O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 11 Nov 2012, 1:14 pm

Capitulo 47 parte 3


—Bueno. —Markie se inclina hacia delante con algo de la chispa que solía tener—.
¿Tiene él algo que ver con que no me llamaras? —pregunta señalando a Liam que está
de pie junto a la barra dándoles la espalda—. Porque en ese caso podría perdonarte.
—No, pero me preguntaba qué pensarías de él —le confía Willow inclinándose
también ella sobre la mesa. Sus codos se encuentran y, por un momento, es como si
no se hubieran separado nunca.
—Es supermono. —Markie lo mira fugazmente—. ¿Es tu novio o algo así, o es solo un
amigo? O sea, ¿quién es?
—Bueno... —Willow mira en la misma dirección que Markie. ¿Cómo podría explicar lo
que Liam significa para ella? El es mucho más que un amigo. Algo diferente a un novio,
tal vez un amante, en todo excepto en el sentido técnico de la palabra...
Y, entonces, vuelve a mirar a Markie y le dice las palabras más ciertas y honestas que
nunca le ha dicho a nadie:
—El es alguien que me conoce, y alguien a quien yo conozco.
—Oh. —Markie asiente pensativa mientras piensa en esto—. Mmm, tal vez
deberíamos cambiar de tema —murmura—, porque viene hacia aquí. ¿Sabes qué? —
continúa con voz normal cuando Liam llega a la mesa—, debería ir tirando. O sea, no
me apetece nada. Ojalá me pudiera quedar, pero mi madre me espera y supongo que
tú preferirías que no supiera que te he visto...
—Sí, por favor, no se lo digas.
—Vale, así que parece que no puedo usar la excusa de que me he encontrado contigo
para llegar tarde. —Markie se levanta—. En fin, supongo que me tendré que reservar
todo lo que quería hablar contigo hasta que vuelva a tener noticias tuyas... —dice con
torpeza, aunque sin la hostilidad de antes.
Willow también se levanta.
—Espero que... —empieza, pero las palabras le fallan. Se acercaría su amiga, con
cuidado, le da miedo abrazarla estando ella tan mojada. Pero Markie no lo duda ni un
momento y le da a Willow un fuerte abrazo.
—Hasta pronto. —Markie la deja ir después de un momento. Mira a Liam, sonríe un
poco y se va.
—Adiós. —Liam le devuelve la sonrisa. Se sienta en el lugar
que acaba de quedar libre—. Nos traerán lo nuestro en un par de minutos —le dice a
Willow.
—Oh... vale. —Willow tiene la mirada perdida. Está demasiado concentrada en lo que
acaba de pasar con Markie para poder captar lo que él le está diciendo.
—¿Va todo bien? —le pregunta él—. Quiero decir, ¿te ha gustado volver a verla?
—Sí, estoy contenta, pero... Oye, ¿te importa si cogemos las cosas para llevar?
Liam se la queda mirando.
—Lo sé, soy difícil y complicada. Pero mira, tú me has dicho que todo dependía de mí.
Y ahora mismo tengo ganas de ir a casa. Lo siento.
—No, no... O sea, que no me cuesta nada pedir las cosas para llevar y, tampoco es que
me haga ilusión estar sentado en un local de chicas, pero ¿estás segura de que esta vez
estás preparada?
—¿Te parece un local para chicas? ¡A todos los chicos de mi instituto les encantaba!
—¿Ah, sí? ¿Qué tipo de chicos iban a tu instituto? Pero, da igual, ¿estás segura de que
esta vez sí?
—Sí, estoy segura.
—Perdona, podrías envolver nuestras cosas —le dice Liam a la chica que está tras el
mostrador.
—Vale, pero espera un segundo. —Willow le tira de la manga—. ¿Qué es lo que te
parece tan femenino de este sitio?
—Descríbeme la servilleta.
—De tela rosa y con violetas bordadas —contesta Willow encogiéndose de hombros.
—Correcto. Venga, vámonos.
El camino de regreso a casa pasa sin ninguna novedad aparte del hecho que la lluvia
cae con más fuerza que nunca y que la ropa se les empapa aún más al entrar y salir del
coche.
—¿Te puedes dar un poco de prisa y abrir la puerta? —dice Liam. Le castañetean los
dientes.
—Perdona. —Willow busca la llave en el bolsillo—. La tengo.
Abre la puerta y los dos entran. La casa huele a cerrado, es obvio que está
deshabitada, vacía.
—Bueno —dice Willow mientras los dos están en la entrada temblando con la ropa
mojada—. Aquí estamos. —Deja en el suelo la bolsa y el vaso de chocolate que aún ni
ha probado.
—Vale —dice Liam lentamente—. ¿Qué quieres hacer ahora?
Willow no tiene ni idea de qué quiere hacer. Todavía no ha logrado entender por qué
quería volver. Esperaba que, en el momento en que entrara en la casa, lo sabría, que
abriría la puerta y todo estaría claro.
Pero nada lo está. No ha ocurrido ninguna gran epifanía. El momento resulta tan falto
de interés y de significado como antes, cuando se ha parado en la carretera en el lugar
donde acabó la vida de sus padres.
Willow no tiene palabras. Liam está nervioso por ella, curioso por ver cuál será su
próximo movimiento.
—¿Quieres ver mi habitación? —le pregunta de repente.
Liam la mira sorprendido. Es evidente que esto no es lo que él esperaba.
—Perdona. —Willow sacude la cabeza al pensar en lo estúpida que debe haber sonado
la pregunta. No es que estén en primero y ella quiera enseñarle su colección de
muñecas—. No ha sonado muy bien. Lo que quería decir es que tengo cosas allí y
podernos cambiarnos y ponernos algo seco.
—Ah, genial —asiente Liam—. Aunque no estoy muy seguro de que gastemos la misma
talla.
—Espera —le contesta jovial Willow—. Mi hermano aún tiene cosas aquí. Vamos. —Lo
coge de la mano y suben la escalera.
—Tienes un montón de libros —le dice él al entrar en la habitación—. Aunque tengo
que decirte que nunca me imaginé que tuvieras una habitación con paredes negras. —
Camina sin rumbo fijo por la habitación con Willow cogida de la mano, y observa los
diferentes títulos.
—Oh, es que esta era antes la habitación de Louis, él la pintó de negro —explica
Willow—. Cuando se marchó a la universidad yo la heredé. Ahora él usa mi cuarto
cuando viene de visita. —Hace una pausa al darse cuenta de que acaba de hablar en
presente.
—Vamos a mi antigua habitación —dice, llevándolo por el pasillo—. Mi hermano
guarda sus cosas aquí. —Abre una puerta que hay a la derecha—. Seguro que algo de
esto te va. —Willow frunce el ceño mientras rebusca en el interior de los cajones de la
cómoda—. Sois igual de altos... Toma. —Le lanza una sudadera y unos vaqueros
desgastados—. Nos vemos en unos minutos. Mmm...Voy a cambiarme a mi habitación.
—Willow se apresura a cerrar la puerta cuando Liam empieza a desabrocharse la
camisa.
Willow se deshace la trenza y se pasa los dedos por el pelo. Después del comentario de
Markie se siente incómoda con ella. En cualquier caso, se secará mucho más rápido
ahora que lo lleva suelto. Va a su armario en busca de algo que ponerse. Le sorprende
las cosas que tiene, ropa que había olvidado totalmente, y se pregunta si Louis o Paola
se darían cuenta y le harían preguntas si cogiera algo de aquí para llevarse.
Tal vez me podría poner un vestido.
Pasa las manos por los pliegues del montón de faldas que tiene en el armario. Liam
nunca la ha visto llevando nada de esto...
Willow sacude la cabeza al darse cuenta de lo frívola que está siendo. No ha venido
aquí para hacer un pase de modelos...
Aunque ella misma no sabe muy bien para qué ha venido aquí...
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Dom 11 Nov 2012, 1:47 pm

