O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Mar 06 Nov 2012, 6:03 pm

oh pobre Willow no le salio nada bien y esa cabecita esta pensando en Liam espero que solucione el problema y Isabelle este tranquilita cuando llegue Paola seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Mar 06 Nov 2012, 8:49 pm

IIH POBRE WILLOW SIGUELAAAAAAA
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por FockinPrincess Miér 07 Nov 2012, 9:23 am

Eh sexy lady sube capítulo! :)
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 07 Nov 2012, 11:40 am

FockinPrincess escribió:Pobre chica... Cada vez me gusta más esta historia, en serio.
Lo único que quiero es leer más y más.
Sigue cuando puedas :)

Me alegro que te guste :))
Ya subo caps!!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 07 Nov 2012, 11:40 am

Maru... escribió:oh pobre Willow no le salio nada bien y esa cabecita esta pensando en Liam espero que solucione el problema y Isabelle este tranquilita cuando llegue Paola seguila pronto!! besos!!

Ya la sigooooo :) Besos xx

















Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 07 Nov 2012, 11:41 am

PaolaStylinson escribió:IIH POBRE WILLOW SIGUELAAAAAAA


Ahora subo!!! Besos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 07 Nov 2012, 11:42 am

FockinPrincess escribió:Eh sexy lady sube capítulo! :)

No desesperes, ya subo :)) Recien llegue del cole :_
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 07 Nov 2012, 11:44 am

Capitulo 41

Suena el timbre de la puerta. Willow solamente espera que no sea Paola que va tan
cargada de bolsas que no puede ni coger las llaves, o aún peor, Louis, que ya regresa
de la conferencia.
Al menos dejadme un poco de tiempo para limpiar, por el amor de Dios.
Pero al abrir la puerta, Liam es quien la espera al otro lado.
Esta vez Willow no se sonroja ni se pone nerviosa de lo aliviada que está al ver que no
se trata ni de Paola ni de Louis.
— ¿Migrañas? —Liam está apoyado en el marco de la puerta.
—Sí. Bueno, pensé que decir que lo de la peste bubónica no iba a colar. Entra.
Da un paso hacia atrás y abre la puerta del todo.
—Huele a quemado.
—No me digas —dice Willow.
Camina frente a él hacia la cocina.
— ¿Qué estás haciendo?
—Mmm... —Willow mira la cocina llena de humo. Su plan, cuidar de Isabelle a la
perfección no podría haber fracasado más estrepitosamente—. Supongo que seguir
con lo de destrozar mi vida y la de cualquiera que tenga el valor de acercarse a mí. —
Se acerca al fregadero y coge una esponja, dispuesta a limpiar la sartén quemada—.
Creo que eso suena bastante bien, ¿tú qué crees?
—Solo porque has quemado unos... —se acerca a ella y mira la sartén—, mmm...
imagino que en algún momento eso eran huevos, ¿no?
—No, esa no es la única razón. —Willow ataca la sartén con la esponja. No se le va la
suciedad. Debería haberla dejado en remojo primero.
De repente todo el proceso de limpiar la sartén le parece inútil. Se pregunta qué
pasaría si simplemente la tirara por la ventana. En lugar de eso, busca el cubo de la basura que hay bajo el fregadero. Tal vez si la cubre con el resto de basura Louis y
Paola ni se den cuenta.
— ¿Vas a tirarla? —Parece que a Liam hasta le divierte.
Willow se encoge de hombros.
—Por cierto, esta es Isabelle.
—Acerca de las migrañas de las que hablabas en el parque... —empieza a decir Liam,
pero le interrumpe el sonido de la llave en la puerta y la voz de Louis saludando.
—Eo, he vuelto. ¿Quién hay?
Willow se alegra de que ya no haya casi humo y de haber conseguido deshacerse de la
sartén, pero preferiría que su hermano no entrara en la cocina todavía. Coge a Isabelle
y sale al recibidor.
—Hola —dice con cautela. Después de todo, esta es la primera vez que ve a Louis
después del choque que tuvieron hace dos noches. No tiene ni idea de cómo debe
actuar frente a él. Teniendo en cuenta lo taciturno que ha estado Louis últimamente,
es difícil que sea capaz de decir algo delante de Liam. Aun así, imagina que hará algún
tipo de referencia a lo de la otra noche, aunque solamente sea porque quedarse ella
sola con Isabelle pueda volver a desatar la pelea.
—Hola —saluda Louis a Liam, aunque es evidente que está preocupado—. ¿Qué
ocurre? —pregunta confuso—. ¿Dónde está Paola? —Louis extiende los brazos para
cogerle la niña a Willow.
—Ha ido a la farmacia —dice Willow—. Isabelle está enferma. Creo que Caty dijo que
tiene una infección de oído.
— ¿Y no has intentado ponerla a dormir un rato? —pregunta con suavidad.
Willow no puede creerse que haya sido tan tonta. Por supuesto, eso hubiera tenido
mucho más sentido que todas las demás cosas que ha intentado hacer. Se prepara
para la bronca de Louis.
Sin embargo, no parece que a Louis le preocupe mucho echarle una reprimenda. Está
mucho más interesado en el bienestar de Isabelle. Willow sabe que esto es lo natural y lo correcto. Además, no tiene ningún tipo de interés en revivir la situación de la otra
noche. Pero al ver como Louis besa a su hija se siente atacada por un dolor tan brutal, tan intenso, que casi se dobla en dos.
Se lleva la mano al estómago. Por un segundo está convencida de que se va a
desmayar. El dolor es tan intenso que ella misma se sorprende cuando ve que no le
está saliendo sangre a través de la ropa, que su dolor no es nada que ella misma se
haya autoinfligido. Este es el dolor contra el que ella llevaba tanto tiempo luchando.
Es evidente que la principal preocupación de Louis es su propia hija. A Willow no le
duele el hecho de no ser la primera para él. Lo que a Willow le duele es que ya nunca
más será la primera para nadie. Ya no será la hija de nadie. Esto es algo que le ocurre a todo el mundo. Algún día también le ocurrirá a Isabelle, pero seguramente no a una
edad tan temprana como le ha pasado a ella.





