O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 9:33 am

No Pasa Nada Ro :) Esta Todo Bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Vie 12 Oct 2012, 5:10 pm

Tranquila hermosa espero que estes bien!! :D si? no te preocupes por los capitulso!! esta todo bien 1 ;D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Vie 12 Oct 2012, 5:25 pm

Tranquila ho hay problema te esperaremos :) besotes i love your novee :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 6:12 pm

Descuida, sube cuando puedas ;) Vale la pena esperar por uno de tus capítulos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 12 Oct 2012, 8:08 pm

Capitulo treinta y dos:


A la mañana siguiente, ella despertó sin abrir sus ojos sino tanteando sintiendo que él no se encontraba a su lado. Por un momento creyó que él no se encontraba ahí, o aun peor, había creído que todo había sido un sueño. Con miedo, abrió sus ojos sin esperanzas de que todo aquello hubiera sido real. Al observar que se encontraba recostada sobre la almohada y con su mano reposada sobre la cama, a la vez que sentía las sabanas cubriéndola sabía que él no estaba.

Con dolor y decepción, se sentó sobre la cama abrazando sus piernas a la vez que volvía a llorar en silencio.

- Bueno días, hermosa —. Le saludo él entrando a la habitación con el desayuno en una bandeja, sonriendo aunque él dejo de hacerlo cuando ella levanto la mirada y la vio llorando —. Linda… ¿Por qué lloras?

Le pregunto dejando sobre la cama la bandeja para sentarse a su lado y acariciar su espalda. Tn. bajo la mirada, a la vez que él la tomaba por el mentón para que lo viera a los ojos.

- ¿Fue un sueño? —. Logro decir con dolor y él no comprendió a lo que se refería —. Lo de ayer, ¿Fue un sueño?

Él suspiro por saber el malestar de ella, quien lo observaba con dolor. Esbozo una sonrisa a la vez que apoyaba su frente en la de ella para besar su nariz, haciendo que ella sonriera acabando por él besarla en los labios, el cual ella correspondió.

- Nada fue un sueño… —. Le susurro mientras le daba besos cortos en los labios, haciendo que ella sonriera feliz por la respuesta y el beso —. ¿Sabes que te amo, mucho, mucho… hasta el infinito…?

- No me lo digas… —. Él la miro sorprendido al momento que ella lo besa en los labios —. Solo demuéstralo.

Él asintió abrazándola por la cintura para ambos recostarse nuevamente en la cama, en donde Tn. sonreía feliz por estar así con él, quien la miraba a los ojos sin poder evitarlo. Ambos sonreían, aunque a Tn. de vez en cuando desviaba la mirada por vergüenza. Aun no asimilaba la situación. Él, queriendo que lo viera a los ojos, entrelazo su mano izquierda con la de ella en el aire, en las que aun persistían sus alianzas de matrimonio. Ella observo sus manos unidas en el aire, en donde sus alianzas brillaban a contra luz de los rayos del sol que entraban del ventanal a la habitación.

- Hoy es un día muy especial… —. Dijo él haciendo que ella dejara de ver sus manos entrelazadas aun en el aire para verlo a los ojos —. Es treinta y uno de diciembre…

- Sí, en horas será un año nuevo —. Murmuro ella jugando en el aire con sus manos entrelazadas, sin dejar de disfrutar lo que ese sencillo contacto la hacía explorar sensaciones y sentimientos nuevos para ella —. ¿Puede ser que sea tres años de nuestro matrimonio?

- Para los demás lo serán… yo creo que en sí, sería nuestro primer año —. Tn. lo miro sonriendo sin poder evitar besarlo sin previo aviso —. Me encanta recibir besos así…

- No te acostumbres…

Río al ver como Nicholas entristecía sus ojos para acariciar con su rostro el de ella, acabando por detenerse, verla a los ojos y besarla sujetando con su mano libre la mejilla de ella, para así prolongar el beso que ella correspondió agradecida por qué él la besara.

Ella comenzó a reírse y a retorcer su cuerpo cuando sintió la mano posándose en su cintura, haciendo que ella sintiera cosquillas. Esa zona como otras partes de su cuerpo, era de ser más sensibles sintiendo cosquillas con un simple roce.

- ¿No sabía que eras de tener cosquillas? —. Pregunto feliz por ese descubrimiento al momento que amenazaba con sus manos en hacerle cosquilla, mientras ella negaba riendo —. ¡Oh, claro que sí!

Exclamo tomándola por la cintura y hacerle cosquillas a la vez que ella retorcía su cuerpo por esquivar sus cosquillas. Ella reía y él, de vez en cuando le robaba un corto beso haciendo que ella riera feliz aunque se cansaba por reír tanto.

- Por favor… ya… basta —. Decía entre risas y él, al verla casi sin aire coloco sus manos a los lados de su cadera para besarla —. Me haces muy feliz.

- Y tú a mí… como nadie lo hizo hasta el día de hoy —. Le respondió dejando que ella se sentara en la cama a su lado —. Si no estoy contigo… me siento vacío.

