O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Jue 11 Oct 2012, 6:56 pm

uuh Liam se enojo que se quede jaja me encanto!! besos! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 15 Oct 2012, 2:35 pm

Maru... escribió:uuh Liam se enojo que se quede jaja me encanto!! besos! :)

jaja gracias! besos
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 15 Oct 2012, 2:42 pm

Capitulo 25 ultima parte!


—¿Por qué? —Él la mira impávido.
¿Por qué?
Tiene algo de razón, ¿no? ¿Es que ella no quiere estar sola? ¿Es que su primer impulso
al conocerlo no fue de rechazo? ¿No estaba ella absolutamente decidida a no sentir
nada?
Pero lo cierto es que las últimas veces que se ha reído en los últimos meses ha sido en
compañía de Liam. Cuando está con él, ella es capaz de olvidar el deseo de cortarse
durante más de cinco minutos seguidos. Y cuando habla con él, realmente tiene la
sensación de conectar y no solamente de intercambiar palabras como le ocurre con
otras personas.
Pero Willow no está segura de poder explicarle nada de todo esto.
Busca en su interior alguna razón que le pueda dar. Algo que le pueda convencer de
quedarse, pero tiene la mente en blanco. El se está apartando, unos segundos más y
será demasiado tarde.
—¡Espera! —Le coge de la pierna—. No te vayas, ¿vale? Porque, porque...
—¿Porque qué? —Sigue sin sonar muy amable, pero al menos no se está yendo a
ninguna parte.
—Mmm, porque, ¿sabes qué? Aún no me has confesado cuál es tu historia de Sherlock
Holmes favorita —balbucea.
Willow cierra los ojos. No puede creerse lo estúpido, lo idiota, que ha sonado eso. Por
el amor de Dios, que no se piense que está intentando ser mona o algo así. ¿Por qué
tiene que alejarse del único aliado que le queda? Aprieta entre sus manos una de las
cuchillas que ha recogido del suelo.
—¿Lo dices en serio? —exclama Liam. Willow abre los ojos y lo mira. Se da cuenta de
que se está echando a reír.
—Más o menos —dice, en voz baja.
—Eres...
Rara, patética, una loca.
—Eres tan diferente de los demás. —Se está riendo a carcajadas, pero de buena
manera.
¡¿Eso es lo primero que se te ocurre?!
—Bueno. —Liam vuelve a sentarse—. Ya que preguntas, El perro de los Baskerville.
—¿Qué?
—Mi Sherlock favorito.
—¡Ah! ¡Ah, claro!
—¿Willow?
—Mmm.
—Decía en serio lo de...
—¿Lo de que no sé acabar con las cosas? ¿Lo de que todo esto te supera? No te
preocupes, ya me imagino lo...
—No. —Liam la interrumpe. Le coge la mano, la que con-tiene la cuchilla. No intenta
quitársela, solamente cierra su mano sobre la de ella.
—¿Entonces qué? —Willow está desconcertada—. Porque yo...
—Lo de que me alegra que no te hayas hecho daño.
—Oh... —dice Willow unos segundos después. No deja ir la cuchilla, apenas si la suelta un poco, pero pone la otra mano sobre la de él.






Ya se esta muuy corto pero tengo muchas pruebas en el colegio y no tuve tiempo de adaptar el proximo cap! Espero que les guste :) Les prometo subir lo mas pronto posible! Besos :)

Y comentennn!!


Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 15 Oct 2012, 4:50 pm

Sii Liam al final no se fue me encanto seguila cuando puedas besos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 15 Oct 2012, 5:21 pm

Siguela!!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Miér 17 Oct 2012, 8:08 pm

omgg!! INTRIGA ON!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perdon por no comentar estos 2 dias eske EXAMENESSSSSSSS!! :S besoos°!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Emily Jue 18 Oct 2012, 10:39 am

Tarde pero seguro. En realidad estoy en época de parciales en la facultad y sólo me siento a leer fics cuando necesito despejar la mente, por lo que no estoy comentando en todos los fics que leo, pero considerando que no te caen bien las lectoras fantasmas, preferí ahorrarme el sentirme culpable por no comentar.

