O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 15 Nov 2012, 3:46 pm

Hellooooooooooo, me encanta como están transcurriendo las cosas ahora :3 ya quierooo leer el siguiente ;) y gabi xD ella siempre tan... no sè como describirla, pero me encanta, siguiela pronto "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 1606340316
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Jue 15 Nov 2012, 4:34 pm

aww el bebe es re tierno y por fin las cosas van a mejorar después de tantas lagrimas de tanta confusión todo mejorara amo como escribes pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

te quiero cuidate "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Naty.Barnes Jue 15 Nov 2012, 4:38 pm

Me encanto el capitulo como se van recoinciliando esta muy precioso y sus primeras palabras me encanto como reaccionaron Estocolmo precioso todo cada detalle simplemente esta perfecto el capitulo ya que no tengo palabras como describirlo lo ame como a los otros capítulos espero que lo sigas pronto esperaré con ansias. A y tengo un diminuto favor qUE pedirte que para mi va a ser un favor gigante es si puedes pasarte por mi novela en besotes y amo la novela espero que no termine nunca.:)
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Jue 15 Nov 2012, 5:31 pm

Me encanto el capitulo se estan recoinciliando y me encanta ahahahah y sus primeras palabras de aaron me encantarin lo ame como todos los capítulos amo a gabriela estan genial sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Jue 15 Nov 2012, 5:46 pm

Me di cuenta que tambien tienes una obesesion por colocar malos entendidos en las novelas y asi hacernos sufrir. Lo bueno es que me promentiste que se acabara el sufrimiento, pero tambien se acabara la novela, y eso me coloca triste, aunque como tengo la exclusiva de tus proximas novelas, estoy ansiosa por leer. Espero que escribas el One-Shot que más ame, pronto.
Ahmmm ¿Quien es la pervertida de tus lectoras que queria capitulo Hot? O/
JAJAJAJA. Me gusto como quedo en todo caso.
Las chicas ni supieron que ellos eran ellos. JAJAJAJAJAJA. Aaron hablo sus primeras palabritas.

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Jue 15 Nov 2012, 6:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 15 Nov 2012, 6:47 pm

Capitulo sesenta:


Después de dos días, había llegado el día de la boda de Jazmín y Mark, en que todos despertaron felices y corriendo prácticamente ya que a la mañana sería la boda por civil, luego a mediados de las 7 p.m. por iglesia concluyendo a las 8 p.m. la fiesta en un hermoso y lujoso lugar cuya celebración se haría bajo una glorieta grande para que entrara todos los invitados.

Por lo que, aunque Tn. se lo tomara con calma, había sido un día muy movido para todos. Aunque había producido en ella mucha felicidad, la cual ella no se lo explicaba. Se preguntaba de donde sentía tanta alegría, y solo lo comprendió cuando su buen presentimiento le dictaba que ese día sería el mejor día para ella.

La boda por civil y por iglesia había sido maravillosa para Tn. haciendo que sonriera por sus mejores amigos, que estaban celebrando su unión en ese gran día. Tn. se había encargado de preparar algunos bocados para la fiesta; sin embargo, su especialidad había sido el pastel de bodas que era totalmente blanco con un hermoso laso en forma de hojas que se unían en un perfecto ramillete de flores silvestres del color blanco con algunos tonos a penas visibles de violeta.

Ya la fiesta había comenzado, y todos estaban felices celebrando del mismo modo con los recién casados. Ya habían hecho el brindis principal, incluso los novios habían cortado la primera porción del pastel. En ese momento estaban bailando su primer vals, mientras Tn. se encontraba sentada en una de las tantas mesas vacías, con Aarón sobre su regazo quien lucia un hermoso trajecito negro con una camisa blanca, y unos zapatitos negros. Para todos era el bebé más precioso, ya que era el único por entonces en esa fiesta.

Ambos se encontraban observando el lugar sonriendo. Aarón de vez en cuando le señalaba ciertas cosas a su mamá, recibiendo de parte de ella como se llamaba lo que señalaba y así repetirlo. Tn. no podía evitar besar las regordetas mejillas de su hijo, a quien amaba más que a su vida.

- Papi…

Dice riendo Aarón, extendiendo sus bracitos a su padre, quien lo toma en brazos. Tn. no pudo evitar sonreír ampliamente al ver a padre e hijos vestidos del mismo modo.

- ¿Cómo están pasando la fiesta? —. Pregunta Nicholas, viendo que Tn. con su vestido celeste de estraple se pone a su altura para arreglar el traje de su hijo.

- Bien, observando como los demás bailan…

- ¿Quisieras bailar?

