O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Vie 16 Nov 2012, 1:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eso fue tan tan tan pero tan wow unico.
ame el cap fue como wow despues wow y mas wow fue unico y me dejaste sin palabras solo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaa
te quiero cuidate :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Vie 16 Nov 2012, 1:58 pm

wwwiiiiiiiiiiiiiii pace de pagina eso se merece otro capppp :P
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Vie 16 Nov 2012, 2:44 pm

Heeelloooo! ¿Me extrañaron? Pienso que no :sad: Siento no haber comentado antes pero me enferme y hasta ahorita estoy en mis 5 sentidos como para comentar algo conherente y relacionado con la nove :P
ESTOS HAN SIDO LOS CAPITULOS MAS PERFECTOS DEL MUNDO :lloro: No me canso de decir que Aarón es todo un amor, nadie se compara con él ^^ Y bueno sensualona escritora, prometo que para la proxima comentaré toda una pagina para recuperar los comentarios que no hice anteriormente (?)
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Magui Vie 16 Nov 2012, 4:44 pm

Llegué justito en la mejor parte!!!!!!!!!
Super bonito todo, cada vez escribis más lindo, me encanta y perdóname por comentar cada diez años D:. Soy un desastre, pero ya sabes que yo pienso que es hermosa y cada vez que leo me sorprendo y me convenzo más de que eres una escritora genial.
NICK HA SIDO UN CIELO :(L): . Fue precioso! y Aarón es un amoooooooooooor, un bombón de choco y dulce de leche, ME ENCANTA, me encantó el casorio de Jaz y Mark, trajo cosas lindas *^*.
TE AMUUUUUUUUUUUUU, y sigue :(L):
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 16 Nov 2012, 4:57 pm



Capitulo sesenta y uno:


Luego de la despedida de los novios, todos se quedaron observando como los recién casados se iban en su hermoso carruaje de bodas para celebrar su Luna de miel, mientras Nicholas y Tn. los veían irse abrazados. Él la abrazaba por el hombro, mientras Aarón movía sus pequeñas manecitas en despedidas de Jazmín y Mark, como lo hacían ellos alejándose en su carruaje.

- Se ven que serán felices —. Susurra Gabriela que acariciaba su pancita al igual que Joseph, que acababa besando la mejilla de su esposa —. Ya deberíamos irnos…

- Sí, tienes razón…

Responde Joseph, que despidiéndose de los demás veía como Gabriela tomaba a Aarón de los brazos de Tn., quien – como todos – la miraban sin entender. Solo cuando reconoció el atrevimiento en los ojos penetrantes de su hermana, supo lo que tenía en mente.

- Dios mío, ¿Jamás dejaras a tu cabeza en paz en cuanto a los pensamientos e ideas atrevidas? —. Pregunta Tn. contagiándose de la risa malévola de su hermana —. Ya veo que no…

- Exacto —. Dice guiñándole un ojo, despidiéndose de ambos —. Pasen una linda noche para su reconciliación…

Les susurro a ambos cerca del oído. Aunque Tn. reía, no pudo evitar sonrojarse haciendo que Nicholas la abrazara con sus ambos brazos por la cintura, y besara la mejilla de su novia, quien simplemente sonrió feliz.

Luego de una despedida cordial con sus familiares y amigos, despidiéndose varias veces de su pequeño hijo, Nicholas abrió la puerta del copiloto de su auto, dejándole paso para terminar rodear el vehículo y recargarse dirigiéndose, supuestamente, hasta su departamento. Pero cuando Tn. reconoció las calles del barrio en donde vivían sus padres, miro sin entender a Nicholas que viendo hacia el frente sonreía misterioso.

Cuando aparco el auto enfrente de su antigua casa, en la cual convivieron tan solo tres meses, Tn. sonrió viendo a Nicholas encontrando su mirada brillando de felicidad. Sin poder decir nada, ya que ella lo sabía sin necesidad de palabras, fue Tn. quien lo beso de improvisto.

