O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 10 Oct 2012, 6:57 pm

Nick's wife escribió:me encantoo soy nueva, pero fiell jaja me encanto y tienes que seguirla

Bienvenida

Nick´s wife :D


Me pone contenta tenerte como lectora y saber que eres fiel *-* Espero que siga gustando la novela. Gracias por comentar :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 10 Oct 2012, 6:57 pm

valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA

AMO TU NOVELA JURO QUE SE ME SALEN LAS LAGRIMAS EN TODOS LOS CAPITULOS Y SI ALGUN DIA PUBLICAS UN LIBRO DEFINITIVAMENTE LO COMPRO, PORQUE TU MANERA DE ESCRIBIR ES SIMPLEMENTE INCREIBLE

SIGUELAAA POR FAVORR

Bienvenida Valen :D


Gracias hermosa por tus lindas palabras, me emociona mucho ^^ No te preocupes, que la seguiré. Gracias por darte el tiempo y leer mi novela :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:16 pm

Awwww Sos Hermoosa te Amoo mucho ♥️ :hug:

Awwwwwwwwwwwwwwww Te Juro que vos me Mataste A mi, Pero De Amor ♥️.♥️ ajklsdnkaj Es Muy Tierno El Capitulo!! Awww Cada Día Amo Mas A Nick ♥️ aklsdjnasd Mori De Amor :arre: Hermosoo el Cap :'D asdnakjs Espero El Siguiente Cap ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Miér 10 Oct 2012, 7:21 pm

Aaaaaaaw ame aaame y recontra ame este capii me mori de aamor siii al fiiin!!! Eres una exelente escritoraa. Adoro tu creatividad geniia yla dedicacion de subirnos todos los dias.esperare al proximo capi subeloo prontito si?pleasee i lovee youuu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Miér 10 Oct 2012, 7:32 pm

Awww alfin y gracias a dios aceptaron que se aman ayy que lindo es eel amor jajaj me imagine la cara de celos que tenia mi nick jajjaja y wow que hermoso capitulo y me doy cuent de que amo todos los capitulos asi sean tristes los amo jaja y nose porque pero amo el drama y derramar lagrimas por lo que leo lose muy extraño pero jaja asisoy jajaj y eso ah yo tambien te amo <3 aveces pienso que soy pesada o nose mmm...bueno besos te quiero y me voy a estudiar chau hermosa!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Miér 10 Oct 2012, 8:11 pm

Owww al fin se dijeron que se aman y estan juntos como novios aunque ya esten casados xd
Pero se podria decir que recién empiezan su historia de amor después de todo lo que tuvieron que pasar.
El capítulo estuvo muuuy lindo.
Siguela pronto please (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Miér 10 Oct 2012, 8:14 pm

<3<3<3 No te imaginas la sonrisa que me dibujo este capitulo, me siento un poco tonta por sonreir como hipnotizada frente a la pantalla, si alguien lllega y ve mi rostro jurara que estoy chateando con algun enamorado que me esta diciendo cosas lindas XD

Gracias por seguirla, este capitulo especialmente esta hermoso!!! (:
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Miér 10 Oct 2012, 8:20 pm

Rociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu sabes que escribes muy lindo
y el capitulo te quedo todo relindito asi que dan ganas de apretarlo de los cachetitos hahhah - estoy loka hoy -
pero..... siiiiiii perooo..... te conocemooooos

la reina del drama ..... y ama de los pañuelos que nos hace llorar
ya vendra alguno cierto me imagino por que mucho amor por aquiiiii ehhhhh

hahahha
en finnnnnnn
toy estresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero y necesitoooo
vacaciones
ahhhhhhh
helpppp

te reamoooo miguis!!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 8:49 pm