Me encanta, me llamó mucho la atención el título y el hecho de que adoro los fics de Liam. Tengo sentimientos encontrados con Willow, hay veces que me cae bien y otras en que tengo ganas de darle algunos correctivos para que reaccione, pero en parte intento entender el lio que debe ser su cabeza.
Liam es lo más amor del mundo ♥

En fin, perdón por mi comentario poco productivo (? pero tengo la cabeza algo quemada.

No puedo prometer comentar en cada capitulo porque, como dije, en estas semanas estoy hecha un embrollo, pero al menos voy a intentar dejar un "sigue".

Espero que subas pronto :)

Cuidate.

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 19 Oct 2012, 10:42 am

Maru... escribió:Sii Liam al final no se fue me encanto seguila cuando puedas besos!!! :)

:) gracias! Ahora subo!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 19 Oct 2012, 10:43 am

rocky 96 escribió:Siguela!!! :D

Ahora subo! :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 19 Oct 2012, 10:44 am

PaolaStylinson escribió:omgg!! INTRIGA ON!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perdon por no comentar estos 2 dias eske EXAMENESSSSSSSS!! :S besoos°!!

jaja Ahora la sigo :) no te preocupes yo estoy igual :_ Besoos!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 19 Oct 2012, 10:49 am

Emily escribió:Tarde pero seguro. En realidad estoy en época de parciales en la facultad y sólo me siento a leer fics cuando necesito despejar la mente, por lo que no estoy comentando en todos los fics que leo, pero considerando que no te caen bien las lectoras fantasmas, preferí ahorrarme el sentirme culpable por no comentar.

Me encanta, me llamó mucho la atención el título y el hecho de que adoro los fics de Liam. Tengo sentimientos encontrados con Willow, hay veces que me cae bien y otras en que tengo ganas de darle algunos correctivos para que reaccione, pero en parte intento entender el lio que debe ser su cabeza.
Liam es lo más amor del mundo ♥

En fin, perdón por mi comentario poco productivo (? pero tengo la cabeza algo quemada.

No puedo prometer comentar en cada capitulo porque, como dije, en estas semanas estoy hecha un embrollo, pero al menos voy a intentar dejar un "sigue".

Espero que subas pronto :)

Cuidate.



Primero muchisimas gracias por tomarte el tiempo de comentar, a veces exagero un poco lo de los fantasmas pero es lindo saber que a otros les gusta y hacen que quiera seguir adaptandola. Y entiendo que estas con examenes, yo estoy igual y a veces no me dan ganas de nada.
Me alegro que te haya gustado, Willow es un poco terca a veces pero vas a ver que Liam la va a corregir(?


Ahora subo caps :)

Saludos xx
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 19 Oct 2012, 11:02 am

