O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 11:22 pm

No, no no y no he dicho! ¡Paren el mundo! ¿Me voy unos días y vuelvo encontrándome con esto? ¿Pero que falta de respeto es esta, señorita?
¡Por Dios! Me mataste, en serio que me mataste. Que novela, Rocío! Simplemente hermosa de principio a fin, totalmente dfkjdhfvkjhvbkjcvb
Es que, trato pero no encuentro las palabras exactas y solo termino así ---> jsdgfkjgsdjhfgsjdf Se entiende, ¿no? xD Definitivamente tenes que subir otra novela y avisarme al instante, no me hagas remar hasta Argentina sino hahaha

Gaby, la ocurrencia hecha mujer.
Nick.... me sentí igual que cuando vi Harry Potter y las Reliquias de la muerte II, que me pase toda la vida detestando a Snape y cuando creo que no lo puedo aborrecer más ¡Bam! choque de conciencia en 3..2...1

Hahaha estuve a punto de poner el "Siguela" ¿Ves lo que causas? ¿Ya he dicho que amé la novela? ¿no? Pues la amé. Lograste conmover a esta inculcatada Grinch :'3

Te re quiero un montón, linda. Gracias por compartir tus grandiosas y ideas con nosotras. Espero y subas una nueva historia antes de lo que canta un gallo; esta demás decir que acá ya tenes una fiel lectora de todas tus creaciones.

Un abrazo grandote desde Narnia :hug: ¡Cuidate mucho! ^-^ <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 17 Nov 2012, 1:07 am

Okey, quedé en shock, leí el primer capitulo, todo bien, sonriendo, y cuando voy más para abajo vi otro capitulo, y sin ir más abajo supuse que era el final.
Desde ese momento mi boca se puso en forma de "puchero" y mis ojos se aguaron.
Continué leyendo y a medida que pasaba ya no había dudas, era el final. Y ahí comencé a llorar como una nena.
Ha sido una novela PERFECTA. Tenes un talento indiscutible, sabes relatar, narrar y expresar todo lo que sentís y queres transmitir.
Hubo amor, desamor, ilusión, desilusión, alegrías, tristezas. EMOCIONES.
Como siempre con tus novelas, pasé por todos los estados. Lloré, reí, sonreí, me emocioné, y siempre, pero siempre quise seguir leyendo.
Tenes el don de crear a las "tn" las dulces y buenas del universo.
Jamas han tenido una cuota de maldad, todo lo contrario.
Yo creo, por lo que he llegado a conocerte, que se parecen a vos. Que sos un reflejo de ellas.
Sos buena persona, sin maldad, de sentimientos increíbles, de esas personas que no suelen encontrarse a diario.
Es imposible no llegar a amarlas y a desear querer estar cerca de ellas, y querer cuidarlas, ser su amiga, no dejarla sola.
Eso mismo me pasa a mi con vos, sos tan buena, con sentimientos tan puros que ser tu amiga, es asombroso para mí.
Estoy con vos desde tu segunda novela, y te aseguro que estaré hasta la última si dios me lo permite.
Pero más allá de las novelas, estaré siempre en la vida, en lo cotidiano, que es lo más importarte.
Como siempre digo, amo este foro por haberte conocido, como conocí a otras chicas.
Akshadjasdoas, no puedo evitarlo, sigo lagrimeando.
Y soy una pesada, pero esta novela ha sido perfecta, llegó a emocionarme demasiado.
Sé lo que sentís al terminar, porque yo me siento igual cada vez que termino.
Es como un vacío horrible, sentís que estás terminando una etapa, y en realidad es así, estás dejando atrás, por así decirlo, algo que te acompañó, en este caso, por meses.
Amé a cada personaje -menos a fatima- desde Ben, que fue mi primer amor, cuando odie al Nick del comienzo.
Todos fueron increíbles, divertidos, dos amigas que se apoyaron sobre todas las cosas.
Sabes que estaré en la próxima nove, aunque Magui me quite a mi hombre, jajajajajajaja.
¿Volves a mudarte? ¿por qué? Sabes que cualquier cosa que necesites hablar, o desahogar me envías un mp acá, a facebook, donde sea.
Contas conmigo siempre. Para lo que sea, siempre estaré.
Espero que tu vuelta sea lo más pronto posible, no quiero pasar tiempo sin leerte.
Sabes que es una necesidad para mi tener mi cuota diaria de "Noves de Ro"
Respecto a mi, pronto iré al dentista, tengo que juntar coraje, pero tarde o temprano iré.
Estoy de acuerdo en que la felicidad son momentos, siempre lo digo.
Y llorar en silencio a veces es la solución, refugiarse por temor a que venga algo peor a lo que estamos viviendo, sin saber que a veces puede venir la solución.
Es cuestión de animarse, de perder el tiempo, cosa que es muy difícil, pero cuando llega ese "alguien" en quien podemos apoyarnos sin importar qué, las cosas van mejorando.
Y siempre habrá cosas buenas y malas, es la vida, ¿no?
Bueno amiga, ya deje mi último testamento, tenes muchos mensajes que leer así que voy terminando.
Te mando un beso y un abrazo GIGANTE.
Te repito que SIEMPRE, pero siempre podes contar conmigo, acá estoy.
Te amo con todo mi corazón.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Sáb 17 Nov 2012, 5:14 am

