O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Dom 30 Sep 2012, 4:59 pm

Capitulo -22

Mientras Willow piensa esto, se da cuenta de que hay varios estudiantes que pasan
con sus padres y entran en otras cafeterías.
—Louis —dice Willow con inseguridad al acercarse a la mesa en la que él está sentado.
¿Cómo debe actuar? ¿Debería dejarle caer que sabe la razón por la que él está por la
zona? Está segura de que su hermano no quiere que lo sepa. Si quisiera, simplemente
ya habrían hablado del tema. Habría ido a la reunión con él.
—¿No tienes clase o algo así ahora? —le pregunta Willow. Louis aparta su chaqueta y
un montón de libros que hay sobre la silla de al lado y Willow se sienta—. Quiero decir,
¿qué estás haciendo por aquí?
Si él no es claro con ella, entonces ella ya sabe cómo llevar la conversación.
Simplemente hará lo mismo que han hecho siempre desde el accidente: hablar sin
decir nada.
—No, ahora no hay clase... —Al decir esto, Louis no la mira. Juega con la servilleta, le
pasa un menú, hace todo menos mirarla a los ojos—. Debería estar preparando la
conferencia pero necesitaba un respiro. Así que he venido a pasear por aquí... —Se le
apaga la voz. Willow asiente, como si se estuviera tragando lo que le dice. Con un
profundo suspiro abre el menú.
—Bueno, ¿y cómo van las clases? —dice, después de pedirse un capuccino.
Genial, ahora eres tú la que suena como si quisieras hacer de madre.
—Bien —contesta Louis, encogiéndose de hombros.
¡Y desde el lateral derecho, Louis reacciona con una fabulosa y aguda repuesta!
— ¿Qué clases das este año?
—Oh, ya sabes, lo mismo de siempre, lo mismo de siempre.
¡¿Cómo narices quieres que lo sepa?! ¡Ya nunca me cuentas nada! ¿Cómo se supone
que debe de ser lo mismo de siempre? ¡Ni siquiera llevas tanto tiempo dando clases!
—Aquí tienes. —El camarero deja el café frente a ella y Willow se toma su tiempo en
echarle el azúcar y removerlo intentando encontrar algo que decir. Sin embargo, no
tiene que preocuparse, porque Louis siempre tiene a mano su tema favorito.
—¿Qué tal hoy en el instituto? —le pregunta—. ¿Qué ha pasado con aquel examen de
francés? Ya te lo deberían haber devuelto a estas alturas. ¿Algún problema o te ha ido
bien? ¿Y qué tal con el trabajo que mencionaste? ¿El del Bulfinch?
¿Por qué no me dices tú qué tal hoy el instituto si acabas de estar allí?
Willow tiene que morderse el labio para evitar pronunciar estas palabras en voz alta.
¿Por qué su hermano está allí sentado, haciendo como que disfruta de su bebida,
haciendo ver que ha bajado al centro solo porque necesitaba un descanso?
Ella ya sabe por qué él no quiere hablar de esto. Tal vez ya estaba preparado para
encargarse de temas como los exámenes o los trabajos, pero tener que ir a una
entrevista con el tutor, tener que ver cómo le pasan por la cara el hecho de que, sí,
ahora él es el padre...
Willow lo entiende, lo entiende perfectamente. Pero aun así...
¡Grítame! ¡Pégame! ¡Haz algo, pero deja de estar así! ¡Deja de actuar como si nada
hubiera ocurrido! ¡Para de comportarte como si todo esto no te afectara!
—Entonces, ¿te han devuelto el examen?
Louis la mira expectante.
Willow ni siquiera se molesta en contestar. No piensa seguir allí sentada y alargar esa
farsa, y si no puede hablar de lo que realmente está pasando, al menos quiere hablar
de algo más interesante. Trata de encontrar algo que decir. No le importa el qué,
siempre y cuando no sea esta charla sin sentido entre dos desconocidos.
Echa una mirada a la estantería llena de libros que hay junto a su brazo, en busca de
alguna inspiración.