Volvii, me había desaparecido unos fías pero es que he estado ocupada y cansada :( no he escrito nada de mi nove D:
Estaba desaparecida desde la pagina 22!
Me encantó todo, lo de Ben que no estaba muerto, que se confesaran con todos y estén bien, el amour entre ellos es bello. Los celos y esas cositas graciosas estuvieron muy buenas… le bajaron tensión a todos los dramas
No pude ver tu video :( otro día tratare de verlo
Te tengo muchos cuentos o noticias; malas, buenas, bizarras, de terror…
Las voy a escribir en estos días y en cuanto te las tenga todas te mando un mp
Te amoo, prins<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 10 Oct 2012, 10:26 pm

kfjakfasdasñdasl capitulo lleno de amor, que emoción, me encantó, perfecto, perfecto, perfecto. Nick la besa todo el tiempo, que hermoso. Hola hermanita, como estas? yo nerviosa, aun me falta terminar el capitulo y bueno, es el último, vos sabes, asldasjdasñdas, estoy re dudosa de que poner y que no, pero cuando leas esto ya habrás leído el capitulo terminado seguramente, en realidad, la novela terminada, askdasj que nostalgia. pasó re rápido el tiempo, para la comencé ayer, y en realidad pasaron casi dos meses. Bueno, voy a seguir con eso antes de volverte loca por acá, jajajaja. TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO. Te mando besos, abrazos. cuidate mi pequeña niña hermanita jajajaj, se ponia re cursi con eso. sos un amor. love u FOREVER.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Miér 10 Oct 2012, 10:47 pm

ES OFICIAL CADA DIA QUE PASA AMO MAS TU NOVELA, ES QUE ES SIMPLEMENTE INDESCRIPTIBLE...LA AMOO:D
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 8:18 am

Oh por Dios, oh por Dios!! djfhskjdbf pasé toda la santa noche esperando el capitulo pero la inculcatada notificación no llegó y pos ahora recién entraba a armar la tercera guerra mundial :P Amé el capitulo, las palabras me quedan corta, en serio. Dios!! Nick y _____ y luego Ben y luego Nick otra vez, no pudo quedar más hermoso, supera todo jdfghkjsdjdghfjsdf quedé shockeada por completo, no lo supero jdfhklsjdfhfkjhdf Él siempre la quiso, desde adolescentes el testarudo siempre la amo!!! okay ya me calmo, vuelve a mi Grinch u_u (igual sigo sin superarlo) xD

Sos grandiosa, escribes wow. No me cansaré de decirlo: escribes hermoso!

SI tu objetivo era dejarme en coma lo has logrado hahaha
Te adoro linda :hug: cuídate mucho y conste que espero ansiosa el prox. capitulo ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 1:01 pm

Ahhhhh! No puedo creerlo Rocio! ¿Cuanto soñé desde que empezaste tu novela a que algo así ocurriera?
Realmente... el capitulo fue hermoso. Amo como es Nick, tan tierno, protector, romántico y celoso. Jaja, amé esa parte.
Awww! Su declaración me mató.... O sea el capitulo más bello de todos.
Realmente lo amé... Ojalá existieran hombres así como Nick. Ojalá...
aayayay! Rociooo! Seguila por favoor!
Un besooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 11 Oct 2012, 7:45 pm

¡Lo siento!

Lamento no poder subir capitulo hoy, creí llegar pero tuve unos percances hoy en día u.u y no pude escribir casi nada :( me siento mal por no poder subirles hoy capitulo, pero mañana me tomaré el tiempo para darles dos capítulos que se merecen :) Gracias por sus hermosos comentarios ^^ Y lamento de corazón por defraudarlas, pero ciertamente estoy exhausta porque digamos que llegué hace una hora u.u Perdón, de verdad. Mañana les subo, quizás no llegué a dos, pero sí uno de seguro :D Las amo de todo corazón :) Besos y nos vemos mañana que tendrán su merecido capitulo ^^ :hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Jue 11 Oct 2012, 10:02 pm

No te sientas mal, hermosa. A todas nos pasa. Te amo y te esperamos mañana con uno o con dos o cien, okno cien no, jajajajajaja. te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 25 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.