Aaaaaaaaaa ya terminoooo :( que hermoso final la ame ame ame ame ameeee a la noveee diooos muchisimas gracias por compartirla con nosotras sos una geniaa.besotes y espero que subas otra novve de nick. Prontoo.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Sáb 17 Nov 2012, 8:00 am

Rochi!!!! Porque no nos avisaste antes?? que sera de mi vida sin ti... uhhhhhhhhhhh ya me pongo melodramatica como siempre... cuanto tiempo leyendote? cuando tiempo siguiendote? comentando? No te nos pierdas.... por ahi encontraras internet y pasaras a subirnos capitulos tan rebuenos, lindos, entretenidos, tristes, graciosos, chistosos, mezclando todos los sentimientos wuaua me has marcado en la vida es enserio. Tu y mi otra Roció.... gracias a este foro eh encontrado a las personas mas maravillosas del mundo, personas lindas de corazon wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y el final me dejo sin palabras.... aunque siempre te lo he dicho
escribes de lo mejor
si escribieras un libro o estos mismos te juro que los compraria.......
snifhhhtttt
las palabras del final wuauuuuuuuuuuu
para la inmortalidad
ufffffffffffff palabras ciertas directas al corazon??

y mudanza nuevamente?? :(
sabes que te reamo de aqui al infinitooooooo!!
y que estoy para cualquier cosa!!!!!
nos estamos leyendo por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y como siempre te llevo aqui :(L): para todos lados

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 8:56 am

Bollicao escribió:Pues como decirlo, es una de las mejores novelas que he leido; me has hecho traer recuerdos si pero de los mas hermosos que tenia guardado dentro de mi ser & puedo decir que me has dado esperanzas de que a pesar de todo el dolor que sientas en esos momentos siempre habra un mañana ; siempre habra ese alguien que velara por ti ; Si el amor es tan grande puede soportar distancia, tiempo , se puede volver al menos si uno de ellos es capaz de aun tener Fe en ese amor
No es malo derramar lagrimas en el frio de la noche pues lastimosamente la soledad de la noche es la que te trae a la realidad; es que la te trae de golpe al mundo a ese mundo donde tienes un dolor tan grande que quema dentro de tu ser.
En serio mil gracias por hacerlo , por compartir esta historia ; me siento muy identificada con ella & espero que yo tenga la misma suerte.
& algun dia se acaben mis lagrimas del Silencio
Un abrazo hermosa, espero que vuelvas pronto; no dudes que estare aqui para apoyarte en tu nueva nove. ⭐


Gracias hermosa por tus maravillosas palabras, que me hicieron muy bien y más vale que espero tenerte siempre en mis proyectos, porque me encanta tenerte. De verdad me hace sentir bien que toda mi novela te haya hecho bien y no mal, y que creas que todo esta a nuestra alcancé. Y ciertamente nuestra vida siempre tendrá altibajos y buenos momentos, y no sé cual será la suerte de nuestro futuro, pero como eres, así de hermosa, créeme que te mereces todo lo mejor del mundo y no sé si se acaben las lágrimas del silencio, pero siempre habrá una sonría que ilumine nuestros días. Gracias a vos por darte un tiempo y leerme. Gracias por todo, de verdad :).
Te amo ♥️ y agradezco mucho haberte tenido como lectora, y haberte conocido como amiga. Te amo hermosa, nos leeremos pronto, lo prometo ^^ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 8:59 am

