O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 20 Oct 2012, 3:04 pm

Hfggdhsjakslfkfjh lo ameeee!!
Amo como escribes
Los chicos son tan hsgdgfjdkjd tu entiendes
jaja violables++
siguela pronto:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por AlexSwagger Lun 29 Oct 2012, 8:17 pm

Hello!!! me encanta como escribes y de verdad que amo la nove! por fis síguela!
Por cierto, me presento:
Mi nombre es Alex, tengo 17 años y soy tu nueva y fiel lectora!
PD: Soy nueva en el foro y me cree esta cuenta para no ser fantasma y comentar! yeee!!
AlexSwagger
AlexSwagger


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Jue 01 Nov 2012, 10:35 am

gracias lili ;) aqui la sigo!
ow!y bienvenida alex, yo tambien soy algo asi nueva! y me encanta tu foto! apareces tan añlkdjañlkdj mi Lou ;) aqui la continuacion

Capitulo 5:

Narra Louis:

Nuevamente los tres nos dirigíamos a nuestras clases, Harry se nos separo en el camino ya que tenía un horario diferente al nuestro, Zayn y yo seguíamos de largo mientras tratábamos de esquivar disimuladamente a un par de chicas que nos seguían con la vista… un poco más, y parecía que nos querían pedir unos autógrafos o algo por el estilo.

Ayer la pase bien, debo decir. Estuvimos un rato jugando play, mientras que conversábamos. O encestando una mini pelota en una mini canasta instalada en el cuarto de Zayn, no me quejo. Harry se fue a mitad de una película de acción, dijo que iba un poco retrasado…lo cual no era para nada extraño ya que este tenía la costumbre de siempre ir después de las damas, raro verdad? Según él, era mas de “machos”. Pero hoy era un día diferente… en parte, las clases fueron comunes y normales, pero extrañamente pasaron más rápidas de lo que pensé, seguramente se debía por el hecho de que no quería ir a casa tan rápido. Desgraciadamente el momento llego. Era martes, por lo cual el entrenador estaría ocupado, no había entrenamiento. Con las piernas flojas y el cuerpo pesado recorrí todo el camino, el cual era excesivamente corto para mi gusto, desde el colegio hasta mi casa. Zayn iba a mi lado, hablándome de no se que tontería, no le preste atención hasta que menciono a “Liam”

-que dijiste?-lo mire fijamente

-que averigüé más profundamente la vida de Liam…supongo que puede interesarte, ya que ayer te vi… dialogando con el- movió dos de sus dedos simulando comillas al momento de decir dialogando.

-que hiciste qué? – analice bien sus palabras… el había dicho “averigüé más profundamente la vida de Liam?”

-… estuvo mal acaso?-tenía una cara de completa confusión. Definitivamente no sabias nada querido amigo. Mientras que yo trato de ocultarlo, tú te esfuerzas mas en saber de ello. Qué rayos!

-ah, no puedo creerlo, rápido Zayn, que hiciste y que sabes de él?-detuve mi caminata por un instante, quería escucharlo lo más claro posible, el también paro.

-bueno… es una larga historia…-me miro y vio que no tenía cara de juegos, así que continuo- en la segunda hora de clases, cuando nos toco historia universal, el profesor salió del aula y no volvió hasta después de media hora cierto?-asentí con la cabeza- bien mientras que tu hacías payasadas y te jugabas algunas bromas… o mejor dicho, mientras que el salón entero era un caos total sin control alguno, me fije astutamente en los documentos que sobresalían del escritorio, ya sabes, esos documentos en donde se guardan los archivos de cada alumno. Bueno…no se cómo se me vino la idea a la cabeza pero… viendo a Liam tan concentrado en quitarse a las chicas de encima- se le fue ensanchando una sonrisa conforme hablaba, lo interrumpí

-odio que se robe la atención de esa forma-dije con un pequeño puchero

-no mientas, a ti jamás te a importado eso de la atención y la popularidad, tienes algo contra ese chico y no me lo vas a negar-puse los ojos en blanco y suspire, señal suficiente como para que Zayn siga con su historia-en fin, vi los archivos, y al finalizar la clase, cuando te engañe diciendo que quería ir al baño un rato solo y tu te ibas a comer con Harry, bueno pues yo estaba aquí robando secretamente aquellos archivos, y … gracias a mi gran ingenio y capacidad para la agilidad… lo logre sin que nadie se diese cuenta…-no se si hiso esa pausa para darle mas drama al asunto o para intentar recordar que era lo que había visto- supe datos curiosos del tipo, se podría decir que era el chico mas destacado en donde vivía gracias a la inteligencia que poseía… y si, era un cerebrito. Cuando era niño al parecer le acosaban… jaja…bullying, ni me lo imagino. Emm bueno además de que poseía altas notas siempre y su rendimiento era mas que prodigioso, no hay mas que contar supongo,… Puedes creer que su segundo nombre es James?

Respire profundamente, había malinterpretado a Zayn, el tan solo había descubierto su vida académica, nada personal, el no sabía nada de lo de su familia, el divorcio… no sabía nada de que vivía conmigo. Sin saber cómo, ya habíamos llegado y estábamos enfrente del porche

-no dirás nada?

-ah.. bueno si… en realidad, no me interesa lo que hayas averiguado, porque como ya te dije antes, no tengo nada que ver con ese tal James, y … bueno…-seguía mirándome y era incomodo-ya no tengo nada más que decir Zayn… eso es todo

-ehh… Louis… me refería a que si no me dejaras pasar? Ya sabes, como siempre…

Mierda! Mierda! Mierda! Como pude ser tan tonto! Lo guie hasta donde se suponía ninguno de ellos debía llegar! Era aun mas incomodo decirle que no quería que pase a mi casa; uno, porque el día anterior me había invitado a la suya, dos, porque era mi mejor amigo rayos! Y tres, todos los días que me acompañaba, siempre, siempre pasaba a casa. Y ahora qué?

-no… es imposible, olvide mencionártelo pero, papa quiere salir conmigo hoy… a cenar, a un restaurante y necesito estar preparado para… ehh no se algo me tendrá que decir- puse mi mejor sonrisa de confianza, no estoy seguro si logre engañar a Zayn, ya que solo entrecerró los ojos por tan solo un segundo, para después sonreír y agitar la cabeza, negando. Me despedí y lo vi caminar un par de cuadras mas hasta que llego a su casa. Éramos algo así como vecinos, otra de las razones por la cual me hice amigo de el desde la infancia, después de todo éramos del mismo barrio, de las casas lujosas, del sector apartado para los millonarios…Harry se encontraba en otro condominio parecido.

Suspire un par de veces y abrí la puerta, entre… y todo parecía normal, a excepción de que un enorme cuadrúpedo canino agitado se venía a velocidad contra mi cuerpo. A propósito, olvide mencionarles de que tengo una mascota? Para ser exactos, era un pastor alemán suizo, o polar, o blanco, como ustedes quieran llamarle (http://1.bp.blogspot.com/--EuMNToD568/Ti23rtD2VNI/AAAAAAAAACw/Hmwc8H5JVHo/s1600/pastor+aleman++suizo.jpg ) poco común verdad? Otro dia les contare como la obtuve, el punto es que era extraño, ya que desde que recibí la noticia de que aquellos individuos se quedarían a vivir acá en la casa, papa me obligo a encerrarlo en la azotea, milagrosamente no hacía mucho ruido, y por ruido me refiero a constantes ladridos y aullidos, el frio no era un problema en absoluto, y tenía agua y comida, lo suficiente como para que sobreviva allá arriba. Pero aquella pregunta aun seguía rondando en mi cabeza… papa lo habrá dejado salir? No lo creo… él fue el de la idea de encerrarlo. Bueno, como sea, avancé mas y me di cuenta de que la sala, comedor, cocina, el pequeño patio, y el resto de habitaciones del primer piso estaban deshabitados, con alivio me dirigí mas resuelto a la cocina con mi peludo amigo rodeándome las piernas, signo de cariño y sumisión. Esta vez venia con hambre asi que disfrute al máximo de las exquisiteces que encontraba… y si que encontraba! No suficiente con eso, me prepare algo para comer. No estuvo mal… ya les había dicho que en la cocina me defiendo bastante bien? Supongo que si. Cuando estuve repleto recordé que aun tenia cosas pendientes, como el canino que se encontraba mirándome con esos ojos suplicantes, esa mirada de cachorro a pesar de que ya no era para nada uno, había olido el olor de la comida cacera… le di un pedazo de carne como premio por haberse portado bien sin ladrar, mientras que habitaban nuevas personas acá… en sus épocas de cachorro no hubiese parado de aullar toda la noche y ladrar a hocico feroz a los desconocidos, pero ahora era un adulto… recuerdo esos tiempos, mientras que yo crecía y se alejaba la pubertad de mi, el envejecía.

Ya se qué dirán, este va a recordar todos los momentos vividos con su can y no nos dura como se llama. Se los diría, pero apostaría a que su reacción no sería muy confortable que digamos, Zayn (el cual no lo conoció hasta después de unos años cuando se mudo a Doncaster) se burlo y no dejo de reírse por más de tres o cuatro meses. Harry… pues en esos tiempos el me había ayudado a buscarle un nombre, y éramos niños asi que ya se imaginaran que el nombre es poco común en los perros.

-no me mires con esos ojos Kevin, te daría mas pero temo que no te portaste lo suficientemente bien… les hubieses mordido una pierna o como mínimo sacarles un ojo- tenía una sonrisa apenas notable, hablaba casi a murmullos con mi perro.

