O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 22 Oct 2012, 1:30 pm

Capitulo 32 parte 2

—¿Willow?
—Perdona, es que... Mira. —Willow coge su mochila y saca el control, con cuidado de
que Liam no vea La tempestad—. Se supone que tengo que darle esto a Louis. —Le
pasa el papel a Liam—. Tiene que firmarlo. Pero no puedo dárselo. Voy a tener que
falsificar su firma o algo así. —Juega con la tarta de fresa y aparta el plato.
—Esto debe de ser nuevo para ti —dice Liam al darse cuenta de la «F» escrita en rojo.
—No me tomes el pelo.
—Se va a notar que es letra de chica a menos que la calques. —Liam mira el papel al
trasluz—. Y este papel es demasiado grueso. —Le devuelve el control—. Ya sé lo que
me dijiste en el parque, pero creo que puedes estar equivocándote con todo esto.
Quiero decir, ¿estás segura de que no puedes ir y, simplemente, decirselo? Vale, has
sacado muy mala nota, pero sabrá cómo llevar la situación. Firmar un control no es
algo tan grave, ¿no?
—Es por lo que significa firmar, lo que representa. Pero si apenas pudo con la
entrevista con el tutor. ¿Cómo voy a... ? Es que... Es... Es demasiado. Y tampoco es por
la nota, es mal bien por... —Willow niega con la cabeza sin saber qué más decir. Nadie
lo entiende, nadie lo pilla—. Seguro que tú crees que es todo un detalle, ¿no? —dice
Willow, un segundo después, con un tono de urgencia en su voz.
—¿Un detalle? —exclama Liam, desconcertado.
—Que haga ese tipo de cosas por mí, ya sabes, como firmal un control, hacerme de
padre.
—¿Un detalle? —repite, sin poder creérselo—. ¿Me tomas el pelo? A mí me parece
que debe ser durísimo, pero sigo pensando que tú...
—Te he comprado una cosa —le suelta Willow.
—Que has comprado... ¿Qué?
Willow cierra los ojos un segundo. Le sorprende que vaya a dárselo después de todo,
pero ya no hay vuelta atrás. Ahora tiene que hacerlo.
—En la librería. —Busca en su mochila y le tiende el paquete a través de la mesa.
Liam saca el libro de la bolsa lentamente. Willow se espera que ponga cara de
decepción, de no entender por qué le regala un libro tan viejo y hecho polvo,
—Me encantan los libros usados con anotaciones en los márgenes, es lo mejor —dice
Liam mientras pasa las páginas—. Siempre imagino quién lo debió leer antes de que lo
hiciera yo. —Hace una pausa para leer uno de los discursos de Próspero—. Tengo un
montón de deberes como para leérmelo ahora pero, ¿sabes qué? Que les den, quiero
saber por qué es tu Shakespeare favorito. Gracias, es genial. O sea, no tenías por qué
hacerlo.
—Pero lo he hecho —dice Willow, tan bajo que duda mucho que la haya oído.
—Oye, no has escrito nada —dice Liam con el ceño fruncido.
—Oh, ni siquiera había pensado... Yo, bueno... Ni siquiera sabría qué poner —dice
Willow con timidez.
—Bueno, a lo mejor se te ocurre algo después.
Willow mira cómo Liam lee el principio. No cabe duda, su sonrisa es auténtica y Willow no puede evitar pensar que, si no puede hacer algo así por Louis, al menos sí que lo puede hacer por alguien.


Segunda parte!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 22 Oct 2012, 2:56 pm

aaw me encanto pense que no lo daria el libro a Liam menos mal que si se lo dio :) seguila!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Lun 22 Oct 2012, 10:16 pm

Ay por dios, Liam es tan tan tan nerd ♥ JAJAJAJA como lo amooo!!!!

Pienso como él, no creo que Louis odie a Willow, debe haber algo más en todo ese tema, no creo que sea tan insensible con su hermana. Pero también entiendo el punto de vista de ella, y teniendo en cuenta ciertos comentarios de Louis puede que tenga razón, pero se me hace tan dificil pensar que una persona pueda odiar a su propia hermana por un accidente, porque fue un accidente no un asesinato.

En fin.. ojalá todas esas cosas se aclaren lo antes posible, antes de que Louis empiece a caerme mal (?


Que andes genial ♥

Besos y subi pronto ♥




Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 24 Oct 2012, 3:36 pm

Maru... escribió:aaw me encanto pense que no lo daria el libro a Liam menos mal que si se lo dio :) seguila!! besos!!

graciaaas :) ahora subo, otros!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por daniela_15 Miér 24 Oct 2012, 3:41 pm

siguelaaa C: porfavor se pasan por mi novela??? https://onlywn.activoforo.com/t20196p30-el-vecino-harry-tu#1247841
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 24 Oct 2012, 3:48 pm

Emily escribió:Ay por dios, Liam es tan tan tan nerd ♥️ JAJAJAJA como lo amooo!!!!