Holaaaaa :) ¿como estan? Les voy a subir dos caps (uno con dos partes) Espero que les gusten!!

Besos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 07 Nov 2012, 11:44 am

Capitulo 42 parte 1

— ¿Willow? —Louis la coge del hombro, lo que no es fácil ya que todavía tiene a
Isabelle en brazos—. ¿Qué te pasa?
—Estoy bien, solo es que... —Willow se pone recta. El dolor se ha ido. No sabe muy
bien cómo, solo puede sentirse agradecida de que se haya ido—.Únicamente es que
estoy un poco... —Busca las palabras adecuadas. Las migrañas no funcionarán con
Louis—. Estoy muy cansada, eso es todo. Vamos.. . Voy arriba a estirarme. —-Hace
una mueca al oír las palabras que ha escogido y se pregunta si Louis o Liam se han dado
cuenta, pero parece que Louis vuelve a estar ocupado con Isabelle.
—Venga —le dice Willow a Liam—, vamos.
Willow sube por la escalera hacia su habitación. Lo ocurrido acaba de dejarla agotada
emocionalmente. Siente como si pudiera dormir durante miles de años. Abre la puerta
de su habitación y mira su cama con ansiedad. Se pregunta qué hará Liam si ella
simplemente se mete bajo las sábanas y cierra los ojos.
En lugar de eso se sienta en su escritorio y es Liam el que se estira en la cama. No se
mete debajo de las sábanas sino que se sienta y se reclina sobre las almohadas. Willow
se siente de todo menos cómoda al verlo así en su cama y tiene que apartar la vista
unos segundos para serenarse.
Pero, a pesar de sentirse tan incómoda, a pesar de que aún se está recuperando de lo
que ha ocurrido abajo, al verlo así, sin las complicaciones del resto de la gente, se da
cuenta de repente de cuáles son sus sentimientos. Es incapaz de decir racionalmente
que estar con él le resulta demasiado difícil, que solamente puede serle fiel a la
cuchilla. No tiene fuerzas para tomar una decisión así. No puede hacer nada que no
sea estar con él.
—Respecto a lo del parque —dice Liam—, me preguntaba si lo de esas migrañas tuyas
eran una manera de...
—Oh —Willow le interrumpe—, yo... estaba... —Desearía poder decirle que se ha
marchado corriendo del parque porque no podía parar de pensar en el modo en que la
besó, pero decir eso le resulta aún más intimidante que el propio recuerdo—. Yo, es
que, yo solo... Bueno, no iba a hacer nada.
Espera que Liam haya pillado la indirecta. Seguramente esa sea la razón por la que le
está preguntando esto, porque le preocupa que haya tenido un encuentro con la
cuchilla.
—Ya, bueno, no estaba pensando en eso. Solo me preguntaba si tenías migraña de
verdad o es que estabas intentando evitarme. En cualquier caso, has sido un poco
borde. —Su voz no suena en absoluto tan calmada como de costumbre y Willow está
segura de que quiere decirle algo más.
—Yo estaba... ¿eh? —Parpadea cuando por fin le llega el significado de lo que él está
diciendo. Pero debe admitir que, aunque ella no acabaría de definir su actitud como
