O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 05 Nov 2012, 12:31 pm

DannieParker escribió:SIGUELA...SIGUELA...eh muerto con estos capitulos :)xx
#PeaceOut

Ahora suboooo!

Saludos xxx :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 05 Nov 2012, 12:34 pm

FockinPrincess escribió:Oh PORFAVOR! SUBE MÁS CAPÍTULOS! ADORO ESTA NOVELA...
Me encantaría conseguirla pero no la encuentro en ningún lado...

Por cierto, soy la nueva... Betty :)


Bienvenidaaaaaaaaaaaa :)
Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste!!
Ahora subo :)

Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 05 Nov 2012, 12:40 pm

Capitulo 40 parte 1

Willow estaba segura de haber perfeccionado la técnica de fingir que presta atención
en clase cuando tiene la cabeza en la luna de Valencia. Sabía cómo hacer ver que
estaba produciendo apuntes a nivel industrial cuando en realidad no hacía más que
garabatear en el papel, sabía cómo fingir que seguía la lectura del libro aun teniéndolo
abierto por donde no tocaba, y sabía cómo asentir a lo que decía la profesora en los
momentos clave y parecer que estaba escuchando.
Pero, por alguna razón, esas discutibles habilidades parecen haberla abandonado.
Porque hoy Willow sabe que, para cualquiera que se moleste en mirarla, es demasiado
obvio que, aunque físicamente está en clase de francés, su mente está muy lejos de
aquí.
No puede parar de pensar en lo que pasó en el depósito. No puede parar de pensar en
lo que pasó con Louis hace dos noches, y no puede parar de preguntarse cómo
actuará, cómo debería actuar la próxima vez que vea a Liam o a su hermano.
Al menos ha tenido un respiro en lo que se refiere a su HERmano. Anoche, cuando
finalmente llegó a casa temiendo un enfrentamiento inevitable, Paola le recordó que
Louis había tenido que ir a otra conferencia y no volvería hasta mucho más tarde. Y
Paola tampoco mencionó el altercado. Ya le había expresado sus sentimientos en la
nota, y Willow le agradeció que no tuviera intención de volver a sacar el tema.
Willow está segura de que, cuando vuelva a ver a Louis, la situación será muy violenta,
pero no tiene absolutamente ni idea de cómo serán las cosas cuando vuelva a ver a
Liam No hay ninguna razón para pensar que no vaya a ir bien, mejor que bien, de
hecho, si no fuera porque ella misma está lejos de sentirse bien.
Willow cierra los ojos y un torrente de imágenes de la tarde anterior le pasan por la
mente. Es imposible pensar en el día que pasaron juntos sin que se le mezclen los
sentimientos: fue genial hablar con él; jamás debería haberle explicado cómo empezó
a cortarse. Fue maravilloso besarle; fue aterrador besarle. Fue increíble oírle hablar de sus miedos y esperanzas; ella no es suficientemente fuerte para enfrentarse al dolor de otra persona.
Las cosas eran más simples antes de que él apareciese en su vida. Estaba el accidente
por un lado y la cuchilla por el otro. Toda su vida giraba en torno a eso. Ahora las cosas distan mucho de ser simples.
Suspira profundamente, no puede evitar darse cuenta de que la chica que se sienta a
su lado la mira de un modo extraño.
Tal vez solo necesite un poco de tiempo para poner las cosas en orden. Al fin y al cabo, ¿quién le dice que lo vaya a ver hoy? Ya es la última hora de clase, puede ser que él no esté fuera, no la ha llamado, ella es la que...
A Willow se le escapa la risa. No muy fuerte, pero lo justo para que la chica que se
sienta a su lado la mire otra vez con cara rara.
Pero esta vez, no le importa. Le parece absurdo que, después de todo lo que ha
pasado, lo primero que piensa sea ¿Me llamará él o debería llamarle yo? El tipo de
cosas que Markie y ella pasaban horas discutiendo. Por un segundo vuelve a sentirse
como una chica normal.
La clase termina y Willow sale del aula con el resto de sus compañeros. Mientras
avanza por el pasillo va mirando a los lados entre aliviada y decepcionada de no verle
por allí.
Bueno, tú querías estar un rato sola para pensar, ¿no?
Hay un montón de estudiantes yendo de acá para allá en la entrada del instituto pero, una vez más, Liam no está por ninguna parte. Sin embargo, Willow ve a Rocky y Maru y se acerca a ellas.
—Bueno, ¿qué te parece? —Maru sonríe a Willow girando sobre uno de sus talones.
Willow está algo confusa hasta que se da cuenta de que le está pidiendo su opinión
sobre los nuevos zapatos.
— ¡Oh, son geniales! —dice Willow con admiración—. Y me encanta el color.
— ¿Verdad que sí? No me puedo creer que les quedara un par de mi talla. Y son muy
cómodos.
—Tendrías que haber venido con nosotras —dice Rocky—. Tenían un montón de cosas geniales rebajadas. Yo me compré dos pares, pero hoy no me los he puesto —añade cuando Willow le mira los pies.
— ¿Qué te compraste?
—Los mismos que Maru, aunque le he prometido que no me los pondría hasta el año que viene, que iremos a facultades diferentes. —Rocky pone cara de pena—. Y otro par que son más bien para ir de fiesta que para llevarlos al instituto, pero son una pasada. Negros. Superaltos. De tiras.
—Íbamos hacia el parque —dice Maru—. Ya no nos queda dinero para hacer mucho
más. ¿Te apetece venir con nosotras hoy?
—Sí, claro —responde Willow unos segundos más tarde. Probablemente eso sea
precisamente lo que ella necesita. Ni escenitas con su hermano, ni ensayar las escenas de antemano, ni pasarse el rato pensando en Liam y en cómo van a ir las cosas con él.
Nada más simple que pasar la tarde en el parque hablando de algo tan poco emocional como son los zapatos. Perfecto.





