O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 4:12 pm

Hoy es miércoles (/*.*)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Miér 17 Oct 2012, 5:34 pm

hey no te preocupes sabes que nosotras te esperamos .... y prioridades son prioridades asi como la escuela y bueno me alegra que tu abuela este bien pero veras que se pondra mejor .... los mejores deseos, cuidate mucho te quiero mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 18 Oct 2012, 7:06 pm

Solo si quieren, escuchen esta melodía que me inspiro en escribir el capitulo de hoy :D



Capitulo treinta y tres:


Al terminar el desayuno, Los Sres. Jonas y Ap. junto con los demás fueron de compras en el centro comercial principal de Acapulco. Toda la familia se encontraba recorriendo el lugar, mientras las mujeres entraban en cada local seguido por los hombres y los pequeños de Kevin y Danielle.

- ¿Quieren ir a comprar helados? —. Le pregunto Tn. estando a la altura de los pequeños que asintieron con una amplia sonrisa —. Entonces vamos…

Susurro incorporándose sonriendo a los pequeños quienes tomaron de sus manos y así salir del local, mientras los demás estaban opinando respecto a lo que se probaban las mujeres cada vez que salían del vestidor.

- Yo quiero chocolate…

- Y yo dulce de leche granizado, tía.

Dijeron los pequeños al momento que los tres entraban a la heladería que se encontraba a dos locales de donde se encontraban los demás. Una vez comprado los helados, Tn. con los pequeños volvieron en absoluto silencio en donde aun persistían los hombres esperando la próxima vestimenta que se probaban las mujeres.

Tn. no pudo evitar largar una risa contenida al ver a los hombres totalmente cansados, sentados en las sillas contra el mostrador del local, con sus ojos cerrados y mascullando cosas sin sentidos, signos de estar aburridos.

- Falta que jueguen con su cabello y totalmente están al borde de la locura —. Comento Tn. riendo a la vez que le alcanzaba a cada uno un helado, acabando por quedarse al lado de su esposo, quien beso sus labios para después abrazarla por la cintura —. Lamento dejarlos solos…

- Sí, como lo lamentas —. Ironizo con humor Joseph que comía su helado —. Pero el hecho de que me hayas traído mi helado preferido, estas perdonada.

- No se preocupen, yo también odio un poco esto de ir de compras —. Dijo ella en tono de secreto, haciendo que los demás rieran —. Ese te queda precioso Dani.

- ¿Vos crees? —. Pregunto dudosa Danielle al ver su vestido color champagne que dejaba su espalda al descubierto mientras se sujetaba en su cuello por dos largas tiras proveniente del vestido largo —. Estoy dudosa, porque realmente me encantan todos.

- Ese se adapta genuinamente al tono de tu piel. Te queda precioso, de verdad —. Argumento sincera Tn. que miraba a su hermana con un vestido en estraple que llegaba hasta sus rodillas y era de color rojo pasión que se adaptaba delicadamente a su piel blanquecina —. Ese te queda genial, Gabi.

- Te creo, siempre fuiste buena para elegirme vestidos —. Guiña su ojo al momento que entraba nuevamente al vestidor —. Dani, tiene razón Tn. Ese vestido te queda bellísimo.

- Esta decidido, entonces —. Sonríe satisfecha volviendo al vestidor, mientras la Sra. Ap. y Jonas sujetaban en sus manos derechas su vestido de gala para ese año nuevo.

- Tn. ¿No te vas a comprar nada? —. Pregunta la Sra. Elizabeth a su hija al momento que corre el cabello de sus hombros hacia atrás, sonriendo con cariño a su hija.

- Tengo muchos vestidos en el placar que no estrene, así que no —. Respondió despreocupada Tn. a la vez que abrazaba a su madre que le correspondió —. Te amo, mamá.

- Y yo a vos, pequeña —. Su madre estaba a punto de llorar de la emoción, por ver que su hija seguía siendo igual a aquella Tn. de veinte años que se había ido después de su sencilla boda —. Y yo a vos…
Susurro sin soltar a su hija menor como ella tampoco lo deseaba. Amaba tanto a su madre, que cada vez que se sentía refugiada en sus delicados brazos se sentía como aquella niña de ocho años.

Los demás como el Sr. Ap. eran espectadores de aquel momento tan conmovedor, causando que los hermanos Jonas abrazaran a su madre como Kate y Jonathan abrazaban a Danielle en el momento que ella salió del vestidor.

