. No se acostumbraba mucho, pero tampoco negaba que le agradaba. Ese nuevo Louis, esas nuevas miradas sin rencor ni odio. Después de todo, lo que ella quería, por fin podía cumplirse en la realidad. Al principio siempre pensó en que sería grandioso se amiga del fabuloso hermanastro que le esperaba, agradarle al hijo de Mark sería genial. Después se dio cuenta que en la vida nada puede ser color de rosa. Era un frio y rencoroso Louis. Pero las cosas no dejaron de sorprenderle, había cambiado gradualmente hacia alguien más sociable y menos agrio. Eso era sencillamente fantástico! Lástima que no podía digerirlo muy bien. Pónganse en su lugar. Vivir un buen tiempo con alguien que en cierto sentido quiere desaparecerte de su vista, meses después, se hablan como grandes amigos. Un entrevero, sí que lo era.

______ se recostó sobre las suaves y cálidas sabanas. Hacía un frío atroz, no le sorprendía. Trato de removerse un poco para acomodarse y taparse lo suficientemente bien como para dejar de temblar. Después de pocos segundos, se encontraba echa un ovillo entre las almohada. Respiro profundamente tratando de regularizar su respiración. Por fin, después de varios pensamientos y emociones cruzadas, cerró los ojos, cansada y soñolienta. Mañana podía quedarse en cama hasta tarde, no habían clases así como lo había confirmado ella. Todo estaba perfecto, solo unos segundos más para que pudiese dejarse gobernar por sus sueños dentro del ambiente de paz y silencio, cuando aparece de la nada. No fue muy gradual que digamos, y que se esperaba? Estaban en Doncaster! La lluvia no paro hasta poco antes de las cinco de la madrugada. La pobre chica no pudo cerrar sus ojos hasta poder ver casi el alba. La dichosa, escandalosa, fuerte y gruñona lluvia la estresaban a más no poder. Valla bienvenida que le estaba dando al invierno. Y como si eso fuera poco, la temperatura empezó a bajar conforme la noche se extendía. Era demasiado para las personas que vivían en aquella casa-mansión. Ni los padres, ni Liam ni ______ ni el mismo Louis, pudieron dormir tranquilos.

______ se cubrió la cabeza con su almohada. No soportaba el ruido. Louis tuvo que matarse por un poco de esfuerzo al salir de su calentita cama y caminar unos cuantos pasos hacia aquel estúpido aparato de calefacción, parecía que no quería funcionar. Y Liam... si te quedabas en la habitación de este último, podías confundir claramente el repiqueteo de las gotas con los castañeos del hermano.

Una noche que dejaría las calles limpias al despertar. Esa sería una de las supuestas ventajas de aquel torrente inesperado. Supuestas porque? Porque en cierto punto las calles quedaron reluciendo, simplemente por el hielo que le daba a todo una escena de pureza total. Fue un dolor de cabeza para Mark, manejar junto con Karen. El auto no podía ir a más de cuarenta! Patinarían y los desastres ocurrirían. Pero las cosas no estaban ni un poco buenas. No había nevado, no era nieve ni pelusas de hielo las que cubrían el suelo. Era hielo, en todo el sentido de la palabra. Los pequeños charcos de a lo máximo un centímetro que siempre dejan estas lluvias, se habían congelado en plena madrugada sin darle tiempo a derretirse.

El primero en abrir los ojos fue Liam, lástima que los volvió a cerrar tres o cuatro segundos después. El frio lo paralizó. Ahora, el primero en levantarse y tomarse la pesadez de estirar los músculos agarrotados, fue Louis. Inesperado? Si! Él se suponía debía ser el último en despertar. Es decir, es el más flojo.

"Today I don't feel like doing anything, I just wanna lay in my bed, don't feel like picking up my phone, so leave a message at the tone, 'cause today I swear I'm not doing anything..."


