O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 10 Nov 2012, 7:52 am

just-florgi escribió:Comienzo a sufrir cuando voy llegando al final de la página. kjdhvbad jaja
Liam es un amor, lo adoro infinitamente. Es perfecto jaja
Sinceramente, y aunque la entiendo y todo, hay veces que me da ganas de golpear a Willow kasdjmfgvkajdhbvkjdfb Sólo espero que al final pueda salir de todo esto y pueda volver a sentirse bien con sigo misma, me estresa que se crea tan poca cosa y que no merece nada bueno...
Bueno ya voy a comenzar con mis análisis profundos de los personajes y nadie quiere eso (? jaja
Mejor lo dejamos en que me encantaron los capítulos xD
Muchas gracias por la bienvenida. Sabes, me encanta que siempre actualizas de a varios capítulos, da mucho para leer =3
Espero que subas pronto, un beso!

jajaj no sufras ya suboo!
Que bueno que te gusten :)
Subo de a varios caps porque cuando leo una novela me gusta tener varias cosas para leer sino te desesperas por lo que sigue xd
Besos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 10 Nov 2012, 7:55 am

Emily escribió:Ay Willow por favor!!!! Ya está empezando a frustrarme más de lo normal. Liam es lo más amor del mundo, un chico que no encontras con mucha facilidad y ella se pone a torturarse y y y ksjfkldjs Dios, como me cuesta mantenerme en el margen de "la entiendo", cada que Liam hace algo tierno termino enojándome con Willow.

Y louis me da pena, demasiada. Es como q... necesita un abrazo y me encantaria dárselo (?

Siento que a esta historia le falta mucho para aclarar todas estas cuestiones y eso me alegra (porq significa q todavia no termina) pero por otro lado me pone mas ansiosa.


Espero que andes genial :)

Besos

jaja todas quieren golpear a willow :P
Aca Lou esta esperando por tu abrazo(?
Lo se son muchas cosas sin definir pero hay que tener un poco de paciencia que ya van a ir solucionandose varias cosas ;)

Vos tambien :) Otros!

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 10 Nov 2012, 7:56 am

Maru... escribió:aay no Willow por que siempre se menos pecia tiene que aprovechar que tiene a Liam a su lado seguila pronto!! besos!!

Willow tonta(?
Ya la sigo :) otros!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 10 Nov 2012, 8:00 am

DannieParker escribió:Siguela, siguela, siguela....
Aveces pienso que Willow es un tonta, JESUS CHRIST, que mierda, solo acércate besa a Liam y ya!!! GASHHH!!!, ella me saca de mis casillas.

SIGUELA PRONTOOOO!! :) xx

#PeaceOut

jaja es tan facil solo tiene que besar a Liam y listo(?

Ya subooo :)

Besos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 10 Nov 2012, 8:02 am

Advertencia van a odiar a Harry en esta novela! Aca les dejo dos caps :) Espero que les gusten!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 45 parte 1