borde, era consciente, al menos mientras lo hacía, de que estaba actuando de un
modo algo extraño.
—Te he preguntado si intentabas evitarme.
Ahora Willow sabe qué le pasa. Quiere tranquilizarle, quiere decirle que no puede
parar de pensar en el día que pasaron juntos, que ahora mismo desea más que nada
en este mundo colarse bajo las sábanas con él. Sin embargo, estas palabras se le
quedan como atascadas y en su lugar dice:
—Es que es todo como complicado... Quiero decir que tú eres complicado y... difícil...
— ¿Yo soy complicado? ¿Yo soy difícil? —le pregunta Liam con incredulidad—. ¿Estás
loca?
—POR LO visto, sí—dice Willow con tristeza.
— ¿Tú te crees que no eres complicada y difícil? —Liam continúa como si no la hubiera
oído—. ¿Y tú crees que es fácil tratar contigo? ¿Crees que lo que pasó después de que
nos besáramos es lo normal en estos casos?
—No, nunca he pensado algo así —niega Willow con vehemencia. Sabe que él tiene
razón pero no puede evitar sentirse herida. ¿Es que lo único con lo que él se ha
quedado del otro día es lo raro que fue? ¿Es que él no sintió nada de lo que ella
sintió?—. Pero pensé que quizá... que quizá lo habías pasado bien...
¿Bien? ¡Pasarlo bien! Perfecto, supongo que hemos vuelto a la fase de hablar de gatos.
Willow no se puede creer que haya dicho algo tan profundamente estúpido y, a juzgar
por la mirada de Liam, él tampoco se lo cree.
— ¿Bien? ¡Si me lo he pasado bien! Oh, sí, me lo he pasado
GENIAL... ¡Hay que joderse! —Liam habla como si escupiera las palabras. Willow
parpadea. No está acostumbrada a oírle hablar en este tono—. ¿Te crees que tú no me
estás haciendo pasar por un infierno? Apenas he podido pegar ojo desde la primera
vez que te vi el brazo, y no me hagas hablar de todo el trabajo que tengo pendiente.
¿Te crees que me gusta? ¿Que es divertido? Hay que joderse... ¡Y que te jodan a ti
también!
Willow se siente como si le hubieran dado una bofetada. No se había dado cuenta que
el Liam despreocupado, el chico que siempre se lo toma todo con calma, pudiera
enfadarse así. No se había dado cuenta de que el día que habían pasado juntos no
encerraba ninguna magia especial para él. No se había dado cuenta de que él tuviera el
poder de herirla tan profundamente.
—Yo no creo que esto sea solo diversión —dice Willow después de un instante. Su voz
suena ahora fría y dura. Ya no tiene ningún interés en hacerle sentir seguro—. Pero
¿sabes qué, Liam? Yo nunca te pedí que te quedaras en mi vida. Yo no te he invitado a
que vengas hoy. Puedes irte.
—Vale, puedo irme —dice Liam con sarcasmo—. ¿Y tú crees que me puedo, así, ir sin
más después de lo que pasó en la biblioteca?
Willow se muere por preguntarle de qué momento en la biblioteca está hablando. ¿Es
que él siente que no puede irse porque se besaron o porque ella se cortó delante de
él? Pero él no dice nada.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 07 Nov 2012, 11:46 am