Willow se me hace tan complicada. Es dificil entenderla porque es todo muy confuso en su cabeza y suele marearme.

Markie me cayó bien, ojalá Willow deje de ignorarla.

Liam sigue siendo el más amor de todos ♥

y este fic me encanta cada vez más ♥


Gracias por los capitulooos!

Y decile a Lucho que voy cuando quiera (?(?(? JAJAJA

Besos :)

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Dom 11 Nov 2012, 2:08 pm

aah Markie es una buena amiga creo que Willow tendria que volver a hablar con ella Liam es tan lindo hermoso eso le tendria que haber dicho Willow jaja seguila pronto me encanto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Dom 11 Nov 2012, 4:14 pm

siguelaaa sisisi andale siguela kfvnkcknc!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 12 Nov 2012, 12:30 pm

Emily escribió:Willow se me hace tan complicada. Es dificil entenderla porque es todo muy confuso en su cabeza y suele marearme.

Markie me cayó bien, ojalá Willow deje de ignorarla.

Liam sigue siendo el más amor de todos ♥️

y este fic me encanta cada vez más ♥️


Gracias por los capitulooos!

Y decile a Lucho que voy cuando quiera (?(?(? JAJAJA

Besos :)


Ahora subo lo que sigue :)

JAJAJ Yo se que deseas a Lucho :twisted: (?(?(?(?

Otros!!

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 12 Nov 2012, 12:31 pm

Maru... escribió:aah Markie es una buena amiga creo que Willow tendria que volver a hablar con ella Liam es tan lindo hermoso eso le tendria que haber dicho Willow jaja seguila pronto me encanto besos!!

jaja Willow no tiene las agallas para decirle eso -.-

Ahora la sigo! Otros :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 12 Nov 2012, 12:31 pm

PaolaStylinson escribió:siguelaaa sisisi andale siguela kfvnkcknc!!

sisi ya la sigooo :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 12 Nov 2012, 12:34 pm