— ¡Eh, Liam! ¡Aquí!
Willow se vuelve y ve a Harry saludándoles con la mano. Rocky, Maru y Niall
caminan un poco más atrás.
— ¿Has visto ese barco? —Harry corre hacia ellos y se sube al muro de un salto tan
bruscamente que casi tira a Willow.
—Ten cuidado, ¿no? —dice Liam cogiendo a Willow con más fuerza.
—Sí, lo siento. —Harry apenas la mira—. ¡Venga, mira eso! —Señala un velero que se
ve a lo lejos—. ¿Te imaginas cómo debe ser navegar en un barco tan grande? Debe
medir lo menos veinte metros. Necesitará una tripulación de, digamos, veinte
personas.
—Creía que te interesaba el remo —dice Willow.
—Sí, ya sabes. Lo hago por el instituto. —Harry se encoge de hombros—. Pero me
encanta navegar. Me pasé el verano pasado en un barco.
—Es de lo único que habla todo el tiempo —dice Rocky acercándose a ellos. Se cubre
los ojos del sol con la mano cuando levanta la mirada para ver a Willow.
—Mataría por poder trabajar en un barco de esos. —Harry gesticula con la cabeza—.
Sería genial.
—Bueno, primero deberías... —empieza a decir Liam.
—Oye, ¿os apetece ir a comer algo? —pregunta Harry cambiando bruscamente de
tema—. Estoy cansado de pasear por el parque, preferiría meterme en algún sitio.
¡Ni que lo digas! ¡Estaría mucho mejor! Piensa Willow mientras se separa de Liam y
salta del muro.
—Willow. —Rocky le tira de la manga—. Anda, ven con nosotros —murmura—.
Necesito una segunda opinión.
— ¿De qué? —Willow no entiende de qué le habla.
—De él —dice Rocky señalando con la barbilla a Harry, que sigue subido al parapeto de espaldas a ellas—. Maru no me vale. Está demasiado desesperada porque las cosas funcionen entre nosotros. No parará hasta que todo el mundo esté emparejado como ella y Niall. —Se vuelve hacia donde están ellos dos besándose. Willow sigue su mirada y siente un pinchazo al ver cómo Maru se separa y sonríe. Obviamente está encantad de recibir la atención de su novio.
— ¿Quieres ir? —Liam salta junto a ella.
—Yo... bueno... claro —dice Willow. Desearía no haberse encontrado con todos, pero
se siente halagada de que Rocky quiera que vaya con ellos.
—Podemos ir al local que hay en el muelle —propone Harry mientras baja del muro y
se coloca junto a Rocky.
—Pero es muy caro —dice Maru mientras se acerca.
— ¿Qué más da? —responde Harry encogiéndose de hombros—. Está cerca y es
bueno.
—Tiene razón —dice Niall—. Podemos ir allí. Le coge la mano a Maru y los dos se
ponen a caminar hacia el muelle. Harry y Liam van detrás de él.
—Entonces, ¿te interesan los barcos? —le pregunta Willow a Rocky. Las dos chicas
caminan unos metros por detrás del resto.
—Depende. ¿Te refieres a si me gustaría que me llevara a navegar en un barco de
esos? Claro. ¿Te refieres a si me gustaría que cambiara de tema de vez en cuando? Por
supuesto.
—Ya lo pillo.
—También quería hablar contigo de otra cosa —suspira Rocky—. Tengo un montón de deberes, ni siquiera debería estar ahora aquí. Pero es que, no sé, soy todo lo contrario a Maru. Ahora que me queda tan poco para acabar el instituto, estoy cada vez menos concentrada.
—Sé cómo te sientes. —Willow se muerde las uñas con nerviosismo y se las mete en
los bolsillos.
—Deberías hacerte la manicura —dice Rocky al llegar al café—. ¡No te lo tomes a mal
ni nada de eso! Normalmente se la hago a Maru y, si quieres, también te la puedo hacer a ti.
—Oh... gracias. No me ofende para nada. Ya sé que tienen una pinta terrible. Mi mejor amiga, en casa, también solía darme la paliza con el tema —admite Willow con una sonrisa compungida.
—Está superlleno. No vamos a conseguir mesa —dice Maru desde la entrada del
restaurante, donde ella y Niall esperan al resto.
—Pues esperamos un par de minutos —dice Harry con total despreocupación.
Liam se acerca a Willow.
—No tenemos por qué quedarnos si no te apetece.
—Oh, no importa. Gracias, de todos modos —dice en voz baja para que nadie más les
oiga.
—Oíd, hay una mesa libre si queremos sentarnos al fondo —dice Niall después de
hablar con la camarera.
—Pero no veremos el agua —protesta Harry.
—Eres el único que insiste en venir aquí —interviene Rocky.
—Vale, pues sin vistas al agua. —Harry sigue a Niall y Maru mientras cruzan el café.
