O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 24 Sep 2012, 1:37 pm

Maraton 3/4


Capitulo -18


—Y ahora, ¿qué? —suspira. Sabe perfectamente de qué quiere hablar él y es lo último
que le apetece hacer, pero no hay escapatoria. Después de todo, él tiene todas las
cartas en su mano.
—Al depósito —dice Liam con determinación—. De hecho necesito ayuda de verdad. —
Le enseña un trozo de papel con un montón de signaturas escritas—. Tengo que buscar
unas cosas.
Willow mira las signaturas. Incluso sin haberse pasado los últimos meses en la
biblioteca, hubiera sido perfectamente capaz de saber adónde ir. No en vano se había
pasado cientos de tardes dando vueltas entre las estanterías del depósito con su
padre. Sabe perfectamente que todos los libros que está buscando Liam son de
antropología y que los va a encontrar a la primera, en cuanto suba allá arriba.
—Vale —dice después de pensar un rato. Se dirigen al ascensor—. Todo esto está en el
piso de arriba.
—Bueno —dice Liam mientras se introducen entre las estanterías mal iluminadas del
depósito—. ¿Por qué no vamos a buscarlo primero y así podremos hablar de... —para
de hablar unos segundos, Willow se da cuenta de que la situación es igual de violenta
para él—, hablar de lo que te pasa? —Y continúa—. A ver qué podemos hacer...
Oh, por favor...
Willow piensa que Liam está hablando como esos tipos que entrevistan en los
programas de tarde en la televisión. Ese tipo de gente que te quieren vender un libro
que te promete autoestima en siete sencillos pasos.
—Nosotros no tenemos nada que hacer al respecto —dice.
—¿De verdad? —Liam levanta las cejas mientras le sigue por los estrechos pasillos—.
Perdona, pero ese no era el trato. Si yo no se lo cuento a tu hermano, entonces tú vas
a tener que prometerme un par de cosas. No puedes cruzarte en mi camino sin más,
desmontarme todos los esquemas y que todo siga como tú quieres. Esto no funciona
así.
—De acuerdo —contesta, encogiéndose de hombros. No tiene elección—. Vamos
primero a por tus libros, ¿vale? —Willow se para frente a una estantería llena de
polvo, saca unos libros y se los pasa a Liam.
Se detiene un segundo antes de coger el siguiente libro de la lista. Se encuentra mal.
De repente hace mucho calor. Le empieza a picar toda la piel, pero no puede hacer
nada. Willow toma aire e intenta tranquilizarse, pero es inútil. ¿Por qué se molesta en
intentarlo? Olvídalo, piensa mientras se apoya en el extremo de la estantería para no
caerse. Dale lo que él quiere y ya está.
—Aquí está —-dice Willow con brusquedad. Coge el libro, una monografía escrita por
su padre hace cinco años. Willow la recuerda perfectamente. Habían viajado todos
juntos a Guatemala, donde su padre tenía que hacer un trabajo de campo—. Aquí está
—repite al pasárselo a Liam. Pero Liam está ocupado haciendo malabarismos con los
otros libros y no lo coge a la primera—. ¿Quieres hacer el favor de cogerlo? —Willow
se enfada y se lo tira sin importarle si le da con él o no.
—¡Eh, cuidado! —Liam intenta coger el libro, pero en lugar de eso acaba por tirar el
resto al suelo—. ¿Pero qué te pasa? murmura mientras se agacha.
—Mira, casi te has cargado el lomo de este.
Está claramente enfadado. Willow le observa mientras él examina el libro entre sus
manos. Una vez más le viene a la cabeza el modo en que le curó ayer la herida.
Sostiene el libro con la misma delicadeza. Es evidente que no le gusta ningún tipo de
destrucción, ni de la carne ni del papel.
—No deberías tratar así los libros —le sermonea Liam. Sin embargo, Willow no se
puede enfadar con él. Sabe que a su padre le hubiera horrorizado ver lo que acaba de
hacer—. Quiero decir, se trata de una primera edición —continúa Liam—, ¿por qué
querías...? —Liam se queda sin voz al recoger el libro de su padre. No dice nada durante
un buen rato.
—¿Hemos acabado? —pregunta Willow duramente.
—Bueno, con los libros sí —dice Liam con voz apagada—. Mira, ¿por qué no nos
sentamos aquí un rato?
Se coloca la monografía bajo el brazo. Willow se da cuenta de que lo ha colocado de
manera que ella no pueda ver la fotografía de su padre. Tanta consideración empieza a
irritarle, parece un poco forzado.
—No habrás montado esta excursión para ponerme a prueba, ¿no? —explota—.
¿Solamente para ver hasta dónde puedes presionarme, o algo así?