Capitulo 48 parte 1

—¡Eo! ¿Estás lista? —Liam llama a la puerta.
—Eh... Un segundo. —Willow se pone unos vaqueros secos y una camisa—. Entra —le dice.
—¿Qué hago con todo esto? —le pregunta entrando en la habitación con la ropa
mojada en una mano—. Oye, llevas el pelo diferente.
—Así se seca más rápido —dice Willow encogiéndose de hombros.
—No te lo había visto así. Es precioso.
—Gracias. —Willow se sonroja. Luego le mira y se echa a reír—. Louis y tú seréis igual de altos pero, por lo demás...
—¿Qué problema hay con lo que me he puesto?
—Nada, no pasa nada. Es solamente que, bueno, la sudadera te va un poco pequeña.
—Oye, tú eres la que me ha dado esto...
—No, no, es genial. —Willow no puede parar de reír—. Oye, prométeme que no
dejarás el remo. Lo digo en serio. Incluso si acabas dedicándote al trabajo de campo,
mete un par de remos en la maleta.
—Lo que tú digas. —Se encoge de hombros pero Willow se da cuenta de que se ha
sentido halagado.
—Mmm... ¿Sabes qué? —Mira hacia el montón de ropa mojada que sostiene Liam—.
Supongo que podríamos hacer una colada. —Recoge su propio montón de ropa
mojada—. Ven, la lavadora está en el sótano.
Al pasar junto a las habitaciones vacías, Willow no puede evitar pensar en lo extraña,
lo muerta que está la casa. Nadie que entrara aquí por primera vez podría pensar que
es la casa de una familia que se ha ido de vacaciones. Hay algo en el aire que no
permite esa posibilidad. Es como si la casa sintiera que sus
habitantes se han ido, han muerto, se han desperdigado, y actuara en consonancia.
Willow se detiene en la mitad de la escalera que va hacia al sótano. ¿Cómo se podía
haber olvidado de lo que hay allí? Se desploma en un escalón y observa las estanterías
a medio desmontar. El destornillador, su primer cómplice, yace en el suelo a un lado.
—¿Qué te pasa? —Liam se sienta junto a ella.
Willow sacude la cabeza. Una vez más tiene la sensación de que esta situación debería
ser superior a ella, que debería dejarla derrotada. Se pregunta por qué no sentirá la
desesperada necesidad de recurrir a la cuchilla, por qué todo la deja fría. Se gira para
mirar a Liam y le sorprende ver lo mucho que le está afectando a él esta escena. Está
pálido, casi parece un fantasma, y no le quita los ojos de encima al destornillador. El es
el que necesita hablar de esto.
—¿Estás bien? —le pregunta Willow preocupada—. Liam, ¿estás bien?
—No lo sé. —Aparta la vista del destornillador y la mira a ella—. Solamente sé que esta
debe ser la cosa más horrible que he visto en toda mi vida.
Liam le rodea los hombros con un brazo pero no dice nada.
—Tal vez simplemente tenía que volver a encontrarme con Markie —dice Willow.
Levanta la cabeza y le mira—. Tal vez por eso vinimos aquí. —Se encoge de hombros—.
O sea, no es que yo supiera que iba a ocurrir pero... da igual... Mira, a lo mejor debería
poner la lavadora y, tal vez, coger el Bulfinch y después... no sé, ¿quieres que
esperemos aquí hasta que pare de llover antes de que volvamos?
—Lo siento, no sé por qué te he traído hasta aquí. —Willow le aparta el pelo de la
cara—. Mejor dicho, porque te he obligado a que me trajeras hasta aquí. Pensaba... No
sé qué pensaba.
—Niega con la cabeza—. Creí que había encontrado una conexión entre cómo estaba
Louis la vez que vinimos aquí y el modo en el que llora... Pero no sé, la verdad es que
no tiene sentido. Y aunque lo tuviera, he pasado tanto tiempo sin llorar, sin sentir,
diciéndome a mí misma que no puedo llorar que... ¿a qué estoy jugando ahora? —
Entierra la cara entre sus manos.
Liam la rodea con el brazo pero no dice nada.
—Tal vez el destino quería que me encontrara con Markie —dice Willow. Levanta la
cabeza y lo mira—. A lo mejor por eso hemos venido hasta aquí. —Se encoge de
hombros—. O sea, no es que yo supiera que iba a ocurrir pero... En fin... Mira, creo que
pondré la lavadora, y también cogeré el Bulfinch, y después, no sé, ¿quieres que
esperemos aquí hasta que pare de llover antes de regresar?
—Vale. Bueno, al menos hasta que acabemos con la colada. Pero ¿estás segura de que has acabado aquí?
—Ni siquiera sé qué he venido a hacer —dice Willow mientras se levanta de la escalera
y mete la ropa en la lavadora—. Tardará un rato. —Echa el detergente y aprieta el
botón—. Mejor volvemos arriba y, no sé, cogeré el libro...
Sube la escalera abatida.
—¿Quieres esperarte aquí? —Señala la sala de estar—. Solo subo un momento a
buscar el Bulfinch... —Willow no quiere que Liam la acompañe porque hay una cosa
que quiere darle, algo que está en el estudio de su padre, igual que el Bulfinch, y
quiere que sea una sorpresa.
—¿Estás segura de que quieres estar sola?
—Estoy bien... Solo... Mira. —Willow le acompaña a la sala de estar—. Este era mi
lugar favorito en el mundo entero para leer. —Se sube al alféizar de la ventana, que
está habilitado como si fuera un sofá—. Ven. —Sonríe cuando Liam se sienta a su
lado—. Solo será un segundo, ¿vale?
—Tómate tu tiempo.




Hola chicas, hoy no me siento muy bien, no tengo animos para nada :( Gracias por sus comentarios al menos eso me alegro un poco el dia :)
Espero que les gusten los caps!
Besos xx