- ¿Me les puedo unir? —. Pregunto sonriente Gabriela, en donde su madre y hermana la incorporaron al tan maravilloso abrazo —. Esto quedara en un álbum de fotos familiar…

Dicho esto, después de pagar las prendas con las tarjetas de crédito de Joseph, Kevin y de los Sres. Jonas y Ap. quienes extendían las mismas con pesar viendo el total de todo, todos salieron del local y recorrieron un poco más el centro comercial en donde compraron prendas a la medida de los pequeños y de Frankie para terminar toda la familia reunida en la entrada principal del centro comercial en que Gabriela con su cámara, le pidió a un habitante de Acapulco que les tomara la foto. Tn. estaba feliz por estar con todos allí, aun más con Nicholas que correspondía a su amor.

- Todos sonrían…

Les indico el habitante y la familia así lo hizo, saliendo una maravillosa foto familiar con un radiante sol de verano que se traslucía en esas sonrisas felices. Todo aquel que viera esa foto, podía ver la felicidad de esa familia en la que nadie fingía sino que en sus corazones persistía la felicidad, más en aquellos corazones que conocieron el desamor, la desilusión y más que nada las lágrimas y la soledad como el implacable silencio que de vez en cuando a todos captura y nos arrebate la felicidad.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

Tan solo faltaba unas horas para el año nuevo. Aun no anochecía, pero persistía el crepúsculo que a cada minuto se perdía al final del horizonte que parecía ser infinito. Tn. y Nicholas, se encontraban caminando por la orilla del mar distanciados, pero solo porque ellos lo querían así.

Nicholas no estaba del todo seguro que era lo correcto para su relación. Podía ser muy detallista, pero a veces dudaba a como acercarse a ella como un simple entrelazamiento de dedos para caminar ambos de la mano. Aunque pensaba en ello, no dejaba de verla por completo. Llevaba puesto su traje de baño celeste con encajes dorados, mientras un pareo blanco con bordados de rosas rodeaba su cintura. Se veía hermosa ente sus ojos, y cuando se lo iba a decir, la vio observar a una pareja que caminaba de la mano que caminaban a su lado de regreso al hotel, mientras ellos hacia las rocas en que el mar chocaba con sus olas.

La vio observarlos con anhelo. Él se pregunto del por qué, mientras ella deseaba volver a caminar de ese modo pero con Nicholas. Dolía de algún modo sentir que él se mantenía cada vez que caminaban distanciados. En ella perduraba ese miedo de que él dejara de amarla o sencillamente que no la amara y estuviera “Fingiendo amarme…” Susurro dentro de sí misma, cuyo pensamiento ella borro al negar levemente con su cabeza y se paralizo al sentir la mano entrelazadas de él con las de ella. Dejo de mirar la nada para bajar la mirada y ver sus manos entrelazadas con sorpresa.

- Te amo… —. Le murmuro al momento que tanteaba en cada palabra sus labios —. Demasiado…

Culmino besándola en los labios, el cual ella correspondió con calma y felicidad por saber que él no estaba fingiendo. “Sí todo mi cuerpo lo afirma, ¿Por qué dudarlo?” Se pregunto sin dejar de prolongar ese beso que ambos disfrutaron al momento de que el aire les faltaba para respirar.

Ella lo miro a los ojos, sonriente al momento que él acariciaba su mejilla con sus nudillos, robando un beso corto en cada cercanía como sí sus labios tuvieran imanes que no podían estar sin contactarse en un hermoso beso.

- ¿Seguimos caminando?

Le pregunto y ella asintió sonriendo, a medida que caminaban ambos de la mano sin decir nada. Era un silencio, pero de felicidad en que la palaras sobraban porque las olas, la brisa y todo minucioso ruido hacia que se dijera sin palabras lo que ellos sentían.

Al llegar a las rocas, ambos se sentaron abrazados observando en silencio los últimos rayos de ese crepúsculo que parecía dormir mientras la noche despertaba con su luna y sus brillantes estrellas que decoraban perfectamente el firmamento. Tn. no podía evitar enamorarse de esa vista, mientras Nicholas no dejaba de enamorarse de ella que observaba como una niña la noche.

- ¿Desearías la luna? —. Le pregunto y ella lo observo incrédula, negando con una sonrisa —. Dime la verdad…

- No prometas cosas que no se pueden cumplir jamás —. Le respondió besándolo en los labios —. Con que nos hagamos felices mutuamente, me basta.

