O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 15 Nov 2012, 9:55 am

just-florgi escribió:Estaba con las lágrimas corriendo con las mejillas pero ahora estoy como... que? Dos capítulos!? En serio!?
kjgbvljhbldjhfbvdjbsjbvlbkjsnb Ok, entro en crisis, no quiero que esto se termine, es demasiado hermoso ='3

Bien, dejemos este drama para después y me concentro un segundo en los capítulos.
Oh. Mi. Dios. He llorado como tonta, por favor. Es que Louis, pobre, todo lo que ha tenido que soportar. Por dios me partió el alma todo lo que le dijo a Willow. No entiendo como ella no le ha mostrado los cortes, yo no hubiera aguantado a Louis diciéndome esas cosas sin mostrárselos.
Volviendo un poco más, al capítulo anterior, me he reído mucho con lo de Liam y la casa de sus padres. Por Dios, que rápido pilló Louis lo que fueron a hacer 1313 jaja

Ok, vuelvo a concentrarme en el drama. ¿Dos capítulos? kdfhbdkbsjbvbd Ok, me imagino que serán bellos y hermosos capítulos con un final que me hará llorar como magdalena. Los espero super mega hiper ansiosa!
Un beso!


Siii dos capitulos :lloro:

Yo tampoco, le mostraria los cortes ahi nomas ._.
jajaja Louis es inteligente e.e

Volviendo a lo de los dos capitulos. Siii :( Ahora subo el anteultimo.
Otro!!

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 15 Nov 2012, 9:57 am

Emily escribió:Ayyyyyyyyyy mis vidaaas *sigue llorando*

Y pensar que Louis me caia pésimo... pobrecito.

Me reí demasiado, lloré demasiado y volvi a ponerme histérica con Willow llegando al final. Adoraria tanto tener un hermano como Lucho...

DOS CAPITULOS? Paso todo tan rápido!! Seguro voy a terminar releyendo todo el fic porque no voy a poder aceptar que se termina...

Gracias por subirlo ♥️

Besos


Pobre Lou y vos lo querias maltratar ._.

Sii dos :( Ahora subo el anteultimo!

Otros♥️

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 15 Nov 2012, 9:58 am

Maru... escribió:aah estos capitulos fueron increibles al fin Louis se sincero con Willow me causo risa como Louis capto ahi nomas que habia estado con Liam!! me alegra que de a poco las cosas van encaminando!!
Dos capitulos nada mas oh por Dios eso me deprime es que me gusta demasiado esta novela es hermosa pero bueno esperare los dos finales!! besos linda!!

jajaja si Lou capto rapido! Si :/ ya subo el anteultimo!
Otros hermosa :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 15 Nov 2012, 10:00 am

PaolaStylinson escribió:LLOROOO! estos caps son tan dkfncifvnj!! y QUEEE?? 2 caps y ya bueno esto tenia que llegar a un fin no? y siguelaa!!

Siiiiiiii, va a ser muy raro no conectarme para subir capitulos ._.
Ya subo el anteultimo!
Besos :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 15 Nov 2012, 10:02 am

