O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 19 Oct 2012, 7:37 pm

NayeliA. escribió:Nueva lectora.

Hola!, me encanta tu novela, me estoy poniendo al día con los caps. pero me están gustando de cada vez más.

Síguela pronto ;)♥️

Bienvenida

Nayelia


Descuida, la sigo y me alegra mucha saber que tengo nueva lectora ^^ Gracias por darte el tiempo y leer. Me hace sentir bien al saber que te gusta la novela, gracias de verdad ^^ espero que te siga gustando n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por valen de jonas Vie 19 Oct 2012, 8:08 pm

estubo divino el cap, super romanticoo

me encanta que esos 2 estas todos enamorados

seguilaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Vie 19 Oct 2012, 8:13 pm

Awwww!! que bonito ! yo tambien creo que NIck deberia seguir sus sueños!! te quedo hermosisimo el capitulo!

y tu abue y tu mama tienen razon, el dia de la madre son todos los dias!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Vie 19 Oct 2012, 9:23 pm

Oww que hermoso capítulo
Me encanta lo enamorados que estan :3
La escena de Nick tocando el piano fue tan linda.
La novela esta muy buena, me encanta
Siuela pronto please (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 20 Oct 2012, 1:01 am

hola pequeñita. que felicidad que ya estés de nuevo como siempre, que felicidad que hayas leído mi nueva novela, que felicidad este hermoso capitulo. No hay mejores palabras que; hermoso, perfecto, romántico, GENIAL. Después de tanto sufrimiento para ambos están viviendo una hermosa historia de amor. Me encanta, amo que Nick piense en tener una familia, siempre amé esas cosas en las novelas, cuando él se queda mirando a su novia jugar con otros bebes o nenes chiquitos e imagina cuando tengan sus propios hijos. Me encanta. askdjaskajdasdañ estoy enamorada de tu novela. Espero que vos estés bien amiga, yo acá, con un dolor de cuello que me caigo (?) Hoy deje el capitulo subido porque mañana no sé a que hora agarro la pc, todavía no se si tengo que salir de día o no. Ah por las dudas te aviso que cambie el user y ahora es @SupportNJK y también te seguí en @ornecalabrese y ya vi que me seguiste, jajaja. Igual el que mas uso es el dedicado, después te cuento el motivo por el cual me cree el "personal" Te mando cinco millones de besos, si todos esos, anda graduandolos por días (?) Te amo, mucho, muchito, muchote, muchísimo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Sáb 20 Oct 2012, 7:23 am

Ayyyyy Lloro!
pucha que escribes lindo mi niña!
ay si cada dia te sale mejor esto .... cada palabra, cada oracion, frase, parrafo todo perfecto y Nick OMG es un amor ahhhhhh yo quiero uno como el
¿donde los venden? jiji
tu abu como sigue? mis dos rochis con las abues enfermas
espero que este mejor......


perdon por perderme .... bueno me peirdo de los comentarios
ando de fantasma ya tu sabes
dias malos
sabes estuve de cumple el 17 y fue un dia horrible desde que empezo hasta que termino asi que imaginate .....


I miss you!!
I love yOu!
xx
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 20 Oct 2012, 8:39 am

Awww... Rocio lloro de emoción por los capítulos. ¡Es que son tan lindos, y tiernos! No puedo imaginarme algo que llegue a separarlos...

Me alegra que hayas regresado... Siempre que entraba al foro, te venías a mi mente. Ojalá tu abuela esté mejor, porque yo sé que lo estará, y que los problemas se solucionen.
Esperaré el capítulo con paciencia, hasta que puedas escribir.
Un beso grandeeee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Sáb 20 Oct 2012, 10:01 am

Hola querida, creo que debo crear una escuela de descifración de novelas (?)
Me agrada saber que falta poco para ese momento, y ya hablan el tema asddg
Me pregunto: ¿Como le hara Nick para darme la luna? Es tann tierno.

