O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Miér 20 Feb 2013, 7:44 pm

PORFAVOR SIGUELAAAAA!!!!! MUERO POR SABER SI DUERMEN JUNTOOOS!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por martika1D Vie 22 Feb 2013, 7:36 am

Siguela me encanta!!!:-D, gracias a esta novela descubri este foro y k era un fanfic
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 4:30 pm

LilyAndWes~ escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaah; OMG *-*
Lou celosooooooo w.w
Lo ame lo ame lo ameee;
sdkfkhghdfghf son unos pervertidos c:
Aaaaah, ¿que le contestara?
Yo lo violooo :3
Siguelaaaaaaa muy prontooc:
Besos
LoveYou.Xx

jjsahsjaajajaja pensamos igual xD
ahora mismo hare una maraton c;
kisses con sabor a chocolate!!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 4:51 pm

RooDirectioner escribió:
Vollllviii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mee Exxtraaañassteee????? Yooo shiii Muutoo :) Trannquiilaa loss ovvniss no me seecuesstraronn :D o tal ves si pero no me di cuenta porque me labaron el cerebro y me olvide de ese instante de mi vidaa(??

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Tumblr_m4ot4exBcx1qfxqz5o1_500
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Luuchooooooooooooo Comoo tee amoooooooooooooooooooo Tee puusiiissstee ceelesinnn????? allguieenn se puesoo ceeloosinn?? jsdkaskd
Zaynnn Noo hayy zanaahoriass paraa vosss como vass a innnvitar a las rayis??? Ella es de mi Boo Bear Igual que yoo.
Uyy Luchoo soñooo conn laa rayisssssssss y se fuee a dormir con ella... Oseaaa Laa rayisss estaaa recontrahipermega lokaaaa!!!!?? coomo lo vaa a pennsarr?? desilee quee sii (???
Oseaaaa luchoo comoo queee liamm noo tieeneeee musscuuloss porr dioss estaa paraa darlee todaa laa nochee(???? okkk Comoo yaa lo dijee anntesss no soy perrvee pero aveses me da ataquess
Felizz Diaaa dee sann valenntinnn!!!!!!!!!!!!!!!!! Yoo laa pasee hipermegasuper geniall conn.................................. mi posterr sii estubimos ocupados en 1313. un restaurantee Perreverrtidass!!!! okno se imaginan un resstaurantee que tenga de nombre 1313??? jajajajajaj Bueenoo meee fuii dee temaaaa
Ess que como que Aveses me sientoo muuyyyy lokaaaa pero me ponen mi chaleco de fuerza y me dan una pastillota y se me pasa =) (???
mm..... Hanna??? Umm oseaa zayn dijo que lleve a la rayis con lucho para darles celos a hanna pero seguranmennte mi DjMalik la va a llevar con el y lucho con hanna enntonces la rayis va a estar celosiita de hanna y lucho de zayn........ Sii nosee como pennsee todoo esstoo okk Enncerioo crees que debo se comediannte?? noo soyy muyyy graciosaa :/ =( Hanna sii poness a la rayis celosaaaa tee la vas a ver con mi duende con mi ponicornio y con mi unicornio de dos cuernoss Estass avesaadaa tee vamooo a prennderr fuegoo Vejaconchaetuma*re (?? Ahque jajjajajajja Okk Solaamentee tee llavamos a narnia y te dejamos ahii pero nose como porque no connsiigo comida de unicornio de buena calidad hoy fui a ver si habia y me dijieronn que estaba lokaa oseaaa Es muy comun comprar comida de unicornio o no??? Ai allguna que me enntienndee??? noo hay respeto paraa loss uniicorrnioss(??? okk nosee como terminee enn la comida de unicorniiooo..... Peroo buaaaaa Quee sii se como ess vivir conn hermanoss?? Dioss loo quieroo lo quieroo matarr oknoo peroo ess verdad te sacann la compu apenas te sentas Diossss te sacann laa compuu ell celular la telee quee siiguee tuu unicorrnioo??? A esoo tenemoss quee llegar???? Okk SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA SSEEGUIILAAA PORRRFASSSS OSEAAA COMOO HACESS QUEE SEAA TANN ADICCTIIVAA LAA NOVEE "Something about you it's so adictive" Amoo esaaa Cancionnn dajadhahkjdajhdj Okkk Beesosssss Yoo Tammbienn Te Amoo :D (Estavez no voy a dejar PD es que no habia mucho para decirr(??? noo mee crees?? okk mee desspiido con esteee Sennsuall baileee:
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Tumblr_mi6jeqKfCD1s5rk55o1_250

Chiitooooo Tee Manndoo Besosssss yy abraazoss psicologicoss dessdee Narrniaaa :D (elcual todos sabenn que esta al lado del pais de nunca jamas el de peter pan pfff cuallkiera
a lo sabee) :D A
diosss

:imdead: ajajajjajaja me mataste!XD supongo que tendras un problema con el cambio de tema asi de repentino....digo. jajajaja dios estas hablando de una cosa y te sales con otra como le haces? cx lose... Lusho ..Liam! asdas :enamorado: cho te entiendo xdd...
ajaja los hermanos.... los tienes mayores o menores? D:igual son una cagada :muere:
xd me encantan tus gifs.. la verdad me encanta german xD ah lo amo
jojo estoy a punto de hacer maraton! solo un pocito maas! :D :bye: nos vemos en un ratito :3
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 4:53 pm

Javiwi escribió:MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON! *O* PORFAVOR!

dejamelo pensar un pocito porfavor :pokerface:
SIIIIII HARE MARATON YEEE! jajajajja por chicas como ti hare maraton :D 🍌
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 4:54 pm

giocardenasa escribió:MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON SIGUELA PLEASE
jdhaisj ya la sigo en unos minutos! con una maraton siiii c: xdd solo por ustedes queridaas lectoras :D :-w-:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 4:56 pm