Ella lo miro sonriendo, causando que él acariciara su mejilla a la vez que ambos se miraban directo a los ojos en pleno silencio, aunque se podría decir que la oleada del mar acompañaba ese momento como la brisa que entraba en la habitación y hacía bailar a las cortinas blancas.

- No quiero irrumpir el momento pero… —. Ella señalo el desayuno en la bandeja que se reposaba al pie de la cama. Él sonrió asintiendo a la vez que acercaba el desayuno —. Que…

En ese momento su celular comenzó a sonar en la mesa de noche. Reconociendo la melodía, lo tomo entre sus manos sonriendo al ver quien la llamaba. Nicholas estaba observando serio con un ceño arqueado al verla sonreír con solo ver el número de quien la llamaba. En silencio, ella se levanto y camino hasta el balcón en donde hablo entretenidamente, mientras él se encontraba absorto y celoso, porque sabía – por como ella le hablaba al llamante – que era un hombre.

- Gracias Tom… Sí, le doy tus saludos a mi familia de tu parte —. Ella río girando su rostro para ver a Nicholas, que se encontraba de brazos cruzados apoyado en el marco del ventanal observándola con seriedad. Ella se volteo con una sonrisa en los labios al saber que él se encontraba celoso —. De acuerdo, nos vemos pronto. Buen prospero año nuevo, Tom… también te quiero, cuídate y cuida a tu familia. Besos…

Se despidió cortando la llamada a la vez que escuchaba los pasos firmes de Nicholas que daba hacia ella, parando al estar a un paso de llegar hasta ella.

- ¿Quién era? –. Le pregunto queriendo sonar despreocupado y sin tenerle mucha importancia de quien era, aunque de verdad le importaba y mucho.

- Era Tom, el vicepresidente de la editorial de mi madre —. Respondió con una amplia sonrisa al darse vuelta y ver a su esposo sorprendido y desconcertado, por haberse puesto celoso por un hombre de más de cuarenta años. Ella río —. Nos deseo una prospero años nuevo, y te mando saludos.

Dijo rodeando el cuello de él con sus brazos y él su cintura, para mantenerse lo más cerca posible. Ella coloco su rostro en el pecho de él, sonriendo por sentirlo nuevamente cerca y protegida por sus fuertes brazos; mientras él estaba tranquilo y en paz por saber que ella solo le correspondía a él. Ciertamente le costaba creer que ella le correspondería siempre a él, ya que había sufrido un tipo de “traición” por parte de su última pareja que había sido Fátima.

- Solo pienso en vos y así te amo únicamente a ti, Nick —. Lo miro a los ojos, tomando su rostro con su mano —. Solo tengo ojos para vos…

- ¿Siempre será así? —. Ella no sabía con certeza si siempre sería así. Siempre supo que la vida daba tantas vueltas, que no se sabía con certeza en como acabaría. Pero hasta donde su corazón le dictaba, siempre sería así. Siempre lo vería a él como el hombre de su vida —. ¿Siempre pensaras, creerás y me veras solo a mí?

- Siempre… —. Aseguro muy segura al momento que lo vio un segundo a los ojos, para ambos cerrar por iniciativa sus ojos sabiendo que volverían a unir sus labios en un delicado beso, de esos que solo ella le sabía dar —. Te quiero, te adoro… te amo…

- Yo te amo más —. Reto y ella lo vio con aceptación.

- Yo más…

- No… yo más… —. Le dijo girando con ella para después, siguiendo abrazados, él camino y afrontados la condujo hacia adentro de la habitación —. Mucho más…

- No, yo creo que más…

- Tomando el hecho de que sentí algo por vos antes de lo que pensabas, puedo decir que mi amor por ti es mucho más —. Ella río —. ¿Sueno muy cursi?

- Para muchos sería así… pero para mí… —. Acaricio su mejilla deteniendo su conversación —. Eres perfectamente romántico…

- Me basta con que vos pienses eso.

Y la beso para ambos sentarse en la cama y comenzar a desayunar mientras comentaba de como sería ese día, especialmente de como llevarían a cabo la celebración de ese nuevo año que contaba con su relación que comenzaba a florecer.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

- Es extraño estar con ellos y sin disimular, ¿No crees? —. Le pregunto al oído cuando se encontraban ellos con los demás familiares conversando en esa mañana.

- Extraño, pero me encanta —. Le susurro al oído a la vez que besaba su mejilla sin dejar de sostenerla por la cintura. Ambos sonrieron cómplices, mientras los demás sonreían felices por ellos.

- Creo que el año comienza con mucho amor… —. Comento Joseph obteniendo la atención de su hermano y cuñada, que sonrieron.

