O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 08 Oct 2012, 3:28 pm

Maru... escribió:oh no la canceles a mi me encanta la nove es muy interesante!!! espero que tengas mas comentarios asi no la cancelas un beso!! :)

Gracias linda :) un beso!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Lun 08 Oct 2012, 7:14 pm

NO NO NO NOOOOOOOOOOOO! NO LA CANCELES A MI ME GUSTA MUCHO!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 09 Oct 2012, 9:48 am

PaolaStylinson escribió:NO NO NO NOOOOOOOOOOOO! NO LA CANCELES A MI ME GUSTA MUCHO!


Gracias!! Por vos y Maru no la voy a cancelar pero hay muchos fantasmas :/
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Serena Miér 10 Oct 2012, 6:29 am

NUEVA LECTORA!! :)
Me encantaa tu nove es genial
SIGUELAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por ANITALUISI Miér 10 Oct 2012, 6:47 am

holis holis :D nueva lectora por aca :D debo decirte que me encanta la nove :D apenas la termine de leer hace un ratito y creeme me encanto asi que me tendras molestando de ahora en adelante con mis comentarios locos jajaja un beso y espero que la sigas prontis :D
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 10:40 am

Sii ahora tenes nuevas lectoras Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 88550944 Ro ahora no la tenes que cancelar jaja besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 10 Oct 2012, 11:46 am

Albaaa:) escribió:NUEVA LECTORA!! :)
Me encantaa tu nove es genial
SIGUELAA

Bienvenidaaa!
Gracias!! Ahora subo cap :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 10 Oct 2012, 11:49 am

ANITALUISI escribió:holis holis :D nueva lectora por aca :D debo decirte que me encanta la nove :D apenas la termine de leer hace un ratito y creeme me encanto asi que me tendras molestando de ahora en adelante con mis comentarios locos jajaja un beso y espero que la sigas prontis :D
besos

Bienvenidaaa :)
Me alegro que te halla gustado jaja Ahora subo un cap! besos :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 10 Oct 2012, 11:50 am

Maru... escribió:Sii ahora tenes nuevas lectoras Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 88550944 Ro ahora no la tenes que cancelar jaja besos!!

Jaja Sisi :D Ahora subo un cap :) besos!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 10 Oct 2012, 12:22 pm

