O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:36 pm

Jhfjghlkghkdfgdfhg; sabes que yo te espero el tiempo que sea:3
Ame el capitulo; amarlo queda corto; fue Perfecto:3
Tus capitulos son tan gdbxfgjgsfg; Me enamoran:)
Lou es un amor:) y ahora muero, quiero saber que hará Malik jkjfglxgk!
Tu no te preocupes, cualquier cosa que necesites estamos aquí linda:)
y te vuelvo a decir, no hay problema, sube cuando puedas:) Aquí estaré ¿si?
Estuve desde el principio{Yeah, fui tu primera lectora} y estaré hasta el final y lo sabes preciosa:3
Y se que eh lo dicho pero ¡Amo tu novela! y como escribes:)
Siguela cuando puedas, sin presiones.
Muchos besos
LoveYou.Xx
Te ama Lily♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Dom 12 Mayo 2013, 11:55 am

ME ENCANTOOOLO AMEEEE SIGUELAA AHHH<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Jue 16 Mayo 2013, 5:27 pm

COMO QUE NO HAS SUBIDO CAPITULOS! D:
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_inline_mjo1w6d8871qz4rgp

Cuando subas estare asi!
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_mi6jeqKfCD1s5rk55o1_250

Y tambien y te besare! xd sdjkfdskajf Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_m2bo73wGBu1rnttez

y Gritare!
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_m8ugpqr0WG1qdkuy3

pero si no... te pasara esto
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 237962e565fbe493885ef15

O ESTO! un lindo regalo xd
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_ml5hyjofPT1s96utdo1_400

o esto ! xdklajdfsdaljkfasdljkfa
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_mh4sr5t9R71qadcwao1_400


Pero bueno espero capitulos porque soy paciente y te amo c:
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Gif-one-direction-62418

Cuidate!


me falto tu regalo!
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_lw7ex0ZfZH1r0gmwyo1_500

Ahi esta, ahora si! Chao!
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 24 Mayo 2013, 7:05 pm

Javiwi escribió:oh por dios! en serio te amo! en serio.... tu novela es genial en serio, porque tu novela estan perfecta, gracias en serio por seguirla
te amo! soy lela! asdkjfasdlkj okey no, ni para tanto pero
creo que me anamore de la autora de esta hermosisisisisima novela
los capitulos son simplementes perfectos...
y mas en cima es con el perfecto Louis tommo tomlinson c:
te amo, (creo que ya te lo dije, pero, buano) akdfkasldjf

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_inline_mmbv41HIz61qz4rgp

te dejo el grandioso salto de Louis hacia atras xd

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_lrsdixtTMp1qfocqpo1_500


Eso es, cuidate y no te disculpes tanto por los probelmas que pasan, mis papas tambien pelean, y la verdad es a veces sus peleas terminan cayendote a ti :c

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_mlxlr1NxIQ1s4yjk0o1_500
oh por dios! Gracias! ♥️ :aah: no no gracias a ti por leerla :)
oh mai gad yo tambien me enamore! pero de este lectora e.e so..i love you too!
Soy la unica que le vio el trasero a Lou cuando saltaba ? no? ok ...
Lo se.. solo trato de ignorarlos a ver que pasa ;)
gracias por todo, ya estoy siguiendola!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 24 Mayo 2013, 7:06 pm

giocardenasa escribió:OH DIOS MUERO GRACIAS POR VOLVER YA LO EXTRAÑABA AHORA MUERO POR SABER QUE HARA ZAYN!!
asdflkjadh lo siento por demorar xc pero ahora sabras lo que se viene! c:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 24 Mayo 2013, 7:16 pm

RooDirectioner escribió:OHHHHHHHHHHHHHH MAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO MIERRDAAA HACESSA LOASSS PERFECTOS CAPITULOS PERFECTAMENTE PERFECTOSSS????????????????????????? DIOSSSSSSSSSSSSS!! LUUSHOOOO YAA TEE DIJEEE TEEE VIOLOOOOOO AHH NO ERA ESOO BUENOO SII PEROO ERA LO DE TIERNOOO -.-' PEROOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ZAYNNNCIITOOO NO SABES QUE NO SE LEEN LOS MENSAJES AJENOS > HOY NO VA A HABER 1313 NI 69 PARAA VOSS E.E PEROO BUENOO SII ME CONVENNSESS... XD
BUENOO DJSLJFKASJKJSKJADK SOSSS DE HIERROO LIAMM!!? DFJKHFAHHFH SOSS UNN TIERNO CABALLEROSOO DE HIERROO (? FHKSHDAJHD TEE AMOOOOOOOOOOOOOOO BUENOOOOOO ESTOY FELIZ Y POR OTRA PARTE NOO OSEA QUE LO SEPA ZAYN ES COMO oOMG LO SABE!! YY LEE DA COMOO NOSE ESE SKJLJAKJ A LA NOVE PERO PUEDE TRAER PROBLEMILLASS ASIQUE NOSEE

oshiiiii noo tee cammbiee de temaa kskjhdjs...............................................OH SHIT!
Buenooo nose si voss completas el album pero me faltan 34 figuss lsdjkljdkjaj :) *convulsionando*okno

Chauuuuuchisssssssssssssssssssssssss

PD1; Soryy no estoy muy inspirada para hacerte reir Soy una terrible personaa

PD2: shdjhasjhjash

PD3: Como te llamasss??????????? digoo asii tee pongoo unnn nombresalvajesecretodeponyespia :) Digoo...