Tal vez se haya equivocado con él. Tal vez haya malinterpretado su comportamiento
durante el paseo. Tal vez estaba cambiando de tema por aburrimiento, no por no herir
sus sentimientos. Se cruza de brazos en postura defensiva y le mira.
—Claro que no —contesta Liam—. Necesitaba este libro, de verdad. Sinceramente, por
un momento me había olvidado de lo que era. O sea, de quién lo escribió. Supongo
que tendría que haberlo buscado yo solo.
Parece afectado y Willow sabe, en su interior, que no se había equivocado con él. Liam
es así de considerado.
—Lo siento —dice Willow tras unos segundos, avergonzada de haber correspondido su
amabilidad con hostilidad. Deja caer los brazos e intenta esbozar una sonrisa—. Te
gustará el libro, es bueno.
—¿Cómo no iba a serlo? —responde Liam al instante—. ¿Sabes...?—vacila un
momento—, una vez estuve en una conferencia de tu padre.
—¿De verdad? —Willow está intrigada—. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Sabes si mi madre
también estaba allí? —Las preguntas salen a borbotones—. ¿De qué iba?
—De esto —dice Liam, señalando el libro—. Del viaje que hicieron a Guatemala. Sí, y tu
madre sí que estaba allí. Fue en el museo, a finales del invierno pasado.
—¡Oh, Dios mío!
Willow se tapa la boca con las manos. Va a perder el control. Va a perder el control allí
mismo entre las estanterías del depósito. Se sorprende al sentir el flujo de bilis que le
llena la boca. Pero supone que, de algún modo, tiene sentido que eso ocurra. Se ha condicionado tanto a transformar el dolor emocional en dolor físico que, al no poder
acudir a la cuchilla, su cuerpo responde de la mejor manera que puede. Se está
provocando el vómito.
Sabe exactamente de qué serie de conferencias le está hablando Liam. No se había
molestado en ir porque... ¿Para qué? Había oído a sus padres hablar millones de veces
y les iba a oír un millón de veces más. Si no fuera porque el invierno pasado habían
dado su última conferencia. Porque aquella conferencia había sido solo unas semanas
antes de que Willow decidiera llevarlos en coche.
—¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío! ¡Voy a vomitar!
Las luces se apagan en ese mismo momento, y Liam aprieta el interruptor con el puño.
—¡Willow! —Deja los libros en el suelo y la coge por los hombros—. ¿Quieres que te
aguante el pelo? ¿Voy a ver si encuentro alguna papelera por aquí? ¿Estarás bien si te
dejo para ir a buscarla?
—No, no —logra decir—. Estaré bien, de verdad. Solo estoy un poco... —Se aprieta el
estómago con la mano—. Dame un segundo.
—Sí, claro. Así, déjame que... —Liam la coloca de manera que pueda apoyarse en las
estanterías—. ¿Mejor?
—Ahá —asiente Willow. Le agradece que se tome tantas molestias—. Gracias —le dice
cuando logra recuperar el aliento—. Gracias, de verdad. Siento mucho lo que acaba de
ocurrir. Yo, es que... todo esto como que me ha superado. ¡No puedo creerme que me
quisieras aguantar el pelo! —exclama al darse cuenta de lo absurdo de la situación.
—¿No? ¿Es que no lo había hecho nadie antes?
—Sí, claro. ¿Quién no se ha hecho una ronda de chupitos con su mejor amiga? Pero,
venga, admítelo, es un poco fuerte con alguien que apenas... ya sabes que apenas
conoces.
—Oh, bueno, no es que fuera a disfrutar de la experiencia. —Liam se echa a reír—. Pero
al menos, creo que puedo entender que reaccionaras poniéndote mala. —Para de
hablar y la mira fijamente—. Willow, lo siento. —Ahora ya no ríe—. No debería haber
sacado nada de todo esto. —Le suelta los hombros.
—¡No! —le asegura Willow al instante—. Me alegra que lo hayas hecho. ¡De verdad! Y
me gustaría oír más cosas. Es solo que me ha desconcertado un poco.
—¿Quieres oír más? —pregunta Liam con inseguridad.
—Sí—insiste Willow—. Sí, aunque te cueste creerlo. Louis nunca habla de ellos
conmigo. Ni Paola, su mujer. Es como si mis padres no hubieran existido nunca. —
Willow hace una pausa, intentando encontrar la manera de que Liam lo entienda—.
¿Sabes? Con todo lo que hicieron mis padres para preservar otras civilizaciones,
mantener viva su memoria, resulta tan irónico que Louis ni los mencione. Solo
consigue que sea mucho peor.
—De acuerdo —dice Liam lentamente—. Pero si ves que me estoy pasando, házmelo
saber, ¿vale?
—Vale —asiente Willow.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 24 Sep 2012, 1:40 pm

