O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Sáb 27 Oct 2012, 4:00 pm

Por Dioooosss!!!! Alguien golpee a Louis, alguien hagame el favor de golpear a Louiiisss!!!! Me indigna su actitud, realmente me indigna!

No lo entiendo y creo que el día que pueda llegar a entenderlo ya va a ser tarde porque me cae realmente mal. Si fuera Willow agarraria mis cosas y me iría a dormir a una plaza antes de convivir con alguien así asfjskldjfskl

Adoré la última parte, quitando lo de los cortes, con Liam. Cada dia adoro más a Liam ♥️ es tan abrazable.


Estas perdonada :) pero no vuelvas a hacerme esto :( JAJAJAJ

besos y espero que andes genial :)
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 27 Oct 2012, 4:26 pm

Emily escribió:Por Dioooosss!!!! Alguien golpee a Louis, alguien hagame el favor de golpear a Louiiisss!!!! Me indigna su actitud, realmente me indigna!

No lo entiendo y creo que el día que pueda llegar a entenderlo ya va a ser tarde porque me cae realmente mal. Si fuera Willow agarraria mis cosas y me iría a dormir a una plaza antes de convivir con alguien así asfjskldjfskl

Adoré la última parte, quitando lo de los cortes, con Liam. Cada dia adoro más a Liam ♥️ es tan abrazable.


Estas perdonada :) pero no vuelvas a hacerme esto :( JAJAJAJ

besos y espero que andes genial :)

jajaja amo tus comentarios me haces reir mucho xD
Imaginate a Willow toda vagabunda en la plaza :P
Si, Liam es muy perfectoo♥️


jaja esta bien voy a tratar de no hacerte sufrir esperando caps.


otros, vos tambien :)

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Sáb 27 Oct 2012, 6:43 pm

Oh Louis no va a reaccionar nunca!! pobre Willow ya no sabe que hacer para que le diga lo que realmente piensa! hay quiero saber que mas va a pasar llamo a Liam o sea que lo tiene presente :) seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Sáb 27 Oct 2012, 6:54 pm

Maru... escribió:Oh Louis no va a reaccionar nunca!! pobre Willow ya no sabe que hacer para que le diga lo que realmente piensa! hay quiero saber que mas va a pasar llamo a Liam o sea que lo tiene presente :) seguila pronto besos!!

Siii, Louis desespera -.- y Liam es demasiado tierno c:
Mañana subo cap! Otros!

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 28 Oct 2012, 3:54 pm

Capitulo 36


Lo primero que piensa Willow al despertarse es que la lámpara no está donde se
supone que debería estar. Tarda un segundo en darse cuenta de que es ella la que está
en el lugar equivocado. En vez de estar en la cama está estirada en el suelo, aún lleva
puesta la ropa de ayer, y en la mano tiene un teléfono que se ha quedado sin batería.
No se había sentido tan aturdida, tan desconcertada, desde que despertó en el
hospital después del accidente.
Pero esa desorientación pasajera respecto a la lámpara es lo único que le produce
confusión. En su mente, todo lo demás está claro como el agua. Sabe por qué está en
el suelo, sabe por qué aún lleva la ropa de ayer, sabe por qué la ropa se le pega y por
qué en el aire flota un olor metálico a sangre.
Willow recuerda todo lo que sucedió la noche anterior. La cara de Louis, la cara de
Paola....
Incluso la voz de Liam al otro lado del teléfono y el sonido de su respiración mientras
ella se cortaba.
Se da la vuelta sobre su estómago, dejando el auricular del teléfono y haciendo una
mueca de dolor al sentir sus cortes aún tiernos entrar en contacto con el suelo. Apoya
la barbilla en las manos y piensa en el hecho de haberle llamado. Nunca se le hubiera
ocurrido, cuando le pidió su número de teléfono, que realmente acabaría por llamarle,
pero tampoco se hubiera imaginado estar en el parque con él, regalarle un libro o
hacer cualquiera de las cosas que han hecho juntos.
Pero nada de eso significa que Willow se sienta bien por haberle llamado. Una ola de
vergüenza la invade al pensar en los sonidos inarticulados que hace cuando se corta.
¿Por qué ayer decidió hacerle partícipe de eso? ¿Por qué le dio acceso a su mundo de
dolor? Él merece cosas mejores.
Willow sabe que Liam fue el primero que se ofreció para que le llamara, pero ella tiene
que creer que él no podía saber en qué se estaba metiendo. Es posible que Liam
supiera que ella se cortaba, pero saberlo y ser testigo —aunque sea a través del filtro
del teléfono— son cosas muy diferentes.
Se pregunta cómo reaccionará cuando se lo encuentre en el instituto. ¿Le sacará el
tema de la llamada telefónica? Más aún, ¿cómo reaccionará ella? Por supuesto, es
posible que ni siquiera se lo cruce.
En cualquier caso, tiene cosas más urgentes en que pensar. Da igual la reacción de
Liam. ¿Cómo se va a enfrentar a Louis y a Paola?