Camii Tommo. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
¡QUIERE DORMIR CON LA RAYIIIII!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ME MUEROOOO :ilusion:
¡SEGUILA!
ahhhhh yo tambien me muero! :jojojo: ya estamos bien muertaaas! xD ⭐
LA ESTOY SIGUIENDO EN UN POCITO DE TIEMPO! Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 1857533193
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 4:58 pm

always in my heart. escribió:
Hola! lfdkjgfl Mi nombre es Maria Jesus, pero puedes decirme, maje o maria c:
y... SOY NUEVA LECTORAAAA!! KLDFSJLSFJDLLSDFÑHJ.
Tu novela me ha encantado *-* Se me hace muy interesante y linda :3
krdllkhldl YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ES LO QUE RAYITA LE DIRÁ A LOUEH!
A si que porfavoooor, síguela cuando puedas si? ksdflhfj ;)
un beso, majex

Holoo Majee! :D
mi nombre tambien comiensa con Maria
solo que yo me llamo Mariana xd
jaja okii ya la sigo en un ratillo! :aah:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 5:02 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:Oooh Mi Dios... juro que morire de un infarto!! Awwww Lucho es... simplemente perfecto primero los celos, Jooo igual te dire ese Zayn es un pilluelo;D Peeeero ahi que hacerle saber...que con la Rayis no hay oportunidad ella solo es de Louis!
Luegooo con el sueño... tu juro que mientras lo leia estaba toda asi re emocionada.. Te juro era como -OOOH POR DIOOOO!! EL LOUIS EH EL SONAMBULO MAS SENSUALON DEL MUNDO Y TODAVIA TOOO ASI RE TIERNO LE DIJO ALFIN A LA RAYIII QUE LA QUIERE Y ELLA A EL... Y AHORA SOLO FALTA UNCOSA*carita perver1313*- Jaa si tu pervertida Favorita volvio!!!!(? OKNO jaja pero enserio MORI!!
Y luego Mi BooBear que se fue a dormir con ella juro que casi me da algo es como que.. Nolose pero fue Jodidamente Perfecto, Se me puso o rojito mi culon(? Awww Ame demasiado el Cap....y juro que te amoooo !!! Pleace sube pronto!!!! Tu nove es como mi marca persibal de eroina(?OKOK Amo crepusculo(? Jaja Siguela ya yayayayayaya siiiii? PolFavOlChitioo!!!!!!! *---------*
xxxxxxxx:))
aw si lo pones de esa forma haces que tambien yo me emocione ! ! aw si es un ternurito :3 :ilusion:
jojo adoro a mis lectoras perfer *-* okya muchisimas graacias! :D y pos... quien no ama Crepusculo? Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 1857533193
la estoy siguiendo en unos instantees! :D con maraton wii :)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 5:04 pm

Javiwi escribió:VAMOS SIGUELA! ya quiero leer cuando se beses apasionadamente!!!!!! me estoy muriendo voy a acabar asi: :imdead:

Porfavor siguela! me encanto tu novela! soy lectora fiel! te amo a ti y la novela!
:(L):

:DDDDD Sube capitulo!!!!
Si no acabare tambien asi antes de morir :misery:

owo creme que cuano se besen.. ufp habran explosiones volcanicas xD lo digo en serio ._.
xd no te mueraaas! ya falta pocito para que ponga maratonn c:
thanks! love youuu!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 5:05 pm

giocardenasa escribió:PORFAVOR SIGUELAAAAA!!!!! MUERO POR SABER SI DUERMEN JUNTOOOS!
no desesperes u.u pero tienes razon... desesperate todo lo que quieras porque soy una demorona! tardo mucho cierto? como recompensa hare maratooon! right now!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 5:07 pm

martika1D escribió:Siguela me encanta!!!:-D, gracias a esta novela descubri este foro y k era un fanfic

Aw gracias c':
really? aw pues... bienvenida al foroo! :D es supe geniaal c:
y bienvenida al mundo de los fics *-* te gustara y los amaras :'D
estoy siguiendola en segundos! ;)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 5:11 pm

MARATON 1/3


Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 166753_453827084686558_849608521_n

Capítulo 27:


-Eh, me estas... queriendo decir que quieres dormir aquí? - señaló un lado de su cama- conmigo?

La respuesta fue un leve asentimiento de cabeza.

-Y qué esperas? - dijo soltando una leve carcajada.

______ se hizo hacia un lado para que inmediatamente Louis se acomodara a su costado. Sonaría increíble de parte de ambos, porque literalmente no podían creerlo. ______ no tardo en volver a dormirse. No sabía para que lado mirar, no quería ser grosera y darle la espalda, pero pensaría que tampoco sería de buen gusto respirarle en su cara, así que con los sueños adormilándola, se recostó entre las almohadas mirando hacia el techo.

-Entonces... buenas noches Louis... - pronuncio para caer felizmente dormida.

Pero el no respondió, él estaba ocupado concentrándose en que su corazón no se le salga del lugar adecuado. Trago saliva y se la quedó mirando un buen rato. _____ tenía suerte de no sufrir insomnio como él. Se le había ido el sueño y ahora - increíblemente- estaba a su costado, separados por escasos centímetros. El castaño se sostuvo con el codo recostando su cabeza en su mano. La tenue luz de la luna ayudaba en verla, analizar esos detalles que la hacían ver hermosa. Se demoraba en sus pestañas. A veces se preguntaba cómo le hacía para que no se le enreden cuando pestañeaba. Se dio cuenta que cada vez más su respiración se tornaba más profunda.
Pero el aun no quería dormirse. Se encontraba increíblemente cómodo, caliente y a gusto. Calló en cuenta que _______ ya estaba totalmente dormida... así que, porque no? Eso era lo que había soñado, y ya estaba a su lado, que podía perder? Vamos! La necesitaba abrasar. _____ lo tomo por sorpresa cuando se dio la vuelta y quedo mirando hacia él.