Maraton 4/4


Capitulo -19


—En primer lugar, vámonos de aquí. Venga, estoy seguro de que este es el lugar
menos cómodo de todo el depósito. —Liam recoge los libros y se dirige a un rincón que
hay más lejos. Se sienta cruzando las piernas en un lugar iluminado por un tenue rayo
de sol que se cuela entre los altos ventanales y le señala a Willow un lugar junto a él.
—Aquí tampoco tendremos que preocuparnos por las luces —le explica.
Willow se sienta en el suelo, a su lado, y coge el libro de su padre. Es un volumen
pequeño, encuadernado con una tela azul clara. Siempre le ha gustado el tacto de los
libros de sus padres: la textura, casi áspera, tan diferente de las tapas brillantes de los
libros de éxito de las librerías. Pasa las páginas, cogiéndolas con cuidado por el
extremo superior, tal y como le habían enseñado sus padres. Willow las examina con
detenimiento, sin decir ni una palabra, parándose para leer algunas descripciones.
Mientras, Liam está en silencio. Unos momentos más tarde, deja el libro en el suelo y le
mira.
—¿Me podrías explicar algo de la conferencia?
—¿Qué quieres saber? —pregunta Liam. Coge el libro y se pone a hojearlo. Willow está
sorprendida de cómo lo coge, casi, si cabe, con más respeto que ella.
—Bueno, en realidad, todo. ¿Qué pensaste de ellos?
—Mmm... —Liam echa la cabeza a un lado y piensa—. ¿De tu padre? Que era brillante,
claro.
—Vale —asiente Willow, animándolo—. Pero no me digas solamente lo que crees que
quiero oír.
—Mmm... De acuerdo. Pues, entonces, que contaba unos chistes muy malos.
—¡Los peores! Lo sé. Louis y yo solíamos cachondearnos de él. O sea, que tenía buen
sentido del humor, se reía de las cosas graciosas, pero contando chistes... Un desastre.
—En serio, no le hubiera venido mal salir de su torre de marfil y entrar en el mundo
real de vez en cuando. Me dio bastante la impresión que no se había hecho suficientes
rondas de chupitos cuando le tocaba.
—Exactamente.
—Pero era tan convincente. —En la voz de Liam se nota la admiración—. Se
emocionaba de verdad con lo que explicaba. Amaba lo que hacía.
—¿Y mi madre? ¿Qué pensaste de ella?
—Quizá no era tan impresionante hablando del tema, pero conectaba más con el
público, no sé si entiendes lo que te quiero decir.
—Lo entiendo perfectamente.
Willow cierra los ojos un segundo.
—Hablaron un montón del viaje, el de Guatemala. Y tengo que decirte que hacían que
el trabajo de campo pareciera la cosa más emocionante del mundo.
—Ya —contesta Willow con un bufido.
—¿No lo es? —Liam la mira con escepticismo.
—Quizá para alguna gente. —Se encoge de hombros—. Pero a mí lo que más me
llamaba la atención eran los mosquitos. Siempre había mosquitos, daba igual adónde
fuéramos; y las duchas eran una pesadilla.
—¿En serio? —Liam se ha quedado totalmente chafado—. No creo que pudiera
soportar algo así.
—Oh, te encantaría —le asegura Willow—. Tú eres el tipo de persona ideal para una
situación así. Y no solo eso. —Levanta las manos como para advertirle que no le salga
con excusas—. Louis me dijo que eres muy inteligente. Y trabajador. Créeme, no dice
eso de mucha gente. —Willow hace una pausa para pensar en lo que ella misma
opina—. Eres cuidadoso con las cosas, podría decir, y considerado... Así es como uno
debe ser para hacer ese tipo de trabajo... Supongo que debes pensar que yo soy una
niña mimada —concluye finalmente.
—Mimada es la última palabra que emplearía para describirte —dice Liam
lentamente—. Y no estés tan segura de mí, tampoco. Tengo que confesarte que
también me gusta darme una buena ducha.
¿Y cómo me describirías?
Willow tiene que morderse el labio para evitar formular la pregunta. Le sorprende
incluso haberla pensado, que le importe, ni que sea un poco, lo que él piensa de ella.
—Pero tengo que confesarte que estoy sorprendido —prosigue Liam—. Habría jurado
que querías continuar en el negocio familiar.
—¡ Ah, no! Eso es cosa de Louis, no mía. Para nada.
—¿De verdad que no te gustó nada el trabajo de campo? Quiero decir, lo de viajar y
todo eso.
—Viajar puede ser muy divertido, especialmente si estás de vacaciones. Pero si lo que
me preguntas es por qué no me interesa el tipo de trabajo que hacían mis padres, te
diré algo. Yo prefiero ese tipo de lugares al que solo se puede viajar con la imaginación.
Willow se encoge de hombros, con un poco de vergüenza. Mira a Liam, esperando que
se ría de ella o que se esté aburriendo pero, en realidad, es todo lo contrario. Está...
bueno, quizá fascinado es una palabra un poco fuerte pero...
—Háblame de tu lugar imaginario —dice, acercándose—. No conozco ninguno.
—Vale —dice lentamente—. Te hablaré de un lugar real pero que, aunque existió, yo
pienso que solamente se puede conocer de verdad desde la imaginación.
—Continúa.
—Se llama Çatal Hüyük.
—¿Cómo que qué?
—Çatal Hüyük —ríe Willow—. Está en Turquía, o estaba en Turquía. Nunca he estado
allí. Bueno, toda su cultura desapareció hará unos siete mil años. O sea, yo nunca he
estado allí, pero mi madre escribió su tesina sobre el tema. ¿Quieres saber cuál era el
atractivo que tenían para mí?
—Sí.
—Fueron los primeros en tener espejos. Estaban hechos de obsidiana negra pulida. Mi
madre escribió sobre eso. Eso es sobre lo que la mayoría escribe. Quieren saber cómo
los hacían, qué herramientas empleaban para pulir la piedra, cuánto tardaban en
hacerlos. Pero ¿no se dan cuenta de que esas no son las preguntas interesantes? Yo lo
que quiero saber es por qué hizo alguien el primer espejo. Bueno, ya sé que la gente se
había visto mucho antes a sí misma, reflejados en el agua o cosas así, pero realmente
no es lo mismo, ¿no? ¿Qué pensó la primera persona que se vio reflejada en un
espejo? ¿Le dio vergüenza o le gustó lo que veía? Quiero saber cosas que no se puedan
deducir por la datación del carbono 14 o en una excavación, quiero saber cosas cuyas
respuestas uno solo puede imaginar.
—Esas son cosas increíbles en las que pensar—dice Liam pensativo—. Y me encantaría
saber cuáles crees... perdón, que respuestas son las que imaginas.
—Oh, en realidad ya no pienso en ese tipo de cosas.
—Willow niega con la cabeza—. Ahora solo puedo pensar en el día que me queda por
delante y, si eso es demasiado, entonces pienso en la hora.
Y si es demasiado, entonces sé exactamente lo que tengo que hacer.
Para de hablar. Liam también está en silencio; él parece estar reflexionando sobre lo
que ella le acaba de explicar. Willow está sorprendida del giro que ha tomado la
conversación. Cuando él le dijo que tenían que hablar, ella jamás pensó que acabaría
explicándole este tipo de cosas. Ni siquiera con Markie había llegado a hablar de esto.
Le sorprende lo tranquila que se siente y el miedo que tenía de acabar montando una
gran escena.
Pero Willow no está preparada para lo que viene ahora.
—¿Es que no quieres dejarlo? —explota Liam, rompiendo la calma. Willow no necesita
preguntarle a qué se está refiriendo.
—Quiero decir, ¿cómo puedes estar haciéndote esto...? ¡Quieres escucharte! Eres
tan...
—Soy tan ¿qué? —no puede evitar preguntar—. ¿Tan qué?
—No importa. —Liam aparta la mirada, haciendo un esfuerzo evidente por mantener la
calma.
Ambos se quedan callados unos minutos. Tan callados que Willow puede sentir la
respiración de él. De algún modo, ese sonido la hace sentir más segura. Desearía poder
estar allí sentada, no hacer nada más que escuchar su respiración y observar las
minúsculas partículas de polvo que flotan en la luz que se cuela por las ventanas.
—¿Es que no quieres dejarlo? —repite Liam. Pero esta vez no está gritando.
Willow no quiere hablar de lo de cortarse. Con él, no. Sin embargo, es una pregunta
interesante, una pregunta que a la mayoría de la gente no se le ocurriría. La mayoría
de la gente simplemente asumiría el hecho de que, si lo quisiera dejar, ya lo habría
hecho. Pero Willow sabe que no es tan fácil, y por lo que parece, Liam también.
Después de todo lo que él ha hecho por ella —no contárselo a su hermano, ofrecerse a
aguantarle el pelo...— le debe una respuesta.