—¿Qué estás leyendo ahora? —le pregunta Willow y, por primera vez en toda la
conversación, su voz es natural. Esto es seguro, mejor que seguro. Es familiar. Es la
conversación que han tenido durante toda su infancia a la hora de la cena. ¿Cómo no
se le había ocurrido antes?
—Bueno, ya sabes... —A Louis se le ilumina la cara por un segundo. Por un momento,
parece la persona que solía ser—. He estado trabajando en unas excavaciones,
volviendo a cuestionar algunas teorías. ¿Te acuerdas de aquella revista que estaba
buscando el otro día? La buscaba porque estoy casi seguro de que hay nuevos
hallazgos que contradicen totalmente la versión aceptada de los ritos funerarios. —
Está más animado de lo que ha estado en siglos, tan interesado en su materia que ni
siquiera se ha dado cuenta de que Willow no ha contestado a su pregunta.
Willow no puede evitar reírse. Sabe que si sus antiguas amigas estuvieran aquí,
estarían revolviéndose en la silla, deseando salir de aquí. Todas ellas solían suplicarle
para que dejara que la acompañaran a la ciudad a hacer algo con Louis. A todas les
gustaba porque era muy mono y, en fin, mayor que ellas. Pero en cuanto llegaban allí
se aburrían terriblemente con su brillante y excéntrico hermano.
Willow no se aburre para nada. Probablemente los ritos funerarios no sean su tema
favorito pero ¿qué más da? Él está hablando, habla de algo auténtico para él y ella se
siente feliz.
—Es curioso —Willow se inclina hacia delante—, porque ¿sabes qué he estado
pensando volver a leer? Tristes trópicos. No me lo he vuelto a mirar desde... hace años.
—Habla con cuidado para no mencionar a su padre—. Pero el otro día pensé que
debería releerlo. Es un libro tan bonito...
—Es genial —afirma Louis—. Y lo que le hace tan extraordinario es que, cuando lo
lees, es mucho más que un texto de antropología porque... Espera un segundo... —La
sonrisa se le borra de la cara tan bruscamente como si se hubiera apagado la luz—.
Willow, no creo que tengamos tiempo para esas cosas ahora. ¿No estás totalmente
liada con las clases? No te estarás quedando atrás, ¿verdad? Y no me has contestado lo
del trabajo. ¿Ya tienes escrito el borrador? ¿Por qué te molestas en pensar en lo de
Tristes trópicos?
Es como si ese breve y agradable interludio nunca hubiera existido.
—Sí, tienes razón —dice Willow, demasiado abatida como para contradecirle—.
Debería ponerme las pilas con las cosas del instituto. Ten —dice, hurgando en el
interior de la mochila—, ayer cobré el cheque de mi paga y olvidé darle a Paola el
dinero para la casa antes de ir al instituto esta mañana.
Pone un puñado de billetes sobre la mesa y se los pasa a su hermano. Louis mira el
dinero como si estuviese envenenado y lo guarda en su billetera a regañadientes.
—Gracias —murmura.
—De nada. —Willow está completamente tensa. No soporta que le agradezca su
penosa contribución. No lo soporta.
—¡Oye! —Louis le mira el brazo, con una expresión ceñuda que ya empieza a ser
familiar—. ¿Te has cortado?
Willow se queda parada por un momento. Entonces se mira el brazo. Intenta ver el
vendaje de Liam tal como Louis debe estar viéndolo. Está sucio, por supuesto, pero no
hay mucho más que eso. Un solo vendaje es algo bastante inocente.
—Sí, Louis —contesta, mirándole fijamente—. Me he cortado.
La ironía de todo esto es aplastante. Toda la experiencia de estar allí sentada con él lo
es. No puede seguir allí, hablando sin decir nada. Tiene que irse, pero ¿cómo? De
repente un grupo de gente que habla y ríe ruidosamente al otro lado de la calle le
llama la atención.
Liam.