Pienso como él, no creo que Louis odie a Willow, debe haber algo más en todo ese tema, no creo que sea tan insensible con su hermana. Pero también entiendo el punto de vista de ella, y teniendo en cuenta ciertos comentarios de Louis puede que tenga razón, pero se me hace tan dificil pensar que una persona pueda odiar a su propia hermana por un accidente, porque fue un accidente no un asesinato.

En fin.. ojalá todas esas cosas se aclaren lo antes posible, antes de que Louis empiece a caerme mal (?


Que andes genial ♥️

Besos y subi pronto ♥️





jajaj es verdad, pero es un nerd lindo jaja


Sobre el tema de Louis no voy a decir nada porque sino arruino la historia XD soy mala, las voy a dejar con intriga hasta mas adelante :twisted:

Noo, no odies a boo bear pobresito Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 2039594227 (?


Vos tambien♥️


Otros :) Ahora suboo! Gracias por comentar!

















Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 24 Oct 2012, 3:48 pm

daniela_15 escribió:siguelaaa C: porfavor se pasan por mi novela??? https://onlywn.activoforo.com/t20196p30-el-vecino-harry-tu#1247841


Ahora la sigo :) cuando tenga un tiempo libre la leo! Besos x
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 24 Oct 2012, 3:50 pm

Capitulo 33

—Solamente puedes sacarlo hasta mañana —dice Willow mientras comprueba el
carnet de la chica para ver qué régimen de préstamo tiene.
—Es justo lo que necesito, porque el trabajo es para mañana —contesta la chica como
si le faltara el aliento. Coge el libro con ambas manos—. Gracias.
—Buena suerte con el trabajo —dice Willow mientras la mira cómo sale disparada
escalera abajo.
Vuelve a sentarse en el taburete, haciendo esfuerzos por no volver a mirar el reloj. Le
queda más de una hora para que acabe su turno, pero está tan aburrida que no cree
que sea capaz de aguantarlo.
—Bueno, ¿cómo ha ido? —Zayn aparece por detrás.
—Mmm... Nada del otro mundo —dice Willow inocentemente—;, Un préstamo
normal, no me ha pedido préstamo interbibliotecario ni nada de eso.
—¡Imbécil! —Zayn le da un manotazo en el brazo—. Sabes exactamente de qué te
estoy hablando. —Acerca la silla hacia Willow y se sienta—. Alégrame el día, reina.
Vamos, cuéntame algo.
—¿No tienes a nadie más a quien puedas molestar? —-dice Willow.
—No.
—Vale —suspira—. Mmm... Ha estado bien. Tienen una tarta de fresa deliciosa en ese local que está unas calles más abajo.
—Si quiero una crítica gastronómica, me leo el periódico.
—¿Por qué te interesa tanto lo que ha pasado?
Willow se vuelve para mirarlo.
—Porque nunca te había visto sonreír de ese modo. —Zayn se apoya en el respaldo
de la silla y la mira con solemnidad.
Oh.
—No importa. —Zayn se ríe—. Es divertido tomarte el pelo. ¿Por qué no te vas ya?
—¡Pero si aún me queda una hora! —protesta Willow.
—Ya te lo he dicho antes. Hoy este sitio está muerto. Sinceramente, me las puedo
apañar solo —asegura Zayn—. Además, trabajas demasiado.
—Uf, un montón. —A Willow le viene a la mente la «F» gigante sobre su examen, que
está guardado entre el resto de deberes fuera de plazo que le esperan por hacer en la
mochila—. Pero gracias, Zayn. Eres muy amable. —Si él está dispuesto a dejar que se
marche, no va a ser ella quien lo contradiga. Willow se baja del taburete y recoge sus
cosas de debajo del mostrador.
—Tranquila, que esto ya me lo cobraré —dice Zayn secamente—. Ya me cambiarás
algún turno más adelante, a lo mejor la semana que viene.
—Por supuesto —le contesta Willow, ya de espaldas, mientras baja la escalera de dos
en dos. Debe ser la cafeína que acaba de tomar, no hay otra razón para sentirse tan
optimista.
Difícilmente será por la emoción de salir cuarenta minutos antes. Y menos aún por las
ciento cincuenta páginas del Bulfinch que tiene que leer para mañana, o por el trabajo que tiene que ponerse a escribir de una vez.
Y definitivamente, no es por el hecho de que tiene que encontrar la manera de
falsificar la firma de Louis en el control.
Willow disminuye la velocidad, su buen humor se va apagando al pensar en la tarea
que le queda por delante. Calcar parece la mejor alternativa, aunque el papel sea
grueso. Seguro que si busca por el escritorio de su hermano podrá encontrar algún
cheque cancelado. Únicamente tiene que poner el papel en algún lugar al trasluz...
Odia en lo que se ha convertido su vida.
Willow se para en seco. Un poco más adelante está Louis. Él también la ve y la saluda
desde lejos mientras se le acerca. No es tan extraño encontrárselo en el campus. Al fin y al cabo, Louis trabaja aquí.
En este momento, Willow recuerda un día a principios de marzo, poco antes del
accidente. Había hecho un día frío y gris, llovía a cántaros, si no recuerda mal. Paola y
ella estaban temblando de frío porque esperaban que hiciera más calor. ¿No se
suponía que la primavera estaba a la vuelta de la esquina? Louis se había enfadado
mucho con Paola por no abrigarse más. En realidad, más que enfadarse, se había
puesto en plan protector. Al fin y al cabo, Paola estaba embarazada de siete meses y
medio y ya se le iba despertando ese instinto.
Habían salido todos juntos a cenar. Willow se había aburrido como una ostra
oyéndolos discutir durante horas y horas para escoger el nombre del bebé. Bueno, en
realidad no se había aburrido tanto. La idea de ser tía era bastante emocionante. A los dieciséis años, ninguna de las amigas de Willow tenía sobrinos. Aun así, hacer como que se aburría y pedir que cambiaran de tema le debió parecer lo más adecuado en aquel momento.
Helen. Ese era el nombre por el que finalmente se habían decidido. Tampoco era una
sorpresa, su hermano también era, desde siempre, fan incondicional de la Ilíada. Louis estaba seguro de que a sus padres les gustaría.
Seguramente les habría gustado el nombre. Willow no llegó a preguntárselo. Pero no
vivieron para ver nacer a su primera nieta.
Isabelle era el segundo nombre de su madre. Nació seis semanas antes de tiempo,
nada preocupante en los tiempos que corren, pero que tampoco hubiera ocurrido si
Paola no hubiera estado sometida a tanto estrés. Willow está convencida de ello.
A veces le sorprende que Paola pueda mirarle a la cara.