Willow mira el reloj. Se ha quedado dormida, así que es muy posible que ya se hayan
ido. Cualquier otro día, Paola o Louis se hubieran asegurado de que se levantaba, pero
lo más probable es que ellos tengan las mismas ganas de evitarla.
Consigue ponerse en pie, cosa que no resulta fácil teniendo en cuenta lo cansada y
desgastada que está, cuelga el teléfono y se acerca de puntillas a la puerta. Da una
vuelta a la llave con el máximo cuidado, abre la puerta y asoma la cabeza.
La recibe un absoluto silencio.
Ya deben haberse marchado. Bien. Tiene un poco de espacio para respirar. Tal vez, con
tiempo suficiente, pueda encontrar qué decirles cuando les vea. ¿Debería disculparse
por lo ocurrido la noche anterior? Tal vez Louis es quien deba disculparse. Tal vez ella
debería actuar como si nada hubiera ocurrido.
¡Sí! ¡Eso será fácil!
Willow cierra la puerta sin hacer ruido aunque sabe que nadie la puede escuchar y se
dirige hacia el baño. Es hora de empezar el día. Se detiene un segundo para sacar ropa
limpia de la cómoda.
Lo primero que tiene a mano es una camiseta de manga corta: no es lo más apropiado
para llevar estos días, teniendo en cuenta todo lo que deja al descubierto mostrando
los brazos. Willow detiene en el momento en el que va a guardarla en el cajón. Claro
que, si no va al instituto, puede llevar lo que quiera... Quizá debería quedarse en casa,
abrir de una vez el libro de francés, o ver si finalmente puede avanzar algo con el
Bulfinch, acabar de leerlo o empezar a escribir el trabajo. ¿No tendría más sentido eso
que ir al instituto, donde solo irá de clase en clase como una sonámbula, aturdida por
lo ocurrido el día anterior? Y no es solo eso, si se salta las clases resuelve el problema,
al menos por un día, de cómo actuar cuando vea a Liam.
Bien, un problema resuelto. Una pena que no pueda saltarse el resto de su vida. Se
cuelga la ropa del hombro, entra en el cuarto de baño y enciende la ducha.
Se apoya en las baldosas húmedas dejando que el agua la cubra como si estuviera bajo
una cascada, observando fascinada cómo la sangre seca entra con el remolino de agua
por el desagüe. A diferencia del acto de cortarse, que siempre la alivia, esta visión no la
ayuda. De hecho, incluso la pone un poco mala. Willow sabe que hay una terrible
desconexión entre lo que hace y lo que siente cuando ve los frutos de su labor, pero no
es fácil ser racional cuando aparece la necesidad de cortarse.
Willow apaga la ducha, se viste y baja por la escalera a la cocina.
Para comer no hay gran cosa, aparte de una bolsa medio vacía de galletas saladas y
unos cuantos tarros de potitos. Paola nunca tiene tiempo de ir a la compra, por eso
siempre están encargando comida. A lo mejor debería ir ella más tarde, esa sería una
buena manera de intentar hacer las paces o algo así. Claro. ¡Como si con eso se
arreglara todo! Willow coge un puñado de galletas saladas rancias y camina hacia la
mesa. Allí, apoyada sobre el azucarero, hay una nota escrita por Paola con su nombre.
La mira unos instantes con miedo a abrirla. Pero la verdad es que nada de lo que diga
Paola puede empeorar más las cosas. Willow se pregunta si la carta es una reprimenda
o un intento de suavizar las cosas.
Solo hay una manera de saberlo.
Coge el papel antes de cambiar de idea.
Querida Willow:
He decidido dejarte dormir hoy.
Debes saber lo mucho que Louis y yo te queremos. ¡No pienses nunca que él te culpa
por lo que pasó o que no confía en ti! Nada podría estar más lejos de la realidad.
Louis me ha dicho que pensaba que estabas tan alterada por algo que había pasado
en el instituto. ¡No te preocupes por eso! Tienes todo el tiempo del mundo para
mejorar tus notas. En cualquier caso, los dos pensamos que lo estás llevando muy bien
dadas las circunstancias. Tómate el día libre si quieres. Tal vez podrías ir al parque a
pintar con las acuarelas. Espero que te sientas mejor. Te quiere,
Paola