Capitulo 51 - ANTEULTIMO CAPITULO :(

Willow sale del edificio del instituto rodeada de docenas de estudiantes. El día ya se ha acabado y no podría estar más agradecida, y no solo porque se siente exhausta
emocional y físicamente sino también porque está deseando ver a Liam. Y, al no tener clases juntos, el único rato que tienen para verse es justo después de clase.
Busca a su alrededor con preocupación. No ve a Liam por ninguna parte. Pero entonces él aparece junto a las puertas. Y mientras camina hacia él no puede parar de pensar en el hecho de que ella, solo ella entre todas las otras chicas, le conoce, le conoce de verdad, de todas las maneras posibles.
Willow quiere salir corriendo y cogerlo, correr hacia él y abrazarlo, ver si se siente igual de maravillosamente bien que ayer, pero es demasiado tímida, así que lo único que hace es acercarse a él y esperar a ver qué hace.
Él la abraza, la agarra, y ella se da cuenta de que se siente incluso mejor a como se
sentía ayer.
—Oye, ¿sabes qué? —El la sostiene lo más cerca suyo que puede y la mira
atentamente a los ojos—. Tengo muchísimas ganas de hablar contigo.
—Bueno, claro. —Willow frunce el ceño—. O sea, ¿qué, si no? No entiendo...
—No, me refiero a que tengo que hablar contigo sobre...
—¡Eh, Liam! —Maru los llama desde la otra punta del patio—. Llévate a Niall contigo
dondequiera que vayas. Haced algo juntos. Willow se puede venir con nosotras. —
Empieza a caminar hacia ellos con Niall y Rocky detrás.
Willow se separa un poco de Liam a su pesar y se queda junto a él mirando cómo se
acerca el resto del grupo.
—En serio —continúa Maru—. ¿No tenéis algo que hacer Niall y tú, hablar de remo
o lo que sea?
—Niall no está en el equipo.
Liam mira a Maru sin entender nada.
—Sí, ya lo sé —responde Niall con ironía—. Maru también lo sabe, pero es que se
quiere librar de mí —explica sin necesidad.
—Exacto —asiente Maru—. Rocky y yo nos vamos a un café. Vente tú también,
Willow, si quieres. Tenemos que hacer una lista de todos los posibles...
—Cállate, Maru —interrumpe Rocky de buen humor.
—Perdona, Maru —dice Liam—. Es que quería estar con...
—Estás diferente, Willow —dice Maru de repente.
—¿Quéeee? —Willow pega un salto de unos cinco metros. Por el rabillo del ojo puede ver a Liam intentando por todos los medios no estallar en una carcajada, y ella sabe que él sabe perfectamente en qué está pensando.
—¿A qué te refieres con diferente? —Willow coge a Maru de la mano y la aparta del
resto del grupo—. ¿Cómo, diferente? ¿Qué quieres decir exactamente?
—Oh, solo es que... Bueno. —Maru baja un poco la voz—. Parece como si hubieras
estado llorando. Lo siento, no debería haber dicho nada delante de todo el mundo, yo únicamente... ¿estás bien? —Le estrecha la mano a Willow.
—Oh, oh, sí, claro. —Willow se ríe. Le devuelve el apretón a Maru antes de dejarla ir y regresar junto a Liam—. Estoy bien, solo es que me he quedado en vela toda la noche haciendo un trabajo para la asignatura esa que te gustaba tanto el año pasado. Ya sabes, lo del Bulfinch. Pero gracias por preguntar.
—Vale, pues escucha. —Maru vuelve a centrar su atención en Liam—. ¿Podrías...?
—Olvídalo, Maru. —Liam niega con la cabeza—. Tendrás que arrastrarlo contigo. Me
apetece estar a solas con Willow, nos vamos hacia el río. Además, probablemente
Niall tenga ideas mucho mejores que tú para emparejar a Rocky.
—Ya, no tengo ningún interés en todo esto —protesta Niall.
—Tendrás que superarlo. —Maru lo rodea con el brazo—. Vamos, igual es mejor así.
Ahora puedes pagar tú.
—¿En serio que has podido acabar el trabajo? —le pregunta Liam a Willow mientras los demás se alejan—. Ya sé que dije que te ayudaría y no...
—Bueno, no lo vayas diciendo por ahí, porque me da bastante vergüenza y
probablemente sea ilegal, pero mi hermano ha hecho la mayor parte del trabajo.
—¿De verdad? —Liam la mira sorprendido mientras salen por las puertas y caminan
calle abajo—. ¿Significa eso que tú, bueno, que hablaste con él?
—Sí.
—Entonces tú... No sé, entonces, ¿habéis arreglado las cosas? Igual suena un poco
estúpido, pero ya sabes a qué me refiero. Tú estabas tan convencida de que no existía la posibilidad de que las cosas fueran bien entre vosotros. Pero crees que puedes volver a hablar con él, ¿en serio?
—Hummm. —Willow siente que le debe una explicación más completa a Liam de lo que realmente ocurrió entre ella y Louis, pero no puede hacerlo porque se está muriendo de la risa.
—¿Qué es tan divertido? —Liam la mira con suspicacia.
—Oh, no sé. —Willow camina de espaldas frente a él—.
Solo estaba pensando que, aunque quizá yo ahora me sienta más cómoda hablando
con él, posiblemente tú no.
—¿Qué... qué quieres decir exactamente?
—Solo quiero decir que tengo el presentimiento de que tú ahora mismo no te sentirías especialmente cómodo con él, eso es todo. —Vuelve a caminar junto a él mientras cruzan la calle y llegan al parque.
—Willow. —Liam se para en seco—. Tú no... Tú no le habrás contado que nos
acostamos ni nada de esto, ¿verdad?
—¡Oh, no! —Willow niega con vehemencia—. Nunca le explicaría una cosa así.
—Bien. —Liam está infinitamente aliviado.
—Lo que no significa que no lo descubriera por su cuenta, sin embargo.
—¡Oh, no!
—¿Qué pasa?
—¡Oh, Dios mío!
—¿Qué problema hay? Liam, solo bromeaba sobre el hecho de no quisieras
encontrártelo, él no tiene ningún problema en que tú y yo... O sea, ¿te incomoda lo
que hicimos? ¿Te da vergüenza o algo así? —Willow está consternada.
—No lo entiendes. —Liam la acerca a él—. No es eso, es que... Yo no quiero saber ese
tipo de cosas de Rebecca, ¿vale?
—¡Tiene doce años!
—Ya, bueno, pues cuando sea que ocurra, no quiero saberlo. Oh, Dios mío. —Niega
con la cabeza—. ¿Cómo voy a poder ir a otra de sus clases?
—No sé. —Willow se echa a reír—. Pero ¿sabes qué? ¿Te estás poniendo rojo?
—Ya, venga. Yo no me pongo rojo, ¿vale?
—¡Sí!
—Mira, no soy una chica.
—¡Oh, ni que lo jures! ¡Quiero decir, si alguna vez he tenido dudas al respecto, han
desaparecido después de lo de ayer!
—Gracias —contesta Liam secamente—. Escucha, ¿por qué no nos sentamos y hablamos?