Holaa mis lectoras :) ¿como andan? El primer capitulo del dia, voy a subir tres!!

Espero les gusten :)

Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 24 Oct 2012, 3:57 pm

Capitulo 34

—¡Eh! —dice Louis acercándose a ella—. Iba para casa. No esperaba verte por aquí.
Has salido antes, ¿no? —Cambia de brazo la pila de libros que lleva—. ¿Ha pasado
algo? ¿Te encuentras mal, o has tenido algún problema?
—No, para nada. —Willow se apresura en asegurarle—. Es solo que la biblioteca
estaba muy calmada hoy y me han dejado salir antes de tiempo.
—Vale —asiente Louis—. Podemos ir a casa juntos. Quería. .. Stephen, ¿qué haces por aquí? —Louis saluda al tipo alto y despeinado que camina hacia ellos.
—Louis, ¿cómo estás? —Stephen le da la mano—. ¿Sabes? No tenía ni idea de que iba a venir hoy aquí. De haberlo sabido te habría mandado un mail para hacértelo saber.
Willow no tiene ni idea de quién es este Stephen, no lo había visto nunca, y espera
pacientemente a que Louis se lo presente.
—Bueno, ¿cómo te va la vida? —pregunta Louis.
—Estoy haciendo entrevistas en algunas universidades de la zona y pensé en pasarme por aquí y echar una ojeada al departamento. —Stephen pone cara de preocupación— . He oído que van a necesitar a alguien para el semestre que viene.
—Sí, lo sé. Creo que van a sacar algún anuncio —pronuncia Louis pensativo—, pero
me parece poca cosa para ti.
—Déjate de historias, cogería cualquier cosa que me dieran. Por cierto, he oído que te has casado. ¿Es posible que sea verdad?
—Casado y con una hija —afirma Louis—. ¿Te lo puedes creer? ¿Te acuerdas de
Paola? Nos casamos. Tenemos una hija. Isabelle.
—¡Madre mía! Solamente ha pasado un año y medio desde la última vez que te vi. Es
increíble lo que pueden llegar a cambiar las cosas en tan poco tiempo. ¿Qué más ha
pasado desde entonces?
Willow mira a su hermano con ansiedad. Sabe lo violenta que resulta esta pregunta
para él, lo doloroso que es tener que contestarla.
—Sí, es realmente sorprendente lo que puede llegar a pasar en tan poco tiempo —dice Louis después de una pausa considerable.
—Pero ¿qué más te puede haber pasado aparte de casarte y tener una hija? —Stephen se ríe—. Por favor, no me digas que te has sacado la plaza de profesor ya... Ni siquiera tú eres tan superdotado para conseguirla tan rápido.
—Por Dios, no. Ojalá. —Louis se ríe con él.
Willow es ahora la que está sorprendida. Lo cierto es que no estaba deseando oír a
Louis recitar la letanía de desgracias que han asolado su vida desde la última vez que
vio este tipo, pero ¿de ahí a no decir nada... ?
—¿Y quién es esta chica? —Stephen mira a Willow—. ¿Una estudiante?
—Oh, perdona. Hoy no pienso con claridad. Stephen, esta es mi hermana, Willow.
—¡Tu hermana! —Stephen le tiende la mano—. ¿Vas al instituto por aquí?
—No, yo...
—Willow está viviendo con Paola y conmigo ahora —interrumpe Louis. Sin embargo,
esto es todo lo que dice. No da ninguna explicación de por qué las cosas son así.
—Tiene que ser divertido para ti. —Stephen le sonríe—. Dios, cuando era un
adolescente hubiera dado cualquier cosa por escapar de mis padres. Hablando de eso, casi se me olvida preguntarte. ¿Cómo están tus padres? ¿Sabes? Hace siglos que no hablo con ellos, pero nunca olvidaré la recomendación que me redactó tu padre. Fue hace años, pero siempre me acuerdo de eso. Y de él también.
Willow cierra los ojos un segundo. El buen humor despreocupado de Stephen resulta
simplemente horrible dadas las circunstancias. Se acerca un poco a su hermano.
Quiere cogerle de la mano, darle seguridad con algún gesto si es posible, hacer algo
para darle apoyo durante este terrible momento. A diferencia de antes, ahora no hay
manera de poder evitar responder sin tener que enfrentarse a la pura y dura verdad. El silencio se alarga, Stephen mira a Louis expectante.
—El... El tenía un gran concepto de ti —dice Louis finalmente. Eso es todo lo que dice.
Willow está anonadada. No se lo puede creer. De verdad que no se lo puede creer.
¿Por qué no le ha contado Louis lo que ocurrió? ¿Por qué no ha permitido a Stephen
que sepa que el hombre a quien tanto admira ha muerto? ¡Muerto! Y su mujer
también. Que Willow estaba con ellos cuando eso pasó. Que estaba conduciendo. Que la razón de que ella viva con Louis y Paola no es porque quiere escapar de sus padres sino porque sus padres están muertos.