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 12 Nov 2012, 12:35 pm

Capitulo 48 parte 2

Willow recorre el pasillo que lleva al estudio preguntándose si la habitación donde sus
padres pasaban la mayoría del tiempo, donde trabajaban, la dejará tan indiferente
como todo lo demás. Pero, al abrir la puerta y observar las estanterías llenas de libros
que van desde el suelo hasta el techo, y los dos escritorios inmensos con sus vades de
sobremesa de piel, se da cuenta, una vez más, de que no siente nada.
Cruza la habitación hasta las estanterías y coge el Bulfinch. Luego, busca un par de
segundos hasta dar con Tristes trópicos. Sabe que si Louis se llega a enterar de que ha
regalado la copia de su padre, una primera edición en perfecto estado, la matará. Pero
no cree que vaya a ser dentro de poco y, de todos modos, sabe que significará mucho
para Liam. Desea con todas sus fuerzas regalarle algo especial.
Willow camina por el estudio un rato, mirando algunos libros con desgana. Hay una
fina capa de polvo que lo cubre todo como si fuera arena. Piensa en lo curioso que
resulta que ahora la casa parezca una excavación arqueológica. Se sienta en el
escritorio y mira entre los papeles que hay sobre el vade, con una especie de
curiosidad morbosa por ver qué estaban haciendo sus padres el último día de sus
vidas.
No hay nada especial, solamente algunas notas escritas en la letra casi ilegible de su
padre, unas cuantas facturas y una nota a la asistenta en la enérgica caligrafía de su
madre:
Hannah,
Muchas gracias por quedarte hasta tarde y ayudarme con la fiesta. No habría podido
con todo sin tu ayuda. No te molestes en pasar la aspiradora hoy, pero cuando vayas a
la tienda, ¿puedes asegurarte de comprar el zumo de naranja con calcio para Willow!
¡Calcio, muy, muy importante para Willow!
Willow coge la nota, piensa que quizá le gustaría tenerla en su escritorio, en casa de
Louis. No tiene ningún recuerdo. No puede coger una foto, Louis se daría cuenta de
algo así. No parece haber ningún otro escrito a mano que pueda ser más interesante,
cualquier cosa así estaría en el ordenador de todos modos. Es un pequeño detalle,
bastante falto de sentido, la verdad, pero le gustaría poder conservar ese trozo de
papel con la letra de su madre.
Coge los libros y el papel y se va del estudio, parándose de camino al comedor para
meterse la copia de Tristes trópicos en la bolsa.
—Oye, ¿qué estás leyendo? —le pregunta Willow a Liam que está sentado junto a la
ventana pasando las páginas de un libro.
—Hablabas en serio cuando decías que tus padres tenían miles y miles de libros —dice señalando las estanterías del salón.
—Oscar Wilde. —Willow se sienta junto a él y mira el libro que tiene en la mano—. Es
bastante divertido. Seguro que aquel profesor tuyo debió darte un montón de cosas de estas para leer.
—¿Y tú qué llevas ahí, aparte del Bulfinch? —le pregunta Liam mirando el trozo de
papel que lleva Willow en la mano.
—Oh, no es más que una nota que escribió mi madre... Nada importante. —Willow se
encoge de hombros—. Siento haberte hecho venir hasta aquí, era pedirte demasiado y no sé si te importaba mucho saltarte las clases y... bueno, tampoco he sacado nada en claro. Gracias por hacerlo de todos modos.
—No tienes que darme las gracias. —Liam le coge el papel de la mano—. Calcio, muy, muy importante para Willow —lee.
Willow no se da cuenta de que está llorando hasta que Liam le limpia las lágrimas con la mano. Sabe que tenía razón sobre SU hermano, que se necesita una fuerza increíble para afrontar este dolor tan terrible, y no sabe cómo puede soportarlo porque duele mucho, mucho más que la cuchilla. Y no sabe por qué, después de haber estado en el lugar donde sus padres perdieron la vida, después de volver a ver el lugar donde inició su ilícita relación con el destornillador, algo tan simple, tan trivial, pueda finalmente afectarla tanto.
Tal vez sea porque, al oír a Liam leer la nota, se ha dado cuenta, al igual que le ocurrió
al ver a Louis con Isabelle, que ella ya nunca será la hija de nadie. Nadie volverá a
preocuparse por ella del modo que lo hacían sus padres, nadie la cuidará igual que
ellos. La única vez en la que Willow va a poder experimentar un lazo así será cuando ella misma sea madre. E incluso en ese momento necesitará a su propia madre y ella
no estará allí. Ella no estará allí porque ha muerto. Muerto. Con décadas de antelación.
Y a Willow la sorprende, la sorprende muchísimo, que la cuchilla haya conseguido
anestesiarla durante tanto tiempo, porque el sentimiento que la invade ahora es tan
abrumador, tan apabullante, que necesitaría más que un par de cortes para
transformar su angustia.