Le pregunta y ella con sus ojos decía que sí. Y antes de que se negara por creer que lo mejor era no aceptarlo, él dejo a Aarón en brazos de Sandy que se encontraba sentada al lado de Tn., para acabar de tomar por la cintura a ella y así ambos comenzar a bailar una balada entre todos los demás.

Se encontraban entre toda la multitud, que lucían vestidos de gala y se sentía en ese momento la felicidad de todos, incluyendo la de ellos dos; quienes se encontraban más cerca de lo habitual. Él sujetaba la cintura de ella con su brazo izquierdo, mientras su mano libre se encontraba entrelazada con la mano de Tn., quien mantenía su brazo rodeado en el cuello de Nicholas.

Ella se sentía nerviosa, mientras que él disfrutaba como nunca de tenerla así. Tn. tenía sus manos algo húmedas, su respiración ya no era neutra y en todo momento evadía la mirada directa de él, que sonreía feliz porque él sabía una verdad que Tn. ignoraba completamente.

- Te vez preciosa… —. Le susurro cerca del oído, provocando que la piel de Tn. se erizara. Ella sonrió a la vez que él la hace girar para abrazarla por la espalda por un momento —. Te quiero…

- Yo también te quiero…

Admitió en cuyo momento él la hace girar de nuevo manteniéndola enfrente de él, quienes sonreían. Ella aun la torturaba la idea de que estuviera haciendo algo mal, ya que aun persistía la idea de que Juliette era algo de él; sin embargo, sus sentimientos estaban hablando por su razón y moral.

Sin decir nada, ambos se sonreían olvidando por un momento que estaban siendo rodeados por todos los invitados de esa celebración. Se habían perdido prácticamente en sus ojos, que decían más que las palabras.

A pesar del tiempo sin estar juntos, no habían olvidado lo poco que se habían conocido por meses nada más. Y eso se sabía, ya que ellos estaban demostrándolo justo en ese momento.

- Quiero estar contigo… ya no soporto no estar contigo, Tn…

No podemos… —. Reacciono al instante, en que aguantando su dolor y angustia intento huir, pero él la sujeto más por la cintura estrechándola a su cuerpo —. Por favor, Nick… no me hagas esto, no lo hagas más doloroso…

- ¿Por qué? ¿Por qué no podemos estar juntos?... ¿Qué es lo que lo impide? —. Pregunta, y aunque sabía la respuesta, quería entrar en el tema y así hablar del mal entendido. Ella negaba, no quería morir por la respuesta de él si ella contestara con otra pregunta —. Por favor, dímelo…

- ¿De verdad lo preguntas? —. Respondió ella aguantando las lágrimas y las ganas de llorar.

- Sí.

- Estas con Juliette… —. Susurro y él se sintió bien al oír por boca de ella lo que Gabriela le había dicho.

- Yo no estoy con ella… jamás lo estuve —. Responde él tomando el rostro de ella, para que lo viera a los ojos sorprendida sin poder creer lo que decía él —. Todo fue un mal entendido, Tn… sé que lo leíste en internet. Jamás lo desmentí por lo mismo que vos lo hiciste cuando te relacionaron con Steve…

- Y… ¿La foto?

Murmuro ella, mientras ambos se habían quedado en medio de todos que aun bailaban, a diferencia de ellos que se habían quedado sin hacer nada, más que hablar con dolor y confusión por parte de Tn.

- Solo estaba secando sus lágrimas… había sabido en ese día que su pareja estaba con otra, y yo solo la consolé como conocido… no llevamos ni dos meses de conocernos. Ella solo es mi asistente… —. Mirándola profundamente a los ojos, prosiguió —. Por favor, yo sé que me amas… que me amas, que me necesitas y que me extrañas como yo a ti… ya perdimos dos años por nada, por un mal entendido… te necesito para ser feliz… yo te amo más que hace años atrás…

Ella no sabía que responder, era una información tras de otra que no acababa de ser analizada por su mente en tan poco tiempo. Sin embargo, Nicholas – tentado por ese momento – se acercó a sus labios acabando por besarla de improvisto.

Ella estaba aun aturdida, e iba a reaccionar rechazando el beso. Pero algo más fuerte que ella, hizo que reconociera el sabor dulce de sus labios. Cerrando sus ojos con lentitud, prosiguió aquel beso que tanto soñó volver a tener y saborear.

Sus labios se volvían a adaptar de improvisto, provocando que en su interior sintiera esa felicidad que se manifestaba en un revoloteo de mariposas en sus estómagos haciendo que ambos sonrieran por esa felicidad que los embargaban por completo en alma y corazón.