TE AMO
:hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 12:24 pm

Ayyy Dios Nick No Puede Ser Mas Hermoso y Tierno!
Fue Hermoso este Capitulo!! En Serio mee encanto, me enamoro mas de la novela aksndksan♥ la verdad me dejaste enamorada de este capitulo LO AMÉ andlkjasnd No Puedo Esperar Para El Siguiente Caaaap♥ Amoo la nove!! Te Amo a vos también Ro♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 12:46 pm

Descuida, entiendo. Vos pasa cuando puedas ;)
kasjdhkjhskd Igual te extrañe un montón T_T Pero ya volviste \o/
¿Como no amar tus capitulos? Son hermosos. Me encantó y ni se diga la canción kdfhkjsdjfkjshdf

Me alegro mucho que tu abue ya se este recuperando, se que nada la tumba. ^-^ No es nada, para eso estamos las amigas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 6:56 pm

Yujuu! Mi amorsote <3
estuve perdida por unos días! Te extrañé mucho!
Fueron capítulos hermosos, llenos de amor y promesas! Aaawww parece que Nick está algo impaciente pero es todo un caballero que sabe esperar a que llegue el momento perfecto
Con estos capis reí, me ilusioné, me enamoré! Precisosos. Me encantaron
Espero que tu abue esté muy bien al igual que tú, my dear
Te amoo
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 20 Oct 2012, 7:56 pm

Otra vez :P esta melodía me inspiro al capitulo de hoy y es la que tocan las concertista a lo ultimo del capitulo. Disfrútenlo ^^




Capitulo treinta y cinco:


A la mañana siguiente, un primero de enero del dos mil quince, los primeros rayos dieron contra el rostro de Tn. y Nicholas, quienes se encontraban abrazados como todas las mañanas. Tn. sonrió por sentirlo junto a ella, con sus fuertes brazos abrazándola por la cintura. No quería abrir sus ojos, quería disfrutar de los demás sentidos que le advertían que él estaba como hacia días que lo estaba con ella desde que le había declarado su amor.

Aun no lo creía, no caía en la realidad pero segundo a segundo lo entendía y sonreía por sentir esa felicidad expandirse por todo su cuerpo, logrando que su corazón latiera con ganas de seguir la vida, de saber con ansias como acabaría ese día. Sabía que con Nicholas nada estaba seguro, porque siempre acababa con una sorpresa que la hacía enamorarse más de él.

- Buenos días, amor —. Le dijo aun con sus ojos cerrados y su voz casi ronca por estar adormilado. Ella sonrió acariciando la mano de él que se sujetaba en su vientre.

- Buenos días —. Le dijo colocándose boca arriba haciendo que Nicholas se sostuviera por su brazo para poder verla a los ojos —. ¿Cómo dormiste?

- Como todo enamorad… —. Le susurro besándola en los labios, haciendo que ella sonriera —. ¿Y vos?

- Igual… —. Le dijo acariciando su mejilla sin dejar de verlo a los ojos —. Nunca olvidare la noche de ayer…

- Ni yo, realmente me sentí maravilloso gracias a vos —. Y corrió un mechón de su rostro para llevarlo hacia atrás de su oreja —. Creo que si hubiera pasado algo más, hubiera estado de más…

- ¿Cuándo dejare de amarte tanto? —. Pregunto sin dejarlo de ver, mientras Nicholas la observaba con una sonrisa y una sorpresa por oírla decir algo así de sus labios.

- No lo sé, y tampoco quiero que esto acabe.

- Yo tampoco…

- Entonces, no va a ocurrir… —. Tn. lo callo colocando su dedo índice sobre sus labios.

- ¡Sh! No digas más nada sobre ello —. Él obedeció y tomo su mano para besarla y luego besarla a ella en los labios. En cuyos besos cada uno sentían un inmenso florecer de felicidad —. ¿Bajamos a desayunar?

- Sí, creo que hoy debemos hacerlo.

Tn. sonrió al momento que se sentaba al borde de la cama al igual que Nicholas para acabar haciendo lo de todas las mañanas.

- Buenos días, tortolitos —. Los saludo Joseph al ver a Tn. y a su hermano que se acercaban a ellos tomados de las manos.

- Buenos días, a todos —. Dijeron ambos a la vez que Nicholas corría la silla para que ella se sentara.

- ¿Cómo despertaron en este primero de enero? —. Le cuestiono el Sr. Ap. que desayunaba su plato de frutas como todos los demás.

- Muy felices —. Respondieron todos, incluyendo Franklin que recibió la mirada de todos.

- Es que Juliana acepto ser mi novia, y aunque su hermano me tiene entre cejas… me acepto al igual que su familia —. Respondió muy orgulloso a la vez que recibía la aceptación de todos —. Gracias Tn., sin tu consejo creo que nunca lo hubiese logrado.

- No fue nada, Frankie…

- ¿Y nosotros?

- También ayudamos…

- Y te preste a mis hijos —. Le reprochaban sus tres hermanos mayores, aunque Kevin recibió la mirada desaprobada de Danielle —. Fue por una buena causa, amor…

- Eso no justifica los hechos —. Inquirió ella causando que todos comenzaran a reír.

