O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 11:18 am

Pues debo decirte que me encantó este CAP. Me agrado demasiado que Nick empiece a seguir sus sentimientos y convicciones. ¡Claro que la ama!
Bueno, me gusta que digas que no importa lo largo o breve. Me han dicho mucho últimamente que soy precisa en pocas palabras. Capaz y es el secreto de mi éxito, a pesar de hacer las cosas tan resumidas comparadas con otras personas.
Gracias por lo de la imagen, la saqué ayer de Tumblr porque no pude ver el Broadcast. Esa me pareció hermosa y graciosa, le daría créditos pero no tenía :( Yo no sé hacer bien las imágenes gif.
Yo creo que te están gustando tus propios caps gracias al pequeño consejo de la confianza en ti misma :) ves que todo lo puedes?
Yo ando bien, confundida con mis sentimientos… si quieres tener una idea entra a mi Tumblr que ayer me desahogué o, después te cuento por MP.
Anoche leí este CAP pero no comenté porque estaba molida… andaba de “Shopping” pero primero en el banco tardé mucho tiempo así que quedé agotada. Me compré unos zapatos para mi uniforme de la universidad *.* eso me encantaaa <3
De seguro subiré fotos a mi Fb cuando ya lo tenga :)
Te amoo amiga :D
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 11:43 am

Rocio_Jonas escribió:



Angie: Wow! mejor que no te pase esas cosas tristes, pero me hace sentir bien que sientas que así sera tu futuro como escritora, aunque yo sé que llegaras muy lejos porque escribes genial Angie, yo amo como escribes y si publicas un libro saldré a comprarlo ni bien salga a la venta jajajaja grinch? yo soy muy sentimental, me apego mucho a los sentimientos es por eso que desplayo lo que siente los protagonista *-* es un hermoso alago lo que me decís, gracias ♥️ No sos ninguna tonta ni nada por el estilo, es lindo identificarte a veces *_* a mi también me gustan las series de anime ^^ son hermosa, eh visto pocas, pero de esas historias me enamore ♥️ jajajajaja. Yo estoy acostumbrada a escribir testamento xD ya te contagie jajaajaja. Te amo ♥️ yo también me encariñe con vos y con tu hermosa escritura. Besos :hug:

La verdad es que, entre nos ya ando editando un libro :B
Sii!!! soy toda un grinch lol Me dado cuenta que sos sentimental solo con leer cada capitulo, es como si te dejaras por completo en cada uno de ellos :3

¿En serio te gustan los animes? Listo, ya me caes 120% bien :P En lo personal no solía ser tan kljsdf con los animes pero mis raros amigos terminaron de llevarme al lado oscuro xp

Hahaha que puedo decir soy muy influyente, conste que si sigo dejando esos comentarios así sos la única responsable lol

En otros comentarios :study:

Ame los capítulos, me tienes pegada a la novela. Dios Nick, el inculto de Nicholas que boludo que andas pues, ya deci que la amas y listo, no seas tan cabeza dura che!!! Aunque amo que ande así todo celoso, ya es hora que de cuenta de lo que puede perder por andar de inculcatado (nueva plabra para el diccionario) djfhksjdhkjdsfjh ok ya luego me emociono xD



Ps.: Lo siento mucho por no haber pasado antes es que pues ya estoy terminando en el instituto y los incultos nos llevan a mil por hora y ni se diga en la uni .-. Lo siento un montón, no me odies mira que soy mutantemente tierna para ser odiada, ok no :P

Ps.: Siguela pronto!!! Te adoro linda. Un abrazo psicologico así bien gigante y un besote desde Narnia :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 30 Sep 2012, 2:59 pm

Capitulo veinte:


Una vez acabado el desayuno, Nicholas salió junto con su esposa como cada pareja. Los pequeños Kate y Jonathan salieron corriendo, arrastrando a su tío Franklin que les exigía que no corrieran, pero ellos les hacia caso omiso haciendo que los demás rieran.

- ¿Vamos a bañarnos? —. Pregunto Gabriela a Tn. que se encontraba con Danielle ya listas para entrar al mar —. Ayer me dijiste que sí…

Tn. río por como la vio, por lo que se separo del abrazo de su esposo, quien había sentido de golpe el frío de su ausencia por la falta de calidez que le trasmitía su esposa causando que quisiera de nuevo enredarla entre sus brazos, pero se negó pensando que no podía hacer eso. “¿Qué pensaría ella?” Se pregunto sabiendo que Tn. no comprendería su ‘bipolaridad’ por un decir, ya que parecía cambiar de sentimientos de un momento a otro. Y de cierto modo, era así. Estaba fuera de sus controles, y más se descontrolaban al querer negar algo que ya era cierto, real y justificado por cada latido de su corazón.