La respiración de ella lo arrulló y con un disimulado movimiento, él se le acerco más. Pero algo le decía que era mala idea la de rodearla con sus brazos. Dio su último suspiro y callo rendido. Algo era algo, justo antes de quedarse en inconciencia, se preguntó como irían a ser las cosas mañana... Tal vez sea mejor aprovechar la ocasión, quien sabe lo que suceda después? Y fue así como coloco su mano en la cintura de ella. Inmediatamente quedo dormido, con una sonrisa muy pequeña y un nuevo calor, totalmente desconocido, formándose en su interior. Las pocas horas que quedaban para el amanecer, no las usó en vano. Aunque ambos estaban bien dormidos, se podía decir que tenían claro en su inconsciente el querer abrasar a esa persona especial de su costado. Lo hicieron, y en efecto tuvieron una de las mejores noches en su vida.

El despertar no fue malo, pero Louis tampoco podía considerarlo bueno. Teniendo en cuenta que cuando dio con el lugar en donde se encontraban sus manos, se sonrojo.
Todo sucedió como en una secuencia. Louis abrió los ojos primero. Varios sentimientos encontrados lo asaltaron: la admiración y el asombro. _____ seguía igual de bella pero se asustó cuando supo que sería difícil alejar su mano de donde estaba posicionada. No quería despertarla y que lo encuentre en esa posición. Porque en ese tipo de posiciones no pueden estar los amigos... porque eso era lo que eran ellos dos, amigos. Después, con un nuevo pensamiento positivo, se relajó. Demonios, era tan hermoso, ella y el sentimiento que le causaba. Cuanto tenía que esperar para volver a tenerla bajo su brazo? Que tenía que hacer para saber si ella le correspondía su amor? Y si la besaba? No, de acuerdo, eso era bastante. No te apresures Louis! No te morirás mañana. Pero eso si, esperar no le gustaba. Asi que decidió por algo simple pero que le ayudaría. Congelar aquello. Grabarlo por siempre en su memoria, si... congelarlo en el tiempo, enmarcarlo para que le cause sonrisas todo el tiempo. Grabar este momento del día y ponerlo en replay, una y otra vez. El mirarla, el sentir su calor, su respiración, sentirla viva a su costado.

Y seguía sin creerlo, estaba a su costado... así como en su sueño. Dirigió su vista hacia la cintura de _____ . Subía y bajaba, junto con la mano de él. No quería apartarla, pero sabía que tarde o temprano iba a hacerlo. Las mañanas no duran para siempre. Aunque... Que tanto cambiarían las cosas si ellos dos salieran? Ambos dormidos pero con la imagen de novios. 'El novio le traería el desayuno en la cama' - pensó Louis. Los amigos podían traerle café y algún bocado en una bandeja a las amigas? Justo cuando empezaba a buscar la respuesta, sintió como su compañera suspiraba. Dio ese suspiro que todos dan cuando están a punto de despertarse. Malas noticias.

Como un auto reflejo, el castaño quito su mano de su cintura tan rápido como se lo permitió. Una opción no muy buena, porque ____ se dio cuenta de aquella ausencia en sueños. Ella arrugo el ceño aun con los ojos cerrados y se removió ligeramente. Louis estaba con los ojos muy abiertos, siempre lo tomaba por sorpresa. Retrocedió como pudo, trato de alejarse de ella. La distancia que los separaba era demasiado nula y en el intento de hacerla más extensa, su cabeza y espalda choco contra algo duro.

Louis estaba en el piso. Como demonios callo hasta ahí?

-Auch! - grito sin poder controlar su voz.

Sus manos volaron hacia su cabeza. Un estremecimiento le recorrió todo el cuerpo, para finalmente quedarse en su estómago acompañado de un fuerte dolor. Los golpes en la cabeza siempre se relacionaban con nauseas, nada más inoportuno.

-Hum .. - se escuchó el silencio en el cuarto para después... - Louis?

El chico tirado, con las manos rodeándole la cabeza, vio como _____ lo miraba desde arriba preocupadamente.

- Louis! lo siento, te empuje? Dios, sabía que Liam tenía razón - menciono lo último en murmuros - quito el espacio de las personas...

-No! No, no te preocupes de mi - verifico si su mano estaba en sangre. No.

Se relajó, cerró los ojos y recostó su cabeza nuevamente en el suelo. Si había un hombre con mas vergüenza en el mundo, probablemente debería haber sido él. No tenía palabras para describir lo inútil y ridiculo que seguramente se veía allí tirado. Y exploto, así de simple. Las carcajadas retumbaron en el salón. Si, se veía estúpido y ridículo, pero gracioso, muy gracioso.

- No tuviste la culpa, solo... no s que me paso - logro mencionar entre risas.

-En serio estas bien?- lo siguió mirando extrañada.

-Si! - sus risas calmaban de a pocos- Buenos días.

_____ vio como Louis se sentaba en el suelo, se sobaba su cabeza y le sonreía. Entonces dejo de preocuparse, fue raro, pero estaba sonriendo así que no podía significar algo malo.

-Buenos días, y... bonita forma de despertarme - respondió con una sonrisa iguala la de él.

-Gracias, pero sigue durmiendo, falta mucho para las clases - se levantó y trato de caminar hacia la puerta, se mareo un poco.

-Seguro que estas bien Louis?

-Si si no te preocupes, sigue durmiendo, es muy temprano- camino normal hacia la puerta, pero se detuvo - oye... gracias por prestarme tu cama.

