O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Dom 18 Nov 2012, 11:40 am

Oh, no puede ser, no he estado entrando estos días y ya me encuentro con un epílogo!
No pensaba que se iba a acabar tan rapido :c
Esta novela fue hermosa en cada capítulo que escribiste, cada vez que la leia tenia muchas emociones encontradas(alegría, enojo, pena, tristeza, amor, etc)
Simplemente me llego al corazón.
Eres una gran escritora, he podido leer otras novelas tuyas y todas son increíbles.
Gracias por compartir tu talento con nosotras (:
PD: volverás a escribir otra novela?
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Nov 2012, 2:48 pm

haydeejOnaz escribió:me siento como la peor lectora del mundo entero ... me desaparezco y cuando regreso me encuentro con que la nove casi terminaba y termino mas rapido de lo que crei pero fue hermoso enserio con todo el sentido de la palabra fue el mejor final del mundo enserio que si... como se reconciliaron fue hermoso enserio que si esa forma tan espontanea en la que salieron las cosas, en la boda, el beso, cuando bailaban que sexy que fue todo lo ame, ame la novela entera me enamore, llore de emocion, tristeza de amor...eres la mejor, amo todas y cada una de tus novelas, en serio soy tu fan y no me cansare de decirlo.... nos leemos prontpo... cuidate mucho... tq quiero mucho amiga

No te sientas mal hermosa, sabes que esta todo más que bien ^^ Jajajaja, me alegra mucho que te haya gustado la novela en sí hermosa. Yo me siento como la peor por no poder aun leer tu nove, espero que ahorita mismo pueda hacer con todas que abandone u.u
Wow! es hermoso saber que eres mi fan *-* Gracias linda por tus encantadoras palabras que me sonrojan jajajaja. Yo te amooooooooooo hermosa miga, sos preciosa! Te amo mucho ♥️ Mos estaremos leyendo ;) Besos y cuídate mucho n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Nov 2012, 2:49 pm

Naty.Barnes escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Naty.Barnes escribió:Aaaaaah que lindo me encanto la novela estuvo preciosa como llore se que llegue tarde pero leí cada cada capitulo y cada uno tuvo un sentimiento me encanto y con el penúltimo capitulo el le pide matrimonio y .a pesar de la gira siguen junto y ahora 2 hijos y uno mas en espera que feliz siempre me pongo sentimental con los finales por lo que estoy llorando a mares me encanta como escribes esperaré una nueva novela y Así leerla y disfrutar nuevamente de tu escritura besotes

Gracias por tu lindas palabras, y a pesar que llegaste a lo ultimo, fue hermoso tenerte como lectora ^^ Te amo hermosa, y obviamente espero tenerte en mis otros proyectos. Gracias, me haces muy bien al decirme que te gustra como escribo. Es lo mejor que una escritora novata puede recibir de parte de sus lectoras y amigas. Te amo hermosa ♥️ y espero tenerte nuevamente cuando suba novela :hug:
como no gustarme lo que escribes si es es prefecto y además si eres novata lo disimulas perfectamente jeje y por supuesto q me vas a tener en otra de tus novelas porque adoro como las redactas besotes

Jajaja, gracias linda. Espero pronto subir y así leerte hermosa. Gracias por todo n.n :hug: Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Nov 2012, 2:54 pm

annis9 escribió:¡WOW!
Sinceramente no puedo creer que allá terminado :( es demasiado rápido, ¿AHORA QUE LEERÉ?... jajaja bueno creo que re-leeré la novela! jajaja es una novela hermosa, por lo cual TE FELICITO, es HERMOSA, te lo digo de todo corazón, me ha encantado, es de mis favoritas(si no es que me favorita) me hizo sentirme identificada en cuanto a los sentimientos de la rayis, esas lagrimas derramadas en silencio que son tan dolorosas, pero siento que hacerlo es un acto para nada egoísta, porque así no preocupas a nadie mas, bueno es lo que yo opino ya que no me gusta dar preocupaciones a los demás por mis problemas, porque se que todos los tienen!!!
En verdad fue un bonito final, con una familia hermosa, unos hijos hermosos, una pareja hermosa...me hizo suspirar NICHOLAS de lo hermoso que es :(L): Ame a Gaby, es encantadora con sus ideas y loqueras, me encantaría tener una hermana como ella(yo no tengo herman@s mayores..soy la mayor :( ) ... La familia Jonas tan lindos como los imagino siempre...La Familia de la rayis, así quisiera que fuera mi familia, tan amorosos :(L): los abuelos y Sandy..los ame a todos!!!
Llore de felicidad con el epilogo...y aun sigo sin poder creer que ya termino!!!!!! yo que todos los días al llegar del hospital(donde hago mis practicas laborales) revisaba el tema haber si ya habías subido y me ponía a leer!!+

Nena espero sigamos en contacto... te dejo mi correo para que me agregues: annasandoval.9@hotmail.com
Y esperare con ansias otra novela tuya!
Besos!!! Love U!!! :(L): :(L): :(L):