—La verdad es que se está muy a gusto aquí —dice Maru mientras se sientan
alrededor de una pequeña mesa cubierta por una sombrilla a rayas.
— ¿Quién quiere qué? —Harry busca un menú.
—Yo solamente quiero un postre —dice Rocky.
—Yo también —dice Maru—. No, perdón. Una ensalada.
—Entonces yo también tendré que cogerme una. Venga, pídete un postre. ¿Tú qué
quieres, Willow?
—Mmm, a lo mejor...
Willow la ve antes que el resto. Es un esqueleto andante, víctima de algún terrible
trastorno alimenticio, parece sacada de los libros de historia, superviviente de un
campo de concentración. Willow tarda un momento en darse cuenta que esta chica no es nada de todo eso. No es más que una chica, una chica como Willow que ha decidido destruir su propio cuerpo. La única diferencia es que el arma, en lugar de la cuchilla, es el hambre.
Willow casi no puede ni mirarla, pero está paralizada, hipnotizada. Cada rasgo del
cuerpo desgastado de la chica es un indicio de su caos interior. Willow solamente
puede imaginar qué tipo de dolor debe ser el que ha llevado a esta chica a autodestruirse de este modo. Sabe que hay mucha ironía en la compasión que siente por ella, pero no puede evitar tener la sensación de que esta forma de torturarse el cuerpo es mucho peor que ninguna de las cosas que ella se hace a sí misma.
—Oh, Dios mío, pobre chica —susurra Maru. Claramente, ella también se ha dado
cuenta de su aparición.
— ¿Quién? —dice Niall en voz mucho más alta que la de Maru.
—Chist. —Maru le contesta con un codazo.
Liam se da la vuelta para ver de quién están hablando y Willow se da cuenta de que a él
también le afecta la aparición, como a todos los demás.
Willow aparta la vista del espectáculo y se fija en Harry. Tampoco puede apartar la
vista de la chica, pero su reacción es muy diferente de la de Willow y los demás. Es
evidente que él está mirando a este esqueleto andante y solo ve a una chica sin
pechos, asexual, fea.
—Ya. No me da mucha pena, que digamos —le dice a Maru con una sonrisa sarcástica.
— ¿Perdona? —Rocky le lanza una mirada.
—Vamos, si está en un sitio como este, está claro que tiene dinero para comer. No es
como si fuera un pobre niño desnutrido en África, ¿sabes?
—No. —Rocky niega con la cabeza—. No lo sé. ¿De qué estás hablando?
—O sea, esto es algo que ella se hace a sí misma...
—Sí, se llama trastorno de la alimentación —dice Maru indignada.
—Eh, ya lo sé, ¿vale? No me hables como si fuera imbécil.
— ¿Y por qué no? Te estás comportando como si lo fueras —le suelta Rocky.
—Oh, perdona que no me arrodille porque una chica que no puede enfrentarse a
cualesquiera que sean los problemas que la vida le pone delante, se esconda tras la
enfermedad de moda.
— ¿Qué narices sabes tú de lo que la vida le pone delante? ¿Qué narices sabes tú de
las razones que tiene para hacer eso? —le pregunta Rocky.
El resto de la mesa está en silencio. Willow está segura de que no es la única que
desearía estar en cualquier otro lugar ahora mismo. No mira a Niall ni a Maru,
apenas puede mirar a Liam.
—Mira, me conozco este tipo de gente —continúa Harry sin ni siquiera molestarse en
bajar el tono de voz. La sociedad, los medios de comunicación, todo el mundo es responsable de sus problemas. Parece que se haya puesto de moda eso de matarte de hambre y quejarte de que el resto del mundo te está arrastrando a hacerlo. Créeme, simplemente está chica no puede enfrentarse a las cosas, así que se ha inventado este problema...
— ¡Cállate! —explota Willow. No puede evitarlo. Es incapaz de escuchar una palabra
más. Apoya la frente en la mano. Tal vez sí que esté cogiendo migraña. Siente la mano de Liam en el hombro y levanta la mirada hacia Harry.
—Gracias, Willow —dice Rocky.
Willow sabe que Rocky está ofendida por lo insensible que está siendo Harry. Pero ella misma se ha molestado por razones mucho más egoístas. Es como si Harry le hubiera dirigido todas esas palabras a ella. ¿Qué diría Harry si ella se levantara las mangas de la camisa y le enseñara los cortes tal como hizo con Liam? ¿Le diría que ella misma se ha creado su propio problema?
¿Tendría razón?
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 10 Nov 2012, 8:03 am