Volteo y la miro, ella asintió. 'Y por prestarme tu calor'-pensó finalmente antes de abrir la puerta.

-Claro, ahora me debes una – contesto en son de broma.

Louis rio un poco mas.

-Ya lo se, pásate por la mía cuando quieras - agrego y cerro la puerta tras de él.

____ no espero ni dos segundos a que se abriera nuevamente. Y sentada desde donde estaba vio como Louis entraba hecho un lio de risas. Risas nerviosas, risas divertidas, daba igual, eran graciosas.

-Sabes que no me refería a eso - gesticulo - tu sabes, yo... solo estaba bromeando.

_____ también se rio con él y asintió. La puerta se cerró definitivamente y Louis se llevó ese aire de diversión extra que le acompañaba. Que noche! Se recostó suavemente en donde minutos antes había estado Louis. Su olor había quedado entre sus almohadas y era un verdadero placer poder hundir el rostro en ellas. Le haría caso, dormiría un rato más antes de poder levantarse oficialmente y darse un baño. ¡Qué noche! Verdaderamente era una chica extraña al no poder aprovechar al máximo toda esa suerte. Louis, ese castaño al que adoraba, había estado toda la noche a su lado. Y ella? Bien dormida, no supo ni sintió nada. El cansancio si que era de inoportuno en algunas ocasiones. Suspiro y volvió a enterrarse entre las sabanas, se acomodó y acurruco en el lugar que él estaba ocupando. Tonta, se repetía. Ni siquiera lo pudo abrasar como siempre lo había deseado.

En otro lugar diferente de la casa, se encontraba Louis tirado con la boca abajo en su cama. Apretaba concentrado un lápiz y tenía frente a él nada más y nada menos que una hoja en blanco. Totalmente a su disposición y lista para poder grabar palabras hermosas provenientes de una mente enamorada.

Lo que pasaba era que Louis, al salir de aquella habitación, tuvo una especie de revelación. Algo parecido a lo que le sucedió hace años. La diferencia era que aquella luz que lo forzó a escribir fue causada por el dolor. Ahora era lo contrario, estaba feliz. No! más que eso, estaba alegremente emocionado. Se sentía capas de mucho y podía sabe con certeza que la música estaba volviendo a él. Y ahora está mirando aquel papel, con las ideas rodándole en la cabeza. Preocupado por ordenarlas y no por a falta de imaginación. La inspiración era masque suficiente, es decir, había dormido con una chica perfecta! Solo quería sentirse libre y desfogarse, quería trasmitir la felicidad a través de palabras y rimas. Eso era su remedio. Si funcionaría, así como la vez anterior.

Entonces, supo cómo empezar. Su sueño. Eso era increíble y hermoso. Recordó como se sintió y lo confuso que estaba. Dormido o despierto? _____ le dijo que podía ser en la mitad de ambos...si, porque no? Aquel punto intermedio existiría realmente? El si creía en eso. Suspiro y trazo las primeras palabras de lo que sería su próxima composición

Estoy dormido o despierto... o entre los dos?
No puedo creer que estés acostada aquí a mi lado
O acaso soñé que estábamos perfectamente entrelazados
Como las ramas de un árbol atrapadas en una vid.


escuchen mientras leen c:

Paro abruptamente de escribir y se levantó tan rápido como pudo hacia el abandonado teclado que se encontraba en aquella esquina sin visitar. De repente todo se volvió claro y encontró la melodía perfecta para sus letras que aún no estaban completadas. Simplemente pensó en un ritmo que... se acoplo a sus sentimientos. Dulce y romántico. Le bajo casi todo el volumen al órgano haciendo rodar aquel botón. Ubico las notas antes de que huyan de su cabeza y comenzó a tocarlas. Las corrigió mentalmente y las ordeno en un compás. No había tiempo para partituras. Sabía que estaba comenzando y no quería distracciones.
Más pronto de lo que se imaginaba, se encontró con que ya tenía el cuerpo de la canción. El ritmo completo y la melodía aun con detalles que mejorar, pero al menos ya tenía lo que quería desde el principio. Y gracias a Dios que mientras estaba en medio de todo aquello, se le ocurrió una mejor letra. Corrió hacia el papel y apunto con su lápiz.

Verdaderamente, locamente, profundamente
Estoy tontamente, completamente enamorado
De alguna manera rompiste mis barreras
Porque ahora puedo decir que siempre me tendrás.
Verdaderamente, completamente, locamente
Profundamente enamorado de ti
Enamorado de ti


Debería poner café y granola en una bandeja en la cama?
Y despertarte con todas las palabras que aún no te he dicho?
Darte una caricia tierna solo para mostrarte como me siento,
O debería actuar relajado como si esto no fuera la gran cosa?

Desearía poder congelar este momento en un marco y quedarnos así
O poner este día en replay para poder revivirlo.
Porque después aquí estará la trágica verdad si no sientes lo mismo
Mi corazón se desmoronará si alguien dice tu nombre.


Aparto los papeles y salto de la cama aun apretando el lápiz. Si no lo hacía a tiempo, las notas musicales se le olvidarían. Pero tampoco quería dejar de lado la canción, tenía en mente tal vez un párrafo más. Uno que moría por escribir. Se recordó que tenía que ser paciente. Rebusco entre sus cosas, hojas para notas musicales, no encontró nada. Ya no importa, improviso una de esas hojas y comenzó a escribir una por una, a veces tenía que ayudarse del mismo teclado para recordárselas y otras las hacia tan rápido como si estuviese poseído. Al cabo de un tiempo lleno una hoja entera llena de figuras, silencios, compases y claves. No se le olvido ni un solo detalle. Todo estaba ahí. Solo faltaba completar la canción. Se concentró nuevamente en el punto de su inspiración. Se la imagino recostada, abrasándola o cubriéndola con un brazo. Sonriendo...