- Gracias… de verdad…

Susurro contra sus labios, causando que Nicholas prolongara solo por un momento aquel maravilloso y tan ansiado beso. Luego de unos segundos, ambos bajaron del vehículo para caminar hacia adentro de su antigua casa con sus manos delicadamente entrelazadas entre sí. Como Nicholas tenía en su poder la llave de la misma, abrió la puerta encontrando el interior de esa casa.

Estaba todo oscuro, pero ellos no se molestaron a prender ni una sola luz. Los recuerdos iluminaban cada lugar con maravillosos recuerdos que por primera vez hacía que se sintieran más felices de lo que ya estaban.

Tn., sonriendo por esos tantos recuerdos, se gira mirando frente a ella a Nicholas que dejando de entrelazar sus manos, rodea su cintura mientras ella su cuello con sus brazos acabando por volver a besarse en esa noche, aunque ese beso se torno a apasionado y romántico, típico de aquellas noches en que ambas almas se fundían en un mismo ser.

Con sumo cuidado, como la primera vez, fueron paso a paso con lentitud. Su beso se mantenía unido en sus labios, mientras Nicholas haciendo que las piernas de Tn. rodearan su cadera, subieron las escaleras entrando en su antigua habitación, la cual se mantenía limpia e intacta como él se lo indico a Danielle y a Gabriela antes de irse para no volver – supuestamente – jamás.

Sentando a Tn. al borde de la cama, aun besándose, él se quita el saco negro a la vez que recarga su frente con la de ella, que lo miraba con sus ojos dilatados y brillando de amor y pasión; sonriendo ambos, ella acaricia su cuello a la vez que sus primeros dedos se desliza por el cuello de la camisa de él, acabando por deslizar la corbata de él y dejarla caer al suelo manteniéndose ambos en silencio. Ni había palabra que se tuviera que decir en ese momento, porque su lenguaje corporal lo decía perfectamente todo.

Entre sonrisas, miradas y besos, él se recostaba haciendo que ella recostara su espalda contra las sabanas blancas que cubrían la cama matrimonial, a la vez que él hacia posesión de sus labios, sintiendo los dedos de él deslizándose por su desnuda espalda a la vez que bajaba el cierre del vestido de ella, cuya caricia provocaba que se encorvara y chocara contra el pecho de él, quien seguía besándola sintiéndola completa y fundida en un momento mágico para ambos.

El cual él también lo sentía así cuando Tn. deslizo sus delicadas y cálidas manos sobre su abdomen y pecho a la vez que dejaba caer su camisa al suelo, como cada prenda que intervenía en su camino, acabando por ser un mismo ser en una noche de amor.

Ella ya no se sentía sola ni mucho menos no amada, sino todo lo contrario. Era feliz, completa y amada por él que en cada dulce beso y caricia lo manifestaba. Mientras que él ya no recordaba nada, solo que amaba a esa mujer como a ninguna. Ella lo era todo para él, y así él era su vida completa para Tn.

- Te amo…

Susurro acariciando la espalda de Tn. que se encontraba con su rostro recostado en su pecho, mirando sus manos entrelazadas sonriendo feliz por esas tres maravillosas palabras susurradas por él, quien culmino besando la cabeza de ella.

- Yo también te amo…

Responde del mismo modo, besando levemente los labios de Nicholas que suspirando coloca su brazo derecho detrás de su espalda, sonriendo feliz por saber que ya nada ni nadie los podía separar. En ese momento, sonriendo aun más, se sentó en la cama recostando su espalda contra el respaldar de la misma, haciendo que Tn. – enredada en las sabanas cubriendo su cuerpo – se sentara sosteniéndose con su brazo derecho cuya mano estaba reposada en la cama. Observando que Nicholas buscaba algo en aquel cajón, que años atrás pertenecía a su mesita de noches, se pregunto que buscaba él.