Capitulo 45 parte 2

—Sí, vale. Mira, mejor me voy —dice Harry después de unos instantes.
—Yo también, pero ¿sabes qué?, voy precisamente en dirección contraria a la tuya. —
Rocky tira la servilleta sobre la mesa—. Hasta mañana, chicos.
— ¿Podemos irnos también? —le dice Willow a Liam—. Lo siento —se disculpa con
Maru y Niall.
—Tú no tienes por qué disculparte. —Maru le lanza una mirada asesina a Harry—.
Pensaba que ya te ibas —dice sarcásticamente.
—Sí, vámonos de aquí. —Liam se levanta—. Ah, Harry, para que lo sepas. Estoy
totalmente de acuerdo con Rocky en esto.
—En fin, supongo que Rocky ya no necesitará una segunda opinión —dice Willow
mientras salen del café. El sol se ha puesto completamente y hace una noche fresca y
preciosa. — ¿Eh? —Liam parece no entender nada—. ¿De qué estás hablando?
—Rocky quería saber qué pienso de Harry —le explica Willow—. Ya sabes, si debería
salir con él y todo eso.
— ¿De veras habláis de este tipo de cosas? —Liam la mira con incredulidad—. ¿Es que no se puede decidir sola?
—No sé —contesta Willow encogiéndose de hombros—, supongo que no. La verdad es que ahora mismo Willow no está para hablar de tonterías. Está demasiado
preocupada, lo ocurrido en el café es demasiado reciente. Está enfadada, y no solo por lo que Harry ha dicho de esa pobre chica, sino porque sus palabras también la
implicaban a ella.
—No me apetece demasiado caminar ahora —dice Liam—. ¿Te importa? -—Se sienta
en la hierba y le tira del brazo para que ella se ponga junto a él—. ¿Te parece bien?
Podemos ver el agua desde aquí.
—Yo no provoco mis propios problemas —dice Willow de repente—. Yo no hago lo
que hago solo porque esté de moda o sea guay. —Se queda callada unos instantes—.
Lo hago porque tengo que hacerlo —dice finalmente—. No tengo otra salida. —No —
Liam niega con la cabeza—, tú no te permites encontrar la manera. Esa es la diferencia.
— ¡No me puedo permitir encontrar otra manera! ¡Tú lo sabes! ¡Lo viste! —insiste
Willow. Liam no dice nada y los dos se quedan en silencio, sentados durante unos
minutos, observando el agua que brilla con la luz de la luna.
—Tal vez Harry tenía razón —continúa Willow—. Esa chica y yo... simplemente no
sabemos enfrentarnos a lo que la vida nos trae y por eso nos escondemos detrás de
nuestra enfermedad. Tal vez, todo lo que ha dicho sobre ella también sirve para mí.
— ¿Por qué deberías hacerle caso a esas...?
—Mi hermano llora por las noches —le interrumpe Willow de repente—. No te rías —
dice enseguida—. Ya sé que no eres como Harry, que no vas a decir nada insensible o
estúpido, pero bueno, hay personas que creen que... en fin, un chico que llora es...
—No me estoy riendo.
—Por eso no pude dormir anoche. Él llora. Y yo le miro.
— ¿Por qué me estás contando esto? —pregunta Liam.
—No lo sé. —Willow se sorprende—. No lo sé —repite—. Es que... Él es muy fuerte, si
crees que llorar así es una tontería te equivocas. No sé ni cómo consigue hacerlo, como
puede pasar por eso, quiero decir. —Willow hace una pausa—. ¿Tú crees que yo soy
como aquella chica? —Willow busca los ojos de Liam, apenas si le ve bajo la tenue luz
de las estrellas.
—No lo sé —dice él lentamente—. Pero sí que sé una cosa. Lo que tú has sentido al ver
su cuerpo es lo que siento yo al ver tus heridas.
—Oh. —Willow no sabe cómo responder a esto. Qué maravilloso que a ella le pueda
afectar tanto, qué horrible que tenga que ser de este modo. No puede evitar pensar
que prácticamente cualquier otra reacción sería preferible y que solo es culpa suya
que, cuando él la mire, no vea a una chica más, sino a una chica que se corta.
Willow se sube la manga y examina sus heridas. Las mira igual que si estuviera sola,
intenta verlas del modo que cree que él las ve.
No cabe duda de que son horribles. Está más que claro por qué él le dijo que eran feas
cuando estaban en el depósito de la biblioteca.
Eso no debería importar. Sus cortes tienen una finalidad y esa finalidad es
independiente de consideraciones tan triviales.
Nunca antes había estado tan convencida de nada. Pero con todo, por un momento
desearía que tuvieran otro aspecto, que parecieran arañazos hechos por un gato.
Empieza a bajarse las mangas pero Liam la detiene. Le coge el brazo, le mira los cortes y
