O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 7:04 am

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por giocardenasa Miér 28 Nov 2012, 6:01 pm

SIGUELAAAAA! (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 30 Nov 2012, 2:45 pm

Ahhhhhhh! quiero saber que va a pasar? se van a enterar? tenes que subir más capítulos!!

ñ.ñ no te adelantare nada xd en unos minutos lo descubres vale? y gracias por comentar! c:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 30 Nov 2012, 2:49 pm

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
gracias! ma legra que te haya gustado;D y no te preocupes ;( yo tambien me ausente mucho tiempo! Y OH PORDIOS ESPERO QUE TU MADRE MEJORE, pero dices que ya esta bien? que alivio ;) y nuevamente gracias :)
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 30 Nov 2012, 2:50 pm

SIGUELAAAAA! (:
jajaja okeey n.n en unos pocos minutos estare con la continuacion :D bye!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 30 Nov 2012, 3:11 pm

Capitulo 11:

Mientras tanto, abajo, cerca del porche de la casa, se podían vislumbrar dos siluetas entretenidas en una pequeña y casi silenciosa discusión. Estaban escondidos entre unos arbustos, decidiendo a murmullos quien debía ser el primero en entrar a la casa. Harry y Zayn averiguarían que era lo que se traía Louis entre manos si o si, eran exactamente las siete de la noche, Louis no sospecharía de nada a estas horas ya que supuestamente estaban en un club. A Zayn le picaba la curiosidad de lo que estaba escondiendo su amigo, en todo ese tiempo no había querido dejarles pasar, su humor era diferente, y otros acontecimientos sospechosos hacían que ambos chicos llegaran a su limite. De esa noche no pasarían sin conocer el secreto.

-Harry ve tu rimero, asegúrate si la puerta tiene llave

-no tiene, esta abierta solo tenemos que jalar de la manija, pero hazlo tu, que hay si me vea mi?

-no te vería, esta en su cuarto, ves? Arriba, la ventana del costado… su luz esta prendida-explico el moreno

-pero siempre tengo que ser yo! Arriésgate tu a ver si eres valiente!-reclamo Harry con un leve puchero

-eres increíble Harry-dijo en un tono molesto Zayn, el moreno estaba a punto de salir de su escondite cuando siente que lo jalan desde atrás. Zayn callo de espaldas en el mismo sitio donde segundos antes se encontraba

-demonios Harry, ahora que pasa?

-idiota! y todavía me gritas? eso te pasa por no tener ojos. -vio que su amigo aun seguía confundido así que le explico- allá viene el carro de mi tío, y se te das cuenta hay una señora en el asiento del copiloto, esperemos a que lleguen...-y segundos después de las palabras del menor, un lujoso auto se estaciono al frente de la casa.

Ambos chicos se ocultaron mas, vieron como la cariñosa pareja salía del auto y esperaron a que entraran a la casa.

-no puedo creerlo...-dijo absorto Zayn- tiene una novia?

-yo tampoco puedo....-menciono esta vez Harry con la boca algo abierta-no puedo creer que la novia que se consiguió sea tan hermosa!-dijo antes de recibir un manotazo en la cabeza

-eres un pervertido de primera, es una mujer mayor Harry! reacciona...

-lo se! pero admite que es linda...- Zayn se limito a sacudir la cabeza en señal de desespero, su amigo de verdad tenia serios problemas

-bien ya se que hacer, vayamos a ese club y otro día regresemos-dijo Zayn, dispuesto a darse por vencido.

-estas loco? ahora hay mas razón para entrar a esa casa, esto es lo que haremos, iremos allá y tocaremos la puerta, se cancela el plan de invadir la casa.

-tocaremos la puerta?-pregunto incrédulo el moreno

-si, Louis no nos abrirá porque esta en su habitación tu lo has dicho, y si tenemos suerte la linda novia nos abrirá la puerta. Que te parece mi maravilloso plan?-repuso Harry con aires de superioridad.

-que apesta. Y que pasa si lo que Louis quería ocultarnos era justamente esto? que tenia una madrastra?-apenas menciono esta ultima palabra, ambos chicos se revolcaron de la risa, para ellos esto sonaba gracioso. No sabían por que, pero les parecía divertido que su amigo tenga una “mama” nueva. Pero reaccionaron rápidamente, comprendieron después algo..

-espera Harry, creo que ya entiendo, pensamos que la muerte de su madre ya la había superado cierto? Bueno ahora que lo pienso, estábamos equivocados. Ponte en su lugar, si la extraña y de pronto llega una novia para su padre, creo que se sentiría amenazado o abrumado, como que… pensaría que remplazaría a su madre, y el no quiere eso, el ni siquiera la quiere olvidar…

-oh dios… esta es la razón entonces de su estado de animo?... –Harry empezó a comprender, su rostro se torno serio por primera vez, estaba preocupado por su amigo

-no.

-no?- el de rulos se confundió aun mas… no era esa la razón? Zayn lo estaba desesperando- pero dijiste que…

-se lo que dije… pero que no lo conoces bien? Si solo fuera eso, tal vez trataría de disimularlo con nosotros, o en la escuela… pero no lo disimula para nada! Como si tratase de que alguien notase su estado de animo,… como si alguien que estudia con el también estaría enterado de su secreto…

-no te entiendo, Louis quería que lo sepamos?

-humm no, creo. O sea, es… -trataba de hallar las palabras adecuadas pero después reacciono-sabes que? Será mejor que vayamos a averiguarlo a través de tu plan que apesta en vez de hacer suposiciones que tal vez sean inciertas.

-de acuerdo, pero ya no estoy muy seguro de lo que haremos cuando pasemos- dijo con voz dubitativa Harry

-pues entramos, y nos hacemos los locos tratando de buscar a Louis, pero solo fingiremos porque ambos sabemos donde esta, y mientras fingimos estaremos pendientes de cualquier novedad en su casa-menciono el moreno parándose de donde estaba

-ok- respondió Harry mientras que se paraba del lugar donde estaba sentado y se dirigía directamente hacia la puerta.

Detrás le seguía Zayn tratando de alcanzarlo con algunas pisadas largas. Harry toco tres veces la puerta evitando hacer mucho ruido. Hubiese tocado el timbre pero seria motivo suficiente para que Louis se enterara de su plan. Treinta segundos después la puerta se abrió apareciendo el rostro de Mark. Este se alegró de encontrarlos allí y los dejo pasar mencionando un simple "Louis esta arriba". Los chicos agradecieron y se hicieron los tontos buscando, se demoraron una eternidad para llegar hasta las amplias escaleras. Zayn para seguir con lo planeado y Harry también solo que este quería encontrarse con la linda dama, solo le bastaba con ver nuevamente esos ojos marrones y sonreírle... Sonreírle a esos ojos marrones... Aquellos ojos grandes y bonitos que ahora que lo analizaba mejor, le hacían recordar mucho a una chica. Pero que en ese instante no recordaba quien era... En fin estaban subiendo hasta que llegaron al segundo piso. Igualmente trataron de seguir con el plan, fingiendo.... Solo que ahora que se encontraban mas cerca de su amigo, evitaron hacer ruido. Captaron la puerta de Louis, después a lado de esta se encontraba otra. Estaba cerrada. Eso les trajo curiosidad. Así que con toda la decisión y con pasos lentos y suaves caminaron hacia esta. Pero todos sus planes se fueron a la basura por tan solo ese error... Si tan solo se asegurado de eso antes. Pero ahora era demasiado tarde ya que la puerta del cuarto de Louis se abrió tomando por sorpresa a los tres! Ninguno se esperaba encontrarse con lo que sus miradas captaban en ese momento.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por MabelSalguero Lun 03 Dic 2012, 7:10 am

Síguela, me gusta. :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 05 Dic 2012, 2:41 pm

Síguela, me gusta. :D
aww gracias :') enseguida! c:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Miér 05 Dic 2012, 2:43 pm

Capitulo 12:

...Ninguno se esperaba encontrarse con lo que sus miradas captaban en ese momento.