Después de un par de suspiros agarre del collar de Kevin y lo jale para llevarlo pero antes de salir de la cocina me di cuenta de una nota pegada en uno de los reposteros, la agarre y la leí
“hijo, Karen y yo salimos a pasear, no se a qué hora volveremos, tarde seguro. No causes nada malo, no desordenes nada, compórtate. ________ se quedo jugando con Kevin así que si lo ves por la sala no te asustes. No olvides devolverlo arriba. Te quiero. Buenas noches”
Eso lo explicaba todo. Me daba la sensación de que aquellas salidas iban a ser muy comunes de ahora en adelante. Supuse que ________ debía ser el nombre de la hermana, bien… ella se llevaba bien con Kevin? Ni me lo imaginaba… tenía la esperanza de que este causara un poco de terror pero veía que solo era un bobo amigable. Aun asi le quería. Como dije antes, lo lleve arriba y este automáticamente, ya sabiendo lo que pasaba, se fue a recostar a su casita instalada para perros, le mire por última vez… y aun no me lo podía creer! Ella se llevaba bien con MI perro! Cerré y baje lentamente, llegue al segundo piso, en donde estaba mi habitación, entre a esta… e inmediatamente supe que alguien había entrado acá mientras que yo no estaba. Puede que me este equivocando, pero algo me decía aquello, o simplemente era mi loca cabeza malhumorada. No lo se. Con pesar, me deje tumbar en mi cama, estaba cansado. Ladee mi cabeza, con un presentimiento, hacia el teclado portátil que se encontraba en una esquina empolvorándose. Como lo intuía, algo andaba mal. Me pare de una sola y me dirigí a aquella esquina, no se cómo me di cuenta pero estaba muy seguro de que alguien había intentado tocar las teclas ya que se notaban huellas de dedos sobre el polvo… mi padre?...no, Liam?... probablemente . Justo en ese momento escuche el sonido del timbre, retumbaba por toda la casa. Pensé que podría ser cualquiera de los dos chicos, si era Harry, le diría que se valla y si era Zayn, le diría que estaba a punto de salir… como sea y lo que sea con tal de guardar el secreto. Me dirigí veloz como un rayo hacia puerta y la abrí preparado para soltar la excusa mas convincente, pero solo me encontré con el rostro de Liam.

No puedo recordar el momento más incomodo que tuve en mi niñez, pero si hubiese tenido alguno, con este no se comparaban. Aparte mi mirada de el bruscamente. Me hice a un lado y le deje pasar. Ninguno de los dos hablo ni dirigió la palabra. Cerre la puerta demorándome un rato allí y cuando volteé Liam ya había subido hacia su cuarto a encerrarse… me di cuenta que traía la misma ropa de la escuela, asi que recién estaba viniendo de ella, porque tan tarde? La verdad eso ya no me importaba ahora, lo único que estaba en mi cabeza era que la única posibilidad que quedaba era la de esa chica odiosa! Si odiosa! Como se atreve a entrar a mi espacio sin permiso?! No toleraba eso de ninguna manera! … le dejaría bien en claro las reglas aquí, ya no me importaba nada.

Narras tú:

Ya había llegado de la escuela, me encontraba aca en la casa tratando de realizar algunas tareas. Pero no podía concentrarme debido a que pensaba mucho en Louis. La noche pasada no había dormido aquí, estaba segura de eso. En la escuela si estaba, y no era que yo lo hubiese visto (porque jamás tengo la oportunidad de hacerlo) si no que le pregunte a Liam aquello, y el con cierta molestia me dijo que si. La hoja de papel con ejercicios de matemática estaba enfrente de mi rostro, aun sin comprender del todo aquellos garabatos. Desearía que Liam me ayudara en esto, que pena que se había quedado para hacer un trabajo de su aula. Ahora yo me encontraba sola porque mama me había dicho que saldría con Mark. Resople rendida y salí de mi encierro en la habitación solo para distraerme un poco, puede que aun no conozca la inmensa casa del todo. Baje por las escaleras y encontré a mi nuevo amigo peludo mordisqueando un juguete, sonreí. Apenas había llegado de la escuela me dio por curiosidad por revisar la azotea, no se fue una curiosidad inexplicable, fue allí en donde lo encontré. Salto a mis piernas amigablemente moviendo la cola sin parar. Me pareció tan simpático! Y me pareció cruel que lo dejasen arriba, así que con el permiso de Mark lo deje salir y me divertí un poco con el. Aun no sabía su nombre después le preguntaría a alguien.

En fin, solo tengo que decir que nunca te cansarías de caminar por todo este amplio lugar, es tan gigante! Muy hermoso, pero pronto me dieron ganas de subir, no se que pasa conmigo últimamente. Como sea, estaba pasando por la habitación de Louis y al momento de ver su puerta me llego una chispa de ansiedad. Quería averiguar cómo vivía este singular chico. Sabía que el aun no había llegado, así que sin cuidado entre. Y como me lo imagine, era amplio, más de lo que uno se puede imaginar, inmediatamente su fragancia inundo mis fosas nasales, todo su cuarto olía a el. El color de las paredes era distinto al mío, blanco opaco. Se veían algunas cosas fuera de su lugar, ligeramente desordenado, paseé por toda la extensión pero me detuve en una esquina, y una muy abandonada debo decir. En ella se encontraba un órgano portátil, de esas que solo tienen el teclado. Una sonrisa recorrió mi rostro. Tocaba? Pase mis dedos con cuidado por una de las teclas, en efecto estaba abandonado el instrumento, ya que el polvo de quedo en mis dedos. Exhalé un suspiro, imaginarme a Louis tocar era de locos. Antes de que pudiera hacer otra cosa escuche el sonido de la puerta de la calle abrirse. Casi me da un ataque de pánico, Liam no regresaría tan temprano así que solo tenía que ser el propietario de este cuarto. Tan rápido como pude atravesé todo el dormitorio y cerré la puerta tras de mí, sin hacer el menor ruido posible, en un par de pasos más llegue a la mía y antes de cerrar la puerta de mi cuarto escuche el ruido de platos y ollas chocar, ese mismo sonido que se escucha cuando uno trata de cocinar. Entrecerré los ojos, allí abajo había suficiente comida para tres personas, que solo tenía que calentarse en el microondas o algo parecido… porque quería cocinarse algo? Ya no le di mucha importancia y me senté en una de las sillas giratorias del escritorio, aquel susto me había dejado un sentimiento parecido a la culpa. Lo deje pasar y me recosté sobre la cama, y en un intento de relajarme prendí aquel gran televisor… el cual era pantalla plana muy grande, ya se imaginaran ustedes la clase de aparatos que tengo en esta habitación futurista, basta entrar para que una persona pueda notar cuanta plata gana el señor de la casa.

Estuve asi un buen rato, estaba a punto de dormirme pero no se cómo, pasa por mi cabeza la responsabilidad, recordando que aun tenia aquel odioso trabajo pendiente sin resolver. Agarro la hoja, cojo el mismo lapicero y solo faltaba la recordar la explicación en la clase para poder resolverlos cuando mi puerta se abrió bruscamente, solo para encontrarme con Louis. Podía notar furia en su rostro, y ahora qué?

-porque has entrado a mi habitación?- pregunto repentinamente.

Por una milésima de segundo me quede en shock. Como rayos lo sabía? Me recupere instantáneamente y abrí la boca para ver que excusa me salía, desgraciadamente solo pude pronunciar una silaba porque su voz me corto

-yo..

-¡no quiero que vuelvas a entrar, y menos tocar cosas que no te pertenecen!- ahora su voz si sonaba molesta. Apretaba los puños, daba la sensación de que en cualquier momento rompería algo.

-perdón, de verdad Louis, no quería…

-no me importan tus disculpas, solo mantén siempre en tu cabeza que aquí las cosas no van a funcionar si sigues así. No te basta con entrar e invadir mi casa? También tienes que hacerlo con mi cuarto?-sus palabras eran bombas que hacían un duro efecto en mi, solo me limitaba a mirarlo a los ojos mientras que despedía fuego de sus labios- escúchame bien, no quiero que te hagas ilusiones, nosotros no somos nada, jamás podremos ser parte de la misma familia si? Solo apártate de mi camino y déjame tranquilo- se dio media vuelta y dio un portazo

Yo aun estaba paralizada, un poco dolida debo admitirlo. Ese chico me había dejado con las palabras en la boca, pensaba en disculparme con el de una manera cortés, pero su actitud me dejaba en claro que a el no le iba lo cortés… además… ni siquiera me dio un tiempo para contestarle! Bueno, dijo que no le interesaban mis disculpas… hay como sea. Estaba muy enojado, le comprendía un poco, a cualquiera le incomoda que revisen sus cosas, pero… tanto como para que se ponga de ese humor? Hundí mi cabeza en la suave almohada, cerré los ojos y sentí como un nudo se me formaba en la garganta. De verdad deseaba llevarme bien con el, se veía lindo, pero ahora lo había arruinado, el me detestaba. No estaba acostumbrada a sentir odio del resto.

En esa posición me encontró Liam, cuando se le ocurrió entrar. Seguramente había escuchado todo, ya que su cuarto estaba cerca al mío. Esperen… a qué hora había regresado del colegio?

-vaya griterío que te a dado…-cerró la puerta tras de el

Esperaba encontrarlo con una cara preocupada y sorprendida pero el resultado fue totalmente lo opuesto. Traía una gran sonrisa, parecía divertido y algo feliz.