Es maravilloso saber que te haya gustado la novela y que te hayas sentido identificada con Tn. Ciertamente quería ver si había otras personas que hacia lo mismo respecto a llorar en silencio, y ese motivo por el cuál hacerlo ciertamente. Jajajaja, Gaby es única xD creo yo, yo también soy la mayor, y no me quejo pero me hubiera gustado tener un herman@ mayor ciertamente, pero me conformo con mi hermanito a quien yo pedí a mis padres jajajaja. Y supongo que nuestra familia es así, aunque más anormal xD Ahora te agrago a mi correo que es Loveandfire93@hotmail.com
Obvio que me tendras, solo que debo esperar a que me conecten internet xD
Te amo hermosa, gracias por todo linda :hug: ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Nov 2012, 3:07 pm

Pinkii&Wonderous escribió:Llegué!!
Terminé de leer a las 12:30 de la madrugada jajaja pero es que me encanta la forma como escribes
Hace que me olvide de los dramas y no sé por qué no recurrí a ti el fin de semana pasado cuando tenía una gran depresión post parcial porque no tenía idea de cómo había salido y me torturé todo ese fin (si no pregúntale a Tamii) y la verdad que al leer esto me volví a sentir bien… volví a mi zona <3
La nota fue excelente! Valió la pena el esfuerzo. El primer bloque de biología me dio 75% lo que me ubica de 5ª

Sobre la novela es obvio me encantó! De principio a fin. Fue original porque inició desde el final, la supiste llevar muy bien y era tan detallada que parecía que era real. Tres hijos O_o les gusta la cosa a ese par xD
Joe y Gabi de padres… hermosos
Wow que me hiciste sufrir con Tn todo el tiempo que estuvo separada de Nick ;(
No se lo metería la pobre, y todo por un malentendido.
Creo que Fátima sabe de mi odio :evil:

Me alegra saber que estas bien y rogaré porque pronto tengas internet para que puedas subir tu nueva novela
Te amooo
Muchos éxitos en tu vida en general. Te los mereces, Prins*
Besos *~*~*~*~*

Jajajaja, es lindo saber que te guste mi forma de redactar y más saber que mis historias - con su drama y todo xD - sea un modo de salir de la ratunio y de la vida real, realmente me gusta saber eso ^^ Yo hoy tuve mi ultimo día de cursada en la facultad, así que estoy super contenta. Me saque un 7.8 y 8 en las prácticas, así que estoy muy feliz. Solo tengo que ir el martes por el mediodía para el ultimo parcial y después prepararme para las finales, que me tienen desde ya nerviosisima xD Wow! Yo sabía que no te iba a ir mal!! viste? sos una de las genias de la universidad de Venezuela! jajajaa me pongo muy feliz por vos linda. Sabes que podes contar conmigo para lo que sea.
Jajajaja, es bueno saber que te gusto toda la novela incluyendo el final ^^ Es una familia numerosa xD Yo también espero tener pronto intyernet allá en donde voy a vivir ahora, porque ahora estoy en mi antigua casa de paso nada más xD y es por eso que me pude conectar ^^ así que espero pronto tener internet allá y poder seguir la rutina acá, ya las extraño demasiado. También te deseo todo lo mejor Prins* te lo mereces n.n Te amoooooooooooooooooooo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 22 Nov 2012, 3:11 pm

Mire escribió:Oh, no puede ser, no he estado entrando estos días y ya me encuentro con un epílogo!
No pensaba que se iba a acabar tan rapido :c
Esta novela fue hermosa en cada capítulo que escribiste, cada vez que la leia tenia muchas emociones encontradas(alegría, enojo, pena, tristeza, amor, etc)
Simplemente me llego al corazón.
Eres una gran escritora, he podido leer otras novelas tuyas y todas son increíbles.
Gracias por compartir tu talento con nosotras (:
PD: volverás a escribir otra novela?

sí, yo también me sentí mal por terminarla de una u.u pero ya no me quedaba tiempo :/ Me alegra y mucho que ye haya gustado tanto la novela, y es verdad, has estado en todas mis anteriores novelas y me encanta tenerte de verdad hermosa! Es hermoso saber que te llego justo al corazón, linda n.n Gracias, miles de gracias de verdad :) Te amooooooooooo ♥️ :hug:
PD: Sí, tengo varias novelas y One shot's que espero subir cuando pueda, en verdad no tengo pensado dejar este foro jajajaja. Así que cuando suba coloco el link en este tema, y espero seguir teniéndote como lectora n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Dic 2012, 7:46 pm

no puedo creer que pase esto... me encanta la nove :lloro:


Última edición por CoteDreamer el Miér 19 Dic 2012, 6:46 am, editado 1 vez
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Irlanda Sáb 15 Dic 2012, 2:57 pm

me encanto tu novela! De verdad lo siento por no haber comentado antes, ya tengo un rato en el foro pero apenas y creé mi cuenta... En fin, hubo momentos en que quería matar a ese nicholas y la rayis no bueno! Que lagrimero que tenía! Me encanto! Y prometo no ser una lectora fantasma! Muchas felicidades, escribes de maravilla!! :P
Irlanda
Irlanda


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 50 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.