- ¿Qué buscas? —. Le pregunta queriendo ver lo que había encontrado elevando su vista sobre los hombros de Nicholas —. Nick…

- Esto… —. Murmura mostrándole una cuadrada caja de color azul. Ella lo reconocía y sonrió viendo su mano izquierda —. Sí, son los mismos…

Responde él, y ella comprendió. Sabía que dentro de esa caja se encontraba los anillos de compromisos que sus abuelos les habían dejado a ellos para cuando firmaron el contrato; y lo comprobó cuando Nicholas abrió el material dejando a la vista esos hermosos anillos que resplandecían por si solos en esa habitación oscura, iluminada prácticamente por la luna de esa bella noche.

- ¿Quieres casarte conmigo? —. Pregunto por segunda vez consecutiva en esa misma noche, obteniendo la mirada brillosa de Tn. que asentía con la cabeza.

- Sí… mil veces, sí.

Responde ella en cuyo momento ve como Nicholas coloca el anillo de compromiso en su dedo izquierdo, al igual que ella hace con él para acabar por besarse, en que se saboreo el sabor salado de las Lágrimas Del Silencio que Tn. derramaba en esa noche pero de felicidad, ya que estaba alegre por todo lo que había ocurrido exactamente en esa noche.

- Te amo…

Dijeron al unísono, acabando por reír a la vez que volvían a unir sus labios acabando por fundirse nuevamente en su amor, siendo uno solo una vez más. En cuyo momento sus corazones palpitaban de felicidad y placer, el mismo que le producía en sobredosis su fundente, fiel y eterno amor.

A la mañana siguiente, ambos despertaron felices aunque la noticia de que Nicholas en la noche de ese mismo día debía comenzar su gira mundial, que constaba con casi un año sin regresar, puso triste a Tn. que intentaba sentirse bien por él, porque estaba realizando su sueño; sin embargo, por dentro latía su corazón con egoísmo porque lo quería con ella después de tanto tiempo sin tenerlo como la noche anterior.

- Mira, prometo que te llamare siempre… que estaremos al tanto de todo. Cualquier duda que produzca en nosotros, lo hablamos por teléfono ¿De acuerdo? —. Tn. simplemente asiente estando sentada en su regazo mientras dejaban de lado su desayuno —. Nada nos separara, mucho menos ahora… venceremos a la distancia. Lo prometo… ¿Me crees?

- Sí… te creo —. Responde llorando de tristeza acabando por derramar sus lágrimas en los hombros de él —. Ya… no quiero que te retracte a esto que es realizar al cien por ciento tu sueño…

- Gracias, te amo ahora y siempre… —. Besa su frente con amor —. Pero aun no termina el día, es más tengo una idea.

- ¿Cuál? —. Pregunta ella secando sus lágrimas.

- ¿Qué te parece si pedimos una fecha para casarnos el año que viene? Cuando vuelva de la gira…

- Me parece genial —. Responde ella sonriendo feliz —. Te amo y te voy a extrañar…

Luego del desayuno, y de pasar un rato con los demás, Tn. junto con Aarón y Nicholas se dirigieron al registro civil en que reservaron una fecha para el año siguiente, y así lo hicieron en la iglesia acabando por pasar como una pequeña familia caminando y jugando los tres en las plazas principales de New Jersey, en que Nicholas perseguía a su novia y a su hijo, que reían eufóricos por la persecución y felices por ser una familia, como los tres habían deseado.

- ¡Papi!...

Lloraba Aarón cuando veía a su padre despedirse con la mano con dolor y pesar. No quería ver a su hijo llorar como a Tn., quien lo ocultaba pero sabía que lo estaba haciendo. Deseaba dejar todo en la nada, pero Tn. negaba cuando él lo dudaba en hacerlo.

- Ya, mi bebé… papi volverá… volverá

Susurraba y repetía Tn. llorando con su hijo, despidiendo a Nicholas a través de los grandes ventanales viendo como Nicholas subía con pesar y dolor en esa oscura noche en su jet privado, doliéndole como a su familia esa despedida.