Se lleva la mano al estómago por miedo a partirse en dos del dolor. Liam no le dice
nada, simplemente le separa el pelo de la cara y de vez en cuando le limpia las
lágrimas.
—No... No... No... —Se le cortan las palabras—. ¡No soy la hija de nadie! —dice Willow
como si fuera algo que acabara de descubrir—. Y ya sé... ya sé que debería sentirme
mal por mi hermano, que... que...—Para un segundo. Jadea y aspira aire con tanta
fuerza que tiene miedo de estar hiperventilando.
—¿Puedes respirar? —le pregunta Liam.
—Sí, o sea no. Dame un segundo. —Willow se seca la nariz con la mano—. Eso no ha
sido muy educado, perdona. —Le sale una risa un poco histérica—. No puedo respirar
cuando lloro tanto... Y no recuerdo... la última vez que lloré así.
—Debería... Debería sentirme mal por Louis porque él tampoco tiene padres. Y ya sé...
ya sé que debería también sentirme mal por mis padres porque ellos no sabían, al
despertarse, que ese iba a ser el último día de su vida... —Le aprieta las manos con
tanta fuerza que no entiende cómo es que no grita de dolor—. Pero solamente puedo
pensar en que yo ya no soy la hija de nadie...
Durante unos segundos para de hablar e intenta secarse los ojos. Pero es inútil, como
intentar contener un maremoto. Sus manos se entrelazan con las de Liam y le coge de las muñecas y se vuelve para mirarle a la cara mientras los dos siguen sentados junto a la ventana.
Se para con un nuevo ataque de llanto y se queda sin aire.
—¿Quieres una bolsa de papel o algo? —Liam parece asustado.
—No, no... Es solo que... yo nunca volveré a ser la hija de nadie. —Willow continúa
después de unos minutos—. Y tenía razón cuando empecé... cuando empecé a
cortarme, porque tú debes pensar que esto no es tan horrible, que las chicas lloran,
que la gente llora, pero te equivocas, te equivocas porque cualquier cosa... cualquier
cosa... sería mejor que esto. Lo... lo siento. —intenta respirar—. Siento haberte puesto
en esta situación. —Willow vuelve a secarse las lágrimas. Aún tienen las manos cogidas
y Willow puede sentir el dorso de la mano de Liam en su frente—. Cuando te pedí que
me trajeras aquí no estaba pensando en esto... No esperaba esto... O tal vez sí...Yo... Ni siquiera lo sé.
—Willow, no me has puesto en ninguna situación.
—Necesito un Kleenex —dice sorbiéndose la nariz.
Liam libera sus manos de las de Willow, coge el puño de la sudadera y le limpia la nariz con él.
—Qué romántico —le dice con vergüenza.
—Bueno, pues no te creas. No haría esto por nadie más en el mundo.
—Yo... Bueno... Eso es lo más... Yo... —Willow empieza a hipar—. Perdona. Es que me
entra un hipo tremendo cuando lloro. —Le coge la sudadera y vuelve a secarse la nariz
con ella—. Soy un desastre. —Se le escapa una risa temblorosa—. Pero ¿sabes qué? Yo
tampoco me limpiaría la nariz en la sudadera de otra persona. —Vuelve a hipar.
—¿Quieres un vaso de agua para el hipo?
—No. —Willow niega con la cabeza—. No, gracias. Pero ¿sabes qué me apetece? ¿Me
puedes traer mi chocolate caliente? Lo dejé junto a la puerta.
—Vale. —Liam se encoge de hombros. Al cabo de unos segundos regresa—. Toma. —Le
mira dubitativo cuando ella le da el primer sorbo—. ¿Está bueno, eso?
—Bueno. —Willow hace una mueca—. Depende de lo que entiendas por bueno. A
estas alturas parece más bien agua encharcada.
—¿La has probado alguna vez o qué? —le pregunta Liam mientras se vuelve a sentar a
su lado.
—Supongo. —Willow deja el vaso en el suelo. Se reclina sobre los cojines con un
suspiro—. Gracias —dice de repente.
—¿Por qué?
—Gracias por haberme traído aquí. Y gracias por no decirle nada a mi hermano.
Gracias por ser tan...
—Estás llorando otra vez. —Liam se cambia de postura para poder tenerla entre sus
brazos.
—Ya lo sé, pásame tu sudadera.
—Vale, espera. —Le limpia las lágrimas—. ¿Te va a volver a dar el hipo?
—No. —Willow niega con la cabeza.
—¿Quieres que nos quedemos aquí, no sé, a dormir un poco o algo así? ¿O quieres
volver a casa de tu hermano? —dice Liam después de unos minutos.
Pero Willow no quiere hacer ninguna de las dos cosas. Y está totalmente sorprendida
al sentir qué es lo que realmente quiere. La última media hora no es que haya sido
muy propicia para la pasión. Y sin embargo, allí sentada con él junto a la ventana,
rodeada por sus fuertes brazos, sabe que si puede sobrevivir al llanto hay muchas otras cosas a las que puede sobrevivir. Y que si hay algunas cosas que ella ya ha perdido para siempre, hay otras que aún no ha empezado a experimentar. Y también sabe que lo que desea no viene dado porque la pasión sea el antídoto contra el dolor, sino porque es la más natural, más perfecta y más completa expresión de lo que siente por él.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Lun 12 Nov 2012, 2:22 pm