Narra Louis:

O mis ojos me estaban jugando una mala pasada, o de verdad estaba viendo lo que creía ver. Aquellos dos pares de ojos sorprendidos por mi presencia?... debían estar bromeando cierto? yo era el que debería estar sorprendido de verlos ahí! en mi casa! En el segundo piso! A centímetros de la puerta de ______ con segundos para descubrir mi GRAN pequeño secreto! No se que es lo que harían ustedes pero a mi no se me ocurrió mejor cosa que agarrar a ambos de las solapas de su camisa con cada mano y atraerlos hacia mi, para meterlos dentro de mi habitación y cerrar la puerta de una patada, tan rápido como pude. Después me di media vuelta y abrí mis ojos como platos, empecé a gritarles pero con susurros.

-Se puede saber que hacen acá par de ineptos?-dije muy exaltado y nervioso, ellos estaban en el mismo estado que yo.

-en primer lugar amigo, no somos ineptos... -menciono Zayn con tranquilidad fingida- bueno al menos yo no soy el inepto-dijo esta vez mirando hacia Harry.

-hey!- se quejo este ultimo

-ah no! no me digas "hey" ahora! fue tu culpa esto, hiciste mucho ruido...

-que? claro que no, el único que hacia ruido eras tu murmurando cosas sin sentido, además, el salió desprevenido!

-pero era parte de tu responsabilidad asegurarte de que nadie nos encontrara; porque no le pusiste seguro a la puerta de Louis?!

-porque no le pusiste seguro tu? ahora resulta que eres un inútil....

-oye oye... yo era el que manejaba el plan, y estaba ocupado en lo que SI importaba, pero tu...! tu estabas muy concentradito buscando a la novia cierto?

-Zayn! no es cierto eso! como te atreves?

-oigan chicos!- grite enojado, estos se habían olvidado de mi presencia y discutían ignorándome- estoy aquí por si lo olvidaban!-me crucé de brazos, estaba preocupado, enojado, nervioso, exaltado, varias emociones se entremezclaban en mi cuerpo! Era extraño pero lo peor de todo no podía controlarlo.

-bueno perdón, supongo que no te gusto que entremos a tu casa sin tu permiso cierto?- repuso Zayn con sarcasmo y algo fastidiado. Su plan no había salido como quería- pero tu papa pareció contento de vernos acá y no vio el problema de recibirnos, verdad Harry?-

-exacto... Y ahora que mencionas a mi tío... Estoy algo enojado porque no nos dijiste que tenías una... Madrastra- iba a responderles pero me sorprendieron las carcajadas por parte de ambos.

No tenía ni la mas mínima idea de que se estaban riendo hasta que logre oír "madrastra" entre risa y risa. Entonces ellos lo encontraban gracioso y patético eh? Harry dijo que estaba enojado por ocultárselo. Haber Louis organízate: están en tu casa y hay un sesenta por ciento de probabilidades de que esta noche se enteren de toda la mentira. Ahora que lo pensaba había sido una muy mala idea esto de ocultárselos a ambos, pero el miedo... La angustia y principalmente el rencor hacia los Payne, habían cambiado algún tornillo en mi cabeza. Deje pasar la mentira que fue creciendo mas y mas... Ahora estos dos están decididos a descubrir lo que sea. Harry esta enojado por lo de Karen... Quien sabe como reaccionara con lo de __________, y como Zayn con lo de Liam. Esto se estaba poniendo feo.

-hey chicos por favor paren sus risas un momento quieren?- dije pasando mi mano por la nuca, mi voz tenia una mezcla de fastidio y tensión. Mucha tensión.

- ok Louis. Si tu secreto o lo que sea que haya sido el motivo por tus cambios... Se debe a que tu padre se ah enamorado... Pues si. Lo admito. Es sorprendente, casi no lo puedo aceptar... Y creo que te estoy entendiendo de porque no nos lo contaste antes... Pero estoy confundido aun... O sea, tu que dices Harry?

-que me dio hambre. Vamos por comida?-me pregunto mientras dirigía una mano hacia la manija de la puerta. Se la aparte bruscamente y lo aparte del camino.

-No no de aquí no salen hasta después-hice una pausa para pensarlo mejor- mucho después...

Pero como si mi padre estuviera en mi contra, se escucharon sus palabras desde abajo mencionando "chicos si van a cenar, vengan ya" . Razón suficiente para que sonrieran, no sabia que hacer y claramente esperaba una respuesta mía.

-si si cenaremos después...-grite hacia la puerta.- de acuerdo chicos no hay nada mas... Eso es todo, me descubrieron ahora pónganse cómodos porque no los dejare salir de este cuarto durante... -hasta que Liam y _________ ya se hayan dormido- durante mucho tiempo

-que?- se quejo Harry

-lo sabia... Aquí sigue habiendo algo raro. Y tu-me dijo- sigues ocultándonos cosas porque tu actitud extraña te delata. Que es Louis? Por qué desconfías de nosotros?

-es que... -trague fuerte e inspire, me daba la sensación de que me faltaba aire.- lo descubrirán de todas formas pero preferiría que no fuera hoy. No lo se...

-aclarado... Eres un mal primo y amigo.

-Harry tiene razón. No te cuesta nada...

-si me cuesta Zayn... Esto no me gusta, la nueva vida que tengo no me gusta nada... Preferiría no involucrarlos y listo. No pueden entender eso?-después de mis precipitadas palabras, los tres guardamos silencio.

Zayn estaba parado, no se había movido desde que entramos, tenia una expresión clara de preocupación y confusión. Mientras que Harry se sentó en mi cama después de poner los ojos en blanco. Yo apreté los labios, esto era difícil para mi. Retrocedí un poco recostándome sobre la puerta, sentía la mirada curiosa de Zayn. Todo había ocurrido en cuatro segundos. Aquellos cuatro segundos que bastaron para que Harry se le iluminara el rostro.

-ahora lo recuerdo! Louis se que pensaras que estoy loco pero tu mad... Quiero decir la novia de mi tío se parece a _______. Y Zayn, era por eso que me parecía linda, ahora lo sabes.- de acuerdo esto me tomo por sorpresa.

Abrí mis ojos como platos y deje entreabierta mi boca... Esto, definitivamente estaba empeorando, Harry se estaba acercando peligrosamente... Y creo que Zayn malinterpreto mi reacción.

-vez lo que hiciste Harry? Ahora piensa cosas...que no son. No le hagas caso Louis, no tiene remedio.

-ehh si... Yo… La verdad no, no me había dado cuenta del parecido porque no conozco a _________-balbuce

-si la conoces! Recuerdas el partido en que te la señale?

-ehh no.- realmente estaba hecho un manojo de nervios

-no?-Harry volvió a su cara de antes, pensativo-bueno _______ es muy linda, y tiene cierto parecido en los ojos a la que vi con mi tío.

Escuche un fuerte suspiro proveniente de Zayn. Seguía con ese humor? Acto seguido se dejo caer derrotado en el largo mueble negro de cuero. Muy bien, a entretenerlos hasta que todos estén dormidos

-esto es gracioso si se ponen a pensarlo un poco. Ustedes están enojados conmigo, cuando yo soy el que debería enojarme con ustedes por tratar de buscar cosas que no son de su incumbencia, pensaban saquear o invadir habitaciones que no les pertenecía? Eso si merece mi enojo, recuerden que la curiosidad mato al gato…- pare abruptamente cuando se escucho desde abajo aquel llamado que malogro mis planes, era definitivo, la suerte no me acompañaba.

“_________ ya puedes bajar a cenar, antes de que se enfríe!”

Harry se paro de golpe, como si le hubiera pasado la electricidad al cuerpo. Estaba muy seguro de que todos nosotros habíamos escuchado esto, pero eso no fue todo. No terminó hasta que nuevamente escuchamos la respuesta, esta vez más nítida ya que el cuarto de ________ se encontraba a lado mio. “Ya estoy bajando!”.
Eso termino de empeorar las cosas, Harry se fue con paso decidido hacia la puerta, parecía que nada lo iba a detener. Nada excepto unos brazos mas fuertes que él.

-quítate Louis, ahora no me puedes engañar, eh escuchado su nombre y su voz, la reconocería donde fuese.-me dijo, pero bloque la puerta de nuevo. Nadie se iría de aquí a menos que yo lo permita.