- volveré…

Prometió en silencio, cuya palabra Tn. pudo leer de sus labios. Asintiendo y posando su mano contra el ventanal, se despidió sonriendo viendo su anillo de compromiso, cuyo dorso de su mano fue cubierta por las pequeñas manecitas de Aarón, que sintiendo la leve felicidad de su mamá, sonreía cuyas sonrisas se reflejaban en el ventanal.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bollicao Vie 16 Nov 2012, 5:07 pm

:lloro: Dios llore, yo jamas lloro pero pero llore !!! , me has traido recuerdos miles a mi mente :lloro: Has roto mi corazon mujer :wut:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 16 Nov 2012, 5:09 pm

Buaaa! Mil veces Shit! Son felices al fin, se aman, lo demuestran, son como una familia... Y el se tiene que ir? U.u pero bueno, es para cumplir su sueño, es algo importante.
Por un año? Eso seria mucho tiempo... :( Oh dios mio yo no soportaria. Ojala todo siga igual, y esto va para Nick: Nada de andar viendo a otras chicas eh? Ojito, ojito!
En fin, Rocio! Fue hermoso el capitulo, encima lo escuche con la cancion que pusiste, y quedo mas precioso! Ojala la siigas pronto, y que la imaginacion ilumine tu mente. ^^
Un beso grande hermosa! Te quieroooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 16 Nov 2012, 5:10 pm


Epilogo:


- Su mundo parecía que había acabado cuando recibió como una noticia que su amor no le había sido totalmente sincero. Su corazón se estrujo y se sintió destrozado, incluso hecho ceniza las cuales habían acabado en la nada. Ella lo había creído absolutamente todo perdido, cuando las vueltas de la vida acabaron en tan solo en una ultima lágrima silenciosa, acabando con esas tantas desramadas lagrimas del silencio y del dolor cuando vio la luz al final del túnel negro en que se había sumergido por años, a pesar de que una pizca de luz se trasluciera en esa oscuridad en cada sonrisa de su hijo, no era lo mismo que ver la plena felicidad compartida con el amor de su vida.
Y cuando lo creyó todo perdido, en una simple conversación en que se había terminado la época que estaba liderada por el protocolo del dolor y las lágrimas; viviendo feliz plenamente de a momentos, pero no sola sino con el amor de su vida… —. Sonriendo al leer lo último que había escrito en su computador, suspiro feliz —. Fin.

Murmura feliz, guardando lo último renovado de su novela en el Word, para acabar elevando su mirada y observar la hermosa mañana, en que se traslucía la claridad de los rayos del sol que entraban a su habitación.

Se encontraba sentada en la cama, oliendo el rico aroma de su esposo que había dejado al bajar a la cocina en que entretenía a los pequeños, para que ella pudiera al fin terminar su novela que había dejado pendiente hacia cinco años atrás. Aarón ya tenía siete años, y se podía oír su risa más clara y sus palabras que ya acababa en claras oraciones. Era un niño excelente e inteligente. A pesar de los años, aun persistía su parecido con su padre. Eran dos gotas de aguas idénticas, Tn. sonreía cuando veía a padre e hijo juntos, más cuando jugaban cada fin de semana al béisbol.

- Veo que acabaste, amor…

Dice de improvisto Nicholas que se lucia cansado, ya que había corrido por toda la casa a sus hijos, quienes reían en la sala de abajo. Tn. asintió desviando la mirada del ventanal para ver a su esposo, con quien llevaba de casada cuatro años exactamente.

- Sí… ya acabe, por suerte… —. Responde ella enviando el archivo por correo electrónico a la editorial de su madre —. Era algo que tenía que terminar hace tiempo ya.

Ríe junto con él, que se sentó detrás de ella viendo como se enviaba correctamente el archivo, en cuyo momento él besa su cuello para acariciar lentamente la aun pequeña pancita en que se encontraba creciendo su tercer hijo. Llevaba exactamente dos meses de embarazo. Era el segundo embarazo que presenciaba él, aunque siempre se lamento por no presenciar el primer embarazo en que nació su hijo Aarón.