¿Qué le pasa? ¿Por qué lo niega todo de esta manera tan horrorosa?
Por una vez, Willow está enfadada con su hermano. De hecho está furiosa. ¿De qué se está escondiendo? ¿Por qué actúa siempre, siempre, como si nada hubiera ocurrido?
Algo explota en su interior. Se acabó ser la chica que haría lo que fuera por mejorar su vida. Ya no es la misma persona que salió de casa esta mañana. Ya no tiene
constantemente el deseo de halagarlo con cualquier pretexto para poder verlo sonreír, ya nada le importa menos que encontrar el libro con la esperanza de hacerle sentir mejor. No tiene ningún deseo de consolarlo... o aún peor, ser su cómplice en esta deliberada negación de los hechos. En ese momento, prácticamente lo odia. Casi tanto como él la debe odiar a ella.
Desea desesperadamente dejar las cosas claras. Decir «No», gritar la verdad a los
cuatro vientos. Y lo va a hacer.
Perdona, Stephen, pero Louis no te está contando todos los detalles. Mis padres están muertos. Yo los maté. Por eso vivo con él y su mujer, ¡porque yo he matado a nuestros padres! ¿Vale? Eso es lo que ha pasado durante este último año.
Por desgracia no es tan fácil romper con las costumbres adquiridas durante diecisiete
años. Willow no puede, simplemente no puede plantarse en medio del campus y
ponerse a gritar a pleno pulmón.
Si hubiera alguien que ella conociera por allí cerca. Maru, por ejemplo. O Harry, aún
mejor. Alguien a quien poder coger y presentarle a Louis... Alguien a quien ella pudiera contar la versión de los hechos mientras Louis y su amigo los escuchan.
Willow mira a su alrededor como una loca, pero evidentemente, no hay nadie que ella conozca por aquí. Le hierve la sangre de rabia al sentir la impotencia de hacer lo que desea. Allí está, parada, escuchando a Louis ya su estúpido amigo hablando del
estúpido trabajo que busca.
—En fin, espero poder encontrar algo por aquí. Ya sabes, yo soy de esta zona y...
De repente, a Willow se le ocurre una idea. Ya sabe qué hacer para sacar a Louis de su absurda complacencia, forzarlo a explicar a Stephen la verdadera situación. ¡Se acabó lo de no querer recordarle a Louis que él es el padre ahora! ¡Basta ya do intentar evitarle el mal trago! Como una loca empieza a rebuscar por su mochila.
—¡Toma! —dice en voz alta, tan alta como se atreve, interrumpiendo a Stephen a
media frase—. ¡Toma! —Repite, plantándole a Louis el control en las narices—.
¡Tienes que firmar esto!
Los dos chicos la miran sorprendidos.
¡Bien!
—Venga, Louis —insiste Willow, poniéndole un bolígrafo en la mano a su hermano—.
Tienes que firmarme esto. Necesito que un padre o tutor legal me lo firme. —Mira
triunfal mente a su hermano y Stephen, esperando que este último le pregunte a qué
se refiere con lo de tutor legal, esperando ver la expresión desencajada de terror en la cara de Louis.
Pero la escena no ha tenido éxito. Stephen no parece haber pillado las palabras clave y Louis está demasiado ocupado estudiando el examen como para prestarle demasiada atención. Cuando su hermano asimila el significado del control, lo cierto es que se preocupa, pero también está claro que, a diferencia de Willow, no tiene ninguna intención de montar una escenita delante de su amigo. Willow se da cuenta de que lo único que ha conseguido es parecer una loca o, al menos, una maleducada increíble.
—Debería irme —dice Stephen después de una incómoda pausa.
—Que tengas mucha suerte buscando trabajo —dice Louis mientras garabatea su
firma en el control y se lo devuelve a Willow.
Willow mira con una sonrisa en la cara cómo Stephen se aleja de ellos. Seguramente
sus acciones no han tenido el efecto que ella esperaba, pero está segura de que al
menos habrá provocado alguna reflexión. Por fin Louis le va a echar la bronca. Y no
solamente por haber suspendido el examen, sino por haber sido tan grosera. Y en
cuanto lo haga, ella tendrá su oportunidad. Finalmente podrán poner las cartas sobre
la mesa.
—Vamos a casa —dice Louis después de un momento. Es más que evidente por la
expresión de su cara que está furioso. Pero también lo es que no tiene ninguna
intención de llamar la atención a Willow ni por sus notas ni por su comportamiento. Ni siquiera la mira mientras salen por las puertas del campus y se dirigen al parque.
Y Willow no tiene más opciones que seguirle en silencio.
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 24 Oct 2012, 4:04 pm