Zayn reacciono segundos después de este pequeño alboroto entre los dos, pero a diferencia de Harry, no fue muy impulsivo, este –para mi mala suerte- se quedo pensando más y más hasta por fin resolver uno de los misterios.

-de acuerdo, ahora todo encaja, una hija tiene que parecerse a su madre, no? Bueno Harry parece que la “madrastra”-menciono la palabra simulando comillas con sus dedos- ya tenia un compromiso anterior, con el que había tenido una hija.

Y fue la gota que colmó el vaso. Aterradoramente me fije en el rostro de Harry, en las expresiones que tomaba… de la confusión, a la sorpresa, a la incredulidad, y por ultimo a estas combinadas en una sola.

-no jodas! que?! ______ la que conozco ahora es parte de tu familia?- y mágicamente se me ocurrió una gran escusa.

-mierda como crees no! eso te pasa por no querer oír mis explicaciones-intervine rápidamente con la voz mas convincente que pude,eso pareció apaciguarle-veras, todo comenzó cuando la bomba de agua de la vecina del costado izquierdo de mi casa exploto, ya no funciona asi que por cortesía de mi padre, la invitamos a vivir aquí por un tiempo hasta que se arregle o reemplace es... universitaria, por eso pasa todo el dia encerrada estudiando mucho, y.. bueno por una gran coincidencia se llama _______-

Harry parecía creérselo todo, tan inocente podía ser el rey delas perversiones o tal ves como eramos primos, él mantenía un relación muy pegada a mi como para que confiara todo lo que le dijera? fatalmente no ocurrió lo mismo con Zayn, quien se me quedo mirando con una extraña expresión. Entonces comprendí que no lo pude haber engañado, así que seguí con la historia

-claro que ______ no es su nombre real, así le dicen desde pequeña por la actriz latina que ahora es inglesa y que... bueno se parecen ambas. Es como su apodo de cariño.

-en serio Louis?-me interrogo enarcando una ceja-en serio? entonces seguro que no habrá problema si le preguntamos, verdad?

Como un auto reflejo pegue mi cuerpo a la puerta, soltando a Harry de mi apretado agarre, estaba perdido

-veo que tu si tienes un problema...-Zayn me miraba victorioso

-solamente no quiero que la molesten, esta estudiando... ya se los dije es universitaria- trate de convencerlos, pero no creo haberlo hecho.

Jamas creí que mis amigos se me revelaran de tal forma, o que su curiosidad sea tan grande como para hacer lo que hicieron. Intercambiaron miradas fugazmente, miradas que solo ellos podían descifrar, y después de eso... todo paso tan rápido. Vi a Zayn acercarse rápida y peligrosamente hacia mí. Me sujeto de los brazos mientras me hacia una llave indefensa pero capas de inmovilizarte me queje y le dije que me soltara, pero no funcionaba. Mande al demonio todo e hice preción. Zayn Malik ganándome en fuerzas? Por favor, ... el único problema fue que dos contra uno es muy difícil Como se lo imaginaron, Harry se unió y aun no se como me agarraron entre los dos, me metieron en ese espacioso armario y me cerraron la puerta. Estupidos, ellos no sabían que la puerta del armario también se podía abrir desde adentro, solo que era mas difícil y dificultoso. Y gracias a lo complicado que fue, cuando logre salir de mi prición ya había encontrado la puerta abierta de mi habitación con la silueta de un ruloso salir por ella a toda prisa,mientras que yo le seguí sus pasos lo mas apresurado que pude. Esto estaba mal,esto estaba muy mal.

Narrador omnisciente:

________ se encontraba en su habitación terminando de resolver los ya pocos ejercicios que le faltaban, esta vez estaban sencillos. Escucho de pronto la voz de Mark, ah... con este hombre se llevaba cada vez mejor, era sencillamente como el padre que siempre quiso tener. Le contesto de buena gana alzando la voz para que la oyera, sonrió y siguió apresuradamente con los ejercicios. Mientras mas rapido termine los pocos que le faltaban mas rápido complacería a su estomago. Pero siempre algo tenia que interrumpir los momentos de concentración. Su iphone nuevo -cortesía de Mark- sonó constantemente con la melodía que tanto le gustaba escuchar, reviso la pantalla y sonrió. Esta vez no era Dani. Esa misma mañana había descubierto que las chicas geniales y divertidas también eran muchas, y no solo había conocido a la única Jessy, como le llamaban todos, era una verdadera admiradora de Harry Styles,era una mujer agradable, tan enloquecedoramente amigable y sociable. La descubrió en las clases de historia gracias a un pequeño trabajo y rápidamente quedo atrapada en sus encantos naturales,que chica para mas divertida! le agradaba, pero no era tan pegada a ________ como Dani. Lo que pasaba era que esta ultima tenia varias cosas en común con ________. Bueno, contesto el teléfono y se puso a charlar animadamente con ella. Esos chismes inofensivos pero entretenidos. Como toda una típica chica, empezó a hacer dos cosas al mismo tiempo: resolver y hablar,para ella era sencillo y no le causaba ningún problema. Pero algo paso. Algo ocurrió que la desubico totalmente. Esas pequeñas interrupciones que siempre recibía no fueron ni se compararan con la gran sorpresa que recibió, pero algo ya la había prevenido, si. Mientras que ella hablaba con Jessy escuchaba unos pasos fuera de su habitación que se acercaban y escuchaban mas y mas. Estos sonidos frenaron frente a su puerta, milésimas de segundos antes de que se abriera la puerta de su habitación escucho con claridad la voz de Louis gritando "Zayn, Harry no!". Entonces se hizo una pequeña idea de lo que estaba apunto de ver, o mas bien de lo que estaba viendo ahí mismo. Exacto, primero fue Harry y después Zayn quienes entraron. Pero se quedaron petrificados al verla... ahora que lo pensaba mejor, era Harry el que estaba mas sorprendido.

-emh,te llamo después Jessy?- espero a que le cortara e hiso lo mismo -

Y nada, pasaron tres segundos y menciono: " Harry?" con cara de sorpresa, o mas bien con una que decía claramente : "que haces aquí " , para que después la señalara incrédulo, sonriera como un lunático, volteara a ver a su amigo (quien estaba con el ceño fruncido de la consternación) y después negara con la cabeza.

-no puedo creerlo! es imposible!-su voz sonaba aguda, y ella seguía sentada sobre la cama con el teléfono en la mano pestañeando algo confundida.

Algo ahí tenia que salir mal, y efectivamente fue así cuando llego Louis agitado y nervioso, paro abruptamente en la puerta. Recibió una mirada acusadora y victoriosa del moreno. Este ultimo rompió el silencio de una forma algo incomoda.

-asi que ... tu eres________- sonrió un poco mirando a Harry, Zayn pensaba en que no estaba equivocado en decir que la chica era guapa, la verdad era mas que guapa, demasiado hermosa y mas aun con aquella cara de confusión y nervios que aparecieron instantáneamente cuando se presento Louis. Zayn aparto la mirada de Harry y la miro- soy Zayn...

- lo se- la chica estaba con las emociones entreveradas, sin poder descifrarlas exactamente, solo sabia que se había armado algo grande allí, fijo su mirada en aquellos azules ojos buscando una respuesta o alguna historia que inventar, pero solo descubrió en ellos la resignación. Se rindió.

-lo sabes -Zayn sonrió mas debido a su vanidad, la noticia de que aquella chica linda supiera de el, lo hizo sentir importante- genial.

La de ojos miel no le presto atención y se concentro en comunicarse con su supuesto hermanastro, pero este tenia la mirada de un lado a otro, abriendo y cerrando la boca, con palabras que parecían querer salir, pero que no podían. Harry salio de su trance y la miro mas atentamente, después a Louis y por ultimo nuevamente a ________.

-porque no me dijeron nada de esto?- Harry pregunto retorciendo las manos.

-por que no es tu vida supongo...- contesto disimuladamente y murmurando las palabras, la de pelo castaño. Pero fue suficiente para que Harry la escuchara.

-estas bromeando? ahora eres mi prima! esto es...-paso su mano con la nuca, se estremeció- tan irreal...

