O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Sáb 13 Oct 2012, 11:17 pm

ohhhhhhhhhhhh
puro amoshhhhhhhhhhhhhhhhh
que lindoossss

miguiiiii
el pd para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchas Gracias...... dia de las Mamacitas Lindas ahi estoy yo hahhahahahah sabes que te re amoooooooooooooo y me encanta el saludo nada que decir siempre te sigo lo muchoooo que te quiero y lo genial escritora que sos
eres la mejor!!!

te adorooooo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Dom 14 Oct 2012, 3:17 pm

Hola! Me encanto el capitulo!! Y feliz dia de la madre a todas sus mamas! (;
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 15 Oct 2012, 6:22 pm

Rooo,seguila porfis I Miss You,friend <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por nickian Lun 15 Oct 2012, 7:24 pm

Síguela síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 7:34 pm

I miss ya T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 7:56 pm

Te Extraño T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 15 Oct 2012, 8:12 pm

Hola hermosas :D, sé que dije que subiría capitulo hoy pero el fin de semana, que fue hermoso aunque la tragedia paso ayer por la noche u.u Mi abuela tuvo que ser intervenida ayer por la madrugada, justo estaba acá en casa. Hoy fui a verla y esta bien, ansiosa por salir del hospital pero bien :) el problema es que estuve que ir a la Universidad y cuidándola toda la tarde en el hospital y no pude estar en la compu en donde escribo los capítulos de la novela u.u me siento mal por ello, pero de verdad paso eso de mi abuela y a demás que tengo que terminar un trabajo práctico del instituto que es para la otra semana. Así que espero que me entiendan y que puedan esperarme hasta el miércoles, que creo que estará todo más calmado y tranquilo. Lo siento por defraudarlas.
Yo también las super extrañe y las amo a todas que son maravillosas lectoras ^^ Prometo que para el miércoles sí o sí, aunque la tierra se raje o caiga fuego del cielo, yo escribiré para entonces. Espero poder escribir un poco estos días así puedo subirles más de un capitulo porque se lo merecen :) Las amo y las super extrañe.
Gracias por siempre estar ^^ Las amo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 8:16 pm

Tranquila Ro :) Esta todoo Bien, Lamento lo que Pasó con Tu Abuela Pero Todo Se Pondrá Bien! :) esperare todo lo que quieras Roo Espero Que Salga todo Bien :) Te Quiero :hug: Besos! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Lun 15 Oct 2012, 9:39 pm

Ro, por favor, no tenes que explicar absolutamente nada. Menos sentirte mal. Siento mucho lo de tu abuela, pero me deja tranquila que decís que ya está bien. Espero que vos también lo estés y por nosotras, o por mí, no te preocupes, sabes que te entiendo, te espero. ¿todo salió lindo con tu hermanito? espero que sí, ya me contarás todo. Te amo demasiado, y te extraño, hablamos el miércoles, o cuando puedas volver, acá estaré. te amo muchísimo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 16 Oct 2012, 11:32 am

No hay problema, bella... Yo me estaba preocupando porque no aparecías u.u. Sólo espero que tu abuela se recupere, ya verás que saldrá todo bien, y cuando te sientas con suficiente inspiración y tengas tiempo ahí recíen escribas algo.
Esperamos lo que sea! Un beso y los mejores deseos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Mar 16 Oct 2012, 12:44 pm

Me has hecho llorar, porque me imagine cada momento y eso me puso tan triste, empezaba a leer y la vista se nublaba. Yo habia pensado que un beso tendria que haber para probar sus sentimientos, pero Nicholas la embarro enserio....por suerte Joe lo escucho y luego aparecio Ben, hace alguun tiempo por poco digo que Ben estaba vivo, porque tu me habias dicho eso.
Mensaje secreto que note: Algo hara Fatima para que la odiemos aun mas, o eso creo.
En el capitulo de la reconciliacion y la declaracion yo llore, ademas despues los celos cuando Nicholas le dice ¿Quien te dijo eso? JAJJAJAJA por dios, si Tn es una santa, enserio yo pense que le saltariamos encima a Nicholas pero esta Tn es demasiado inocente y tienes razon, ellos deben esperar...Ya sabes la gran cantidad de problemas que he tenido pero me siento bien ahora que volvi
estoy muy feliz por los capitulos de amorrr
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Mar 16 Oct 2012, 3:54 pm

Espero que tu abue se encuentre bien (: y que te vaya de maravilla con tu proyecto!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:16 pm

Que bien que no fue muy grave lo de tu abue, espero que pueda seguir cada vez mejor con el favor de Dios :3 Descuida, acá espero sin ningún problema <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 9:40 pm

Tranquila, prins*
yo espero, sé lo que es no tener tiempo para nada y lo tuyo es importante! Me alegra saber que tu abue está bien y te deseo éxitos en tu trabajo del insti :)
Yo apenas si pude pasar por aquí mientras hago ejercicios de química :(
Nos leemos pronto…
Besos y cuídate :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por lilyjb Miér 17 Oct 2012, 2:21 pm

Hola Rocy!!!, nueva Lectora, pero ya me conoces :fiu:
me encanta tu novela, es... PERFECTA esa es la palabra que la describe
quedé en en el capítulo 6, pero después la sigo leyendo
pobre rayis me da tanta pena que piense y sufra así (yo en la vida real pienso así :oops: ) Benjamín era perfecto para ella, y cuando supe que murió me salieron lágrimas :lloro: , y también pobre Nick no sabe que tiene a la rayis ante sus ojos
eres realmente genial Rocy :hug: , está muy fabulosa tu nove :P
Te Amo hermosa, cuidate y siguela
:polli:

PD: Extraño tus comentarios en mi nove :sad:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 27 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.