Hooola :) Espero que les guste el cap.

NO A LOS FANTASMAS, COMENTEN!!


Última edición por Mrs. Styhorapaylikson el Mar 02 Oct 2012, 10:34 am, editado 1 vez
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Dom 30 Sep 2012, 5:30 pm

me encanto el capi Louis se dio cuenta que se ha cortado pero igual no creo que la descubra seguila besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Lun 01 Oct 2012, 6:35 pm

iiiiiiiiiiiiiiih LOUIS SE DIO CUENTA IIIIIIH! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 02 Oct 2012, 10:35 am

Maru... escribió:me encanto el capi Louis se dio cuenta que se ha cortado pero igual no creo que la descubra seguila besos!!!

gracias :) ahora sigo, otros!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 02 Oct 2012, 10:36 am

PaolaStylinson escribió:iiiiiiiiiiiiiiih LOUIS SE DIO CUENTA IIIIIIH! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!:) xxx


jaja Ahora subo cap :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Mar 02 Oct 2012, 10:50 am

Capitulo -23 parte 1

Maru también está en el grupo, y Niall, al menos Willow cree reconocer al chico que
lleva a Maru cogida de la cintura. Willow no conoce al resto de gente que está con
ellos.
—Me tengo que ir. —Willow mira a su hermano—. He quedado con mis amigos. —Casi
se le escapa una mueca de dolor al decir esta mentira. Evidentemente, ellos no la
están esperando. Y, evidentemente, ellos no son sus amigos. Bueno, Liam es algo más
que un amigo, aunque aún no tiene muy claro qué es. Sin embargo, son una excusa
bastante verosímil y le ofrecen una escapatoria.
Willow cruza la calle a toda prisa. Está convencida de que su hermano la está mirando
y espera que, si bien no la van a recibir con los brazos abiertos, al menos la dejen
unirse al grupo.
Le preocupa que Liam no quiera verla. ¿Por qué habría de querer, al fin y al cabo? Ella
no es nada más que un problema para él. Su pacto no va más allá de llamarle si se
corta.
Willow está ahora unos pasos por detrás de ellos. No la han visto y, a pesar de que ella
se siente sola, sabe que, si no fuera porque su hermano la está mirando se iría lo más
rápido que pudiera en la otra dirección.
Willow toma aire.
Salir del fuego para...
—Hola —dice, tocándole el brazo a Liam.
Liam se gira, al igual que el resto del grupo. Hace acopio de valor para seguir allí y
mantenerse firme, pero se ve recompensada, porque Liam le sonríe y Maru actúa
como si fuera la cosa más natural del mundo que se uniera al grupo.
—¡Eh, Willow! ¿Quieres venir al parque un rato con nosotros? Puedes ayudarme a
convencer a Niall de que me tengo que teñir el pelo.
A Willow no le importa que los intereses de Maru sean bastante limitados, por no
decir totalmente. Se siente tan aliviada por el modo despreocupado en que la acepta
que no puede ser crítica.
—Hola. —Liam no se muestra tan abierto, y tarda un poco antes de presentarle a los
demás—. ¿Te acuerdas de Niall? Estos son Rocky y Harry. —Señala al resto del
grupo—.¿Conocías a Willow?
—Ah, sí. Te he visto por el instituto —afirma Harry.
Rocky no le presta demasiada atención. Está demasiado ocupada husmeando en el
interior de su bolsa en busca de algo.
—¿Alguien me puede prestar dinero?
—¿Para qué? —Harry busca en el bolsillo.
—Para un helado. —Rocky señala con la barbilla el pequeño camión que hay parado
frente a la entrada del parque.
—Cómprame uno a mí también.
Harry le da un puñado de monedas.
—¿Quieres uno? —le pregunta Liam a Willow.
—No... —Willow niega con la cabeza. Se pregunta si a Liam le ha extrañado que se les
uniera. Le mira de reojo. Da la impresión de que su aparición no le ha alterado.
—¿Hacia dónde? —pregunta Harry cuando Rocky regresa con el helado.
—Me parece increíble que te puedas comer eso —exclama Maru con un gesto de
desaprobación al ver a Rocky.
—¿Por qué? No tiene hidratos de carbono.
Rocky le muestra su polo fucsia a Maru.
—Prueba a no comer grasa. Solo hidratos —dice Maru, a lo que Rocky contesta
encogiéndose de hombros.
—¿Qué os parece el río? —Harry mira a Liam—. Quiero mirar las barcas.
—Al río no —contesta Niall con firmeza—. Necesito estirarme. Ya sabes, césped.
—Además, ¿no habéis tenido suficiente río por hoy? —pregunta Rocky mientras
disfruta con su polo.
—Tienes razón. —Liam mira a Willow—. Harry está en el equipo de remo conmigo. Me
parece que ya te comenté que salimos a remar tres mañanas a la semana.