-escucha- intervino Louis muy incomodo- que te quede claro que no somos nada de familiares, simplemente personas que tiene que vivir en la misma casa debido a la situación de sus padres, no somos hermanastros y por lo tanto ustedes dos- miro a ________ y Harry- no son primos ni nada. Ahora... vayámonos por favor-rogó con una voz quejosa y agotada.

-que? tan pronto?- Zayn estaba mandado indirectas a ________ quien seguía sin creer lo que estaba pasando le- aun no conozco nada a ________ , porque no salimos los cuatro?

-ni hablar- mencionaron en coro un Tomlinson y una Payne, el con un tono de molestia, y ella con una acostumbrada tristeza que trataba de disimular.

-vayámonos ahora y les prometo que les contare la historia en el camino-Louis tiraba del brazo a su primo, quien se dejo llevar desapareciendo ambos del cuarto.

Zayn se despidió con una sonrisa perfecta que claramente no logro ni una emoción en ________, el...no tenia aquella sonrisa que Louis podía tener...(esperen _____ pensó eso?).

-te veo en la escuela entonces ________ -

-emh si claro, adiós Zayn podía tener una cara bonita, pero sinceramente no le gustaba los hombres que querían aprovecharse de las mujeres, este moreno le hacia recordar mucho a Harry. Hablando de harry, ahora no sabia como la iría a mirar a partir de ahora
en las clases. Valla...

En el piso de abajo se podían vislumbrar al trío ya conocido bajando el ultimo escalón alfombrado. Zayn estaba con una sonrisota de victoria, por fin supo el gran secreto. Mientras que Harry no podía creerlo, osea _______? ella? de la que quería llevarse como una de sus tantas aventuras? ella vivía con su primo? Jesus! desde cuando?! Y por ultimo Louis, se sentía el ser mas desdichado en la historia. Apretaba los labios y se estremecía a cada momento. Se dio cuenta de que su padre los miraba asi que le hablo.

-decidimos que como es viernes nos divertiremos a fuera un rato, probablemente estaremos en un mcdonals o un cafe... o un antro- los ojos de Mark se entornaron-no lo se, de pende papa, regresare no muy tarde y no me guardes comida.

-okey, adiós chicos- estos le respondieron con murmullos, cosa muy rara.

Pero aun la dicha no había terminado (notase la ironía), cuando Louis abrió la puerta se encontró con dos figuras conversando muy animadamente subiendo ya el ultimo escalón del porche de la casa, desde adentro salieron también Zayn y Harry. Entre los cinco se miraron como un segundo antes de llegar al escandalo.

-tu?-varias voces en coro se dejaron oír,de Zayn a Niall y de Louis a Liam para ser exactos.

Y Liam, consciente de los acontecimientos, agarro al rubio del brazo jalandolo de vuelta a la calle, dandoles las espaldas a los tres,no sin antes mencionar:

-Niall! te equivocaste de casa!

-esperen esperen esperen,que hacen ustedes aca?-dijo totalmente confundido Zayn, se le había borrado la sonrisa.

-ahh perfecto-susurro Louis-escucharon bien, Liam y Niall se equivocaron de camino, vallan a su casa chicos.

-si claro Louis, no nos volveras a engañar de nuevo, acaso Niall es un hermano perdido que regreso a su patria verdadera y...-la voz de Harry se vio interrumpida por el mismo Niall

-espera que? no, a mi no me involucres en esto, aquí no tengo nada que ver, regresare a casa Liam adiós, nos vemos mañana-y sin mas se dio la media vuelta definitiva y camino presuroso por el camino en que vino. Liam les enfrento con la mirada sintiéndose el hombre mas desubicado del mundo.

-yo la verdad-paso su mano por cu cabello nervioso-me perdi.

-no engañas a nadie...-entrecerro los ojos Harry,- que esta pasando ahora Louis?

-yo si se que esta pasando-Zayn intervino, ya saben ustedes que este es muy astuto y veloz, se dirigio a Harry- rapido, cual es el apellido de _________?

Le iba a contestar pero Liam sorprendido y confundido al mismo tiempo soltó:

-ya conocen a _________? que paso...?

-por supuesto que la conocemos! bueno ella estudia conmigo y... un momento, la conoces tu?

-emh si, yo bueno.. no... ah quien eres exactamente?-pregunto Liam al de rulos quien estaba mas despierto que antes. Ah decir verdad ninguno de ellos se conocían mucho, solo unos simples vistazos y nada mas.

-es el primo de Louis-aclaro presuroso Zayn-ahora decías Harry?

-otro Tomlinson, genial-murmuro sarcastico Liam

Harry y Louis quienes escucharon eso se limitaron a poner los ojos en blanco, Harry siguió no muy seguro con lo que quería llegar Zayn pero igualmente respondió.

-Payne, es ______ Payne-acto seguido Louis se dejo recostar contra la puerta, no había hecho ni un solo movimiento para impedir mas descubrimientos. Como lo notaran, estaba totalmente rendido, resignado a los acontecimientos.

Este castaño ojiazul agacho la mirada derrotado, segundos después cuando se dio cuenta del silencio, la alzo y se encontró con un par de ojos excesivamente enojados y expresivos.

-se puede saber... porque jamas me dijiste que el-señalo a Liam- era tu hermanastro?

-ya basta!- Liam estaba cansado de esto tambien- no somos...

-hermanastros-termino Louis la oracion.-oye eso lo hablamos despues si? quiero salir ahora, vamos- y sin ninguna palabra mas, con paso decidido se alejo de la casa

Obviamente que Harry y Zayn le siguieron, mientras que Liam entraba a la casa con una sensación rara en el estomago. No comió y pensó en postergar la llamada pendiente a Niall para después. Ahora tenia una cosa que quería aclarar, y solo su hermana podía saber. Subió las escaleras de dos en dos y llego en menos de un minuto a la habitación de _______, no toco ni nada simplemente la abrió.

-mira... no es que me importe ni algo parecido, pero deberías aprender a tocar la puerta.-menciono ella, quien acababa de cerrar la laptop que tenia encima de sus piernas.

-ya, esta bien pero... puedes explicarme lo que paso ... antes?

-te refieres a que se enteraron de todo? no hay mucho que contar...

-suenas como si no estuvieras preocupada

-no tengo porque estarlo, pero tu si estas...

-es que... bueno-se quedo callado porque no tenia ni idea de como responderle-ya no importa.

Se paro de la cama y cerro la puerta tras de si. Un vació o una sensación extraña no le dejaba en paz. Metió su mano en el bolsillo de sus vaqueros buscando su celular que no dejaba de vibrar.

-Niall James Horan... no puedo creer que me hayas abandonado ahi!

-oh lo siento realmente, pero sabes que esos dos me dan miedo, en especial Zayn. Y... se que sonara como si fuera un cobarde pero no quería involucrarme en tu vida, la cual es algo complicada...

-bueno... en parte tienes razon, Sonaste como un cobarde pero...sabes el lio en el que te meterias si se enteran esos dos de que tu lo sabias antes que ellos?

-hay... no me lo recuerdes. Liam hablamos mañana, me están llamando ahora si?


Cuando se despidieron, Liam ya se encontraba en la cocina. Tenia hambre ya que no comió nada en Nandos, prefirió ver comer a su amigo y ojear un poco el Internet por su celular.
reviso todo el lugar y termino por decidirse por unas galletas de vainilla. Se recostó no muy relajado sobre el amplio sofá y prendió el televisor. En todo ese tiempo no pudo concentrarse en lo que pasaba por la pantalla, quería averiguar que le ocurría realmente. No se movió hasta que un par de horas mas tarde llego Louis. Ese ojiasul no le presto atención simplemente porque no se había dado cuenta de que Liam estaba recostado sobre el mueble. Pero Liam le paro con algunas palabras, y lo que pasaba era que entre ellos dos querían arreglar algunas cosas.

-oye... que fue exactamente lo que ocurrió antes de que llegara?-comenzó Liam

Louis había tirado lejos ese mal humor de siempre y había llegado a casa cansado del interrogatorio, pero con ganas de desahogarse.