- Tiene razón, Dani. No me ayudaron, sino que me hundieron…

- A no, eso fue tu culpa —. Se defendió Joseph haciendo gestos como un abogado al momento de defender al acusado, causando que todos rieran —. Nosotros te dijimos una cosa y vos hiciste otra. Ese fue tu error…

- Yo…

- No te metas, Nick. Te hundirás solo.

Le susurro Tn. riendo y él asintió en cuyo momento comenzó a recordar la noche anterior. “Aun le debo su regalo…” Recordó y la beso. Ella lo miro con ternura, haciendo que ambos se perdieran en sus miradas olvidando la graciosa pelea de conversación que se había iniciado entre hermanos.

Después de unos minutos, Gabriela y Danielle volvieron a invitar a Tn. a ir a la playa en que las acompañaban, en esa ocasión, sus esposos, cuñado e hijos; mientras los Sres. Jonas como los Sres. Ap. iban por rumbos diferentes a los demás, ya que creían que sus hijos y nietos debían pasarla juntos y ellos por otro rumbo.

- ¿No vienen con nosotros? —. Lo invito Tn. con buena intensión.

- ¿Qué haríamos cuatro viejos con ustedes? —. Respondió Paul, y todos rieron mientras Tn. sonreía.

- No se digan eso, no son viejos. Son los suegros y padres más jóvenes del mundo —. Cuestiono Tn. haciendo que ellos le sonrieran —. No me miren así, es la verdad…

- A comparación de ustedes, pequeña… somos ya viejos, con pensamientos distintos a ustedes. De seguro los aburrimos —. Tn. iba a interrumpir pero su madre prosigue —. Gracias por invitarnos, hija. Pero disfruten ustedes que nosotros disfrutamos por nuestro lado. Nos vemos en el almuerzo, hasta entonces…

- Bien mamá. Nos vemos hasta entonces…

Respondió Tn. abrazando a sus suegros y padres, que se retiraron del balcón mientras ella se iba con los demás, entrelazando sus manos para caminar por la playa junto con los demás a medida que conversaban con los demás de diversos temas que siempre acababan en risas por parte de todos.

Ha mediado de la once de la mañana, las mujeres se encontraban recostadas sobre unas mantas bajo unas sombrillas blanca y amarilla mientras los hombres se encontraban jugando al vóley de playa.

- ¡Genial, ganamos otra vez! —. Festejaba Nicholas con Franklin que habían ganado por segunda vez consecutiva contra Joseph y Kevin, mientras Kate y Jonathan festejaban como sus tíos.

- ¿Y ustedes son mis hijos? —. Dijo riéndose Kevin que comenzaba a perseguir a sus mellizos que reían mientras corrían por la orilla del mar para que su padre no los alcance —. Ya van a ver…

- No, papi…

- No nos vas a alcanzar… —. Reían los pequeños viendo hacia atrás, sin ver que sus tíos se encontraban enfrente en que los atraparon para los cuatro comenzar a hacerles cosquillas hasta que los pequeños se pudieron escabullir e ir hasta su madre y sus tías —. Nos hicieron cosquillas…

- Pobrecillo de mis bebés —. Decía Danielle que besaba a sus hijos, quienes sonreían viendo a sus tías que le devolvían el gesto a los pequeños —. Aquellos están planeando algo…

- Estoy segura de que sí —. Aseguro Gabriela esperando cualquier cosa de sus cuñados y esposo —. Aunque sé que están ayudando a Nick…

Miro a Tn. y ella se encogió de hombro, esperando cualquier cosa de él, con quien encontró sus miradas a la vez que se sonreían.

- Denme una idea, le debo el regalo —. Les comenta a sus hermanos al volver la mirada sobre ellos —. Ella me devolvió el sueño de querer cantar, como siempre soñé. Tengo que hacerle algo muy especial. Sé que a lo material no le da importancia, pero sí a los momentos… entre otras cosas no materiales.

Sus hermanos asintieron, en cuyo momento Franklin le da una idea la cual entre Joseph y Kevin diseñaban un momento específico para esa misma noche. Cada vez Nicholas imaginaba el momento modificando algunas cosas al verla expectante a lo que él hacia. Más de una vez ambos se sonreían, cuales gestos veían los demás riendo más que nada de felicidad por verlos así de enamorados.