Perdon chicas que deje el cap medio cortado pero tengo que hacer muchas cosas para el colegio :/
Mañana les subo otro :)


Última edición por Mrs. Styhorapaylikson el Miér 03 Oct 2012, 12:43 pm, editado 1 vez
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Mar 02 Oct 2012, 5:54 pm

aaw mi Niall que no quiere que me tiña jaja me encanto espero que Willow se adapte al grupo y deje de estar sola!! me encanto el capi :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por king.kylie Mar 02 Oct 2012, 7:03 pm

siguelaaaaa:) jaaj me dio risa lo de que no se tiña el cabello pobre chica jajja siguela y besoooooooooos:)
xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 03 Oct 2012, 12:39 pm

Maru... escribió:aaw mi Niall que no quiere que me tiña jaja me encanto espero que Willow se adapte al grupo y deje de estar sola!! me encanto el capi :)

Nialler no te quiere pelirroja :P jaja ojala ojala! gracias :) ahora subo!
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 03 Oct 2012, 12:41 pm

PaolaStylinson escribió:siguelaaaaa:) jaaj me dio risa lo de que no se tiña el cabello pobre chica jajja siguela y besoooooooooos:)
xxx
jaja esa chica esta obsecionada con el pelo jajja dale ahora subo... otroos :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Miér 03 Oct 2012, 12:56 pm

Capitulo 23 parte 2

—Sí, aunque esta mañana ha ido bastante mal —dice Harry frunciendo el ceño—.
Realmente me gustaría mejorar nuestra marca, no sé, como diez segundos.
—Entonces te va a tocar hacer un poco más de cardio —dice Liam—. Ya te digo yo que
ese es nuestro problema. Pero tengo una noticia para ti, no me interesa pasar más
tiempo en el gimnasio.
—¡Parad de hablar de remo! —insiste Rocky—. Es súper aburrido.
—Aquí está genial —dice Maru, señalando un claro bajo unos cerezos. Se estira en la
hierba antes de que nadie tenga tiempo de objetar.
—¿Te has traído lo de las uñas? —Mira a Rocky mientras saca una lima de su bolso y se
pone manos a la obra.
—Sí. —Rocky empieza a sacar sus cosas—. Pero ya no me queda el color que te gusta a
ti.
—¿Estás cómoda? —pregunta Liam a Willow mientras ella intenta colocar su mochila a
modo de almohada.
—No mucho. —Saca el Bulfinch de la mochila para ver si consigue que sea más blando.
—Se me han quedado las manos pegajosas —dice Harry con una mueca.
—Sí, a mí también. —Rocky pone cara de asco.
—Toma, prueba con esto. —Liam le pasa a Willow una sudadera enrollada que saca de
su mochila.
—Gracias. —Willow la coloca con cuidado en el suelo y se gira hacia Harry—. Tengo
toallitas húmedas de esas —se ofrece Willow. Siempre lleva un paquete encima, son
perfectas para limpiarse después de una sesión con la cuchilla.
—Genial. —Harry coge el paquete.
—¿Le vas a dar tu vieja sudadera sucia? —ríe Niall.
—Todavía no hace frío para llevarla.
Liam le echa una mirada.
Willow se estira sobre la sudadera enrollada. Es el cojín perfecto y la verdad es que
tampoco huele mal.
—¿Me pasas el limpiauñas? —Maru deja la lima y extiende la mano.