Hoola :) Voy a subir dos partes! Espero que les gusten!

Saludos xx


Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 05 Nov 2012, 12:40 pm

Capitulo 40 parte 2

—Oye, ¿te han dado las prácticas aquellas para las que hiciste la entrevista? —le
pregunta Willow a Maru mientras cruzan la calle y se dirigen hacia el parque.
— ¿Es que a estas alturas aún no te has dado cuenta de lo peligroso que es preguntar
cosas como esa? —dice Rocky apartando una piedra del camino de una patada.
Willow la mira sin entender nada pero las dos chicas se sonríen en cuanto Maru se
lanza con su diatriba sobre los pros y los contras de trabajar por una recomendación
en lugar de por dinero.
—O sea, que quedaría muy bien poder tener este tipo de experiencia. —Maru se
muerde el labio con impaciencia—. Pero, por otra parte, me encantaría poder tener
dinero ahora mismo. Sobre todo después de haberme gastado casi todo lo que tenía el
otro día. Aunque la cosa es que ni siquiera sé si me han dado las prácticas. Esta
semana me tendrían que decir algo...
— ¿Qué piensas de Harry? —interrumpe Rocky de repente.
— ¿Quién, yo? —pregunta Willow.
—Sí, bueno, ya sé lo que piensa Maru.
— ¿Y cómo va a saberlo Willow? —protesta Maru—. ¡Si apenas se han hablado!
—Es verdad —coincide Rocky—. Tiene unos buenos brazos, ¿verdad? El remo es el
mejor deporte para los brazos, es lo que más los desarrolla.
—Sí, claro. —Willow no recuerda para nada los brazos de
Harry, pero está totalmente de acuerdo con Rocky. El remo realmente pone unos
brazos increíbles. Se gira, consciente de que a no todo el mundo le va a parecer bonito que se sonroje—. ¿Te... te gusta? —le pregunta Willow después de un momento.
—Digámoslo de esta manera —suspira Rocky—. Ahora mismo es el único chico que
muestra interés en mí.
—Tal vez deberías darle una oportunidad —interviene Maru—. Al fin y al cabo no le
conocemos mucho más que a Willow.
—No es nuevo, ¿verdad? —Willow frunce el ceño—. Quiero decir, ¿cómo es que no lo conocéis apenas?
—No, no es nuevo ni nada por el estilo —dice Rocky al entrar en el parque—. Pero es
que antes nunca íbamos con él.
—Antes salía con la chica más horrible del mundo —añade Maru mientras se sientan
en el césped—. Elizabeth no sé qué. Pero el año pasado ella se fue del instituto. —Se
quita los zapatos y se frota el pie con la mano—. No me los tendría que haber puesto
dos días seguidos.
—Sí, me parece un poco preocupante que se haya fijado en mí después de ella. —
Rocky reprime un escalofrío—. O sea, ¿es que me parezco en algo a Elizabeth? —Mira a Maru.
—Sí, eres clavadita a ella. Por eso eres mi mejor amiga desde hace tres años. Por Dios, estas ampollas me están matando.
— ¿Pero no nos acabas de decir que son tan cómodos? —Rocky arquea una ceja.
—Cómodos para ser de tacón.
—Yo tengo tiritas —se ofrece Willow. Se pone a buscar por su mochila la caja que le
compró Liam.
—Vas siempre tan bien preparada... —observa Rocky.