- Claro que sí, solo tienen que dejar cambiarme —. Dijo ella sonriente, sintiendo la necesidad de sentir el mar refrescándola, sin saber todo lo que provocaría en Nicholas —. ¿Saben donde esta el baño?

Gabriela y Danielle la acompañaron hasta una hilera de baños públicos, en donde Tn. entro cambiándose mientras Nicholas junto con sus hermanos se reunía con unos conocidos de su hermano, sin recordar que ellos mismos fueron sus compañeros de preparatoria y del equipo de béisbol.

- Mira, estamos todo de vuelta reunidos —. Comento uno de sus compañeros abrazando amigablemente a Nicholas —. Que locura, ya creía que no te volveríamos a ver Nick… desapareciste, por un decir.

- Bueno, en realidad el trabajo lo hizo —. Respondió él algo triste, al recordar como siempre que no estaban todos reunidos, aun faltaba alguien que jamás regresaría, y que aunque para él era doloroso, Tn. seguía esperando y quizás amándolo —. Pero es genial que nos encontremos después de años.

- Cierto —. Comento otro saltando sobre él en broma —. ¿Qué les parece si jugamos?

Propuso y todos se observaron aceptando. Había pasado años desde que Nicholas jugara algún deporte; sin embargo, le fascinaba sentir de nuevo la adrenalina que le producía la actividad con el fin de ganar. Mientras jugaban, las mujeres los observaban sorprendidos aunque más de una miraban a Joseph y a Nicholas. “Si estuviera Gabi aquí, estaría matando a más de una con la mirada.” Pensó riendo Joseph a la vez que corría jugando basquetbol junto con los demás.

- No hay dudas, a pesar de los años no te oxidaste, Nick —. Pego su mano contra la espalda de su amigo que respiraba agitado y cansado —. Es bueno saber que sigues amando el deporte.

- Sí… —. Dijo quitándose la remera transpirada como sus hermanos y compañeros —. Hacía mucho que no jugaba, es bueno revivir de un modo los mejores tiempos…

- Así se habla, Bro —. Agrego Joseph sentándose al lado de su hermano y extendiéndole una botella de agua —. Agradezco a lo cielos por qué Gabi no está por aquí…

- ¿Por qué lo decís, Joe? —. Pregunto uno de sus amigos.

- Porque si no hubiera corrido sangre en este lugar —. Río provocando que todos rieran al comprender —. Mi mujer es una celosa sin control.

- Gabi siempre lo fue —. Comento otro —. ¿Recuerdan cuando una porrista se salto sobre Joe? Pobre de la chica, sino hubiera sido por Tn. la hubiera matado a golpes…

Todos rieron al recordar esas veces que Gabriela atacaba a cualquiera que se le acerca con doble intensión a su esposo. Mientras que Nicholas tomaba agua y pensaba, analizando todo lo que le ocurría con ella y con su esposa. Aun no encontraba diferencia alguna, aunque estaba pensando que tenía más en mente a Tn. que a Gabriela últimamente. Suspiro bajando la mirada.

- Hablando de Tn. —. Nicholas levanto la mirada mirando a su amigo a su lado —. ¿Cómo va el matrimonio, Nick?

- Bien, Tn. es una excelente mujer… a veces creo que es mucha mujer para mí —. Dijo sincero, sintiendo como su pecho se relajaba al sacar una verdad que como muchas otras se encontraba acumulada en su corazón —. Soy feliz con ella cada instante… la amo de verdad.

“¿La amo?” se pregunto quedando en duda de si era una mentira o era verdad; su corazón y razón decía que sí, pero él mismo decía que no podía ser porque no tenía lógica como para que él, como ser razonable, pudiera justificarlo.