|Mili#Jonas| escribió:No puedo creerlo. No sabia que se venia el final, en serio ni si quiera me lo imagine... Sabia que estaba cerca, pero ... no tanto.
En fin, que palabras dejo? Oh cielos, no soy buena en esto.
Ha sido una de las mejores novelas que leí en el foro. Porque... TODO! La trama, los personajes, la escritora... (Jajaja) Como escribes, fue perfecta. Nunca nos fallaste como escritora, y compartiste esta gran novela con nosotras. En serio te debo agradecer por subirla, ¿Que hubiera sido de mi si no hubiera leido esta hermosura de novela?
El final fue... perfecto. Cuando comence a leer el ultimo capitulo, pensé que Nick la habia engañado o algo asi, ya me estaba enojando y preparando el bate para golparlo... Menos mal que no ocurrio! E.e
En fin, Rocio, te dire que tienes un talento unico. No todos escriben asi, que tu mente esta llena de hermosas ideas, y que eres una gran escritora y amiga.
Espero poder leer otra novela tuya, pronto, Espero que puedas escribir algo y subir, y espero que te cuides muchooo!
Te mando muchos besooooooooooooos! Y aplausos para ti! ^^

Wow! Mili hermosa. Tus palabras siempre me llegan siempre n.n Jajajaja, gracias por decirme tan hermosas cosas considerarme como tal ^^ No me tienes que agradecer nada, sino yo a ustedes por hacer posible todo lo que subí ^^ de verdad que lo odiabas xD pero acabaste amándolo jajajajaja. Prometo que leeras otra novela mía, pues tengo muchas ideas :P y obviamente espero tenerte de verdad como mi lectora ^^ Te amo un montón hermosa, gracias por ser mi lectora y amiga. Te amo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:04 am

Naty.Barnes escribió:Aaaaaah que lindo me encanto la novela estuvo preciosa como llore se que llegue tarde pero leí cada cada capitulo y cada uno tuvo un sentimiento me encanto y con el penúltimo capitulo el le pide matrimonio y .a pesar de la gira siguen junto y ahora 2 hijos y uno mas en espera que feliz siempre me pongo sentimental con los finales por lo que estoy llorando a mares me encanta como escribes esperaré una nueva novela y Así leerla y disfrutar nuevamente de tu escritura besotes

Gracias por tu lindas palabras, y a pesar que llegaste a lo ultimo, fue hermoso tenerte como lectora ^^ Te amo hermosa, y obviamente espero tenerte en mis otros proyectos. Gracias, me haces muy bien al decirme que te gustra como escribo. Es lo mejor que una escritora novata puede recibir de parte de sus lectoras y amigas. Te amo hermosa ♥️ y espero tenerte nuevamente cuando suba novela :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:10 am

Agus_98 escribió:Todavía no Puedo Creerlo, ni quiero creerlo, No puede ser que la nove ya haya terminado, la verdad Amé cada capitulo, ame a Nick, por sacar la tristeza que (tn) estaba viviendo, disfrute cada capitulo, Lloré como loca! La Verdad fue una de las novelas máas hermosas que leí, Me encariñé mucho con ella, siempre esperaba impacientemente a que subas capítulos, me ponía Feliz cuando ya leía cada uno, ahora este es el final de la nove y me puse a llorar :'| la verdad Roo es que amé como la escribiste, me sacabas una sonrisa o una lagrima con cada capitulo, Te Lo Digo de Nuevo, sos una de mis escritoras favoritas, te amo mucho hermosa♥ gracias por subir esta maravillosa novela, la amé muchisimo, tambien me encariñé con vos♥ Te Amo Mucho Hermosa♥ Sos Una Gran escritora

Yo tampoco deseaba terminar la novela ayer, aun me duele pero bueno por ciertas circunstancias no me dejo de otra que llegar a su fin. Wow! de verdad te ponías feliz con solo que subiera capitulo? *-* que hermosa, gracia por siempre por todo ^^ Jajajaja, me emociono cada vez más cuando hablan de mi forma de escribir, me hacen sentir bien porque sé que hago algo bien que a los demás les gusta ^^ Yo también me encariñe contigo hermosa, porque sos única y hermosa n.n Te amo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:16 am