PD4: Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oseaaa noo estoyy unaa putaa semana sin pruebaa mierda esta semana tengo 1 prueba de 10 carillas de historiaa Y la profee es muyy conchudd....................... buena persona ¬¬ y el viernes tambien tengo una ero ese viernes falto al cole :=

PD5: PAra que veasss aproobe toditass lass pruebasss (menosunaquemesaquecincocincuentacofcofcof) yy coomoo premiooo mee meeerescoo unaa maratonn noo sisiisisiisisi???????? unaa miiniiimaratonnn porr mii shiii???????????????????

PD6: Teeeeee exxxxxxxxxxtraañeeeeeeeeeeeeeeeeee mutooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desaaapaarecisssteee y mee emmpecee a preooocuuparrrrrrrrrrrrrr :( Noo desaaparassscasss mass asiiiiiiii

PD7: Sory ess corrtiitoo ell mennnsajeeeee

PD8: Creoo queee pusee mass enn posstadass que ell lo del caapitulo kdjaksdlakhdkah xD soyy toda una lokillaa kjsdajdh

PD9: Te Amoo <3 (sii estoy hecha una tierna)

lalallalalalalaalal esta lloviendo alalalalalal sii no la seguis te viola elmo lalalaalal (me salio rima :D)

okkk ahoraaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besiitoss de tu fan N° 1 (oshii Bitches soy su fan N°1 Unsstedess noo leroleroleroooo ) (? ahque..... buenoo sennsualonaaaaaaaaaaaaaaaa perrverrtidaaaaaaaaaaaaaa 1313 skdjsiadjis e.e fielllllllllllllllllllllllllllllllll yyy emmmmmmm sennsualonaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaa :) Seguilaaaaaaaa o te viola elmo e.e
la verdad no se como mierda hago los capitulos y agradezco que al menos no se aburran c: Que si ya complete el album? Desde que se anuncio el where we are tour no compro nada! estoy ahorrando intensivamente c: asi quedeje mi album un pocito mas de la mitad :c Solo lo lleno de ves en cuando si esque alguno de mis padres se acuerda.. jaja Me lamo Mariana, pero tu nombre me gusta mas que el mio o.o oh jeshu yo entiendo como son las profesoras ..buenas personas.. de verdad! en mi cole no faltan de esas que se la agarran de hijas de su p asjfha ah bueno mesalto el tema, portihare dos capitulos seguidos c: osea una miniminimaraton(?
D: yo tambien te extrañe! es decir.. no tenia internet,y desde mi ce solo podia ver sus hermosos comentarios c: tratare de no desapareserme asi tanto ;)
Me amas? :amor: aw Si seguro, peo no tanto coo yo c: :hug: Ah elmo, tantas veces me ha violado en tus comentarios :') estoy tan acostumbrada :') No, es en serio, elmo me ha violado mas que siendo rayita :c por tu culpa,hermosa fan numero uno pervertida 1313 que amo♥️
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 24 Mayo 2013, 7:21 pm

LilyAndWes~ escribió:Jhfjghlkghkdfgdfhg; sabes que yo te espero el tiempo que sea:3
Ame el capitulo; amarlo queda corto; fue Perfecto:3
Tus capitulos son tan gdbxfgjgsfg; Me enamoran:)
Lou es un amor:) y ahora muero, quiero saber que hará Malik jkjfglxgk!
Tu no te preocupes, cualquier cosa que necesites estamos aquí linda:)
y te vuelvo a decir, no hay problema, sube cuando puedas:) Aquí estaré ¿si?
Estuve desde el principio{Yeah, fui tu primera lectora} y estaré hasta el final y lo sabes preciosa:3
Y se que eh lo dicho pero ¡Amo tu novela! y como escribes:)
Siguela cuando puedas, sin presiones.
Muchos besos
LoveYou.Xx
Te ama Lily♥
asdfkljas espero que no te canses de esperar :c
hay santo cielo, Tu. Me. Matas.
lo digo de verdad, me enamoras con tus cumplidos... deve habe algo ahi dentro... me dare una vuelta por tus novelas en cuanto tenga tiempillo :3
oh sisisi! como no olvidarte! tu fuiste la primera lectora no fantasma que se hizo presente c: me acompañaste desde que escribia como toda una novata sin experiencia, sin talento :') me pediste un lugar con alguno de los chicos... y yo te negue. Pucha que puta que soy ah, matame, tú toda aca fiel y yo fallandote de esa manera :c
La seguire ahora! demore, lo se, lo admito, pero vengo con 1 cap extra ... osea dos ☻
Yo te doy mas besos con sabor a fresa y uva y abrasos de oso ♥ Lily :')
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 24 Mayo 2013, 7:23 pm

giocardenasa escribió:ME ENCANTOOOLO AMEEEE SIGUELAA AHHH<3
alkdjhaksf amo que te haya encantado *-* en este mismo instante la sigo hermosa!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 24 Mayo 2013, 7:25 pm

Javiwi escribió:COMO QUE NO HAS SUBIDO CAPITULOS! D:
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_inline_mjo1w6d8871qz4rgp

Cuando subas estare asi!
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_mi6jeqKfCD1s5rk55o1_250