-y parece que a ti te gusto- dije aun recostada sin levantar mucho mi cabeza, el lapicero seguía en mi mano

-bueno… ya era hora de que te enteraras de que es detestable, odioso… tan presumido… -ahora parecía que Liam trataba de encontrar mas adjetivos para describirlo de la peor manera- cree que con el simple hecho de ordenar, se cumple… en serio no me cae para nada…

-estábamos hablando de otra cosa y te saliste del tema Liam-reproche, ahora me levante y permanecí sentada con las piernas cruzadas en la cama. Carraspeé un poco, para aclararme la garganta. Sentía que el nudo no se iba… si no tenia cuidado se me derramaría un lagrima y eso es lo que menos quería ahora que no estaba sola

-bueno… pero ahora te das cuenta del tipo de persona que es?

-…-aguante un suspiro… Odiaba darle la razón siempre.

-bueno solo decía- aun con esa sonrisa típica de el salió dejándome sola.



Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRduTS7QtYE2vjXz8JSPYsxZT3npih_kHyr9rg1zCMZDzPqgm-XOguJEA
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Jue 01 Nov 2012, 1:19 pm

Fue tan ajshdhfhgkgllsjdh
Lo ameeee
Amo como escribes!
Siguela prontoo!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 1:28 pm

Me encanta mucho tu nove!:)
es hermosa!
si necesitas chicas, me avisas:)
sobretodo si es para hazza:D
sino esta bien!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Jue 01 Nov 2012, 4:12 pm

Nueva lectora! Me encanta tu novela, escribes tan bien *-* Quiero capítulo! Y mejor si hay maratón! (??)
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 02 Nov 2012, 9:15 pm

Fue tan ajshdhfhgkgllsjdh
Lo ameeee
Amo como escribes!
Siguela prontoo!
muchas gracias! en serio :') en cuanto pueda lo are, y sera muy muy pronto! ;)

Me encanta mucho tu nove!:)
es hermosa!
si necesitas chicas, me avisas:)
sobretodo si es para hazza:D
sino esta bien!
gracias baby! ;) la verdad es que ahora que me estoy centrando mas y mas... dudoo de que esta nove necesite chicas, al menos ahora. pero te puedo asegurar que Harry, Zayn y Niall necesitaran novias, pero claro eso lo planificare despues ;) bye!

Nueva lectora! Me encanta tu novela, escribes tan bien *-* Quiero capítulo! Y mejor si hay maratón! (??)
bienvenida n.n! gracias por el cumplido ;p el capitulo lo colgare hoy mas tardesito si me alcansa el tiempo, si no es asi, mañana a primera hora ;) maraton? bueno... xD tendre que ponerme a trabajar duro ya que mi tiempo es limitado en la PC pero descuida, pronto habra uno ;) bye! y gracias!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 03 Nov 2012, 12:00 am

Capitulo 6:

Narras tu:

Algo muy dentro de mi me decía que su verdadero ser no era asi como me lo había demostrado, algo estaba ocurriendo con el, para que… me odie. Le comprendía de una manera u otra, desconocidos viviendo de un día para otro en tu casa, era motivo suficiente como para detestar y deprimirse un poco, no lo se, al menos eso sucedía conmigo, pero mi caso era ligeramente diferente. El problema era que Louis reaccionaba de una manera colérica. Y me asustaba. Tendría que ver con su pasado? Que había sido de la vida de el? O en realidad su personalidad era así como para odiar a una persona tanto! Tenía que desechar esa última alternativa pronto. Si era el señor popular de la escuela, por algo debía de ser. Tendría que tener un carisma oculto incapaz de demostrarlo acá. Solo los que estudiaban con el debían de conocerlo mucho. En ese momento se me ocurrió algo… Liam debía conocerlo verdad? … pero en ese caso, porque mi hermano creía que Louis no era carismático sino todo lo contrario?

Asi estuve un buen rato, había olvidado la maldita tarea, solo quería estar recostada sin hacer nada, pensando en la reciente discusión. Extrañaba Wolverhampton, su clima más templado. Aquí difícilmente se dejaba ver el sol, el cielo casi siempre estaba nublado, con esas brisas heladas que te erizan la piel. Me asalto la idea de escaparme por un dia a Wolverhampton, pero pronto abandono mi cabeza. Como llegaría hasta allí? Estaba muy lejos como para una simple huida de casa.

Al dia siguiente las cosas no mejoraron mucho. En clases, el chico de rulos, Harry, si no me equivoco; me miraba con gran curiosidad, y eso por supuesto me hacía sentir incomoda. No se cómo paso, de repente eligió justo ese dia sentarse cerca de mi sitio, y como si fuese la primera vez que haya notado mi presencia, me analizó detalladamente. Un profesor le regaño por estar mirando al lado contrario de la pizarra. Yo solo me hacia la loca, trataba de ignorarlo pero no pude mas cuando a los pocos minutos, Dani, que estaba a mi lado me susurro el hecho

-lo se… que hago?- le conteste en el mismo tono de voz

-pues… por lo que se, mira asi a las chicas que le interesan, y de lo que conozco en ti se que no eres su tipo… me refiero a las típicas zorras y esas fáciles, postizas, plásticas… espera a que sepa como eres en realidad y entonces ya no estará detrás de ti como tu perro faldero

-wau Dani.. jaja solo me refería a que como hago para que deje de mirarme ahora, tu te adelantaste a todos los posibles hechos! Como hiciste eso?... aunque es un buen plan..

El profesor nos interrumpió avergonzándonos un poco. La siguiente clase no mejoro como lo esperaba, en realidad, lo que sucedió no me lo esperaba! Teníamos que hacer un trabajo grupal, se suponía que el tema serian estadísticas, muestras y otras cosas mas que Dani conoce mejor que yo. Estaba empezando a analizar los datos que mi amiga me pasaba cuando escuche que alguien mencionaba mi nombre

-ehh profesora, puedo trabajar con _______?- pregunto Harry inocentemente… que le pasa? La mayoría de las chicas me miraban con envidia, yo me preocupe en pedir ayuda con los ojos a Dani

-lo siento… Harry, pero temo que ella está trabajando conmigo.

-oh pero los equipos pueden ser de dos a mas, claro como máximo cuatro integrantes-nos interrumpió la profesora.

Aquellas palabras fueron suficientes para que un Harry resuelto se dirigiera a nosotras con una sonrisa gigante, mientras que yo maldecía mentalmente, lo menos que quería ahora era la envidia de las chicas y ser una puta mas para un chico. Terminamos trabajando extrañamente silenciosos, las veces que nos dirigíamos la palabra fue cuando queríamos preguntarle a Dani la experta. De lo que si estuve segura era que Harry aun así no dejaba de mirarme, pero no como embobado, sino como si estuviera analizándome y preguntándose de un motivo. No sabía qué era lo que rondaba por su cabeza. Supe también que el chico no era para nada un retrasado, es decir, manejaba muy bien la información y sabia usar su cerebro, cosa que me sorprendió, daba la impresión de que era un bobo, útil solo para conquistar mujeres.

Sonó la campana y ningún grupo había terminado todos los ejercicios. La profesora tomo la decisión entonces, de terminarlos en casa reuniéndose cada grupo, formándose ahí el dilema.

Yo mire al rostro de mi amiga, remplazando mis palabras por una mirada. Creo que Harry hiso lo mismo, el tenia la misma idea que yo: que sea en casa de Dani.

-oh lo siento chicos, pero a mama se le ocurrió que ya era hora de remodelar la casa y … las paredes están pintándose y todo esta desordenado, temo que no… porque no en la tuya ______?- ahora los dos estaban mirándome.

En primer lugar, jure que no abriría la boca con respecto a Louis, no quería llamar la atención, además el parecía no estar de acuerdo con que revelase el secreto, creo. Por ello no podía dejar que Dani lo sepa, ni ella ni nadie. En segundo lugar, Harry es el primo de Louis, se enteraría inmediatamente de lo que estaba pasando y aquello enojaría al señor popular de sexto, bueno… creo yo que se enojaría si mi suposición anterior es verdadera. Conclusión: en mi casa (que no era exactamente mi casa) no.

-amm… eso es imposible. Es que… ya saben apenas nos hemos mudado y aun hay bastantes cosas por desempacar y arreglar…y acomodar …-seguían mirándome!- estoy en una situación parecida a la tuya-dije mirando a la de mi lado- asi que no se puede…

El de rulos pareció captar el mensaje indirecto asi que encogiéndose de hombros hablo

-bueno, en la mía no hay problema… cuando seria?

-cuando se presentan?-pregunte esta vez yo

-amm… el lunes de la siguiente semana-intervino Dani revisando su horario

-entonces mientras sea antes mejor, será mañana después de clases… pueden?

Harry parecía contento, lo disimulaba si, pero aun así parecía contento de que ambas pudiésemos. Empecé a guardar mis cosas para dirigirme a casa, acompañada de Dani, cuando alcé la cabeza me di cuenta de que Harry estaba a punto de abandonar el salón y había dejado su libreta de apuntes alado mío

-Harry!-llame-se te olvido…-y alcé mi mano con su libreta, el me miro con una sonrisa, camino hasta mi, se lo di, el agradeció aun con aquella sonrisa suya y se volvió a ir, creo que algo apurado…

-no puedo creer que hayas caído en ese viejísimo truco!- Dani me saco de mis pensamientos, traía una sonrisa divertida y esos ojos de burla amistosa

-que truco?

Aquella risa femenina realmente me desconcertó, … me quede pensando unos instantes y después pude entenderlo todo. Harry Styles solo quería llamar mi atención una vez mas con el viejo truco del “se te olvido”.