Willow dobla la nota con cuidado y se la guarda en el bolsillo. Sabe que debería
sentirse aliviada y le ha emocionado que Paola se preocupe tanto pero, aun así, por
alguna razón, la carta solo la deprime aún más. Los intentos de Paola de tranquilizarla
no hacen más que probar que no tiene ni idea de lo que está pasando. En cierta forma,
sus muestras de amor no son tan diferentes de la negativa de Louis a discutir lo que ha
ocurrido. En ambos casos simplemente hay una tremenda falta de conexión.
Se aparta de la ventana, a punto de volver arriba para ponerse a trabajar cuando algo
en el exterior le llama la atención. Siempre hay algo que mirar: madres jóvenes
empujando carritos, hombres de negocios estresados caminando a toda prisa hacia el
trabajo, gente vestida de mil colores haciendo footing... Pero esta mañana hay algo
más. Porque esta mañana, Liam forma parte del bullicio de la calle.







chan chan chaaaaaan que pasara con Willow y Liam

Espero que les guste el cap :) Besoos!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Dom 28 Oct 2012, 7:10 pm

Oh Liam quiero saber que pasa seguila pronto besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por DannieParker Dom 28 Oct 2012, 7:27 pm

No se por donde comenzar...ehmm bueno, TU NOVELA esta que OH MA GUD! no se simplemente es mi adicción, se que es adaptada, pero da igual adaptar no es facil So, girl siguela porque esque muero de la intriga que pasara?? JESUS CHRIST *-* SIGUELAAAA PORFA!!

#PeaceOut[/color] Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 1606340316
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 28 Oct 2012, 7:43 pm

Siguela!! O haras que muera ._. bueno no ajjajaaj pero si siguela ... :P Besitos linda!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 29 Oct 2012, 1:04 pm

Maru... escribió:Oh Liam quiero saber que pasa seguila pronto besos!! :)

Ya la sigoo! saludos x
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 29 Oct 2012, 1:06 pm

DannieParker escribió:No se por donde comenzar...ehmm bueno, TU NOVELA esta que OH MA GUD! no se simplemente es mi adicción, se que es adaptada, pero da igual adaptar no es facil So, girl siguela porque esque muero de la intriga que pasara?? JESUS CHRIST *-* SIGUELAAAA PORFA!!