dfkuyhgvkdsljhgbvsldkjblskdfjblfakdjbvlkdfbv
advadlkjfnmhbvldkfjnmbva,lfdkhbvaklbvlakdjfbvalkdfba
dvdalkfmhvbaldkbvjldakbvldkjbvlfdkjbvladkfjbvladkjbvldkfbv
Ay ay ay ay ay ay ay ay ay No, si lo que yo estoy sufriendo no te lo puedo ni explicar djfhbgskdjkjdgbbblkflkjfnlkf
Ok, primero que todo, lamento no haber comentado en la anterior actualización. Se me pasó totalmente xD
Dioooos, que manera de llorar, pobre Willow. Imagino lo horrible que debe ser encontrarte con tu casa en semejantes condiciones. Y realmente que fuerte lo del mensaje de la mamá de Willow. Yo hubiese llorado igual o peor.
Liam es un absoluto y completo amor. Sólo él podría ser tan tierno con Willow.
sdjfhvbskdjfmhnbvskjdvbhskdjbvhkjkdxhvfbzdkxjmbvkzdjfbvkdjxbv
Y ahora regreso a mi ataque, y es que sólo a tí se te ocurre dejarnos con semejante intriga sldkjmnbvsldkjfbvldkb Te mataría si no fuera que de tí dependo para saber que pasa en el siguiente capítulo (? akshfvkajhsfvkasjhvcksajvbks
AAAAAAAAAAH! Juro que esta novela me afecta demasiado, la adoro, en serio. Los personajes son tan reales y la historia tan sdkljhvfdlvbjls
Bueno, ya me dejo de molestar. Espero no meter DEMASIADA presión, actualiza cuando puedas linda (pero que sea pronto, por fi xD)
Un beso giganteeeee así como el corazón de Liam ^^
Nos leemos!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 4:27 pm

Por fin Willow se permitio llorar eso la hara desahogar un poco!! seguila pronto!!besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 13 Nov 2012, 11:07 am

just-florgi escribió:dfkuyhgvkdsljhgbvsldkjblskdfjblfakdjbvlkdfbv
advadlkjfnmhbvldkfjnmbva,lfdkhbvaklbvlakdjfbvalkdfba
dvdalkfmhvbaldkbvjldakbvldkjbvlfdkjbvladkfjbvladkjbvldkfbv
Ay ay ay ay ay ay ay ay ay No, si lo que yo estoy sufriendo no te lo puedo ni explicar djfhbgskdjkjdgbbblkflkjfnlkf
Ok, primero que todo, lamento no haber comentado en la anterior actualización. Se me pasó totalmente xD
Dioooos, que manera de llorar, pobre Willow. Imagino lo horrible que debe ser encontrarte con tu casa en semejantes condiciones. Y realmente que fuerte lo del mensaje de la mamá de Willow. Yo hubiese llorado igual o peor.
Liam es un absoluto y completo amor. Sólo él podría ser tan tierno con Willow.
sdjfhvbskdjfmhnbvskjdvbhskdjbvhkjkdxhvfbzdkxjmbvkzdjfbvkdjxbv
Y ahora regreso a mi ataque, y es que sólo a tí se te ocurre dejarnos con semejante intriga sldkjmnbvsldkjfbvldkb Te mataría si no fuera que de tí dependo para saber que pasa en el siguiente capítulo (? akshfvkajhsfvkasjhvcksajvbks
AAAAAAAAAAH! Juro que esta novela me afecta demasiado, la adoro, en serio. Los personajes son tan reales y la historia tan sdkljhvfdlvbjls
Bueno, ya me dejo de molestar. Espero no meter DEMASIADA presión, actualiza cuando puedas linda (pero que sea pronto, por fi xD)
Un beso giganteeeee así como el corazón de Liam ^^
Nos leemos!

