O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Vie 09 Nov 2012, 10:25 pm

Lo ameeeee
Escribes increiblee;)
Molesto Harry...pero lindo w.w
Siguela prontooo!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Sáb 10 Nov 2012, 5:35 am

Amo tu novela <3 Aww, espero que rayis y Niall se vuelvan a encontrar :3
Siguelaaa *-*
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Laara Sáb 10 Nov 2012, 3:50 pm

Ahhhhh me encantoo :D tenes que subir más! y viste, me pase e.e áhq.
besos :)
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por AliSonG Sáb 10 Nov 2012, 7:17 pm

jajaja devo deciirlO es la primera vez que leo tu novela y me encanto!!
muxa suerte y exitos!! siguellaa! Estare pendiente de tu novela... me facinaa!!!!!! Besoos... n.n





=) =] =D =3 Cx =P
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 10 Nov 2012, 11:12 pm

Lo ameeeee
Escribes increiblee;)
Molesto Harry...pero lindo w.w
Siguela prontooo!!

gracias! jamas me cansare de agradecerte jeje, lo se..Harry es un molesto xD de mentira por que mas adelante, sera mas agradable para TN xd tratare de subirla hoy en unas horas o si no mañana en la mañana o tardesita ;)


Amo tu novela <3 Aww, espero que rayis y Niall se vuelvan a encontrar :3
Siguelaaa *-*

aww thanks ;) porsupuesto quese encontraran! si se vuelven losmejores amigos forevah! okey ya adelante plop. pronto la seguire, besos!



maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Sáb 10 Nov 2012, 11:13 pm

Ahhhhh me encantoo :D tenes que subir más! y viste, me pase e.e áhq.
besos :)

jojo mchas gracias, hago lo posible para que les encante xd y si! estoy habriendome cada vez mas tiempo para escribir capitulos ;) jojo besos a ti tambien c:


jajaja devo deciirlO es la primera vez que leo tu novela y me encanto!!
muxa suerte y exitos!! siguellaa! Estare pendiente de tu novela... me facinaa!!!!!! Besoos... n.n

adoroalas nuevas lectoras! gracias por pasarte por aca,que los exitos y la suerte te rebote para ti xd de donde eres? gracias por sgunda ves por decir que te fasina ñ.ñ
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 12 Nov 2012, 10:11 am

Capitulo 9:

Narra Louis.

Agotado, transpirando, mi cerebro no se oxigenaba lo suficiente. Estaba recostado sobre unas bancas. Ya el otro equipo se había ido. Nosotros habíamos logrado la victoria. Esta vez no habíamos recibido nada, ningún trofeo ni nada. Solo una sensación de triunfo y la buena noticia de que clasificaremos para la nacional. Como lo había mencionado antes, estaba recostado, solo, los chicos del equipo estaban en las duchas. No pude evitar pensar de nuevo en Harry, y su estúpida actitud. Porque tenia que hacerme eso? y ella! Ella actuó como si nada... bueno eso fue lo mejor que pudo haber hecho,debo admitirlo. Pero aun así estaba de mal humor por aquello. Y... supongo que no tendrá nada que ver, pero creo que cuando mi cólera empezó a ejercer efecto sobre mi cuerpo, actué mas rudamente. Usualmente suelo limitarme a seguir las reglas, y no es que las haya faltado, pero no había sido muy suave que digamos. Eso habrá tenido consecuencias, una de ellas, anotar con mas rudeza de la normal, los dos últimos tiros. Cada uno de dos puntos. Sin la ayuda de nadie.

-Louis? que haces acá?

-Zayn...-se estaba poniendo una camiseta limpia

-te estábamos buscando, estas bien?

-ehh si- me levante de mi sitio y me fui caminando a paso lento, respirando profundamente para oxigenarme mejor.

-de acuerdo... en donde celebraremos?

-vallan ustedes, estoy cansado-el cansancio me duraría hasta que haga contacto con el agua, después estaría mas activo que una pila cargada.

-jajaja de que hablas? no se vale ir sin ti! mira un chico quiere irse a un antro nuevo, recién lo han...

-Zayn, lo digo en serio, solo quiero ir a casa...- el suspiro derrotado

-esta bien, voy contigo-bendito mejor amigo que tenia, el que me había tocado era como un chicle.

- a donde iras conmigo?

-a casa-lo dijo con el tono de "es obvio"

-a que casa? la tuya o la mía?

-a cual crees? si estoy en la mía me aburriré

-oh no Zayn, yo me tumbare a la cama, dormiré hasta el día siguiente y te aburrirás aun mas.

-no importa, yo dormiré contigo- lo ven? es un chicle!

-quien dormirá con quien? par de pervertidos!-Harry apareció de la nada detrás de nosotros. Zayn empezó a carcajearse ligeramente

-ah no te preocupes, no tengo intención de acostarme con Louis, es todo tuyo- respondió Zayn divertido.

-menos mal-dijo Harry mientras que se me iba acercando, me abraso cariñosamente. - este...Louis, estas sudado.

Me empece a reír.

-claro que lo estoy!

-pero pensé que ya te habías dado una ducha!-extrañamente no quitaba sus brazos de mi, aunque me parecía gracioso

-como se te ocurre pensar eso, cuando ves que aun llevo la camiseta de basquet.