- Entonces quiere decir que puedes ya bajar, y estar con nosotros ¿verdad? —. Pregunta levantándose junto con ella que sonríe.

- Sí, ya no me puedo perder este gran día con el amor de mi vida, y mis dos angelitos…

- Exacto, o sino nos ponemos tristes —. Dice haciendo puchero, causando que Tn. riera junto con ella —. Me encanta verte reír…

- Sos lindo como siempre —. Responde ella besando a su esposo quien rodea su cintura —. ¿Cómo esta Sally?

- Te extraña, es nuestra princesa… pero quiere a su mamá…

- Mi vida… —. Dice enterneciendo a Nicholas que la besa en los labios —. Me parece mentira que ya tenga dos añitos…

- Los años pasan, es triste —. Dice más serio acabando por verla a los ojos —. Pero no me importa si estoy contigo y con nuestros hijos, quienes retrasan los años…

- Te amo, amor…

- Y yo te amo a ti…

Ambos se besan para después salir de la habitación, bajar las escaleras y ver a sus pequeños jugando con su mascota, Peggi la cachorra que le habían regalado los abuelos Jonas y Ap. a Aarón para cuando cumplió sus siete años.

Sally se encontraba vestida con un hermoso enterito de jeans y una remera rosa, mientras su cabello ondulado y castaño oscuro como el de su madre, sentada en el suelo acariciando con un poco de miedo a la cachorra que jugaba moviendo la colita con Aarón, quien al ver a sus padres les sonrió haciendo que Sally viera a su mamá.

- Mami…

- Mi princesita… ¿Me extrañabas?

- Sí, muto, muto… —. Todos rieron por las palabras de su Sally, que abrazaba a su mamá por el cuello —. Papi vamo a jugar…

- Les dije que iríamos al parque a jugar, además hoy toda la familia pasara la tarde ahí… —. Explica Nicholas lo que había querido decir su princesa.

- Entonces vamos —. Dice feliz Tn. que mirando a su esposo, prosigue: —. Hace tiempo que tampoco veo a los demás.

- ¡Bien, hijos míos! —. Dice en voz alta Nicholas chocando sus manos entre sí, haciendo que ellos rieran y Peggi saltara sobre sus piernas moviendo su colita —. Bien, también te hablo a ti Peggi… iremos en familia al parque, además estarán sus tíos, padrinos y madrinas y sus abuelos…

- ¡Sí! —. Dice feliz Aarón abrazando a su padre.

- Yo llevo el almuerzo, vos encárgate de encender la camioneta.

- De acuerdo… —. Mira a Aarón —. ¿Me acompañas, campeón?

- Sí, papá…

Tn., antes de entrar a la cocina, vio como siempre la escena entre padre e hijo, para después ver a su hija que le sonreía, besar su mejilla y así ambas buscar el almuerzo para acabar todos rencontrándose en el parque.

“Antes hubiera creído en la infelicidad eterna. Pero al recordar el pasado y ver mi presente, sé que la felicidad se vive de a momentos; que aunque haya malos momentos en que se derrama lágrimas del silencio por miedo a preocupar a otros y por sentir que de ese modo nos resguardamos de un peligro aun peor, se es feliz al compartir los malos momentos, los malos recuerdos y esas tantas lágrimas con alguien que te comprende… porque ese mismo alguien: te ama”
~ Tn. Ap. ~