Eso era fácil. Demasiado sencillo el saber que alguna vez podían estar ambos juntos. Pero para poder terminar... tenía que ir mas allá. Ver lo contrario y lo oscuro. Abrirse a sus miedos y escabullirse entre aquello que no quería. Solo así logro encontrar un párrafo adecuado.


Espero no ser la victima
Espero que no te levantes y me dejes
Puede que no signifique mucho para ti
Pero para mi lo es todo, todo.


Ignoro la razón de porque aquel párrafo diferente al resto era el que más le atraía.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 5:13 pm

MARATON 2/3

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 64775_453828234686443_1228994648_n

Capitulo 28

Inspiro mientras se acaba la ropa. Sonrió ampliamente. _____, ahora ella era la única razón para que permanezca con los pies en la tierra. Había existido un dolor antiguo en el corazón de Louis, uno gigante y con ganas de irse jamás. Pero había venido ella, y su luz había aplacado aquel dolor. Llenándolo de alegría, de sonrisas y razones para poder escribir. Porque escribir... eso no se lo tenía permitido. Había prometido que no lo haría más para no tener aquellos recuerdos. Claro, la promesa se fue a la basura cuando conoció a _____. Ahora ella era su inspiración.

Entro al baño para darse una ducha. Calculo el tiempo suficiente para cambiarse y cuando termino, bajo casi trotando. No había nadie. Café hoy? No, mejor leche y chocolate. Si, quería algo dulce como sus emociones. Terminó de prepararse su desayuno consistente y se sentó. A los pocos segundos, escucho como _____ bajaba los escalones para después reunirse con él. Era una de las pocas veces en que coincidían para tomar desayuno juntos.

-No pudiste dormir después?

-La verdad es que no - contesto ella.

-Siento haberte despertado temprano.

-No importa Louis.

El sonrió amargamente. Si se lo ponía de forma diferente, si importaba. Porque le había quitado el sueño a ella. Eso no estaba bien.

-Y también siento el haber entrado a mitad de la madrugada.

-Pero a cualquiera le pasar, así que no importa - ella era fantástica, lo hacía parece todo como si no fuera gran cosa.

Louis quedo con la boca sin palabras. Recordó de un momento a otro, la invitación al cine que tenía pendiente. Ah sí! Lo supuestamente difícil. Veamos que tal salía todo.

-______, estaba hablando ayer con Zayn, y... él quiere salir con una amiga al cine.

-Ah mira, que bien - pudo notar el desinterés en su voz.

-Sé que no te agrada mucho pero, él quiere que le hagas un favor esta noche.

-Seguro que puedo, que paso?

-Quiere que vallas al cine...

-Pero... haría un mal trío - menciono con voz quejumbrosa.

-No, me equivoque, olvida eso, no es cierto - dijo riendo - quiere que vallamos nosotros y los acompañemos.

Hubo un silencio en el lugar. Ninguno se miró a los ojos, mantenían la mirada en su desayuno.

-Nosotros?

Louis entro en pánico. La inseguridad le invadió y no supo cómo solucionar aquello.

-Claro, por nosotros me refiero a todos.

-Todos?

-Todos - afirmo nuevamente con pesar.

Louis había cagado el plan de Zayn, pero que mas podía hacer? No había problema si iban todos cierto? Para Zayn, tal vez no, pero para el... el quería tener un momento con ______ y ahora gracias a su inseguridad, no lo tendría.

- Bien, supongo que a Niall le gustara ver una película y comer... y tendría que preguntarle a Danielle.

No recibió respuesta, porque su compañero estaba a punto de largarse a llorar de la ira. Enojado de si mismo, al ser un cobarde. Vamos, esto no le podía estar pasando de verdad o si? Nadie creería que el chico más popular en toda la secundaria estaba nervioso gracias a una chica que desayunaba apaciblemente. Nadie creería que Louis Tomlinson podía entrar en pánico. Todos menos el perfecto de Louis Tomlinson, el mejor basquetbolista y rompecorazones según los comentarios de las chicas enamoradas.

-Buenos días - entró Liam y se sentó junto a ellos apareciendo de la nada

La privacidad había acabado. Cuando los tres terminaron de desayunar. Los hermanos se fueron dejando a Louis solo. El quería demorarse un poco más. Quería tiempo para pensar.


.

El cielo estaba totalmente oscuro, iluminado por una pálida luna y diversas estrellas. La calles también estaban iluminadas, y parecía que el corazón de un castaño, aun más. Esa salida de amigos había estado bien. Incluso si había resultado el poder hablar a solas con _____. Porque mientras que Zayn estaba con Hannah, Liam estuvo con Dani y Harry entretenido con Niall.
Parecía que el haber dormido juntos les había dado cierta confianza de más.

-Entonces estas mal con matemáticas.

-No me preocuparía mucho por eso, química es el verdadero problema - respondió Louis.

Ambos se encontraban en una pequeña mesa rodeados de muchas personas, también situados en pequeñas mesas. Louis comía una hamburguesa y ______ una malteada. Harry se había escapado con Niall a los juegos mecánicos mientras que las otras dos parejas que parecían más oficiales, se divertían en un mini concurso de "quien le ganaba el peluche a su chica" encestando pelotas. La película? Realmente buena, pero dado a una complicación entre Harry y Zayn, terminaron viéndola separados en dos grupos, cada uno en diferente sala. Louis, Zayn, Hannah y Niall se entretuvieron con una romántica. Liam, Harry, Dany y ______ se sorprendieron al ver que estarían a punto de ver una sangrienta y de suspenso. Nadie creyó haberla pasado realmente bien. Simplemente decidieron salir a algún sitio a distraerse para olvidar el terror del cine. Al final, habían coincidido aquellos dos y disfrutaban del momento.