Discutimos por un tiempo breve, cuando estuve listo y cambiado nos fuimos del colegio. Éramos uno de los últimos. En el camino les volví a repetir que estarían aburridos conmigo, logre convencerlos un poco, por eso ellos dos se fueron a casa de Zayn. Yo por mi parte, entre a la casa preparándome para lo que tenía que pasar. Niall, si, el tenia que pasar. Ahora supongo que me miraría diferente ya que lo sabía.

Me quede en la sala con pocas ganas de subir. Y además ésta estaba vacía. Desde acá podía escuchar algunas risas. Perfecto, se estaban divirtiendo. Sentí celos? No, para nada. Pase canal por canal, me quede en un documental de la vida de Celine Dion. Poco interesante pero no tenia ganas de acción ni romance. Al poco tiempo escucho pisadas, estaban bajando. Me incline dándole la espalda a quien sea que estaba en las amplias escaleras. Y después escuche su voz.

-Louis?

-que?- Trate de concentrarme en la maldita pantalla.

-perdona si te molestó el haberme encontrado ahí.

-supongo que la culpa la tubo Harry- me salieron las palabras sin pensar.

-Louis- no me quedo otra opción más que voltear y encontrarme con su mirada-en serio yo… quiero llevarme bien contigo.

No se realmente que le iba a responder ya que suelo tener esa costumbre de hablar antes de pensar, pero mis palabras fueron interrumpidas por el sonido de otros pasos. Dos personas estaban bajando. Me pare con la intención de salir de la vista de los tres inmediatamente pero, para mi gran mala suerte, el sonido de la puerta me asalto. Ni siquiera se me paso por la cabeza de quien pudo haber sido, así que abrí con naturalidad. Pero inmediatamente me arrepentí, así que le cerré la puerta en la cara a Harry. Me había asustado, me recosté sobre la puerta mientras escuchaba el quejido de atrás, Liam me miro confundido. Y yo le devolví la mirada de “metete en tus asuntos”

-Louis, ábreme!-se quejo.

Derrotado, la abrí un poco y la cerré tras de mi, ahora los dos estábamos afuera, él se estaba sobando la nariz. Me senté en las escaleras del porche.

-que sucede?-pregunto

-te dije que no vinieras.

-que tiene de malo? Además… Zayn ya viene para acá, te voy avisando

-que? No!, vete y dile que se regrese

-demasiado tarde-su voz me sobresalto, Zayn ya estaba con nosotros.- ahora ya has terminado de despertar toda mi curiosidad. Abriré esa puerta a la fuerza te guste o no.

Me levanté tan rápido que estuve a punto de marearme. Cubrí con mi cuerpo la puerta, como si fuera un autor reflejo.

-no, no, mejor, porque no nos vamos a tomar los tres un café. Esta a punto de oscurecer, hará frio y… hace tiempo que no nos vamos a Starbucks….-ambos me miraron con una sonrisa de sorpresa, pensaran que estaba loco-…ustedes…a ustedes les encantaba estar allá porque conocían a mujeres bonitas, recuerdan?

-está bien, solo por las mujeres bonitas-menciono Harry

Estaba salvado, por ahora. Desaparecimos de la vista de todos y solo tomamos el camino hacia nuestro breve paseo. Y como lo había mencionado antes, a los chicos les encantaba coquetear con las adolescentes que pasaban cerca. Zayn consiguió tres números telefónicos y Harry hasta ahora no aparece. Zayn no quiere llamarle por teléfono porque la ultima vez que lo hizo Harry lo dejo prendido… y pues, Zayn quedo aterrado con el y no se le quiso acercar durante dos días. Harry es todo un pervertido en la cama.

Ya era tarde, me estaba aburriendo, pero teníamos que esperar a Harry, este donde este, y Zayn no paraba de conversar con una chica. Mas bien la chica era la que hablaba. Zayn y yo, supuestamente, la escuchábamos atentamente, yo sabia que este solo quería comerse sus labios por la forma en como los miraba fijamente cuando la linda chica hablaba. Varias veces intente ser cortante y mandarle indirectas de que ya me quería ir o no me gustaba esto. Estaba a punto de hacer una escena de gritos desesperados cuando la melodía de Bruno Mars me interrumpió. Si les cuento porque elegí como ringtone a The Lazy Song les va a aburrir y no les va a interesar para nada. Hanna (si, así se llamaba esa patética rubia) y Zayn voltearon a verme, yo por mi parte fingí una cara de tristeza y tomando como escusa mi celular, me escabullí. Llegue a los baños vacíos y aseados y conteste no sin antes ver el número.

- papa-salude

-hijo! Dios, se puede saber donde estabas? Esperaba encontrarte en casa, pero son mas de media noche y Liam no sabe a donde fuiste, _________me dijo que habías salido con tus amigos. No sabes lo preocupado que estuve-soltó todas las palabras de corrido sin detenerse a respirar

-lo siento papa, era una emergencia… bueno, en realidad los tres salimos a celebrar porque ganamos- la noticia de la victoria no pareció ayudar mucho como lo pensaba-papa?

