O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:55 am

yamijonas escribió:Hola roci no puedo creer que ya haya terminado esta magnífica nove.
Estoy un poco enojada contigo porque me tuviste llorando :lloro: toda la nove si no era por tristeza era por felicidad asta en el epilogo me hiciste llorar y eso solo lo logra una buena escritora y de lo que estaba enojada era de mentirita jajaja.
Estoy triste porque haya terminado todavía no puedo asimilar que ya se termino pero como todo lo que tiene un principio tiene un fin me encanto el final wow tres hijo que amores
Mándame un MP cuando ya tengas la otra nove ;)
Te amo rociii :hug: sos la mejor escritora por cierto sos la primera que me tiene toda la novela llorando :lloro: pero igual te amo jajaja
Ahora si me despido chau hasta pronto
te amo amiga :hug:

Jajajaja, ya me estaba asustando de que estabas enojada conmigo xD También te amo hermosa!!!!!!!! jajajaja, llorar jamás creí que las lectoras lloraran, aun no lo asimilo pero me hace sentir bien porque sé que ustedes logran entrar a la historia *-* Te amo hermosa, y no te preocues que yo te mando un MP para cuando suba novela nueva. Te amoooooooooo ♥️ y soy feliz sabiendo que a vos te gusto y que serás mi lectora *-* Te amooooooooooooooo ♥️ y mucho :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Sáb 17 Nov 2012, 10:06 am

Rocio_Jonas escribió:
IreGarciaT escribió:STOP THE WORLD! De... Dejame procesarlo... ¿Termino? ¿Ya? ¿No más Nicholas? ¿No más Tn.? ¿No más Aarón? NOOOOOOOOO :( Esto no es de Dios... Acabo de llegar de ver Amanecer Parte 2 y descubro que una de mis novelas favoritos llego a su "Fin"...
¿Qué hice para que el mundo este en mi contra? :lloro: Primero, publican el ultimo libro de Hush Hush, después lo leo y descubro que uno de mis amores muere :sad: Luego de eso, me leo una mini-historia en la que al final, él se suicida y ella se queda sufriendo por él, todo gracias a los putos dioses :x Después de eso, -hoy- voy a Amanecer Parte 2 y Alice me hace derramar lágrimas como loca, por ultimo, llegó a mi casa agarro la tablet y digo "Roci subio cap! :D", leí el setenta y uno y estaba como "jakakskskjs Ahora a comentar", bajo un poco. Me encuentro con la palabra más dolorosa que existe para mí, como lectora "EPILOGO" (CHAN, CHAN, CHAN...) No empece a leerlo cuando ya estaba llorando, I mean, no estaba lista para que terminará, me agarraste desprevenida, SIENTO QUE MUERO, LLAMEN A UNA AMBULANCIA.
Me estoy muri.... *piiiiiiiiiiiii*

Testamento Irene García:

:P sí, ciertamente vos me hacías reír con tus comentarios jajajaja Lo siento, la verdad que no sabía que ya venías viendo y leyendo finales de otras películas y libros :( aun así, me gusta saber que te gusto la novela y el final n.n Te amo también hermosa, y el testamento! Wow! es un orgullo y un honor ser una de tus favoritas escritoras *-* muchas gracias, por tus linda palabras que me llegaron al alma ^^ TE amo ♥️ y cuando puede, me pondré a leer tus novelas que de seguro son hermosas como vos ^^ te amooooooooooo ♥️ gracias por seguirme y ser mi lectora, mi graciosa lectora :P te amo y besos :hug:

Tienes que venir por ellas, estan en mi compu xd
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 10:08 am

IreGarciaT escribió: Tienes que venir por ellas, estan en mi compu xd

xD yo pensaba que eran las que estaban debajo de tu firma :P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 10:18 am