Capitulo 26

¡Dios, cómo duele!
Willow hace una mueca de dolor al quitarse el vendaje de Liam de un tirón. Nunca deja
de sorprenderle que, a pesar de sus sesiones con la cuchilla, haya pequeñas cosas que
sigan causándole dolor.
Está claro, el escozor de la tirita no es nada en comparación con el pinchazo de la
cuchilla. Es solamente una pequeña irritación, no es suficiente para darle lo que ella
necesita.
Willow examina la herida con actitud crítica. Le sorprende el aspecto inocente de esta
herida en comparación con otras de sus laceraciones. Tiene el aspecto de un corte
normal que cualquiera podría hacerse a lo largo del día. El resto de heridas que le
marcan el brazo no tiene, ni por asomo, este aspecto tan saludable.
Es evidente que Liam sabe un par de cosas sobre cómo hacer curas.
—Willow. —Paola la llama desde el piso de abajo—. Será mejor que te des prisa o
llegarás tarde al instituto.
Sí, sí.
Willow coge su mochila y empieza a bajar la escalera. Oye a Louis trasteando en la
cocina y los dulces gorjeos de Isabelle mientras Paola le da de comer. Se sienta en el
tercer escalón para oír mejor.
Todo parece normal, todo está bien. Así es como las cosas deberían ser: una familia
normal preparándose para afrontar un nuevo día.
Willow no soporta unirse a ellos porque sabe que, en el preciso instante en que ella
entra en la cocina, esa ilusión desaparece. Su presencia les recuerda que no son una
familia normal con sus problemas del día a día. Son una familia diferente, una familia
rota.
Sigue sentada en la escalera, retrasando todo lo que puede el momento.
—¡Willow! —Ahora la voz de Paola suena irritada.
Willow se levanta de un salto. Sabe que Paola tiene mil cosas que hacer —dar de
comer a Isabelle, prepararse para ir al trabajo—, y lo último que desea Willow es
hacerle la vida más difícil.
—Buenos días.
Louis levanta la mirada al oírle entrar en la cocina.
—Buenos días —murmura Willow. Mientras se prepara los cereales con leche no
aparta los ojos de su hermano. Como de costumbre, está rodeado de libros. Se pregunta qué estará leyendo, pero la experiencia de ayer sigue viva en su memoria.
Está claro que hablar con Louis de libros ya no es una opción.
—¿Cómo va el tema ese en el que estabas trabajando? —le pregunta Paola mientras
limpia la boca a Isabelle con una servilleta.
Obviamente, Paola no tiene problemas para hablar con Louis.
—¿Va como esperabas? —continúa entre sorbo y sorbo de café.
—Mmm, es difícil de decir. —Louis cierra el libro que está leyendo con un suspiro—.
Tengo que echarle una ojeada a otra fuente de información antes de seguir. Por
desgracia, encontrar algunos de los libros que necesito está resultando simplemente
imposible, ya que llevan mucho tiempo descatalogados.
—¿Y en la biblioteca? —Paola vuelve a estar centrada en Isabelle. Willow se da cuenta
de que la está escuchando a medias, pero ella misma, Willow, no pierde una aunque se
mantenga apoyada en la encimera como si estuviera concentrada en los cereales.
—Tienen casi todo lo que busco menos un libro en particular que necesito ahora
mismo —dice Louis disgustado—. Me han dicho que el préstamo interbibliotecario
tardará semanas.
—Seguro que lo puedes encontrar por internet —le contesta Paola.
Desata el babero que lleva Isabelle y la coge en brazos.
—No te creas —niega Louis con la cabeza—. La mayoría de webs que trabajan con
libros descatalogados no tienen este tipo de información.
