O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 03 Nov 2012, 12:46 pm

Capitulo 39 parte 2

Caminan a través de los amplios pasillos, pasando junto a las salas llenas de
ornamentos de jade y máscaras tribales, el auditorio donde sus padres daban
conferencias hasta que finalmente llegan a la exposición de dinosaurios.
—Estos son mis favoritos —dice Liam caminando con determinación hacia un par de
ornitomímidos. Se inclina sobre la cuerda de terciopelo y, por un segundo, Willow cree que va a acariciarlo.
—No tocar —les advierte un guarda aburrido.
—Como si fuera a hacerlo —murmura Liam por lo bajo—. Creo que soy capaz de
entenderlo desde esta perspectiva. —Se pone recto y se vuelve hacia Willow—. He
estado aquí los fines de semana y siempre está lleno de niños pequeños. Tendrías que verlos, solo les falta subirse a alguna de estas cosas, sobre todo al Tiranosaurus Rex. Les vuelve locos. —Cruza la sala para examinar otro esqueleto.
A Willow se le escapa una pequeña sonrisa. Por lo que puede ver, él no es tan
diferente de los niños de cinco años, a menos, en lo que a dinosaurios se refiere.
—Bueno. —Liam aparta la mirada de una mandíbula reconstruida y mira a Willow—.
¿Adonde vamos ahora? ¿Cuál es tu exposición favorita? Espera, no me lo digas. Creo
que lo puedo adivinar, dame un segundo. Vale, seguramente a ti te deben gustar las
gemas y los minerales, ¿no? No me refiero a la cosas esas de lujo, las joyas de la
corona o lo que sea, eso es demasiado formal para ti. Yo me refiero a las piedras
semipreciosas, los pedruscos de amatista y topacio.
—Has acertado —dice Willow. De hecho, los grandes cristales dorados y violetas con
ese brillo peculiar que tienen están entre las cosas que más le gustan del museo. No le sorprende que lo haya adivinado, no después de todo lo que han compartido. Pero aun así, eso de que pueda dar en el clavo con tanta facilidad acerca de lo que ella quiere y desea la hace sentir algo incómoda. De repente vuelve a sentir la ambivalencia que le invadía esta misma mañana.
Se aleja unos pasos de él retorciéndose las manos y piensa. No es que se avergüence,
como hacía antes. Que él la conozca tan bien no es malo, todo lo contrario. El vínculo
que han forjado es lo único positivo que hay en su vida. Es más bien que Liam lo sabe
todo sobre ella. Sabe las cosas más terribles y, al estar frente a él, Willow no puede
evitar sentirse increíblemente vulnerable.
—Bueno, ¿qué me dices? ¿Quieres que bajemos?
—Lo sabes todo de mí —le suelta Willow. Liam la mira sorprendido y ella se da cuenta de que lo que está diciendo no tiene sentido, que, por lo que él sabe, acaba de decir esto sin motivo alguno—. Lo que quiero decir es que no solo sabes que quería ver la amatista... —Se le rompe la voz, no sabe cómo continuar.
—Bueno, tú sabías que yo quería ver los dinosaurios, no entiendo...
—Es diferente —le interrumpe Willow—. Tú eres un tío, estás programado para que te gusten los dinosaurios.
—¿Sabes? Si yo te hubiera dicho que querías ser la amatista porque tú estás
programada para que te gusten las joyas me estarías diciendo que soy un machista...
—No lo entiendes —dice Willow exaltada—. Me refiero a que tú sabes lo peor de mí y yo... no sé lo mismo de ti. Sé todo lo bueno pero... no sé qué es lo que te da vergüenza, no sé si hay algo en ti que no quieres mostrar a los demás.
—Oh... —Liam parece bastante sorprendido del giro que ha tomado la conversación.
—No importa —murmura ella después de un segundo—. Mira, vayamos a ver las
piedras preciosas y ya está. —Le tira de la mano—. Vamos, olvida lo que he dicho.
Pero a Willow le está costando olvidar. Y por desgracia, cogerle de la mano no le está
poniendo las cosas fáciles. Con cualquier otra persona cogerse de la mano sería la cosa más inocente del mundo, pero con Liam no es el caso. Sus manos, bonitas y grandes, que le han curado las heridas, solo le recuerdan que él sabe su peor secreto.