-ah… ya entiendo… pero me hubieses avisado- dije entrecerrando mis ojos

-lo hubiese hecho créeme! Pero tu actuaste antes de que me diese cuenta

Ambas nos dirigimos a nuestros casilleros mientras que entrabamos en una conversación mas seria

-el plan que me susurraste… es bueno, crees que en serio funcione?

-claro! El chico se dará cuenta tarde o temprano que no eres como las otras… bueno mas vale que sea temprano

-y si esa es la razón por la cual llega a enamorarse de mí? Que no sea igual que las otras?... dios! Ese si sería un problema…

-no te preocupes______ en todos estos años que eh estudiado con el, le conozco lo suficiente como para decirte que el es el tipo de chicos que no se llegan a enamorar… hasta por lo menos hayan alcanzado la madures total, y eso sucederá dentro de varios años, créeme. -soltó aquellas palabras con decisión mientras que saludaba con la mano a algunas de sus amigas que pasaban por su lado.

Guardamos nuestras cosas en nuestros casilleros y nos dirigimos a casa. La de Dani quedaba un poco lejos así que tomaba un carro en una esquina, hasta ese punto yo tenía que seguir sola el poco camino que quedaba hasta la casa.

Narra Louis:
Nos encontrábamos como de costumbre los tres caminando por el patio, ya era hora de ir a casa, Zayn me estaba presionando para que me quedase a la práctica de hoy, pero sinceramente no me encontraba con ánimos de entrenar. Dábamos vueltas sin rumbo fijo. Pero ahí entre los tres había algo diferente. Harry. Y por supuesto, Zayn lo noto también.

-Harry… quieres hablarnos de algo?

No obtuvimos respuesta de el, asi que agite mi mano frente a su rostro, llamándole la atención. Este se limito a parpadear un poco y mirarnos, pero seguía en su mirada cierta distancia… no parecía con nosotros. Sonreí, y con la misma mano le planteé una cachetada

-auuh!!-

Las carcajadas de Zayn ahogaron su quejido. Aunque me miraba con ojos de cólera y confusión ya se encontraba con nosotros.

-no reaccionabas-dije excusándome- Zayn te estaba hablando

-que quieres saber?-dijo aun rencoroso

-solo te preguntaba por que estabas asi… una chica se te negó o algo por el estilo?

-…algo por el estilo…-contesto mirando a la nada

-wau! Adivine!...-vio que Harry no mencionaría mas de aquel tema así que siguió conversando conmigo- y bien? Que dices? Te quedas o el bebe sigue cansado?

-no estoy cansado Zayn, simplemente no tengo ganas… además…Simon es muy duro, te puedo apostar lo que sea que ganaremos en el partido…

Zayn estaba a punto de abrir su boca para soltarme un gran discurso, pero fui mas rápido y desvié por completo del tema, dirigiéndome hacia Harry.

-a que te refieres con algo por el estilo?- pregunte rápidamente

-… creo.. creo que no le gusto a una chica..

Nuevamente las risas de Zayn se dejaron escuchar , aquella era contagiosa asi que no pude evitar mostrar un pequeña sonrisa, cosa que molesto a Harry

-No, en serio… es… algo muy raro y no se que hacer, o como actuar o simplemente que pensar!

-acabas de hacer una rima!-dijo infantilmente Zayn, o puse los ojos en blanco

-pero te gusta?-aventure

-eh… como asi?-era obvio.. Harry no sabía de esas cosas, como podía preguntarle algo como eso?

-o sea…- parecía que Zayn buscaba las palabras adecuadas-sientes algo muy fuerte por ella, que te quedas sin respiración cada vez que la miras, o sientes que te sudan las manos, o simplemente te das cuenta que no puedes vivir sin esa persona…cuando tus celos son tu peor enemigo, cuando te la quedas analizando y sabes que aquellos pequeños defectos son las mas divinas perfecciones y…

-Wou wou wou!-dije al borde de la risa..- quien eres y que has hecho con mi amigo? desde cuando sabes como es estar enamorado?… alto! Estas enamorado? Oh por dios! Zayn Malik se enamoro!-dramaticé

-tu estas loco? No! … pero sabes? Deberías ojear libros de vez en cuando!

Harry y yo enarcamos las cejas con una enorme sonrisa…quien lo hubiera imaginado

-les recomiendo Romeo y Julieta…

-okey… después hablamos de eso si Zayn?- dije burlonamente, me concentre nuevamente en Harry- estas o no de ella?

-mm no se, creo que no, pero admito que es linda… el problema es que… no le gusto.

-mmm tengo una idea, descríbela, tal vez eso ayude- dije

-bueno… tiene unos ojos muy bonitos…son claros, marrones muy claros, y grandes. Mm pestañas …-hiso una pausa y miro a Zayn- pestañas como las de Zayn.-sonrei en ese momento- el cabello con ondas que siempre le caen por el hombro. Es suavemente ondulado y de color castaño claro… si le miras en el sol seguro que se notaran algunas luces claras… mm no es muy baja, es decir, de altura normal supongo, facciones finas, rasgos muy delicados…

A esas alturas mi mente se estaba formando a una única persona que se acomodaba a la perfección con aquellas características, de pronto de sonrisa se borro.

-…y creo que eso es todo, claro sin mencionar que tiene un cuerpo…ya te imaginas.- sus palabras resonaban en mi mente, los tres hacíamos silencio.

Mire a mi costado y el de rulos se encontraba sumido en sus propios pensamientos, mienras que Zayn fruncia el ceño…de pronto hablo

-deberías presentármela entonces…

-idiota-murmuro Harry

-que! Si no le agradas, entonces probemos conmigo!-claramente lo decía de broma, solo quería provocar a Harry- esta bien, dices que a ti no te gusta pero que la encuentras linda verdad?-asintio-y que ella no te encuentra guapo…mmm… y no has intentado conquistarla ni nada?

-claro! Pero usualmente las mujeres hacen el trabajo por si solas, ella ..no.

Nuevamente el silencio, caminábamos ahora hacia la puerta del colegio, ambos nos dirigíamos a casa. Un minuto o dos fueron suficientes para que Harry, sin darle importancia, dijera

-pero saben que? Ya no importa… si quiere conmigo, en hora buena, si no… pues que lastima… además… las prefiero del otro tipo-

Ahora fue Zayn el que hablo

-ah okey, entonces tu pensaste que tal vez pudiese ser una fácil como a ti te gustan verdad?... y viste que no era asi…y claro! Te das por vencido porque no es tu tipo… ahora todo tiene sentido

Ellos dos se limitaban a hablar mientras que yo callaba, Harry de verdad consideraba bonita a ______?.. pero… y si era otra?

-no nos has dicho su nombre-repuse

-_____, es la que llego varios días antes. Una nueva. -contesto

Entonces si era ella. Y no se como fue exactamente, pero cuando levante la mirada vi dos siluetas de mujeres a lo lejos. Y como si el propio sol, distinguí el cabello perfecto de ella, gire rápidamente porque presentía que Harry cometería una estupidez, y no me equivoque

-mira es ella!, ahi va con Dani…la llamare-ni siquiera termino de tomar el suficiente aire para gritar su nombre cuando otra cachetada de mi parte se hiso presente en su rostro. Y nuevamente las carcajadas no se hicieron esperar

-aauuh! Y esta vez porque?-dijo exaltado, mientras que Zayn se retorcía.

-yo… puedo jurar que tenias un insecto en la cara, solo quería salvarte la vida… deberías agradecerme primo- espere un poco , volví a mirar a la dirección anterior pero aquellas siluetas habían desaparecido. Menos mal.

-ya basta Zayn! No es gracioso, -ahora se dirigía a mi- me has dejado las mejillas rojas! Ambas!... era mi oportunidad para saludarla, siempre lo arruinas Louis- no lo dijo con verdadera molestia, sabia que no lo decía en serio.

-eso significa que si te importa realmente? Entonces…aun no la has desechado de tu lista no es así?-pregunte, ni siquiera lo decía en serio, tan solo quería tranquilizarlo, y claro que funciono.

Y dando por finalizado “aquel” tema, nos dirigimos a nuestras casas, conversando de cualquier tontería. Aun así en mi cabeza rondaba la idea de que… bueno de aquello. Y fugazmente, sin que pudiese pararlo, cruzo por mi mente la idea de que ella en realidad si era bonita. Me limite a fruncir el ceño y morderme la lengua por atreverme a pensar en aquello! No debía olvidar que… bueno pues que ella simplemente no debía simpatizarme, además, aun recordaba lo de ayer, era una intrusa.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 03 Nov 2012, 12:30 am

ajdgsfgweytfgue lo ameeeeeeee
escribes tan asdhluiewghfuh amoo tu noveeee
jajaja Harry++
siguela prontoo
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Sáb 03 Nov 2012, 11:21 am

OOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!! A Louis le gusta la rayis! acéptalo nalgón! (?) Necesito siguiente capitulo, si no moriré :'l Hazza ~ se pelearan por ella DJAPOFHJISPFHJISAK! Me encanta como escribes <3 omg! enserio necesito otro capítulo.
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 03 Nov 2012, 9:01 pm

ajdgsfgweytfgue lo ameeeeeeee
escribes tan asdhluiewghfuh amoo tu noveeee
jajaja Harry++
siguela prontoo
ñ.ñ thanks c: jojo lo se harry...aqui la sigo ;P

OOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!! A Louis le gusta la rayis! acéptalo nalgón! (?) Necesito siguiente capitulo, si no moriré :'l Hazza ~ se pelearan por ella DJAPOFHJISPFHJISAK! Me encanta como escribes <3 omg! enserio necesito otro capítulo.
jajaja aun no le gusta... despues lo hara, muy pronto! no te mueras D: jaja ahora crees que el problema es Harold.. ñ.ñ sigue creyendo :P jojo no mentira mira aqui el siguiente capitulo! gracias:')

Capitulo7:

Narra Liam:

Había pasado algo asi como una semana desde que nos mudamos, podía asegurar que las cosas entre mi madre y Mark estaban de maravilla, yo no tenía problema alguno con la escuela, tan solo aguantarme un poco la actitud molesta de Louis cuando estaba en casa. Era pleitista! Y _______, no se exactamente como lo tomaba pero tenia la impresión de que algo estaba funcionando mal con ella. No estoy seguro si era por la tosca actitud del ya mencionado o porque extrañaba la vida de antes… seguro no se acostumbraba. En alguna ocasión le pregunte como se encontraba, pero simplemente negó con la cabeza, me di cuenta también que Louis la evitaba, incluso mas que a mi!