Espero que les guste :) saludos
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Derphantasie Lun 24 Sep 2012, 3:02 pm

D: es uno de mis libros favoritos!! No creí que alguien más lo conociera
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 24 Sep 2012, 10:53 pm

me encantaron los capis sii volvi a aparecer y soy la Novia de Niall que no me da mucha bola pero bueno jaja seguila besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 26 Sep 2012, 1:32 pm

Derphantasie escribió:D: es uno de mis libros favoritos!! No creí que alguien más lo conociera

Si es uno de los mios tambien :) me enamore de la historia aunque me gustaria que halla un segundo libro :/
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 26 Sep 2012, 1:34 pm

Maru... escribió:me encantaron los capis sii volvi a aparecer y soy la Novia de Niall que no me da mucha bola pero bueno jaja seguila besos!!!

jaja paciencia paciencia ya van a salir juntos! Gracias por leer :) ahora subo!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 26 Sep 2012, 1:37 pm

Capitulo -20


—Si las cosas fueran diferentes, y no me refiero a que mis padres estuvieran vivos,
pero si las cosas fueran diferentes entonces sí, querría dejarlo.
—¿Y qué es lo que debería ser diferente?
—Eso no te lo puedo decir.
Liam no responde nada a esto. Solo la mira con una expresión inescrutable, pero Willow
se da cuenta de que él se siente incómodo, hasta nervioso. Eso no era lo que ella
esperaba. Tal vez un sermón, o incluso que le gritara, pero no esta mirada
inquebrantable, ese foco dirigido irremisiblemente hacia ella.
Mientras busca su mano, Liam no deja de mirarla en ningún momento. A Willow le
conmueve lo tierno que es y por un momento se permite pensar que las cosas son
diferentes. Que él no sabe que se corta. Que ella no se corta.
¿Y si el día anterior le hubiera estado curando una herida porque se había caído
patinando? ¡Qué inocente hubiera resultado todo! ¿Y si hubieran subido hasta aquí
porque querían estar a solas y no porque no se pueden arriesgar a que nadie escuche
su pernicioso pacto? ¿Y si pudieran seguir hablando y riendo como hasta entonces sin
tener que lidiar con tanto horror y crudeza?
Liam le levanta la manga y Willow piensa que quiere comprobar que el vendaje todavía
aguanta, pero en lugar de eso levanta la tirita y observa el corte.
—Es tan feo —dice en tono pragmático.
Willow aparta la mano bruscamente. No puede creerse lo que él le acaba de decir ni
puede creerse que a ella le importe.
Sabe que los cortes son feos, y no tiene ningún interés en su opinión pero aun así, se
siente terriblemente insultada. Herida e insultada. Es casi como si le hubiera dicho que
su cara es fea.
Liam aparta la mirada de los cortes y la mira a la cara. Seguramente se da cuenta por la
mirada de Willow de que sus palabras le han herido, pero no se disculpa.
—Volviendo a lo que te dije —continúa—. Llamé a tu hermano. Y no solo para
preguntarle a qué hora estarías trabajando.
Willow se queda parada. ¿Es que, después de todo, se lo había contado a Louis? ¿Qué
pasó? Se ha quedado sin palabras, pero Liam continúa sin turbarse.
—Lo llamé anoche, después de dejarte. —Golpea el suelo con los dedos—. La cosa es
que no tenía ni idea de qué decirle. Así que simplemente colgué después de unos
segundos respirando junto al auricular. —Suspira profundamente—. Quería decírselo
pero... No podía dejar de pensar en lo que tú me dijiste, lo de que le mataría. ¿Y si
tenías razón? Mira, no vas a lograr que me crea que eso acabaría totalmente con él
pero, ¿y si el que yo le contara esto pudiera provocar algún tipo de... no sé qué? Y
también, ¿y si el contárselo acabara contigo? ¿Y si hiciera que te cortaras tanto... en
fin, mucho más que cualquier otra vez? —Liam elige cada palabra con sumo cuidado—.
Además, te lo prometí. —Liam vuelve a cogerle el brazo. Esta vez no deja de mirarle a la
cara mientras vuelve a colocar la tirita y Le baja la manga—. Y pensé, y quizá pensé
mal, que tú estarías bien, que entre la última vez que nos vimos y ahora no tendrías ocasión de, bueno, de hacerlo. O sea, no paré de pensar. ¿Cuándo tendrías ocasión de
hacerlo? En casa no, con tu hermano y su mujer por ahí, y en el instituto tampoco.
A Willow se le pasa por la mente la imagen del lavabo de las chicas, pero no dice nada.
—Aun así —continúa Liam—, seguí debatiéndome entre contárselo o no. No pegué ojo
en toda la noche, solo podía pensar qué hacer.
Ahora Willow ya sabe por qué él tiene esas ojeras. Se le ve completamente derrotado y
ella siente una inmensa culpabilidad. Ella nunca ha tenido la intención de hacer daño a
otra persona.
—¿Me puedes decir una cosa? —Liam la mira con expresión reservada, como si tuviera
miedo de la reacción de ella.
—Supongo —dice Willow después de meditarlo. Piensa que ya no debe esconderse
delante de Liam. Esto no es como estar con Maru y las otras chicas en el jardín. No