se pone a reseguir las marcas que ha dejado la cuchilla con sus dedos.
—No... Es...
Willow deja de hablar al ver que Liam se inclina y empieza a besarle las cicatrices.
Sabe que debería pedirle que parara, pero no puede porque en realidad quiere que
siga para siempre. También sabe que tendrá que pagar por estos sentimientos con otros mucho menos placenteros, pero aun así no encuentra fuerzas para apartar el
brazo.
Y entonces, Willow hace algo que lo sorprende mucho más que cualquier otra cosa que
haya hecho. Mueve el otro brazo y, con mucho cuidado, le pone la mano en la mejilla,
le levanta la cara hasta que sus labios y los de él se encuentran y le besa. No puede
creerse que sea capaz de arriesgarse así, no después de lo que ocurrió en el depósito.
Teniendo eso en cuenta, este hecho es mucho más sorprendente que, hace meses,
cuando se vio así misma clavándose el destornillador en el brazo y supo que había
encontrado su destino.
Espera a que ocurra un cataclismo, que la situación le supere igual que ocurrió en la
biblioteca, pero, al menos en ese momento, solamente siente lo maravilloso que es
besar a alguien, besarlo, bajo las estrellas, y lo extraño y reconfortante que resulta el
que, después de todo por lo que ha pasado, poder finalmente reaccionar a algo igual
que lo haría cualquier otra persona.
— ¿Me puedes hacer un favor? —le murmura boca contra boca. Está temblando
ligeramente, de emoción y de miedo y no se acaba de creer que su acto no tenga
consecuencias.
—Sí —le contesta Liam, también en un susurro—. Solamente dime qué quieres.
—Llévame a casa.
Willow no tiene ni idea de por qué le ha pedido eso, de dónde ha surgido este deseo; si
es algo que ha ido creciendo poco a poco en su interior o si es una necesidad
repentina. Pero está segura de que es un deseo genuino, de que es lo que quiere de
verdad.
— ¿Ahora? —Liam se separa de ella—. ¿Quieres decir que te acompañe al piso de tu
hermano?
—No. —Willow niega con la cabeza—. Quiero ir a casa. A la casa de mis padres, donde
crecí. A casa.
—Oh —asiente Liam Se le ve confuso, pero pensativo—. No está lejos, ¿verdad? O sea,
que le podrías pedir prestado el coche a tu hermano y conducir hasta allí, ¿no? —Hace
una pausa—. Perdona, ¿has vuelto a conducir desde...? No estaba pensando.
—No, no he vuelto a conducir. No puedo ir sola hasta allí y no puedo pedirle el coche a
mi hermano. Querrá saber para qué lo quiero y no se lo puedo decir. Necesito que tú
me lleves, Liam, por favor.
— ¿Por qué quieres ir a tu casa? ¿Es porque tienes miedo de que se haya convertido
en un lugar que solo puedes visitar en tu imaginación?
—No, no creo que sea eso... —No termina la frase.
Willow desearía poder contestarle. Desearía poder saber ella misma la respuesta.
Piensa en las dos únicas veces que ha estado allí desde el accidente, la vez de Louis y
las librerías y cuando fue a por su ropa. No hay ninguna razón para pensar que esta vez
vaya a ser diferente. Willow no tiene ni idea de qué está buscando, qué espera sacar
de esta excursión, ¿Y por qué (reí que si su hermano, su hermano que es tan increíblemente fuerte, ha sido incapaz de soportar el impacto emocional que supone
regresar a la casa de sus padres, ella podrá?
Tal vez únicamente necesite volver a conducir por la carretera donde todo ocurrió. Tal
vez necesite volver a meter la cabeza en el armario de su madre y ver si aún puede
percibir su olor. Tal vez necesite mirar, una vez más, todas aquellas estanterías
repletas de libros.
—Quiero un libro —suelta Willow al final. Supone que esta respuesta debe de tener
más sentido que cualquier otra—. La Historia de dioses y héroes de Bulfinch. Quiero la copia de mi padre.
Liam asiente lentamente, como si no cupiera duda de esta respuesta. No dice, al
contrario de lo que haría la mayoría de gente, que puede entrar en cualquier librería y comprarse una copia, no dice que él ya sabe que ella ya tiene una copia, que la ha visto un montón de veces con el libro en las manos, o que él le puede prestar el suyo. En lugar de todo esto, Liam simplemente la mira y dice:
—Vale, pues parece que yo soy el que va a tener que encargarse de que le presten un
coche.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 10 Nov 2012, 8:07 am