- ¿No quieres algo más? Digo, no deseas más cosas… no lo sé… —. Ella esperaba un ejemplo expectante, mientras él la miraba fijo a los ojos queriendo aquello que él desde un principio, al escuchar la palabra: Matrimonio, desde entonces —. Realizar una… ¿Familia?

- Jamás pensé alguna vez tener un novio, ni mucho menos casarme y entre eso tener una familia propia… —. Respondió con calma mientras se encontraba abrazada a él con su cabeza apoyada en su pecho y sus brazos rodeando la cintura de él —. Me es difícil desear algo así… aunque ahora que lo mencionas… siento esa extraña sensación de felicidad al pensar en un bebé…

- Pensé que eras como todas las mujeres, que piensan en una boda y una familia… —. Respondió sorprendido pero amando aun así a su Tn. Ella simplemente negó sin verlo a los ojos —. Pero me sorprende saber que sientas algo respecto al tema…

- Es algo extraño… —. Lo miro a los ojos, sonriente —. Creo que debe ser el hecho de… todo esto. No sé como definirlo…

- No importa definirlo, lo importante es saber que lo sientes y quizás, lo deseas —. La beso en los labios —. Y que lo deseas realizar conmigo…

- Primordialmente eso…

Ambos se besaron aunque este beso fue interrumpido por el celular de Nicholas que comenzó a sonar.

- Debes atender…

- ¿Debo? —. Pregunto coqueto y Tn. lo aparto de ella levemente riendo junto con él —. De acuerdo, lo haré…

- Eso me parece bien…

Él negó riendo respondiendo la llamada al momento que la besa de improvisto haciéndola reír. Después de unos minutos, corto la llamada, en cuyo momento ella se incorporo ya que sabía que los demás los estaban esperando para festejar en el balcón del hotel año nuevo.

Ambos volvieron al hotel con sus manos entrelazadas, también en silencio aunque de vez en cuando hablaban entre ellos. Al llegar al hotel, subieron al tercer piso en donde se alistaron para esa noche especial. Él se cambio después de bañarse en la habitación, mientras ella se bañaba y alistaba en el baño.

Cuando la puerta del baño se abrió, Nicholas ya había terminado de colocarse sus zapatos de vestir bien lustrados por lo que la observo con detenimiento. Estaba hermosa con su vestido de color caribe azul que se adaptaba a su figura, con su cabello delicadamente recogido dejando una larga melena caer por su espalda. Llevaba puesto unas sandalias de un tono similar al del color de u vestido, y un sencillo maquillaje que la hacia lucir delicada.

Ella sonrió, porque con solo verlo supo que para él estaba hermosa. Mientras que ella lo observaba con ese traje de vestir gris topo, con camisa negra platinada y una corbata blanca con sus zapatos negros y lustrados. Se veía hermoso para ella, por lo que se le acerco y lo beso en los labios con delicadeza.

- Te ves hermoso —. Le susurro y él la sujeto por la cintura.

- Y vos te ves fascinante —. Le susurro besándola nuevamente —. ¿Ya estas lista?

- Más que lista…

Él le brindo su brazo y ella lo tomo para ambos salir de la habitación sonriendo por los comentarios de Nicholas. Al llegar al balcón del primer piso, se encontraron con los demás que lucían vestidos de galas como todos los que se hospedaban en el hotel.

La noche transcurrió entre comentarios y conversaciones entre ambas familias, comentando todo lo vivido en ese año. Tn. por un momento sintió dolor al recordar esas noches de soledad, especialmente la de Navidad. Nicholas lo adivino, por lo que entrelazo su mano con el de ella, quien sonrió al ver que esa noche no se estaba dando como en esa noche. Escucho las risas de los pequeños que jugaban corriendo con fuegos artificiales pero que podían usar ellos por no ser peligroso, el cual parecían estrellas por su luz incesante. Escuchar las conversaciones de los demás que acababan en risas familiares, y además por ver a su esposo frente a ella, diciendo en silencio que estaba en esa ocasión como sus familiares. Diciendo que no estaba sola sino acompañada.

- Estamos todos con vos… —. Se acercó más a ella —. Estoy contigo…

Ella asintió abrazándose a él, en cuyo momento todos silenciaron y como si se hubiera parado el tiempo para ellos, dejaron de escuchar a los demás a medida que ellos se miraban a los ojos. Todos los demás estaban cerca de la baranda del balcón, contando los últimos segundos para comenzar el año nuevo, mientras ellos se habían perdido en el tiempo, olvidando todo lo que lo rodeaban.