Y tambien y te besare! xd sdjkfdskajf Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_m2bo73wGBu1rnttez

y Gritare!
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_m8ugpqr0WG1qdkuy3

pero si no... te pasara esto
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 237962e565fbe493885ef15

O ESTO! un lindo regalo xd
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_ml5hyjofPT1s96utdo1_400

o esto ! xdklajdfsdaljkfasdljkfa
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_mh4sr5t9R71qadcwao1_400


Pero bueno espero capitulos porque soy paciente y te amo c:
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Gif-one-direction-62418

Cuidate!


me falto tu regalo!
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Tumblr_lw7ex0ZfZH1r0gmwyo1_500

Ahi esta, ahora si! Chao!
okey.. lo se... como ya te he dicho, soy una gran desconsiderada que no toma conciencia del daño que les hace a las lectoras :D pero asi soy toda fallada de nacimiento :c la verdad es que amo que tengas paciencia, a pesar que no cumplo las promesas de subir lo mas rapido que puedo... aqui estas tu haciendome reir como una gran estupida con tus gifs (en serio, paresco loca riendome frente a la pantalla ._.) Oh! y ame mi regalo c: lo ame tanto!
y como yo te amo mas, aqui estan los capis ♥
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 24 Mayo 2013, 7:28 pm

Capítulo 39:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 944312_490071461062120_33932400_n

Nadie pudo haberlo previsto, pensaban que era una simple llovizna como las que acostumbran en las noches. Pero los fuertes truenos, acompañados de simultáneos relámpagos, les dejaban bien en claro que esta vez no se trataba de un juego. La noche parecía echa para una película de terror. Y por si no fuera poco, la luz se había ido a causa de un rayo caído en el sitio equivocado. Habían iluminado la casa entera con velas. En las habitaciones, en el living, en la cocina, en los baños, hasta en la misma azotea. Pero era necesario, ya que no podían ver absolutamente nada, el pequeño farol que se encontraba justo a lado del porche, estaba extraviado, junto con el resto de luces. Parecía que hasta la luz lunar había desaparecido, dejándolos solos con los aterradores relámpagos que iluminaban de vez en cuando.

Louis estaba con dolor de cabeza, después de tomar una taza de té, se tumbó en la cama sin poder conciliar el sueño. Liam y Harry, aunque no quisieran admitirlo, le tenían pánico a los truenos. Zayn estaba hecho una roca bajo las cobijas, encontraba protección en su cama, engañándoles con el pretexto del sueño. Las chicas estaban teniendo una conversación distraída, sentadas en los sillones acompañadas únicamente por el rubio y su guitarra. Niall le estaba explicando a ______ algunos detalles.

-Tenemos que volver por el mismo camino por el que hoy pasamos –mencionó él – Pero ésta vez iremos contigo, ______

-Tal vez… - _____ se encogió de hombros, iría si su chico iba.

-¿Olvidan algo? Sigue lloviendo, si la tormenta no para hasta mañana, no creo que nadie pueda salir. – dijo Danielle.

-Pero no creo que dure mucho más, desde la mañana el cielo se está descargando, por lo menos saldremos en la tarde – insistió Niall.

-Tal vez… - repitió ______.

-¿Te ocurre algo? – preguntó su amigo.

______ negó con la cabeza. Oh claro que le ocurría algo, le ocurría de todo. En primer lugar, no tenía ganas para una caminata. Estaba preocupada por lo de Zayn y necesitaba a Louis. Él había estado muy raro el resto de la tarde. Desde que llegaron los chicos, la ignoró, la evitó, ni siquiera la tomaba en cuenta. Ella se obligaba a pensar que era parte del plan. Pero le dolía.

-Entonces, irás con nosotros mañana? – preguntó su amiga.

-Tal vez…

-¿Lo único que sabes decir es eso? – Niall frunció el ceño, así no era su amiga. – Como sea, necesitas ver el río, lo digo en serio, no es como en las películas. Es totalmente diferente, demasiado violento, hay partes en donde se calma, pero otras en donde va tan rápido… Harry dijo que el agua no estaba helada.

-Esa es una de las razones por las que empiezo a dudar, ¡Harry se calló! ¿Te imaginas si le pudo haber pasado algo peor?

-No pasa nada _____ - tranquilizó su amiga – ellos estaban jugando, sabían que en esa parte no era peligroso.

La castaña se quedó callada el resto de la conversación. Trataba de ordenar sus pensamientos. Lo cual no era para nada fácil. Niall había hecho algo con su guitarra. Algo estupendo, algo que ella reconocía, era el ritmo que Louis había compuesto. Entonces calló en cuenta, ¡Niall estaba tocando la canción de Louis! El rubio se percató de los ojos sorprendido de su amiga.

-¿Te gusta?

-¿Tú la hiciste? – preguntó ella.

-Ojalá, Louis aprendió rápido a rasgar y me enseñó algunas notas suyas, incluso me ayudó a pasarlas de órgano a cuerdas… es increíble! Es como si… - Niall paró abruptamente – Demonios!

-¿Qué pasó? – preguntaron ambas.

-Olvidé que era un secreto. Chicas, prométanme que no se lo dirán a nadie, no le digan a él que se los dije, si?

______ rio asintiendo, era su canción, Louis la había compuesto para ella y ahora trataba de pasarla a cuerdas. Eso le levantó el ánimo.