Era martes, en el colegio. Sucedió que llego un chico … obviamente no era de por aca. Ese día yo me había sentado atrás, lo mas que podía, había descubierto que de esa forma evitaba un poco mas a Louis y a algunas chicas que me acosaban con su mirada. Había hecho todo lo posible por mantener mi asiento del costado vacio, funciono. Pero no por mucho. Lo vi entrar al aula, algo desgarbado y como si se sintiese cómodo, creo que no le importo el hecho de que era nuevo y tenía que asumir aquel rol, simplemente traía una sonrisa amistosa y saludo a la maestra, le entrego un verificante con quien sabe que cosa, la maestra le indico algo que no llegue a oír, después se dirigió a nosotros y dijo con su típica voz de maestra “es su nuevo compañero, se llama Niall Horan y viene desde Irlanda, asi que espero que todos se lleven bien con el”, después de eso, este alzó la vista y busco con la mirada algún lugar vacio. Fue así como me capto a mí. Camino despreocupado de la vida sin darse cuenta de que dos pares de ojos lo miraban con curiosidad, aquellos dos tramaban algo. Todos estallaron en risas cuando lo vieron caer al suelo, todos menos yo. No consideraba gracioso el hecho de que Zayn Malik le haya puesto su pie a propósito para que caiga. La profesora intervino molesta.

-Malik! Discúlpate con tu compañero ahora

El pelinegro puso los ojos en blanco y la ignoro, Louis y el traían una sonrisa, al igual que todos.

-Malik! Hazlo ahora!-enarco las cejas con autoridad, a este no le quedo de otra, y después de un suspiro hablo

-lo siento…. Siento tanto que seas un tonto despistado…- los de su alrededor rieron bajo, no estoy seguro si se oyó lo suficiente como para que la profesora se diese cuenta de aquello. Pero aquel rubio no se enojo, solo hablo con naturalidad

-no importa-dijo recogiendo su mochila y levantándose- los ineptos como tu dicen y cometen cosas sin sentido, te perdono.-y siguió caminando

Louis al oír eso se paro enfadado de su asiento seguido de Zayn. Ambos iban a tomar al rubio de los hombros pero la profesora intervino antes de tiempo.

-ya es suficiente Malik, también tu Tomlinson? Ambos se van fuera de mi clase ahora!

Los dos voltearon inmediatamente con cara de asustados. Y como no! Siempre se ganaban regaños de parte de los maestros, si se les acumulaban muchas podían ser suspendidos… y bueno ya eran muchas. Esto automáticamente me provoco una sonrisa, no se porque ni como, pero creo que me estaba burlando de Louis.

-pero el me dijo…

-guárdate todas tus escusas para el director, estoy cansada que abuses de los demás, y tu-dijo señalando a Louis- tu también te estás pasando de abusivo

-qué?! Pero no lo escuchó a él? Insulto a Zayn!

-ya no me levantes la voz y ambos fuera de aquí!

Mi gigante sonrisa estaba a punto de transformarse en una sonora carcajada así que escondí mi rostro entre mis brazos mientras que me recostaba sobre mi carpeta, cualquiera pensaría que estaba llorando por las sacudidas que me provocaba el ocultar mi risa. Si alguien me viera desde un punto de vista diferente al mío, pensaría que yo era un anormal retrasado o algo asi, ya que los otros alumnos se habían mantenido serios, las chicas estaban tristes porque les estaban regañando a sus amores platónicos. Mientras que aquellos dos se dirigían hasta la puerta refunfuñando, aquel rubio se sentó a mi lado… y me saludo, haciendo que levantara la cabeza y le mirase

-hola-dijo al principio amistosamente, pero noto después mi sonrisa- oye …te estás burlando de mi?

-no! No… es que… jamás en todo este corto tiempo que llevo estudiando aquí, había conocido a alguien que se atreviera a hablarle así a Zayn Malik… yo de ti me cuidaría en la salida.

-ah… no me harán nada, y si lo hacen supongo que los castigaran

-no te importa siquiera?-este tipo era raro, se comportaba como si las palizas fueran algo de lo más normal

-si! Es solo que… bueno no entenderías… entonces, le tienes un rencor o algo por el estilo a Malik?

-porque piensas eso?

-tu te estabas burlando de el mientras que todos se callaban…

-oh, bueno la verdad no es a el, si no a Louis… el es muy molesto créeme- después cai en cuenta de que no sabía mi nombre-oh que tonto no me conoces, soy Liam.

-hola Liam-formo un sonrisa y se dispuso a prestar atención a la clase, minutos después saco una bolsa de papitas y las empezó a comer disimuladamente, quien hace eso!-oye… quieres?

-se supone que está prohibido comer en clase…- dije susurrándole, nos podían escuchar

Niall guardo con algo de tristeza la bolsa y con una expresión aburrida comenzó a tomar en serio lo que explicaba la profesora. Debo decir que jamás imagine hacer un amigo como el, es sencillamente diferente, tuvimos algo de tiempo para conocernos mejor, descubrí que le gustaba la música (igual que a mí!) y tocaba la guitarra muy bien. Su comportamiento era algo extraño pero al mismo tiempo muy común. La diferencia era que ahora se había ganado un rencor por parte de las chicas del aula. Y como no? Si para ellas este nuevo alumno significaba el trae problemas a Zayn u Louis… me puse en el lugar de ellas, seguramente pensaban que el seria el responsable si llegan a expulsar a sus amores, o tal vez lo odiaban por el simple hecho de que ambos lo hacían también. Lo mas extraño de todo es que a el no parecía importarle en lo absoluto. Era divertido y espontaneo, y eso me gustaba de el, tenia que admitirlo, era el único que me había sacado una sonrisa durante todo este tiempo en el colegio. Le dije que seria mejor que no cruzara ni palabras ni miradas con aquellos dos busca problemas, pero no pareció importarle tampoco.

-suelen quedarse a básquet así que si tienes suerte y no te los encuentras en la salida, puede que te salves de unos bueno golpes-había mencionado, pero este solo se encogió de hombros…y después de unos segundos entendió algo.

-… espera… juegan básquet? Hay no… hacen deporte? Pensé que solo hacían la finta de que era unos fortachones! De verdad pueden matarme! Que eh hecho Liam!

No pude evitar unas carcajadas leves, si ustedes estuvieran en mi lugar… me entenderían. Fue una suerte que no los vimos. En el camino a casa me conto mas cosas de el y viceversa. Era genial! Y ya, lo admito, el fue la razón por la cual mi dia siguiente en el colegio no fuera como los anteriores, el siguiente y el siguiente fueron menos aburridos y molestos. Se gano mi confianza de una forma rápida, y lo mismo con el. Nos hicimos mejores amigos de una forma tan inesperada… quien lo hubiese imaginado? Los dos nuevos entendiéndose mejor que nunca. Fueron a los pocos días cuando las chicas comenzaron a regular cierto enojo por Niall, ya que se dieron cuenta de que … esto es algo penoso pero lo diré de todas formas… de que aquello me enojaba y supuestamente ellas no querían que este enojado.

Algunos días después de que nos conocimos… bueno ya, muchos días después, estuve a punto de invitarlo a casa, pero había un problema: Louis. Me tente y le pregunte, solo para recibir la respuesta de “lo siento, me esperan temprano en casa”.

Debo decir que los días han estado mas soportables teniendo un amigo, seguro _______ ya tenía una, en todo caso, porque su silencio? Me había despreocupado de ella y por poco no noto su extraño comportamiento… de que me había perdido?

Narras tu.

Aquella tarde en casa de Harry la pase normal, es decir, solo nos centramos en el tema pero claramente Harry quería “otra cosa”, termina en la noche y el nos acompaño a ambas a tomar un taxi… Danny y yo claramente vimos en sus ojos que se había quedado con algunas ganas… y era lo mas obvio, si el estaba acostumbrado al llevar a las chicas a la cama cada vez que venían a su casa, pero claro, conmigo no. Aquella casa me daba sensación de soledad, no se aburría? Era muy grande y silenciosa… algo que no iba con la personalidad de Harry.