No te preocupes, no pasa nada por no comentar un dia:P
Jajaj tengo que dejarte con la intriga porque ahora viene un cap muy especial 1313
Ya subo linda, no agonices(?(?
Otro :)

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 13 Nov 2012, 11:07 am

Maru... escribió:Por fin Willow se permitio llorar eso la hara desahogar un poco!! seguila pronto!!besos!!

Ahora suboo :) Otro!!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 13 Nov 2012, 11:10 am

Capitulo 48 parte 3


—¿Recuerdas cuando... cuando descubriste que me cortaba?
—No lo olvidaré nunca.
—Pero ¿te acuerdas de... bueno, te acuerdas de cómo intenté chantajearte?
—Tampoco lo olvidaré.
—Bueno. —Traga saliva—. Yo... bueno... Espero que ahora, tal vez, tú... O sea, yo
quiero... podríamos... —Se atranca con las palabras, pero mira a Liam expectante esperando que, ya que a veces parece conocerla mejor que ella a sí misma, entenderá
lo que intenta decir.
Por desgracia, él parece estar totalmente desconcertado.
—¡Oh, esto no está saliendo bien! —exclama Willow. Se pregunta si tal vez no es tan
buena idea al fin y al cabo, si le chocará demasiado, después de la crisis que acaba de
tener ella. Pero Willow no puede pensar en nada que haya deseado más—. No importa
—dice ella, decepcionada—. Tampoco me lo hubiera imaginado nunca así, con la nariz
llena de mocos.
—¿Imaginarte el qué? —pregunta Liam lentamente.
Willow se acerca a él.
—¿Tú qué crees? —le dice finalmente.
—Yo... bueno... no estoy muy seguro de lo que pienso. —Liam se aparta un poco de ella
hasta que está al alcance de sus brazos y la mira con detenimiento—. No me gustaría
nada cometer un error porque, bueno... me parece entender que tú quieres... bueno,
que quieres...
—Nunca te había visto ponerte tan nervioso —dice Willow entre risas. Se seca los
últimos vestigios de sus lágrimas. No puede creerse que Liam no esté pillando lo que le está diciendo, y no se puede creer que ella se esté riendo de eso.
—Te, te... o sea, te refieres a cuando...
Willow decide ponerle las cosas más fáciles.
—Ven. —Le coge de los hombros y le acerca a ella. Ya le ha besado dos veces antes. La primera con resultados desastrosos, la segunda no fue tan catastrófica, pero en
ninguna ocasión lo ha hecho poniendo en juego todos los sentimientos que lleva dentro.
Desea y cree que ahora, finalmente, le puede mostrar lo mucho que le importa
pero, aun así, no puede parar de temblar mientras avanza lentamente, cubriendo el
espacio que les separa.
—¿Estás segura de que esto está bien? —susurra Liam junto a su boca.
—Está bien —le contesta Willow mientras le ayuda a encontrar los botones de la
camisa—. Está más que bien. —Repite, sorprendida y estremecida de que sea así. Le
quita la sudadera manchada de lágrimas.
—Pero tú eres tan tímida. —El suave aliento de Liam acaricia su cuello mientras él le
baja los tirantes del sujetador por los hombros—. Pero tú eres tan vulnerable. Por
favor, dime que estás segura.
—Estoy segura. —Willow empieza a desabrocharle los botones del pantalón—..Estoy
segura, pero...
—¿Pero qué? ¿Cuál es el pero? ¿Cuál es el pero? ¿Por qué... por qué dices pero así, de repente? —Liam tartamudea al hablar mientras le ayuda a quitarse el resto de la ropa.
—Pero... bueno, ¿lo has hecho antes con alguien?
—No. —El la estira en el sofá.
—Bien. —Willow se sorprende de que, con lo tímida que es, no le dé vergüenza estar
desnuda frente a él. Tal vez sea porque, poco a poco, en todos los demás aspectos, ya
lo ha hecho.
—¿Y tú? —Liam se estira junto a ella.
—¡No!
—Bien. —Le besa el pelo, la cara, el cuello.
—Espera, espera un momento. —Willow le empuja un poco poniéndole la mano en el
pecho—. Tengo otra pregunta. ¿Tienes... tienes... Mmm... tienes... algo?
—¿Qué? —pregunta Liam frunciendo el ceño—. ¡Oh! Mmm... llevo... llevo algo en la
cartera.
—Bien.
—¿Puedo... puedo...?
—Puedes hacer lo que quieras. —Willow se estremece al sentir las manos de Liam
recorrer su cuerpo, pero esta vez no hay miedo, no se puede creer lo
maravillosamente bien que se siente.
—Un segundo... —Willow se incorpora repentinamente—. Seguro, ¿no? O sea, estás
seguro de que llevas algo.
—Bueno, ¿no te parece bien?
Liam también se sienta y la mira.
—Un segundo...
—¿Otro segundo?
—Si yo llevara algo en mi bolso tú querrías saber por qué... Quiero decir, ¿cuánto hace
que llevas eso en la cartera?
—Desde que tenía doce años.
—¡No! —Le pega con la palma de la mano.
—Claro que no. —Liam se mueve para volver a besarla.
—Va, dímelo.
—¿No quieres parar de hablar? —le dice junto a su boca mientras vuelve a estirarla
sobre los cojines del sofá.
—No.
—Pero si sigues hablando no puedo besarte y no podemos pasar a lo que viene
después de eso...
—Pero quiero hablar contigo. Porque te puedo preguntar lo que sea, contarte lo que
sea, y no importa lo que te diga, siempre está bien.
—Eso no ha sido justo —suspira Liam junto a su mejilla—. Ahora tengo que contestarte.
—Se apoya sobre uno de sus codos—. Llevo... llevo eso en la cartera desde que supe...
bueno, desde que empecé a tener esperanzas de que llegara el momento en el que
necesitaría... protegerte de este modo.
—¿Y cuándo fue eso?
—Si te contesto, entonces, ¿pararás de hablar?
—Sí. —Willow se muerde el labio y le pasa las manos por los hombros—. Me callaré,
porque tus respuestas son siempre perfectas.
—Oh. —Baja la mirada y la mira—. Entonces, ¿me crees si te digo que lo empecé a
llevar el día que nos vimos por primera vez?
—No.
—Vale. —Hace una pausa y Willow se da cuenta de que va a decirle la verdad.
—Yo... Bueno.,. —Le pasa la mano por el pelo y observa cómo vuelve a caer sobre sus
hombros—. Después de verte en el laboratorio de física.
—No... no lo entiendo.
—Ya habíamos hablado en el depósito de la biblioteca y yo ya sabía que eras diferente
a todas las otras chicas que conozco. Luego me dijiste que tus padres estaban muertos
y pensé que estabas tan... que estabas muy perdida y eras demasiado vulnerable.
Entonces fue cuando te vi en el laboratorio de física... y te vi preocupándote por una
persona que considerabas más débil que tú, y no podía creer que alguien que ha
pasado por lo que tú has pasado pudiera ser tan... bueno, tan generosa y considerada.
—Pero apenas me conocías.
—Ya lo sé. Y no quiero que pienses que salí corriendo hacia la farmacia ni nada de esto.
Ni siquiera sabía si íbamos a volver a hablar, y si era así, no sabía si nos íbamos a llevar
bien, o tal vez tú ya estabas con alguien... Pero supe que el modo en el que intentaste
proteger a alguien así, sobre todo dada tu situación... yo... pensé que debías ser la
chica más especial que he conocido jamás...
—Ahora ya puedo parar de hablar.
Willow le rodea el cuello con los brazos.
—¡Que interesante!
—¿Eh?
—Cuando te sonrojas, no solo se te pone la cara roja.
—Oh.
—Te diré otra cosa.
—¿Qué?
—Acabo de comprender por qué alguien quiso hacer el primer espejo.
Willow parpadea sorprendida. Eso no era en absoluto lo que estaba esperando.
—¿Por qué?
—Imagino que un hombre enamorado deseaba que su amada supiera cómo era ella
para él. Quería que ella fuera capaz de verse tal y como él la veía.
Willow no tiene nada más que decir. Mira cómo él besa sus heridas y desea que su
inexperta manera de explorar el cuerpo de él tenga el poder de afectarle del mismo
modo en que lo que él hace le afecta a ella.
—¡Ay! —Willow hace una mueca de dolor cuando él, sin querer, le estira del pelo.
—Perdona, yo... —Liam en el intento de alcanzar algo del suelo, no puede evitar
chafarla—. Yo... mmm... es que... necesito la cartera que está en el bolsillo... —Busca
en los téjanos prestados.
—¿Estás nerviosa? —le pregunta al encontrar los pantalones y coger la cartera.
—Ahá —asiente Willow—. ¿Y tú?
—Mucho.
—Oh, bueno, pues no lo estés tanto porque yo tengo nervios suficientes para los dos.
—Willow se pregunta si lo que va a ocurrir le va a doler y piensa en lo irónico que
resulta que ella, de entre toda la gente, pueda preocuparse por eso.
Sí que duele. Willow se estremece de dolor pero es Liam el que grita:
—¡Lo siento! ¿Te he hecho daño? ¡Yo no quería, pero...!
Willow le tapa la boca con la mano.
—Solo un segundo —le asegura—, solamente ha sido un segundo.
Y se da cuenta de que eso es verdad. De algún modo, el dolor se ha convertido en
placer, y ese placer es mejor que cualquier dolor.