#PeaceOut[/color] Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 1606340316

jajaj muchas gracias por comentar! Ahora subo cap :) Besos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 29 Oct 2012, 1:52 pm

Capitulo 37 parte 1

Al principio Willow está segura de que se lo está imaginando. Pero no, él está
realmente allí, a la salida del parque, parado, mirando su edificio. La explicación más
obvia, la única que se le ocurre, es que la está esperando.
Menos mal que me iba a saltar las clases...
Willow no está segura de lo que debería hacer. Siempre podría quedarse en el
apartamento y evitarlo de esta manera pero, ¿quién dice que él no vaya a cruzar la
calle y llamar a la puerta?
Y además, tampoco está tan segura de querer evitarlo.
Sí, sí que quiero... O sea, que quiero, ¿no?
A Willow le da vergüenza haberlo llamado, no le cabe duda, y le da vergüenza que
haya oído su agonía durante uno de sus... episodios. Aun así, la vergüenza está
acompañada de otro sentimiento. Están conectados, tal vez por un hilo de sangre, tal ves por el vínculo de la cuchilla, o tal vez por algo más, pero sea cual sea la causa, es algo que no puede negar.
Sería bastante grosero por mi parte pasar de él...
Willow no se queda allí analizando la situación, sino que coge las llaves y se dirige hacia
la puerta.
Se para delante del edificio y lo mira con un millón de interrogantes rondándole la
cabeza. Quiere saber por qué ha venido, quiere saber qué pensó cuando ella le llamó,
pero por alguna razón, lo único que logra articular allí de pie temblando y en manga
corta es:
— ¿Cómo has sabido dónde vivo?
—Hay una cosa que se llama listín telefónico —dice Liam mientras cruza la calle—.
Además, tu hermano puso su dirección en la web de la asignatura.
—Oh, evidente —contesta Willow mientras se frota los brazos.
— ¿Qué haces descalza? —dice Liam cuando la mira de arriba abajo.
Willow baja la mirada y ve sus pies contra el pavimento. Ni se había dado cuenta de
que no llevaba zapatos.
—Yo... Cuando te he visto he salido corriendo de casa sin más. No me he parado... —
Willow para de hablar. No entiende por qué están ahí hablando de cosas tan triviales.
¿Es porque él tampoco quiere sacar el tema de la llamada?
—Bueno, ¿no crees que deberías ponerte zapatos? —Sí, claro, supongo. —Willow se
mueve hacia delante y hacia atrás, incómoda—. Vamos, entra —dice después de un
momento, y le muestra el camino.
Liam tiene los ojos clavados en Willow mientras ella abre la puerta del apartamento. Su
mirada la pone nerviosa. Debe estar pensando en la llamada, en lo que debe significar,
pero no dice nada, parece que está...
—Tus brazos... —Liam interrumpe sus pensamientos. — ¿Sí? —Willow se para en la
entrada del salón y se vuelve para mirarle—. ¿Qué les pasa? —Se los mira, intentando
imaginar cómo los ve él. Tienen un montón de marcas, pero, ¿y qué? Liam ya le había
visto los cortes antes. Seguramente él es la única persona delante de la cual puede
llegar una camiseta de manga corta.
—No hay ninguno nuevo —dice después de un momento. Señala las finas líneas rojas
que marcan sus brazos—. No son recientes.
Willow sabe perfectamente a qué se refiere, pero no tiene ninguna intención de
contestar a esta pregunta tácita.
—Pasa —dice, mientras se dirige al sofá y se derrumba en él. Un momento después,
Liam también se sienta.
—Bueno, entonces... ¿dónde te lo has hecho?
Está claro que ahora que ha sacado el tema, no tiene ninguna intención de dejarlo.
—En la barriga —dice, pensando que, a la larga, es más fácil decírselo.
—Pero eso es... Yo pensaba... O sea, tú me dijiste que solo te lo hacías en los brazos —
protesta Liam.