Cuando sintieron que el aire les faltaba, decidieron – sin quererlo – separar sus labios mirándose directamente a los ojos sonriendo. Ella feliz, sabiendo ya la verdad entera, acaricio la mejilla de él que se sentía completo con ese contacto, mientras que de a poco dejaban su mundo acabando por oír las risas de los invitados y de los novios, a la vez que escuchaban aplausos a su alrededor.

- ¡Este día será el mejor de toda mi vida!

Exclama feliz Jazmín con su vestido de novia, sonriendo a Tn. y a Nicholas, que aun se encontraban abrazados sonriendo algo avergonzados, miraban a los recién casados sin quitar su felicidad. Quizás para Nicholas hubiera preferido que fuera una reconciliación más detallada y romántica, para Tn. pero sólo siguió el consejo de Gabriela. Y así fue el resto de la fiesta, así de espontaneo e improvisto. Mejor de lo que él hubiera podido planear.

Cuando la fiesta estaba por acabar, y Jazmín llamo a todas las invitadas solteras de su fiesta para que se reunieran detrás de ella. Tn. río cuando Jazmín insistía en que fuera pero ella termino por quedarse en su lugar, al lado de Nicholas que sonreía feliz abrazándola por la cintura mientras Aarón se encontraba parado en medio de ellos.

- Sí vos no vas, voy yo… —. Dice riendo Gabriela que dejando de tomar del brazo a Joseph, se va hacia donde estaba las demás.

- Pero ya estas casada… —. Responde riéndose Tn. por las ocurrencias de su hermana mayor, que sonriendo la mira.

- Ay algún momento en que se renuevan los votos… —. Responde haciendo reír a todos los ahí presentes.

- A la cuenta de tres… —. Dice Jazmín mirando hacia el frente con su ramo de flores blancas —. Uno… dos y… ¡Tres!

Dice enérgica la novia, que ni bien lo había anunciado, arrojo el ramo acompañado por gritos de solteras desesperadas. Tn. reía por ver ese loquero. Ella le gustaba lo tranquilo, como era estarlo cerca de su novio y de su hijo que reía por esa escena de mujeres peleándose por un ramo de flores que aun no caía en manos de nadie. Tan solo fue un segundo, en que ese mismo ramo sobre paso a todas esas mujeres, y casualmente este acabo a los pies de Tn. que no se había dado cuenta como tampoco Nicholas, solo supieron que estaba a sus pies cuando Aarón tomo ese ramo con sus manecitas y recordando esa vez en que Nicholas le había extendido una flor a su madre, él copio el mismo gesto extendiéndoselo a su mamá que lo miro sorprendida y sonriendo.

- Para ti… mami…

Dijo mientras Tn. se colocaba a la altura de su hijo, tomando el ramo de flores y acabando por abrazarlo y besarlo para incorporarse con él en brazos sonriendo a Nicholas, que viendo a Gabriela que sonreía, recordaba sus palabras que le indicaba que aprovechara ese momento.

- Tn… —. La llamo obteniendo su atención, en cuyo momento tuvo que bajar la mirada ya que él se encontraba arrodillado enfrente de ella —. Sé que hoy recién somos algo… pero siento que somos esto mismo, hace años… es por eso, sin poder esperar más de lo que ya espere, te pregunto… ¿Quieres casarte conmigo?

Tn. estaba estupefacta. Creía que iba a terminar desmayada en cualquier momento. Primero que había sabido de un mal entendido que aun le costaba asimilar hacia unas horas; luego que había vuelto, después de tanto años de sufrimiento y dolor, a los brazos de Nicholas; y por ultimo hasta entonces, estaba presenciando una propuesta de matrimonio de aquel hombre que amaba con todo su corazón. Quería gritar prácticamente un ‘sí’ pero de la emoción, no podía articular palabra alguna.

- ¡Mujer! ¡Di que sí!

Interrumpe Jazmín como Gabriela, que esperaban como todos, especialmente Nicholas ese ‘sí’ que saliera de los labios de Tn.

- Sé que puede ser muy rápido…

- Sí… —. Susurro al fin y él la miro atónito —. Sí, acepto…

Responde segura, en cuyo momento él se incorpora y la abraza junto con Aarón que reía junto con ellos, quienes sellaron esa aceptación con un dulce beso que todos presenciaron, sintiendo en el aire esa felicidad y ese sentimiento puro, que era el amor que ellos tres, como familias, tras lucían en esa maravillosa noche.