Willow está segura de que ella podría encontrar cualquiera que sea el libro que su
hermano está buscando. Pasando de internet. La manera más fácil es ir al centro, a su
librería favorita. La misma sobre la que estuvieron hablando con Liam. La que le enseñó
su padre hace años, cuando él aún estaba en primaria. Allí tienen todo lo que existe,
esté o no descatalogado.
¿Es posible que Louis haya olvidado ese lugar?
¡Pues claro que no lo ha olvidado!
Willow sabe por qué no va allí. Seguramente es demasiado doloroso, levantaría
demasiados recuerdos. Sus acciones no tolo Les han privado de sus padres.
Prácticamente todo lo que envuelve su día a día ha cambiado por su culpa. Ahora, una
simple visita a la librería es algo imposible para Louis.
—Tengo que prepararme —dice Paola—. Perdona, Willow. —Deja su taza de café y los
platos de Isabelle en el fregadero, y se dirige a la puerta de la cocina con la niña en
brazos—. ¿No tienes clase está mañana? —Se para un momento para darle un beso a
Louis—. ¿No deberías ir yendo?
—Tienes razón. —Louis echa atrás la silla—. Será mejor que me dé prisa.
—¿Y tú, Willow? —Paola se vuelva hacia ella—. ¿Trabajas esta tarde o llegarás pronto
a casa?
—Trabajo —dice Willow. Se aparta de en medio para que Louis pueda dejar los platos
en el fregadero. Espera a que Louis deje su pila de libros y apuntes sobre la mesa de la
cocina mientras se va a afeitar o a hacer lo que sea.
—Nos vemos en la cena, entonces —le dice Paola con una sonrisa.
—Hasta luego —le dice Louis de espaldas. Sale de la cocina detrás de Paola.
Willow deja su bol de cereales y se acerca a hurtadillas a la mesa. Si tiene suerte, el
bloc de notas en el que Louis ha estado escribiendo todo el rato le podrá dar alguna
pista de lo que su hermano está buscando.
Mira por encima del hombro. Lo último que quiere es que Louis venga y la pille
husmeando en sus asuntos, pero parece que no hay moros en la costa, y coge el bloc.
Hay un montón de cosas apuntadas, y no solo eso, además la letra de Louis es ilegible.
Aun así, Willow se pone a pasar las páginas, para ver si es capaz de sacar algo en claro.
¿Qué es esto?
Parece una lista de obras de referencia. Louis ha apuntado abajo los títulos de varios
artículos con algunas anotaciones, su disponibilidad. Uno de ellos está subrayado con
fuerza en rojo. Willow está convencida de que ha dado en el clavo.
¿Un estudio sobre los orígenes sociales de la religión griega? ¿Publicado en 1927? Pues
parece que esto es lo que está buscando.
Si ir a la librería resulta demasiado doloroso para Louis, entonces Willow lo hará por
él. Por supuesto, a ella también le resultará difícil, pero no le importa. Desea tanto
poder hacer algo por Louis que se atrevería casi con cualquier cosa. Y al menos esto
tendrá un significado para él. A diferencia de sus anteriores intentos de animarle,
ahora ha encontrado algo que él quiere de verdad y necesita.
Si se salta la última clase tendrá tiempo de bajar hasta allí antes de fichar en la
biblioteca. No es que saltarse clases sea la mejor idea del mundo, pero últimamente el
instituto no ocupa un lugar muy alto en su lista de prioridades.
Willow sonríe mientras arranca una página del bloc y escribe la referencia. No sabe
muy bien cómo lo hará para darle el libro, pero no se puede imaginar que no vaya a
estar contento.
Por fin, algo que puede hacer por su hermano.