- Y eso es algo por lo que esta noche tenemos que brindar —. Prosigue Gabriela que tomaba la mano de su hermana que se encontraba sobre la mesa, haciendo que Tn. sonriera —. Y hablando de eso, tenemos que ir de compras…

- ¿Otra vez? —. Se quejo levemente Tn. ya que no le agradaba mucho ir de compras. Gabriela la miro con cara de malos amigos —. Esta bien, no dije nada…

Gabriela sonrió satisfecha mientras Tn. suspiraba con desgano, haciendo que todos rieran. El Sr. Jonas como el Sr. Ap. observa abrazado cada uno con sus esposas a sus hijos, felizmente casados y con uno de ellos con dos pequeños que se encontraban en la mesa al lado de su padre, jugando a “veo, veo”. Todos estaban felices, y ellos más por ver especialmente a Tn. y a Nicholas enamorados. Ellos sabían la verdad, y estaban a gusto con la situación; aunque como todos, no sabían que en ese día comenzaba en verdad su verdadera historia de amor.

Tn. al dirigir la mirada hacia una de las esquinas de la mesa, le sonrió a su padre que asintió con la cabeza en respuesta de su felicidad. Tn. deseo llorar de emoción en ese momento; veía en los ojos de su padre esa tranquilidad por esa realidad que se estaba dando en aquel treinta y uno de diciembre del dos mil catorce, en que ellos dejaron de fingir.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 8:23 pm

Es Normal que este pendiente de la Novela? alsdnkaj JAJAJA me fijaba cada 5 minutos si subías capitulo ^^ JAJAJA
Amé El Cap, Verdaderamente Hermosoo ^^ muy lindo y romántico :'D aksdnla Me Siento Feliz de Que (tn) y Nick Ya Sean Felices Juntoss :'D Muy Hermoso :)
D': Teeeeeeeeeeeee extrañaré :'| sadmlakdm No Creo que Aguante Mucho Sin Cap Creo que en algún momento Desesperaré (? JAJAJA Pero Trataré de Aguantar ^^ JAJAJAAJ asldnaljdn Te Esperooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Vie 12 Oct 2012, 8:44 pm

Aaiiii esperaaba ccon mucha felicid q subaas capiii. Laa aamooo no me canso e lerla ccada capi la leeo 2 jajja que obseecion jijiji. M enntaaaa beots
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Vie 12 Oct 2012, 9:01 pm

Jajja tranquila todo puede pasar creeme jajaj adore el capitulo es muy dulce nick me lo quiero comer y es verdad aca en argentina el domingo es el dia de las madres ya tengo todo preparado para mi mami :3 jaja y feluz dia tambien adelantado a tu mamá y bueno eso besos te amo bonita !!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Vie 12 Oct 2012, 9:40 pm

NICK ES TAN LINDO, TU NOVE ESTA MUY BUENA ME ENCANTA LEERLA!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 11:45 pm

No me agrado el capitulo, Lo AMÉ! fue hermoso, cada vez adoro más a Nicholas, si es que eso es posible hahaha
lsdklsd ¿en serio? T_T naaa tocará esperar, igual espero que vos y tu familia pasen un lindo fin de semana ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 13 Oct 2012, 3:31 am

Ay ese final asldjsdñ ay ese comienzo sadlajdal ay ese medio, ay ese capitulo entero, jajajajaja. ¡Hola bella hermanita! Ya no puedo comentar sobre los capítulos, todos me gustan, me encantan, me fascinan. Siempre son dulces, llenos de amor, de esos que lees y sentís mariposas en el estomago y sonreís como tonta frente a la pantalla de la PC, imaginando el momento que vos estás relatando. ¿Tu hermanito toma la comunión? que ternurita, espero que sea un hermoso día para toda tu familia, especialmente para él. Nosotras acá estaremos extrañándote, esperándote pero felices de saber que estás teniendo un lindo tiempo en familia. ¿te cuento un secreto? te amo. ¿no es un secreto? ¿lo sabe todo el mundo? y bueno, cuando algo es tan grande y real no se puede disimular, jajaja. Mil besos, te amo y te espero el lunes bella princesa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 13 Oct 2012, 7:56 am

Increíble el capitulo! Al fin puedo estar tranquila leyendo que ellos dos se aman... Me encantan como pareja! Ya era hora, al fin Nick se dio cuenta de las cosas... Ahora sólo espero que no venga nada malo ... O.o
Rociooo! Seguilaaa hermosa! Amé el capitulo y espero leer mas.
Te quiero muuucho!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 12:38 pm

Hermoso, sencillamente hermosos
Un poco de amor y ternura para superar un poco mi terrible semana
Me encanta leer tu nove. Es agdkslfjs
La amo y a ti también
Quisiera que este amor que empieza el 31 de diciembre pudiera durar para toda la vida
Siguee!;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Sáb 13 Oct 2012, 7:23 pm

El capítulo estuvo hermoso, simplemente me encanto!
Es tan lindo leer lo felices y enamorados que estan.
Ahora solo queda esperar hasta el lunes por el capítulo (:
Ah y le deseo un feliz día de la madre a tu mamá, en mi país Perú fue hace mucho, exactamente en mayo.
Ya estoy ansiosa por el próximo capítulo (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por MarJonas Sáb 13 Oct 2012, 9:01 pm

I Loved It
ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIAS n.n
MarJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 26 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.