- ¡Feliz año nuevo!

Escucharon ambos que dijeron todos al unísono, causando que ellos se sorprendieran pero sonriéndose mutuamente.

- Feliz año nuevo, amor —. Le susurro él contra los labios, besándola.

- Feliz año nuevo, Nick…

- Te amo —. Le murmuro besando la punta de su nariz haciendo que ella sonriera —. Te amo mucho…

- Yo también te amo mucho.


Comentario:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 18 Oct 2012, 7:12 pm

lilyjb escribió:Hola Rocy!!!, nueva Lectora, pero ya me conoces :fiu:
me encanta tu novela, es... PERFECTA esa es la palabra que la describe
quedé en en el capítulo 6, pero después la sigo leyendo
pobre rayis me da tanta pena que piense y sufra así (yo en la vida real pienso así :oops: ) Benjamín era perfecto para ella, y cuando supe que murió me salieron lágrimas :lloro: , y también pobre Nick no sabe que tiene a la rayis ante sus ojos
eres realmente genial Rocy :hug: , está muy fabulosa tu nove :P
Te Amo hermosa, cuidate y siguela
:polli:

PD: Extraño tus comentarios en mi nove :sad:

Bienvenida Lily


Wow, lily!!!!! que lindo es tenerte como lectora *-* Wow! gracias hermosa por tus lindas palabras. espero que te guste más la novela jajajaja. Te super amo, gracias por todo ^^ Eres más que bienvenia por aca Lily, y tambien te extrañe :sad: pero ya estoy acá n.n y pronto verás mi comentarios jajajaja, no sabía que se extraña mis comentarios :scratch: pero es lindo saberlo :hug: Te amo ♥️ Gracias por leer :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 8:51 pm

Awww pero que capitulo mas hermoso bonita fue muy romantico!!! *-* que afirtunada es tnnla verdad jajaja y que bueno que estes mejor !!! Ame el capitulo;D espero que la sigas quiero mas :D jaja perdon por no comentar mas es que tengo sueño :P jajja bueno besos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 19 Oct 2012, 1:45 am

Ay amiga, estoy llorando como idiota. ¿sabes? a mi cuando dan las 12 en navidad y en especial, en año nuevo, me agarra algo dentro de mí que me dan unas inmensas ganas de llorar. Nunca entendí por qué. Anda a saber que sentimiento dentro de mi me "enloquece" al escuchar los fuegos artificiales de un nuevo año. Me alegra muchísimo que estés de vuelta. Te extrañe horrores, mis días sin al menos leerte, no son lo mismo. El capitulo fue perfecto, y estuvo tan bien escrito que fue el motivo de mi llanto al recordar e imaginarlo. ¿quien no quisiera pasar un día así con Nick? probablemente lloraría pero por sentirme la mujer mas feliz del mundo. En fin, espero que todo se normalice y empieces a estar acá como siempre, que tu abue mejore cada día mas y que ya no le duela nada. Yo acá ando, no quería subir la nove sin que estés, pero en un ratito voy a subir el primer capi porque las chicas van a matarme sino, jajajaja. Te amo muchísimo hermosa. Lo sabes. Mil besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Vie 19 Oct 2012, 6:35 am

Es increible como extraño tus testamentos hermosos en mi novela, y que relaciones lo que lees con tu vida, aunque dudo que puedas relacionar los capitulos que he subido con tu vida. JAJJAJAJA
El capitulo tuvo de todo, ese amor filial de mamá y hija.Awww
Nicholas quiere familia...*Mentira, quiere acción también*
Eso me recuerda que increible manera de retrasar el momento eh...
En realidad Fatima volvera a hacer algo para que la odie, porque eso me diste a entender entre tus mensajes secretos hace unos dias.
Besosss "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 352482
Pd: Cuidate y cuida a tu abuelita
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 10:25 am

dkfhkhjdfkjhsdf Volviste!!! Ame el capitulo, es imposible que no lo haga ^^
Descuida, sube cuando puedas ;) Que bueno que tu abue ya se esta recuperando <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 10:39 am

Aaaww que bueno que estes devuelta! ^^
La Verdad Morí de Ternura Por El Capitulo Es Hermoso
Que Lindo Momento de Madre e Hija Fue Muy Lindo Ese Momento^^
Amé La Escena de Nick y (tn) Juntos, Nicholas quiere tener Una Familia eaea (? pero tambien quiere hacerlo con ella (? eaeaea picaro xD Pero Lo Amo, La Hace Sentir Segura de que No Esta Sola, que el Esta Para Ella! Améeee El Capitulo es hermoso ^^ me encanta! Seguila Pronto
Cuidate Si? Tambien Cuida a tu Abuela y sube cuando Puedas, No tienes Apuros :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por NayeliA. Vie 19 Oct 2012, 12:20 pm

Nueva lectora.