-Estabas a punto de decir otra cosa – replicó Danielle

-Ok, sonará cursi – previno Niall sin dejar de tocar, ahora en un tono más bajo – Pero leí lo que había escrito por casualidad, y… es como si estuviese enamorado.

______ recordó que, siendo sus mejores amigos, podía revelarles el secreto. Louis y ella lo habían acordado así. Él podía confiar plenamente en ella si ella lo hacía, ya estaba resuelto. Pero la castaña se preguntó si debía hacerlo ahora mismo.

-¿Ah sí? No me digas… - murmuró Danielle, parecía que ya sabía de lo que trataba.

-¡Sí! ¡Lo cual es rarísimo! Harry me lo ha dicho miles de veces, y él lo conoce mejor que nadie, es su primo después de todo.

-Y lo que Harry te dijo es… - interrumpió _____.

-Que Louis no se enamora – habló pausadamente – que siempre ha sido diferente a él y a Zayn, que cuando le presentaban a chicas, ni siquiera se molestaba en mirarlas. ¿Entiendes? Así que… es muy raro haber encontrado una canción romántica por parte de él. ¿Te imaginas como sería su enamorada, si es que la tiene? Pobre chica… claramente está saliendo con alguien que no tiene elección, es decir… Louis no tiene experiencia con chicas, que se puede esperar?

Cuando terminó de hablar, el rasgueo ya había parado. _______ lo miraba como nunca lo había mirado. Ella juraba que en ese momento podía partirle la cara de estúpido que tenía, estaba tan enojada!

-Es un chico igual que tú, Niall – susurró - tiene sentimientos y puede enamorarse como cualquier otro, ¿Cuál es tu problema?

El rubio la miró confundido. No quería ofender a Louis, pero por la forma en como lo estaba mirando ______, pareciese como si hubiese deseado su misma muerte.

-Cálmate, solo quise decir que él no es el indicado para tener novias…

-Niall, creo que deberías ir ahora mismo con Liam, tampoco puedes dejarlo abandonado – interrumpió rápidamente Danielle.

Niall asintió con la misma mirada confundida. Se levantó del sofá y desapareció.

-Entonces… ¿Cuándo pensabas decirme que estás saliendo con Louis?

-Hoy, justo ahora – ella suspiró – y también pensaba en decírselo a Niall, pero ahora veo que no debe saberlo. Y supongo que no debe sorprenderme que ya lo hayas adivinado.

-¿Adivinar? Nada de eso, tenías que haber visto la cara que le pusiste a Niall, eres demasiado evidente – sonrió.

-Lo soy, cierto? - ______ rio un poco – Niall es un tonto, no conoce a Louis.

-Lo sé, y bueno… el resto de días que estabas con él, actuabas diferente. Me refiero a sonrisas e intercambio de miradas. Aun no puedo creer que nadie más se haya dado cuenta.

_____ tragó en seco, Zayn también lo sabía. Rayos! No podía olvidar ese tema.

-Ahora que lo pienso mejor, creo que ya sé por qué lo mantenían en secreto. – Siguió Dani – Hay varios inconvenientes: Harry puede tomárselo a mal. El día en que nos metimos al lago, él te miraba de la forma como antes lo hacía. Zayn moriría de celos, está claro que quiere algo contigo. Probablemente Liam se enoje tanto con Louis. No solo porque seas su hermana menor, sino porque sé que está algo celoso de Louis. Aunque se traten como amigos, siempre trata de ser como él. Apuesto lo que fuese a que le caería horrible la noticia de que su amigo-enemigo está saliendo con su hermana. Ah! Y no olvidemos a Niall, ya acabas de ver lo que sucedería si se lo revelaras.

-Cómo lo haces – sonrió ______ - No has pensado en estudiar artes de la magia? Porque es lo único que se me ocurre para que sepas todo eso, magia.

-Si supongo, magia y lo evidentes que son las parejas cuando están enamoradas.

-¡Hablando de parejas evidentes! - ______se carcajeó un buen rato – ya es hora de que me digas qué es lo que sientes por Liam. Vamos dime! Ya sabes mi secreto, ahora va el tuyo.

-Pero de que hablas – Danielle sonrió – yo no tengo ningún inconveniente como para ocultarlo, no es ningún secreto que me guste.

-Bien! Tampoco es un secreto que el sentimiento sea mutuo – Danielle se sonrojó – Liam es un idiota, tiene los ojos ciegos… no se da cuenta!

-______, baja la voz.

-Dijiste que no era ningún secreto.

-No es eso, acabo de escuchar algo, creo que acabamos de despertar a alguien.

-¿Qué hora es?

-Más de media noche, no lo dudo - Danielle suspiró, parecía haber despertado de una ensoñación – ya iré a dormir, te quedas?

_______ pareció dudar un instante, hizo una mueca con sus labios. Se limitó a asentir con su cabeza, dejando que su amiga se fuese al dormitorio sin ella. Se tumbó unos minutos en el sofá, respiro pausadamente y segundos después, supo que el que acababa de salir de su habitación, era Louis. Escuchaba sus pasos sordos, aun teniendo el repiqueteo de las gotas de lluvia como fondo. Ella brincó del sillón y se dirigió a las escaleras, él estaba ahí. Y su rostro lo decía todo.

-¿Qué haces despierta a éstas horas, ______?

-No tengo sueño – respondió estudiándolo con la mirada, muy pausadamente.