Fue un gruñido de total molestia. Ese celular seguía sonando y Louis no podía acostumbrar aun la luz a sus ojos. Maldita sea, mandaría al demonio a aquel ser inservible que le estaba perturbando sus sueños. Pero al ver que no paraba de sonar y la melodía ya estaba muy avanzada, imagino que podía ser una urgencia. Con el brazo izquierdo se restregaba los ojos, mientras que con el derecho tanteaba en cualquier lado siguiendo el sonido. Lo encontró y por casualidad, presionó el botón rojo. No se dio cuenta y se lo llevo al oído. Casi explota cuando se dio cuenta que se había cortado. Con un fastidio más grande que el de Hulk, se tumbó boca abajo en su cama, apretando duramente su celular. Espero unos segundos a que sonara de nuevo. Ahora se fijó bien que botón era el indicado, se lo llevo por segunda vez al oído.


-que quieres – masculló.


Su voz era más escalofriante por las mañanas, en especial esa mañana.


-que sucedió contigo? - era Zayn, su voz estaba igual de ronca - das miedo.


-me acabas de despertar! - grito Louis apretando la mandíbula. - no sabes lo mal que pase anoche.


-oye! eso es injusto, tu no fuiste el único, e incluso Harry me despertó antes, okey? pero supongo que sería más injusto para él, porque su padre lo despertó aún más antes... para decirle algo que se supone tengo que decírtelo ahora! Por qué me haces hablar tanto!


-al menos me dejas dormir unas horas más?


Zayn estaba de acuerdo, pero tampoco podía retrasarlo mucho. La noticia era algo devastadora para los tres. Acordaron reunirse en un café, cálido y pacifico café. Sería duro salir a la calle, pero según Zayn era algo urgente.


Louis se tumbó nuevamente. Que sería ese algo? Zayn podía exagerar con cualquier cosa, pero menciono que el padre de Harry había levantado a su hijo temprano, esencialmente para decirle ese "algo". Después de un par de suspiros, cerró los ojos y se acurruco nuevamente. Pero no era igual. Sus palabras le retumbaban en la cabeza y ya no podía conciliar el sueño. Abrumado consigo mismo, se destapo y se sentó. Que le había pasado a la calefacción? Apostaba a que faltaría un poco para que pudiese ver su propio aliento entre el aire. Se paró un poco más despierto. Una pollera era suficiente, estaba en shorts pero de igual forma, sus brazos estaban helándose. Bajo las escaleras mientras se cubría su congelada cabeza con la capucha. Estuvo un buen momento en la cocina debatiéndose entre un café o chocolate. Después de unos momentos, salto y se dejó caer en las losas de la cocina. Espero un pequeño tiempo en donde la cafetera automática le preparaba un delicioso cappuccino con algo de espuma. Durante ese breve lapso, Liam entro a la cocina. Era, desde un punto de vista diferente, muy gracioso. Estaba cubriéndose con un grueso edredón, parte de la cabeza. El resto le caía hasta por las piernas. Caminaba paso a paso, lentamente. Otro con pésimo aspecto.


-y mama? - pregunto después de aclararse la garganta.


Louis se limitó a verlo unos segundos y esbozar una sonrisa. Lo que el invierno hacía a los hombres...


--------------
si hay comentarios subo capitulo mañanaaa! :D no demorare maas! C:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Lun 28 Ene 2013, 6:26 pm

siguela la amooooooooooo:):) Tambien te amo a tI(? :') Siguela
xxxxxxxxxxxxx:)
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Lun 28 Ene 2013, 9:23 pm

Seguilaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ess perfectamentee PER-FEC-TA Ess unaa de miss novelas favoritas es todo tan kjsflksfaskfhkajshfjas
Si no las seguis voy a tu casa, te secuestro te llevo a narnia en mi ponicornio , despues te ato a una silla y te obligo a escribir un capitulo el la notebook que tengo en narnia y lo subis y volvemos a tu casa (?? Sii ya se tengo muchos problemas psicologicos pero mi duende magico me dijo que no hablara de eso que se me hiba a pasarr... (? okno :D Creo que mi mama me tiro del balcon de mi casa cuando era bebe D:

Buenoo Besiitosss Dessdee mi lehano mundoo(?)

RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Lun 28 Ene 2013, 9:33 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah;
Lo ameeeeeeeeeee :3
Fue tan djfkljfdkldjglkjfgklhflgh
Perfecto...♥
Te lo repito: AMO COMO ESCRIBES;
Aaaw Yo me caso con Lou :3
Siguela pronto
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 11 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.