O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 27 Dic 2012, 11:41 pm

nathalia malik escribió:Encerio! Me estas jodiendo! Asi nomas acabaste la nove! Todo el bendito dia estuve leyendo para que terminara asi! Itdgsfgudrdtfgd no hay prologo ni final alternativo?hace rato no sufro leyendo una novela como sufri con esta! Ademas agradecele a @nata*malik por recomendarme la nove! Esta buenisima! Solo que pense que el final hiba a ser diferente! Esque simplemnete no ma la creo deverdad! Bueno en fin me encanto la nove!
Enfin te dejo y pues si no seria mucha molestia, te podrias pasar por mis novelas? No son las mejores, pero son un intento de distraccion...
Natha Xx

jaja siento si te decepciono el final pero lamentablemente no hay prologo ni nada de eso. De todas formas me alegra de que te haya gustado!
Claro, en cualquier momento paso (:
Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 27 Dic 2012, 11:43 pm

FockinPrincess escribió:JOOOOUCH! ME DESAPAREZCO UN TIEMPO Y SE ACABAAAAA :(
ME ENCANTÓ LA HISTORIA... Y CON UN FINAL PRECIOOOSO, Y LO DE LA CASA DE WILLOW... Y COMO LA TRATÓ LIAM TODO EL TIEMPO... Y... Y... SIMPLEMENTE PERFECTOOO

xx

jaja perdon por haber tardado para contestar pero aqui estoy (:
Me alegra de que te haya gustado tanto !! Gracias por comentar xx
Saludos x
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 27 Dic 2012, 11:54 pm

Rose_1D escribió:Se que llego tarde, muy tarde, aproximadamente mas de un mes tarde, pero de todos modos quiero comentar lo maravillosa que fue la novela. ¿Tarde para decir nueva lectora, no? Jaja Haceme el favor de subir mas adaptaciones de libros como estas, fue simplemente maravillosa. Me hizo llorar, no como esperaba, es decir, yo misma esperaba llorar mas QUERIA LLORAR MAS cuando me daba cuenta la frialdad que mostraba frente a palabras tan hermosas. Me hiciste un favor muy grande al subir esta novela, se que no te das cuenta porque a pesar de ser tan buena no hubo muchos comentarios, pero sinceramente hiciste que cambiara muchos puntos de vista (no tu exactamente, pero me entiendes). No nada mas me hacia llorar, me hacia sufrir... cuando describia cada cortada sentia el propio cuchillo abriendo mi piel y tenia que parar de leer de repente. La historia de amor de Liam y Willow fue mucho (demasiado, extremadamente mas) de lo que esperaba desde un principio, de lo que esperaba cuando abri tu novela terminada para poder leerla. Cuando hablaban como si se conocieran de toda la vida, ya sea de aspectos triviales o profundos. Apasionada de los libros, igual que yo jaja Siempre tuve deseos de leer los libros de Sherlock Holmes o las obras de Shakespeare pero desgraciadamente en la biblioteca de mi escuela al ver que sos de corta edad no te dejan llevarte ese tipo de libros, piensan que tal vez no lleguemos a entender la poesia de esos escritos (y no los culpo de creer eso porque en mi clase mis compañeros apenas puden leer una oracion sin tartamudear o sin preguntarle al profesor que significa una palabra) y ademas sufro cuando veo libros rotos o dibujados, simplemente no tienen una pizca de respeto por algo tan lindo como un libro, pero parece que la bibliotecaria no entiende que yo (por mas joven que sea) adoro tanto la lectura, me atrevo a decir que mas que el mismo profesor de lengua, que los textos largos y extensos (en los que los escritores no se ponen a pensar '¿Niños de 13 entenderan esta palabra tan complicada?') son los que mas adoro y a pesar de que podria comprarlos los libros que a mi me gustan (mas bien apasionan) superan mi bolsillo y no quisiera pedirle a mi familia que gastase tanto en mi. De la clase (estoy segura) soy la unica que valora un libro sobre una revista de actualidad. Tambien, tengo la opcion de Internet, pero a pesar de que este foro esta repleto de historias maravillosas como la que vos subiste, nada se compara con la textura del papel y el aroma a nuevo que despiden las hojas. Rei mucho cuando Willow explico como su padre le enseño a sostener los libros porque exactamente asi los tomo yo. Cada escena se reproducia en mi cabeza como si realmente estuviera pasando frente a mi. Mis manos golpeando las teclas (llenas de lagrimas y mocos que no pude resistir cuando leia los ultimos capitulos) te escriben cosas que tal vez ni siquieras llegues a leer porque esta novela termino hace un tiempo, pero necesitaba desahogarme diciendo todo lo que me hizo sentir la novela.