— ¿Qué quieres decir? —pregunta Willow con precaución. Le pasa las tiritas a Maru.
—No sé —Rocky se encoge de hombros—, es como si siempre llevaras las cosas que la gente necesita, como cuando estábamos aquí con Harry y tú llevabas las toallitas esas.
—Oh —asiente Willow. Se pregunta si Rocky se habrá dado cuenta de que lleva un
repertorio de cosas bastante inusual, más aún que la laca de uñas y toda la
parafernalia que suele tener Rocky. Siente que se ha puesto en evidencia, incluso un
poco culpable, como si fuera una heroinómana y la acabaran de pillar en sus
trapicheos.
—En fin, volviendo a lo de Harry... ¡Ay! —exclama Maru al reventarse una de las
ampollas que tiene un aspecto bastante feo—. No tomes ninguna decisión sobre él
todavía, quién sabe, tal vez resulte ser majo. Seguro que cuando venga Niall se lo
traerá y...
— ¿Viene Niall? —suelta Willow. No sabe por qué le sorprende tanto. Tiene sentido,
es obvio que él y Maru están juntos pero...
—Sí, tiene que hacer un par de cosas después de clase y nos ha dicho que nos
veríamos aquí. —Maru le vuelve a pasar las tiritas a Willow.
—Oh. —Willow se pregunta si Liam también se apuntará.
—Seguramente Liam vendrá con ellos —dice Maru, como si pudiera leer la mente de
Willow—, porque tenía que acompañar a Niall a no sé qué recado.
—Me da igual quien venga, solamente espero que traigan Coca-Cola light.
—Pues sería una buena idea, ¿no? —Maru mira a Willow—. Quiero decir, y no te
metas conmigo, Rocky —dice cuando la otra chica se dispone a hablar—. Te gusta,
¿verdad? No quería molestarte el otro día pero, venga, cuéntanoslo.
—Sí—dice Willow—, me gusta. —Para sus adentros piensa lo suave y pálida que suena la palabra gustar para describir sus sentimientos. Pero, por mucho que sienta por él, solo desea que no aparezca. Esperaba tener un poco de tiempo a solas pan poner sus ideas en orden y no esperaba que, la primera vez que se vieran, fueran a estar en compañía.
—Él sí que es alguien que vale la pena que se interese por ti. —Rocky se inclina hacia
delante con los ojos chispeantes—. Oh, no te preocupes. —Le toca el brazo a Willow—. Hace tres años que lo conozco y... nada. —Se encoge de hombros con elocuencia.
—Bueno, no es exactamente lo que estáis pensando —dice Willow—. O sea, que solo...
—Hablando del rey de Roma... —le interrumpe Maru mirando a Willow de lado.
—Y no llevan Coca-Cola light —refunfuña Rocky—. A lo mejor le puedo pedir a Harry
que vaya a comprar una a los tenderetes de perritos calientes. Siempre hay un par en
el parque, por alguna parte. No tardará mucho.
Willow se gira para mirar a los tres chicos que se acercan.
Las manos le tiemblan un poco y deja la caja de tiritas en la hierba. Maldice entre
dientes y se enfada consigo misma por estar tan nerviosa. Bueno, al menos ya no tiene que preguntarse cómo se sentirá cuando vea a Liam.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por FockinPrincess Lun 05 Nov 2012, 12:58 pm