-recuerdas cuando te dije que seria capas de castigarte en las vacaciones? Me lo estoy tomando enserio…

-no! No espera! Estamos terminando de pagar… ya regreso, solo.. tenemos que esperar a Harry el… se encontró con unos amigos antiguos y no dejan de conversar, pero juro que cuando menos te lo esperes estaré allá de verdad!

-hijo… yo tenia la intención de encontrarlos a todos en casa para darles la noticia juntos, pero ahora gracias a ti lo haremos por separado.

-ups perdón… pero dímelo ahora, tengo todo el tiempo del mundo hasta que se digne a aparecer Harry, es decir!... hasta que termine de conversar con su amigo

-bueno… puede que tal ves no lo aceptes muy bien… yo no tenia planeado esto…Debes saber que…- mientras hablaba yo me escondía mas entre los baños para ocultarme de las posibles miradas de los curiosos, cuando en eso escucho algunos… gemidos? Gritos? Hay no…

-… que es eso?-papa se dio cuenta también

-eso de que?- y justo después de mi se escucho un grito algo parecido a “ oh Harry por favor! Dame mas!”

-eso! Lo escuche perfectamente, quien es?-y después de una pausa menciono con un tono sospechoso- Louis, donde estas?

-que? Jaja te estas confundiendo, estoy en una cafetería… en una esquina, ah! Y esa fue la camarera que al parecer conocía a Harry, y están empezando a socializar y… ella le esta pidiendo que le de mas propina, ya sabes como son las mujeres cuando se aprovechan de sus amigos millonarios… es mas… ahora mismo les digo que bajen la voz para poder conversar mejor te parece?-y sin esperar su respuesta, con el nerviosismo presente en mi voz, grite- HARRY DEJA DE SOCIALIZAR CON ELLA QUE ESTOY HABLANDO CON PAPA!

-Louis?-ahora que escuche su voz supe que esta pareja morbosa se encontraba en la ultima puerta de todos los baños. Disimuladamente me fui de aquel lugar pervertido entendiendo de porque estaba tan vacío, y volví a dirigirme a papa

-bueno ahora esta mejor, listo queme decías?

-Louis.. hijo estas bien? Suenas nervioso

-ah no, no es nada solo tu noticia que me tiene algo raro, sigue.

-esta bien… hijo por motivos del trabajo tenemos que mudarnos al sur de Francia…-

Estaba escuchando lo que creía? Vi en mi mente, mi vida caerse al drenaje.

-tu sabes que la empresa que dirijo me necesita a mi en especial en estas épocas de…-el seguía hablando pero yo no podía emitir palabra alguna. Eso si que era cruel, primero me arrebataba mi hogar, ahora mi vida entera? mis amigos? Mi ciudad natal?

-Louis me estas escuchando?

-COMO TE ATREVES A DECIRME ESO! Papa por favor dime que estas bromeando! No pienso comenzar desde cero en otro lugar que esta al otro lado del mundo!

-que otro lado del mundo! Francia esta cerca de Londres!

-papa por favor! Te lo rugo! No puedes ir tu solo?

-extrañaría mucho a Karen,… y a ti también

-pues anda con ella! Yo se cuidarme bien aquí solo- el suspiro y me contesto

-lo que pasa es que Karen extrañaría a sus hijos

-asunto resuelto! Ustedes cuatro váyanse del país, en un año seré mayor de edad asi que asumiré la casa con mía y viviré muy contento de que …

-alto! De que estas hablando?

-estoy haciendo planes para el futuro

-Louis, quieres escucharme un momento? A lo quería llegar es que como a los chicos no les gusta la idea igual que a ti, y me duele dejarte solo, hemos pensado en que… tendremos que irnos solo los dos

-por dos te refieres a ti y a Karen cierto?

-si, no es contigo con quien me voy a casar

-esta bien esta bien, supongo que quedarme con ellos dos es mas soportable que la idea de tener que mudarme al otro lado del mundo.

-oye, que tan buenas son tus calificaciones? espero que no desapruebes...

-porque lo preguntas?

-solo alguien desubicado puede decir que Francia esta al otro lado del mundo, teniendo en cuenta que vivimos en Doncaster

-papa, que no habíamos hablado de esto antes? la beca que me dará la universidad de Doncaster esta completamente asegurada, mientras que no me fracture una pierna o algo que me impida jugar basquetbol, todo estará bien.

-eso espero...entonces, date prisa y ven ya a casa,me preocupas.

-de acuerdo de acuerdo-colgué por fin y detrás mio se encontraba Zayn.

Mierda que tanto había escuchado? no me relaje hasta que pude dar con sus audífonos de su iphone, me miro, se los saco y me dijo

-ya es mas de media noche, Harry ya esta con nosotros, y pude arreglar un cita mejor con Hanna, lastima que ella esta mas interesada en ti que en mi. De todas maneras acepto conmigo-

-en mi? no creo que tenga oportunidad..

-esperaba oír eso, gracias amigo.

En ese momento se nos unió Harry.

-ah, mira quien esta aquí, el mañoso que no tiene respeto por los otros...-mencione mientras salíamos del local rumbo a casa

-no es mi culpa que entraras a conversar justamente en ese momento-me respondió sin pudor alguno

-Harry, por dios!quien tiene sexo en un baño? y peor si es uno de un lugar publico!