Capitulo 25 parte 1

—Pero ¿qué le dijiste a Maru? Por alguna razón no te puedo imaginar diciendo
ninguna tontería.
—Ponme a prueba. —Willow suelta un profundo suspiro—. Es una larga historia. Yo... En fin, una cosa de un gato.
—¿Un gato? —Liam se echa a reír—. No me esperaba nada de eso. ¿Es porque la
hermana de Maru hace de voluntaria en el refugio de animales?
—¡No voy a volver a pasar por esto! —Willow le da con la mano a Liam, pero también
se está riendo.
—Te lo preguntaba porque no me pareces una persona di gatos.
—Sí, bueno, no lo soy. Pero ¿a qué te refieres? —pregunta Willow con curiosidad.
—Bueno, ya sabes... Existe ese tipo de personas a las que le gustan los gatos... —Liam se para y la mira. Willow hace un gesto decidido de negación—. Y luego hay gente como tú. Y como yo. Gente a la que le gustan los perros.
—Ya lo pillo —asiente Willow—. Te refieres a que hay un tipo de persona a quien le
gusta el helado de chocolate y otro a quien le gusta el helado de vainilla... Aunque
claro, hay alguna gente que prefiere los polos de colores fosforito. —Le mira de
cerca—. Café, ¿verdad?
—Muy buena. —Liam se acomoda con las manos detrás de la cabeza—. Pero era
demasiado fácil.
—¡Vete por ahí! ¿Cómo iba a saberlo?
—Sí, sí... Creo que te di una buena pista cuando el otro día te invité a un capuccino.
—Vale —dice Willow, poniendo los ojos en blanco—. Pero si vamos a dividir el mundo
en dos tipos de personas, ¿podrías decirme alguna categoría más interesante?
—Odisea o Ilíada —contesta enseguida.
—¡Por favor! ¡La Ilíada
—Sin duda. —Liam le da la razón.
—Vale, oye, como tú muy bien has dicho, yo crecí con todo esto. Pero ¿cuál es tu
excusa?
—Tienes una hoja en el pelo. —Liam extiende la mano y se la quita. Ambos se quedan callados.
—Venga —insiste Willow tirándole de la manga—. Cuéntamelo.
—Vale. —Liam deja caer la mano. Se sienta y estira las piernas—. Mis padres no son
profes de universidad. Mi padre es banquero y, cuando yo era pequeño, viajábamos un montón. Me refiero a lugares muy lejanos. —Hace una pausa.
—Sigue —le anima Willow con gesto de interés. Se cambia de postura, la pierna se le
ha dormido y está un poco incómoda. Un segundo después vuelve a estirarse boca
abajo apoyando la cara en la sudadera de Liam y le mira de lado.
—Pasaban dos cosas —sigue Liam—. En primer lugar no había buena televisión, pero
tenía total libertad para encargar libros. Y en segundo lugar, para que no perdiera el
hilo y como las escuelas no siempre eran de lo mejorcito, mis padres me pusieron un
profesor particular que era un poco chapado a la antigua. Me refiero a que vestía
chaleco y consultaba la hora en su reloj dorado de bolsillo, ¿me entiendes? Debía tener unos ciento cincuenta años. Era de Inglaterra y según tengo entendido también había
sido banquero, pero hacía años que se había jubilado. Había estado en Oxford y en
Cambridge...
—¡La gente no suele ir a las dos! —protesta Willow entre risas.
—Créeme, él sí. O tal vez estudió en una y dio clases en la otra. Quién sabe. Es igual, el
caso es que hizo que me interesaran los libros.
—¿Qué leíste? —pregunta Willow intrigada.
—Cualquier cosa. De todo. Podía hacerme leer desde ciencia ficción hasta Milton.
—¿Ciencia ficción? —Willow hace una mueca.
—¿Qué hay de malo con la ciencia ficción?
—¿Digamos... todo? ¿Y Milton? ¿Por qué no Shakespeare?
—También lo leímos. Pero ahora que lo dices, esa también es una buena categoría. —Liam pone cara pensativa—. Gente a la que le gusta Milton y gente a la que le gusta Shakespeare.
—¡Si no fuera que la gente que prefiere a Milton antes que a Shakespeare está loca!—
responde Willow indignada.
—Es verdad... De hecho a mi profesor le encantaba Milton.
—Sí. Y además te hacía leer ciencia ficción. ¿Cuál es tu Shakespeare favorito? —Willow se pregunta si será el mismo que el suyo.
—Mmm... Probablemente Macbeth.
—¡Oh, por favor! Pero solo porque eres un chico.
—¿No te gusta? —Liam la mira como si estuviera loca.
—Sí, claro, pero no es nada en comparación con La Tempestad. ¿Quién quiere un viejo
castillo en Escocia cuando puedes quedarte atrapado en una isla encantada?
—No me lo he leído.
—¡Oh! Pero si es el mejor. ¡Tiene esa fantástica relación entre Ferdinand y Miranda! Es mucho más romántico que Romeo y Julieta... —Willow se para de repente, no puede evitar sonrojarse un poco.
—Imagino que esta isla encantada es uno de esos lugares imaginarios que tanto te
gustan.
—Correcto —afirma Willow—. Pero, hablando de lugares exóticos, ¿dónde vivías
cuando tuviste que leer todos estos libros.
—En el Lejano Oriente. Singapur. Kuala Lumpur.
—¿Hablas... —Willow busca la palabra correcta— kualalumpuriano?
—Malayo —ríe Liam—. No, ojalá.
—Quedaría bien en tu expediente, ¿no?
Willow le da un ligero codazo.
—¡Exacto! Supongo que hablo lo suficiente como para pedir un helado de café, pero la verdad es que todo el mundo habla inglés allí.
—¿Tienes hermanos?
—¿Qué es esto? ¿El cuestionario de las veinte preguntas? Sí, tres hermanas, Ruth de 22, Nicola de 20 y Rebecca de 12. Venga, ahora te toca decir a ti una categoría.




Hola chicas :) ¿Como estan? Aca les dejo la primera parte del cap 25, lo tuve que dividir porque sino era demasiado largo!
Espero que les guste :) Besos!




Última edición por Mrs. Styhorapaylikson el Jue 11 Oct 2012, 6:28 pm, editado 1 vez
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 1:39 pm

aah me encantoo!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por nata*malik Jue 11 Oct 2012, 3:23 pm

dsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shock total :(())))(()())(( no se ni que mierda escribir, solo que esta muy buena y que anhelo que la sigas.
PASENSE POR MIS NOVELAS SI? :) si quieren
https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
https://onlywn.activoforo.com/t14722-small-bump-anabelle-gray-adaptacion-one-direction?highlight=Anabelle
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 11 Oct 2012, 6:13 pm

Maru... escribió:aah me encantoo!! :)

gracias!! ahora subo cap :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 11 Oct 2012, 6:15 pm

nata*malik escribió:dsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shock total :(())))(()())(( no se ni que mierda escribir, solo que esta muy buena y que anhelo que la sigas.
PASENSE POR MIS NOVELAS SI? :) si quieren
https://onlywn.activoforo.com/t13166-another-world-1d-sara-jones
https://onlywn.activoforo.com/t14722-small-bump-anabelle-gray-adaptacion-one-direction?highlight=Anabelle

jaja gracias :)) Ahora la sigo!