-me engañaron, se ocultaron, vinieron, nos encontramos, papa hablo, _______ le contesto y se enteraron de todo. -hablo rápidamente mientras que le robaba un paquete de galletas a Liam.

-entonces la culpa la tubo...

-_______

-que, en serio? piensas culparla de esto?-Liam frunció el ceño. No le gustaba el tono con el cual Louis hablaba de su hermana- que yo sepa, eran tus amigos, no deberías controlarlos o algo así?

-no, no fue asi-Louis camino hacia las escaleras pero con la intención de sentarse en una de ellas- papa sigue acá cierto?

-porque cambias de tema?

-no te incumbe!

-rayos, no grites ya es tarde...-murmuro

-bueno, entonces no molestes.

-que te pasa? solo quiero saber que sucedió, o enterarme de algo, tampoco quiero quedar en ridículo por cualquier cosa que pase el lunes en la escuela...

-escucha Liam, tienes razón la culpa no la tubo _______, la tuvieron todos ustedes-y su genio volvió a su persona nuevamente- si no hubiesen llegado acá nada de esto estaría pasando, te das cuenta?

-yo no quise esto tampoco Louis-Liam hablo con gravedad.

-ya no importa nada- se paro y subió lentamente hacia su cuarto, alzó un poco la mirada y vio que la luz del cuarto vecino estaba prendida. Que haría _______ a media noche despierta?

...

Si claro, eso no le interesaba o si? No por supuesto que no. La chica que había arruinado sus planes no le interesaba...

~
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por oleshka Miér 05 Dic 2012, 9:10 pm

Hola nueva lectora síguela la amo :love:
oleshka
oleshka


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Directioner_Forever ATB Jue 06 Dic 2012, 9:01 pm

Continuala esta padrísima no aguanto mas quiero que subas muchos capítulo mas porque están padrísimos Wow ! :P
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 07 Dic 2012, 11:21 am

Hola nueva lectora síguela la amo
adoro las nuevas lectoras *-* jojo enseguida la sigo! y yo mas c:
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 07 Dic 2012, 11:22 am

Continuala esta padrísima no aguanto mas quiero que subas muchos capítulo mas porque están padrísimos Wow !
aw gracias! y si! subire el capitulo mas largo de la historia xd pero lo dividire en dos partes, creeme esta largo cx gracias por leer!
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 07 Dic 2012, 11:23 am

Capitulo 13 1/2

Era sábado por la mañana y Louis estaba con un humor de perros gracias a que su padre había tenido la delicadeza de despertarlo temprano.

-que quieres?-había dicho aun soñoliento- oh dios has visto la hora que es?

-lo sé Louis, pero te has pasado todos estos días fuera de casa y no te eh podido ver...

-mírame mientras duermo papa-se volvió a tapar con las sabanas interrumpiendo a su padre.

-no me obligues a hacer otras cosas Louis, esto es serio.

-papa ayer me acosté tarde y me estas levantando súper temprano... no crees que estas abusando de mi?-pregunto con los ojos cerrados

-necesito decirte algo importante!

-más tarde...-su voz se le iba debilitando poco a poco

-te lo advertí- Mark se fue de su lado, se dirigió al baño de su hijo, agarro un pequeño deposito el cual lo lleno de agua helada. La peor forma de despertar era aplicando la técnica del agua helada en pleno invierno, pero aquel padre realmente necesitaba comunicarle algo a su hijo. Además, según había escuchado el agua fría era buena para la presión cardíaca y la tención muscular.

-¡ahh mierda! PAPA!- el castaño se levanto exaltado de su colchón mojado. Las gotas de su cabello se le derramaban por su espalda desnuda mientras que trataba de secarse con cualquier cosa seca, el pecho.

-era necesario, ahora estas bien despierto cierto?

-Jesús...que paso con los padres de ahora.-se quejo mientras que sacudía su cabello

-basta de ser dramático y escucha. Ya compramos lo boletos de avión... hoy en la tarde partimos, cerca de las seis de la tarde...

-oh genial... y tuviste que despertarme un sábado antes de las siete cuando pudiste decírmelo en la tarde? si te vas a las seis porque quieres decírmelo ahora!

-definitivamente no estás despierto del todo, en menos de diez minutos tengo que ir al trabajo y no regresare a casa hasta mucho después Louis.

-ahh... bueno-

-escúchame, probablemente cuando vuelva tu no estés en casa asi que... me despediré de ti antes que todo okey?

-papa, no crees... que esto es muy....

-no espera aun no termino-le interrumpió Mark- también darte una lista de las cosas que no puedes hacer... un ejemplo de ellas son las fiestas, porque la casa terminara hecha un desastre.

-pero...

-no no espera, también acordamos entre todos, menos tu claro, que Liam estará a cargo de los tres...

-qué? pero si yo soy el mayor!

-sí, y él es el más responsable

-oye eso no es justo, sin fiestas y con Liam al mando?

-Louis, sabes muy en el fondo que es lo mejor- su hijo cerró los ojos algo enojado- bueno regresaremos en un mes, pero aun no te puedo decir si volveremos a partir nuevamente, oh! Y ten- le entrego un papel con un cuadro que indicaba quien estaba encargado de que cosa.

-esto dice que... ______ y yo cocinaremos? pero...

-vamos hijo, tu si sabes hacerlo y Liam dice estar ocupado en los estudios como para detenerse a aprender. _______ se ofreció de voluntaria... ah que chica tan agradable.

-y porque me metiste a mi?

-por cortesía, pero claro tu no conoces esa palabra no?

-JA-JA gracioso-menciono el castaño menor sin ninguna mueca que mostraba humor- cada uno lavara su ropa y se encargara de su propio cuarto-Louis siguió leyendo- de acuerdo, me parece bien- pero solo lo dijo porque ya sabía que al final resultaría contratando a personas para que lo hagan.

-si... bueno lo terminas de leer solo, yo... -el padre miro su reloj- ya es muy tarde para mí-le dio un pequeño abraso amigable a su hijo- estudia, compórtate bien y obedece a Liam.

Mark abandono la habitación desordenada muy al estilo Louis, dejando solo y pensativo a su hijo, quien agarraba el papel mirándolo con el ceño fruncido. Habían muchas cosas que no le gustaba de eso. Gracias al frío del ambiente, busco alguna camiseta de casa para ponerse y abrigarse, quiso volver a recostarse sobre su cama pero recordó que estaba mojada, entonces se tumbo en el espacioso sofá de cuero negro. Lástima que éste estaba frio, se acurruco y cerró los ojos para seguir con sus sueños, tan solo quería que todo lo que había pasado sea parte de uno de sus tantos sueños. Que el día del accidente de su madre sea un sueño, que el enamoramiento de su padre sea un sueño, que los nuevos individuos de la casa sea solo un sueño! que el próximo matrimonio... no sea más que un sueño. Pero por más que cerrara fuertemente los ojos... no podía abandonar la realidad.

Despertó gracias a los escandalosos golpes en su puerta. Se paro medio dormido y tambaleándose, abrió la puerta con los ojos entrecerrados y vislumbro la silueta de dos personas... ya conocidas por el.

-y ahora qué demonios quieren?-pregunto con la voz ronca del sueño a sus dos amigos.

-estabas durmiendo? pensé que estabas teniendo tu "hora feliz" y por eso no abrías-dijo Zayn pasando a su habitación seguido de Harry.

-a que te refieres con "hora feliz"?-pregunto el de ojos azules.

Harry no pudo evitar soltar una carcajada, su primo mayor no sabía a lo que se estaban refiriendo de verdad?

-pues a que te estabas ma...

-ohh! ya entendí, cállate no lo digas-refunfuñó- pero no, me quitaron el sueño en la mañana y bueno ayer me acosté tarde... como hacen ustedes para no dormir tanto?-pregunto Louis rascándose el brazo.

-se supone que a estas horas se almuerza Louis, quien duerme tanto?-pregunto el moreno

-vinimos a decirte para salir a algun lugar... vamos?

-no, no tengo ganas... creo que tengo que tengo que cocinar hoy para los "niños"- dijo Louis haciendo comillas con sus dedos.