Hola!, me encanta tu novela, me estoy poniendo al día con los caps. pero me están gustando de cada vez más.

Síguela pronto ;)♥️
NayeliA.
NayeliA.


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Vie 19 Oct 2012, 2:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa amo tu nove que bueno que tu abue este bien

pero en serio siguela cuando puedas ;)

te amo cuidate amiga "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Vie 19 Oct 2012, 2:17 pm

no pare de suspirar con este capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



la cancion lo hizo tan especial... me encanto



siguel plis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Vie 19 Oct 2012, 4:09 pm

dios mio que hermoso capitulo fue tan romantico .... es que esos dos son tan asdfghasdfg me los como y mas a nick ja y no te preocupes tomate tu tiempo, yo te espero... cuidate, te quiero mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por lilyjb Vie 19 Oct 2012, 6:28 pm

Rocio_Jonas escribió:
lilyjb escribió:Hola Rocy!!!, nueva Lectora, pero ya me conoces :fiu:
me encanta tu novela, es... PERFECTA esa es la palabra que la describe
quedé en en el capítulo 6, pero después la sigo leyendo
pobre rayis me da tanta pena que piense y sufra así (yo en la vida real pienso así :oops: ) Benjamín era perfecto para ella, y cuando supe que murió me salieron lágrimas :lloro: , y también pobre Nick no sabe que tiene a la rayis ante sus ojos
eres realmente genial Rocy :hug: , está muy fabulosa tu nove :P
Te Amo hermosa, cuidate y siguela
:polli:

PD: Extraño tus comentarios en mi nove :sad:

Bienvenida Lily


Wow, lily!!!!! que lindo es tenerte como lectora *-* Wow! gracias hermosa por tus lindas palabras. espero que te guste más la novela jajajaja. Te super amo, gracias por todo ^^ Eres más que bienvenia por aca Lily, y tambien te extrañe :sad: pero ya estoy acá n.n y pronto verás mi comentarios jajajaja, no sabía que se extraña mis comentarios :scratch: pero es lindo saberlo :hug: Te amo ♥️ Gracias por leer :)



O, gracias por contetar, creí q te habías enojado conmigo por no subir capi :C
Me alegra volver a leer tus comentarior rosados :D te kiero mucho, y awww <3 gracias por la bienvenida
Y si me encanta tu nove, incluso me regañan porque paso mucho tiempo en el pc, pero yo les digo: ¡¡Estoy leyendo!! jajaj bueno cuidate :D te amo mucho
Bye
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 19 Oct 2012, 7:36 pm

Este es la melodía que toca Nick a mitad del capitulo, y la que me inspiro a hacer el capitulo. Si quieren, lo escuchan es muy hermosa n.n



Capitulo treinta y cuatro:


Después de los brindis, todos quedaron en el balcón hablando entre todos y comentando el tiempo del año pasado mientras de vez en cuando algunos habitantes de Acapulco se le daban por seguir festejando arrojando fuegos artificiales en el cielo, el cual se llevaba la atención de Tn. que lo observaba con admiración como lo hacían Kate y Jonathan que se quedaban a su lado.

- Realmente los pequeños adoran a Tn. —. Comento Kevin dándole un sorbo a su copa llena de champagne y observando de reojo a Nicholas, quien asentía imaginando como se la vería a ella con sus hijos. Con solo pensarlo, cerró sus ojos complacido por esa felicidad producida por esa imagen editada por su imaginación —. Lo bueno de ser un ser humano… —. Nicholas lo miro expectante —. Es que podemos imaginar lo que puede llegar a suceder —. Coloco su mano sobre el hombro derecho de Nicholas —. Yo estaba igual que vos, cada vez que veía a Dani con sus sobrinos. Y mira ahora, tengo dos maravillosos mellizos con ella, con la mujer de mi vida…

- Gracias, Kev —. Kevin negando ese agradecimiento con una sonrisa, mientras Nicholas volvía a ver a su esposa con sus sobrinos. La observo tomando a los pequeños en brazos, para sentarlos en el barandal a la vez que sus brazos los rodeaban para que no cayeran —. Aunque tu sabes la verdadera situación de todo esto…

- Eso es lo malo del deseo —. Nicholas asintió sin verlo —. Todo aquello que se desee se debe esperar, ser paciente y prosperar hasta que se realice.