Hola chicas :) Perdon por no haber subido pero yo tambien estuve con millones de examenes, asi que les voy a subir tres capitulos.
Tambien queria decirles que voy a empezar a subir de 2 o 3 capitulos por vez, ya que quisiera terminar con la novela antes de diciembre porque en ese mes no voy a poder conectarme (lo se es tragico un mes sin computadora ._.) y no quiero tener que cancelarla.

Espero que les guste y ahora subo los otros caps.
Saludos xx

















Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 19 Oct 2012, 11:08 am

Capitulo 27

—Oh, ¿Willow?
Y ahora, ¿qué?
Willow se para en seco. Ha salido pitando de la clase de francés en cuanto ha sonado el
timbre, algo inusual en ella, pero es que se muere de ganas de ir en busca del libro de
Louis.
—¿Sí? —Willow se vuelve lentamente. Mira a la señora Benson con detenimiento
intentando imaginar qué es lo que quiere. ¿No será que sospecha que Willow va a
saltarse la siguiente clase? ¿O que Willow se corta?
—Te has ido de clase tan rápido —dice la señora Benson. Su voz es agradable pero su
expresión es más bien seria—, que no he tenido tiempo de darte esto.—Le da el
control que hicieron la semana pasada.
¿Eso es todo?
Willow se siente aliviada hasta que mira el control con más atención. No se lo puede
creer. Simplemente, no se lo puede creer. Justo cuando había encontrado la manera
de ayudar a Louis...
—No es nada de lo que debas preocuparte, estamos a principio de semestre y tienes
aún tiempo de mejorar la nota. Sin embargo, la normativa de la escuela dice que
cuando un alumno suspende un control, este debe ser firmado por uno de los... —La
señora Benson no termina la frase. Es evidente que se siente mucho más incómoda
que Willow—. Debe ser firmado —dice un momento después—. Solo quiero que sepas
que esto no tiene por qué afectar tu nota final. Hay un montón de trabajos extra que
podemos pensar para solucionar las cosas. Si me pudieras traer esto firmado mañana
sería genial. El viernes como muy tarde, ¿vale?
—Claro —dice Willow, aunque es incapaz de mirar a su cara. No puede apartar la
mirada del papel que tiene en la mano, de la «F» escrita en rojo arriba de todo.
No es por haber suspendido el examen —que ya es malo, pues nunca antes había
suspendido uno—, sino que es más bien por haberle fallado a su hermano. La idea de
enseñárselo a Louis, de presentarle una prueba más de que la está cagando resulta
insoportable. No puede darle otra preocupación, volverle a recordar que él es ahora el
padre. ¿Qué sentido tiene encontrar el libro si va a tener que enseñarle esto al mismo
tiempo?
Le va a tocar hacer una pequeña falsificación. Es extraño que le dé reparo cometer una
falta tan leve.
Después de todo, un pequeño juego de manos no es nada en comparación con un asesinato.
—Te lo traeré —afirma—, mañana, sin problemas.
—Perfecto—dice la señora Benson antes de desaparecer entre la multitud de
estudiantes que invaden el pasillo.
Willow sale rápidamente del instituto a la calle. Lo más probable es que la manera más
rápida de llegar a la librería sea a pie y camina hacia el centro tan rápido como sus
piernas se lo permiten.
Está tan abstraída pensando en su objetivo que apenas se da cuenta de que hay más