Oh! Uno más? Me muero de la intriga, en serio.
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 05 Nov 2012, 1:19 pm

oh me encanto aah Willow les dijo a las chicas que le gusta!! quiero saber que va a pasar justo lo dejas ahi!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por DannieParker Lun 05 Nov 2012, 3:07 pm

OHHH MA GASHH, no le djes asii...dios mio siguela!! te lo imploro ok'no pero, sigue, esto se esta poniendo cada vez mas bueno :)

Te re quiero :)xx
#PeaceOut
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por FockinPrincess Mar 06 Nov 2012, 1:45 pm

OH VAMOS! HAZ MARATON O SUBE UN CAPÍTULO DE PREMIO O ALGOOOO!
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 06 Nov 2012, 2:15 pm

FockinPrincess escribió:Oh! Uno más? Me muero de la intriga, en serio.

Peerdon! no podia subir otro mas porque no lo tenia revisado, ahora subo dos :))
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 06 Nov 2012, 2:16 pm

Maru... escribió:oh me encanto aah Willow les dijo a las chicas que le gusta!! quiero saber que va a pasar justo lo dejas ahi!! seguila pronto besos!!

Ahora suboooo! Otros :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 06 Nov 2012, 2:17 pm

DannieParker escribió:OHHH MA GASHH, no le djes asii...dios mio siguela!! te lo imploro ok'no pero, sigue, esto se esta poniendo cada vez mas bueno :)

Te re quiero :)xx
#PeaceOut

jaja Ahora subo dos caps, no te mueras(?

Yo tambien♥ :)

Besos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 06 Nov 2012, 2:18 pm

FockinPrincess escribió:OH VAMOS! HAZ MARATON O SUBE UN CAPÍTULO DE PREMIO O ALGOOOO!

Yaaaaa suboo!! :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 06 Nov 2012, 2:19 pm