~ ~ ~ ~ ~ ♥️ ~ ~ ~ ~ ~

- Quiero que te pongas hermosa, aunque lo dudo porque ya lo eres…

- De acuerdo, confío en vos —. Le respondió riendo a la vez que entraba al baño con un vestido que él le había elegido. Mientras esperaba que estuviera lista, movía sus manos con nerviosismos rogando porque todo saliera bien a la vez que observaba el mar a través del ventanal. Aun faltaba diez minutos para que fueran las doce de la noche —. Ya estoy lista.

Advirtió ella estando en la puerta del baño, en donde él se volteo quedando sorprendido por verla bajo ese vestido de estraple color blanco como a ella le gusta. Le quedaba hasta un poco más arriba de su rodilla, desde du cintura para arriba se sujetaba a su medida mientras de la cintura para abajo quedaba como un tipo campana. Usaba unas sencillas sandalias chatas pero que la vestía, luciendo hermosa para esa ocasión. Su cabello se encontraba recogido y llevaba un maquillaje muy leve, apenas visible pero a Nicholas le gustaba.

- Te ves hermosa —. Ella sonrió bajando la mirada algo avergonzada, haciendo que él se acercara y tomara su mentón con su dedo índice para levantar su mirada —. De verdad, te ves preciosa…

- Gracias —. Sonrió ampliamente y él la beso, el cual ella correspondió —. Tu también te ves bien.

- No más que vos —. Le susurro sobre los labios haciendo que ella riera —. Vamos, o sino llegamos tarde.

- Quisiera preguntar a donde vamos, pero sé que no me dirás nada —. Él asintió con la cabeza cerrando a la vez la puerta de la habitación con llaves.

Ambos llegaron al estacionamiento del hotel en que se recargaron en el auto descapotable negro de Nicholas, quien la llevo por dentro de la ciudad de Acapulco que se veía perfectamente hermosa con sus llamativas luces. Como se encontraban aun cerca a nivel del mar, la brisa del mismo llegaba hacia ellos quienes sonreían a la vez que comentaban de ciertos temas.

- ¿Ya llegamos?

Le pregunto cuando Nicholas aparco el auto cerca de un pantalán flotante que era frecuentado por los turistas. Este camino hecho de madera continuaba hasta dentro del mar siendo sostenido por postigos que se enterraban bajo el mar. Tn. sonrió por la bella vista que pudo observar cuando él la encamino hasta quedar enfrente del camino.

- Es hermoso —. Susurro y Nicholas sonrió a la vez que se colocaba detrás de ella sosteniendo un pañuelo azul entre sus manos.

- ¿Puedo colocarte el pañuelo sobre los ojos? —. Le pregunto cerca de su oído y ella asintió sin poder explicarse que le causaba tenerlo así de cerca y que él le hablara de esa forma —. Solo será por un momento, yo te guio ¿Sí?

- Sí —. Respondió sonriendo y algo nerviosa por no poder ver, pero cuando él la tomo de la mano y la comenzó a guiar se sintió segura aunque seguía nerviosa y ansiosa por saber que le esperaba al final del pantalán flotante —. ¿Listo?

Pregunto ansiosa y él respondió que sí a la vez que le quitaba el pañuelo dejando que ella lo viera. Él, en silencio, se coloco a su lado para que pudiera ver la mesa decorada por una manta blanca, una vela encendida en el centro, dos sillas que estaba decorada por una tela blanca que se ataba por el medio de la silla por un lazo dorado, dos platos, dos copas, y una hielera con una botella de champagne. Tn. se quedo perpleja por tan hermoso presente que no podía articular palabra más que sonreírle a Nicholas que la guiaba hasta la silla la cual corrió permitiendo que ella se sentara. Luego se sentó él y la observo, mientras ella veía hacia su lado izquierdo el mar en que se reflejaba como todas las noches las estrellas, más que nada la prominente luna.

- ¿Te gusta? —. Le pregunto expectante y ella lo miro a los ojos con una sonrisa grabada en su rostro.

- Me encanta… esta todo perfecto. Es más de lo que podía imaginar recibir de tu parte —. Logro decir sin dejar de sonreír y reír. Cuando lo vio sonriendo, supo que eso no era todo —. ¿Hay más?

- Sí, pero más adelante —. Dijo destapando una bandeja de plata en que se encontraba la cena de la cual cenaron en esa noche. Después de terminar la cena, destapo la siguiente bandeja que era más pequeña, en la cual había dos deliciosos postres originales de Acapulco —. ¿Te gusto la cena?