Capitulo 46


Pues claro que iba a llover.
Willow mira por la ventana lánguidamente aunque en realidad no se ve nada. Nada,
claro, a excepción de la tromba de agua que está cayendo, el inútil recorrido que las
varillas limpiaparabrisas se empeñan en hacer una y otra vez y la luz de un relámpago
que ilumina la noche ocasionalmente.
A pesar de que el hombre del tiempo había asegurado un cielo azul, a pesar de que en
la última semana había hecho unos preciosos días de otoño, en el momento en el que
se subió al coche Willow supo que iba a empezar a diluviar.
Se pregunta si Liam estará nervioso, si le preocupará conducir con este tiempo tan
asqueroso; la única vez que ha parado de llover ha sido para granizar. O quizás a él le
preocupe que ella pueda estar preocupada. Preocupada de estar involucrada en un
accidente. En otro accidente.
A Willow eso no le inquieta, pero se siente claramente incómoda. Tanta lluvia le pone
nerviosa.
—Me desvío por aquí, ¿verdad?
Willow no le responde. Está mirando por la ventana es-forzándose por ver algo a
través del cristal lleno de gotas. Pero, por supuesto, sus intentos son en vano —apenas
reconoce la carretera—, aunque también es innecesario. No necesita ver nada. Sabría
dónde está incluso con los ojos vendados.
—Oye, ¿no se supone que tengo que girar por aquí?
—Para.
—¿Qué?
—Para el coche.
Liam para en el arcén de la carretera junto a un campo.
—¿Estás bien? ¿Te encuentras...?
Willow no espera a que termine la frase y no duda más que un breve instante antes de ponerse a caminar bajo la lluvia.
No va vestida para un día como este y en pocos segundos la lluvia le cala hasta los
huesos, pero ella apenas se da cuenta mientras camina sin rumbo fijo a través del
campo. Allí, tal vez a cinco o seis metros de la carretera, hay un enorme y viejo olmo.
—¿Qué estás haciendo? —le grita Liam. Sale del coche y corre hasta donde esta Willow de pie, frente al árbol.
—Willow. —Tiene que gritar para que ella le oiga entre tanto trueno—-. Vamos, vuelve a entrar en el coche.
Willow le mira, pero sin verle. Extiende la mano y toca un lado del árbol, un fragmento
del tronco que no tiene corteza, como si la hubieran arrancado, y en su lugar hay una
mancha de pintura azul oscura.
Qué extraño que, después de tantos meses, después de tanta lluvia, la pintura siga allí.
Cae de rodillas frente al árbol. Siente el crujido de papel de celofán y mira hacia el
suelo. Tarda un segundo en darse cuenta de que está arrodillada sobre docenas de
ofrendas florales que se han ido descomponiendo y que son ahora irreconocibles si no fuera por las sucias lazadas y los envoltorios de plástico.
La escena le debería afectar, inquietar, incluso dejarla hecha polvo y, sin embargo,
Willow no siente nada más que la incomodidad de la lluvia empapándole la ropa y la
piel. No siente nada, el drama del tiempo, la importancia del lugar no ejercen ningún
efecto sobre ella. No sabe muy bien qué estaba buscando, pero lo cierto es que no era esto, este vacío, este sin sentido.
A Liam se le ve mucho más afectado que a ella. Se va quedando pálido al comprender el significado de la corteza arrancada del tronco, la mancha de pintura y los ramos de
flores destruidos en el suelo.
—Vámonos. —Willow se levanta—. Vamos. —Coge a Liam del brazo, él también está
empapado—. Salgamos de aquí. —Le lleva hacia el coche.
Liam entra y cierra la puerta con contundencia, le lanza una mirada escrutadora pero
no dice nada más que:
—Quedan dos quilómetros y medio, ¿no?
—Sí. Ve por la siguiente salida a la izquierda, y a partir de ahí es todo recto.
Ninguno de los dos dice ni una palabra durante el resto del viaje. Willow espera a que
Liam no esté tan incómodo ni tan congelado como está ella.
—¿Es aquí?
—Ahá, exacto. Aquel buzón que hay más arriba.
Liam aparca en el camino de entrada y apaga el motor. Willow está en casa. Después de todos estos meses, está en casa.