Zayn y Harry aun no digerían el nuevo tema (la vida de Louis) del todo, pero trataban de disimular sus emociones, así como cuando justo hace unos minutos les abrió la puerta de la casa Liam.

-no te preocupes por ellos, si mal no oí hoy, Liam, Niall y ______ saldrán a almorzar a un restauran … no se cual. Si ellos van porque nosotros no podemos salir?

Louis no escuchaba las palabras de Harry. Estaba pensando en que se suponía _______ debía preparar la comida... y ahora esta se iba con esos dos. Ah perfecto, lo abandonaban, y le restregaban en la cara que ellos saldrían y el se quedaría encerradito como un niño bueno. Ah no, eso nunca.

-saben qué? que les parece si salimos a... comer con ellos, pero no con ellos?

-en primer lugar Louis, eso dije. Pero salir con ellos y al mismo tiempo sin ellos? explícate-repuso Harry quien yacía recostado en el ya mencionado sofá.

-porque las ansias de ir con ellos?-intervino esta vez Zayn, este moreno se encontraba dando vueltas en la silla giratoria del escritorio.

-no son ansias, simplemente vayamos al lugar al que van ellos, pero por mesas separadas-explico el castaño.

-y por que al mismo?-las preguntas de Zayn le alteraban los nervios al mayor.

-ah bueno, pues porque no quiero que se molesten en elegir entre todos los lugares de comida que se encuentra en Doncaster... así que dejemos que ellos hagan el trabajo.

Los dos parecieron estar de acuerdo, esperaron a que Louis se cambiara de ropa- lo cual demoro mucho- y bajaron hacia la sala. Harry saludo a Niall y Zayn saludo a Liam. Ninguno de los dos le devolvió el saludo más que con una sonrisa a medias. Zayn puso mala cara a Niall y Harry miro extraño a Liam, le costaba imaginarse que ese chico podía ser el hermano de una de las chicas más bonitas que había conocido. El moreno busco con la mirada a ________ pero no la encontró, supuso entonces que debía estar arreglándose.

-eh Louis, saldremos a comer-menciono Liam

El mencionado casi espero a que le dijera "quieres ir con nosotros?" pero lo único que recibió fue un "así que será mejor que pidas comida o lo que sea..."

-la verdad es que... Ayer ya habíamos dicho que nosotros tres saldríamos a comer... Ya sabes, es sábado- dijo un resuelto Louis


Sus amigos lo miraron como si estuvieran mirando a un borracho, y como sabían que por alguna razón lo había dicho, se tragaron sus preguntas.

-a si?-Liam parecía ligeramente fastidiado-a donde irán?

-estaba a punto de preguntarte eso...-dijo Louis fingiendo estar sorprendido.

Zayn fue el que capto de manera rápida así que pensó en apoyar a su amigo... De cualquier forma, irían al mismo sitio al que iría la linda Payne.

-nosotros iremos a Nandos!-Niall parecía un niño emocionado.

Y justo en ese momento se escucharon las pisadas de ________ bajando. Zayn metió su bocadillo.

-wau! Que coincidencia! Es sorprendentemente fantástico... A veces pienso que pueden leerlos las mentes-Louis lo miro extrañado pero agradecido. Mientras que el moreno le guiñaba el ojo divertido. Nadie además de su amigo pudo ver ese gesto.

-Mark me dijo antes de que se vaya que leyeras tus mensajes. Que no quería despertarte de nuevo.-dijo Liam como si nada, apagando el televisor y hablándole a su hermana. Los tres estaban listos para irse

Louis hizo lo que le dijo solo por curiosidad... Pero no porque Liam mandara. Descubrió que (por cortesía de su padre) le habia llenado el tanque al BMW, también había contactado con un mecánico, este vio la falla en el parachoques y algunas abolladuras... Un pequeño escape de bla bla bla... Mas bla bla bla... Y ... Blabla en conclusión había hecho todo posible para que su auto quedara como nuevo por si habían emergencias y necesitara una movilidad. En ese aspecto (y solo porque el era el único de los hijos que tenía permiso de conducir) Louis era el encargado de transportar a los demás si en caso alguien lo necesitara. Termino de leer todo el largo mensaje de forma rápida mientras que se le formaba una sonrisa de satisfacción. Ahora si le daban ganas de abrasar a Mark.
Y de un momento a otro sintió como su estomago reclamaba comida. Vio la hora en su IPhone. A esta hora habitualmente comía en la escuela.

Ubico con la mirada a Zayn quien estaba concentrado leyendo una revista popular de puros chismes. Al parecer se la había quitado a Liam. Harry conversaba con Niall. Estos dos tenían casi la misma edad... Bueno no tanto. Pero compartían los mismos gustos así que parecían llevarse bien. Y ______ estaba haciendo zapping enfrente del televisor, apoyando su rostro sobre su mano con una expresión aburrida, Harry intento hablarle pero ella no estaba de humor para soportar sus coqueterías en ese instante. Liam se canso de reclamarle la revista a Zayn así que se paro disgustado. Encontró los ojos de Louis quien en ese mismo instante terminaba de bajar las escaleras y de leer todo el mensaje.

-y bien? se irán ahora o qué?- dos castaños se miraban de la misma forma.

-ustedes no se iban primero?-desafío Louis

-estamos esperando a que ustedes desaparezcan... Oh no quiero decir que... Bueno si que desaparezcan.

-Liam-se quejo la Payne. No estaba de acuerdo con el trato de su hermano, pero al resto parecía no importarle en absoluto la discusión que empezaba a formarse.

-oh... Si ese es el caso...Zayn, Harry.-los llamo con una sonrisa maliciosa. Liam se atrevió a hablarle así en su casa? Ahora buscaría la forma de darle envidia- nos vamos... En el auto.

-que auto?-Harry estaba confundido-el que malogro Zayn? Sirve?

-el BMW? Lo arreglaste por fin?-Zayn se paro emocionado dejando la revista a un lado.

De inmediato Liam la cogió y siguió ojeándola como antes.

-si... Un regalo de papa, ahora no tendremos que caminar... Que les parece?-sonreía victorioso como todo un presumido.

Noto que Niall y _______ fueron los únicos que demostraron interés y tristeza por lo dicho. Pero Liam lo ignoro. Y eso no era lo que quería. Como ese podía sacarlo de quicio tan rápido? Zayn se acerco a Louis para murmurarle sin que nadie lo escuche.

-entonces nos vamos con ellos?-parecía algo emocionado. Harry se unió

-tendré tiempo para aplicar mi técnica con _______ en el auto...

-que pena...no hay espacio suficiente-Louis no murmuro como los dos anteriores. Si no lo hablo con un tono normal a propósito, Liam no pareció tomarle atención... Y como anteriormente había pasado, Niall y _______ lo escucharon a la perfección.
Louis con paso decidido salió de la casa. Harry le siguió con pasos arrastrados y con la cara que señalaba enojo. Zayn estaba incomodo por ________, le avergonzaba que Louis se comporte tan grosero con ellos... Bueno está bien, solo con la Payne. Este moreno también siguió los pasos de Louis sin mencionar ni una palabra más, ya que le daban la sensación de empeorar todo más de lo que ya estaba. Se subieron al reluciente carro rojo. Louis encontró las llaves atrás de la rueda delantera, arranco y partieron a dicho lugar.

-si serás un mentiroso... Fácilmente podía ir Liam adelante y atrás Niall con _________-refunfuño el de rulos

- no no... Con Niall adelante y Liam atrás...

-eso no importa... Lo que quería era aplicar mi técnica con _________, esta era una oportunidad perfecta... Y mejor aun si estábamos apretados... Lo haría todo mejor...

-quieren callarse los dos de una buena vez?-el buen humor se escapo del cuerpo de Louis- Liam me provoco y recibió su castigo...

-al diablo con Liam!-Harry se impaciento-ese ni siquiera te miro... Pero ________ si ye oyó idiota, eso estuvo mal.

-y qué?

-y qué?-esta vez fue Zayn el que respondió -demonios Louis... Tienes una chica realmente linda viviendo contigo y a ti te da exactamente igual?