AAAAAAAAAAAAAAA Ya estamos llegando al final :( Manaña subo el ultimo capitulo de esta novela!
Espero que les guste :)

Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Jue 15 Nov 2012, 2:42 pm

Ayyy son tan tiernos esos dos ♥️ Quiero un Liam para mi, por qué no puedo conseguir uno así???!! *se sienta a llorar*

Dejando el drama de lado.. Adoré este capitulo y no acepto que sea el anteúltimo :lloro:

Me enamoré de esta novela u.u ♥️

Gracias por subirla.

Nos leemos en el último capitulo :sad:


Besitos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Jue 15 Nov 2012, 3:23 pm

*conteniendo las lágrimas*
No quiero que termine, nonononononononono.
Son tan tiernos, juntos. Me matan de amor. ¡¡¡Quiero un Liam para mí!!!
Espero el capítulo muy muy muy ansiosa, gracias por subir esta nove.
Un beso linda, nos leemos!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Jue 15 Nov 2012, 4:30 pm

mmm que querra hablar Liam? me encanto en capi me dio risa que me queria deshacer de Niall pobrecito!!jaja hay espero el final que seguramente sera perfecto como los otros besitos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 16 Nov 2012, 10:30 am

Emily escribió:Ayyy son tan tiernos esos dos ♥️ Quiero un Liam para mi, por qué no puedo conseguir uno así???!! *se sienta a llorar*

Dejando el drama de lado.. Adoré este capitulo y no acepto que sea el anteúltimo :lloro:

Me enamoré de esta novela u.u ♥️

Gracias por subirla.

Nos leemos en el último capitulo :sad:


Besitos

Yo tampoco puedo encontrar uno : (

Sinceramente no creo ni yo que termino tan rapido Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 2039594227

AAAAAAA de nada ♥️

Besos :) Y Muchas gracias por comentar siempre!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 16 Nov 2012, 10:31 am

just-florgi escribió:*conteniendo las lágrimas*
No quiero que termine, nonononononononono.
Son tan tiernos, juntos. Me matan de amor. ¡¡¡Quiero un Liam para mí!!!
Espero el capítulo muy muy muy ansiosa, gracias por subir esta nove.
Un beso linda, nos leemos!