-Bien – él se encogió de hombros y terminó de caminar por los últimos escalones.

________ lo miraba expectante, como si necesitase escuchar más de él. Pero la única respuesta que recibía era el silencio. Louis tomó un vaso de la cocina, lo llenó con agua del grifo, y se tomó su tiempo en vaciarlo. El dolor de cabeza inicial no quería desaparecer.

-¿Sucede algo? – la voz de ______ sonaba preocupada.

-No – sería mejor ocultar su malestar – la lluvia no me dejaba dormir, ¿y a ti? ¿Pasó algo?

_________ guardó silencio, negó con la cabeza. Más no era la verdad. Deseaba gritarle y reclamarle del porqué. Su actitud estaba diferente, definitivamente había sido un cambio drástico. _______se le acerco y lo rodeo con sus brazos. Tenía miedo que él la apartase, después de todo, no debía sorprenderle si lo hacía. ¡Pero no paso! El la recibió, la acogió y la beso… en la frente, después susurro un dulce ‘Buenas noches’ y se apartó de su lado. Se fue tan fácil como llegó, dejándola de nuevo en las sombras. No tuvo que pasar mucho tiempo para que la castaña regresase a su habitación. La luz aún no había regresado y la vela estaba apagada. Aun y todo, Danielle seguía ligeramente despierta.

-Escuche que alguien salía de una habitación…

-Era Louis – respondió rápidamente.

-Y… que quería?

-Nada - ______ se recostó disgustada bajo las sabanas.

-¿Nada?

-Solo quería tomar agua, Dani -

-¿Nada más?

-Está muy raro – murmuró –al principio pensé que era por lo de Zayn, pero allá abajo no estaba…

-¿Pasó algo con Zayn?

-Cierto, olvidé decírtelo – después de una pausa continuo- Zayn ya sabe de nuestra relación desde antes que se fueran a l bosque…

-Ah, eso explica sus comentarios…

-¿Dijo algo revelador? – inquirió asustada.

-Algunas indirectas que no tenían sentido, pero que ahora ya sé de qué iban. Se le notaba algo molesto.

______ expiro agotada, ahora el peso de todas las noches en vela, mensajeando con cierto chico especial, le cayeron como una bomba. No llegó a escuchar la última frase que Dani le había murmurado, pero el siguiente día estaría para aclarar cosas. El siguiente día, le esperaba. Con todos los malestares que venían, y que ella no tenía idea.



o--o--o--o--o--o
(Siento las faltas ortograficas )
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 24 Mayo 2013, 7:30 pm

Capítulo 40:

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 971914_490077257728207_222877820_n

Una profunda oscuridad iba dando su paso a la luz, en la misma medida que las gotas alivianaban su peso. En cierto modo, la lluvia aminoró su caída, el sol resplandeciente había salido desde muy tempranas horas, impaciente por secar todo rastro de humedad. Era el siguiente día.

Era el siguiente día, y cercano a la punta del muelle, que se deja vislumbrar por las ventanas de aquella cabaña, podía verse la figura de un chico. _______ y resto del grupo, lo reconocieron. Estuvieron riendo un buen rato en la mesa mientras desayunaban. Estaban todos menos Louis, quien no quería alejarse de su lugar establecido. ¡Y pobre de él! Se estaba perdiendo la mejor guerra de comida que había existido desde que había llegado. Al cabo de un rato, y muchas risas después, Harry decidió ir a preguntarle qué demonios estaba haciendo. Pero en su regreso, no obtuvo nada. Louis estaba tan solo ‘Meditando’ o eso es lo que parecía. Estaba sentado y traía los ojos cerrados. Según Harry, no quería que le dejasen ver sus ojos. Había cierta posibilidad de que estuviese llorando, pero solo _____ pudo creer en ello… solo se mantuvo callada.

-¿Entonces será mañana? – la voz tristona de Niall interrumpió sus pensamientos.

-El camino será muy peligroso, todo está resbaloso y terminaremos peor que aquella vez – habló Zayn por primera vez.

-¿Y qué haremos hoy? - Niall parecía querer resistirse

-¿Estás preguntándolo? – Exaltó Harry – El sol está ardiendo, es obvio que nos meteremos al agua, Niall

-De acuerdo, ¿quién se apunta para tirar a Louis?

-¡Zayn! –Dani se carcajeó. _____ no dijo nada.

-Já! Necesito ver eso, yo quiero – sonrió Harry

-Bien, yo te sigo – Niall sonrió mientras recogía todos los platos.

Liam sacudió la cabeza mientras subía a su habitación, tal vez iría por otra muda de ropa o lo que fuese.

La sorpresa que querían darle a Louis no funcionó como pensaban. El castaño era demasiado astuto como para no darse cuenta. Escucho los pasos torpes de Harry y antes de que pudiese caer al agua. Sujetó a su primo y cayeron los dos juntos. Harry no quería entrar al agua de esa forma, era una pena. El resto de chicos se metieron también. Empezaron a burlarse de Harry ya que la sorpresa se había revertido. Pero no fue el único. Louis se sorprendió a sí mismo, dándose cuenta de su sonrisa. Además; ______, su hermosa ______, estaba ahí dentro. ¡Con qué ganas estaba sonriendo! ¡Con cuántas ganas empezó a reír! El Louis anterior había vuelto, y _______ pudo reconocerlo. Ella también estaba feliz. Los hombres se quitaron la camiseta que tenían puesta y mantuvieron los pantalones cortos. Les era más cómodo moverse en el agua. Todo parecía ir bien, como si estuviesen grabando una misma película! Era fantástico y nuevamente las vacaciones divertidas regresaron, pero... si bien todos sabemos, en una película también se encuentran momentos malos. Zayn fue aquel momento malo. Y tan rápido como un rayo, Louis solo estaba sangrando.