Claro voy a pasar por tus noves cuando tenga un rato libre el fin de semana :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Jue 11 Oct 2012, 6:34 pm

Chicas hubo un cambio Liam va a tener otra hermana menor ya que es necesaria para mas adelante! Aca les dejo la segunda parte del capitulo, Espero que les guste :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 25 parte 2


Mmmm... —Willow se lo piensa un ralo—. Vamos a ver... —Qué tal gente que prefiere
la ciudad y gente que prefiere el campo... Muy aburrido. Gente que... vota a los
Republicanos. .. Pasando de este... Gente que es como Andy y gente que es como Liam.
Exacto, pero ¿quién más es como Liam? Gente que mata a sus padres y gente que no...
Gente que se corta y gente que guarda el secreto...
Pero Willow no quiere insistir en eso ahora. Está pasando lo que se podría decir un
buen rato, así que rastrea en su cabeza en busca de una categoría interesante.
—Lo tengo. —Le mira triunfante—. Gente a quien le gustan las historias de Sherlock
Holmes...
—Sí. —Liam se inclina hacia delante.
—Con Watson... y gente que las prefiere sin él.
—¡A nadie le gustan las historias sin Watson!
Liam no se lo acaba de creer.
—¿Cómo lo sabes? —Willow se sienta sobre sus rodillas.
—A ver, ¿alguna vez has conocido a alguien que le gusten?
—No, pero eso no significa que no existan. Además, ni siquiera conozco a tanta gente
que se las haya leído, para empezar.
—Sí, bueno, a cualquiera que le gusten las historias sin Watson... —Liam hace una
mueca—. Espera, ¿no serás tú una...?
—¡No! —exclama Willow—. Fan de Watson total. Ni siquiera me puedo leer las otras.
—Vaya, es un alivio. —Liam se deja caer sobre sus codos.
—Vale, ahora explícame algo de Kuala Lumpur.
—Mmm... El clima es espantoso.
—¿Es lo único que se te ocurre? —pregunta Willow, riendo—. Vale, háblame de tus
hermanas, entonces. ¿Estáis muy unidos?
—Bueno, puede ser. Lo hemos estado, pero ¿ahora mismo?
Rebecca tiene 12 años y mis otras hermanas ya estan grandes, así que tenemos problemas muy diferentes.
—Lo entiendo perfectamente —afirma Willow—. Louis y yo antes estábamos igual,
pero cuando creces, las cosas mejoran. Lo único es que ahora están peor, mucho peor.
—Lo siento. —Sus palabras parecen sinceras.
—Yo... estaba con él en aquella cafetería cuando os vi pasar a ti y a Maru. —Willow
habla muy deprisa, precipitadamente—. Y, en fin, no aguantaba más allí sentada, era
demasiado duro. Así que le dije que había quedado con vosotros. Espero que no te
haya importado. Que haya venido con vosotros, me refiero. —Willow aparta la vista.
—Mmm... Déjame que lo piense un momento. —Liam hace ademán de reflexionar
sobre el problema—. ¿Qué es más interesante, hablar del equipo de remo, de laca de
uñas... o de Sherlock Holmes?
—De acuerdo. —Willow esboza una sonrisa.
—¿Pero qué os ha pasado?
—No estábamos hablando. —Willow hace una pausa—. listábamos sentados el uno
frente al otro diciendo cosas, pero no estábamos, lo que se dice, hablando. Es como
con todo lo demás. —Se apoya sobre un costado, mirando a Liam—. Las cosas ya no
funcionan.
—¿Qué cosas exactamente?
—Hoy ha estado en el instituto. Tenía una de esas entrevistas con el tutor, ya sabes, de
esas en las que hablan sobre tus planes de vida y todo eso.
—Claro, ya me lo conozco. Mis padres también han estado hoy allí. Tuve que
acompañarlos. —Liam se para de repente—. Continúa —dice en voz baja.
—Hizo como si no hubiera estado allí. —Willow no puede contener la amargura en su
voz —No ha podido hablar conmigo del tema. ¿Por qué no puede decirme sin más
que le toca las narices tener que ocuparse de estas cosas?
—A lo mejor no te lo ha dicho por otra razón. Tal vez se sienta mal por ti. Si me pasara
lo mismo con Rebecca dentro de diez años, me sentiría fatal por ella. Me entristecería
mucho pensar que yo he tenido a mis padres para ayudarme a crecer y ella no.