-todo este tiempo estuviste en el baño? con una chica?-dijo sorprendido Zayn- hay Harry...

-ni te atrevas a hablar porque tu hubieses hecho lo mismo -le dije

-no le iba a soltar un discurso, solo decirle que cualquiera le dice a su mejor amigo para que hagan un trío con una de las chicas mas buenas que conocimos.

-perdon, pensé que estabas ocupado con la rubia- se disculpo Harry.

-ustedes jamas cambiaran verdad?-di por finalizada la conversación con esta ultima frase sonriendo, antes de entrar a casa y dejar que ellos dos caminen unas cuadras mas.

~~~~~
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Pinkman Lun 12 Nov 2012, 1:20 pm

dgfjdgfjdsa lo ameeeeeeee
Harry nunca cambiaras++
aun asi lo amoo
siguelaaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Lun 12 Nov 2012, 5:44 pm

dgfjdgfjdsa lo ameeeeeeee
Harry nunca cambiaras++
aun asi lo amoo
siguelaaaaaaaaaaaaa

jojo lo se harry estara con esa personalidad por un buen tiempo... ñ.ñ en cuanto pueda y ojala sea pronto tratare de seguirla ;) gracias!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Sáb 17 Nov 2012, 2:12 pm

SOY NUEVAA PORFA SIGUELAAAAA!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Mar 20 Nov 2012, 3:08 pm

SOY NUEVAA PORFA SIGUELAAAAA!

aww jojo adoro las nuevas lectoras xd la seguire! porfin hice un tiempo en mi vida y estoy terminando de escribir el cap, en la noche tal vez la suba c: bye!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Laara Mar 20 Nov 2012, 6:01 pm

tenes que subir más capítulos! me encanta la nove :D
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 21 Nov 2012, 2:55 pm

tenes que subir más capítulos! me encanta la nove :D

ñ.ñsii! en unos minutos subo el siguiente! c: y graciaas! me alegra que te encante ;)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 21 Nov 2012, 3:12 pm

Capitulo 10.

Narra Louis:

Extrañamente había despertado con un buen humor. Creo que era por el hecho de que un pitido no me había quitado el sueño como de costumbre, y por pitido me refiero al bendito despertador… ahora que lo pensaba mejor, porque el aparato no había sonado? Abrí mis ojos de golpe y la pequeña sonrisa que se estaba empezando a formar desapareció cuando me di cuenta de lo tarde que pudo ser. Levanté mi cuerpo apresuradamente y empecé a buscar por el desorden el maldito reloj de pulsera. Estaba aun adormilado porque no reaccione que el mismo despertador que se había encontrado a mi lado hace unos instantes, traía consigo un reloj. Ubique este y abrí los ojos como platos! Teniendo en cuenta que yo, Louis Tomlinson, me demoraba para arreglar mi look y estilo, además de que el tiempo se me iba rápido en la ducha, ya sabia que no podía llegar a tiempo. Perfecto. Comenzando un viernes con mal pie. Sin mas que hacer y con una flojera enorme me tire en la suave cama a pensar, tenia dos opciones: cambiarme ahora rápidamente y salir de acá corriendo como un maniático para asi llegar al colegio con unos… 15 minutos de retraso como mínimo, obviando el hecho de que iría todo alborotado, con la ropa mal puesta y con el cabello desordenado. La otra opción era quedarme en casa tomándome todo el tiempo del mundo en arreglarme y alistarme por completo, y tal vez exagerando un poco y dormir unos minutos mas, todo con el fin de perderme la primera clase que tenia y llegar a la segunda con un permiso de la dirección, quien me tuvo que haber creído la excusa de que estuve con las piernas acalambradas por el reciente juego de ayer, si no me creía iría con Simon y le diría que me apoye, este ultimo convencería al director de que fue cierto, y gracias a mi enorme esfuerzo, habíamos ganado el juego, calificando para el campeonato mas importante en el año. La dirección me daría aquella justificación con su firma y así pasaría al salón sin ningún problema.

No se ustedes pero yo veo mas cómodo la segunda opción. Y exactamente como entendieron mi plan, asi sucedió… bueno ya, con una sola diferencia, no me perdí la primera clase, si no las tres primeras. En mi defensa, ayer me había acostado tarde asi que mi cuerpo necesitaba mas descanso, por ello calcule mal y me quede dormido mas tiempo del planeado, pero aparte de eso, todo salió como lo pensado. Lo único que me preocupaba era perderme de explicaciones que después se me tornarían complicadas en un examen. Pero al momento de llegar, analizar cuidadosamente la situación que me estaba enfrentado y casi atragantarme por una noticia que oí, simplemente necesitaba enterarme de todo lo que me había perdido en ese tiempo. Sucedió algo asi:

Había llegado yo a la secundaria, entre a la clase, todo normal, me senté junto a Zayn quien me tenia una lista de preguntas que bombardearme. Decidí que le contaría lo que ocurrió conmigo en el receso. Este llego mas rápido de lo que me pensaba, compre una botellita de jugo de naranja (patético? No lo creo… Simon me dice que a causa de mi buena alimentación y del deporte estoy con el cuerpo que estoy, así que no digan que la botellita de jugo de naranja es patética) y Zayn simplemente no tenia hambre ni sed, entonces comenzó.