En fin, después de algunos días me di cuenta de algo… era mi imaginación o Liam estaba comportándose como el de antes? Me preguntaba varias cosas a la vez mientras que mis ojos se centraban en la gran pantalla de televisión que se encontraba en mi habitación. Recostada sobre mi suave cama, relajada por una reciente ducha, nuevamente me quede divagando en mi propio mundo simulando ver aquella película que ahora no tenía sentido. Me asaltaron los primeros acordes de “I’m yours”, dándome cuenta de que alguien me llamaba al celular. Era Danny, sonreí y conteste, gracias a ella que no me aburría en estos momentos… Estuvimos gran tiempo conversando, riéndonos, chismoseando infantilmente y matando el rato. Cuando colgué la película ya había terminado y mi cabello ya no seguía húmedo. Mi estomago sonó de hambre, y con ligereza baje por las escaleras a ver con que me satisfacía. La casa no estaba vacía, por un lado de la gran sala se encontraba Liam con su laptop chateando con alguien… alguien que le sacaba una sonrisa. Vi de reojo por una ventana y el carro de Mark estaba estacionado. Ellos dos se encontraban en su cuarto seguro, y… Louis… les cuento algo? Me estaba llevando súper mal con el, y yo no quería aquello, pero que hacer cuando éste está muy malhumorado cuando te ve? Qué hacer cuando cruzan camino, pones una cara amigable y el lo único que hace es pasar de largo golpeándote el hombro? Qué pasa cuando recibes odio de la persona… de la persona que parece ser especial para ti? Estaba realmente confundida, dije especial? Bueno tal vez no especial, pero quería llevarme bien con el, ya que desde aquel día en que lo vi… supe que era particularmente guapo, ya lo dije. La verdad no quiero que malinterpreten mis sentimientos, solo quería ser su amiga y que… SIMPLEMENTE QUE NOS LLEVEMOS BIEN! Me da la sensación que mientras más repito esto en mi cabeza… más me deprimo.

Lo que no sabía, era que a pesar de todos estos incómodos momentos en donde trataba de evitarme a toda costa y ni siquiera dejaba que le dirigiese la palabra…, el destino tenía planeado algo para mi. Algo que comenzó con celos… y estos llegaron al momento en que Niall se unió a mi destino, claramente como mi mejor amigo… pero cómo? Todo comenzó una tarde, aquella tarde de invierno, el frio me helaba hasta los huesos. Ya habían pasado algunas semanas desde que llegamos…

continuara~
---------------------------------------------------
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Sáb 03 Nov 2012, 9:13 pm

Lo ameeeeee
Niall es tan aksjdhfggskska lo amooo
siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Dom 04 Nov 2012, 12:24 pm

Niall comiendo en clases <3 Tan... cute (?) enserio, Nialler es amor ;_; Ya por fin Liam hizo un amigo! weee (?)
Siguela! <3
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 09 Nov 2012, 7:18 pm

Lo ameeeeee
Niall es tan aksjdhfggskska lo amooo
siguelaaa!

aww gracias! lose! Niall ♥️ es inexplicablemente lFKHALKGJHALJGA
en pocito tiempo la subo,y no, no me equivoque con pocito xD

Niall comiendo en clases <3 Tan... cute (?) enserio, Nialler es amor ;_; Ya por fin Liam hizo un amigo! weee (?)
Siguela! <3
jojo es un sexy latigable cx y si! niall es el mejor amigoque Liam pudo haber hecho, ya veras porque... ñ.ñ en unos instantes estare subiendo el proximo capituo ;) gracias por leer
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 09 Nov 2012, 9:35 pm

Capitulo 8:

Todo comenzó una tarde, aquella tarde de invierno, el frio me helaba hasta los huesos. Ya habían pasado algunas semanas desde que llegamos. Aquel dia en el colegio corría el gran rumor de que mañana seria una gran tarde para los basquetbolistas de nuestro colegio. Se supone que ellos eran los mejores entre algunas secundarias locales, pero para calificar a una competencia de mayor rango en donde intervenían otras ciudades, tenían que ganarles a un equipo invicto que estaba haciéndose cada vez mas populares. Por los pasillos se podían escuchar las conversaciones en donde se ponían de acuerdo para, después de clases, formar toda, una gran barra que alentara a nuestro equipo. En el almuerzo, Dani, yo y algunas de sus amigas nos sentamos a conversar sobre aquel tema en particular. El partido iba a estar reñido, pero eso no significaba que estuviésemos perdidos. Además, teníamos la ventaja de que el partido se iría a desarrollar en nuestras instalaciones, en aquella gran cancha de básquet en donde los chicos practicaban siempre.

Por otro lado, y ya fuera de aquel tema. En estos últimos días la actitud de Harry me tenia incomoda, saben a lo que me refiero: sonrisas y guiños cada vez que cruzábamos la mirada. Idiota. No me apetecía para nada ser su próxima chica a la que tomaría por una fácil más y me llevaría inmediatamente a la cama. En cuanto a Liam, creo que ya les había mencionado que su actitud optimista estaba sorprendiéndome más y mas. Y rayos! Aun no sabía a que se debía aquello…

Estaba acurrucada entre mis sabanas, el frio me congelaba y apenas podía estirar la mano sin que tiemble mucho para poder desarrollar la ultima formula de secuencias. Doncaster se estaba convirtiendo poco a poco en mi infierno personal, y no lo digo por la escuela, ya que prefería estar en ella mil veces que acá en casa. Donde mi madre se estaba olvidando ligeramente de mi, Liam parecía ignorarme ( o al menos eso pensaba yo), Louis me odiaba sin razón aparente, y el clima, el horrendo y frio clima. Ahí estaba yo, cuando termine por completo las odiosas tareas. Tenia que admitirlo, en esta escuela a diferencia de la anterior, las cosas eran mas estrictas y disciplinadas. Estire nuevamente mi brazo pero ahora para prender la laptop, me acomode mejor y me dispuse a descansar un poco navegando por internet. Desgraciadamente no había mucho que hacer, y la música parecía arrullarme, cosa que tenía que evitar ya que ni siquiera estaba anocheciendo, era aun de tarde y no me gustaba hacer siesta. Con un suspiro de resignación salte de mi cómoda cama y salí de mi habitación rumbo al primer piso para prepararme un chocolate caliente… la verdad es que me había considerado friolenta y si no bebía algo caliente me congelaba, así de simple. Para mi gran mala suerte al momento de bajar las escaleras, una conversación se me hacia mas y mas clara, pensé en que podía ser mama y Mark, pero cuando llegue totalmente abajo me di cuenta que se trataba de Louis y Liam. Discutiendo a gritos. Automáticamente me oculte de la vista de ambos, quería regresarme pero aquella curiosidad me estaba carcomiendo. Y fue después de unos minutos en donde me di cuenta de lo que pasaba, la actitud de Liam, ahora todo tenia sentido. Un tal Niall era su nuevo mejor amigo, bien por el, pero aquello le traía problemas a Louis, o al menos eso era lo que aparentaba…

Narra Louis:

De acuerdo, decir que estaba nervioso me quedaba corto, usualmente no me pongo en este estado, pero algo me decía que el partido de mañana si iba a estar competitivo. Al finalizar las clases me regrese con Harry a casa, el me acompaño hasta cierto punto en donde su camino se desviaba del mio. Zayn se había quedado coqueteando con una porrista. Que tonto… sobre el tema del nuevo amiguito de Liam… pues el ya lo había olvidado, un poco. Y yo… aun estaba ligeramente resentido. La verdad era que conforme el tiempo paso, a todos les empezó a simpatizar… seguramente eran algunos encantos secretos irlandeses o que se yo. La relación existente entre nosotros cuatro (me refiero a Zayn, Liam, Niall y yo) era algo competitiva y poco amable que digamos. Se suponía que este rubio tenia una paliza pendiente por habernos metido en problemas, pero convencí a Zayn de que lo dejara pasar, que ignorara aquello y que olvidara, y ustedes dirán… porque? Simple. Yo solo quería evitar a Liam, y ahora Niall estaba mucho tiempo con el, meterme con el rubio seria meterme con este odioso. Otra cosa era que Liam estaba tomando parte de popularidad en sexto año, por lo tanto si acabábamos con el rubio seguramente Liam y sus seguidoras estarían en contra de nosotros para toda la vida, aquello no me importaba mucho la verdad, pero el problema era que tampoco quería quedare como un chico mas… aunque no lo crean, me gustaba cierto tipo de atención especial que mis “fans” me brindaban… esta bien, a mí y a Zayn.

El problema comenzó esta tarde, entre a casa y Kevin nuevamente empezó a saltarme a las piernas… su reluciente pelaje blanco olía bien… y estaba limpio. Un momento lo habían bañado? Auch… con este frio… pobre Kevin. Lo deje en la sala con mi mochila desparramada por un sillón y me dirigí a la cocina, en donde se encontraba Liam. Agh, que lastima que el hambre le ganase a mi fastidio. Este solo se limitaba a observarme con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Me estaba cansando. Saque un pedazo de torta helada del refrigerador y le enfrente.

-y ahora que quieres?-dije antes de meter un trozo a mi boca, rayos, esto sabia delicioso

-conversar contigo.

-pues hazlo idiota, no tengo mucho tiempo

-sabes que? No quiero pelear asi que deja de insultarme… quería decirte que le diré a Niall tu secreto.

Si, sus palabras me llegaron como un baldazo de agua fría. estaba loco? Por poco me atoro.

-que tu qué? No… no, no y no, porque lo harías?

-porque pienso traerlo a casa y no quiero que te lleves sorpresas

-definitivamente a tu no te funciona el cerebro

-si vamos a sacar el tema de cerebros, tu quedarías en último lugar asi que será mejor que te calles. Además, no te lo he preguntado, lo hare.

-oye… tu estas definitivamente mal-deje lo que comía a un lado, ahora veía que lo que decía lo decía en serio- no sabes como actuaria y apenas lo conoces, puede cometer una estupidez… además… tiene que ser exactamente el? Es un molesto!