- Sí, eso es cierto. Pero, ¿Sabes? La amo demasiado que esperaría todo lo que sea… sé que ella es la mujer que siempre soñé y se me ha destinado a amar —. Respondió sonriendo sintiendo dentro suyo como esas palabras eran tan ciertas dentro suyo —. Tan solo quiero hacerla feliz, darle todo hasta lo imposible…

- Eso es lo que quería oír —. Nicholas lo miro a los ojos y su hermano lo abrazo.

- Amor, ven…

- Mi mujer me llama, te veo después Nick.

- Sí —. Le respondió viendo como su hermano iba a recurrir a su esposa que quería presentarles a unos conocidos. Volteo la mirada y se encontró con el rostro de su esposa sonriéndole enfrente de él, tomando a esa vez la mano libre de él quien la miro confuso pero sonriendo.

- Ven…

Le dijo simplemente, y él obedeció siguiéndola como un completo ciego que seguía con confianza a su lazarillo. Veía que ella lo guiaba hacia adentro del hotel, y no comprendía menos cuando lo guio hacia un pasillo que culminaba en dos puertas grandes de madera, cuyas paredes a sus lados eran de vidrio.

Tn. abrió una de las puertas y se hizo a un lado para que él entrara quedando perplejo al ver una sala de estar completamente vacía, con suelo de azulejos blancos, paredes color de un tono demasiado claro de amarillo, sillones blancos con almohadones negros y en el centro de la sala de estar un precioso piano de cola blanco perla. Nicholas, siendo llamado por ese precioso instrumento, se le acercó para admirarlo con la mirada y con las manos, tocando con cuidado unas de los tantos teclados al azar del piano produciendo en cada uno de ellos un sonido que hacía eco en el lugar.

Tn. sonrió por verlo feliz, más con sus ojos cristalizados por la emoción. Él se le acerco y de improvisto la beso. Hacía mucho que no veía un piano igual al que hacia años había tocado, pero que desde entonces no lo había vuelto hacer porque su principal sueño había sino frustrado el mismo día que firmo el contrato. Aun así, no se arrepentía de haberlo hecho; mucho menos por esos entonces.

- ¿Qué es todo esto, linda? —. Le pregunto sin comprender del por qué hacía todo eso para él.

- No es nada, digamos que debía ser un regalo de navidad que te debo… pero como no sabía que regalarte, hace unos días descubrí este lugar y recordando que hace años atrás me habías dicho que te gustaba tocar varios instrumentos, uno de ellos el piano… bueno, decidí que sería un buen presente para el regalo, no sé…

En ese momento la volvió a besar de improvisto, sonriendo feliz por ese gesto de parte de él.

- No debiste, pero me encanta el regalo —. Ella sonrió aun más —. Pero me siento terrible por olvidar que también te debo un regalo…

- Me conformo con que me des la luna —. Él río junto con ella al saber que había bromeado —. Es broma, me conformo que seas feliz… ese es mi regalo que me debes.

- Prefiero regalarte la luna.

- Eso es imposible… —. Él la callo posando su dedo índice sobre sus labios.

- Para un Jonas, nada… absolutamente nada es imposible, mi amor —. Y la beso en los labios.

- ¿Quiere decir que no te debo de subestimar? —. Él asintió y ella negó —. La luna pertenece al firmamento, te meterían preso de por vida si la robas… además que la luna es enorme, donde la guardo…

- Me las ingeniare…

- Hay, Jonas debías ser —. Dijo divertida —. Prefiero que me toques una hermosa melodía con el piano…

- ¿Te haría feliz eso? —. Ella sintió sonriente con la cabeza —. Ven entonces, siéntate a mi lado y… ¿Qué quiere oír mi hermosa reina?

- Oh, que hermoso alago mi rey —. Ambos rieron sin poder creer que estaban siendo así de ocurrentes. Él la beso.

- ¿Qué quieres que toque para ti?