Capitulo 40 parte 3

— ¡Ay! Benditos tiempos aquellos en que ellos hacían todo lo que les ordenabas —dice
Maru riendo.
—Claro, como si comprarme una Coca-Cola light se pudiera comparar a todas las cosas que hace Niall por ti.
— ¡Chist! —Maru le da un codazo a Rocky—. Se piensa que todo el mundo es así. Por
favor, estuve meses para entrenarlo, no vayas a darle ideas ahora. —Para de hablar en cuanto los chicos están lo suficientemente cerca para oírlas.
—Hazme un favor —le dice Rocky a Harry mientras él se acerca y deja la mochila junto a ella.
Willow mira cómo Niall se acerca y besa a Maru. Antes de verlo, puede sentir cómo
Liam se sienta enfrente suyo. Deja la caja de tiritas en la mochila. No debería haber
nada raro en esto. Él le gusta de verdad y, a menos que se equivoque totalmente, ella
le gusta a él. Entonces, ¿dónde está el problema? No hay nada inusual en ello.
A menos que no sea porque todo el tiempo que han pasado juntos ha sido de lo más
inusual.
—Cómprame una Coca-Cola light —le pide Rocky a Harry—:. No, dos, por favor.
—Hola —le dice Liam a Willow. Le sonríe. No del mismo modo que lo hacía cuando
estaban juntos. No hay nada especialmente íntimo en ello, pero sigue siendo genuino.
Willow le mira. Vale, él no se siente incómodo, así que ella tampoco va a sentirse
incómoda.
—Oye, ya que vas, cómprame un Sprite. —Maru busca en los bolsillos a ver si lleva
suelto.
—Hol... —empieza a decir Willow.
— ¿Alguien más quiere algo? —le interrumpe Harry al pasar entre ella y Liam No solo le pega cortes al hablar, también lo hace físicamente—. ¿Qué me dices, Willow?
—Em... No quiero nada. —Willow sabe que solo intenta ser amable, pero aun así, le
irrita. ¿Era necesario que se pusiera en medio de este modo?
Ahora Willow tiene la posibilidad de sonreír a Liam pero él está demasiado ocupado
buscando algo en su mochila para darse cuenta. Mientras Liam revuelve las cosas en su mochila, Willow puede ver el lomo azul de piel de La tempestad metido entre el resto de libros. No iría todo el día cargando con el libro a menos que significara algo para él, ¿no? A menos que ella signifique algo para él.
El levanta la mirada de repente y sus ojos y los de Willow se encuentran. Willow no
puede evitarlo y se sonroja. Aparta la mirada un segundo, le da vergüenza, pero
enseguida se vuelve a girar hacia él decidida a superar la extrañeza del momento y,
finalmente, poder decirle hola. Lo único es que, al mirarle, es imposible no pensar en
todas las cosas que han pasado. Su mente se impregna del recuerdo de lo que sintió al besarle, anulando el aquí y el ahora. Parece como si los rasgos de Liam estuvieran
fragmentados, es como si las imágenes de lo que ocurrió en el depósito le cubrieran la cara.
Willow se sonroja aún más al recordar cómo le cogió las manos y le forzó a que le
tocara los pechos. Y luego, como si no fuera suficiente, recuerda cómo empezó a
cortarse delante de él. No puede pensar en todo esto ahora. Sería diferente si
estuvieran solos pero, ¿rodeados de todos los demás? Willow deja caer la cabeza entre las manos un instante como si, al taparse los ojos, pudiera conseguir apartar todas las imágenes.
— ¡Willow! —exclama Maru alarmada—. ¿Estás bien?
—Oh. —Levanta la cabeza rápidamente.
Esto no va bien.
—Me duele la cabeza. Siempre me cogen unas migrañas tremendas —balbucea.
Evita mirar a Liam y evita mirar al resto del grupo.
— ¿Y no llevas una aspirina en esa bolsa tuya? —le pregunta Rocky.
—No, bueno, el caso es que tengo muchísimo trabajo... Debería ir tirando. —Willow
sacude la cabeza con pesar—. Nos vemos luego, ¿vale? —Recoge sus cosas y se
levanta. Lentamente, con calma, como si en realidad deseara poder quedarse más
rato. Willow se gira y camina hacia la salida del parque resistiendo a la tentación de echarse a correr.
Bueno, ha ido bien, ¿no?
Si antes ya se sentía avergonzada e incómoda, ahora ya no tiene palabras para
describir cómo se siente. Por un momento sopesa la posibilidad de darse cabezazos
contra el muro que rodea el parque. Sería un cambio en lugar de cortarse.
Lo que tiene que hacer ahora es irse a casa, olvidar los últimos veinte minutos,
borrarlos. Llegar a casa y...
Bueno, y como si no hubiera ya pillado el hecho de que soy un poco diferente...
Y si le sigue, ¿que hará ella? Tal vez su primera reacción fuera la adecuada, tal vez solo tenga sitio para una relación.
Una lástima que esa relación resulte ser con un trozo de metal afilado.
¡No pienses en ello! ¡Ya lo solucionarás más tarde! ¡Ve a casa! ¡Abre el libro de francés!
¡Ponte con el trabajo!
Willow no puede evitar revivir todo el incidente de camino a casa. Se debate entre
convencerse de que lo que ha pasado no ha sido tan terrible y sentir que lo ha echado todo a perder.
Pero ¿echar a perder el qué?
¿Es que tengo algo que pueda echar a perder?
Se muere de ganas de poder sentarse en su escritorio. A lo mejor ponerse a trabajar
resulte ser la distracción que realmente necesita.