—Toma, dáselo —le dice Rocky a Harry, dándole un codazo—. ¿Quieres, Willow? —Le
muestra el frasco de limpiauñas.
—No, gracias. Willow gira las manos para esconder las uñas, que tiene en carne viva de
tanto mordérselas.
—¿Vamos a ver una peli? —Niall estira las piernas y apoya los pies sobre el regazo
de Maru.
—Más tarde. —Maru le da un empujón—. ¡Quita! ¡Pesas un quintal!
—¿Te apetece una peli? —Liam habla en voz baja y nadie más puede oírle.
—Tal vez —dice Willow, para su propia sorpresa.
—¿Quién se está leyendo el Bulfinch—pregunta Rocky.
Agita las manos en el aire para que se le sequen las uñas.
—¡Mitos y Héroes! —Maru coge el libro y se pone a pasar las páginas—. ¡Me
encantaba esa clase!
—Le tendrían que cambiar el nombre. Debería llamarse Dioses y diosas —apunta
Rocky.
—Tienes razón —dice Liam—. Toda la asignatura va de eso.
—¿Te gusta la mitología griega? —Willow mira a Maru.
—Ah, bueno, no está mal. Es más que nada una asignatura bastante fácil. Me encantan
los excelentes fáciles. Si pudiera tener un par de asignaturas como esa este año... —
Deja el libro y busca el frasco de esmalte—. Este semestre es clave. Es como que todas
las escuelas quieren ver que estás totalmente comprometido...
—¡No, no, no! —Harry se sienta y se tapa los oídos con las manos—. Niall, párala.
¡No puedo volverla a escuchar hablar de esto otra vez! ¡Está obsesionada! ¡Por Dios!
¿Y vosotras pensáis que hablar de «remo» es aburrido?
Maru le hace una mueca, pero Niall solo se ríe y se gira hacia Willow.
—Bueno, ¿y tú qué? —le pregunta—, ¿te gusta esta asignatura?
—Debería —contesta Willow con una sonrisa irónica—. Porque la verdad es que me
gustan los clásicos pero, ciertamente, me está costando un poco.
—¿En serio? —Liam parece sorprendido—. Venga, pero si tú debes haber crecido con
todo esto. No me puedo creer que te parezca difícil.
—¿Que has crecido con esto? —Rocky está confundida—. ¿A qué se refiere? —Mira a
Willow expectante.
—Bueno, yo... —Willow hace una pausa—. Mis padres eran los dos profesores —dice a
toda prisa. Ya está, ya lo ha hecho. Ahora ya pueden todos volver a hablar de Mitos y
Héroes.
—¿De qué? —pregunta Niall.
—¿Eran? —pregunta Harry.
No, no está. Ya no hay escapatoria. Este tipo de preguntas le van a perseguir hasta el
día en que se muera. Por el rabillo del ojo puede ver cómo Liam se prepara para
intervenir. Tiene la sensación de que él va a intentar cambiar de tema. Darle un
respiro, igual que hizo con Maru el otro día.
Pero esta vez no va a dejarle. Se merece estas preguntas, este castigo.
—Están muertos —dice, sin rodeos.
—¡Qué fuerte!, ¿no? —Harry hace un gesto de sorpresa—. Ya sabes, creo que ya había
oído algo por ahí.
¿Fuerte? ¿Fuerte? ¡Serás imbécil! Fuerte es que Maru no entre en la facultad que quiere. Fuerte es que tú no puedas mejorar tu marca en remo. Esto no es fuerte.
—Lo siento mucho. No tenía ni idea. —La voz de Maru no es más que un susurro. Le
extiende la mano y le aprieta suavemente el brazo.
Willow solamente asiente, pero está emocionada. Jamás hubiera esperado apoyo de
alguien como Maru.