tiene que preocuparse de decir algo incorrecto ni de fingir nada.
—¿Por qué lo haces? Y no me refiero a por qué no eres feliz, creo que eso ya lo he
entendido. Lo que quiero decir es, ¿por qué has tomado este camino?
Willow asiente pensativamente. Esta tendría que haberla visto venir. Al fin y al cabo, es
lo primero que ella preguntaría.
—No es algo que pueda explicarse tan fácilmente.
—Cuando veníamos hacia aquí... —empieza Liam, pero se para y aparta la mirada.
—Sí... —le anima con delicadeza.
—Me preocupaba que Maru fuera a decir algo que te hiciera explotar. Y claro, al final
ha resultado que he sido yo el que te ha hecho explotar. Me refiero a cuando te he
dicho que estuve en la conferencia de tu padre. Yo soy el que ha dicho lo incorrecto. —
Su voz suena como si se hubiera decepcionado a sí mismo.
—No existe lo incorrecto —dice Willow. Lo dice de verdad, ella no sabría decir qué será
lo próximo que provoque una sesión con la cuchilla—. Tampoco existe lo correcto.
Liam reflexiona sobre esto unos instantes.
—¿Me puedes decir otra cosa? ¿Me puedes decir dónde lo haces? No me gusta pensar
en ello pero no puedo evitarlo, y me estoy volviendo loco.
—Cuando dices dónde, ¿estás preguntando en qué parte de mi cuerpo o el lugar
donde estoy cuando lo hago?
—Bueno, las dos cosas —dice Liam.
Ahora es él el que parece que vaya a vomitar.
—Sobre todo en los brazos —responde Willow rápidamente, como si así todo
pareciera correcto—. Y te equivocas con lo del instituto. También lo hago allí, y en
casa, si no hay nadie, pero ya es un poco más complicado.
—Dios mío —murmura Liam—, y yo que pensaba que estabas a salvo.
—Y lo estoy —le asegura Willow—, ya te lo he dicho. Tengo mucho cuidado de
mantener las heridas limpias. Y procuro no hacerme muchas cada vez... —Para de
hablar. El estado de Liam debe ser contagioso porque de repente ya no puede decir
nada más.
—Oh, Willow, lo último que tú estás es a salvo.
Willow no sabe cómo responder a eso. Se siente perdida de un modo indescriptible.
De repente, el depósito parece más oscuro; su pequeña parcela de luz se está
desvaneciendo. Se acerca a Liam.
—¿Puedo ver tu bolsa? —pregunta Liam de repente.
Willow no entiende por qué se lo pregunta, pero le pasa la mochila encogiéndose de
hombros.
Liam la abre y empieza a sacar su arsenal: una cuchilla usada y una de recambio,
todavía con el envoltorio, junto a las tiritas que él le dio y un poco de desinfectante.
—Está claro que no serviría de nada tirar todo esto —murmura, dando vueltas a las
cuchillas en sus manos.
—No —asiente Willow—, no serviría de nada.
—Prométeme una cosa —dice Liam de repente—, ¿vale? ¿Me lo prometerás?
—Depende —contesta Willow con mucha cautela—. ¿Qué quieres?
—Tienes que llamarme antes de volver a hacerlo la próxima vez. Te lo digo en serio.
Simplemente, llámame antes.
—¿Para que puedas persuadirme? —le pregunta Willow. No sabe muy bien por qué su
voz suena tan tajante—. Quiero decir, ¿para qué?
—¿Persuadirte? —Liam lo niega con la cabeza—. Ni siquiera sabría cómo hacerlo. —
Vuelve a dejar las cuchillas en la mochila con reticencia—. Te diré para qué. Me
asustaste con lo de llamar a tu hermano. Estoy seguro de que te equivocas al respecto
pero, la verdad, no sé, me da miedo arriesgarme. Al menos contigo...
—No te da corte —no puede evitar remarcar Willow.
—Ese es un modo de decirlo. —Liam la mira—. Iba a decir que entre tú y yo hay más
confianza y las cartas están al descubierto. Oye, si me llamas, al menos sabré que
estás... en fin, evidentemente no estarás bien, pero al menos... —no logra acabar la
frase.
—¿Al menos? —apunta Willow.
—Al menos sabré que no estás por ahí tirada desangrándote.
Willow no tiene una réplica para esto. Le sorprende la vehemencia de Liam, le parece
tan lejos de su personalidad... Ella mira en silencio cómo arranca un trozo de papel de
uno de sus cuadernos y escribe algo.
—Aquí tienes mis números, ¿vale?
—¿Por qué estás haciendo esto? —explota finalmente Willow—. Tú no tienes que
ayudarme. No tienes que hablar conmigo. No tienes que aparecer en mi vida con
ninguna respuesta. Entonces, ¿por qué estás haciendo esto? Tampoco tenías por qué
curarme el brazo anoche, pero lo hiciste de todos modos. ¿Por qué? Podrías haber
pasado de largo. No te estoy pidiendo que hagas todo esto. No quiero que hagas todo
esto. Lo más seguro es que no te llame.
—No puedo pasar de largo sin más. ¿Y sabes una cosa? Tú tampoco podrías.
—Oh, sí que podría. —Willow le corrige rápidamente—. Ni me molestaría en mirar
atrás. Yo...
—Claro —le interrumpe Liam—. Igual que hiciste con Vicki.
Willow tarda unos segundos en recordar de qué le está hablando.
—¿Te refieres a la chica del laboratorio de física?
No se lo acaba de creer.
—Esa misma —asiente Liam.
—Te equivocas conmigo —intenta explicar Willow—. ¿Crees que soy amable? ¿Que
soy buena persona? No fue nada de eso, para nada; Pensé que era patética, que era