Hola lindas! ¿como andan? Hoy estoy un poco apurada asi que les voy a subir las ultimas dos partes del cap 40! Espero que les gusten :)
Besos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 06 Nov 2012, 2:20 pm

Capitulo 40 parte 4

Pero, por desgracia, al abrir la puerta oye los sonidos de Isabelle que grita como si le fueran a estallar los pulmones. Paola la sostiene en brazos mientras camina de acá para allá hablando por teléfono. Se nota que está totalmente agobiada. Willow deja las llaves en la mesita del recibidor y entra en la cocina.
— ¿Paola?
— ¡Qué bien que estés aquí! —dice Paola entre los gritos de la niña—. ¿Qué? —Habla
por teléfono—. De acuerdo, gracias, sí, encarga la receta en la farmacia. —Cuelga y
mira a Willow.
— ¿Qué pasa? ¿Qué haces en casa? ¿Está enferma Isabelle o algo así?
—Está ardiendo, pobrecita. —Paola coloca los labios en la frente de la pequeña—. Me han llamado al trabajo para que fuera a recogerla. Solo es una infección de oído, el médico dice que no hay nada de que preocuparse, que fiebres tan altas son de lo más normal... —Está claro que intenta convencerse a sí misma tanto como a Willow—. Tengo que ir a la farmacia a por unos medicamentos. ¿Estarás bien hasta que vuelva?
—Claro —dice Willow cogiendo a Isabelle de los brazos de Paola. Ahora no es el mejor momento para recordarle que Louis no aprobaría que ella se quedara con el bebé—. Estaré bien —dice con calma—. Ve a la farmacia.
—Gracias —dice Paola poniéndose el jersey y cogiendo el monedero—. No sé cuánto
voy a tardar, a veces te hacen esperar mientras preparan la receta. Volveré tan rápido como pueda. —Sale a toda prisa por la puerta.
Willow se acerca a la ventana con Isabelle en brazos y mira a Paola correr calle abajo.
—Me sabe mal que te encuentres tan mal —le dice a Isabelle mientras la mueve arriba y abajo sobre su cadera. Pero Isabelle parece haberse calmado un poco y ya no llora con tanta fuerza como hace un rato. Apenas le caen un par de lágrimas acompañadas de pequeños sollozos. Willow piensa en lo maravilloso que sería, aunque solamente fuera por Isabelle, que cuando Paola regresara todo estuviera perfectamente bajo control, Isabelle calmada, puede que incluso durmiendo, la cocina limpia...
— ¿Verdad que sería genial, cariño? ¿A que te sentirías mejor?
Willow desea con toda su alma poder corresponder de algún modo la fe que Paola
tiene en ella. No es solo eso, está segura de que cuidar de Isabelle, hacerlo a la
perfección, puede ser una minera de suavizar las cosas con Louis cuando finalmente
llegue a casa.
Y si está totalmente concentrada en Isabelle no tendrá tiempo de pensar en lo que ha
ocurrido en el parque.
Aunque, por supuesto, no está muy segura de lo que significa cuidar a Isabelle a la
perfección. Al fin y al cabo, no hay muchas opciones con un bebé enfermo. Tal vez
darle de comer, cambiarla, pueden ser buenos comienzos. De hecho, parece que está
mojada.
—Bueno, pues vamos a cambiarte y después haremos algo de comer. Quieres,
¿verdad?
Willow entra en la habitación de Isabelle y la estira en el cambiador. La verdad es que
debería tener experiencia cambiando pañales a estas alturas —ha hecho de canguro
desde que tenía trece años—, pero nunca ha cambiado a Isabelle. No es que sea un
reto pero es un poco más difícil de lo que había pensado porque Isabelle, a diferencia
de todos los bebés que Willow ha conocido en su vida, lleva pañales de tela.
Louis siempre le da la tabarra a Paola con el tema, ya que estos pañales son
muchísimo más caros que los pañales desechables, difíciles de encontrar, y mucho más incómodos en cualquier aspecto, pero Paola, que ha estudiado derecho
medioambiental, siempre insiste en ello.
—Vale, no puede ser tan difícil... —Willow coge uno de los pañales y dos imperdibles.
Sin embargo, Isabelle no parece querer cooperar. Está claro que la pobre criatura no se
encuentra bien. En lugar de estar quieta no para de moverse y dar patadas y Willow,
que no está acostumbrada a usar imperdibles con los pañales, la pincha. Bastante