Holaaa! ¿como estan? Espero que les guste el cap :) Saludoss
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Oct 2012, 7:08 pm

aay sii Willow no se sentia incomoda con el grupo y Liam como siempre tan atento mas lindo me encanto!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 08 Oct 2012, 2:42 pm

Maru... escribió:aay sii Willow no se sentia incomoda con el grupo y Liam como siempre tan atento mas lindo me encanto!! :)

Siii Liam siempre tan tierno♥️
Gracias por comentar linda :)
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Styhorapaylikson Lun 08 Oct 2012, 3:02 pm

Capitulo 24

El resto del grupo está en silencio. Willow se alegra de no estar recibiendo la mirada
asesina que le está echando Liam a Harry.
—Bueno. —Niall se aclara la voz—. Quizá deberíamos consultar a qué hora empiezan
las películas.
—Sí, buena idea —responde Rocky. Abre la bolsa y saca el móvil. Pulsa un botón—.
Necesito un boli —dice, con el ceño fruncido.
—Un segundo. —Harry busca en su mochila, pero no encuentra nada, y se fija en la
bolsa de Willow, que está medio abierta con la mitad de cosas esparcidas por la hierba.
—¿Te importa? —Se acerca para coger un bolígrafo.
—¿Perdón? —Willow se sorprende. No tenía ni idea que la mayoría de sus cosas
estuvieran a la vista.
—Espera, ya lo cojo yo.
Intenta cortarle el paso, darle ella el bolígrafo en lugar de dejar que husmee en sus
cosas. Con todo el lío, consigue que se le caigan las cajas de cuchillas al suelo. En sí, las
cajas son marrones, pero las brillantes letras rojas que tienen a los lados son como
sangre en contraste con la hierba.
Harry levanta una ceja, pero es Liam el primero en hablar.
—Gracias por comprármelas. ¿Cuánto te debo?
Willow se sorprende, pero le sigue el juego.
—Ah, no te preocupes, no han costado casi nada. —Seguramente no hubiera ocurrido
ninguna calamidad si Liam no hubiera cogido las cuchillas. Unas cajas de cuchillas
nuevas son mucho menos sospechosas que la cuchilla sucia que se le cayó delante de
Liam. Y no solo eso, sino que lo más probable es que Harry no sea tan perceptivo. Jamás
hubiera imaginado nada.
Pero le alegra no tener que preocuparse ante esa posibilidad. Le alegra que Liam se
haya preocupado de eso. Por un segundo siente que Liam y ella están metidos en una
conspiración contra todos los demás.
—¿Para qué necesitas todas esas cuchillas? —le pregunta Maru a Liam.
—Es una cosa en la que estoy trabajando.
Liam sale por peteneras.
—¿Un trabajo extra? —pregunta interesada.
—Vale. —Rocky cierra el móvil con contundencia—. Hay una sesión en veinte minutos.
Si nos damos prisa, llegamos. —Se pone de pie de un salto y empieza a recoger sus
cosas.
El resto empieza a hacer lo mismo, excepto Willow que está en silencio pensando en el
modo en que Liam la ha cubierto delante de todos, y Liam, que está mirándola.
—¿Venís? —Niall mira a Willow.
—¿Quieres quedarte en el parque?
Liam guarda las cajas en su mochila.
Willow no está segura de si lo hace para continuar con la farsa o porque realmente se
las está confiscando. Pero ¿realmente haría él algo así? Ella ya le dijo el otro día en la
biblioteca que quitarle las cuchillas resultaría inútil.
Vaya, ahora tendrá que quedarse con él. Solamente para recuperar las cuchillas.
¿Lo ha hecho por eso? ¿O para que me quede con él?
—¿Te quedas?
—Solo si a ti también te apetece.
—A mí, sí —contesta después de un instante.
—Creo que vamos a pasar de la peli —dice Liam, apoyándose sobre sus codos.
—Vale. —A Niall no parece que le preocupe demasiado. Rocky está demasiado
ocupada quitándose la hierba de los vaqueros y Harry y Maru ya están saliendo del
parque.
—No tenías por qué hacerlo —se dirige Willow a Liam en cuanto todos se han alejado—
. Me refiero a lo de las cuchillas. Él es incapaz de sacar conclusiones, estoy segura. —Se
sonroja al darse cuenta de lo desagradecidas que parecen sus palabras—. Gracias, de
todos modos.
—Tenía que hacerlo —dice Liam moviendo la cabeza—. Oh, tienes razón, él nunca se lo
hubiera imaginado, pero estaba enfadado conmigo mismo. Te puse en el aprieto de
tener que hablarles de tus padres. —Calla por un segundo—. Me puedo imaginar lo
duro que es para ti. —Su tono de voz suena especialmente suave al decir esto.
Pero a Willow le sorprende la empatía que hay en su voz.
—¿No hubiera sido mejor que él se hubiera enterado? —Levanta el tono de voz y una
pareja que camina por allí cerca se gira y les mira. Sabe que Liam está siendo amable,
sensible, no como el zoquete de Harry, pero odia dar pena a otra persona—. ¿No sería