Disculpa, si es que lo lees, que te haya convertido un simple comentario que podria haber sido 'Tu nove esta genial' en un testamento jaja Es que tengo la costumbre de empezar a hablar de una novela y terminar hablando de mi incomprensiva bibliotecaria, es decir, tengo la costumbre de cambiar de tema mucho en una conversacion. Me despido diciendote que tu gusto para elegir libros es genial Besos!



Tu comentario realmente me llego :'D No te preocupes por no haber comentado antes, es genial ver que se emocionan tanto como yo lo hice cuando la lei por primera vez. Es cierto no tengo tantos comentarios pero las lectoras que tuve fueron geniales! Leyendo lo que pusiste me doy cuenta que no soy la unica que piensa asi acerca de los libros, y no hay problema por el comentario largo, prefiero que sea asi, a parte yo tambien soy de cambiar mucho de temas jaja Te entiendo completamente con lo de tus compañeros, los mios son iguales, por lo menos ustedes tienen una biblioteca, en la nuestra solo hay libros para los profesores. Definitivamente prefiero los libros en papel, pero yo tampoco puedo gastar tanta plata en ellos, por eso leo por internet, encontre paginas muy buenas donde suben libros geniales, he leido de shakespeare en http://www.ellibrototal.com/ltotal/ vas a encontrar todas sus obras, espero que te sirva!
Muchas gracias por comentar (: Saludos xx

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 27 Dic 2012, 11:57 pm

Rose_1D escribió:P.D: Voy a llamar a mi hija Miranda, por los personajes de 'La tempestad' de Shakespeare (que espero pronto poder leer). Asi que ¡sientete orgullosa! jaja Miranda Horan... ¿Ya es soñar demasiado no? Pero porque no soñar con eso ;)

jaja Soñar es gratis, asi que por que no? (:
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 27 Dic 2012, 11:59 pm

AlisonJB escribió:Woow.. Ame con todo mi ser esta novela.. No puedo creer que haya tardado una semana en terminar de leerla, normalmente me tardo un mes o mas para terminar alguna, pero como esta NO HAY!! Es muy. muy MUUUUUUUUUUUUUUUUY HERMOSA! Me hizo reflexionar un poco sobre el tema de superar problemas y todo eso.. Me emocione mucho en el final.. :') No soy Directioner ni nada por el estilo, pero Liam es tan divino..tan perfecto y simple.. Lo ame!! Espero que sigas adaptando novelas tan GENIALES como estas.. Y avísame si llegas a subir alguna con la misma trama.. Seré una fiel, fiel lectora!
Mucho muchos besos.. Y simplemente FELICITACIONES hermosa!! :D #MuchLove

Muchisimas gracias por tu comentario (: Me alegro de que te haya gustado tanto!!
Soy demasiado indecisa pero cuando encuentre la novela perfecta para adaptar, me van a tener de vuelta por aca! Otros xx Muchas Gracias linda :D
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por nparza Vie 28 Dic 2012, 12:04 am

Recién encuentro esta novela. Es la primera que firmo. Realmente me sacó de la monotonía típica del chico malo-chica buena. Tras este breve epílogo indispensable, solo una palabra: conmovedora.
nparza
nparza


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 28 Dic 2012, 12:07 am

nparza escribió:Recién encuentro esta novela. Es la primera que firmo. Realmente me sacó de la monotonía típica del chico malo-chica buena. Tras este breve epílogo indispensable, solo una palabra: conmovedora.

Que orgullo tu primera firma :') Realmente me alegra de que te guste!
Saludos y gracias por comentar xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.