Willow lo mira, confusa por sus protestas. ¿Quiere decir que sería mejor si se hubiera
cortado en los brazos? ¿Es que no se cree que se ha cortado en la barriga? ¿Es posible
que piense —por Dios, no— que se lo ha inventado todo? ¿Que estaba fingiendo
cuando le llamó para llamar su atención o algo así? Willow está horrorizada solo de
pensarlo.
—Te dije que me lo hacía sobre todo en los brazos —contesta con furia—. Mira, si no
me crees. ¿Quieres verlo?
Se sube la camiseta por encima del sujetador, se desabrocha los vaqueros y se los baja
justo por encima de la ropa interior.
— ¡Mira! —le dice enfadada, prácticamente gritando—. ¡Échale una miradita si no te
lo crees!
A Willow le sorprende su propia reacción. No puede evitar pensar en lo diferente que
hubiera sido esta escena si se estuviera quitando la ropa por las razones normales. En
ese caso, se estaría preocupando de si la ropa interior que lleva le queda bien, de si
está guapa, y no de si las cicatrices parecen lo suficientemente recientes como para
que Liam le crea.
Sin embargo, Liam está decidido a no mirarle la barriga. Aparta la mirada, tiene los ojos
clavados en la alfombra persa desgastada, las estanterías, cualquier cosa excepto su
cuerpo.
— ¡Venga! —le ordena una vez más.
Liam gira la cabeza lentamente, con cuidado de mirar a Willow solamente a la cara.
—Yo no te he dicho que no te creyera. Solo pensaba... —pero su voz se apaga con
tristeza.
Willow le mira fijamente. Nunca había visto a nadie sentirse tan incómodo y tan infeliz
como Liam en este momento.
Finalmente él baja la mirada y le mira la barriga, la mira de verdad, parándose en cada
uno de los cortes.
Willow echa el cuerpo hacia atrás y le mira con los ojos entrecerrados. Él está
paralizado. Ella sabe que hay algo perverso en esta escena. La razón de que él la esté
observando en absoluto silencio no es porque esté cautivado por su belleza, sino por el
horror de lo que está viendo.
Lentamente Liam extiende una mano y la coloca sobre el abdomen de ella. Tiene la
mano grande y con ella cubre todos los cortes que Willow se ha hecho. De esta
manera, con las cicatrices cubiertas, es fácil imaginar que no hay nada malo en la piel
que está tocando. Es fácil fingir que la mano de Liam no está allí para cubrir las
cicatrices sino por otra razón totalmente distinta.
Pero Willow no puede fingir. Es cierto que la mano de Liam en su estómago le afecta de
un modo que es completamente nuevo para ella. Pero esa maravillosa sensación se
mezcla con el dolor que le provoca al irritarle la piel en carne viva.






Perdon chicas por no poder subir el cap. completo, pero no tengo mucho tiempo! En cuanto pueda lo subo, probablemente mañana. Espero que les guste :)
Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por DannieParker Lun 29 Oct 2012, 7:26 pm

AHHHHHHHHH*-* MI LEYUUM siempre de considerado<3 como lo amo, es tan lindo y compresivo....SIGUELA PRONTO PORFAAAA!!!


BTW. GRACIAS POR RESPONDER :)

Siempre tu fiel lectora Dannie #PeaceOut :) xx
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Lun 29 Oct 2012, 7:59 pm

holaaaaaaa como se te ocurre dejarlo asiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 29 Oct 2012, 8:03 pm

oh que va a pasar seguila pronto me encantoo!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 30 Oct 2012, 8:45 am

DannieParker escribió:AHHHHHHHHH*-* MI LEYUUM siempre de considerado<3 como lo amo, es tan lindo y compresivo....SIGUELA PRONTO PORFAAAA!!!


BTW. GRACIAS POR RESPONDER :)

Siempre tu fiel lectora Dannie #PeaceOut :) xx


jaja Ahora subo cap ;)
De nadaaa! Gracias por comentarr :)

Besos, Cuidate ♥️
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.