mejor así? Entonces no tendrías que preocuparte en guardar mi secreto, otra persona
podría ir y contárselo a mi hermano.
—Sí, bueno, tal vez tengas razón —le suelta Liam—. Sería mucho más sencillo para mí.
Pero algo me dice que Harry no es la persona más indicada para estar metida en esto.
—Lo siento —dice Willow después de un momento en silencio.
—No pasa nada. —Liam se sienta de repente. Coge una ramita y se pone a dibujar algo
en el suelo.
—Tú eres el que tiene razón —continúa Willow—. Sería la persona menos indicada. Es
un bruto. ¿Cómo es que os conocéis?
—No le conozco muy bien... O sea, está en el equipo de remo y a veces salimos juntos,
pero nunca hablamos mucho. Se ríe de Maru, pero él es igual. Lo único es que, con él,
en lugar de hablar de los exámenes y las recomendaciones, prefiere el remo y la
fraternidad en la que quiere ingresar.
—Maru no está mal —dice Willow pensativamente, al recordar el gesto compasivo de
la chica. Se estira boca abajo y apoya la barbilla en las manos; los codos se apoyan
sobre la sudadera enrollada.
—Sí, es buena chica. Un poco obsesiva...
—¿Tú crees? —ríe Willow—. ¿De qué la conoces? Ella no está en el equipo de remo,
¿no?
—No, en realidad la conozco por Niall. —Liam tira el palo y se estira bocabajo—.
Somos amigos desde siempre. A Maru la conocía de verla por los pasillos pero nunca
llegamos a hablar hasta que empezaron a salir, hace un par de años. Igual que Rocky: la
conozco por Maru. Creo que Harry le va detrás y habrá pensado que, como estamos
en el mismo equipo, ya tiene excusa para salir con nosotros —dice, encogiéndose de
hombros.
—Maru no te habrá contado nada sobre mí, ¿no? —pregunta Willow jugueteando con
un diente de león.
—¿Como qué? ¿Ella sabe lo de que te cortas?
Liam la mira sorprendido.
—¡No! No. Únicamente es que estuve hablando con ella y otras chicas en el jardín del
instituto hace un par de días. Y, bueno, como de costumbre toda la situación se fue de
madre y dije unas cuantas tonterías. Pensé que quizá te lo había contado.
—¿Sabes, Willow? No creo que la gente realmente hable de ti. Al menos no del modo
en que tú te imaginas. Al menos yo no he oído a nadie decir nada. —Liam le coge de las
manos el diente de león que está destrozado—. Creo que todo está en tu cabeza.
—Parecía que Harry lo sabía todo de mí —murmura Willow. Empieza a morderse las
uñas y entonces se vuelve para meterse las manos en los bolsillos—. La chica del
laboratorio de física, ¿cómo se llamaba? ¿Vicki? Ella también dijo algo.
—Vale, te doy la razón en lo de Harry, y lo de Vicki también. Y es posible que hayan
otras personas que vayan diciendo cosas pero, en seno, diría que es lo menos
importante con
lo que tienes que lidiar ahora mismo. Te lo digo en serio, aunque Harry se haya
comportado como un perfecto idiota, ¿ha estado tan mal? ¿No has estado a gusto aquí
con nosotros? —Liam coge otro diente de león—. Toma, coge este. —Le saca la mano
del bolsillo y le coloca la flor entre los dedos.
—¿Estás de broma? —Willow echa un bufido, coge la flor y empieza a destrozarla—.
Muy bien. Entonces, después de contarle a todo el mundo que mis padres están
muertos y después de que Harry sea tan comprensivo van todos y se marchan
corriendo como si yo tuviera algo contagioso. ¡Sus padres no van a morir porque hayan
estado hablando conmigo!
—Creo que la cosa no iba de eso —dice Liam pensativo—. Estoy seguro de que Niall
no iba en ese plan. Él intentaba ayudar, cambiar de tema para que dejaras de ser del
centro de atención.
—Oh. —Willow se queda pensando un minuto. No sabe si creer a Liam, pero le gustaría,
y debe admitir que tiene parte de razón. Con todo lo que le está pasando, que la gente
hable o no de ella realmente no importa tanto.





ATENCION

Chicas realmente estoy pensando en cancelar la novela, ya que no tengo casi ningun comentario y adaptar tambien toma su tiempo, la razon de que siga subiendo capitulos son los pocos comentarios de chicas que se que la leen. Asi que POR FAVOR COMENTEN si les gusta o la voy a cancelar!

Espero que les guste el capitulo :) Saludos!


Última edición por Mrs. Styhorapaylikson el Miér 10 Oct 2012, 11:57 am, editado 1 vez
Mrs. Styhorapaylikson
Mrs. Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 3:27 pm

oh no la canceles a mi me encanta la nove es muy interesante!!! espero que tengas mas comentarios asi no la cancelas un beso!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Willow - (Liam payne y Willow Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.