Todo por ahora, si veo varios comentarios, subo otro a la noche!
Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Sáb 10 Nov 2012, 8:58 am

aah Harry es un insensible!! Liam es tan lindo que yo tambien lo besaria si hace eso!! que pasara ahora que esta en la casa donde vivia con sus padre seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Sáb 10 Nov 2012, 4:23 pm

Casi que me meto a la pantalla para golpear a Harry dfkjlsahgbkdjsk
Dios, se me derritió el corazón con lo que hiso Liam, casi me pongo a llorar... No puedo creer que Willow le haya pedido que la lleve a su casa.
Que fuerte lo del lugar del accidente adfgblsdblsd Me muero por saber que va a pasar en la casa, espero que a Willow no le afecte tanto sfkjlbnfb
Bueno linda, geniales los capítulos, muero por saber que pasa... Un beso!!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Sáb 10 Nov 2012, 4:42 pm

Liam, Let me love you!!!!!!!
Cada dia lo quiero más ♥

Harry me ha caído mal en muchos fics, pero creo que en este me supera. Me dieron ganas de gritarle tantas cosas! No puede ser tan... tan... ignorante.


Dale un abrazo a Lucho de mi parte :D ♥


Subi capitulo! necesito saber que va a pasar!!
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 11 Nov 2012, 1:02 pm

Maru... escribió:aah Harry es un insensible!! Liam es tan lindo que yo tambien lo besaria si hace eso!! que pasara ahora que esta en la casa donde vivia con sus padre seguila pronto!! besos!!

Ya la sigoo :) Otros!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 11 Nov 2012, 1:04 pm

just-florgi escribió:Casi que me meto a la pantalla para golpear a Harry dfkjlsahgbkdjsk
Dios, se me derritió el corazón con lo que hiso Liam, casi me pongo a llorar... No puedo creer que Willow le haya pedido que la lleve a su casa.
Que fuerte lo del lugar del accidente adfgblsdblsd Me muero por saber que va a pasar en la casa, espero que a Willow no le afecte tanto sfkjlbnfb
Bueno linda, geniales los capítulos, muero por saber que pasa... Un beso!!

Gracias linda, ya subo! otro :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 11 Nov 2012, 1:08 pm

Emily escribió:Liam, Let me love you!!!!!!!
Cada dia lo quiero más ♥

Harry me ha caído mal en muchos fics, pero creo que en este me supera. Me dieron ganas de gritarle tantas cosas! No puede ser tan... tan... ignorante.


Dale un abrazo a Lucho de mi parte :D ♥


Subi capitulo! necesito saber que va a pasar!!

jaja El tambien te quiere(?

Harry malo :_

Lucho dice que te ve esta noche e.e a que le pasaba jaja


Ya subo!! Besos xx






Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 11 Nov 2012, 1:12 pm

Capitulo 47 parte 1

Willow sale del coche lentamente, con cuidado, como si de repente hubiera envejecido
y se hubiera quedado débil. Está paralizada observando la casa, ya no nota la lluvia que le cae por la cara y le sigue empapando la ropa que se engancha contra su piel.
—Tal vez deberíamos entrar—le sugiere Liam con tacto.
—Oh, sí. —Willow le mira sin verlo—. Deberíamos entrar.
Empieza a caminar pero tropieza con la grava del camino.
—¿Estás segura de que esto está bien? —Liam la coge del brazo—. ¿Seguro que quieres hacer esto?
—Quizá... Tal vez... No lo sé. —Willow niega con la cabeza. De repente no está
segura—. A lo mejor podríamos ir a algún sitio... a comer, antes —dice finalmente.
Willow sabe lo absurda que suena esta propuesta. Solo son las diez y pico de la
mañana, los dos están totalmente mojados y la casa, aunque resulta intimidante, al menos les ofrece posibilidad de estar cómodos. Podrían entrar y cambiarse de ropa.
Casi toda su ropa sigue estando ahí y seguramente podría encontrar algo para Liam.
—Lo que tú digas. Depende de ti.
—Eres tan... Eres demasiado... —Willow no acaba la frase.
Perfecto, maravilloso, adorable.
—Bueno —dice Willow finalmente. La palabra es totalmente inadecuada—. Eres
demasiado bueno.
—Vaya, no tengo ninguna intención de meterte ahí dentro a rastras. Mira, sea lo que
sea lo que quieras hacer, este es tu momento. Totalmente. Pero tal vez deberías
empezar a decidirte, esta lluvia me está empezando a tocar las narices.
—Volvamos al coche —dice dirigiéndose al asiento del copiloto.
—¿Y ahora? —Le pregunta Liam después de entrar y girar la llave de contacto—. ¿De
veras te apetece ir a comer?
—Al menos aquí no nos mojamos. —Willow no contesta directamente a su pregunta—
. ¿De quién es el coche, por cierto?
—Del hermano de Niall.
—¿Le has dicho para qué era?
—No. No me lo ha preguntado.
—Oh —asiente Willow—. Escucha, lo que he dicho allí fuera... —Pica con los dedos en el salpicadero—. Es verdad.
—¿El qué?
—Eres tan... tan... —Para sorpresa de Willow, se le rompe la voz. Le choca que la
amabilidad de Liam tenga el poder de emocionarla tanto. Qué extraño que esto le
afecte tanto después de que el escenario del accidente la dejara fría.
—¿Willow?
—¿Sí? —Su voz es ahora más firme y siente que vuelve a tenerlo todo bajo control.
—Tú también.
—Oh. —Apoya los codos en el salpicadero y aprieta la frente contra las palmas de sus
manos—. Si tú lo dices...
—¿Estás llorando?
—No. —Willow levanta la cabeza—. Ya deberías saberlo a estas alturas. Yo no lloro.
Mira, vamos a comer algo, ¿vale? Ya sé que es muy pronto, pero vamos igualmente.
Hay un sitio donde solían ir todos los de mi antiguo instituto. Solo está a tres
quilómetros de aquí. —Mira el reloj—. No habrá nadie a esta hora.
—De acuerdo. —Liam conduce marcha atrás para salir del camino de entrada—.
Supongo que me sentará bien algo caliente. ¿Tienen buen café?
—Chocolate caliente.
—¿Eh?
—Chocolate caliente. Es un local pequeño. Lo llevan una pareja de Francia y el
chocolate es su especialidad. Al menos es lo que todos se pedían siempre. Pero te
puedes pedir mitad café, mitad chocolate. Te gustará, te lo prometo.
—¿Sigo recto?
—No, a la derecha y después otra vez a la derecha. Enseguida lo verás.
—¿Es aquí? —Liam aparca frente a la puerta del café. Está situado entre una serie de
tiendas que forman un semicírculo alrededor de la estatua de un héroe de la Guerra de la Independencia—. Se me engancha la ropa —dice al salir del coche.
—Lo siento. —Willow no puede evitar sentirse culpable—. A mí también. A lo mejor
dentro nos secamos un poco.
—¿Es demasiado pronto para pedirme un postre? —pregunta Liam mirando el menú.
—No, para nada. —Willow se revuelve incómoda en el banco. Los vaqueros mojados le están haciendo la vida imposible—. Yo sé lo que vas a querer. El helado ese de café
moca. Ni siquiera sé cómo se pronuncia. Tienes que probarlo.
—¿Hay camarera aquí?
—Tienes que ir a pedir a la barra.
—¿Tú solamente quieres un chocolate caliente?
—Mmm, sí, porque...
—¡¿Willow?!
—¡¿Markie?! —Willow está tan sorprendida que apenas puede hablar. Se levanta y
mira a lo que debe ser un fantasma, porque no se puede acabar de creer que lo que
está viendo sea real. Después de todos estos meses, después de las llamadas de
teléfono que ha evitado, finalmente se encuentra cara a cara con su mejor amiga.