-te enfermaste o algo asi? Porque el cuento de los calambres no me convence para nada-dijo sentándose en una mesa que se había autonombrado “mesa de los tres populares”

Simplemente le llegaba la luz de sol, que ni siquiera servía para calentar, pero algo es algo. Todos estaban acostumbrados a vernos allí, solos, sin compañía ni nadie que nos moleste en nuestro momento de relax, claro exceptuando algunos días en donde Zayn traía “compañía” . Yo me sente enfrente de el.

-no, no me paso nada, soy bueno persuadiendo a las personas… y bueno no vine porque me quede dormido, creo que Kevin desprogramo el despertador.

-Kevin?...ehh…que?

-jaja no, mentira… simplemente no dormí lo suficiente, mi cuerpo exige descanso

-ah…me das un poco?-dijo esto ultimo señalando la botella que aun no la abría, se la di.

-Zayn… has visto a Harry? O esta en el baño con otra chica?

-muy gracioso pero el es consiente de los ojos que hay en el baño… de un colegio!-hiso una pausa para tomar un par de tragos… que ha decir verdad fueron muy grandes- y pues… algo muy raro paso. Harry se esta llevando de las mil maravillas con… ahh, ya me olvide su nombre, era ese tonto rubio que venía de Italia… creo, NO! Ya recordé, de Alemania-tonto? Rubio?...supe a quien se estaba refería

-Irlanda-corregí- me dices… que Niall le empezó a hablar a Harry

-no, al revés, Harry vio que Niall me empezaba a mirar… y yo le miraba… y nos mirábamos…y mierda! El no apartaba la vista, como si fuera la primera vez que me viera analizándome completamente, asi que creo… que Harry se dio cuenta de eso. Me abandono y se largo a conocer al señorito ojitos azules. En serio estaba molesto con Harry, ya casi me estaba pasando, hasta que tu me lo recordaste.

-perdón…espera tu… porque estabas jugando a las miraditas con el?

-no estábamos jugando asi! Simplemente.. yo…ahhh!-se recostó sobre su propia silla cansado- de acuerdo, aun no te eh contado todo. Y… antes de que vayas a interrumpirme escucha si? Estábamos Harry y yo normal caminando y perdiendo el tiempo, entonces veo a Liam, y… aprovechando que tu no estas, porque a ti no te gusta que me junte con el por una razón inexplicable, me acerque a el, e intente hacerle la conversación solo por el capricho de querer conocerlo mas, ya sabes por la pinta que tiene parece ser un tipo genial… y …no me mires asi! Cállate y deja que termine. Entonces vi que Harry me estaba llamando, regreso y le pregunto que pasaba, pero el solo quería saber … otras cosas que no tienen importancia, y como no tenían importancia no le preste atención y me fije nuevamente en Liam, y veo que el se junta con …Leann, digo Niall, y entre ellos se quedan conversando misteriosamente, entonces así de la nada, como si Liam le hubiese mencionado de nosotros, Niall voltea a verme …y bueno ahí comenzó lo que tu llamas juego de miradas, no le mate a patadas solo porque Liam empezó a caerme bien y porque a ti tampoco te hubiera gustado eso… por otra razón inexplicable.

-entonces…- mantenía los puños apretados para evitar golpear la mesa- Harry en este mismo instante esta conversando con.. Niall?-me dolía la cabeza el tan solo pensar en que ese puede estar contándole el secreto de mi vida a Harry. Y que Harry reaccione como un loco al saber que le estuve ocultando que la chica “bonita” según Harry estuviera viviendo bajo mi mismo techo.

-no lo se, pero ojala que si y que se busque nuevos amigos porque realmente estoy enojado con el-dijo cruzándose de brazos y formando un pequeño puchero

-ah si, a mi también me llegan las personas de ese tipo, de quien estamos hablando?-menciono una voz, del cual su dueño ya se estaba sentando a lado de Zayn

-De ti Harry! Como pudiste dejarme por ese tonto!- Zayn se paro de su sitio y se sentó a lado mio, enfrente de Harry-Louis dile algo! –empezó a codearme

-Harry, es cierto que estuviste conversando con Niall?-mencione entrecerrando los ojos

-chicos perdonen, aun no le veo lo malo a todo esto pero… si

-dime rápido! Que te conto? Cosas de Liam? una nueva noticia? Que pasa con _______, la sigues queriendo después de todo? Estas enojado conmigo?-pregunte sin pensar y sin respirar

-Haay! Esto es el colmo! En primer lugar Louis, no me refería a esto con decirle algo, en segundo lugar, que clase de preguntas absurdas y sin sentido son esas?-Harry y yo lo mirabas atónitos- Sabes que? Me estoy cansando de decirlo pero lo diré una ultima vez mas, tu nos estas ocultando algo grande y por tu egoísmo no nos lo quieres decir! Ya me canse de todo esto. – se paro y alzó la mirada, encontró rápidamente lo que buscaba: a Niall y Liam. Soltó una sola carcajada burlona dirigida para Harry- mira querido Harold, ahí va tu esposo el rubio, porque mejor no te casas de una vez con el?.- se apartó de nuestro lado y empezó a caminar hacia ellos, pero a los tres pasos volteo y le volvió a hablar a Harry-con gusto te organizo la boda-camino mas y estaba apunto de llegar a la mesa de este par, nos hablo un poco mas fuerte para que pudiésemos oírle - mira! aquí esta!-dijo señalándolo, mientras que Niall lo miraba con una cara de total extrañeza y sorpresa, Zayn volteo y le dirigió una mirada de profunda cólera