una fracasada.
—Lo sé. Y por eso lo que hiciste fue tan especial.
Willow está callada.
—La ayudaste. —La voz de Liam es tranquila—. No tenías por qué, pero lo hiciste. Así
que no vengas con gilipolleces sobre cómo tú pasarías de largo porque eso,
simplemente, no es verdad.
—Oye, tengo que irme. —Liam se levanta—. Llámame, o mejor no. Mejor busca otra
manera de enfrentarte a tus problemas que no sea haciéndote cortes y heridas. —La
mira como si quisiera decir algo más pero, unos segundos después, esboza una
pequeña sonrisa, se vuelve y se dirige al ascensor.
Las puertas se cierran y Willow se queda a solas. Coge el papel que él le ha dado, hace
una bola y lo lanza tan lejos como puede.
No va a permitir que él la controle de este modo. De todos modos, ¿quién es él para
saber cómo se comportaría? Ella pasaría de largo. Y pasará de largo ante las buenas
intenciones de Liam.
Willow coge la mochila y baja rápidamente por la escalera lateral —no tiene tiempo de
esperar el ascensor— para darse de morros con la mirada asesina de la señorita
Hamilton.
—¿Dónde has estado? —le pregunta. Es evidente que está enfadada—. Deberías darte
prisa e ir a dejar los libros en su sitio. Vamos muy atrasados y Zayn no está. Hoy no
quiero que hagas un descanso. No te hubiera dejado aunque hubieras llegado a
tiempo, estamos demasiado faltos de personal. Por cierto, cometiste un error con el
préstamo interbibliotecario que solicitaste y me he tenido que disculpar frente a aquel
señor mayor tan agradable. ¿Tengo que decirte...?
Hamilton continúa refunfuñando sin tregua con su voz quejumbrosa y desagradable.
Con el pelo peinado hacia atrás y su vestido pasado de moda parece un personaje
salido de una novela de Dickens. Willow apenas puede soportar escucharla. No sabe
cómo logrará sobrevivir a las próximas horas bajo la atenta mirada de esta mujer.
Espontáneamente, la imagen de Liam le pasa por la mente. Su cara. Sus manos. El
modo en que sostenía el libro de su padre. La manera en que la curó.
—Lo siento —Willow corta a Hamilton bruscamente—. Ahora mismo me pongo con
esto. —Willow coge un carro lleno de libros y se dirige a toda prisa al ascensor. Aprieta
el botón del undécimo piso sin ni siquiera fijarse a qué piso pertenecen.
Venga, venga, deprisa...
Willow deja el carro a un lado y echa a correr hacia el lugar donde ella y Liam han
estado sentados. El papel no está allí. ¡Por el amor de Dios! ¡Pero si únicamente ha
estado fuera unos minutos! ¿Quién más puede haber estado aquí? Y, de todos modos,
¿quién querría coger un pedazo de papel arrugado? Cae sobre sus rodillas y empieza a
arrastrarse. ¿Dónde lo habrá tirado? Willow mira bajo las estanterías metálicas. No hay
nada aparte de suciedad.
¿Qué es eso?
Entre las pelusas de polvo ve un pequeño objeto blanco y extiende la mano para
buscarlo. Willow apenas logra alcanzarlo y siente que se le está a punto de dislocar el
brazo de tanto estirar el brazo bajo la estantería.
¡Lo tengo!
Deshace la bola y alisa el papel, volviendo a doblarlo con cuidado. No sabe muy bien
qué hacer con él. Se ha dejado la bolsa abajo, hoy lleva falda y... no tiene bolsillos.
Después de un segundo Willow guarda el papel doblado en su sujetador.
No sabe muy bien para qué quiere sus números. No le va a llamar. Pero en realidad,
¿qué mal hay en guardarlos? Le gusta sentir el tacto del papel en sus pechos. Le rasca,
no es doloroso, como la cuchilla, pero tampoco algo que pueda ignorar.
El papel se queda allí el resto del día, hasta que se desnuda para meterse en la cama.
Enseguida se queda dormida. Sin problemas, está agotada. Pero aguantar dormida...
eso es otra cosa.
Willow no tiene pesadillas, no exactamente. Al menos, no que ella recuerde. Pero
siempre hay algo que logra despertarle en plena noche, temblando. Puede ser un
coche que pasa bajo su habitación y que le recuerda el accidente o el sonido de la
lluvia que golpetea la ventana.
No está muy segura de qué se trata esta vez. Le vienen a la cabeza fragmentos
sombríos de un sueño: el ruido de cristales rotos, el tacto al tocarlos, ¿es eso lo que le
hace temblar? No importa. Willow coge las cosas que tiene bajo el colchón. Aprieta la
cuchilla en su mano compulsivamente.
Está estirada, pero no se está cortando. Todavía no. De repente se incorpora para
coger el teléfono, que cae de la mesita de noche. Busca por la mesita de noche hasta
que su mano se encuentra con el trozo de papel que había dejado antes. Sin soltar en
ningún momento la cuchilla, coge el papel y el teléfono, y se esconde bajo las sábanas.
El teléfono no es inalámbrico y el pitido de la línea rompe el silencio. El sonido es
reconfortante, al igual que la idea de llamar a Liam. No va a llamarle, nunca lo haría.
Pero aprieta con fuerza el papel en la mano, como si le fuera la vida en ello, y mece el
teléfono junto a su pecho, con el insistente sonido haciendo de eco a los latidos de su
corazón.