-En que tema van? - intento ayudar ella.

-Tendrías que preguntarle al profesor... - se encogió de hombros - jamás me gusto como enseñaba.

-Eso es un problema, estas a punto de graduarte y probablemente no apruebes química- se burló amistosamente.

-Lo dices como si fueses mejor que yo en eso! - fingió estar ofendido.

-Ya, no es por nada, pero no es tan difícil como lo imaginas... hasta es interesante.

-Vamos ____! es enserio? - negó Louis.

-Vamos Louis! Es en serio? - le imito riéndose - está bien, puedo ayudarte.

-Gracias! - Suspiro aliviado - cómo?

-Si quieres, puedo darte clases...no lo sé, tal vez tengo dotes para enseñar.

Louis rio un poco, el esperaba otra cosa, pero hey! ______le iba a dar clases particulares a él! y solo a él! Debía agradecer eso al destino y a su estupidez en esa materia.

-Tendrás que tenerme mucha paciencia – sonrió.

-Tolero cualquier cosa - le devolvió la misma sonrisa.

-Genial entonces...

-Después de clases en la casa o si quieres, buscamos un salón vacío y estudiamos en el mismo colegio.

-Creo que en casa - arrugo la nariz - no puedo permanecer un segundo más en esos salones.

______ estaba a punto de agregar una cosa más pero se vio interrumpida por dos chicos. Niall y Harry se acercaron., exaltados y con aspecto de cansancio, a la mesa en donde ellos estaba sentados. Paso una camarera y Niall pidió alguna bebida.

-Necesito más plata - Harry golpeo el hombro de su primo -se nos acabaron las fichas y aun no nos subimos al 'Spin Out'.

-¿Qué es eso? - pregunto ____.

-Oh es lo más grande y terrible que has visto en tu vida. Una clase de araña mecánica que te sujeta muy alto y empieza a darte vueltas, te para de cabeza y tus pies cuelgan en el aire!

-Suena aterrador - Payne aparto disimuladamente su malteada, asqueada por un instante.

-No! tienes que verlo... es asombroso - intervino el rubio.

Louis moría de ganas por ir. Siempre iban el, Zayn y Harry a ese tipo de juegos mecánicos donde expulsas adrenalina a chorros. Solo que prefería quedarse a solas con ____ que divertirse un rato con amigos. Saco de su bolsillo algo de plata y se la entregó a Niall. El parecía más responsable.

Exactamente dos horas pasaron para que los chicos terminaran de aburrirse entre toda esa cantidad de juegos aterradores. La palabra correcta seria cansarse, porque ningún ser en la tierra se aburriría de estar ahí. Regresaron a casa en el BMW de Louis. Un tiempo después, Liam se fue a acompañar a Dani hasta su casa. Parecía que Niall se quedaría un momento más jugando los videojuegos de Louis. Harry le había retado. Zayn y su rubia no habían regresado junto con ellos. Este le había mandado un mensaje a Louis. Las cosas si habían salido como ellos querían. Una aventura más a la lista repleta del gran Zayn Malik. Louis se preguntaba si _____ sería la siguiente en aquella lista. La miro y sintió furia. No sabía lo que sería capaz de hacer si Zayn la tocaba. Era casi medianoche y cada uno estaba cansado a su manera. _____ se fue a dormir antes que nadie, ni siquiera espero a que Liam regresase. Ella si estaba muy exhausta. Louis quiso ir a por ella, pero su inoportuno primo quiso jugar también con él.

-De que estabas hablando con _____?- pregunto Harry con mucha curiosidad.

- De nada importante - una maniobra y el equipo de Louis había anotado un gol.

-Rayos...

-Déjame intentar a mí - se quejó el rubio.

Harry le se dio los controles a Niall. Aceptaba que él jugaba mejor.

-Los vi muy entretenidos y demasiado cerca.

-Solo hablábamos de las clases, no tiene nada de interesante.

Por alguna razón, a Niall no le agradaba aquella conversación. Estaba enojado porque empezaba a creer que Louis pudiese sentir algo por su ______. Se había encariñado tanto con ella, que temía que alguien le lastime el corazón.

-Entonces cuando es la boda?

-Demonios Harry, que no!

Louis se descuidó y el jugador de Niall anotó un gol de media cancha. Harry se paró y grito. Su primo solo se quedó con los ojos desorbitados. Ni siquiera recordaba la última vez que alguien le había ganado . Miro a Niall y él le estaba mirando de una forma no muy amigable.

-Gane- hablo con voz rasposa.

-Por supuesto que ganaste! ja! que se siente ser un perdedor? Toma algo de tu propia medicina Loser! - Harry gritaba todo tipo de burlas muy emocionado.

-Creo que ya es tarde... - menciono Naill sin emoción aparente.

Louis se limitó a mirarlo. Estaba casi seguro que había hecho algo para ganarse el desagrado del rubio. Lo único que se le ocurrió fue celos. De quién? Si, de ______. Pensó que Niall estaba enamorado de ____ y se había enojado al escuchar a Harry. Era la única opción...

-Te llevo en el carro? - pregunto Louis sin mirarlo.

-No es necesario.

-No seas idiota Nialler, ya es muy tarde, puede ser peligroso... deja que el perdedor te acompañe -se burló Harry.

Niall camino hacia la puerta seguido de Louis. Cuando ambos estaban dentro de carro, comenzó la verdadera discusión.

-Porque te enojaste?

-No me enoje – respondió Niall mirando hacia la ventana.

-No funcionara el ocultarlo, pero tal vez si funcione el que te asegure que yo no siento nada por ella.