Rocio_Jonas escribió:
DreamerVampire escribió:No, no no y no he dicho! ¡Paren el mundo! ¿Me voy unos días y vuelvo encontrándome con esto? ¿Pero que falta de respeto es esta, señorita?
¡Por Dios! Me mataste, en serio que me mataste. Que novela, Rocío! Simplemente hermosa de principio a fin, totalmente dfkjdhfvkjhvbkjcvb
Es que, trato pero no encuentro las palabras exactas y solo termino así ---> jsdgfkjgsdjhfgsjdf Se entiende, ¿no? xD Definitivamente tenes que subir otra novela y avisarme al instante, no me hagas remar hasta Argentina sino hahaha

Gaby, la ocurrencia hecha mujer.
Nick.... me sentí igual que cuando vi Harry Potter y las Reliquias de la muerte II, que me pase toda la vida detestando a Snape y cuando creo que no lo puedo aborrecer más ¡Bam! choque de conciencia en 3..2...1

Hahaha estuve a punto de poner el "Siguela" ¿Ves lo que causas? ¿Ya he dicho que amé la novela? ¿no? Pues la amé. Lograste conmover a esta inculcatada Grinch :'3

Te re quiero un montón, linda. Gracias por compartir tus grandiosas y ideas con nosotras. Espero y subas una nueva historia antes de lo que canta un gallo; esta demás decir que acá ya tenes una fiel lectora de todas tus creaciones.

Un abrazo grandote desde Narnia :hug: ¡Cuidate mucho! ^-^ <3

u.u perdón ñeñe. Jajajaja, igual me alegra que a pesar de todo te haya gustado la novela y el final. ¿Viste que te dije que amarías a Nick? jajaja y vos no me creías ¬¬ xD sí, mal del rofesor de Harry Potter jajajaja, pobrecillo lo mal juzgaste xD Te amo hermosa, no podría hacer eso, así que si te llega una notificación de este tema, ya sabes que soy yo subiendo el link de mi nueva novela xD xD yo sabía que les iba a gustar Gaby por como era jajajajaja. Wow! es lindo saber que le saque la coraza de una persona sin sentimiento en sentimental jajajaja, hay hermosa, gracias a vos por darme alientos, más para cuando publique un libro ^^ Amo saber que estará conmigo para mi nuevo proyecto *-* Te amoooooooooooo ♥️ :hug:

Para el nuevo y todos los proyectos que tengas planeado :3 Y cuando publiques tu libro! pff! seré la primera en la fila de la librería hahaha
See jugaste con mi conciencia durante toda la novela xD Y no tenes que agradecer, ya sos una amiga para mi y eso hacen las amigas ;)
Estaré pendiente al tema a cada rato lsdfjkldkfkdf
Igual te amo un montón, linda <3 :hug:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 10:43 am

Rocio_Jonas escribió:
Agus_98 escribió:Todavía no Puedo Creerlo, ni quiero creerlo, No puede ser que la nove ya haya terminado, la verdad Amé cada capitulo, ame a Nick, por sacar la tristeza que (tn) estaba viviendo, disfrute cada capitulo, Lloré como loca! La Verdad fue una de las novelas máas hermosas que leí, Me encariñé mucho con ella, siempre esperaba impacientemente a que subas capítulos, me ponía Feliz cuando ya leía cada uno, ahora este es el final de la nove y me puse a llorar :'| la verdad Roo es que amé como la escribiste, me sacabas una sonrisa o una lagrima con cada capitulo, Te Lo Digo de Nuevo, sos una de mis escritoras favoritas, te amo mucho hermosa♥ gracias por subir esta maravillosa novela, la amé muchisimo, tambien me encariñé con vos♥ Te Amo Mucho Hermosa♥ Sos Una Gran escritora

Yo tampoco deseaba terminar la novela ayer, aun me duele pero bueno por ciertas circunstancias no me dejo de otra que llegar a su fin. Wow! de verdad te ponías feliz con solo que subiera capitulo? *-* que hermosa, gracia por siempre por todo ^^ Jajajaja, me emociono cada vez más cuando hablan de mi forma de escribir, me hacen sentir bien porque sé que hago algo bien que a los demás les gusta ^^ Yo también me encariñe contigo hermosa, porque sos única y hermosa n.n Te amo ♥️ :hug:

Claro Que estaba Feliz! me ponía ansiosa, siempre revisaba mi correo mas o menos a la hora que subías capitulo, ahora se me hará raro no tener ''Lagrimas del Silencio'' en mi correo :( Extrañaré esta nove, pero estaré en la próxima que subas, eso no lo dudes ^^ te amo hermosa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Nov 2012, 10:52 am

Era una mañana común y corriente de sábado y Tamara decidió entrar a leer a una de sus escritoras favoritas, leyó un hermoso capitulo y comenzó a pensar en que decir y como responder a los comentarios...Bajó y vio que habia una palabra marcada:
EPILOGO :(
Recuerdo cuando me mandaste el Mp con la trama de la novela, y aunque dijiste que era diferente al inicio como te la imaginabas, yo creo que quedo perfecta. Fue dramática, pero con un final feliz.
No quiero que te pase lo mismo que antes, que te quedas sin Internet por años, no seria nada justo. Me encanta la novela que se viene de tu mente.
Sabes que tu & Orne son las novelas que más suben de las que leo? Eso significa que tendre menos que leer, y eso no me agrada demasiado.
Me dejaste choqueada con el final, porque no me esperaba que llegara...
El relato de la reconciliación, de la despedida, de su vida junto a sus hijos, todo fue hermosamente escrito.
Te amo, linda.
Pd: Quería dejar un testamento enorme, un comentario perfecto, pero he hecho mi mayor esfuerzo. :hug:


Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por IreGarciaT Sáb 17 Nov 2012, 11:01 am

Rocio_Jonas escribió:
IreGarciaT escribió: Tienes que venir por ellas, estan en mi compu xd

xD yo pensaba que eran las que estaban debajo de tu firma :P
Esas son adaptaciones xd
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 11:03 am

Taescaab escribió:Era una mañana común y corriente de sábado y Tamara decidió entrar a leer a una de sus escritoras favoritas, leyó un hermoso capitulo y comenzó a pensar en que decir y como responder a los comentarios...Bajó y vio que habia una palabra marcada:
EPILOGO :(
Recuerdo cuando me mandaste el Mp con la trama de la novela, y aunque dijiste que era diferente al inicio como te la imaginabas, yo creo que quedo perfecta. Fue dramática, pero con un final feliz.
No quiero que te pase lo mismo que antes, que te quedas sin Internet por años, no seria nada justo. Me encanta la novela que se viene de tu mente.
Sabes que tu & Orne son las novelas que más suben de las que leo? Eso significa que tendre menos que leer, y eso no me agrada demasiado.
Me dejaste choqueada con el final, porque no me esperaba que llegara...
El relato de la reconciliación, de la despedida, de su vida junto a sus hijos, todo fue hermosamente escrito.
Te amo, linda.
Pd: Quería dejar un testamento enorme, un comentario perfecto, pero he hecho mi mayor esfuerzo. :hug:



Imagine que había pasado algo así u.u y la ver verdad yo pensaba subirlo hoy, pero como ya estamos preparando todo para mudarnos no iba a poder :/ así que ayer lo subí todo completo. Siempre estuviste del primer momento, y yo también recuerdo esa vez que te mande el boceto de como sería por MP jajajaja, y recuerdo como habías reaccionado jajajaja. No te preocupes hermosa, no me pasara eso mismo. Me prometieron que me iban a dar internet pero no se cuando :P pero no pasara lo mismo n.n lo prometo ;) Jajajajaja, me agrada que te guste, es más estoy escribiendo esa novela ahora n.n espero poder alguna vez muy cercano subirla y volver, igual la semana que viene vuelvo y así leo las novelas que deje de leer por todo este lío O.O :/ u.u me siento mal ahora, jajajaja pero tienes a Orne y mucgas otras lectoras ^^ yo prometo volver n.n Yo pensé que lo esperaba, pero bueno... fue así de espontaneo :/
Fue el testamento más hermoso y perfecto Tamii n.n eso nunca lo dudes :) Te amooooooooooooooooo ♥️ princesita y hermana menor ;) :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Nov 2012, 11:17 am