- De verdad iba en serio la cosa —. Comento otro que no había creído jamás, como otros, que esa relación fuera cierta o que perdurara tanto tiempo —. Aunque hay que considerar que Tn. se encuentra muy hermosa. No me mal interpretes, estoy casada así que no me mires así —. Se defendió al ver los celos explotando en la mirada de Nicholas —. Solo digo lo que es verdad. Ya no es esa Tn… corpulenta…

Se detuvo antes de seguir con una descripción que no era correspondida, porque para Nicholas ella siempre fue hermosa. En ese tiempo era corpulenta, pero su belleza interna lo podía todo; pero en ese tiempo, que sus amigos la habían visto en revista, era hermosa física y personalmente. Eso nadie lo podía negar, ni mucho menos Nicholas.

- No, pero siempre fue la misma… —. Defendió a Tn. mirando hacia el mar, en donde pudo ver, entre toda la gente, a Tn. luciendo su traje de baño azul y su pareo blanco que bailaba al compás de la brisa de ese mediodía —. Allá esta…

Y en esos momentos todos observaron a Tn., Gabriela y Danielle que se encontraban caminando a orillas del mar, aunque las dos últimas jugaban en el mar junto con Kate y Jonathan. Tn. se mantenía disfrutando del momento, sonriendo feliz por ver como los pequeños reían a causa de la persecución de su tía y madre en el mar mojándolos; estaba tan sumida en ellos, que nunca se hubiera imaginado que su hermana estuviera detrás de ella quitándole al final el pareo.

- ¡Gabriela! —. Le grito sonrojada al ver que nada la cubría y que su hermana se encontraba a una distancia delante de ella con su pareo en más —. ¡Dame eso…!

- Sí lo quieres, ven a buscarlo —. La reto riendo mientras sus sobrinos y cuñada reían, aunque Tn. estaba roja por sentir las miradas de muchos sobre ella —. ¿Lo quieres?

- Te alcanzo y te mato.

Amenazo en broma, y su hermana rodeo los ojos sabiendo que Tn. no hablaba en serio. Cuando Tn. dio el primer paso, Gabriela comenzó a correr entre toda la gente haciendo que Tn. la persiguiera con la mirada pegada al suelo por no querer encontrar ninguna mirada; aunque hubiera preferido tener la vista levantada para saber que estaba corriendo alrededor en donde se encontraba Nicholas con sus cuñados y otros hombres. “Definitivamente la mato…” Pensó deteniéndose al momento que su hermana se resguardo detrás de Joseph que reía divertido. Gabriela estaba acostumbrada a lucir su cuerpo, pues era una persona extrovertida, mientras que Tn. no lo era del todo. Sus nervios se demostraban en sus manos que temblaban, mientras que su respiración estaba agitada por la persecución y a la vez por sus nervios. Sus mejillas estaban levemente sonrojadas, aunque ella las sentía arder como fuego que aumentaba al sentir muchas miradas desnudándola por completo.

Sintió en ese momento a Nicholas detrás de ella, causando que sus ojos se dilataran y su respiración aumentara, porque había sentido sus manos sobre su abdomen desnudo sabiendo que la estaba abrazando por la espalda. Le gustaba que la abrazara, pero no al estar casi al descubierto. “Esto no me puede estar pasando…” Pensó con pánico, aunque supo que las miradas dejaban de verla. Sentía solo la mirada de Nicholas que la estaba abrazando.

Él se había dado cuenta de sus nervios, su vergüenza y sobretodo, de las miradas mal intencionadas de los demás. Sus celos explotaban dentro de él, y lo único que supo hacer, con una sonrisa más que nada de molestia, fue acercarse a ella y abrazarla por la espalda. Sí había disfrutado de cuando la había abrazado la noche anterior, en ese momento estaba más que satisfecho. Sentía su piel erizada y tibia bajo sus manos, mientras que su corazón latía segundo a segundo más y más, casi al compás de los latidos de ella. Por un momento sintió como el estomago de ella se contrajo al simple tacto, causando que él sonriera disfrutando del momento.

- Tranquila… estoy yo.

Le susurro cerca del oído y ella asintió. Hubiera deseado que ella cerrara sus ojos y gozara como él del momento, pero sabía que ella no lo quería como él a ella. “No puedo arriesgarme a nada… no sin saber que me sucede y si ella siente algo así por mí.” Pensó al momento que escuchaba la risa de Gabriela.

- Toma, creo que ya gane mi premio —. Bromeo Gabriela extendiéndole el pareo a Tn. quien negó riendo. No podía enojarse con su hermana, además que de algún modo gozaba de tenerlo así a Nicholas. Sentía que su corazón volvía a latir diferente. “¿Qué significa?” Se pregunto, pero a diferencia de él, no se andaba preocupando por algo así. En ella también estaba creciendo un amor silencioso —. ¿Volvemos?