Comentario y Respuestas:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Jue 15 Nov 2012, 8:07 pm

:wut:
dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
awwwwwwwwwwwwwwww
pucha que soy llorona!!
tu sacas mi lado sensible... no puede ser........
que lindo capitulooooo

te re quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Naty.Barnes Jue 15 Nov 2012, 8:51 pm

Aaaaaa es perfecto me encanto el capitulo como llore a mares son poder para y aun sigo como recoincilian como bailan como el le pide matrimonio y y no puedo articular palabras Así que ya no sen ni siquiera si escribo bien omal bueno en gin TODO ESTUVO PERFECTO me re encanto el capitulo espero q lo sigas pronto espero con ansias
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Vie 16 Nov 2012, 3:37 am

Aaaaaa se casaaaaan que lihdoo aaaaaa siiiiii ame elmcapii te esperaremos si? Besoss
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Vie 16 Nov 2012, 4:26 am

ayyy me perdi el concierto de demi :'( jajjaperdon por no comentar pero tenes que saber que yo leo igual los capitulos jjaja ...estaba castigada y tambien tuve problemas personales espero que me enriendas jje n.n ame los dos capitulos!!! que amorrrr es aaron es un amor de verdad aalio a su mami y a su papi igual de dulces espero que tambien como dijo gabi que tengan muchos niños pero una hija !!! y nicholas siguio el consejo de gabi y resulto perfecto!! y se van casar !! ahhhhh y ya sospechaba que juliette no era sunovia arre xD jajajajaj .....y obiamente tenes que irtee de vacaciones te lo mereces .... entonces la proxima novela sera de nicholas con otra chica igual la leere y de joe y tn tambien la leere n.n jajjaa ame los dos capitulos sabe eso!! bueno y eso ahh espera seguilaaaaaa!!! besos te quiero ro!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 16 Nov 2012, 7:01 am

Estoy en condiciones de afirmar que este ha sido mi capitulo FAVORITO. Fue total y absolutamente tierno. Nick, dios mio, el hombre perfecto, no me canso de decirlo. Aaron me muero de amor, me lo imagino y me quiero morir. Lo imagino diciendo "Papi, mami" a mi y a Nick y me desmayo. ah jajajajaja. Espero que estés bien Ro, yo acá ando, como siempre, aun no resolví mis "problemas de salud" pero ya lo haré, sabes que me cuesta afrontar esas cositas, no soy nada valiente, jajaja. Bueno, nada, eso. Amé el capitulo, siento el final, sé que está llegando y no quiero, pero sé que será asombroso. Un besito grande.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 7:22 am

Ay Ay Ay!!!! Que Hermoso Capitulo!! Me Pongo a llorar!! Dioooooooooooos se casarán y Aarón, morí de amor con el por Dios♥ Es Igual de Tierno que Su Papa♥ Lo Amo ajdnaskjdnkajs♥ Ay vos me pones Sentimental Roo♥ No Te Preocupes Hermosa, amo todos los capitulos que haces, sean largos o cortos :) aksjdnkajsnd Seguilaa!!! Me Encantaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Vie 16 Nov 2012, 8:06 am

*Sonrisa de boba* En mi cabeza sonaba una tonada de violines y piano.
Es sin duda puro romance cursi y hermoso, ahgadsddhs. :love:
¡SI! Que bueno que no cortaste el capitulo cuando él le pregunto, porque
sino yo te corto...algo. JAJAJA. Me pongo loca. :P
Amo como relatas las bodas, necesito clases de relatos de bodas,
y no estoy diciendo nada de nada. :scratch:
Aaron es una ternurita, y Gaby (Orne) es una loca.
Love You Soo Much Very. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 16 Nov 2012, 10:55 am

aaaaaaaaaaa! Suspirando de emocion y de enamorada.
Que lindo capituloooooo! Lo ame, fue tan tierno adjkadja. Taan emotivo.
Jajaja, me rei en la parte del ramo. Todas como locas ahi queriendo agarrar el ramo, y le cae a la rayis, jajaja! Ahi dios. Que ternura de hijo que tienen!!
Oh y a eso se le llama hacer algo DIFERENTE para cuando te preguntan si queres casarte. Ssisiisissi, definitivamente retiro todo lo dicho anteriormente, de que odiaba a Nick, de que era un tonto, (Ok quiza no dije algunas cosas, pero si lo pense) Porque ahora lo amooooo! Es tan dulce y tierno.. Aaaa!
Rociooo! El capitulo fue... asdkjdaskjda. Sin palabras, creo que ya entendiste algo, con todas las palabras de arriba no? En fin, espero poder leer mas, y que la sigas pronto.
Besotes y cuidate muuuuuuuuuucho!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 46 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.