Rocio_Jonas escribió:

Imagine que había pasado algo así u.u y la ver verdad yo pensaba subirlo hoy, pero como ya estamos preparando todo para mudarnos no iba a poder :/ así que ayer lo subí todo completo. Siempre estuviste del primer momento, y yo también recuerdo esa vez que te mande el boceto de como sería por MP jajajaja, y recuerdo como habías reaccionado jajajaja. No te preocupes hermosa, no me pasara eso mismo. Me prometieron que me iban a dar internet pero no se cuando :P pero no pasara lo mismo n.n lo prometo ;) Jajajajaja, me agrada que te guste, es más estoy escribiendo esa novela ahora n.n espero poder alguna vez muy cercano subirla y volver, igual la semana que viene vuelvo y así leo las novelas que deje de leer por todo este lío O.O :/ u.u me siento mal ahora, jajajaja pero tienes a Orne y mucgas otras lectoras ^^ yo prometo volver n.n Yo pensé que lo esperaba, pero bueno... fue así de espontaneo :/
Fue el testamento más hermoso y perfecto Tamii n.n eso nunca lo dudes :) Te amooooooooooooooooo ♥️ princesita y hermana menor ;) :hug:

Entiendo, estaré mandándote saludos por medio de mi Twitter.( Ya te hice una mención) ;)
Querida, NADIE reemplaza a nadie. Puedo tener a muchas más lectoras, pero siempre te extrañare.
Te amo ♥️
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 12:48 pm

Terminooo O_O QUEEEE???
Hoy que me iba a disponer de leer y busqué todos los capítulos que no he leído para guardarlos todos... me encuentro con la palabra "Epilogo"
Aún no he leído pero no creo que pasen más de dos días sin que te deje mi testamento.
Me siento mal por haberte abandonado justo en el momento del final de tu nove pero ten presente que de mi mente nunca se salió esta novela :)

Te amoo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 1:06 pm

Pinkii&Wonderous escribió:Terminooo O_O QUEEEE???
Hoy que me iba a disponer de leer y busqué todos los capítulos que no he leído para guardarlos todos... me encuentro con la palabra "Epilogo"
Aún no he leído pero no creo que pasen más de dos días sin que te deje mi testamento.
Me siento mal por haberte abandonado justo en el momento del final de tu nove pero ten presente que de mi mente nunca se salió esta novela :)

Te amoo ♥

Y vos estuviste siempre en mi mente por saber como estabas. No te preocupes linda n.n esta todo más que bien. Te amo ♥

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 17 Nov 2012, 5:23 pm

me siento como la peor lectora del mundo entero ... me desaparezco y cuando regreso me encuentro con que la nove casi terminaba y termino mas rapido de lo que crei pero fue hermoso enserio con todo el sentido de la palabra fue el mejor final del mundo enserio que si... como se reconciliaron fue hermoso enserio que si esa forma tan espontanea en la que salieron las cosas, en la boda, el beso, cuando bailaban que sexy que fue todo lo ame, ame la novela entera me enamore, llore de emocion, tristeza de amor...eres la mejor, amo todas y cada una de tus novelas, en serio soy tu fan y no me cansare de decirlo.... nos leemos prontpo... cuidate mucho... tq quiero mucho amiga
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Naty.Barnes Sáb 17 Nov 2012, 5:33 pm

Rocio_Jonas escribió:
Naty.Barnes escribió:Aaaaaah que lindo me encanto la novela estuvo preciosa como llore se que llegue tarde pero leí cada cada capitulo y cada uno tuvo un sentimiento me encanto y con el penúltimo capitulo el le pide matrimonio y .a pesar de la gira siguen junto y ahora 2 hijos y uno mas en espera que feliz siempre me pongo sentimental con los finales por lo que estoy llorando a mares me encanta como escribes esperaré una nueva novela y Así leerla y disfrutar nuevamente de tu escritura besotes