Capitulo 35 parte 1

—Vaya, sí que habéis llegado pronto los dos —les llama Paola desde la cocina mientras
entran por la puerta—. Perfecto, porque me estaba muriendo de hambre. De hecho ya he encargado comida.
—Hola, Cath —dice Louis entrando en la cocina. Deja los libros sobre la mesa y se
dirige a la trona de Isabelle para darle un beso antes de acercarse a su mujer y rodearla
con los brazos.
—Espero que os apetezca comida japonesa. —Paola sonríe a Willow por encima del
hombro de Louis—. Llegará en cualquier momento.
—Genial —dice Willow con el mínimo entusiasmo que puede. Desearía poder
desaparecer, escapar de la presencia de los dos, subir a su habitación y estar sola un
rato. Pero por lo visto eso no es posible. Simplemente, no hay tiempo antes de que se
sienten a cenar. Le va a tocar actuar como si todo fuera bien, como siempre hace,
aunque no cree que sea capaz de ello esta noche. No después de lo que acaba de
pasar.
—Oh, y ¿sabes qué? —continúa Paola pasándole a Willow el mantel y los cubiertos—.
Markie te ha vuelto a llamar y tengo la sensación de que tenía muchas ganas de hablar
contigo.
—Ah... —Willow apenas intenta formular una respuesta. Empieza a poner la mesa,
dejando los libros de Louis en el suelo sin ninguna ceremonia.
—Aquí está la comida —dice Paola al oír el interfono. Se apresura en ir a contestar.
—Probablemente te convendría ver a Markie —apunta Louis mientras saca unos
platos del armario y ayuda a Willow a poner la mesa—. ¿Por qué no has contestado a
ninguna de sus llamadas? —Louis está a punto de tropezarse con los libros, pero
consigue agarrarse a la mesa justo a tiempo. Los coge y los deja sobre una silla con el
ceño fruncido. Luego se sienta y se coloca la servilleta sobre el regazo.
¿Eso es todo lo que le va a decir? ¿Es que va a seguir sin mencionar lo que acaba de
pasar? A Willow le parece increíble que ni siquiera saque el tema del control. Al fin y al
cabo la faena del instituto es la única cosa de la que pueden hablar. A lo mejor es que
la escena le ha afectado más de lo que ella pensaba.
Bien.
—Porque ella no entiende qué significa ser huérfana —responde Willow un momento
después. Pronuncia cada una de las palabras sucintamente. Se sienta enfrente de
Louis y, cruzándose de brazos, lo mira impertérrita.
Esa no es la verdadera razón por la que Willow ha perdido el contacto con sus antiguas
amigas, pero quiere plantear su situación de la peor manera posible. Quiere pasárselo
por la cara a Louis, hacer que reaccione. No sabe cómo, pero de alguna manera, va a
hacerle responder.
Louis no responde, pero a Willow le queda la satisfacción de poder ver cómo se
estremece.
Louis se apoya en el respaldo de su silla y mira a Willow pensativamente. Se le ve
confuso, quizás incluso un poco enfadado. Una cosa está clara, sin embargo, los
ataques están empezando a hacer mella.
—He pedido California Maki para nosotros —dice Paola volviendo a entrar en la
cocina—, y tempura para ti, Willow. ¿Os parece bien?
Ni Louis ni Willow responden.
—Interpretaré eso como un sí —murmura.
Abre la caja de comida y la coloca sobre la mesa.
Aparte del ruido que hace Isabelle jugueteando en la trona, el silencio es total.
—Bueno, ¿qué tal en el trabajo, hoy? —le pregunta Paola a Louis. La tensión que hay
en la mesa es palpable, y espera poder relajar la situación con un poco de charla.
—Bien —responde Louis después de un momento. Aparta la mirada de Willow—.
Nada en especial.
Willow se pregunta si debería mencionar el incidente de Stephen. ¿Le sorprenderá a
Paola que Louis no haya mencionado la muerte de sus padres? ¿Se provocará
finalmente una crisis?