—Aquí estamos —dice cuando los dos entran en la sala de las gemas y los minerales. Al igual que en la exposición de los dinosaurios, están a solas. Ni siquiera hay un guarda de seguridad, probablemente porque aquí todo está guardado en vitrinas.
La sala no tiene ventanas, es un sótano. Pero el lugar está iluminado por la luz artificial y el peculiar brillo de las joyas. Este resplandor fantasmal y las irregulares formas que toma el cristal siempre le han hecho imaginar a Willow que estaba caminando por la superficie de la luna.
—¿Sabes? Creo que hay una ostra inmensa en algún lugar. Quizá no te guste pero yo la encuentro fascinante. Contenía la perla natural más grande que jamás se haya
encontrado. No me acuerdo de cuánto pesaba pero... Espera un segundo, está justo
ahí, si no recuerdo... —Willow se da cuenta de que está tartamudeando pero no sabe
qué más hacer. Todo lo que ha dicho cuando estaban arriba está en el aire, y Willow
desea desesperadamente poder volver a bromear amigablemente como hacían en el
parque.
—¿Qué te parece? —le pregunta a Liam con un falso entusiasmo cuando se paran
frente a la ostra.
—No creo que, en fin... No creo que haya nada de lo que me avergüence —dice Liam
ignorando completamente la ostra y volviéndose a mirarla—. No siento que haya hecho algo que deba ocultar a los demás. Nada que no sea completamente trivial. Seguramente habré copiado en algún examen de álgebra cuando estaba en octavo o algo así.
—Oh —dice Willow débilmente.
—Lo que quiero decir es que no hay nada en particular que me dé miedo que los
demás descubran —continúa Liam—, las cosas no son así para mí. Lo que a mí me pasa es que no soportaría que mis amigos, ni siquiera Niall, supieran lo que hay dentro de mí la mayoría del tiempo. —Hace una pausa y mira a Willow a los ojos. Ella se da cuenta de que, a pesar de toda la fuerza que tiene Liam, es tan vulnerable como ella.
—Ya ves, yo... Bueno, supongo que la mejor manera de describir cómo me siento. Es
que tengo miedo, tengo muchísimo miedo. Y ya sé que en el fondo mucha gente también lo tiene, pero aun así... Es decir, ya sé que Maru también te diría que ella
tiene miedo. Tiene miedo de que no la acepten en la universidad adecuada, o de que
Niall y ella tengan que ir a universidades distintas. Y no estoy diciendo que esos
temores no sean reales para ella, pero lo mío es algo diferente. Lo que a mí me da
miedo es entrar en la universidad adecuada, conseguir un trabajo adecuado y que,
para los demás, todo parezca que va perfectamente, pero, en cambio, no lograr hacer
o pensar nada excepcional. Y aunque mi vida esté bien en la superficie, yo sabré que
he fracasado, y no en algo poco importante como los estudios, si no en la vida. —Para
de hablar un segundo.
—Continúa —dice Willow, apretándole la mano.
—Vale, ¿recuerdas aquel día, en el depósito de la biblioteca, cuando me explicabas
cómo es el trabajo de campo?
—Sí —asiente Willow.
—Bueno, estábamos bromeando y ya sé que te parecerá un ejemplo sin importancia,
pero te dije que quizás a mí tampoco me guste el trabajo de campo porque me gusta
darme mis buenas duchas. En fin, a veces me preocupa que toda mi vida esté basada
en lo que es cómodo y fácil. Me preocupa poner demasiado empeño en lo que me
hace sentir bien y nunca arriesgar para conseguir nada. Y me preocupa arriesgar y, aun así, no conseguir nada.
Willow no dice nada. Está demasiado ocupada pensando en todo lo que él le acaba de decir y no puede entender por qué ahora que él se ha expuesto completamente, se ha hecho totalmente vulnerable, solo le parece más fuerte.
—Pero estos últimos días ya no me preocupo tanto por esto —dice Liam—. Supongo
que lo que me asusta ahora es no ser capaz de protegerte.
Willow le mira. No sabe muy bien cómo responder a esto tan maravilloso que le acaba de decir. Aprieta su mano con más fuerza y se da cuenta de que él se está acercando a ella lentamente, muy lentamente. Se siente como si los dos estuvieran debajo del agua, y sabe que él va a besarla.