-Bien, no funcionará el ocultarlo.

Louis se sintió inseguro hablando con él. Algo le decía que no se le podía engañar fácilmente.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 22 Feb 2013, 5:15 pm

[b]MARATON 3/3[/b]

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 525137_453828644686402_1332047185_n

Capítulo 29

- Louis se sintió inseguro hablando con él. Algo le decía que no se le podía engañar fácilmente.

-Si tal fuera el caso, cosa que no es, cuál es tu problema, la amas o qué? – resoplo frustrado.

-Claro que la amo! Esa ahora demasiado importante para mí como para dejar que… tu… te aproveches de ella.

El silencio reino en el auto. Se podía escuchar perfectamente el ronroneo del motor andante. Louis tuvo que abrir un poco la ventana automática porque de repente sintió que se asfixiaba.

-La amas? – en su voz se podía escuchar perfectamente sus sentimientos – pero es tu mejor amiga! Ella lo sabe?!

-No de esa forma! la quiero y aprecio mucho como hermana, Louis!

Louis pudo respirar nuevamente tranquilo. Un enorme pesar había abandonado su pecho.

-Te puedo jurar… que no tengo planeado salir con ella –su voz fue tan firme, que casi se lo cree el.

-No lo se Louis… la miras de forma diferente.

-Porque de repente la estoy mirando de la misma forma como tú lo haces.

-Ella no debe salir lastimada, y por eso Zayn no me agrada en absoluto.

-Pensé que ya te llevabas mejor con él.

-Siempre está mirándola de esa forma depravada.

-Crees que no me doy cuenta?

-Entonces has algo!

Louis se quedó en silencio. Tenía razón. Tal vez debía dejarle en claro a Zayn, aunque sea con golpes, que ya no permitiría esas “miradas”.

-Tienes que voltear en esta esquina – le indico Niall después de una larga pausa.

Fue lo último que pronuncio antes de bajar del auto. Louis no podía quedarse con esa sensación en el pecho. Antes de perder de vista por completo a Niall, lo llamó.

-Niall, espera! - volteo a verlo - que es ese sonido?

-La batería de Joshua, mi vecino.. un gran músico.

-Oh... como sea, me crees cierto?

-Si, supongo que lo hago.

-Y... esto solo se quedara entre nosotros, cierto?

-Si, Louis.

-Bien, nos vemos mañana -se despidió.


.



Louis estaba observando cada rasgo de _____. No podía cansarse de admirarla. Podría estar todo el tiempo haciéndolo y no se aburriría. Muy en el fondo sabía que ella se estaba esforzando por enseñarle, pero no podía concentrarse en sus palabras. Se entretenía el ver sus labios moviéndose de forma provocativa ...

-Louis..

-Ah, si?

-Ya entendiste?

Dirigio su vista al libro que tenía en la cama. Ambos estaban en la recamara de Louis sentados sobre su cama. Este soltó un suspiro sintiéndose culpable, no había prestado atención.

-Lo siento...

-Qué? Acaso sufres dislexia o falta de concentración? - _____ traía una sonrisa divertida - Es la segunda vez que te lo explico.

-Lo se... solo que soy fácil de distraer, y las formulas son complicadas.

- Mira... tal vez sea mejor que Liam te explique esa parte.

-Por qué? - la idea no le agrado.

-Ustedes dos van en el mismo curso.

-No, jamás, él me odia- negó rotundamente - inténtalo una vez más y juro que si esta vez no entiendo, entonces...ríndete.

-Solo una vez más...

-Si, pero comienza desde cero.

______ volvió a dirigir toda su concentración al libro que tenían entre ellos. Química avanzada. Louis no tenía problemas con la concentración ni nada por el estilo. ¿Pero acaso era un pecado el quedarse admirado por la belleza que tenía enfrente? Sea lo que sea, prometió a ______que esta ves si era la definitiva. Basta de distracciones.

Estuvieron un momento repasando los temas más complicados. Cuando creyeron que ya estaba listo, _____ le entrego una hoja llena de problemas y ejercicios.

-Avísame cuando termines - menciono ella levantándose de la cama.

-A dónde vas?

-A ningún lado, te estaré vigilando para que no hagas trampas.

Cuando verifico que Louis lo estaba tomando en serio, empezó a recorrer lentamente la habitación de él. Sabía que Louis no se daría cuenta, por eso se tomaba su tiempo al ver cada detalle. Estaba algo desordenada, pero de la manera en que parecía cool. El ordenador por un lado, el ropero por aquel otro. La puerta del baño se encontraba cerrada y la gran ventana dejaba ver justo la calle principal. La calle estaba vacía con algunos niños merodeando por ahí. Siguió avanzando y se topó con el piano portátil. Aquel teclado que daba la impresión de estar abandonado, le atraía por una razón inexplicable. Se acercó y sentó mientras que con uno de sus dedos tocaba la superficie de algunas teclas. Presionó y no salió demasiado ruido. Quedo insatisfecha, pero pronto se dio cuenta que era el volumen bajo. Rodo el botón un poco y al momento de presionar nuevamente, Louis la interrumpió.

-No entiendo el último.

Ella se dio vuelta y pudo darse cuenta de cómo los ojos de Louis se concentraban en algún punto fijo cerca del teclado. Algo intimidada, volvió a sentarse en la cama a ver cuál era el problema. Ambos pudieron resolverlo juntos después de un lapso de confusión. Casi estaba a punto de anochecer, habían estado un buen tiempo practicando.


-Supongo que ya estás listo, cuando es el examen?

-En dos días comienzan los finales... después, vacaciones.

-Genial, tienes hambre?

-Si... pedimos pizza?

Bajaron al comedor mientras tomaban un teléfono. Cuando vino el chico, le pagaron y con hambre, se sentaron a comer.