IreGarciaT escribió:STOP THE WORLD! De... Dejame procesarlo... ¿Termino? ¿Ya? ¿No más Nicholas? ¿No más Tn.? ¿No más Aarón? NOOOOOOOOO :( Esto no es de Dios... Acabo de llegar de ver Amanecer Parte 2 y descubro que una de mis novelas favoritos llego a su "Fin"...
¿Qué hice para que el mundo este en mi contra? :lloro: Primero, publican el ultimo libro de Hush Hush, después lo leo y descubro que uno de mis amores muere :sad: Luego de eso, me leo una mini-historia en la que al final, él se suicida y ella se queda sufriendo por él, todo gracias a los putos dioses :x Después de eso, -hoy- voy a Amanecer Parte 2 y Alice me hace derramar lágrimas como loca, por ultimo, llegó a mi casa agarro la tablet y digo "Roci subio cap! :D", leí el setenta y uno y estaba como "jakakskskjs Ahora a comentar", bajo un poco. Me encuentro con la palabra más dolorosa que existe para mí, como lectora "EPILOGO" (CHAN, CHAN, CHAN...) No empece a leerlo cuando ya estaba llorando, I mean, no estaba lista para que terminará, me agarraste desprevenida, SIENTO QUE MUERO, LLAMEN A UNA AMBULANCIA.
Me estoy muri.... *piiiiiiiiiiiii*

Testamento Irene García:

:P sí, ciertamente vos me hacías reír con tus comentarios jajajaja Lo siento, la verdad que no sabía que ya venías viendo y leyendo finales de otras películas y libros :( aun así, me gusta saber que te gusto la novela y el final n.n Te amo también hermosa, y el testamento! Wow! es un orgullo y un honor ser una de tus favoritas escritoras *-* muchas gracias, por tus linda palabras que me llegaron al alma ^^ TE amo ♥️ y cuando puede, me pondré a leer tus novelas que de seguro son hermosas como vos ^^ te amooooooooooo ♥️ gracias por seguirme y ser mi lectora, mi graciosa lectora :P te amo y besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:18 am

valen de jonas escribió:creo que esta ha sido la novela con la que mas he llorado, yo creo que no hubo capitulo en el que no llorara, pero simplemente fue hermosa...amo tu forma de escribir tienes un talento grandisimo y el dia que publiques un libro yo lo voy a comprar xD!!

jajajaja, es loco que lloraran con la novela pero me hace sentir bien porque veo que los sentimientos fluyeron en la lectura, haciendo pensar que uno es parte de la historia n.n Gracias, de verdad por tus lindas palabras respecto a como escribo. Y si alguna vez lo puedo hacer, publicare un libro es lo que más desearía hacer *-* y me alegra saber que lo comprarían jajajaja. Te amo hermosa ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:28 am

DreamerVampire escribió:No, no no y no he dicho! ¡Paren el mundo! ¿Me voy unos días y vuelvo encontrándome con esto? ¿Pero que falta de respeto es esta, señorita?
¡Por Dios! Me mataste, en serio que me mataste. Que novela, Rocío! Simplemente hermosa de principio a fin, totalmente dfkjdhfvkjhvbkjcvb
Es que, trato pero no encuentro las palabras exactas y solo termino así ---> jsdgfkjgsdjhfgsjdf Se entiende, ¿no? xD Definitivamente tenes que subir otra novela y avisarme al instante, no me hagas remar hasta Argentina sino hahaha

Gaby, la ocurrencia hecha mujer.
Nick.... me sentí igual que cuando vi Harry Potter y las Reliquias de la muerte II, que me pase toda la vida detestando a Snape y cuando creo que no lo puedo aborrecer más ¡Bam! choque de conciencia en 3..2...1

Hahaha estuve a punto de poner el "Siguela" ¿Ves lo que causas? ¿Ya he dicho que amé la novela? ¿no? Pues la amé. Lograste conmover a esta inculcatada Grinch :'3

Te re quiero un montón, linda. Gracias por compartir tus grandiosas y ideas con nosotras. Espero y subas una nueva historia antes de lo que canta un gallo; esta demás decir que acá ya tenes una fiel lectora de todas tus creaciones.