-ehh si... Supongo que no me interesa-dijo Louis encogiéndose de hombros
no hablaron en el resto del camino, el cual se les hiso muy corto. Llegaron y escogieron una mesa, ahí pareció no importarles lo del "no te hablare porque me das cólera" y empezaron a conversar de lo más natural. Tiempo después les atendieron y justo en ese momento vieron al mismo tiempo entrar al trió ya esperado. Los Payne y el rubio ni siquiera los tomaron en cuenta... Simplemente se reían de algún chiste cualquiera. Se sentaron y siguieron conversando incluso más animadamente que los hombres de la otra mesa.

-esto apesta-Harry estaba a punto de hacer uno de sus tantos berrinches- se supone que yo debería estar alado de ella.

-y yo sería el que la hiciera reír...no ese baboso de Horan.

-por favor chicos... No empiecen -les contesto Louis- solo finjan que se la están pasando bien, y ni se les ocurra irse hacia ellos.

-porque?-parecía que a Harry le rondaba esa idea por la cabeza

-ten un poco de dignidad de una vez por todas y deja de ser el perro faldero de _______... Desde cuándo Harry Styles es el que va detrás de una chica cuando debería ser al revés?

Harry se puso a pensar en aquello, Zayn le despejo las dudas.

-estas así porque jamás te había sucedido eso y simplemente te dejas llevar... Se te pasara después solo que no estas acostumbrado.

-y tu Zayn?-pregunto el de ojos azules

-ehh.. Yo...-este moreno se quedo sin saber que responder-supongo que creo... Creo que es una chica que vale la pena conquistar porque es muy hermosa...

-jaja ya te vemos al mes rompiendo con ella después de haber visto a otra chica hermosa jaja-Harry causo un rubor en Zayn.

-maldito...-murmuro este sabiendo que probablemente tenía razón.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por maarian. Vie 07 Dic 2012, 11:24 am

Capitulo 13 2/2

Comían mientras miraban de reojo a los Payne y al rubio. Zayn y Harry estaban aburridos y Louis trataba de mantener su dignidad en un nivel estable. Se les paso el tiempo a ambos grupos hablando de tonterías una que otras veces interesantes. No estuvo mal. La única diferencia era que en la mesa de dos chicos y una mujer se podía notar más diversión. Las carcajadas de Niall decoraban el ambiente junto con las demás personas y su barullo habitual. Zayn fue el primero que termino de los tres. Seguido de Harry quien había pedido rasión doble y por último Louis. Este descubrió que por arte de magia el hambre se le había desaparecido. Después empezó la disputa de siempre: quien pagaría todo. Zayn decía que el tenía que hacerlo porque siempre le hacían favores a el. Harry se ofreció de voluntario porque dijo que había pedido más que todos. Y Louis puso de escusa que como el era el mayor, se responsabilizaba del resto. Después de seis minutos de alzar la voz y protestar inútilmente, decidieron que el total se lo dividirían entre los tres. Después de pagar, Louis les dijo que esperasen tan solo un momento mas... Quería que el otro trió salga antes que ellos y no sabía la razón muy exactamente. Zayn y Harry dirigieron sus ojos hacia el lugar en donde apuntaba la vista de Louis. Voltearon y se encontraron con la mirada de Liam y Niall. Los cinco incomodados, desviaron la vista como si nada. Pretendían no haber cruzado miradas.

________ termino de hablar fugazmente con Dani por teléfono. Ella encontró que el ambiente estaba algo incomodo.

-Que paso chicos?-dijo inocentemente.

Antes de contestarle, un rubio y un castaño cruzaron miradas.

-nos estaban vigilando-musito Liam

-como sabes?

-porque cuando los vimos...

-ah entonces ustedes también los estaban vigilando-corto la chica al rubio

-... Es que...-nuevamente su hermana le dejaba sin palabras.

-ya termine... Nos vamos?-pregunto ansiosa la castaña

Niall empezó a hacer ademan de pararse pero la voz de su amigo lo detuvo.

-Aun no... Esperemos a que ellos salgan primero

-porque? Si ya pagamos...además, que tienen que ver ellos?-le contesto el irlandés

-solo dejemos que ellos lo hagan primero...-Liam se encogió de hombros.

Y así ambos grupos estuvieron sentados durante cinco o seis minutos más hasta que se presento un inconveniente. Dos camareros se dirigieron al mismo tiempo a la mesa de cada trío. Les dijeron que no podían seguir más tiempo ya que comenzaba a llegar más gente que querían comer y no tenían mesa. Ellos ya habían pagado así que merecían irse. Fue el momento más vergonzoso para Liam y Louis. Este ultimo recibió miradas acusadoras de sus dos amigos mientras que se paraban e iban hacia el ostentoso auto. Segundos después se paró el otro trió y se alejo de la mesa.

-no seas maleducado y ofréceles un espacio en tu carro-refunfuño el moreno

Solo obtuvo como respuesta el ronroneo del carro avisando que ya se había encendido, partieron dejando a los Payne con el rubio, parados y enojados.

~

Cual quieres? carreras de autos o Fifa?-pregunto Harry ansioso por jugar con su mayor competidor, su primo.

-Fifa... Ya te había ganado en la otra.

Aquella actitud de Louis le molesto, le iba a demostrar que el también podía ganarle.

-parecen niños...

-tu lo dices porque jamás has podido ganarnos Zayn- dijo un Harry burlón

-es que ustedes son unos tramposos!

-ja solo no quieres aceptar que no tienes habilidad para esto- contesto Louis tomando los controles y programando la partida.

-entre tramposos se entienden-Zayn se cruzo de brazos y se sentó en un rincón del sofá, haciéndoles espacio a los jugadores.

Comenzó el partido y se escucho el sonido de la puerta. Entro el trió faltante a la casa. Se dejo ver a una ________ apresurada yendo y viniendo, subiendo y bajando. Despues Liam le pregunto a qué hora regresaba recibiendo como respuesta "en la noche no muy tarde" Zayn se dio cuenta que iba a salir. Lastima. Liam y Niall subieron hacia su habitación cuando ________ se fue.

-se va a casa de Dani... Ahora que recuerdo, tenía un trabajo de clase pendiente y veo que tendré un cero-Harry soltó una risa - que mala suerte...

-como sabes adonde se va?-pregunto un moreno

-las oí hablar, yo me siento muy cerca de ellas...

-quien es Dani?-pregunto esta vez Louis.

-mmm... Recuerdan hace cuatro años? Cuando tenía doce? Bueno... Ella me gustaba... Y pensé que tal ves...solo tal ves los sentimientos eran correspondidos. Mmh descubrí de una manera algo triste que no era verdad. -Harry hablaba con normalidad sin que le afectaran los recuerdos- al siguiente año me distancie terriblemente de ella. A los catorce éramos algo así como mejores amigos... Okey ya, ella era mi mejor amiga, no estoy seguro si yo lo era de ella. Y bueno el año pasado no le agradaba porque tome cierta personalidad popular, tenemos dieciséis y creo que sigo sin agradarle... Pero solo fue una ilusión, tan solo me gusto un año y nunca más.

-trágica historia...-dijo burlándose Louis

-un extraño caso... Parecido al de ________ no crees?-pregunto Zayn

-seguro-Harry se encogió de hombros-pero no me importa...-hizo una pausa para hacer una maniobra en el videojuego-genial! Saco yo.

~

Louis se encontraba aburrido frente a la pantalla de su laptop, tenía el televisor prendido de su cuarto pero no le prestaba atención. Sus amigos se habían ido ya y el estaba revisando las bastantes notificaciones en su facebook. Leer sus mensajes no le apetecía en absoluto ya que podía adivinar que se trataban de admiradoras o algo por el estilo. Su correo electrónico también estaba encendido. Fue por eso que escucho el típico sonido que aparece cuando recibes un nuevo correo. Por pura curiosidad lo abrió, vio que se trataba de una universidad. Era a la que supuestamente quería y tenía que ingresar, era la universidad más prestigiosa de Doncaster. Era la que estaba dispuesta a dar una beca por obtener un jugador bueno de basquetbol en el campus. Era de la que siempre hablaban con su padre. Hizo clic pensando en que leería una felicitación por parte del director anunciándole que había ingresado... Pero para su gran mala suerte, lo que vio fue totalmente contrario a lo que esperaba.