fuerte, a juzgar por los gritos del bebé.
— ¡Oh, no! —Willow está horrorizada. ¿Cómo ha podido hacer algo así? Observa
paralizada el diminuto punto rojo que marca la piel tierna y perfecta de su sobrina. Hay
algo terriblemente obsceno en destruir a algo tan perfecto.
Lentamente Willow extiende la mano y toca el lugar donde ha pinchado a Isabelle. Al
igual que hizo Liam, la mano de Willow cubre completamente la marca que le ha hecho.
Bueno, no es tan sorprendente. Lo que le ha hecho a Isabelle es muy diferente de los
cortes que marcan su propio estómago. Pero ¿y si esta pequeña marca en la piel de
Isabelle se hiciera más grande? Por unos instantes Willow imagina la piel de Isabelle
llena de marcas, infligida por la cuchilla del mismo modo que su propia piel. ¿Cómo se
sentiría si dentro de pongamos diez o quince años descubriera que Isabelle se corta?
Willow aparta la mano bruscamente.
¿Y si hubiera matado a Louis y a Paola, entonces qué? ¿Seguiría pensando que es tan horrible que se cortara?
Termina de cambiarle el pañal a Isabelle sin más incidentes, aunque con las manos
temblorosas, y la lleva a la cocina.
—Eso no ha sido exactamente un buen comienzo, ¿no crees? —dice con la voz rota.
Hasta aquí han llegado sus intenciones de cuidar perfectamente de su sobrina. Al
menos Isabelle ha parado de llorar. Willow no puede evitar sentir que la pequeña se ha recuperado mucho más rápido que ella del episodio.
— ¿Qué te parece si te hago algo para comer? —Abre los armarios y busca en su
interior. Hoy ya ni siquiera quedan las galletas saladas y los potitos—. Era de esperar.
—Willow cierra las puertas y se dirige a la nevera.
Al menos parece un territorio más prometedor. Hay media docena de huevos y un
poco de mantequilla entre otras cosas. Willow sienta a Isabelle en la trona y coge un
par de huevos y un bol. Coloca la sartén sobre el fogón y echa un poco de mantequilla.
Mientras bate los huevos piensa en lo que acaba de ocurrir. Sin pensar en lo que hace
tira los huevos en la sartén y deja el bol en el fregadero.
Willow mira por la ventana pero apenas ve el parque en el exterior. Lo único que ve es la piel perfecta de Isabelle. Está tan metida en sus pensamientos que por un momento se olvida de que la sartén está en el fuego.
Willow da la espalda a la ventana y se queda sin aliento. Los huevos están ardiendo. La sartén está ardiendo. La cocina está ardiendo.
Otra vez no. Eso es lo primero que piensa.
Lo ha vuelto a hacer. Louis tenía razón, no hay duda de
que Willow va a acabar con el resto de la familia. Cuando le empiezan a llorar los ojos del humo se le ocurre otra idea. ¿Y si esta vez lograra salvar a Isabelle? ¿Y si esta vez
las cosas pudieran ser diferentes?
Se recrea imaginándose a sí misma como una heroína.
Sin embargo, el humo empieza a disiparse y Willow puede ver que, efectivamente, no
hay ningún fuego. Al fin y al cabo, ¿qué probabilidades había de que un par de huevos
revueltos quemados se convirtieran en un incendio de primer orden?
Ni hay fuego, ni va a matar a Isabelle, ni la va salvar en un gesto heroico. Ella no es más que una chica que ha dejado la cocina hecha un cisco, que es incapaz de cuidar de su sobrina del mismo modo que es incapaz del resto de cosas últimamente.
Willow recoge la sartén humeante y la tira en el fregadero, donde chisporrotea y hace mil ruidos furiosos. Al mirar el humo que se le eleva hasta el techo Willow piensa que, por una vez, Louis estaba siendo totalmente honesto cuando dijo que tenía reservas a la hora de dejarla a cargo de una niña de seis meses simplemente porque está demasiado alterada por todo lo ocurrido. Basándose en las evidencias, a Willow no le queda más remedio que estar de acuerdo con él.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por FockinPrincess Mar 06 Nov 2012, 3:15 pm

Pobre chica... Cada vez me gusta más esta historia, en serio.
Lo único que quiero es leer más y más.
Sigue cuando puedas :)
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.