Gracias por tu lindas palabras, y a pesar que llegaste a lo ultimo, fue hermoso tenerte como lectora ^^ Te amo hermosa, y obviamente espero tenerte en mis otros proyectos. Gracias, me haces muy bien al decirme que te gustra como escribo. Es lo mejor que una escritora novata puede recibir de parte de sus lectoras y amigas. Te amo hermosa ♥️ y espero tenerte nuevamente cuando suba novela :hug:
como no gustarme lo que escribes si es es prefecto y además si eres novata lo disimulas perfectamente jeje y por supuesto q me vas a tener en otra de tus novelas porque adoro como las redactas besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por annis9 Sáb 17 Nov 2012, 6:32 pm

¡WOW!
Sinceramente no puedo creer que allá terminado :( es demasiado rápido, ¿AHORA QUE LEERÉ?... jajaja bueno creo que re-leeré la novela! jajaja es una novela hermosa, por lo cual TE FELICITO, es HERMOSA, te lo digo de todo corazón, me ha encantado, es de mis favoritas(si no es que me favorita) me hizo sentirme identificada en cuanto a los sentimientos de la rayis, esas lagrimas derramadas en silencio que son tan dolorosas, pero siento que hacerlo es un acto para nada egoísta, porque así no preocupas a nadie mas, bueno es lo que yo opino ya que no me gusta dar preocupaciones a los demás por mis problemas, porque se que todos los tienen!!!
En verdad fue un bonito final, con una familia hermosa, unos hijos hermosos, una pareja hermosa...me hizo suspirar NICHOLAS de lo hermoso que es :(L): Ame a Gaby, es encantadora con sus ideas y loqueras, me encantaría tener una hermana como ella(yo no tengo herman@s mayores..soy la mayor :( ) ... La familia Jonas tan lindos como los imagino siempre...La Familia de la rayis, así quisiera que fuera mi familia, tan amorosos :(L): los abuelos y Sandy..los ame a todos!!!
Llore de felicidad con el epilogo...y aun sigo sin poder creer que ya termino!!!!!! yo que todos los días al llegar del hospital(donde hago mis practicas laborales) revisaba el tema haber si ya habías subido y me ponía a leer!!+

Nena espero sigamos en contacto... te dejo mi correo para que me agregues: annasandoval.9@hotmail.com
Y esperare con ansias otra novela tuya!
Besos!!! Love U!!! :(L): :(L): :(L):

annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 8:55 am

Llegué!!
Terminé de leer a las 12:30 de la madrugada jajaja pero es que me encanta la forma como escribes
Hace que me olvide de los dramas y no sé por qué no recurrí a ti el fin de semana pasado cuando tenía una gran depresión post parcial porque no tenía idea de cómo había salido y me torturé todo ese fin (si no pregúntale a Tamii) y la verdad que al leer esto me volví a sentir bien… volví a mi zona <3
La nota fue excelente! Valió la pena el esfuerzo. El primer bloque de biología me dio 75% lo que me ubica de 5ª

Sobre la novela es obvio me encantó! De principio a fin. Fue original porque inició desde el final, la supiste llevar muy bien y era tan detallada que parecía que era real. Tres hijos O_o les gusta la cosa a ese par xD
Joe y Gabi de padres… hermosos
Wow que me hiciste sufrir con Tn todo el tiempo que estuvo separada de Nick ;(
No se lo metería la pobre, y todo por un malentendido.
Creo que Fátima sabe de mi odio :evil:

Me alegra saber que estas bien y rogaré porque pronto tengas internet para que puedas subir tu nueva novela
Te amooo
Muchos éxitos en tu vida en general. Te los mereces, Prins*
Besos *~*~*~*~*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 49 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.