Capitulo 42 parte 2

—Sí, claro —continúa Liam—. A lo mejor sí que preferiría estar con una persona que no
necesite que la tranquilicen todo el rato, pero ¿y entonces qué? No te necesito en mi
conciencia.
Willow tiene la respuesta. No le gusta ser la buena acción del día y, si eso es lo único
por lo que él está aquí, entonces ella no quiere ser parte de esto.
—No soy tu proyecto, Liam. ¿Iba de eso? ¿De que no quieres sentirte culpable? ¿Que
no quieres tenerme en tu conciencia? Ya eres un poco mayor para ir de Boy Scout. —
Willow intenta que su voz suene lo más dura posible, pero le está saliendo igual de mal
que cuando intentaba cuidar de Isabelle. De hecho su voz solo está sonando asustada y
vulnerable—. Puedes volver con las otras cosas que decías que tenías que hacer este
semestre. Esas cosas que decías que yo iba a complicar. Todas esas clases que vas a
hacer en la universidad, el remo. Venga. Márchate. Ve y baja diez segundos tu marca,
pero no te preocupes más por mí.
— ¿Que no me preocupe por ti? —Liam niega con la cabeza—. ¿Y estarás bien? ¿No te
cortarás la piel a tiras? ¿Estás preparada?
Willow no tiene una respuesta para eso. En su lugar piensa en todas las cosas que ella
le ha dicho, todas las cosas que le ha dicho él y todas las cosas que han hecho juntos.
¿Cómo se ha podido estropear tanto ahora? Desearía poder apretar un botón y
rebobinar, borrar estos últimos diez minutos, pero por desgracia, esto no es posible y
se da cuenta de que, a pesar de lo difícil que pueda llegar a ser, le toca a ella arreglar la
situación.
—Estaré bien —dice después de un momento—. Si te vas a quedar porque crees que
vas a evitar que me corte, entonces vete. Si de lo que tienes miedo es de que si te vas,
siempre me cortaré, entonces sal de aquí tan rápido como puedas. No quiero que te
quedes a mi lado por eso. Ni siquiera sé cómo va a acabar esa parte de la historia. Lo
único que sé es que si te vas... —A Willow se le corta la voz. Apoya los codos sobre el
escritorio y apoya la cabeza en las manos. Es más fácil cortarse, autolesionarse, que
decirle cómo se siente,
— ¿Entonces qué? ¿Si me voy, qué? —Liam está enfadado, lo suficiente como para que
Willow se plantee no decir lo que va a decir.
—Vamos, dime. Si me voy, ¿entonces, qué? —vuelve a decir Liam.
Willow podría darle muchas respuestas a esta pregunta. Le puede decir que si se va
ella estará mejor. Que no tendrá miedo de experimentar todas las cosas que le
asaltaron en el depósito, que la están asaltando incluso ahora, sentada con él. No tendrá
que preocuparse por si hay alguien empeñado en que ella abandone sus
actividades extraescolares. No tendrá que preocuparse de proteger los sentimientos
de otra persona. Pero tampoco tendrá a nadie con quien hablar, nadie que la conozca,
nadie que la entienda. Willow le mira y la única respuesta que le puede dar, la más
honesta, es simplemente:
—Si te vas... te echaré muchísimo de menos.
—Oh —dice Liam. Se levanta de la cama, cruza la habitación y se agacha hasta estar
arrodillado frente a ella. Willow se pregunta si él se habrá dado cuenta de que está
prácticamente en la misma postura de ayer—. Tú no eres mi proyecto —dice finalmente—.
Tú no eres mi proyecto —repite, con más fuerza—. Y no me quiero ir a
ninguna parte.
Willow se ha quedado sin palabras. No tenía ni idea, jamás se hubiera podido imaginar
que alguien la pudiera mirar de aquel modo.
Se inclina hacia delante hasta que su frente está contra la de él. Lo más natural ahora
mismo sería que se volvieran a besar, pero Willow sabe que no puede hacerlo, que no
puede arriesgarse. Se pregunta por qué él querrá quedarse. Podría encontrar mucho
más en otra parte, en cualquier parte, sin todas esas dificultades añadidas.
—Yo... yo tampoco quiero que te vayas —dice finalmente.
—Entonces, ¿qué quieres? —le pregunta Willow.
Willow no está segura de tener suficiente energía para contestar a esto. Está agotada.
Exhausta. Intentar cuidar de Isabelle la ha dejado sin fuerzas. Decirle la verdad a Liam la
ha dejado sin fuerzas. Su propia vida la deja sin fuerzas. Pero todo eso se desvanece
cuando mira a Liam. Y, al recordar el aspecto que tenía en la cama, tan sereno, tan
fuerte, tan correcto, solo hay una cosa que ella quiera hacer. Tal vez no sea la
respuesta que él esté buscando, pero es la única que le puede dar.
—Quiero dormir —dice finalmente—. Solamente dormir, dormir mucho, y no
despertarme hasta que esté lista.
Liam no contesta nada. Solamente asiente como si esta no fuera la respuesta más
natural que ella le pudiera dar, sino la única.
—De acuerdo. —Liam se pone de pie, levanta a Willow de la silla y la acompaña hasta la
cama. Liam vuelve a estirarse como estaba antes, pero Willow solo se sienta en el
borde de la cama y le mira. Se pregunta si él puede notar el arsenal secreto que guarda
debajo del colchón. Esboza una tímida sonrisa porque, por mucho que desee esto,
sigue resultándole difícil. A él no parece que le esté costando tanto. Simplemente le
sonríe y le tiende la mano.
Willow se quita los zapatos y, cogiéndole la mano, se sube a la cama y se estira junto a
él. Su cuerpo ha ido más allá del agotamiento y el pecho de Liam es la mejor almohada
que jamás hubiera podido imaginar. Pero, por todo eso, está temblando. Lo que le ha
dicho la ha dejado desnuda; siente como si se hubiera arrancado una capa de su piel.
Willow siente cosas, cosas buenas, sin duda, cosas maravillosas, pero ella está
acostumbrada a ser insensible, a estar anestesiada, y solamente se le ocurre un modo
de procesar esto.