Hasta aca por hoy! ¿Liam besara a Willow o no? ¿Willow le correspondera o saldra corriendo?
¿A ustedes que les parece?

Mañana subolo que sigue!!

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Sáb 03 Nov 2012, 1:59 pm

Que la bese fkgnckrgcnkrgcmktghc!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Sáb 03 Nov 2012, 2:33 pm

aah la tiene que besar!! Liam es tan lindo en querer proteger a Willow seguila pronto!! Besos!!


Última edición por Maru... el Sáb 03 Nov 2012, 6:24 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Sáb 03 Nov 2012, 4:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por qué la dejás ahi? Queres matarmeeee?!!! Decime que no sale corriendo o que Liam se arrepiente o algo de eso porque juro que les doy un correctivo a cada uno en la nuca, LO JURO!.

Muchas gracias por desearme feliz cumpleaños :) más tierna ♥

Espero que la sigas y no me sigas haciendo agonizar (?

Besooos ♥
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 04 Nov 2012, 8:40 am

PaolaStylinson escribió:Que la bese fkgnckrgcnkrgcmktghc!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

jaja ya subo lo que sigue ;)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 04 Nov 2012, 8:41 am

Maru... escribió:aah la tiene que besar!! Liam es tan lindo en querer proteger a Willow seguila pronto!! Besos!!

Ahora suboooo :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 04 Nov 2012, 8:43 am

Emily escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por qué la dejás ahi? Queres matarmeeee?!!! Decime que no sale corriendo o que Liam se arrepiente o algo de eso porque juro que les doy un correctivo a cada uno en la nuca, LO JURO!.

Muchas gracias por desearme feliz cumpleaños :) más tierna ♥️

Espero que la sigas y no me sigas haciendo agonizar (?

Besooos ♥️


jajaja vamos a ver a quien le das el correctivo ;)

De nada :)))

Ya, subo lo que sigue!!

Otrooos♥️
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 04 Nov 2012, 8:50 am