Yo tampocooo : (

Ya subo el otro cap, de nada linda!

Otro :) Gracias por comentar siempre!!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 16 Nov 2012, 10:32 am

Maru... escribió:mmm que querra hablar Liam? me encanto en capi me dio risa que me queria deshacer de Niall pobrecito!!jaja hay espero el final que seguramente sera perfecto como los otros besitos!!

mm nose nose! Pobre irlandes jaja
Ya lo subo! Otros :) Gracias por comentar siempree!!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 16 Nov 2012, 10:40 am

Capitulo 52- EL FINAL


—No me gusta ese muro. —Willow se muerde el labio mientras se acercan al agua—.
No es que me apetezca caerme al agua.
—No vas a caerte —dice Liam con paciencia-—. Quiero decir, a menos que sigas
hablando como hasta ahora. En ese caso, yo mismo te empujaré. Vamos. —Él se sube
al muro y la ayuda a que se coloque a su lado—. ¿Ves? Totalmente seguro. —Ambos se sientan en la barandilla y balancean las piernas.
—Bueno, ¿qué era eso tan urgente de lo que querías hablar? —Willow le sonríe.
Liam la mira fijamente un instante sin decir nada. Se acerca, Willow cree que va a
besarla y no puede evitar la decepción cuando ve que le coge la mochila.
La abre y busca en su interior hasta encontrar la caja de cuchillas.
—Esperaba que ya no estuvieran aquí. —Levanta la mirada hacia ella—. Lo esperaba
de veras y, ¿sabes qué? Ya estaba casi convencido de que no estarían.
—¿Era de eso de lo que querías hablar? —Le mira sorprendida, pero él ya no la mira,
tiene los ojos clavados en el agua—. ¿Querías hablar sobre lo de cortarme?
—Sí.
—Pero ¿por qué? —Willow sacude la cabeza al darse cuenta de lo estúpida que suena su pregunta—. O sea, ¿por qué ahora? Esto no es nada nuevo, ya lo sabías, tú has...
—Pensaba que las cosas habían cambiado.
—Ya veo —dice Willow lentamente—, pensabas que iba a ser así de simple. Que todo
lo que necesitaba era llorar un rato, tal vez que tú y yo hiciéramos... —Se muerde el
labio. No puede, simplemente es incapaz de poder decir algo que pueda desvirtuar lo
que pasó entre ellos—. Supongo, supongo que te gustan los finales felices, ¿no? —dice después de un momento.
—A todo el mundo le gustan. —Deja la caja de cuchillas en el parapeto, entre los dos, y se da la vuelta para mirarla—. No me creo que haya una categoría para eso: gente a la que le gustan los finales felices y gente a la que le gustan los finales tristes. A todo el mundo le gusta un final feliz.
—Bueno, entonces déjame que te diga algo sobre los finales felices —dice Willow
enfadada—. Te dije que hablé con mi hermano. Es verdad. Hablamos. Hablamos como no lo hacíamos desde que mis padres murieron. ¿Eso es para ti un final feliz? Porque, adivina, él aún no sabe nada de esto. —Señala la caja de cuchillas—. Aunque hablamos de todo lo demás, no pude explicarle esto. No se lo puedo explicar aún. Sería demasiado para él. Pero a lo mejor llegará un día en el que se lo cuente. Se lo contaré porque no seré capaz de mantener este secreto entre los dos, este muro. Se lo contaré porque habrá pasado suficiente tiempo del accidente y quizás él ya esté preparado para enfrentarse a algo así. ¿Te parece suficientemente feliz? ¿Te suena bien? Porque, ¿sabes qué? Da igual cuándo se lo diga, va a hacerle tanto daño... Será tan doloroso para él. Tal vez a mí me haga sentir un poco mejor, pero a él le va a hacer sentir mucho peor. ¿Y sabes qué más? A lo mejor no he perdido a mi hermano como creía que había ocurrido, pero mis padres están muertos. No importa cuánto hable con mi hermano, lo que le llegue a contar, nada cambiará ese hecho. ¿Eso es lo que tú entiendes por final feliz?
—No. Claro que no. Pero ¿sabes qué? No puedes cambiar eso. —Le sube las mangas—. Pero esto sí.
Willow se mira el brazo. Las heridas de este lado se han borrado bastante. Están más
blancas que rojas y tienen un aspecto más bien... inocente, como si se las hubiera
hecho rascándose con demasiada fuerza, o por estar en contacto con un gato
demasiado travieso. Empieza a bajarse las mangas pero Liam la detiene. Se siente
terriblemente expuesta, pero hay algo más: había olvidado lo bien que sienta el calor
de los rayos de sol sobre la piel, y no quiere evitarlo.
—Dijiste, aquel día en la biblioteca —continúa Liam después de un momento—, que si las cosas fueran diferentes podrías dejarlo, podrías dejar todo esto. Bueno, las cosas son diferentes. ¿No quieres parar?
—¡No lo sé! —Llora con auténtica angustia, horrorizada de verse otra vez bañada en
un mar de lágrimas—. Pensaba que podría, pero no es tan fácil. ¡No es tan fácil!
—Oh, Willow, lo último que quería era hacerte llorar otra vez. —Liam está
sinceramente preocupado. Se acerca a ella e intenta rodearla con el brazo—. Yo no
quería...
—¡Pues deberías querer que llorara! —Willow le aparta para poder mirarlo a la cara—. ¡Deberías! Porque cada vez que lloro es como... es como...