-escucha alemán...

-vengo de Irlanda-le corrigió Niall

-como sea! no te parto la cara en dos solo porque estamos en medio de toda la escuela y no quiero meterme en mas problemas, además se lo prometí a Louis y me cae bien Liam, asi que por ahora estas salvado. -Liam que estaba al costado del rubio también lo miraba con sorpresa infinita mientras que Zayn se dirigía a otro lado, después regreso en sus pasos y se fue directamente a mi, abrió la botellita que aun sostenía en su mano y la vació en su boca de unos tragos mas - aquí tienes-me la devolvió vacía- y perdón si me lo tome todo, NO ME DI CUENTA. -y finalmente se fue caminando a paso rápido fuera de la vista de todos, ah! pero antes que desapareciera pude llamarle

-Zayn!-aun estaba atónito pero esto no se podía quedar asi

-te veo en clases!-grito a lo lejos con su voz enojada y ni siquiera se digno a voltear el rostro.

Nos miramos por unos segundos con Harry, después este suspiro y se encogió de hombros. Seguramente para ustedes esto es nuevo ya que a simple vista Zayn parece el mas tranquilo, mientras que Harry el mas… coqueto y yo el mas enojado. Pues están equivocados! Con Zayn y conmigo porque Harry si es todo un pervertido. En resumen, yo soy el revoltoso pero en el sentido de que hago travesuras o bromas, muy difícilmente me veían con una cara seria, lo contrario con Zayn, a el le gustan los chistes de vez en cuando, su risa es muy contagiosa y sabe divertirse pero es el que se toma las cosas mas enserio. Demasiado colérico, aquello ya formaba parte de su temperamento, no se remediaba ya que era parte de el. Aquella personalidad le había traído problemas en Bradford ya que perdía el control rápidamente y no apaciguaba su furia cuando lo molestaban, sus padres encontraron oportunidad acá en Doncaster, se adaptaron rápido vivían en el mismo barrio que yo, así que nos conocimos por eso. Después socializamos más cuando se dio cuenta de que estudiaríamos juntos. Le presente a mi primo y desde pequeños somos inseparables, desde pequeños nos hemos aguantado entre nosotros, y desde pequeños nos conocemos mejor que nadie, lo conozco lo suficiente como para asegurarles de que el estaba consciente de ese defecto suyo y que trataba de remediarlo día a día, pero habían días en que le ganaba su propio temperamento. Y bien, este era uno de esos días.

-de acuerdo no puedo entender muy bien que le paso... sabes algo de lo que me eh perdido?-

-a ninguno de los dos nos cae Niall, es una larga historia-conteste

-no importa ya me entro la curiosidad

Le conté lo que paso aquel primer día en que lo vimos, cuando termine me sorprendí porque su reacción no me la esperaba

-deja de reírte, te están viendo mucho-justo cuando termine de hablar sonó la campana, ambos nos paramos para ir a clases

-es que no puedo! se llevan mal con el solo porque es la única persona que se defendió? ah por favor jajaja... son tan patéticos .. Simplemente no lo pueden olvidar y ya?

-yo casi lo logro... porque me estoy haciendo la idea de algo...pero a Zayn no se le pasara muy rápido -nos separamos por diferentes caminos para cada uno ir a lo que le tocaba, yo por mi parte llegue hasta el laboratorio de bioquímica y Zayn me esperaba. Estábamos situados en la esquina, casi ocultos por los demás. Vi que Zayn le echó provecho a esto, ya que saco su celular y no lo soltó por ninguna razón, estaba mensajeando con alguien. En un momento quise preguntarle que era lo que hacia y con quien, pero este me ignoro chasqueando la lengua en señal de fastidio. No le volví a hablar en el resto de las clases. Sonó la campana de salida y ambos nos fuimos en silencio, en unos minutos se nos unió Harry, y juro que fue un momento incomodo. Podía notar que estaba pasando algo…no sé que era pero lo sentía, presentía que Harry y Zayn se traían algo entre manos, que tanto habían cambiado las cosas a través de unos mensajes? Harry rompió el hielo… y el hilo de mis pensamientos

-ehh…Zayn me acompañas a un club?- menciono algo nervioso.

-si, porque no, Louis quieres ir? Es bueno relajarse un viernes por la noche

Y a este que le pasa? Nadie me dijo que Zayn sufría trastornos de bipolaridad o algo asi.

-no… estoy cansado, prefiero quedarme en casa-mencione encogiéndome de hombros

Los dos siguieron fingiendo una conversación. Exacto, ellos pensaban que toda su actuación me la estaba creyendo, pero la verdad era que no.