Al parecer sus notas bajas no ayudaban en nada. Y si tan solo mejoraba sus calificaciones en lo que restaba del año escolar, existía una posibilidad de que lo aceptaran. Louis cerró la ventana enojado, cerro la laptop también frunciendo el ceño. Fijo su vista en la pantalla grande y plana del televisor, se recostó un poco más sobre las almohadas. Minutos después se escucharon golpecitos en su puerta. Su padre paso dándole el abrazo definitivo de despedida. No se verían hasta dentro de un mes, para Mark era demasiado. Lo mismo pasó en otras habitaciones. Karen se despedía de ambos hijos, _______ no pudo evitar soltar dos lágrimas. La extrañaría como nunca. Liam le dijo que se cuidara. Por fin los mayores salieron con las maletas de la casa. Louis se paró de su cama y miro por la ventana a su padre entrando a un carro particular. No le había dicho nada del correo...dentro de un mes lo haría entonces. Alzó la mirada y vio como el sol se ocultaba definitivamente. Ahora la oscuridad estaba tomando el dominio del cielo. Volvió a su lugar en la cama y abrió su laptop más tranquilo. Cerró cesión después de conversar un poco con Harry quien estaba conectado también. Hizo a un lado la maquina, se abrió un espacio entre las sabanas y le subió el volumen al televisor. Estaba en un canal de cocina. Pero fue en vano, ni siquiera capto lo que quería decir el chef así que instantes después se quedo dormido. Teniendo diversas imágenes en mente, comida... Chef... Cocinar... Almorzar...almuerzo... Nandos...chicos...________... Y por último, un segundo antes de quedarse dormido, recordó las palabras del moreno:"diablos Louis, tienes una chica realmente linda viviendo contigo y a ti te da exactamente igual?...cayó en una profunda inconsciencia.

Mientras tanto, cerca de un parque de la ciudad, se encontraba ________ teniendo una muy animada conversación con Dani. La Payne quería disfrutar una tarde de sábado con sus amigas, y en efecto hasta hace unas horas estaba con algunas mas, pero estas fueron yéndose de una en una. Eran cerca de las ocho y media de la noche y solo quedaban las dos. Se partían de la risa, caminaban de un lado a otro, de una tienda a otra, compraban, veían, paraban en algunos lugares a comer… el último lugar al que habían ido era a una famosa heladería. Se habían sentado en una de las mesas comiendo tranquilamente y disfrutando de la música de fondo. Era relajante descansar después de un día movido… pero divertido. Fue en ese momento en donde ______ se puso a pensar en el secreto de Louis. Cada vez que veía a Dani, le molestaba no compartir los mas íntimos secretos con ella, tenía una conexión fuerte, algo le atraía o la motivaba a desahogarse con ella o simplemente a revelarle cualquier tipo de cosas. Y bueno, dado que ambas confiaban plenamente entre ellas, ________ supuso que no habría ningún problema si se lo decía. Entonces ella podría frecuentar a su casa así como lo hacía Niall. Era ahora o nunca.

-bueno.. Dani creo que ya es hora de que tengas que saber de algo…

-algo sobre quien?-pregunto curiosa, mostrándole una sonrisa que la invitaba a seguir.

-sobre mi, … bueno sobre Louis Tomlinson, en realidad

-ah!-la chica de ojos claros pareció entender- recuerdo ese día del partido, Harry te señalo frente a el y tú te pusiste mal, desde ahí sospecho de que te traes algo con el! Lo había olvidado pero ahora que lo mencionas me tienes ansiosa, que es _______?

La menciona hiso una pausa antes de hablar para exhalar y despejar su mente, una vocecita muy dentro de su cabeza le decía que Louis odiaría esto, pero ella trataba de ignorarlo. Es mas, por su mente paso la idea mas madura que pudo haber tenido en todo este momento: “ quien se cree el para decirme lo que tengo que hacer? También es mi vida… hago lo que quiero con ella” y convenciéndose ella misma de aquello, encaro a su amiga.

-de acuerdo… todo comenzó… hace muchos meses… casi a inicios del año. Mama se enamoro por segunda vez y no era mi padre.

-oh dios… se divorciaron entonces?-interrumpió preocupada

-no… ellos se divorciaron mucho antes… supongo que entre ellos se olvidaron así que por esa razón mama volvió a enamorarse,… no soy nadie para juzgarla pero definitivamente pienso que fue el peor error de su vida o algo así.

-creo que ya se por donde más o menos va la historia pero… aun así continua.

-okey… solo porque no quiero detenerme mucho en detalles tratare de resumírtelo lo mas que pueda, estuvieron mucho tiempo juntos antes de que Mark, así se llama, le propusiera que su familia, o sea nosotros, nos vallamos a vivir a su casa… Doncaster! Eso estaba algo lejos y no me agradaba la idea de separarme de mi ciudad natal… y bueno, cuando nos mudamos, un día antes de ingresar a la escuela, descubrí que su hijo era Louis…-paró estudiando la reacción de su amiga, no era tan mala, aun asi no pudo evitar tartamudear un poco- a el no le agradamos mucho… para serte sincera no le agradamos nada… hasta ahora se lleva pésimo con Liam, mi hermano, y trato de ignorarlo asi como me lo aclaró… pero créeme que es imposible… es decir, bueno.. El es… Louis Tomlinson,.. y no es lo que piensas! .. no es que me guste, pero parece buena persona… y solo quería que fuésemos amigos… pero el piensa que es algo injusto y… bueno…-se retorcía las manos nerviosa esperando una palabra de su amiga-creo que eso es todo…

Mas no recibió respuesta, la castaña clara mantenía la mirada fija en sus dedos muy nerviosa como para decir más cosas, mientras que la castaña oscura trataba de digerir la información recibida… para Dani era algo muy extraño! Que el popular de Louis Tomlinson viva con su mejor amiga? Que ella diga que no se llevan bien? Que este chico estrella sea un pleitista con el hermano…? No dejo pasar muchos segundos para responder después.

-bien… es que, no se que decirte, todo esto me parece tan… irreal.-no mostraba enojo ni tristeza ni ningún sentimiento malo, solo sorpresa.

-fue lo mismo que dijo Harry ayer…

-espera el también lo sabe?-y quedo mas confundida que antes

-nadie lo sabía, Louis no quería que nadie se enterara, pero como ya te había dicho Liam no le agrada, asi que no le importo y trajo a la casa a un amigo, desde entonces es el único que lo sabe, pero ayer por curiosidad o no se exactamente porque, Zayn y Harry lograron entrar a la casa a escondidas de Louis, no se muy bien, la cosa es que también lo saben… ahora somos siete chicos que están enterados.

-wau… jamas creí que pudiera pasar algo como eso… sabes que si las chicas se enteran serias el punto de envidia de todas las fanáticas de Louis? Oh! Y no solo de el, también de Zayn… ahora estas más cerca de él de lo que pensaba… creo que el universo no se contento con las miradas furiosas de mas cuando Harry se te acerca cierto?-intento hacer una broma- bueno… si quieres mi opinión respecto a todo esto, solo te puedo decir que no me lo esperaba, pero no será motivo para que haya obstáculos en nuestra amistad… no me importa si vives con el presidente de Londres, seguiremos juntas-me sonrió de una forma tan convincente que e relaje por completo.

-gracias!... pero ahora debes prometerme que te guardaras el secreto a la tumba!

-bien! Aquí no paso nada- Dani levantó su mano derecha y soltó una divertida carcajada. ______ podia confiar plenamente en ella.

-entonces, supongo que ya es hora de irnos-la Payne reviso la hora- si… ya es tarde, le dije a Liam que regresaría temprano.

-mucho hablas de tu hermano… me gustaría conocerlo, algún día-dijo como si nada su amiga

-jaja, claro… -ella se lo pensó bien y contesto-supongo que no estaría mal, tienen cosas en común, aman las matemáticas y son divertidos-se carcajeo un poco- se llevarán bien.

Y dicho esto, ambas chicas se embarcaron a sus casas llenas de confianza y promesas irrompibles.

~
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu] - Página 4 Empty Re: Ҩ No somos hermanastros. [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.