Como podría explicarle que cada lágrima le aleja un poco más de la caja de cuchillas
que hay entre los dos. Como le puede explicar que le aterra que le ocurra eso. Que
aunque creía desear la libertad de su vicio, no sabe si es capaz de afrontar lo que le
está ocurriendo ahora. Que quiere saber si aún tiene el control sobre su dolor. Que las cuchillas siempre le daban lo que ella quería.
—¿Es como qué? —dice Liam, cogiéndola por los brazos—, ¿cada vez que lloras es
como qué?
—No... no sé si puedo soportar esto —dice Willow entre lágrimas—. ¿Crees que
cortarse duele? ¡No tienes ni idea! —Willow coge el paquete de cuchillas y lo aprieta
contra su pecho—. Ellas me han salvado de esto. ¡De sentirme así! ¡Sí! Yo pensaba... yo pensaba que si podía llorar así, sentirme así, las dejaría. Pero ahora no estoy tan
segura...
—Willow —Liam se muerde el labio—, yo soy ahora tu amante. —Aun en lo más
profundo de su tristeza, las palabras de Liam estremecen a Willow, pero él no ha
acabado de hablar—. Esa caja de cuchillas ya no puede ocupar ese puesto, y no me
importa lo que haya podido llegar a significar para ti en el pasado.
—Tú ya sabías esto desde el principio —dice Willow—. Me has visto hacerlo. Me has
oído hacerlo. ¿Qué ha cambiado ahora?
—¿Me tienes que preguntar qué ocurrió ayer? —Liam la mira sin poder creérselo—. De acuerdo. Entonces, te lo diré. Todo es diferente. Absolutamente todo.
Willow sabe a qué se refiere. Ellos ya no son las dos personas que eran ayer. Que ella
se corte y las consecuencias que eso puede tener ya no le afectan solo a ella, si es que alguna vez ha sido así.
Le vienen a la cabeza las palabras que le dijo su hermano acerca de la responsabilidad, sobre lo que lleva implícito amar a alguien. Y sabe que esa responsabilidad debería empezar por ella misma y que si en el pasado cortarse era la mejor manera de cuidarse que ella conocía, ahora se abren nuevas posibilidades. Y además, aparte de eso, debe extender esa responsabilidad a Liam, porque no puede hacer todo para huir del dolor y, al mismo tiempo, obligar a la persona a quien ama a soportar cosas peores.
Willow mira la caja y piensa en sus otros amantes, que están dentro, en el dolor que
extrae de ellos, tan diferentes del placer que su amante de carne y hueso le da, y sabe que lo que le atrae de ellos es irrisorio frente a lo que Liam tiene que ofrecerle. Y también piensa que renunciar a la caja de cuchillas no solo sería la acción más
responsable, sino también lo más bello, lo más gratificante y lo más satisfactorio que
podría hacer.
Y está convencida de todo eso como nunca lo ha estado de nada en esta vida y, así y
todo...
—Sé que debería librarme de ellas —dice finalmente cuando sus lágrimas remiten lo
suficiente para dejarle hablar con coherencia—. Ya sé que debería, pero no puedo. No puedo. Pensaba que lo haría. Pensaba que podría. Lo pensé cuando estaba con Markie.
Lo pensé anoche. Lo pensé mientras hablaba con mi hermano... ¡pero no puedo!
—¿Eso es todo, entonces? —Liam le quita la caja de las manos—. ¿Eso es todo? ¿Ya has elegido? ¿Vas a serles fiel a ellas?
—¡Yo... yo no quiero!
—¡Entonces deshazte de ellas! ¡Hazlo! Aquí mismo, ¡tíralas al río! Yo te ayudaré. ¡Que yazca en el fondo, como dicen en La tempestad!
—¿Y crees que con eso se soluciona todo? —Willow rompe a llorar una vez más—.
¿Crees que no puedo ir y comprarme otra caja mañana mismo, ir a una tienda de esas que no cierran por la noche si lo necesitara, o improvisar con un destornillador si es lo único que tengo a mano?
—Ya lo sé —dice Liam. Le coge la mano a Willow y la pone sobre la suya, que sostiene la caja—. Lo sé todo, ¿vale? Puede ser que vuelvas a comprar mañana, o incluso esta
noche, pero al menos ahora mismo, por un instante, serías libre de ellas.
—¡Vale! —Willow aprieta la cara contra el pecho de Liam. No puede parar de llorar y
sabe que sus palabras son prácticamente incoherentes—. ¡Lo haré!.—dice contra su
pecho.
—¿Qué has dicho? —Liam la separa de su pecho y la mira cogiéndole por los brazos. La mira sorprendido, como si no se pudiera acabar de creer lo que acaba de oír—. Willow, ¿qué has dicho? Es difícil entenderte cuando...
—¡Lo haré, lo haré! Solamente... dame un segundo...
Una hora, un mes, un año...
—Mira—dice Liam—. Te ayudare, ¿vale? Será fácil. Venga. Cogeremos la caja los dos, la sostendremos sobre el agua, contaremos hasta tres y...
Pero Willow ni siquiera espera hasta tres. Sabe, mientras ve como la caja se hunde en su tumba de agua que, aunque realmente pueda ir y comprar mas en cualquier momento, que esa parte de su vida seguramente ya ha acabado. Se cierra el telon de estos ultimos siete meses, y su admirable nuevo mundo con Liam junto a ella ya le estaban dando la bienvenida. Y, si esto no es un final feliz, tal vez sea un feliz inicio.