-entonces a las siete estoy por tu casa hazz- finalizaron su dialogo con esto. Me parecía estúpido que me guardaran secretos pero simplemente me aguante, mantuve la boca cerrada y fingí que me lo creía todo, supuestamente ellos estarían ocupados en la noche, para que me querían hacer creer eso? Llegamos a nuestros casilleros, nos cambiamos en nuestros camerinos y estuvimos un buen tiempo practicando basquetbol, pero ese día Simon no podía quedarse mucho tiempo en la escuela, agradecí a Dios por eso. Salimos del entrenamiento mas rápido que de costumbre, Harry nos espero y los tres partimos rumbo a nuestros hogares. Primero llegamos a mi casa, ya que esta se encontraba mas cerca que las del resto. Pensé que seguirían hasta la de Zayn pero solo se quedaron a lado mio esperando a que dijese algo.

-quieren entrar cierto?- pregunte con un pie puesto en la primera escalera del porche

-si!-contestaron a coro

-que pena- ya sabia que dirían aquello asi que la escusa de siempre fue- dormiré hasta muy tarde hoy y no me verán dormir toda la tarde, mejor alístense para su salida en la noche.

Terminando de decir eso, ellos dos se miraron, compartieron una mirada que solo ellos podían descifrarla. Me estaba impacientando! Después sonrieron y se fueron.

-adiós Louis-grito Harry mientras se daba la vuelta

-nos vemos el lunes-dijo esta vez Zayn mientras seguía a Harry

-o tal vez el sábado si te animas a salir-de nuevo Harry. Yo estaba apunto de entrar a casa cuando escuche lo ultimo….

-o tal vez antes-menciono Zayn para después compartir algunas risitas con el ruloso

Ignore aquello que me despertaba varias sospechas y cerré la puerta, pase, camine por la sala y …ah! Definitivamente tendría que acostumbrarme a lo que estaba viendo ahora mismo. Niall estaba desparramado sobre el sofá concentrado en una película mientras que comía de un tazón grande, Liam estaba sentado en otro sillón, de una forma mas correcta, pero este estaba tecleando en su laptop. _______ no estaba… mm… raro. Segundos después de ver esta escena, Liam alzó la mirada, quizá debió haberme escuchado. Nos miramos un segundo, el se volvió a concentrar en la pantalla y yo seguí con mi andar. Llegue a mi habitación, tire mi mochila por una esquina, me senté en una silla rodante. Segundos después me pare ya que mi estomago reclamaba comida. No exageradamente pero se me vino un antojo… me saque el polo que tenia y me puse una camiseta limpia, Salí del cuarto y baje ágilmente por las amplias escaleras, directamente a la cocina, pero… PORQUE SIEMPRE TENIA QUE ESTAR EN LOS LUGARES QUE YO QUERIA? Niall se asusto cuando me vio, yo solo me quede estático por unas milésimas de segundo, este chico me iba a sacar de quicio si seguía así. Nos miramos, vi que traía una deliciosa rebanada de pai, nos seguimos mirando.

-ehh, hola- dijo con una voz algo intimidada, se veía que solo trataba de ser cortez. Si claro, idiota, no creas que ya olvide tu actitud con Zayn. Me limite a entrecerrar los ojos y fruncir el ceño, gesto que confirmaba mi incomodidad y enojo, me vibro ligeramente el estomago, mi mirada bajo de sus ojos a sus manos. Que…rico.

-dime que no te lo has acabado-dije avanzando a la refrigeradora

-eh no, creo-respondió, la abrí y tenia razón pero solo quedaban unas pocas, cogí el recipiente entero sin respetar las reglas del “uno para cada uno”, cerré y subí por el mismo camino. Entre nuevamente a mi cuarto y como si fuera la primera vez que veo el desastre de mi habitación, me pongo a pensar en que ya era hora de que alguien lo limpie. Recordé el numero de aquella muchacha de limpieza, a veces le pagaba una buena suma de dinero para que mi cuarto quedara resplandeciente y no le dijera nada de esto a papa, ya que el era un padre con la idea de que las cosas tenia que hacerlas por mi cuenta, sin contratar a nadie. Hice las llamadas correspondientes y quedamos para que viniera mañana en la mañana, papa no estaría en ese momento porque se iría con Karen a comprar los boletos de avión. Partían en unos días y regresaban en un mes… pero después de ello no sabían si volverían a regresar. Extrañaría a papa, lo admito, pero esto también tenía sus ventajas…

Narrador omnisciente:

Niall y Liam estaban conversando con la voz no muy alta, ambos se preguntaban que bicho le había picado a Zayn esa mañana. Ya había terminado la película que a Niall le interesaba ver así que con hambre se dirigió a la cocina

-te das cuenta que tienes un restaurante entero en esta enorme cocina y tu lo desaprovechas?

-simplemente no me dan ganas de comer ahora Niall-murmuro distraídamente Liam quien no paraba de teclear.