Mañana les subo las otras dos partes del cap. 42 :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Miér 07 Nov 2012, 8:17 pm

aaaaaaaaaw Me Encantaron los capis!! Liam y Willow son tan lindos!!seguila pronto!! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por FockinPrincess Jue 08 Nov 2012, 1:44 pm

Que divino Liam... Le queda muy bien ese papel... Es muy lovely! Ahí, siempre insistiendo para que Willow se comporte jajja
sube cuando puedas (hoy?)
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Jue 08 Nov 2012, 2:00 pm

Aaaaawww Liam no puede ser tan tierno, estos dos no pueden ser tan tiernos!!!! Me dan ganas de abrazarlos AJAJAJ

Por favor, subi cap pronto :)

Besos.

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Jue 08 Nov 2012, 5:26 pm

#NewReader
Hollo! Soy florgi y soy tu nueva lectora, un gusto (? jaja
wooooooooow! derecho a mis favoritos, por dios, no he estudiado matemática por terminar de leer los capis sldfhbvsdkljmksdjhfbkd Es muy perfecta esta novela. En serio, y es adictiva simplemente no podía parar de leer.
Estoy enamorada de este Liam, es tan comprensivo y bueno con Willow *-*
Ya quiero saber qué va a pasar ahora, espero que puedas subir capítulo pronto.
Un beso!
[/color]
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Jue 08 Nov 2012, 5:37 pm

oejgctgcrjgcjgsrsr siguelaaaaaaaa!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.