gente en la calle. Willow atraviesa la calle en zigzag evitando a la gente cuando puede,
aunque la mayoría de veces choca con alguien. Pero no le importa, siempre que...
—Podrías disculparte, ¿no? —Una voz indignada interrumpe sus pensamientos—.
Oh, eh, Willow, ¿verdad? —Rocky se calma un poco al reconocer a Willow—.
¿Adónde vas con tanta prisa?
—Lo siento mucho —dice Willow casi sin aliento—. Es que... Tengo que ir al centro, no
me estaba fijando por dónde iba. —Mira a Rocky y a Maru.
—Nosotras también íbamos hacia allí —dice Maru entre sorbo y sorbo de café
helado—. De compras —susurra, como si fuera un secreto—. Hay un par de zapaterías
interesantes en el centro.
—¿Zapaterías? —Willow mira a Maru confundida. Jamás la hubiera tomado por el tipo
de estudiante que se salta una clase para ir a comprar zapatos—. ¿No tenéis clase?
—Tenemos una hora para estudiar tres veces por semana al final del día. Teóricamente
estamos en la biblioteca, pero les da igual si nos vamos —explica Maru.
—Nos pasamos todo el año pasado intentando planear una manera de conseguirlo —
añade Rocky con una carcajada.
Privilegios de los mayores. —Maru se encoge de hombros—. ¿Quieres venir con
nosotras?
—Sí... o sea, no. —Willow niega con la cabeza—. Quiero decir, voy hacia el centro,
pero no tengo tiempo de ir de compras.
—Bueno, acompáñanos de camino —insiste Maru.
—Vale —dice Willow con un poco de reticencia.
Ahora mismo se siente más cómoda con ellas de lo que se hubiera sentido hace una
semana. Ya no le preocupa meter la pata cuando habla. El rato que pasó en el parque
con ellas le ha hecho sentir que puede estar con gente sin quedar como una tonta.
Pero quiere estar sola. Necesita pensar en cómo lo va a hacer para falsificar la firma de
su hermano. Necesita pensar en cómo va a encontrar el libro. Aunque desearía poder
hacerlo, no puede pensar en zapatos.
¿No será demasiado evidente que ha falsificado la firma de su hermano? ¿No le saldrá
letra de chica?
A lo mejor debería calcarla...
—Bueno, Rocky y yo queremos saber qué hay entre tú y Liam.
Tiene que haber alguna factura o algún papel con su firma por casa. Solo tengo...
—¿Perdona? —Tarda un segundo en darse cuenta de que Maru le ha hecho una
pregunta, y tarda un poco más en darse cuenta de cuál es la pregunta.
—Perdona. —Es evidente que Maru ha interpretado la confusión de Willow como
vergüenza.
—Oh, no le hagas ni caso —le dice Rocky a Willow—. Lo tiene que saber todo el
mundo. Ni le contestes, solo la animarías a que preguntara más.
—Yo no tengo que saberlo todo —protesta Maru—. Me lo estaba preguntando, nada
más. Simplemente me da la impresión de que entre vosotros dos pasa algo. —Hace
una pausa y mira a Willow.
No tienes ni idea...
—Bueno, de todos modos, me interesan más los zapatos —dice Maru—. Espero que
aún estén en la tienda aquel par rojo que estaba rebajado la semana pasada.
—¿Los que estaban a mitad de precio? ¿De tacón bajo? Tendrás suerte si los
encuentras.
Rocky y Maru se enzarzan en una discusión sobre la altura de los tacones. Willow
asiente como si estuviera siguiendo la conversación, pero no puede parar de pensar en
el examen que ha suspendido.
¿Cómo puedo calcar la firma? El papel es tan grueso... ¿se verá a través?
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Vie 19 Oct 2012, 11:14 am