Capitulo 39 parte 3

—Ejem. —El guardia de seguridad se aclara la voz y los dos pegan un bote del susto.
Liam esboza una media sonrisa. Aunque Willow deseaba que Liam le besara se siente
algo aliviada de que el guarda de seguridad lo haya evitado. El corazón le late con
fuerza de miedo y de pensar cómo se hubiera sentido si la hubiera besado.
Porque ahora ella es la que está asustada, muy asustada. Y no de él, sino de ella misma o, mejor dicho, de lo que está sintiendo por él.
¿No lo sabías? Bueno, ¿es que no sabías que las cosas iban a acabar así?
Debería haberlo previsto. Desde la primera vez que hablaron en la biblioteca, que ella
le habló de un modo en el que nunca le había hablado a nadie, ¿no podía ver entonces que esto iba a pasar? Ella, además, había intentado evitarlo. El primer día, cuando él quería acompañarla a casa, ella intentó quitárselo de encima.
¿Qué había pasado con su resolución? No debería haberle llamado anoche. No puede
creerse que haya pasado tanto tiempo con él, descubriendo cosas sobre él, que
prácticamente le haya rogado que le cuente los secretos más profundos de su alma.
Y más que nada, no se puede creer que haya dejado que se le meta dentro y que
signifique tanto para ella.
Willow sabe que, hace un año, si se hubiera encontrado en una situación así, con un
chico así, se hubiera sentido increíblemente afortunada, pero ella ya no tiene nada que
ver con la chica que era hace un año.
Es absolutamente sorprendente que su nuevo mundo —que es de todo menos
admirable— posea una persona así. Pero, por desgracia para Willow, ella no puede
permitirse sentir por él lo mismo que cuando vivía en su antiguo mundo.
El silencio entre los dos está empezando a ser violento. Willow sabe que Liam espera
que sea ella la que diga algo en primer lugar. Que está esperando una respuesta para
las cosas que le ha dicho y, aún más, quizás esté esperando una respuesta a su intento
de besarla. Ella debería decir algo, corresponder a este regalo que le está ofreciendo,
pero no puede. No puede decirle que se ha emocionado porque no se permitirá
emocionarse. No puede decirle que le importa porque está haciendo todo lo que
puede para que no le importe.
Willow no sabe qué hacer. Necesita huir de él, huir antes de que las cosas se
compliquen, pero no sabe cómo salir de esta. No sabe cómo ignorar el ruego que él
tiene escrito en la cara.
—Me juego lo que sea a que ha parado de llover. Debería ir a casa y ver si puedo
avanzar algo del trabajo —es lo que
Willow se resuelve a decir—. Por el cambio de expresión de Liam —parece que le hayan dado una bofetada— juraría que es lo peor que se le podría haber ocurrido.
—¿El trabajo? —dice Liam como si no se lo pudiera creer—. ¿Me tomas el pelo? ¿Esa es tu respuesta? Vale. —Se aparta de ella y la empuja. A diferencia de antes, está claro que no ve el momento de perderla de vista—. Vale, haz lo que quieras. Supongo que yo iré a la biblioteca a ver si también puedo avanzar faena—. Habla con frialdad y
Willow se da cuenta de que Liam está herido y confuso.
—Te acompaño —le dice sin pensarlo. Ahora Liam está más confuso que nunca. ¿Y
cómo no iba a estarlo? Debe parecer una loca después de cómo le ha rechazado. Pero Willow todavía no se siente con fuerzas para separarse de él.
Y no puede soportar dejarlo con esa expresión en la cara.
—Como quieras —le dice Liam con indiferencia—. Venga, vamonos de aquí.
Ha parado de llover. El sol vuelve a brillar y corre una ligera brisa, pero Willow y Liam
están completamente ajenos al maravilloso día que hace. Ninguno de los dos dice ni
una palabra de camino a la biblioteca.
—Bueno, yo iba al depósito, como siempre. ¿Quieres venir? —Liam no la mira mientras le dice esto y Willow no entiende por qué él se molesta en preguntar. Si la situación fuera al revés, ella no cree que se tomara la molestia de volver a hablarle. Tal vez Liam, al igual que ella, note que ha quedado algo pendiente en el aire.
—De acuerdo —asiente Willow.
Caminan en silencio por el campus hacia la biblioteca. Después de enseñarle los carnés a Zayn suben en el ascensor hasta el piso once. Corno de costumbre, están solos. Liam pulsa el interruptor de las luces y Willow cierra los ojos deslumhrada.
—No creas que lo que has dicho me ha dejado indiferente —dice de repente,
cogiéndole de la muñeca y acercándose a él—. No es que no quisiera que me besaras. Es que no puedo permitir que me beses. No lo entiendes, no puedo permitirme eso a mí misma.
Liam se desenreda el brazo y le coloca las manos en los hombros.
—Tienes razón —le dice—, no lo comprendo. —Pero en su voz ya no hay ninguna
frialdad.
—Quiero decirte algo. Voy a decirte algo —le corrige Willow. Ha tomado una decisión.
El ha hecho tanto por ella que debe darle algo a cambio. Le coge las dos manos—. Ven, vamos a algún lugar donde al menos estemos cómodos. —Camina junto a él hasta el lugar donde estuvieron hablando de la conferencia de su padre.
—Voy a decirte algo —repite Willow. Se sienta con las piernas cruzadas y le estira del
brazo para que se siente junto a ella, cerca, tan cerca como si estuvieran unidos desde el hombro a la cadera.
—Te escucho.
Liam parece tener sus reservas, pero escucha con atención.
—De acuerdo. —Willow toma una bocanada de aire—. Después del accidente estuve