-escúchame, solo quería avisarte, porque pienses lo que pienses le diré de todas formas, y no seas tan cruel, puedes confiar en el… en serio

-Liam… tu no entiendes-levante mi vos, este me estaba cansando, quien se creía para hablarme con ese tono? – no lo harás, así de simple. Y menos lo traerás a la casa.

-JAJA si claro, espero que halles una solución a tu miedo porque el lo sabrá- se estaba volteando listo para terminar nuestra “conversación”, pero cogí un hombro suyo y le pare con rudeza

-NO, NO LO SABRA.

-SI! EL SABRA Y GUARDARA EL MALDITO SECRETO, QUE TE PARECE?

-Liam!

-que!

Ambos despedíamos la misma cantidad de cólera por los ojos, nos mirábamos fijamente, era simplemente un dolor de cabeza.

-juro que te vas a arrepentir de lo que harás!-me di media vuelta dispuesto a subir las escaleras pero una silueta que al parecer estaba bajando por el mismo camino que yo tomaría, me dio el susto de mi vida. PORQUE RAYOS ________ TENIA QUE SER TAN SILENCIOSA CUANDO CAMINABA?

Nos miramos por una decima de segundo, note en sus grandes ojos marrones sorpresa, no se esperaba mi persona? Ella solo se mantuvo quieta y yo seguí mi camino hacia el segundo piso no sin antes refunfuñar algo asi como “mi vida apesta” “las personas con las que tengo que vivir”… y otras cosas. Me pare frente a mi puerta, exhale agotado y cansado, la abrí y la cerré de un portazo, sin darme cuenta del amigo peludo que me esperaba sentado.

Eran, según el reloj e la mesita de mi lado, las siete y cuarto. No tenia sueño… bueno si un poco, estaba agotado por el entrenamiento de hoy. Y además, este tipo de discusiones me dejaban cansado, porque seria que mi vida no podía disfrutarla en paz? Porque será que mi padre se tuvo que enamorar? Que quiere el destino conmigo? Me desvestí de forma rápida, mientras mas rápido fuese mejor. Entre a mi gran baño, cerré la puerta y deje correr el agua. Hoy estaba con ganas de un baño relajante, mucha tención hace daño. Entre y deje que el agua tibia inundara mi cuerpo. Me sumergí cubriendo por completo mi cuerpo a excepción de mi rostro, que yacía un poco recostado. No se cuanto tiempo me quede allí. No estoy seguro si me habré quedado dormido, pero lo siguiente que recuerdo era que papa estaba llamándome para cenar… estaba oyendo bien? Ya le había dejado en claro que yo no cenaba con ellos, que tramaba? Con algo de flojera me seque y cambie. Mi cabello ya no estaba tan mojado. Baje silenciosamente y algo incomodo, encontré a Liam haciendo zapping en el gran televisor de la sala, nos miramos, apartamos la mirada. Estoy seguro que el se cruzo de brazos enojado. Yo segui mi camino, tratando de buscar a papa, y después de unos segundos lo encontré. Creo que Karen y _______ estaban en la cocina porque no las vi.

-papa…-dije llamando su atención, estaba de espaldas, en ese momento volteo y sonrió

-se puede saber porque soy el ultimo en enterarme en que mañana jugaras?

-no era necesario que lo sepas-me recosté sobre el marco de la puerta, no estaba con ánimos para otra discusión

-no era necesario? Soy tu padre, se supone que debería ser el primero.

-si, bueno… olvide mencionarlo…-y para cambiar del tema le dije- papa porque crees que voy a cenar con ustedes? Creo que has olvidado que…

-no Louis, no he olvidado nada. Simplemente creo que ya me canse de esta situación, tu inmadura actitud esta haciendo sentir mal a Karen y necesitas afrontarlo de una vez-dijo tranquilamente, estábamos apartado asi que nadie nos oiría

-como ella puede sentirse mal? No soy su hijo como para importarle-eso si me confundió

-pues pregúntale a ella si tienes dudas, tu te sentaras allá con nosotros y cenaremos como una familia normal, oíste?

-si no lo has notado, no somos una familia normal… creo que no debemos actuar como una.

-Louis Tomlinson, te advierto que si no haces caso a lo que te digo, soy capas de castigarte tres meses sin salidas, ni fiestas, ni básquetbol, sin tecnología… sin amigos.

-pero tendré que ir al colegio asi que no me puedes castigar totalmente

-oh no te equivocas, terminaras el colegio y serán en tus vacaciones donde estarás castigado-ahí me preocupe

-que? Pero se supone que tengo que ir con Harry y Zayn allá.. allá a su…

-si, bueno, tu sabes que soy capas de eso, así que será mejor que vallas y obedezcas.

Desde cuando se volvió tan estricto? Apretando los diente , arrastrando los pies y con toda la poca dignidad que me quedaba, me dirigí a la mesa en donde… humm que delicia…Louis! Concéntrate. La mesa en donde ya se encontraba Liam, y _____estaba apunto de sentarse también. Esa seria una muy larga noche.

Me levante al escuchar, no el despertador, si no mi celular, no dejaba de sonar el condenado aparato y yo aun con los reflejos dormidos, no lo encontraba. Creo que debería ordenar mas seguido… lo encontré en uno de mis cajones y vi en la pantalla que era Harry

-Harry?-que demonios hacia levantándome a estas horas?

-Louis! tuve un sueño muy feo! Tengo que contarte de que trataba…

-espera… me despertaste solo por esto?-ahora comenzaba a enojarme

-ehh si pero también para decirte si me puedes hacer un favor…?-suspire, me calme y respondí

-si claro, que pasa?

-a que hora comienza el partido?

-en el primer tiempo ustedes estarán estudiando en clases, en el segundo tiempo ya habrán terminado ustedes…

-genial! Entonces, por favor por favor podrían, ustedes dos, sacarme de clases a la ultima hora? Por favor! No creo poder aguantar una mirada mas con la demente esa…

-hare lo que pueda, pero no me presiones…-escuche por el otro lado de la línea como suspiraba de alivio

Terminamos de hablar me metí a dar un baño para terminar de despertarme totalmente, me cambie rápidamente, metí las cosas de deporte y el uniforme en mi mochila, cuando bajaba las escaleras mi estomago comenzó a sonar. Estaban todos reuniditos como una “normal” familia desayunando…. Desayunando cosas ricas. Si me iba de ahí sin despedirme ignorando a todo el mundo, ya sabia que me iría a pasar en las vacaciones. Entonces como chico bueno me senté en una de las sillas, murmure un “buenos días” y trate de ignorar las conversaciones concentrándome en lo mio. Obviamente termine antes que nadie y salí a paso rápido de esa casa, justamente Zayn estaba pasando por aquella calle, le llame, el me miro y caminamos el resto del camino juntos hacia la escuela.

Claramente, ese no fue un buen día que digamos. Estábamos mas que nerviosos, el resto del equipo también. No prestamos atención a las clases por encontrarnos distraídos pensando en los minutos que pasaban rápidamente. Tanto era, que había olvidado la discusión con Liam sobre mantener la boca cerrada, y al momento de ver a Niall apenas me concentre en mirarle fríamente como siempre lo hago. Finalmente la hora llego, Simon paso por nuestras aulas para sacarnos, al momento de salir algunas chicas nos desearon suerte. En el camino le comente a Zayn lo que Harry me había pedido que hagamos por el. Así que antes de llegar a la cancha, me pase disimuladamente por Harry, en ese momento no se me había ocurrido una escusa de que decir, y seguramente parecería un tonto. Pero no contaba con que Zayn iría tras de mi,… y aunque me ayudaría con el don de sus palabras, me haría quedar en ridículo.
Corrí haciendo carreritas con Zayn, no se si el se dejo ganar o se habrá cansado de verdad, pero fui el que llego primero al salón, me pare en el marco de la puerta mientras que respiraba con dificultad, la profesora con la que estaban me miro con curiosidad esperando a que dijera algo, pero solo respiraba agitadamente sin que salieran las palabras de mi boca, iba a pronunciar algo pero Zayn no supo frenar bien y llego tras de mi empujándome, haciendo que entrara completamente al salón, los chicos soltaron unas risas pequeñas y las mujeres se contentaran de verme, recordé en ese momento que _______ también estaba ahí, trate de no mirarlos mucho y me fui retrocediendo ante la mirada fulminante de la maestra, Zayn se rio un poco y le pidió permiso, algo parecido a “es necesaria su presencia allá debido a que el entrenador … bla bla bla”. La profesora con resignación se dirigió a Harry

-Styles, salga por favor.

Y este, mágicamente, con sus cosas ya guardadas y listo se acercó a nosotros con una sonrisa, la cual no se preocupo en disimularla en frente de su maestra.

-ya no la aguantaba, les juro! Lo único que hace es preguntarme cada cinco minutos que le explique lo que ella dijo, como si yo fuera el profesor o algo asi.

-seguro estas muy distraído, Hazza-menciono Zayn

-JAJA habla el que para dormido todas las horas de clase?- esta ves dije yo.

Claro que Simon se enojo un poco cuando se entero de que habíamos traído público antes de tiempo, fue inevitable no reírme ante su comentario. si lo que quería era hacer sentir mal a Harry, no lo lograría, tenia un ego demasiado grande. Se fue con nosotros a todos lados y recién se nos separo cuando empezó la práctica y el calentamiento. Se fue a sentar a su sitio. Media hora después, apareció el otro equipo. Demonios eran unos malditos anormales gigantes! Trate de relajarme y concentrarme en mi meta. Siempre funcionaba cuando visualizaba mi objetivo.