Hola chicas, ¿como andan?
Espero que les guste el cap, saludos :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 2:25 pm

Si me encanto que lo llame a Liam se que es lo que quiere jaja y que no se corte!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 26 Sep 2012, 2:39 pm

Maru... escribió:Si me encanto que lo llame a Liam se que es lo que quiere jaja y que no se corte!!

mmm que pasara?
jaja gracias! mañana capaz que subo, sino el viernes :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 26 Sep 2012, 2:48 pm

Hola!! Perdon. perdon. perdon. perdon por no pasarme antes, en serio :$ pero te digo que me han encantado todos los caps y espero que la sigas pronto :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 26 Sep 2012, 3:26 pm

rocky 96 escribió:Hola!! Perdon. perdon. perdon. perdon por no pasarme antes, en serio :$ pero te digo que me han encantado todos los caps y espero que la sigas pronto :D

No te preocupes :) gracias por leer igual! si mañana tengo un tiempo libre subo!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por DanielaSwift Jue 27 Sep 2012, 2:40 pm

Mrs. Styhorapaylikson escribió:
DanielaSwift escribió:Oh, e buscado esté libro por cielo mar y tierra, puedes dejarme el link del libro en donde lo descargaste o me lo envias por favor a mi correo electrónico Karly.smile@hotmail.cl

Sisi aca esta la pagina http://atrapadaenladistancia.blogspot.com.ar/2012/06/willow-julia-hoban.html :)
:D gracias c:
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 28 Sep 2012, 6:47 pm