—Quizá. —Willow no está del todo convencida—. Pero no es lo único. ¿Qué me dices
de esto? Le doy a Louis, bueno, a Louis y a Paola, casi todo el dinero que gano. Ni
siquiera es mucho, probablemente solo llega para pagar la factura de la luz y un
paquete de pañales o algo así. No creo que Isabelle, mi sobrina, estuviera planeada. —
Vuelve a sonrojarse—. Y tener que vivir conmigo ya te digo yo que tampoco estaba
planeado. Me refiero a que de repente hay tantos gastos extraordinarios, y hasta que
no cobremos el seguro de vida de mis padres, tengo que colaborar en ellos. Pero Louis
siempre se enfada cuando coge mi dinero. ¿Por qué no puede simplemente decirme
que no es suficiente?
—Creo que estás absolutamente equivocada con eso —responde Liam, negando con la
cabeza—. Me juego lo que quieras a que no va de eso, a que el problema es que se
siente culpable de tener que aceptar tu dinero.
—¿Él se siente culpable? —Willow no se lo cree—. Él no es el que debería sentirse
culpable.
—¿Es ese el problema? ¿Es por eso que te cortas, me refiero? —Liam la mira—.
¿Porque te sientes culpable?
—Para nada —dice Willow. No le gusta el rumbo que ha cogido la conversación. Creía
que ya habían superado eso de que él la analizara.
—¿Es por...?
—¿Me puedes devolver mis cuchillas?
—Sí, claro. Lo que tú digas. —Liam se sienta bruscamente, busca en su mochila las
cosas de Willow.
—Lo siento, pero no me resulta fácil hablar de ello. No puedo explicártelo sin más, y ni
siquiera...
—Da igual —interrumpe Liam—. No me puedo creer que te esté devolviendo esto.
¡Toma! —Le tira las cajas de cuchillas.
Willow no las coge al vuelo. Se siente humillada al ver cómo las cajas caen al suelo y se
abren con el golpe, llenando el césped de brillantes cuchillas metálicas. Pero su deseo
de recuperar las cuchillas es más fuerte que la vergüenza que pueda sentir y se pone a
escarbar en la hierba a cuatro patas para recuperar hasta la última cuchilla.
—No debería haber hecho eso —dice Liam—. Es que... No lo entiendo, ¿vale? No
entiendo absolutamente nada.
—Yo misma hay veces que no lo entiendo. —Willow lo mira directamente a la cara
durante un buen rato. Luego se gira y se dedica a guardar las cuchillas en su bolsa. Al
hacerlo se da cuenta de que tendrá que limpiarlas antes de usarlas.
—No lo has vuelto a hacer desde que nos vimos en la biblioteca, ¿verdad? En fin, ¿Qué
es lo que te ha frenado? Quizá deberías intentar descubrir qué es lo que te hace
explotar. ¿Cómo logras controlarte entonces?
—¿Cómo sabes que no lo he hecho? —le suelta Willow—. ¿Y qué te hace pensar que
puedes comprenderme tan fácilmente?
—Ah, ya veo. —La voz de Liam es incluso más mordaz—. Supongo que he sido un
estúpido. Yo solamente pensé que, tomo te di mi palabra de contárselo a tu hermano,
tú cumplirías tu parte del trato.
—Yo no te he prometido nada —dice Willow enfadada.
—Vale. Tienes razón. No, en serio. —Liam sostiene la mano frente a él—.¿Crees que he
estado todo el rato pendiente del teléfono esperando noticias tuyas? Perdona, pero las
cosas no funcionan así conmigo. Yo únicamente pensaba que tú eras de ese tipo de
personas que mantienen su palabra, y me alegraba sinceramente que no te hubieras
vuelto a hacer daño. —Hace una pausa para tomar aire—. Mira, todo esto me supera.
Puedo intentar ser tu amigo, pero para el resto de cosas, estás sola.
—No me he cortado desde la última vez que te vi. —Willow, de repente, necesita
desesperadamente convencerle de esto, ganarse su aprobación, que le vuelva a
sonreír. No sabe cómo se ha podido girar la conversación, pero está segura de que no
le gusta.
—Bien. —Pero en realidad, su voz suena indiferente. Se levanta y empieza a recoger
sus cosas.
—Por favor, no te vayas —dice Willow precipitadamente.

Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.