- Lo que recuerdes que hayas tocado alguna vez…

- Soy indeciso, ayúdame… —. La incito y ella se quedo pensativa recordando una melodía vaga que recordaba la cual comenzó a tararear con dificultad por no recordarla bien —. Tarareas bien —. Tn. se ruborizo por eso, causando que él la besara —. ¿No recuerdas como se llama?

- Según mi madre, era de un pianista extranjero llamado Yiruma si mal no recuerdo…

- Ciertamente es Yiruma —. Ella sonrió —. Y si no recuerdo mal, se llama “Love me”

- Sí, así se llama —. Respondió contenta y él sonrió por ello —. Mi madre, antes de ser una directora de la editorial literaria, fue concertista.

- ¿Enserio?

- Sí, solo que tuvo un problema de articulación en los dedos por lo que nunca más pudo dar un concierto de piano —. Respondió con pesar, viendo aquel piano que le hacia recordar a cuando era pequeña y ella junto con su abuela Adelaida le tocaban una melodía para calmar su llanto —. Ella siempre me tocaba esa nota para que durmiera de pequeña cuando lloraba mucho o simplemente porque quería oírla tocar algo para mí… aunque todo acabo cuando mis abuelos paternos fallecieron. Ellos tenían una mansión en las afueras de las ciudades de New Jersey que tenía una caballeriza, y dentro de la mansión tenían un hermoso piano que mi abuela me tocaba como mi mamá cuando íbamos de vacaciones…

- ¿Y que ocurrió con ese lugar?

- Mis padres no podían sustentarlo, había pasado tantas cosas, entre el fallecimiento de mis abuelos y la quiebra económica del país, que causaron que lo vendieran. Eso me trajo mucho dolor, porque se llevaron todo recuerdo de ellos…

- Lo siento —. Dijo él abrazándola el cual ella correspondió —. No sabía que había pasado eso…

- No es tu culpa, Nick —. Le advirtió acariciando la mejilla de su esposo quien se sintió a gusto con el suave tacto de su mujer —. De todos modos, tócame esas notas ¿Sí? Es mi regalo…

Él río y asintió, tocando al principio con torpeza por no tener la práctica que una vez había tomado, pero al tomar confianza ya que Tn., recordando vagamente algunas notas que recordaba que tocaba su madre, lo ayudaba cada tanto que le sonreía para reafirmar su confianza.

- Gracias, linda —. Le dijo tomando con sus manos el rostro de Tn. para besarla en los labios —. Aunque aun te debo tu regalo… Y pensare sobre la luna…

- Tú eres mi regalo más grande —. Él la beso con amor, por oír que él era mucho más de lo que creía para ella —. ¿Te gusto el regalo?

- Lo ame, porque sos vos mi regalo de navidad, de mi vida… eres todo. Y con solo amarme… soy más que feliz —. Ella lo abrazo, el cual él correspondió, al mismo tiempo que, después de unos minutos, él comenzó a componer unas notas, el cual ella oía sonriente —. Siempre que estoy contigo… me inspiro…

- Deberías realizar tus sueños, Nick —. Él la miro sonriendo y besándola en los labios.

- Ahora mi sueño prioritario, es hacerte feliz y ser una familia.

Tn. sabía que significaban esas últimas palabras, y lo que después de una verdadera confianza, se produciría entre ellos. Podía ser inocente, pero ella sabía que aquel momento de que hablaba Nicholas, se trataba de una noche. Aun así, ella sabía que ocurriría en cualquier momento, pero prefería un mejor momento, aquel que fuera único e inolvidable; y primordialmente, cuando ambos estuvieran listos, más que nada ella.

- Oye, no te asustes por eso —. Le dijo leyendo la mirada de Tn. —. Sabes que no hay apuro… y que tan solo quiero estar contigo, así como ahora. Deja que las cosas vayan fluyendo, como sucede ahora, linda.

- Sí, tienes razón. Gracias, amor.

- Eso suena muy hermoso de tus labios —. Y la beso —. Te amo.

- Te amo.

Ambos perduraron un tiempo más en la sala de estar, por lo menos hasta las dos de la madrugada, en que las luces del lugar fueron apagadas. Tomados de la mano, subieron hasta su habitación en donde, hablando de entretenidos momentos, cada uno se cambiaban de ropa para dormir.

- Buenas noches, reina —. Y beso su mejilla haciendo que ella sonriera al recordar que le había dicho lo mismo hace horas.

- Buenas noches, amor.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 28 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.