- No puedo mentir, de verdad me encanto… no puedo creer que haya más sorpresas —. Respondió sincera dejando la copa casi vació como él, quien levanto la mano en señal de que alguien entrara y en ese momento aparecieron dos mujeres, una de ella llevaba un arpa y la siguiente un arpa que ya se encontraba en el pantalán, solo que Tn. no le pregunto por ello aun así le pareció extraño —. ¿Qué harán?

- Un mini concierto solo para vos —. Le guiño el ojo y ella lo miro sorprendida y agradecida. Él corrió la silla y se sentó a su lado en que la tomo de la mano a la vez que escuchaban la hermosa melodía que empezaban a tocar las concertistas. Habían tocado tres melodías, que Nicholas más o menos pensó que a ella le gustaría de Yiruma. La primera nota fue: Love me; la segunda: Do you; y la tercera: River flows in you.

Ella lloro en silencio por la última, ya que esa era su favorita y la que siempre le inspiraba para escribir sus más hermosos libros. Nicholas, aun sabiendo que eran lágrimas de felicidad, se encargo de secarlas con sus dedos pulgares a la vez que ella le sonreía con amor. ‘Gracias’ dijo en silencio moviendo sus labios a él, quien negó con la cabeza, disfrutando ambos de la ultima melodía que los enredo en un mundo mágico que solo ellos disfrutaron en esa noche.

- Ven… —. Le dijo cerca del oído, encaminándola hasta casi llegar al borde del pantalán en que ella lo miro sin comprender —. Espérame un rato…

- ¡Espera!

Le dijo y él no le escuchó, sino que bajo por el pantalán haciéndola asustar pensando que se estaba por tirar al mar, pero al escuchar que cayo a suelo firme, se quedo pensativa sin comprender absolutamente nada hasta que de la nada apareció un globo blanco que estaba dibujado como la luna. En sí parecía la luna, y ella recordando la ocurrencia de Nicholas de la noche anterior, negó tomando el globo por el cordón que sostenía Nicholas quien se sentó a su lado.

- ¿Recompensa mi olvidado presente de navidad? —. Le pregunto y ella asintió al momento que lo abrazo de improvisto —. Ya veo que sí…

- Gracias, esto jamás lo hicieron para mí —. Le confesó al momento que lo miro a los ojos y lo beso, el cual él correspondió con amor —. Te amo. Amo todo lo que haces para mí…

- También te amo. Mi principal promesa, es amarte y hacerte feliz, amor —. Y la beso por un momento en los labios —. Jamás lo olvides.

- Olvidar eso, sería como olvidarte. Imposible de hacerlo —. Le respondió y él río al mismo tiempo que acariciaba el cabello de ella, terminando por besarla de nuevo con cariño y un toque de pasión mientras escuchaban otra hermosa melodía que le dedicaban ambas concertistas —. Esto es perfecto…

- Lo lamentable que el globo no perdura mucho tiempo así —. Dice y ella ríe poniéndose pensativa.

- Podríamos desinflarlo y guardarlo como recuerdo…

- No estaría mal, y un día contárselo a nuestros hijos y nietos… —. Se sumió en sus pensamientos y se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta ya que ella lo observo sonriendo —. Lo siento…

- No te preocupes, es un lindo pensamiento —. Dijo dejando que él la abrazara para que colocara su cabeza sobre su pecho, escuchando el oleaje suave del mar, los latidos del corazón de él y la brisa rodearlo a ambos.


Comentario y Respuestas:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Dom 21 Oct 2012, 8:06 am

Owwww, megahermosamentecursi capitulo.
Me dio la luna addffggg :sad: lloro de felicidad.
Quiero alguien asi, con esos detalles que forman una historia de amor
Me encantaria ver a Kevin de papá :love:
Ya que paren de hablar de el tema. Note la reaccion de Tn cuando Nick le hablo al oido.
Te amo, Siguela.
Pd: me alegro por tu abue.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Dom 21 Oct 2012, 1:48 pm

que bueno que tu abue este bien (: Y claro que ame este capitulo, es que esos dos no pueden ser mas lindos, tiernos y no creo que se posible que esten mas enamorados !!!

Aww, y se nota que Nicholas esta mas que ansioso por tener una familia, yo creo que es cuestion de tiempo para que Tn se sienta mas segura de dar el siguiente paso (: pero me encanta que Nick se este comportando tan lindo y comprensivo con ella (:

Gracias!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 4:01 pm

Awww que hermoso capituloo morii de amor oravezz xD ah y una cosa mas te gusta taylor swift?? Jaja ah y deseale feliz dia de la madre a tu mamá :P jaj y como dulce hace un monton que no hanlamos y espero que estes bien besos!!!<3 cuodate
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 29 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.