Narras tu:

La mayoría iba a ir a ver el partido, así que me decidí por ir también yo. Además, me daba curiosidad quienes eran los muchachos y si en verdad eran buenos como lo mencionaban. Con la profesora de ciencias sociales, hubo una visita… me refiero a Louis y a (por fin lo conocí) su amigo Zayn. Debo admitir que sonreí por la estupidez de Louis y su amigo. Sacaron a Harry, para que? Se veía que l que dijo Zayn no tenia sentido… después de un momento me detuve a pensar, era la primera ves que me daba cuenta de que aquellos dos, principalmente Louis estaba en el equipo. Nadie nunca me lo había dicho, y quien lo hubiese creído? Yo estaba mas que sorprendida

-Dani, jamás me dijiste que el era uno de los basquetbolistas-susurre

-supongo que pensé que no te interesaba, perdón.

-no importa…

-ha ha pero supongo que ya lo habrías intuido… de que otra manera esos dos recibirían tanta popularidad? Son los que mejor saben jugar.

-wau… de verdad?- me dio mas curiosidad aun verlo jugar.

Bueno, al momento de sonar la campana, en grupo nos dirigimos a ver el gran partido. Ya adentro me dedique a buscarlo con la mirada. Fue fácil, le eché un rápido vistazo, estaba corriendo veloz como una bala mientras manejaba la pelota con facilidad. Después supe que el partido estaba empatado. Aun no se sabia quien iba ganando, era ya el segundo tiempo, el primero lo habían ganado, pero los chicos estaban cansados, no creían que duraran mas. O al menos eso era lo que nos comentaban los chicos. Saben? Tenía que admitirlo, yo no quería pensar mas en Louis de una manera… rara, supongo. Pero verlo jugar de esa manera tan grácil, ágil, la habilidad le chorreaba! El y Zayn no dejaban de darse pases y encestar, pero inmediatamente después de su tiro, venían los del otro equipo y hacían lo mismo. El entrenador y Louis ( quien después averigüe que era el capitán) se estaban cansando de esa situación. Sonó un pitido, se paro el tiempo y nuestro equipo con las respiraciones agitadas se asurcaron a su entrenador, quien sabe que técnica les estaba dando, que plan, yo no pude evitar quitar la mirada los musculosos brazos desnudos de Louis. Era la primera vez que los veía! Y como era de suponer, Dani llamo mi atención nuevamente

-y? que opinas? Que te parece Zayn Malik?- dijo enarcando las cejas y con una sonrisa

Me carcajeé un poco ante su pregunta, que se supone que le tenia que responder?, me lo quede mirando un rato mas al pelinegro. Y antes de responder tuve la oportunidad de observar sus… bellos ojos marrones.

-bueno… no esta mal, era eso lo que querías oír?

-definitivamente, eres diferente a las demás amigas que eh tenido! Como es posible que no sientas amor a primera vista con Malik! Jajaja grandioso! –su voz sonaba emocionada y contenta

-bueno..

-lo se, esta bueno, muy guapo, pero no es tu tipo cierto?

-exacto! Tú lees mis pensamientos Dani…-seguia con esa sonrisita

-no es eso, es que siento que en verdad nos parecemos, tenemos muchas cosas en común _______-seguimos conversando, nos divertíamos entre nosotras. Hubo un momento en donde aparte por primera ves mi vista del partido que cada vez se hacia emocionante y empecé a localizar a otras personas a los alrededores, fue así como me encontré con la mirada de Harry, obviamente me estaba mirando, estaba recostado contra unas barandas. Me sonrió y empezó a caminar hacia mi, creo que quería saludarme o algo así. Incomoda y un poco furiosa con migo misma por distraerme del partido, tuve que devolverle la sonrisa a regañadientes. Dani se dio cuenta de estos sucesos y murmuro con una sonrisa “ entonces tendrás que acostúmbrate un tiempo mas supongo.. haha” Harry estuvo unos minutos con nosotras, la conversación no fue tan mala, debo decir, el tenia sus momentos divertidos y simpáticos. Pero seguía sin agradármela idea de que le interesara. Mientras tanto, en el partido, Zayn –no sabemos aun si fue de casualidad o apropósito- tiro a un jugador del equipo contrario con un codazo. S armo un pequeño pleito, el árbitro con los entrenadores y los managers o coach de ambos equipos discutieron brevemente. Desgraciadamente ese tiempo basto para que Harry hiciese algo totalmente estúpido.

-mira ahí va Louis…-nos lo señalo, de pronto sus ojos se iluminaron, como si le hubiese dado una idea repentina- ya se! Lo llamare…

-que? Harry no!-esas eran malas noticias?, ambos me miraron confundidos

-porque? Solo quiero enseñarle algo…-pregunto confundido

-no Harry, lo distraerás…

-no, no están jugando, el ahora esta hablando con los otros- y no pude evitarlo de otra forma, el levantó su mano cuando grito “Eh! Louis! Mira quien esta aca! Es ella! “ y me señalo, TRAGAME TIERRA. Porqué diablos me señalaba? Lo peor de todo, es que este mencionado seguí la dirección del dedo de Harry, y me miro a mi! Trate de apartarla mirada un poco nerviosa, pero si me pude dar cuenta de como el vio también a Dani. Creo que su reacción acostumbrada la evito por las miradas de ambos que estaban a mis costados. Solo se limito a exhalar, algo que apenas se noto ya que seguía con su respiración agitada. Me sentí mal. No se porque. Pero no quería que el me viera así.

-que pasa?-escuche como murmuraba Harry,

Dani solo se mantuvo al margen, y yo, yo quería desaparecerme de acá

-por que le has dicho que yo estoy acá?-pregunte algo avergonzada

-ah, por que antes ya le había hablado de ti. No te importa cierto?-y las maneas de seducir de Harry volvieron a su ritmo habitual. Esta ves si me enoje

-si me importa. No somos nada para que estés hablando de mi vida a… personas extrañas Harry-me separe un poco de ellos, solo quería ir a casa. Las voces de su conversación resonaban en mi cabeza “solo apártate de mi camino” “apártate de mi vida” el claramente no quería que me involucrara con todo aquello que este relacionado con el. Y ahora lo acababa de hacer. Las cosas me estaban saliendo mal. Solamente quería que deje de odiarme!

-_______ te enojaste?-pegunto Harry, no parecía preocupado, mas bien divertido

-quieres irte-me afirmo Dani, solamente asentí- entonces vamos, te acompaño

Dejamos al molesto de Harry solo y empezamos a caminar en silencio. De la nada Dani me soltó:

-entonces, desde cuando lo conoces?

-a quien?

-Louis Tomlinson-me miro fijamente, por que esos ojos marrones muy claros, casi dorados lo podían ver todo? Quise ser valiente y decirle la verdad sin ocultarle nada mas, recordando que Liam lo haría hoy, y a el no le importaba nada. Pero la diferencia era que yo quería poner de mi arte para llevarme bien con Louis, a Liam solo le interesaba un comino la vida de el. Es que bueno, mi hermano no pensaba que Louis era guapo. Esa era la pequeña diferencia.

-no lo conozco- me miro confundida- es decir, se quien es porque tu me lo dijiste, pero no lo conocía de antes.

-si tu lo dices…-no quería mentirle…- pero prométeme que cuando estés preparada me dirás la verdad, si ________?- me regalo una sonrisa verdadera y sincera

Yo suspire derrotada y alegre, esta definitivamente era mi mejor amiga.

-lo prometo… y perdóname

-no hay problemas- terminamos el camino hacia nuestras casas, yo toque el timbre, los adultos seguramente no estrían en casa (como siempre) así que espere que Liam me abriese la puerta, agache la mirada mientras que escuchaba pasos acercarse detrás de la puerta. Se abrió y avancé aun con la mirada gacha, el me bloqueo el paso. Que hacia Liam? No estaba con ánimos para juegos. Me hice hacia la izquierda y el también, okey estaba jugando a los espejos? te romperé la cabeza contra un espejo si seguías molestando Liam, suspire y cerré los ojos frustrada.

-que te pasa?

-no que te pasa a ti?-aquella vos diferente a la que me esperaba me asusto y abrí los ojos de golpe…

-que?-después de unos segundos reaccione y pensé en que seguramente ese seria el tal…

-Liam! Aquí hay alguien que quiere entrar! Que hago?! No se si la conoces!- … si, ese debía ser el tal Niall.

-claro que me conoce, soy su hermana, déjame pasar-fruncí el ceño, si no estuviese de un humor frio, me hubiese reído

-oh! Lo siento!- en ese momento llego Liam, me miro y se rio

-ah, ya no, es tu hermana, no lo sabia- le dijo a mi hermano-soy Niall-me dijo amigablemente cuando cerré la puerta tras de mi

-si lo se, ______-le respondí

-lo sabes?-Liam me miro con una graciosa cara de confundido

-seque es malo espiar las conversaciones pero ustedes dos alzaban a voz a punto de gritos, así que tuve que salir a ver que pasaba.- se me fue formando una sonrisa de complicidad inevitable.

Satisfecha y ya no tan apagada como vine, subí a mi habitación a terminar de hacer algunas tareas online que habían colgado los profesores en la plataforma del campus. En el segundo escalón escuche detrás mio su voz amigable, nuevamente

-chau ______!-se despidió el rubio, sonreí un poco y le respondí lo mismo. Ojala llegase a ver de nuevo a aquel chico tan simpático.

...
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 2 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.