Un abrazo grandote desde Narnia :hug: ¡Cuidate mucho! ^-^ <3

u.u perdón ñeñe. Jajajaja, igual me alegra que a pesar de todo te haya gustado la novela y el final. ¿Viste que te dije que amarías a Nick? jajaja y vos no me creías ¬¬ xD sí, mal del rofesor de Harry Potter jajajaja, pobrecillo lo mal juzgaste xD Te amo hermosa, no podría hacer eso, así que si te llega una notificación de este tema, ya sabes que soy yo subiendo el link de mi nueva novela xD xD yo sabía que les iba a gustar Gaby por como era jajajajaja. Wow! es lindo saber que le saque la coraza de una persona sin sentimiento en sentimental jajajaja, hay hermosa, gracias a vos por darme alientos, más para cuando publique un libro ^^ Amo saber que estará conmigo para mi nuevo proyecto *-* Te amoooooooooooo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:35 am

Shewillbeloved escribió:Okey, quedé en shock, leí el primer capitulo, todo bien, sonriendo, y cuando voy más para abajo vi otro capitulo, y sin ir más abajo supuse que era el final.
Desde ese momento mi boca se puso en forma de "puchero" y mis ojos se aguaron.
Continué leyendo y a medida que pasaba ya no había dudas, era el final. Y ahí comencé a llorar como una nena.
Ha sido una novela PERFECTA. Tenes un talento indiscutible, sabes relatar, narrar y expresar todo lo que sentís y queres transmitir.
Hubo amor, desamor, ilusión, desilusión, alegrías, tristezas. EMOCIONES.
Como siempre con tus novelas, pasé por todos los estados. Lloré, reí, sonreí, me emocioné, y siempre, pero siempre quise seguir leyendo.
Tenes el don de crear a las "tn" las dulces y buenas del universo.
Jamas han tenido una cuota de maldad, todo lo contrario.
Yo creo, por lo que he llegado a conocerte, que se parecen a vos. Que sos un reflejo de ellas.
Sos buena persona, sin maldad, de sentimientos increíbles, de esas personas que no suelen encontrarse a diario.
Es imposible no llegar a amarlas y a desear querer estar cerca de ellas, y querer cuidarlas, ser su amiga, no dejarla sola.
Eso mismo me pasa a mi con vos, sos tan buena, con sentimientos tan puros que ser tu amiga, es asombroso para mí.
Estoy con vos desde tu segunda novela, y te aseguro que estaré hasta la última si dios me lo permite.
Pero más allá de las novelas, estaré siempre en la vida, en lo cotidiano, que es lo más importarte.
Como siempre digo, amo este foro por haberte conocido, como conocí a otras chicas.
Akshadjasdoas, no puedo evitarlo, sigo lagrimeando.
Y soy una pesada, pero esta novela ha sido perfecta, llegó a emocionarme demasiado.
Sé lo que sentís al terminar, porque yo me siento igual cada vez que termino.
Es como un vacío horrible, sentís que estás terminando una etapa, y en realidad es así, estás dejando atrás, por así decirlo, algo que te acompañó, en este caso, por meses.
Amé a cada personaje -menos a fatima- desde Ben, que fue mi primer amor, cuando odie al Nick del comienzo.
Todos fueron increíbles, divertidos, dos amigas que se apoyaron sobre todas las cosas.
Sabes que estaré en la próxima nove, aunque Magui me quite a mi hombre, jajajajajajaja.
¿Volves a mudarte? ¿por qué? Sabes que cualquier cosa que necesites hablar, o desahogar me envías un mp acá, a facebook, donde sea.
Contas conmigo siempre. Para lo que sea, siempre estaré.
Espero que tu vuelta sea lo más pronto posible, no quiero pasar tiempo sin leerte.
Sabes que es una necesidad para mi tener mi cuota diaria de "Noves de Ro"
Respecto a mi, pronto iré al dentista, tengo que juntar coraje, pero tarde o temprano iré.
Estoy de acuerdo en que la felicidad son momentos, siempre lo digo.
Y llorar en silencio a veces es la solución, refugiarse por temor a que venga algo peor a lo que estamos viviendo, sin saber que a veces puede venir la solución.
Es cuestión de animarse, de perder el tiempo, cosa que es muy difícil, pero cuando llega ese "alguien" en quien podemos apoyarnos sin importar qué, las cosas van mejorando.
Y siempre habrá cosas buenas y malas, es la vida, ¿no?
Bueno amiga, ya deje mi último testamento, tenes muchos mensajes que leer así que voy terminando.
Te mando un beso y un abrazo GIGANTE.
Te repito que SIEMPRE, pero siempre podes contar conmigo, acá estoy.
Te amo con todo mi corazón.