Todos se dieron cuenta que no había sido a propósito. Pero Louis no lo sintió de esa forma, él lo sintió como si estuviesen descargando toda la ira contenida en ese golpe. Louis se apoyó en una roca, se impulsó con los brazos, y quedo en la posición inicial: Sentado en el muelle, tratando de parar la sangre. ¿Qué había pasado? ¿Cómo había sucedido tan rápido? Zayn se mantenía callado. Tal vez era porque no tenía nada que desmentir, él no había tenido la culpa. O quizá estaba asustado, Louis no dejaba de sangrar por la frente. Liam entró en pánico, aunque parezca estúpido, la sangre ajena le causaba terror. Peor si se trataba de una herida como la de Louis. Éste último se paró de donde estaba, sin alejar su mano de su rostro, y retrocedió algunos pasos para que el resto pudiese salir del agua por el mismo camino. Harry analizo la herida y algo en su estómago le avisó que no estaba bien. Pero el afectado no mostraba signos de dolor o molestia, lo cual indicaba el nivel de gravedad del asunto. Cuando llegaron al baño, Dani trajo el botiquín de primeros auxilios que ella y _______ habían empacado meticulosamente. Se lo entregó a su amiga y ella se encargó de parar el sangrado de la forma tradicional. Liam, Niall y Harry quisieron explicaciones de Zayn, sobre qué era lo que había sucedido allá. Y lo pedían con todo lujo de detalles. El moreno pasó nerviosamente la mano por su cabeza, desordenando sus cabellos.

Pasa que, entre todos, habían hecho una especie de competencia… que de lejos parecía inofensiva. El que buceaba mejor y lograba tocar con la mano el suelo, era el vencedor. Para ello tenían que dirigirse al fondo, más allá del límite autoimpuesto. Nadie podía decidirse entre Louis y Zayn, ya que ellos dos eran los que mejor sabían nadar debido a su estado físico. Se sumergieron, pasaron muchos segundos. Alguien calculo más de un minuto, y después salieron a la superficie. Primero Louis, con la mano ensangrentada; y después Zayn, quién parecía no darse cuenta de la situación. El moreno cuenta que lo primero que sintió allá abajo, en medio de la oscuridad, fue querer salir sin lograr su objetivo inicial. Parecía que la superficie se encontraba demasiado lejos, por eso recuerda la desesperación. Sintió a Louis justo a su lado y trato de impulsarse con él. No pensó que le molestaría, el también parecía querer lo mismo. Además, Zayn sabía que Louis terminaría ganando. Zayn solo se dio por vencido. Dio un par de brazadas más para poder salir, y sintió como algo duro chocaba contra su codo. Fue el peor dolor que había tenido en su vida. Un calambre le recorrió todo el brazo y llego a posarse en su estómago. Se desoriento tres segundos y después siguió su camino hacia arriba. Volteó y pensó que Louis estaba lastimado de la mano, ya que la tenía repleta de sangre. Cuando levantó la mirada, supo que la herida no se encontraba precisamente en su mano. El líquido rojo empezó a resbalar por su ceja y termino cayendo por la mejilla. Abrió los ojos como platos y cuando quería hablar, Louis ya estaba nadando hacia el resto. Zayn no lo alcanzó a tiempo para pedirle disculpas. Louis ya estaba sentado en el muelle, tratando de calmar a todos.

-Entonces si le golpeaste – afirmó Harry.

-Si – admitió – pero no fue mi intensión.

-Díselo a él – interrumpió Niall - creo que piensa que se lo hiciste a propósito.

-No, él sabe que no. No tengo nada en contra de él – mintió con mucha naturalidad – Además, ahora está con ______, no quiero interrumpirlos.

-¿Por qué tanto misterio con ellos dos? – preguntó Liam

-¿Por qué no se lo preguntas? –El humor de Zayn cambio increíblemente para mal.

Se levantó del sillón y se dirigió al baño. Solo hizo falta ver el piso, con varias salpicaduras rojas, para poder saber que Louis aún no estaba totalmente bien. Dani estaba saliendo del pequeño espacio. El moreno los encontró a los dos. Nuevamente con sonrisas estúpidas. La misma furia ardió dentro de él. Jamás pensó que un hermano pudiera traicionarlo de aquella forma. Y Louis lo hizo.

Se aclaró la garganta y Louis levantó la vista hacia su persona.

-¿Estas bien?

-No, ¿tú estás bien? – respondió Louis, fríamente

-Yo estoy bien

-Eso no me pareció hace quince minutos.

-Louis, no lo hice a propósito. Me hubiese descargado de otras maneras, pero jamás te hubiese lastimado de esa forma.


________ quería desaparecer de ese lugar, ya mismo. Terminó de poner la gaza y se apartó del cuerpo de Louis. Zayn la miró.

-Creo que si no te cambias de ropa, te resfriaras – mencionó como si no fuese gran cosa.