Capitulo 28

Sin pensarlo, Willow saca el control de su bolsa y lo mantiene en alto para ver lo opaco
que es.
—¿Estás de acuerdo, Willow? ¿No crees que los zapatos de tacón de aguja de piel de
cocodrilo son un poco monjiles para ir al instituto?
—¿Eh? —Willow ni siquiera finge estar enterándose.
—¡Sabía que la iba a pillar con eso! —Maru sonríe a Rocky—. ¡Estás totalmente en tu
mundo! —Le quita a Willow el papel de las manos—. Venga, ¿qué puede ser más
interesante que los zapatos? ¡Oh! —Mira a Willow con cara compungida y, por un
momento, Willow no puede reprimir una sonrisa. Está muy claro que para Maru nada
puede ser peor que una mala nota—. Lo siento —agrega Maru un segundo después—.
No debería habértelo cogido. —Le devuelve el papel a Willow.
—No pasa nada. —Willow se encoge de hombros. Que Maru y Rocky sepan que ha
suspendido le da bastante igual a estas alturas.
—¿Sabes? —dice Rocky—. No te costará recuperarlo. Benson siempre está dispuesta a
aceptar trabajos extra y cosas de estas. Si haces bien el resto de controles del semestre
es muy posible que ni tenga este en cuenta.
—Tiene toda la razón. —Maru afirma enseguida—. Yo le hice algún trabajo el año
pasado para subir nota.
—No es tanto eso —dice Willow—. Lo que me preocupa es más bien que mi hermano
lo tenga que firmar. —Se sorprende de oírse a sí misma explicándoles una confidencia.
—Claro —asiente Maru lentamente; la escucha con atención pero está un poco
confundida. Y Willow sabe que, aunque Maru es de lo más comprensiva con el tema
de las notas, no entiende nada de las cuestiones importantes que hay detrás.
—¡Me refiero a que esas son cosas que los padres deberían hacer! Pero es que ahora
él es quien tiene que encargarse de eso —explota Willow con frustración.
—¡Oh! —Maru hace una pequeña pausa—. Es terrible lo de tus padres —dice en voz
baja—, pero al menos tu hermano está dispuesto a hacer ese tipo de cosas. Yo no me
puedo imaginar que el mío reaccionara así. O sea, que es todo un detalle, ¿no crees?
Un detalle.
Maru es maja, de verdad. Está dispuesta a incluir a Willow en cualquier cosa que haga,
está dispuesta a pasar por alto comentarios estúpidos sobre gatos, a sentirse fatal por
un suspenso e incluso, a diferencia de mucha gente, a sentir compasión por la
situación de Willow.
Pero está claro que, con lo amable que es, con lo considerada que es, para algunas
cosas no tiene ni puñetera idea.
—Sí —contesta Willow mecánicamente. Se para en la puerta de la librería—. Supongo
que es todo un detalle.
—Tengo que entrar aquí —dice después de una incómoda pausa—. Necesito un libro
—añade innecesariamente.
—Claro —dice Rocky en tono de aprobación—. Cuando acabes, si te apetece, vente
con nosotras. Estaremos en la acera de enfrente, dos calles más abajo. —Señala hacia
unas tiendas que hay a cierta distancia—. Hay varias zapaterías en esa dirección.
—Vale. —Willow esboza una sonrisa—. Buena suerte con los zapatos, Maru. Te
quedarán bien con el pelo. Cuando te lo tiñas, quiero decir.
—Gracias. —Maru le devuelve la sonrisa—. Mañana llevaré al instituto lo que me
compre.
Willow las mira mientras se alejan y se vuelve hacia la puerta de la librería.
Es como si hubiera un muro de cristal entre ella y la entrada.
Así de duro es para ella cruzar la distancia que la separa de la puerta. Por supuesto,
Willow ya sabía que venir aquí iba a ser difícil, pero había pensado que sería capaz
dominar la situación. Ya que iba a hacer algo por Louis, había imaginado que podría
con lo que fuera.
Pero no había contado con la posibilidad de que el propio lugar resultara tan
abrumador. Todas las veces que había estado aquí, todas y cada una de ellas, había
sido en compañía de sus padres.
Willow se queda quieta observando a la gente que entra y sale de la tienda. Imagina
que se acerca a uno de ellos, a ese tilico tan mono que ahora viene por ahí, por
ejemplo, y le pide que le coja del brazo y le acompañe como si fuera una señora mayor
que necesita ayuda para cruzar la calle. ¿La miraría como si estuviera loca? Y, aunque
hiciera lo que ella le pide, ¿sería suficiente?
Por un segundo Willow considera la posibilidad de abandonar todo su proyecto, correr
detrás de Rocky y Maru y ver si las puede ayudar a encontrar los zapatos rojos de
tacón bajo.
Pero ya hace rato que se han ido y, además, ella quiere hacer esto...
Será mejor que se dé prisa, no le queda mucho tiempo.
Vale, venga, toma aire y...
Está segura de que debe parecer una viejecita al cruzar los pocos metros de acera que
la separan de la puerta. Nunca antes había caminado tan despacio, con tanto dolor.
Una persona le aguanta la puerta abierta para que pase, pero no de la misma forma
que lo haría si las cosas fueran normales, sino más bien como si se diera cuenta de que
ella se encuentra terriblemente mal y quiere ahorrarle más sufrimiento.
—Gracias —dice Willow.
Su voz suena como la de una mujer mayor.
Willow mira a su alrededor. El lugar no ha cambiado desde la última vez que estuvo
aquí. En fin, es probable que no haya cambiado en los últimos cincuenta años, pero
aun así, esta estabilidad le resulta inquietante. No puede evitar pensar que la muerte
de sus padres debería haber cambiado a todo el mundo y no solo a su familia.
Avanza unos pasos y enseguida se siente asaltada por los olores, la gente, la atmósfera
del lugar. Pero está bien, ahora ya lo tiene bajo control. Lo importante es conseguir el
libro de Louis y regresar a la universidad lo más rápido posible.






Hasta aca lindas! Mañana subo otros :)

Saludos xx


Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Vie 19 Oct 2012, 12:38 pm

oh me encantaron los capis por lo menos Willow ya no se siente incomoda con las chicas!! :) seguila pronto!! Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.