Este rubio se encontró de la nada con la vista desaprobatoria de Louis, se sobresalto ya que no había oído sus pasos, no supo que hacer, ni que decir, y como los segundos pasaban solo le quedo la opción de mencionar un tímido hola. Tenia que admitir que jamás en la vida se pudo haber imaginado que ellos dos (Liam y Louis) terminarían viviendo en la misma casa, tres si contaba a_______. Hablando de ________ , la primera impresión que le había dejado esta peculiar chica era de total simpatía, porque las mujeres de su salón no podían ser como ella? Salió de la cocina después de aquel incomodo momento con Louis, tenia ganas de decirle ”hey, no te los lleves todos, están muy ricos” pero pensó que lo mejor era cerrar aboca; Louis, junto con su mirada y su cuerpo atlético, era un chico que sinceramente daba miedo. Volvió al costado de Liam, siguieron conversando mientras que cambiaban de canal para ver quedarse en una comedia romántica… al poco tiempo, se escucho la voz de ________ a sus espaldas.

Este trío se puso divertido. Resulto que _______ y Niall se llevaban a la perfección, Liam no oponía resistencia ya que a él le encantaba que su mejor amigo este de cariñoso con su hermana. Todo salía de maravilla. Incluso en un momento _______ pensó: “si tan solo la actitud de Louis fuera como la de Niall…seria diferente todo esto”. Eran cerca de las seis y media de la tarde, el celular de Niall empezó a sonar, este se paro y contesto, se quedo hablando mientras que _______ creyó que tenia suficiente relajo por hoy, mañana sábado quería salir con Dani y aun tenia varias tareas pendientes que realizar. Niall termino de hablar, corto la llamada y se quedo mirando sorprendido el cielo que estaba ya oscureciendo un poco, la verdad estaba muy nublado, parecía que en cualquier momento llovería. Después se dirigió a Liam y viendo que ________ya no estaba la empezó a buscar con la mirada

-esta en su habitación Niall- menciono el castaño

-oh, bueno, Liam en donde hay un Nando’s cerca? Puede parece increíble pero no conozco mucho Doncaster y hasta ahora no se donde se encuentra uno… y estoy malditamente desesperado porque jamás eh estado tanto tiempo sin ir a Nando’s- dijo tan rápido que tuvo que hacer una pausa para respirar

-un Nando’s cerca?...hummm por donde yo vivía habían varios cerca de mi casa, pero durante todo el tiempo que eh estado viviendo en Doncaster, hasta ahora no conozco ninguno, pero seguro _______debe saber, ella a estado saliendo varias veces a conocer la ciudad.

-genial, se demorara mucho arriba?

-yo creo que si, cuando se encapricha con un pensamiento se queda con ese, ella quiere terminar los trabajos pendientes que tiene para el lunes, y por su preocupación, eh podido ver que son muchos.

-y porque no los hace el domingo?-pregunto inocentemente Niall, pero al ver la mirada de horror de su amigo se rio- lo siento, supongo que eso para ti debe ser un delito verdad?

-si-respondió Liam como si fuera lo mas obvio en el mundo

-agh pero muero por ir a uno! No quiero esperar a __________,mejor nos vamos los dos ahora para buscar uno si?- rogo con cara suplicante el rubio

-creo que no seria lo mejor, y si nos perdemos?-pregunto dudando el castaño

-ay eso no pasara, sabemos leer mapas, conseguiremos uno en la plaza, vamos tenemos poco tiempo antes de que oscurezca y odio la oscuridad-menciono Niall jalándolo del brazo para que se parase

-pero no nos quedaremos a ciegas Niall-menciono Liam riéndose por lo ingenuo de su amigo- Doncaster en la noche esta muy iluminado no te has dado cuenta?

-ahhh- murmuro captando las palabras de su amigo-jeje

Los dos amigos partieron de la casa muy confiados en su travesía, sin saber que estaba siendo observados justo en el instante en que salían hacia la calle. Louis desde la ventana de su cuarto hizo una mueca de fastidio. Lidiar con esos chicos… hasta hace unos días eran solo dos molestias, ahora se había sumado uno mas. Se volteo y prendió el televisor con la intención de distraerse, se relajo tendiéndose en su cama, ahora ya no habían mas risas que se escuchaban desde abajo, ahora quizá podía tomarse una pequeña siesta. Recostó su cabeza sobre la almohada, la cual después de un minuto empezó a humedecerse debido a las gotas que caían del mojado cabellos de Louis, exacto, se había duchado con la esperanza de calmar su estrés.

Mientras tanto, abajo, cerca del porche de la casa, se podían vislumbrar dos siluetas entretenidas en una pequeña y casi silenciosa discusión. Estaban escondidos entre unos arbustos, decidiendo a murmullos quien debía ser el primero en entrar a la casa. Harry y Zayn averiguarían que era lo que se traía Louis entre manos si o si, eran exactamente las siete de la noche, Louis no sospecharía de nada a estas horas ya que supuestamente estaban en un club. A Zayn le picaba la curiosidad de lo que estaba escondiendo su amigo, en todo ese tiempo no había querido dejarles pasar, su humor era diferente, y otros acontecimientos sospechosos hacían que ambos chicos llegaran a su limite. De esa noche no pasarían sin conocer el secreto.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Laara Dom 25 Nov 2012, 7:32 pm

Ahhhhhhh! quiero saber que va a pasar? se van a enterar? tenes que subir más capítulos!!
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.