una semana en el hospital. No tenía nada, pero ya sabes, te tienen ahí en observación o algo así. En fin, lo único bueno de estar allí es que estaba tan sedada que no me daba cuenta de lo que estaba ocurriendo en realidad. Bueno, lo sabía, vale, pero no era consciente de ello. Estaba consciente solamente dos o tres horas al día. El resto, dormía. —Hace una pausa para ordenar sus pensamientos.
«Entonces, Louis y Paola vinieron a recogerme. Por supuesto, me habían estado
visitando todo el tiempo, pero habían venido a buscarme para llevarme a casa, a su
casa. Obviamente tenía que irme a vivir con ellos, no podía volver y vivir sola, y Louis
no quería irse de la ciudad. Lo arregló todo para que pudiera acabar el curso enviando
trabajos extra y otras cosas. Iba bastante avanzada en la mayoría de las clases y, de
todos modos, en mi antiguo instituto las clases acababan a mitad de mayo, así que solo faltaban unas ocho semanas. —Willow para de hablar. Sabe lo que va a decir pero simplemente es demasiado duro explicar algo que nunca antes ha habado con nadie.
»Fue terrible después del hospital. El hospital era, no sé, como vivir en una
inconsciencia de todo. Pero estar con Louis y Paola, sin sedantes ni pastillas para
dormir, era una pesadilla. Estaba todo el rato como ida, pero no por las drogas, sino
porque finalmente era consciente de lo que había hecho. Es decir, que entendí lo que
había pasado, me di cuenta realmente, pero no sentía dolor, no en aquel momento.
Supongo que aún estaba en estado de shock.
»Después de una semana de pasarme todo el día en bata y durmiendo, Louis decidió
que quería ir a casa a buscar los libros de nuestros padres para traerlos al
apartamento. Ya te puedes imaginar que nuestra casa está llena de libros: te estoy
hablando de miles y miles. Cuando llegamos a casa Louis me dio un destornillador
para que desmontara una vieja librería que teníamos en el sótano mientras él se
ocupaba de una que había en el primer piso. Ahora que lo pienso, no tiene sentido. O
sea, ni siquiera hay espacio para tantos libros en el apartamento y, ¿para qué tenía
que desmontar una estantería vieja y cutre? ¿Por qué no empaquetar los libros sin
más? ¿Sabes qué creo que estaba pasando? Creo que, para Louis, destruir las
estanterías era como para los griegos desgarrarse las vestiduras y arrancarse el pelo en
señal de duelo. Creo que la cosa iba por ahí, pero la verdad es que no tuvimos mucho
éxito en nuestra empresa.
»El caso es que yo estaba abajo, en el sótano, con el destornillador. Esta herramienta y
yo nunca hemos sido buenos amigos, es como subir el Everest con zapatos de tacón,
cosas que no casan. Y de repente, no sé, quizás era por lo de volver a estar en casa, no
sé, o lo mucho que esos libros significaban para mis padres y el hecho de que yo
estuviera a punto de desmontar la colección, pero, de repente, lo empecé a entender.
No me refiero a pensar en ello, sino a comprenderlo, a asimilarlo. Fue como si de
repente tuviera un inmenso dolor llamando a las puertas de mi conciencia: una
sensación abrumadora, extrema, y sabía que, si la dejaba pasar, me vendría abajo.
»Y entonces, justo cuando pensaba que no tenía control sobre lo que iba a pasar me di cuenta de dos cosas: la primera era que el dolor emocional estaba desapareciendo, se iba, no iba a consumirme, y la segunda era que me estaba clavando el destornillador, que me estaba literalmente atacando a mí misma, y que el dolor físico que me estaba produciendo era mejor que cualquiera de los sedantes que me daban en el hospital.
Simplemente estaba consiguiendo que todo lo demás desapareciera. Este dolor, este
dolor físico, fluía por mis venas como si fuera heroína y yo era insensible, inmune al
resto de cosas. No podía sentir nada más allá del dolor y entonces supe que había
encontrado la manera de salvarme.
»Cuando viste esas heridas, pensaste que me quería suicidar, pensaste que todos esos cortes eran como prácticas antes de hacer acopio de valor para realizar mi siguiente objetivo. No lo entiendes, no has comprendido nada. Yo me estoy salvando.
»Me he enseñado, me he entrenado para no sentir nada más allá del dolor físico.
Tengo un control absoluto sobre eso. ¿Lo entiendes? ¿Comprendes lo que esto
significa?
Liam no dice nada, está pálido. Willow también está en silencio, agotada después de
haber revelado tanto de sí misma, pero hay algo más que está ocurriendo. Allí lentada, junto a él, Willow es absolutamente consciente de cada sensación de su cuerpo, del aspecto que tienen sus brazos con las mangas subidas, de la textura de la piel de Liam en contacto con la suya y de cada sensación que todas estas cosas despiertan en su interior. Y se da cuenta de que, por mucho que intente evitarlo, por mucho que intente sentir solamente dolor, ahora mismo está sintiendo algo más y no hay nada que desee más que besarlo.
Le sorprende que su estado de ánimo haya cambiado tan repentinamente. ¿Cómo ha
podido transformarse la angustia en deseo?
Tal vez sea porque jamás se había mostrado tanto ante otra persona. Tal vez porque
quiere descubrir si su hipótesis es acertada. ¿De verdad es tan peligroso para ella
sentir algo? ¿Besarle, sentir algo por él, enamorarse de él será realmente tan desastroso?