Capitulo -21


Willow canturrea una melodía mientras husmea entre varios productos de belleza que
están de oferta en la droguería. Por una vez se siente de buen humor. ¿Y, por qué no?
En el instituto han salido más pronto que de costumbre, y hoy no tiene que ir a
trabajar a la biblioteca. Tiene todo el día por delante para hacer lo que quiera.
Y quiere comprar repuestos.
Así que ha vuelto a la tienda junto a la que pasó con Liam y Maru. Comprar cuchillas de
cúter no siempre resultaba tan fácil. Normalmente las encontraba en tiendas de Bellas
Artes pero, desde que había dejado las acuarelas no le gustaba ir allí así que, encontrar
un nuevo proveedor resulta especialmente gratificante.
Por supuesto, cualquier superficie cortante podría valer, y Willow ya las ha probado
todas: tijeras para cortarse las uñas, un cuchillo de carne, cuchillas de afeitar, menos
las que tienen protección. Estas últimas son las que llevaba cuando la descubrió Liam.
Pero Willow es una purista. Le gusta usar el instrumento elegido solo para ella. No le
gusta abrirse la piel con la misma hoja que emplea para cortar la cena.
Willow se para junto a las cajas de Caoba Rojizo. ¿Debería comprar un par? No es que
tenga ninguna intención de teñirse el pelo pero siempre se preocupa de coger un par
de cosas para no levantar sospechas de los empleados.
Debe tener una docena de blocs de dibujo en casa. Todos en blanco.
Esta vez Willow coge una botella de champú —al menos es algo que usará— y se
apresura hacia la caja. Siempre le pone nerviosa pedir las cuchillas. ¿Por qué tienen
que ponerlas detrás del mostrador? A medida que va dejando las cosas, el corazón se
le acelera. Intenta parecer inocente, pero no puede evitar sentirse como una criminal.
—Tres cajas de cuchillas para cúter, por favor.
—¿Tres cajas? ¿Para qué quieres tres cajas?
El dependiente la mira extrañado.
Veinte por caja, ¡sesenta cuchillas! ¡Tiene que haberse dado cuenta!
—Yo, bueno... Yo solamente... —Willow no sabe qué decir. ¿Debería salir de allí?
¿Echar a correr? En cualquier caso, ¿él puede hacerle algo?
O sea, que no va a llamar a la policía, ¿no?
—Porque la oferta es de cuatro por dos dólares —-continúa el dependiente,
imperturbable.
Oh.
—Claro, es decir, que ya lo sabía. Yo solo... Claro. Cuatro cajas estaría genial. Gracias.
—Lo peor ya ha pasado. Casi se marea del alivio que siente. Vuelve a canturrear en voz
baja mientras paga la compra y se dirige a la puerta.
Ahora, ¿qué?
Willow guarda sus adquisiciones en la mochila mientras echa a andar calle abajo.
Todavía no sabe muy bien hacia dónde se dirige. A lo mejor debería ir al campus y
pasar un rato estirada en la hierba. Mala idea. Hace un gesto de negación con la
cabeza al recordar lo ocurrido la última vez. Quizá debería ir a casa y hacer un poco de
trabajo, acabar el Bulfinch y ponerse a escribir el trabajo que se supone que tiene que
hacer.
No me lo creo ni yo.
Claro que siempre puede ir al parque. Es mucho más agradable que ir al campus y no le
vienen asociaciones negativas a la cabeza.
Es curioso que recuerde como malo el momento en que Liam la descubrió y, en cambio,
cuando la curaba... bueno, eso no es algo malo, al fin y al cabo. Willow se acaricia el
vendaje distraídamente. Está empezando a ponerse sucio, debería cambiarlo pero, por
alguna razón, no ha encontrado el momento.
Camina en dirección al parque pero está un poco insegura. Ir al parque sin compañía...
Estos últimos meses ha estado muy sola, y la mayoría de veces por su propia elección,
pero aun así, Willow recuerda el otro día en el depósito con Liam. Aunque una buena
parte de la discusión fue dolorosa, hubo muchas cosas interesantes. La verdad es que
el placer de su propia compañía está empezando a desgastarse.
Ese sentimiento no hace más que empeorar cuando ve a un grupo de chicas del
instituto que van juntas hacia el parque. Vicki está entre ellas. Willow se pregunta qué
haría Vicki si ella se acercara e intentara unirse al grupo. ¿Sería simpática o simplemente
volvería a hacer un comentario ofensivo?
Bueno, de todos modos, no tiene ningún deseo de pasar el rato con Vicki y sus amigas.
Willow deja atrás el parque y camina en dirección al instituto. Hay varios cafés con
terraza esparcidos por aquella zona y quizá ir a tomar algo a uno de ellos no será una
mala idea.
Se para frente a uno que tiene un bonito toldo de rayas verdes y blancas y lee el menú.
No tiene mucho dinero. Les da a Louis y a Paola casi todo lo que gana pero, aun así,
tiene suficiente para tomar algo.
—¡Willow!
¿Louis? ¿Qué hace él aquí?
¿No debería estar su hermano dando alguna clase o trabajando en casa? ¿Qué está
haciendo tomándose un café helado en un bar a estas horas del día?
Lo primero que piensa Willow después de recuperarse del susto de ver a su hermano
en una de las mesas es que estaba segura de que se lo iba a encontrar. La razón de que
les dejaran salir más pronto del instituto es la reunión entre padres y tutores. La
misma de la que hablaba la carta que había recibido Louis.





Hola lindas :) ¿como andan? Aca les dejo un cap. saludoss
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Sáb 29 Sep 2012, 10:17 am

UHHH QUE LE DIRE LOUISS...........................SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 29 Sep 2012, 11:07 am

PaolaStylinson escribió:UHHH QUE LE DIRE LOUISS...........................SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:) xxx

jaja que pasara con Louis? Hoy a la noche les subo un cap :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.