-Tu cuarto es más grande que el de nosotros - comento _____ de forma divertida.

-Si... mamá lo eligió así porque pensaba que cuando crezca sería necesario - sonrió con nostalgia.

______ sabía que Johannah había muerto a causa de un accidente. Karen se lo había cometido por casualidad hace ya mucho tiempo.

-Lo siento

-No importa...

Olvidaron ese tema de conversación y encontraron que sería más divertido hablar de otra cosa. Como por ejemplo la posible relación existente entre Liam y Dany. Se burlaron amistosamente para después hallar otro tema entretenido. Estaba ambos solos en casa y parecía que la confianza estaba aumentando entre ellos. _____ no podía aguantar más su curiosidad, porque desde hace varios meses aquello le estaba carcomiendo por dentro. Moría por saber... y Louis parecía normal, no creyó que fuese un problema para él.

-Entonces... - comenzó, tratando de apaciguar las risas, se aclaró la garganta – Necesito preguntarte algo… no lo sé, me da curiosidad.

-De acuerdo, que es?

-Prometes que me responderás?

-Porque no debería de hacerlo? – respondió Louis con otra pregunta.

-Tal vez te incomode…

-Solo dímelo –le sonrió invitándola a que siga.

-Bien… pero antes… como aprendiste a tocar? – claramente se refería al teclado.

-Larga historia – suspiro – era aún pequeño.

-Entonces te gusta mucho la música?

-Eh- dudo un poco – la verdad es que si.

-Louis… Hace varios meses… yo… - tartamudeaba sin saber cómo decirlo – tu solo…para quien exactamente compusiste esa canción? La que parece de amor…

Pero no recibió respuesta esta vez. ______ lo miro a los ojos y vio en ellos sorpresa.

Louis estaba demasiado nervioso y asustado como para responder. Muchas preguntas le rodaban en la cabeza y no sabía cómo contestarlas todas. _____ sabía su secreto, el que juro no contárselo a nadie. Era su secreto, que solo compartía con su madre. Como lo había descubierto? Sintió una enorme sorpresa… pero poco a poco, sentía como alguna cosa extraña y molesta, le subía por la garganta. Esto no podía ser posible. Nadie tenía que saberlo… sino la conexión única que existía entre él y su madre se rompería. La gran presión que le molestaba en el pecho no quería salir esta vez. Esa cosa extraña que le fastidiaba en la garganta no le dejo articular ni una sola palabra. Se dio cuenta que estaba sin contestarle y una pequeña parte en su cerebro le dijo que estaba haciendo el ridículo. Más no le importo, porque Louis estaba en shock y la mente de aquel niño de catorce años le había invadido. Los recuerdos no estaban confusos, estaban muy claros en su mente. Estaba lloviendo y el solo quería huir al cementerio. Quería ver y encontrar alguna salida de escape que le llevase con su madre. Porque no quería seguir viviendo sin ella, porque ella lo era todo y... porque ya no estaba.

Louis sintió esa misma urgencia, que sintió a los catorce años, de huir. Solo quería alejarse del mundo, más de lo que ya estaba. No hizo caso a las palabras de _____ porque ni siquiera pudo escucharla. Solo oía el dolor de sus recuerdos... Aparto violentamente su silla de la mesa y salió disparado por la puerta de la casa. Era una noche triste. Camino por la primera calle y cuando sintió el frio viento golpeándole en la cara, reaccionó ligeramente. Estaba huyendo, porque era un cobarde que nunca podrá superar el dolor. Que nunca podrá dejar ir a una persona muerta. Pero... eso realmente importaba ahora? No sabía dónde había refugio y opto por lo más cercano. Corrió, corrió velozmente e ignoro lo congelado que se sentía al golpear contra el viento en contra. Estaba más cerca de lo que recordaba, había llegado mas rápido de lo que pensaba. Abrió el portón de la entrada al cementerio y busco la lápida. Se la sabia de memoria y no fue un problema ubicarla. Llego y se hincó de rodillas. Aparto las hojas secas que interrumpían su vista y sintió la impotencia por no poder verla o sentirla como él hubiese deseado. Recordó entonces la canción. Aquellos momentos que había escrito con todo el dolor de aquel tiempo. La sensación de 'deja-vu' tampoco demoro en aparecer. Una pequeña y casi imperceptible lágrima doro por su mejilla y apretó los puños. El secreto ya no era secreto después de todo. Se había arruinado porque ya no tendría esa conexión con su madre. Su reparación estaba excesivamente agitada, desesperada y exhausta.

Casi salta cuando sintió la mano en su hombro. Era ella. También estaba con la respiración agitada y lo miraba con ojos preocupados. Demasiado confundida, ella no sabía nada de lo que pasaba. No sabía del estado en que se encontraba Louis en esos momentos. Louis dirigió su mano al hombro y apretó la de ella. La estrecho y después la abraso. La abraso con fuerza. Como si ya no existiese el mundo. Solo necesitaba de aquel gesto para tratar de desaparecer el dolor. Solo necesitaba de su abrazo para olvidar y enterrar nuevamente aquellos recuerdos.

_____ se quedó inmóvil durante dos segundos. Impresionada por lo que sucedía. Cuando llego hasta el, cuando lo encontró arrodillado entre el barro y las hojas secas, entendió casi de inmediato lo que pasaba. Louis nunca se había enamorado, aquella canción estaba dedicada únicamente para su madre. Era casi obvio, además... el dolor era palpable en la canción. Ese dolor era el mismo que había visto segundos antes en el rostro del castaño. Lo entendió casi todo, pero seguía ligeramente confundida. Después aclararía cosas...

-Lo siento tanto...-murmuró ella correspondiéndole el abrazo.


~~~~~~~~~~~~~
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.