Hola bellas :) ¿como andan? Les voy a subir tres partes! El martes viene un capitulo muy especial (1313) jajaj es lo unico que voy a decir ;)

Espero que les gusten! Besos xx


Última edición por Mrs. Styhorapaylikson el Dom 11 Nov 2012, 1:16 pm, editado 1 vez
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 11 Nov 2012, 1:13 pm

Capitulo 47 parte 2


—¿Qué haces aquí? —le pregunta Willow mientras Markie se acerca a la mesa. O sea, ¿cómo es que no estás en casa?
—¿Qué hago yo aquí? Vivo aquí. ¿Qué haces tú aquí? — Mira a Willow con
escepticismo, como si no pudiera creer que lo que ve es real.
—Te has cortado el pelo —dice Willow estúpidamente.
—Sí, casi cuatro dedos... —Markie se queda en silencio. Mira a Willow y a Liam.
—Oh, eh, perdona, este es Liam y supongo que a estas alturas ya te habrás imaginado que esta es Markie.
—He oído hablar de ti —dice Liam, que está claramente mucho más cómodo que ellas dos.
A Willow le sorprende el comentario. Parece sacado de una conversación formal en
una fiesta elegante pero Willow le agradece el detalle. Ahora se da cuenta, al mirar a
Markie, de que ha herido los sentimientos de su mejor amiga. Espera que las palabras de Liam le hagan ver a Markie que no la ha olvidado, que ha pensado en ella y ha hablado sobre ella en estos últimos ocho meses, que todas las cosas que han hecho juntas durante todos estos años aún le importan.
—Hola. —Markie le hace un gesto con la cabeza—. Bueno, ¿y qué haces aquí? —
Vuelve a centrar su atención en Willow.
—Yo... necesitaba recoger unas cosas de casa —le contesta Willow después de un
segundo. Es lo único que se le ocurre decir, y de hecho, la única razón con algo de sentido que tiene para ir allí es recoger el Bulfinch—. Y tú, ¿qué haces por aquí a estas
horas? —vuelve a preguntarle a Markie.
—Oh, tengo que recoger unas cosas para mi madre —contesta Markie encogiéndose
de hombros—. Está organizando una cena. Hubo un escape de agua en el instituto y se
inundó todo el edificio. Tenemos dos días libres hasta que lo limpien todo. —Habla con
frases breves y tajantes.
—Tiene sentido, supongo... —Willow intenta sonreír pero no le sale bien.
—Iré a pedir. —Liam se levanta y mira a Willow. Está claro que espera que Willow le
pregunte a Markie si se quiere sentar con ellos.
—Yo tengo que volver enseguida —dice Markie. Las palabras le salen a trompicones.
Es obvio que no quiere darle a Willow la oportunidad de que le vuelva a rechazar. Pero en cuanto Liam se va, ella se sienta en el banco. Mira a Willow fijamente, pero ninguna de las dos dice una palabra y el silencio que se crea no es el agradable silencio compartido por dos amigas.
—Me gusta cómo te queda el pelo —dice Willow finalmente.
—Gracias. —No parece que Markie se sienta especialmente halagada. Mira a Willow
con atención—. Yo no te había visto llevar trenza desde que tenías seis años. Me
acuerdo de que tu madre siempre te la hacía.
¿De verdad?
Parpadea intentando apartar esa visión, volver a concentrar-se en el momento
presente.
Willow lo había olvidado completamente, pero ahora le viene la imagen a la cabeza.
Recuerda revolverse en un taburete, desesperada por liberarse y poder ir a jugar con
Markie mientras su madre estaba detrás suyo con un cepillo en la mano.
—¿Y te cuesta menos arreglarte el pelo ahora que lo llevas mucho más corto? Es que
tardabas siglos en secártelo... —Willow no se puede creer que eso sea todo lo que se
le ocurre decir a su amiga después de tantos meses, que su relación se haya visto
reducida a esta charla superficial, y sabe que es todo por su culpa.
Pero Markie no quiere tomar parte en el asunto. Ahora que las dos están solas, decide
ir al grano.
—Mi madre me dijo que tú no me llamabas ni me contestabas a los correos
electrónicos ni nada porque las cosas para ti simplemente eran demasiado duras en
este momento...
—Tiene razón —empieza Willow con avidez, contenta de poder tener la oportunidad
de explicarse. Se inclina sobre la mesa—. Sabes...
—Pero yo le dije que no era posible —le corta Markie—. Porque yo le dije que si este
fuera el caso tú me dirías algo tipo «¡Eh, Markie! Ahora mismo no puedo estar por ti,
en cuanto esté preparada, tú eres la primera...». Le dije que tú no ibas a ignorarme sin más, que tú no eras así. Tú no podías ser tan... falsa. Emocionalmente falsa, quiero decir.
Willow se incorpora de la sorpresa.
—Lo... lo siento muchísimo —dice entre balbuceos. Siente como si le hubieran dado
una bofetada pero no puede enfadarse con Markie porque sabe que su amiga tiene
razón—. No tendría que haber...
—¡Odio decirte cosas así! —explota Markie—. ¡No quiero hablarte de esta manera!
¡Me siento como si fueras mi ex o algo así y te estoy suplicando que me llames! ¡Y,
además, me siento tan egoísta! Debería estarte preguntando cómo lo has llevado estos
meses, no enfadándome contigo. —Hace una pausa—. Bueno y, ¿qué tal te han ido
estos meses? —dice después de un momento.
—No demasiado bien.
¡A eso le llamo yo quedarse corta!
Willow se pregunta qué ocurriría si le enseñara los brazos a Markie. ¿Le perdonaría por
no haber llamado? ¿Comprendería entonces en qué se ha convertido su vida?
¿Se lo diría a su madre? Pues claro que lo haría. Ni siquiera lo pensaría dos veces. No
sería como Liam. Markie conoce a toda su familia desde que las dos tenían cinco años.
No se pararía a escuchar las protestas de Willow. Se lo diría a su madre. Y su madre se
lo diría a Louis. Le quitarían las cuchillas. Harían algo al respecto. Esta parte de su vida
se habría acabado.
Willow no está aún preparada para que esto ocurra, pero por un breve instante le
invade una necesidad tan grande que, literalmente, tiene que reprimirse el impulso de mostrarle los brazos a Markie. Solamente tiene que subirse las mangas y todo se
pondrá en marcha.
Pero, en lugar de eso, esconde las manos bajo la mesa. Las apoya en su regazo. Se
pone a retorcer una servilleta. Hace cualquier cosa para mantenerlas ocupadas.
—Te... Te echo de menos —dice finalmente Willow sin poder apartar los ojos de la
servilleta—. Te echo de menos y echo de menos cómo eran las cosas entre nosotras
antes. Y, aunque tu madre tenía razón... tú también la tenías. —Willow mira a
Markie—. Debería haberte dicho que no podía hablar contigo. —De nuevo, y para su
sorpresa, siente que se le rompe la voz. Pero, al igual que antes, es solo un instante.
—¿Y ahora? —pregunta Markie.
—Te... te llamaré —dice Willow—. Me gustaría quedar contigo.
—¿De verdad? —Markie la mira con escepticismo.
—De verdad —le asegura Willow—. Pero, oye... —se sonroja al pensar en los
reproches que le ha hecho antes Markie—. No creo que vaya a ser dentro de poco.
—Oh —dice Markie lentamente—. Bueno, supongo que, en ese caso, me tendré que
esperar. Espero... bueno, espero que esta vez no vayan a ser ocho meses más. Y
Willow... —Markie sonríe tímidamente—, de algún modo sí que me llegué a creer lo
que mi madre me decía. Si no, no hubiera seguido llamándote todos estos meses.
Se miran a través de la mesa sin decir una palabra. La diferencia es que, esta vez, el
silencio no es incómodo.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.