—¿No crees que ver a tu amigo... ?
—Pensaba que podríamos...
Willow y Paola empiezan a hablar a la vez.
—Perdona —dice Willow después de un segundo—. Tú primera.
—Iba a decir que yo sí que he tenido un día terrible en el trabajo y que me encantaría
hacer algo esta noche —dice Paola como si ya no pudiera aguantar más.
Willow mira a Paola de reojo. Lo cierto es que sí que parece
que haya tenido un día duro, tiene unas terribles ojeras y lleva el pelo de cualquier
manera. No es extraño, trabaja en un bufete de abogados y tiene una hija de seis
meses. Tiene pinta de necesitar un descanso, ir al cine o algo así. Willow piensa que
debería ofrecerse a hacer de canguro.
Es extraño que no se lo hayan pedido antes.
De hecho, es extremadamente raro que una pareja joven con una niña de seis meses
no le haya pedido a la hermana de diecisiete años que les haga de canguro de vez en
cuando. ¿Es que tener una canguro a todas horas no supondría una diferencia más
palpable en su vida que los pocos y miserables dólares que les da cada semana?
Pero, ahora que lo piensa, ¿no ha sido Paola quien ha sugerido más de una vez que
Willow se encargue de Isabelle? Pero por alguna razón, siempre han conseguido
quedar a la vez con otras parejas que tienen hijos y, o se han llevado a Isabelle con
ellos, o han compartido canguro.
Pero no pasa nada, a Willow no le importa que no la hayan dejado antes a cargo de su
sobrina. De hecho, se alegra, porque hoy tiene las provisiones que necesita.
—Sí que pareces estresada, Paola —dice Willow—. Deberías tomarte un descanso.
¿Por qué no salís los dos a ver una película o algo así? —Mira por encima de su gamba
frita a Louis, que es todo ojos grandes e inocencia.
—Me encantaría ir al cine. —A Paola se le ilumina la cara—. ¿No sería genial? —Sonríe
a Louis.
—Bueno, supongo... —A Louis se le corta la voz con ¡ncertidumbre.
—¿A qué hora te iría bien? —pregunta Paola mientras coge el periódico que tiene
detrás—. Creo que hay una sesión que empieza en media hora.
—¿Esta noche? —Louis deja el tenedor y mira a Paola como si estuviera loca—. No
podemos ir al cine esta noche. —Louis hace que la idea parezca ridícula, como si Paola
acabara de sugerir saltar en paracaídas o alguna barbaridad por el estilo.
—¿Y por qué no esta noche? —pregunta Paola distraídamente mientras hojea el
periódico—. ¿Tienes trabajo?
—¿Y por qué no esta noche? —pregunta Willow al unísono.
Willow sabe perfectamente bien por qué Louis no quiere salir de casa, pero quiere
oírselo decir a él. Va a hacérselo decir aunque sea lo último que haga.
—No, no es que tenga trabajo. —Louis se encoge de hombros—. Es que no me
apetece.
—¿Por qué no? —repite Willow.
—No estoy de humor para ir al cine —dice Louis, pero nunca ha sabido mentir bien y
su voz suena apagada.
—¿Por qué no? —Paola parece molesta—. Sería genial hacer algo así, de improviso.
—¿Por qué no? —Willow escupe las palabras. Se levanta arrastrando la silla, que hace un sonido espantoso.
—¿Pero qué te ha dado? —Louis la mira sin comprender nada—. ¿Por qué tienes
tantas ganas de que nos vayamos de casa?
—Willow—dice Paola—, quizá deberías...
—¿Por qué no le dices a Paola por qué estás tan desesperado por quedarte? —Willow
hace callar a Paola con un gesto salvaje.
—No estoy desesperado por quedarme...
—Vale. —A Willow le tiemblan las manos. Las apoya en el respaldo de la silla para
mantenerlas firmes—. Yo se lo diré.
Se vuelve hacia su cuñada—. ¿Sabes, Paola? Louis tiene miedo de dejarme sola con
Isabelle. Le asusta demasiado. Supongo que piensa que quiero cargarme al resto de la familia. Con papá y mamá no bastó.