~ Fin ~


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 16 Nov 2012, 5:30 pm

¡Despedida! :(

Lamento que sea hoy el final de esta novela, pero como ya no tenía tiempo y que dentro de poco me voy a mudar a otro lugar, no tendré internet. Y como no quería dejarlas en la intriga por saber como terminaba esta historia que ustedes hicieron posible que llegara a su fin, hoy me dedique a terminarla. Espero que les guste el final, como la novela en sí.
Ciertamente me duele despedirme, es triste porque realmente conocía gracias a esta novela nuevas personas y tener a las de siempre, que siempre estan para hacerme feliz e iluminar mis días negros cuando no saben de ello.
Todas son preciosas, y me hace feliz saber que lo que quiero decir se trasluzca a la perfección. Lamento sí alguna vez hice recordar momentos malos, pero no era mi intensión.
A esto, lea quiero agradecer a TODAS por hacerme feliz, por hacerme sentir segura, por su compañía, amistad y consejos que son tesoros para mí leerlos. De verdad se lo agradezco, más que me digan que hago bien algo que me gusta hacer como escribir ^^
Jamás olvidare todo lo bueno que vivimos en este tema, en donde todas dejamos despejadas nuestras locas ideas jajajaja. Realmente les agradezco todo, de corazón. Son las mejores personas que una vez yo pude conocer aunque sea a partir de una pantalla.
Duele despedirme de este tema, como cuando termine mis anteriores novelas, pero no se preocupen que yo seguiré estando cuando tenga internet subiendo novelas jajajaja y espero tenerlas *-* porque son grandiosas, todas n.n Son únicas y hermosas, de verdad. Las amo como siempre dije, las amo con todo mi corazón :) :hug:
Y si sigo me voy a poner muy sentimental u.u así que me despido ahora. Las amo a cada una, gracias y hasta luego :hug: Besos y cuídense!! ♥️

Propósito por el cual se creo la novela:
Como verán, en el epilogo coloque el vídeo de la canción de Bon Jovi, y si ven el vídeo, verán que se trata de algo similar a la novela. Gracias a ese vídeo y canción que vi una vez por un canal de música por la tele, se me ideo esta novela. Tenía otra idea de como sería, pero las ideas principales quedo y me hace sentir bien que les haya gustado, más de como lo escribo. Ciertamente la novela se llama "Lágrimas Del Silencio" porque es algo que siempre hago yo. Y lo que dice a lo ultimo Tn. del epilogo, es lo que creo yo, que lloro en silencio para sentir que me protejo de algo peor. Y la verdad que me hace sentir bien - de algún modo - saber que no soy la única que utiliza ese método o que se sientan identificada por algún aspecto de mi personaje.

Bueno, ahora sí. Adiós y hasta pronto. Ruego por regresar con nove nueva pronto, la cual se llamara: "Un día como hoy" que habla de la historia de amor que se produce entre Tn. y Joe a partir de unir a sus amigos y hermano, a Nick y Magui.
Bueno, ya me voy... Besos y cuídense! :hug:

Las amo ♥️ Son las mejores, nunca lo olviden ^^

Atte: Roci, Rocio_Jonas



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Bollicao Vie 16 Nov 2012, 6:06 pm

Pues como decirlo, es una de las mejores novelas que he leido; me has hecho traer recuerdos si pero de los mas hermosos que tenia guardado dentro de mi ser & puedo decir que me has dado esperanzas de que a pesar de todo el dolor que sientas en esos momentos siempre habra un mañana ; siempre habra ese alguien que velara por ti ; Si el amor es tan grande puede soportar distancia, tiempo , se puede volver al menos si uno de ellos es capaz de aun tener Fe en ese amor
No es malo derramar lagrimas en el frio de la noche pues lastimosamente la soledad de la noche es la que te trae a la realidad; es que la te trae de golpe al mundo a ese mundo donde tienes un dolor tan grande que quema dentro de tu ser.
En serio mil gracias por hacerlo , por compartir esta historia ; me siento muy identificada con ella & espero que yo tenga la misma suerte.
& algun dia se acaben mis lagrimas del Silencio
Un abrazo hermosa, espero que vuelvas pronto; no dudes que estare aqui para apoyarte en tu nueva nove. ⭐

Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 16 Nov 2012, 6:15 pm

No puedo creerlo. No sabia que se venia el final, en serio ni si quiera me lo imagine... Sabia que estaba cerca, pero ... no tanto.
En fin, que palabras dejo? Oh cielos, no soy buena en esto.
Ha sido una de las mejores novelas que leí en el foro. Porque... TODO! La trama, los personajes, la escritora... (Jajaja) Como escribes, fue perfecta. Nunca nos fallaste como escritora, y compartiste esta gran novela con nosotras. En serio te debo agradecer por subirla, ¿Que hubiera sido de mi si no hubiera leido esta hermosura de novela?
El final fue... perfecto. Cuando comence a leer el ultimo capitulo, pensé que Nick la habia engañado o algo asi, ya me estaba enojando y preparando el bate para golparlo... Menos mal que no ocurrio! E.e
En fin, Rocio, te dire que tienes un talento unico. No todos escriben asi, que tu mente esta llena de hermosas ideas, y que eres una gran escritora y amiga.
Espero poder leer otra novela tuya, pronto, Espero que puedas escribir algo y subir, y espero que te cuides muchooo!
Te mando muchos besooooooooooooos! Y aplausos para ti! ^^
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Naty.Barnes Vie 16 Nov 2012, 7:03 pm

Aaaaaah que lindo me encanto la novela estuvo preciosa como llore se que llegue tarde pero leí cada cada capitulo y cada uno tuvo un sentimiento me encanto y con el penúltimo capitulo el le pide matrimonio y .a pesar de la gira siguen junto y ahora 2 hijos y uno mas en espera que feliz siempre me pongo sentimental con los finales por lo que estoy llorando a mares me encanta como escribes esperaré una nueva novela y Así leerla y disfrutar nuevamente de tu escritura besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 7:45 pm

Todavía no Puedo Creerlo, ni quiero creerlo, No puede ser que la nove ya haya terminado, la verdad Amé cada capitulo, ame a Nick, por sacar la tristeza que (tn) estaba viviendo, disfrute cada capitulo, Lloré como loca! La Verdad fue una de las novelas máas hermosas que leí, Me encariñé mucho con ella, siempre esperaba impacientemente a que subas capítulos, me ponía Feliz cuando ya leía cada uno, ahora este es el final de la nove y me puse a llorar :'| la verdad Roo es que amé como la escribiste, me sacabas una sonrisa o una lagrima con cada capitulo, Te Lo Digo de Nuevo, sos una de mis escritoras favoritas, te amo mucho hermosa♥ gracias por subir esta maravillosa novela, la amé muchisimo, tambien me encariñé con vos♥ Te Amo Mucho Hermosa♥ Sos Una Gran escritora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Vie 16 Nov 2012, 9:31 pm

STOP THE WORLD! De... Dejame procesarlo... ¿Termino? ¿Ya? ¿No más Nicholas? ¿No más Tn.? ¿No más Aarón? NOOOOOOOOO :( Esto no es de Dios... Acabo de llegar de ver Amanecer Parte 2 y descubro que una de mis novelas favoritos llego a su "Fin"...
¿Qué hice para que el mundo este en mi contra? :lloro: Primero, publican el ultimo libro de Hush Hush, después lo leo y descubro que uno de mis amores muere :sad: Luego de eso, me leo una mini-historia en la que al final, él se suicida y ella se queda sufriendo por él, todo gracias a los putos dioses :x Después de eso, -hoy- voy a Amanecer Parte 2 y Alice me hace derramar lágrimas como loca, por ultimo, llegó a mi casa agarro la tablet y digo "Roci subio cap! :D", leí el setenta y uno y estaba como "jakakskskjs Ahora a comentar", bajo un poco. Me encuentro con la palabra más dolorosa que existe para mí, como lectora "EPILOGO" (CHAN, CHAN, CHAN...) No empece a leerlo cuando ya estaba llorando, I mean, no estaba lista para que terminará, me agarraste desprevenida, SIENTO QUE MUERO, LLAMEN A UNA AMBULANCIA.
Me estoy muri.... *piiiiiiiiiiiii*

Testamento Irene García:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Vie 16 Nov 2012, 9:35 pm

creo que esta ha sido la novela con la que mas he llorado, yo creo que no hubo capitulo en el que no llorara, pero simplemente fue hermosa...amo tu forma de escribir tienes un talento grandisimo y el dia que publiques un libro yo lo voy a comprar xD!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 47 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.