Holaaaaaaaaa :) Espero que les gusten los dos caps que les voy a subir hoy!
Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 13 Nov 2012, 11:11 am








Capitulo 49

Perséfone habita entre las sombras del Hades. Entre ellas, pero no como parte de ellas,
es...
Tal vez hablar de que su madre, como diosa de la cosecha, representa la fertilidad. Así
que cuando ella (Perséfone) se come la granada es como un acto de solidaridad, ya que
las granadas son símbolo de solidaridad, aunque eso signifique que deba quedarse en
el inframundo...
Oh, ¿qué más da?
Willow mira los apuntes que hizo unos días atrás en la biblioteca. No sirven
absolutamente para nada. Aun así, intentar encontrarles un sentido es mejor que
mirar la pantalla apagada. Ni siquiera tiene fuerzas para encender el ordenador. Pero si
no hace algo pronto, estará en un buen aprieto. El trabajo del Bulfinch es para primera
hora de la mañana y no ha escrito ni la primera frase.
Creía que había tenido problemas concentrándose para este trabajo. Pero ahora que
son las dos de la mañana del que ha sido, exceptuando el accidente, el día más
decisivo de su vida, concentrarse está resultando ser completamente imposible.
Willow aparta el cuaderno y coge su bolsa. Saca la nota, el inocente trozo de papel que su
madre le escribió a la asistenta y lo coloca sobre el escritorio. Le parece extraordinario que
algo tan pequeño tenga el poder de emocionarla tanto.
Tal vez siempre supo que alguna cosa de este estilo la estaba esperando en casa, y que enfrentarse a una cosa así liberaría todo aquello que ella llevaba meses reprimiendo. Y, probablemente, si no hubiera encontrado la nota, habría aparecido otra cosa, algo igual de inocuo que la habría desmontado del mismo modo.
Willow recuerda cómo ha llorado esta mañana, todo el dolor que finalmente se ha
permitido sentir. Le asombra haber sido capaz de procesar unas emociones tan
intensas y se pregunta si será capaz de volver a hacerlo.
¿Está preparada para separarse de su inseparable compañera?
Willow abre el cajón del escritorio, saca una de sus muchas cuchillas y la coloca junto a la nota de su madre.
Bueno, ¿y ahora qué?
Mira la inerte hoja de metal, luego vuelve a mirar las líneas escritas por su madre,
preguntándose si la nota volverá a tener el poder de hacerla llorar y, si así es, si será
capaz de resistir la batalla.
Oh, ¡Dios mío! Eso espero.
Sin embargo, es posible que las lágrimas de antes no tuvieran más implicaciones que
su significado más obvio e inmediato. Le había afectado la nota que le dejó su madre a
la asistenta, ese pequeño recordatorio de que su bienestar, un día, fue primordial para
alguien, y por alguna razón ella había sido capaz de gestionar ese sentimiento sin la
alquimia de cortarse.
O tal vez la razón, al fin y al cabo, es de lo más obvia. A lo mejor, al permitirse
preocuparse por otra persona, querer a otra persona, ella misma había puesto toda la
maquinaria en funcionamiento, y tal vez sea ese amor el que le ha permitido soportar
el dolor que él mismo ha puesto en marcha.
Willow se separa del escritorio y camina hacia la cómoda. Luego se mira al espejo que
cuelga en la pared.
No cree que tenga un aspecto diferente. ¿No debería algo tan profundo y que te
cambia la vida, marcarla visiblemente igual que la cuchilla?
Willow se levanta la camiseta y examina las heridas que tiene en el estómago. Poco a
poco van desapareciendo y, a la tenue luz del escritorio, las líneas ensombrecidas
tienen un aspecto menos vivido que cuando él las besaba.
Anda, mira eso. Parece que cuando me sonrojo, no solo se me pone roja la cara.
Deja caer la camiseta y vuelve a mirarse la cara. Sigue llevando el pelo suelto, no se ha
preocupado en volver a hacerse una trenza. Se pregunta si realmente se ha estado
peinando así todos estos meses porque era lo más cómodo. Quizá no era más que un
intento de regresar al pasado. Se echa para atrás y se mira a los ojos con detenimiento.
A lo mejor sí que hay un cambio, pero es invisible solamente para ella. A lo mejor es
algo que los demás pueden notar a la primera.
¿Se daría cuenta Markie? Si se volvieran a encontrar mañana, ¿vería alguna diferencia?
¿Y Maru, se percatará?
Willow se pregunta si su madre se hubiera dado cuenta. Es más, si su madre no se
hubiera dado cuenta, ¿se lo habría contado ella misma?
Willow no tiene la respuesta, pero sabe que esta pregunta esconde una gran verdad: el resto de su vida va a estar llena de momentos en los que deseará más que nada en
este mundo explicarle algo a su madre, preguntarle algo a su padre, y simplemente no podrá hacerlo. Todas las lágrimas que deje caer no cambiarán este hecho. Y la cuchilla tampoco.
Regresa al escritorio. Tiene que conseguir avanzar algo del maldito trabajo, pero al
sentarse oye un ruido débil y apenas perceptible, y esta vez comprende al instante de
qué se trata. A estas alturas ya debería haberse acostumbrado a oír llorar a su
hermano, pero escucharlo es aún más doloroso que soportar sus propias lágrimas.
Willow se pone la bata, se cruza la puerta y sale al descansillo. De rodillas, coge las
barras de la barandilla con las manos y mira a través de ellas. Si asoma la cabeza puede verle sentado a la mesa de la cocina.
Pero mirarle es insoportable.
De repente siente una necesidad ineludible, a diferencia de antes, de ir con él,
enfrentarse a él, consolarle si es que eso es posible. Ahora que por fin sabe qué se
siente al llorar, no puede soportar pensar que él está allí abajo solo. Pero ¿cómo puede
consolarle, si ella misma es la causa de su llanto?
Sin pensarlo, Willow saca la cuchilla del bolsillo. La coge con fuerza, pero no se corta.
Puede mirarle sin cortarse. Ya se ha puesto antes a prueba, pero mirarle ya no es
suficiente. ¿Puede acercarse a él, enfrentarse a su dolor? ¿Es ella suficientemente
fuerte para eso?
Con indecisión, da el primer paso para bajar la escalera. Pero esta vez ya no se esconde
entre las sombras. Si Louis mirara hacia arriba, sería imposible que no la viera.
Willow llega abajo de todo. No aparta los ojos de Louis ni deja ir la cuchilla. Sin que
ella lo haya decidido así, la cortante hoja ya está hiriéndole la piel.
¿Es eso lo que quiere? ¿Continuar tal y como ha estado haciendo hasta ahora? ¿Es esa la respuesta a las preguntas que se ha hecho antes?
Se desploma en la escalera, incapaz de ir hasta él e incapaz de no mirarle. Puede sentir cómo la sangre empieza a brotarle de la palma de la mano. Willow sabe que debería guardar la cuchilla. Debería levantarse y recorrer los pocos metros que los separan. Pero es incapaz.
Willow se queda allí sentada, sin hacer nada más, esperando a que Louis se dé cuenta
de su presencia. ¿Levantará la mirada? ¿Le dejará entrar en su mundo de dolor,
aunque solo sea para poder herirla él también?
Willow desliza la cuchilla de nuevo en el bolsillo y camina lentamente hacia él. Hoy ha
sido un día de primeras veces, y ella está desesperada por conectar, sea como sea, con su hermano. Necesita hacerle saber que aún le quiere, aunque haya perdido el
derecho al amor de su hermano, que su angustia a ella también le hace sufrir.
Ella mira la cara de Louis mientras él la mira. No se asusta al ver las lágrimas de su
hermano. No se aparta de su dolor.
Willow está de pie frente a su hermano. Le ve abrir la boca, oye cómo pronuncia su
nombre con un leve susurro.
Se acerca a él para escuchar lo que tiene que decirle. De repente él le coge de la mano con una fuerza sorprendente, tanto que ella apenas se puede mover.
—Oh, Willow —dice Louis—. Oh, Willow, ¿y si tú también hubieras muerto esa noche?
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.