I know i know soy la peor por dejarla ahi, peeero ya son tres caps!


PD: por si no recuerdan Markie era la mejor amiga de Willow antes del accidente.


Saludos xx





Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Oct 2012, 4:35 pm

oh Por Dios estuvieron buenisimos los capis!! Willow exploto y no entiendo por que Louis insiste en hacerse el tonto seguila pronto!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Miér 24 Oct 2012, 5:54 pm

No podes dejarlo ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! No me hagas esto!!!

Era hora de que Willow explotara!! Dios! tengo tantas ganas de que Louis reaccione de una vez!! Detesto tanto que no hable del tema, que lo saltee como si eso fuera a solucionarlo todo, como si no hablar de ello haga que desaparezca todo. Intento entenderlo, pero me exaspera demasiado!

Si la idea es que no odie a Tommo, la cosa no va favorenciéndolo.


Por favor, por favor decime que mañana subis capitulo porque voy a estar comiéndome los codos pensando en qué va a decir Louis. Ya veo que no reacciona y se queda cual ente mirándola sin decirle nada saklfjskldjfsk rompo todo, juro que rompo todo (?


mejor me voy a seguir estudiando.


besos y no alargues mi agonía.

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 27 Oct 2012, 11:15 am

Maru... escribió:oh Por Dios estuvieron buenisimos los capis!! Willow exploto y no entiendo por que Louis insiste en hacerse el tonto seguila pronto!! Besos!!


gracias!!! ahora subo la segunda parte :) besoss x
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 27 Oct 2012, 11:19 am

Emily escribió:No podes dejarlo ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! No me hagas esto!!!

Era hora de que Willow explotara!! Dios! tengo tantas ganas de que Louis reaccione de una vez!! Detesto tanto que no hable del tema, que lo saltee como si eso fuera a solucionarlo todo, como si no hablar de ello haga que desaparezca todo. Intento entenderlo, pero me exaspera demasiado!

Si la idea es que no odie a Tommo, la cosa no va favorenciéndolo.


Por favor, por favor decime que mañana subis capitulo porque voy a estar comiéndome los codos pensando en qué va a decir Louis. Ya veo que no reacciona y se queda cual ente mirándola sin decirle nada saklfjskldjfsk rompo todo, juro que rompo todo (?


mejor me voy a seguir estudiando.


besos y no alargues mi agonía.



Perdon perdon por no subir, no tuve tiempo, espero que no te hayas muerto de la agonia :(
Me alegra que te gusten los caps :) Ahora subo la otra parte!
Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 27 Oct 2012, 11:28 am