______ asintió distraídamente y salió de lugar sin decir nada más. Quién sabe que más habrán conversado esos dos chicos. Quién sabe qué sucesos le aguardaban, o cómo serán las cosas después de esto. Entró a la habitación, Dani estaba ahí. Cogió una muda de ropa limpia y entró al baño. Y mientras que sentía las gotas gruesas recorrer su cuerpo, cerraba los ojos. Y cuando los cerraba, solo podía ver ese par de orbes hermosos. Azules tal cual zafiros. Las más perfectas pestañas, ojos iluminados solo para ella. La sonrisa que extrañaba, la dentadura perfecta. Le había tomado de la mano y le había hecho un comentario mientras ella se concentraba por no cometer ningún error. ¡Era muy difícil! Louis la miraba profundamente y aquello la ponía nerviosa. Rio cuando el castaño hizo un cómico gesto de dolor. ¿Demasiada presión tal vez? Volvió a ver la mirada azul, como el cielo, como el agua. Y algo pasó ¿Louis la había mirado de forma distinta… o igual? No importaba… solo estaba contenta por él, porque parecía haber regresado. Porque odiaba cuando se distanciaba. Lástima que iba a ser la última vez… ______no tenía idea, en ese momento, de las cosas que irían a cambiar.

***

Pov’s Louis.

Para qué ocultarlo, me dolía. Me dolía como una maldita bala en la cabeza. Pero no, no la herida. ¡Al demonio con la herida! Lo que me dolía era la decisión que tenía que tomar. Estaba entre mi amistad con Zayn o el amor que le tenía a ______. Había pasado prácticamente toda mi vida intentado engañar a las personas. Cuando murió mi madre, “que estaba bien”… “que no me importaba”… “que no dolía”. Cuando llegaron más integrantes a la familia, nuevamente engañando “que no los conocía”… “que papá no se iba a casar”… “que ______ no vivía conmigo”. Y ahora, que me he enamorado por primera vez en mi vida… vuelven las mentiras! “No me gusta ______”, “es como una amiga para mí”… “no estoy saliendo con ella”. Pero ya no quería hacerlo más. Estaba dispuesto a mandar todo este tiempo a la mismísima mierda, con tal de dejar de mentir. Estaba dispuesto a decírselo a todo el mundo, admitir de una buena vez que si… amaba a _______. ¡Es más! Tenía que contárselo a papá, tenía que verificar si me apoyaría o no. Moría por dejar las mentiras a un lado ¿Qué de bueno me traía? Solo complicaciones, problemas y más dolores de cabeza. Por entre mentiras y mentiras… solo conseguiría una enorme que me cagaría la vida al final de todas las cosas. Y ahora solo quería ver qué opinaba ______.

Cocinamos algo práctico, demasiado sencillo para considerarse almuerzo. Creo que terminamos recalentando lo de ayer o no sé, ya que estaba distraído. Cuando todos se sentaron en la mesa, les dije que no me esperasen, que tenía que hacer algo importante respecto a mi herida. Me llevé a _______ con la misma excusa y ya arriba, en mi habitación, le revelé todo.

Pov’s Narrador.

-No puedo seguir distanciado con Zayn, quiero arreglar las cosas con él. Fueron demasiados años juntos para echarlo todo a perder de un día para otro, así que… lo primero que quiero hacer es revelárselo a todos. – fue lo primero que pronunció al entrar a su habitación con ella.

-Louis, no creo que sea el momento indicado para hacer eso…

-¿Por qué? Ayer me dijiste que no te importaba…

-No, ayer te pregunté si podía decírselo a Dani y a Niall

-¿Y ellos lo saben ahora?

-Dani si… pero me di cuenta que Niall no es el indicado para saberlo, algo me dice que se molestará conmigo.

Louis se la quedó mirando confundido. Ya sabía en donde terminaría toda la historia. Negó con la cabeza, él era terco.

-No importa ahora, me he cansado de mentir… tengo que decírselo a todos, ______

-¿Qué hay de mí? Tal vez hagas las paces con Zayn pero Niall estará histérico, ya me puedo imaginar a Liam molestándose, no solo contigo si no conmigo.

-¡_______! Date cuenta, no lograremos nada si seguimos en la misma burbuja de mentiras.

-Fuiste tú el que empezó esta gran idea, por si lo olvidaste. – murmuró tensa – Además, ¿Qué pasará con nuestros padres? No has pensado en decírselo, o si?

-No toquemos ese punto ahora, ______.

-No, es que tú no quieres tocar nada ahora, Louis.

-¡Cálmate! Simplemente no quiero tocar ese maldito tema ahora, todo me está saliendo mal, ______. ¿Es que no lo ves?

-Yo solo veo que si llegas a decírselo a todos, pues todo lo que está yendo mal, será peor! ¿Es que no lo ves? -______ suspiró cansada - ¿Por qué no quieres tocar ese punto?

-Dejemos ese tema de lado, ya te dije que no quiero tocarlo.

-Y yo te vuelvo a decir que tu no quieres tocar nada ahora!

-¿Sabes qué? Es cierto, y así como yo no quiero tocar ese tema, tú eres la que no se deja tocar tampoco!