Hola mis fieles lectoras♥ ¿como andan? Como soy re buena voy a subir otro cap mas aparte de este! Espero que les gusten :)

Besos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 04 Nov 2012, 8:51 am


Capitulo 39 parte 4

Esta vez ella es la primera en inclinarse. Está arrodillada frente a él, le coge del cuello
de la camisa y lo atrae cerca de ella. Él está claramente más sorprendido que ella por
todo esto, pero se deja llevar. Sus labios se encuentran, ella se acerca aún más hasta
sentarse en su regazo, le coge las manos, que él había colocado sobre las caderas de
ella, y las coloca sobre sus pechos. Solamente le falta devorarlo, en su desesperación
por ver si puede tener algo en la vida más allá de su dependencia con la cuchilla.
Willow no sabe el momento preciso en que ese extraordinario placer que está
sintiendo se convierte en el terrible dolor que tanto temía. Las imágenes del accidente
empiezan a colarse entre sus párpados cerrados luchando por acaparar la atención de Willow, alejarla del rostro de él al que ella se aferra. Un terremoto de emociones
amenaza con asaltarla. De repente vuelve a sentarse en el suelo junto a las estanterías.
—No puedo. —Willow aparta a Liam de su lado—. ¡No puedo!
Respira con dificultad. Apenas se da cuenta de que Liam está de rodillas, frente a ella. El salpicadero lleno de sangre, los brazos y piernas de su madre, rotos, eso es todo lo que ve. Willow se tapa los oídos en un vano intento de ahogar los terribles sonidos del accidente.
Se levanta de un salto, se aleja corriendo de él, busca en el bolsillo la cuchilla que
siempre lleva con ella.
Pero en el instante en que se dispone a cortarse, a salvarse, a acabar con esas visiones de pesadilla, las manos de Liam caen sobre las suyas. La obliga a volverse a sentar en el suelo.
—No. —Liam hace un gesto firme de negación—. No aquí. No ahora. No delante mío.
—Pero tengo que hacerlo —Willow jadea—, déjame en paz. ¡Déjame hacerlo!
Liam se coloca de cuclillas frente a ella y la mira con solemnidad.
—De acuerdo —dice finalmente—. Entonces hazlo, pero no de esta manera, como un
animal acorralado. Tendrás que hacerlo delante de mí.
—Tú... quieres... —Lo mira boquiabierta. No puede imaginarse a sí misma cortándose
frente a él. Es algo tan íntimo que hace que su beso parezca un simple apretón de
manos. No puede hacerlo. Simplemente no puede hacerlo. Se sienta en el suelo con la cuchilla pendiendo inútilmente de su mano.
Pero las imágenes que invaden su cabeza no paran y solo hay un modo de acabar con
ellas.
Willow ni siquiera parpadea mientras introduce la cuchilla en su piel. Mira a Liam
consciente de que, aunque está vestida, es como si se hubiera desnudado frente a él.
Le duele. Le duele muchísimo pero en unos segundos el dolor fluye por su cuerpo
como un opiáceo, apartando completamente todo lo demás.
—Oh, Dios mío. ¡Oh, Dios mío! —Ahora Liam es el que se cubre la boca con una mano— ¡Para! ¡No puedo verlo!
Coge la cuchilla y la lanza al otro extremo de la sala, le coge del brazo y mira la sangre, coge a Willow con fuerza y la estrecha contra su pecho.
Willow está tan cerca que vuelve a sentarse en su regazo.
Está tan cerca de él que es como si respiraran el mismo aire.
—¿Es que no te vas a permitir sentir nada que no sea dolor?
—Él la coge con más fuerza de la que ella se pudiera imaginar.
Willow se deja caer sobre el pecho de Liam. Ahora que la cuchilla ha cumplido su
función ya no le resulta tan abrumador estar allí con él. Le mira con los ojos medios
cerrados mientras él le limpia la sangre del brazo con la camisa. Ahora que se ha
sedado, a Willow nada le gustaría más que estar así con él, para siempre.
Pero en lugar de eso hace lo siguiente que le gustaría más. Se queda allí hasta que las
luces se apagan y se quedan los dos a oscuras. Se queda allí tanto tiempo que se le
pasa la hora de llegar a casa. Simplemente se queda allí, sentada de aquella manera,
todo el tiempo que puede.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Dom 04 Nov 2012, 11:30 am