Capitulo 35 parte 2

Por un segundo un silencio sepulcral invade la cocina. Incluso Isabelle deja de alborotar
en su trona. Willow no se puede creer que haya tenido agallas de decir esto, pero a
juzgar por lo pálido que se ha puesto Louis, parece que por fin le ha tocado la fibra.
—¡Willow! —exclama Paola horrorizada—.¡¿Cómo puedes pensar algo así?! —Mira a
los dos hermanos. Es evidente que espera que Louis diga algo para negarlo, pero él no
dice nada.
—Tengo razón, ¿verdad? —dice Willow.
No le quita el ojo de encima a Louis, pero él está concentrado en su plato y evita su
mirada.
—¿Qué? —insiste ella—. ¿Por qué no lo dices sin más? ¿Por qué no le dices
simplemente a Paola que tú...?
—Aquello fue un terrible accidente —le interrumpe Louis, con la cara incluso más
pálida que hace unos momentos. Está claro que le está costando controlar la voz.
—¿De verdad? Entonces por qué tienes miedo de dejarme sola con...
—Aquello fue un terrible accidente —repite—. Pero que-darse con una niña de seis
meses... Bueno, tienes que estar al tanto de todo. Es...
—Oh, venga, Louis —le interrumpe Willow—. ¡Puedes hacerlo mejor que eso! No será
porque no haya hecho de canguro mil veces. Admítelo. Te aterra dejarme a solas con
ella. Te aterra porque crees que soy una...
—Creo que está todo muy reciente todavía —Louis la corta—. Te están pasando un
montón de cosas últimamente, sería injusto esperar que tú...
—¡Para! —Willow respira con dificultad—. Por favor, para.
—No puede soportar oírle hablar así—. ¡Di la verdad! ¡Solamente dila, de una vez!
¡Admite que me culpas de haberlos matado! ¡Admite que me odias!
Willow se tapa la boca con las manos. Está cerca, peligrosamente cerca de venirse
abajo. Si algo le pudiera hacer sentir el más absoluto horror, el dolor de su situación es
esto... saber con seguridad que ha perdido el amor de su hermano. Si no se estuviera
aferrando a la silla con tanta fuerza, caería al suelo hecha un mar de lágrimas, y eso es
algo que simplemente no se puede permitir. No está preparada para asimilar ese tipo
de dolor.
Cierra los ojos con fuerza, desesperada por encontrar algún tipo de control. Empuja la
silla lejos de ella lanzándola al suelo provocando un fuerte ruido, y se lanza escalera
arriba.
Willow sabe que Paola y Louis la están llamando, pero no los escucha. Está demasiado
ansiosa por llegar a su santuario. Llega a su habitación y cierra la puerta detrás suyo,
agradecida de que el anterior propietario hubiera puesto una cerradura.
Todavía puede oírles gritar su nombre mientras se derrumba en el suelo tapándose los
oídos con las manos. Cualquier cosa con tal de no oírlo. Porque el ruido amenaza con
superarla. No solo las voces de Paola y Louis, sino el chirrido de los frenos. El golpe
seco al chocar la cabeza de su madre contra el salpicadero. El chasquido del parabrisas
al romperse en mil pedazos.
Willow no puede soportarlo más. Tiene que conseguir que pare, tiene que bloquear el
alud de sentimientos que la invaden. Por desgracia se ha dejado su mochila abajo, pero
en su habitación tiene todo lo que necesita. Se arrastra por el suelo hasta llegar hasta
la cama y busca debajo del colchón hasta dar con MIS provisiones, tirando el teléfono al
suelo en el proceso.
Una parte de ella percibe el sonido de la línea que cruza el aire. Pero no es suficiente,
nada lo es en comparación con todos los sonidos que ahora invaden su cabeza. Coge la
cuchilla convulsivamente, preparada para hacer lo que tiene que hacer.
Willow hace una brevísima pausa. No sabe en qué está pensando, no sabe qué está
haciendo, pero de repente está marcando un número, apretando los botones en el
orden que ya se ha aprendido de memoria.
—¿Hola? —La voz de él suena como si viniera de un lugar muy lejano.
—¿Hola? —repite Liam.
Willow no puede hablar. Se apoya contra la cama y se desabrocha la camisa con dedos
temblorosos. Se mira el estómago intentando encontrar un lugar apropiado y hace el
primer corte, esperando el momento en el que el dolor de la cuchilla borre todo lo
demás. No ocurre tan rápido como las otras veces, y su respiración se convierte en
pequeños jadeos cuando la cuchilla se va introduciendo más y más profundamente en
su piel.
—¿Willow? —pregunta Liam, ahora más fuerte.
Willow cierra los ojos intentando que el sonido la alcance. Es una lucha. No puede
dejar de oír el parabrisas haciéndose añicos, y cada vez es peor. Ahora está empezando
a recordar las imágenes. Ve la cara de su padre destrozada hasta quedar irreconocible,
una masa ensangrentada. Ve la cara de su madre, intacta, pero con los ojos muertos.
Hunde la cuchilla más profundamente, como si su sangre pudiera limpiar la de ellos.
—¿Willow? —repite Liam.
Willow no habla, apenas respira levemente. Mira la sangre que sale del corte que se
acaba de hacer, pero no cambia nada. Esta vez no. Vuelve a cortarse, más
profundamente. Siente dolor, pero ¿será suficiente?
—Willow—dice Liam una tercera vez. Pero esta vez no es una pregunta. Está vez está
claro que solo quiere hacerle saber que cuenta con su presencia.
Willow intenta concentrarse en su voz, en el salvavidas que le está lanzando. Las
imágenes no se borran de su mente pero, mientras escucha la respiración de Liam, los
sonidos del accidente se van debilitando.
Deja de cortarse. La cuchilla cuelga sin ningún valor en su mano: ya ha cumplido su
cometido. Willow mira las gotas de sangre que le corren por la piel con los ojos
entrecerrados.
Su respiración se vuelve más intensa, más regular, en armonía con la de Liam. El sonido
de sus respiraciones conjuntas es sorprendentemente íntimo y, pronto, el único sonido
que se filtra en el dolor de Willow es el suave silbido de sus inhalaciones mientras se
queda dormida aferrándose al teléfono como si fuera un ser vivo como si fuera su
amante.





Holaaaaaaaaa! Espero que les guste, las cosas se van a ir poniendo mas interesantes a partir de ahora e.e Perdon por no subir ayer pero no tuve tiempo...

Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.