Hermosa!!!!!!!! gracias, estoy llorando con vos con este ultimo testamento en este tema :( gracias, de verdad! siempre estando conmigo en todo, en la novela y en todo jajajaja Gracias a vos por todo de verdad, sos hermosa. Jajajaja, gracias por decir eso sobre mi persona *-* yo no puedo decir como soy, pues es un problema mío que creo que me estoy halagando más de lo que soy xD pero es lindo saber que me ves así de persona n.n Sufrimos ambas por el fina u.u xD maguii te robo a Nick :P jajjaja pero ahora serás de Joe *-* xD No me mude la otra vez, sino ahora en verdad me mudo para allá. La otra vez no lo hice, aun me estaba quedando acá y ahora me voy para allá n.n Sabes que siempre recurro a vos hermosa, y es lindo saber que te tengo *-* y agradezco también este foro por haberte conocido a vos y a otras chicas. Te amooooooooooooo ♥️ También es maravilloso tenerte como amiga, Orne. Sos única y hermosa, una gran amiga con todos los códigos ^^ Te amooooooooooooooooo ♥️ yo te amo hasta el infinito y más allá *-* Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:37 am

Florjudith96 escribió:Aaaaaaaaaa ya terminoooo :( que hermoso final la ame ame ame ame ameeee a la noveee diooos muchisimas gracias por compartirla con nosotras sos una geniaa.besotes y espero que subas otra novve de nick. Prontoo.

Aunque siempre me comentaste cortos comentarios, son preciosos y siempre dejan tus emociones hermosa. Siempre estuviste y te amo ♥️ Gracias a vos por estar conmigo en cada proyecto n.n Sí, subire otra nove de él n.n Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 17 Nov 2012, 9:42 am

Belencita escribió:Rochi!!!! Porque no nos avisaste antes?? que sera de mi vida sin ti... uhhhhhhhhhhh ya me pongo melodramatica como siempre... cuanto tiempo leyendote? cuando tiempo siguiendote? comentando? No te nos pierdas.... por ahi encontraras internet y pasaras a subirnos capitulos tan rebuenos, lindos, entretenidos, tristes, graciosos, chistosos, mezclando todos los sentimientos wuaua me has marcado en la vida es enserio. Tu y mi otra Roció.... gracias a este foro eh encontrado a las personas mas maravillosas del mundo, personas lindas de corazon wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y el final me dejo sin palabras.... aunque siempre te lo he dicho
escribes de lo mejor
si escribieras un libro o estos mismos te juro que los compraria.......
snifhhhtttt
las palabras del final wuauuuuuuuuuuu
para la inmortalidad
ufffffffffffff palabras ciertas directas al corazon??

y mudanza nuevamente?? :(
sabes que te reamo de aqui al infinitooooooo!!
y que estoy para cualquier cosa!!!!!
nos estamos leyendo por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y como siempre te llevo aqui :(L): para todos lados

xoxo

Es que me enteré recien ayer :/ por eso no te pude comentar u.u Jajajaja, veré si me colocan internet rapido, porque no me quiero perder después de haberte conocido como muchas otras lectoras y escritoras :( Vos también os perfecta y hermosa, te amooooooooooo ♥️ Jajajaja, puede que alguna vez publique un libro *-* Gracias hermosa!!!!!!! jajajaja, es lindo saber que las palabras llegaran como lo siento yo *-* Yo no me mude aun la otra vez, sino ahora sí definitivamente me mudo jajaja Gracias linda!!!!!!! *-* también sabes que contas conmigo ^^ claro! siempre nos estaremos viendo por lo menos hasta que no tenga internet xD Wow! es lindo saber que me llevas en el corazón
*-* Te re contra re amoooooooooooooooooo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Sáb 17 Nov 2012, 9:50 am

Hola roci no puedo creer que ya haya terminado esta magnífica nove.
Estoy un poco enojada contigo porque me tuviste llorando :lloro: toda la nove si no era por tristeza era por felicidad asta en el epilogo me hiciste llorar y eso solo lo logra una buena escritora y de lo que estaba enojada era de mentirita jajaja.
Estoy triste porque haya terminado todavía no puedo asimilar que ya se termino pero como todo lo que tiene un principio tiene un fin me encanto el final wow tres hijo que amores
Mándame un MP cuando ya tengas la otra nove ;)
Te amo rociii :hug: sos la mejor escritora por cierto sos la primera que me tiene toda la novela llorando :lloro: pero igual te amo jajaja
Ahora si me despido chau hasta pronto
te amo amiga :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 48 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.