Mis pobres y sensibles emociones!!!!!!!! Por favor, que hermoso que es este fic askdfjklsjfsdk y que hermoso es Liam y y y y...

Ahora entiendo un poco más a Willow y aunque sigue resultandome algo innecesario todo lo que se hace, aunque me moleste que no se de cuenta de que Liam es una oportunidad única, la entiendo y entiendo la desesperación que todo eso le debe causar.

Liam es amor puro ♥ Nunca habia adorado tanto a Liam en un fic como en este.


Se besarooon!!! sajkfklfj a pesar de que después todo se salió de control sfjklklsdjfdskl

Y el correctivo va directo a la nuca del de seguridad por arruinar el momento! JAJJJAJJ


Gracias por subir dos caps ♥

espero que andes genial.

Besos
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 11:51 am

aaaw me dieron ganas de matar al guardia jaja pero lo bueno es que finalmente se besaron!!! ahora pobre Willow que no puede sacarse de la cabeza las imagenes del accidente debe ser terrible!! y Liam es tan hermoso de estar asi con ella seguila pronto ame los capis!!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por DannieParker Lun 05 Nov 2012, 7:19 am

SIGUELA...SIGUELA...eh muerto con estos capitulos :)xx
#PeaceOut
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por FockinPrincess Lun 05 Nov 2012, 12:17 pm

Oh PORFAVOR! SUBE MÁS CAPÍTULOS! ADORO ESTA NOVELA...
Me encantaría conseguirla pero no la encuentro en ningún lado...

Por cierto, soy la nueva... Betty :)
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 05 Nov 2012, 12:28 pm

Emily escribió:Mis pobres y sensibles emociones!!!!!!!! Por favor, que hermoso que es este fic askdfjklsjfsdk y que hermoso es Liam y y y y...

Ahora entiendo un poco más a Willow y aunque sigue resultandome algo innecesario todo lo que se hace, aunque me moleste que no se de cuenta de que Liam es una oportunidad única, la entiendo y entiendo la desesperación que todo eso le debe causar.

Liam es amor puro ♥ Nunca habia adorado tanto a Liam en un fic como en este.


Se besarooon!!! sajkfklfj a pesar de que después todo se salió de control sfjklklsdjfdskl

Y el correctivo va directo a la nuca del de seguridad por arruinar el momento! JAJJJAJJ


Gracias por subir dos caps ♥

espero que andes genial.

Besos

jajaja me alegro que te guste :)

Ahora subo!

Vos tambien ♥ Otros!!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 05 Nov 2012, 12:30 pm

Maru... escribió:aaaw me dieron ganas de matar al guardia jaja pero lo bueno es que finalmente se besaron!!! ahora pobre Willow que no puede sacarse de la cabeza las imagenes del accidente debe ser terrible!! y Liam es tan hermoso de estar asi con ella seguila pronto ame los capis!!! Besos!!

Al fin llegaron las partes mas emocionantes ;)

Gracias por comentar! Otros!!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.