Fin.





No puedo creerlo! Ya termino :( Primero muchisimas gracias a todas las que leyeron la novela tanto las que comentaron como las que no pero que igual la siguieron, sin ustedes no habria novela asi que muchas gracias!
Va ser raro no subir pero estoy contenta con ya terminar mi primer novela en la pagina!
Estoy segurisima que voy a subir otra adaptacion solo que todavia no decidi entre dos libros muy lindos :/

De nuevo muchas gracias, las quiero♥️ y espero que nos leamos en otra novela!
Besos xx Cuidense.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Vie 16 Nov 2012, 11:16 am

Oh Por Dios!! me emocione!!:( y mira que eso es raro en mi ame esta novela todo y estoy feliz que al fin Willow pudo deshacerse de la cuchilla y quedo con Liam que siempre fue un divino!! no queria que terminara pero fue hermoso el final!!
pd: Avisa cuando vuelvas a subir otra adaptacion que seguro va a ser igual de linda!!
Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Vie 16 Nov 2012, 3:49 pm

Sin palabras ♥ Adoro a esos dos!!!!

Ya lo dije antes, Amé esta novela y espero que subas otra pronto :)


Gracias a vos por subirla y alimentar mi vicio por estas cosas.

Nos leeremos en otra novela ♥

Besos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Vie 16 Nov 2012, 6:42 pm

;) La ame gracias a ti por subirla! ;( tenia que llegar a su fin no?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.