Y eso fue la gota que colmó la paciencia de _______. Ya nada parecía ir bien en ese entonces. Y aquellas palabras resultaron más hirientes de lo que sonaban, gracias al hecho de que últimamente, Louis estaba a punto de cometer el anterior error de la noche pasada. ________ nuevamente lo detuvo, dejando a un Louis desconcertado. Pero ahora la castaña no estaba con ánimos de hablar sobre ese tema. Louis dio un paso hacia ella y se quedó mudo.

-Lo siento ______. Algo no… - suspiró derrotado - no está funcionando.

Fueron las peores palabras que ______ nunca creyó tener que escuchar en su vida. Sin embargo, en esta situación, podía tener cualquier sentido… No necesariamente se podía trata de lo que _______ estaba pensando en ese instante. Louis avanzó dos pasos más y cogió la mano de ella. La estrechó y apretó, después la miró a los ojos.

-Quiero irme – fueron las solitarias palabras de _______.

Ni Louis, ni nadie en ese momento, podían descifrar a que se estaba refiriendo. ¿Irse de la cabaña y regresar a casa? ¿O quizá abandonar la habitación? Louis se quedó con esa gran duda en la mente y en el corazón. Segundos después, sintió como se alejaba y su mano volvía a quedar vacía.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javiwi Vie 24 Mayo 2013, 9:01 pm

Omg! quiere irse! de donde? ._. me dejas con tantas dudas!

en este comentario no te are reir porque siento que no estoy en un momento para eso ya que no me siento tan bien ni para reir yo misma.

Asi que te dare con una hermosa foto de los chicos.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 249103_466970093387414_416183942_n

Porfavor siguela! y me imagino que vas a hacer 2° temporada? no porque recuerdo que lo dijiste..creo.

Amo tu novela! es tan tierna, bonita y llena de drama que esta como para imprimir los capitulos y hacer un libro con ellos. <3
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Vie 24 Mayo 2013, 9:55 pm

QUIERO LLORAR YA NO ENTENDI! SIGUELA NO TARDES PLEASE LA AMO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por RooDirectioner Sáb 25 Mayo 2013, 1:06 pm

Soryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sii noo tee hagooo reirr como antess peroooo tengoo un pocitoo de dolor de cabeza y teng muto sueñooo :(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooo LOUIS!!! AVERRR COMOO TEE LO DIGOO!!?? SOSSS UNNNN IDIOOOTAAAA!!!! PEROO ASII TE AMOOOO♥️ OHH MAIIII GOOSHHH!!!!! (yo y mi perfectamente perfecto innngishhh hasta me confunden con una gringa :P) Bueenooo Nooo quee malaa personaa soyy noo te saludee Asi quee HOLUUUUUUUUUUUUUU,HOLASSSSSSSSSSSSS,HII!!!!!!,HELLO KITTY!! (?? Ahh esoo no era ._. Buenooo recienn me enteroo que es stalkear jajajjajjaja
Buenoooo yo y mi conchu..... bonita mania que cambiar de temaa bueeno Siguiendo con lo de antess...
OHH MAIIII GOOSHHH!!!!! LOUISSS!!!!!!!!!!!!!!!! :( Veni que te curooo miamorr!! :( Zayn malo :( Zayynn mee amo badboy peroooo en este instante juro que te pegaria con una cucharaa :)
Buenooooo Adivinaa Quee??!! tengoo 3 pruebasss estaa semanaaaa!!!!!!!!!!!! Quee mierda putos conchudos que loss remil pario vayanse bien a la mierda que no puden dejarme una puta semana sin una puta prueba Buenoooo Rocioo Resspiraa exalaaaaa.... respira.... exalaa..... Buenoo Me calme perdon perro estos putos conchudos pajeros de mierda ( lenguaje un poco vulgar para personas humana y/o ponis jovenes) buenooooo perdonn peroo me sacann peroo sigo siendoo unaa chica sensualona tiernaa :)
MARIANA!!?? Amoo ell nombre marianaa reaallyy!!! Como te puedo deccir. Marima?? Mary?? Mar? Ponysalvajevoladorsuperzanahoriaalcolizadaconunpocitodelecheyazucarmari? Buenooo paraa que me acuerde te voy a decir como el ultimoo ajdiashdhadkjhajd

Sii Yiuu leiterrrr girlll!!!!!!!1 (yo y mi perfecto ingles pfff tenngo que ser gringa dios jhjajd okno ._.)
Chaiiiitoooooooooooooooooooooo

PD: Sisissiisisiiisisiis GRaciassssssssssssss porrr ellll minininimaratonn :) Te supermegaarchi amoo

Ahoraa siii Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besitosssss deee....... mi :) y de mi unicornioponydedoscuernosvioletravioladordeelmos :) te manada un besiito tammbienn ell :) Buuenooo Byeeeeeeee
RooDirectioner
RooDirectioner


http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 25 Mayo 2013, 1:36 pm

Tu eres la que me mata con sus capituloos:3
¡dios! Son tan increíbles y que decir de tu forma de escribir:)
¡No digas eso! Desde el primer capitulo todo fue genial, y claro que tenías
talento; créeme, por algo comente esta hermosa novela; una de mis favoritas:3
Y te amo por escribir así y hacer esta novela, JHJLCHVLCJHLCGH.
dios Louis, ¿que pasa? Lloraré si hace algo estúpido:$ y Malik .-.
Siguela cuando puedas, yo espero lo que sea necesario:3
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 22 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.