- Estas loca —. Le respondió Tn. colocando su pareo alrededor de su cadera al momento que Nicholas la soltó sin su consentimiento, sino el de ella, quien se dio vuelta y lo miro a los ojos con una sonrisa —. Gracias, amor…

Dijo en momento de fingir amor, aunque él hubiera deseado que no fuera así. Pero cuando sus labios se pegaron a ella para ser tan solo corto, él lo prolongo separando sus labios lentamente. Ella le sonrió volviendo a caminar junto con su hermana en dirección al mar.

- No sé tu hermano, pero yo me voy con Gabi.

Escucho decirle Joseph al momento que se dirigía hacia Gabriela a quien la sujeto por la cintura y la beso con pasión. Nicholas sintió un leve dolor por ver ese momento, y vio a Tn. que lo observaba con compasión en el lugar.

No sabía que debía hacer. Por un lado quería estar con ella, pero por el otro no. Estaba totalmente confundido. Pero en vez de ir hacia ella, decidió permanecer solo. Sabía que requería de un tiempo a solas para sentar cabeza, porque estando con ella o con los demás no solucionaría nada.

Con un profundo suspiro, tomo su remera blanca y se encamino en dirección al hotel, en donde al llegar a su habitación, se baño y al estar listo se recostó en la cama en donde se quedo pensativo por varios minutos, mientras Tn. caminaba a solas a orillas del mar.

Ambos se encontraban en diferentes lugares, pero cada uno pensaba en algo en común. Tn. se preguntaba del por qué cambiaba de un momento a otro de parecer con respecto a ella, y él buscaba la forma de hacer las cosas bien. Sin lastimar a Tn. y sin sentirse culpable por sentir algo que para él no tenía explicación ni clasificación.

Tn. se detuvo cerca de una gran roca en donde se sentó, sintiendo como sus pies eran mojados por las olas del mar que chocaba contra la roca, mientras se preguntaba cuando iba a dejar de sufrir, de sentir un dolor implacable dentro de ella. Ya quería dejar de llorar en silencio y sentir que en cada lágrima se rompía su corazón. Aun sentía el dolor que le había producido la perdida de Benjamín. No había día que no lo recordara y sintiera que su corazón, con solo recordarlo, palpitara levemente como si aun sintiera ese amor por él prendido como una pequeña llama.

Suspiro bajando la cabeza sintiendo como sus lágrimas mojaban su pareo blanco. No podía evitar desear que Nicholas estuviera ahí, para decirle que no estaba sola porque esta con él, y que él también le dijera que extrañaba a su amigo. En ese momento escucho una leve melodía producirse en su bolso, y sin pensarlo abrió el mismo viendo que el celular de Nicholas estaba recibiendo una llamada.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 3:29 pm

dkfhjskljsdf <--- letras de una lectora emocionada. Pobre Nick, me da cosita con él pero es que es tan cabeza dura el inculto y che cosa con la rayis, conste que ella también se esta enamorando, he? Aunque la entiendo, creo que hasta yo quede enganchada con Benjamin "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 3619577255 naaa ya afuera en sentimentalismo djhfksjdf

Seguila pronto, en cada capitulo me dejas esperando más y más y más :P

Te quiero un montón, cuídate y sigue subiendo capítulos así de hermosos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 30 Sep 2012, 3:36 pm

Wow! nuevamente me hacen reír y hacer feliz con sus magníficos comentarios que me hacen sonreír de oreja a oreja jajajaja. Las amo por ser tan maravillosas conmigo ^^ Me alegra de corazón, que les haya encanta el capitulo nuevamente n.n Espero tener mismos resultados con el de hoy que también me gusta jajajaja, ya ven?? hasta a mi me esta gustando como va la novela y sobretodo porque a ustedes les gusta :) Las amo, mañana es el parcial =S espero que todo salga bien n.n Pero eso no evita que mañana no suba, mañana sin dudas subo el siguiente :D Las amo ♥️ Besos y cuídense ;) Mañana nos leemos :)

FlyingWithNick:Sí, a veces se sufre por lo confundido que se siente Nick, pero en cualquier momento eso dejará de ser un problema n.n Jajajaja, bueno creo que todas están intrigadas por saber que sucedió para que ambos estén separados en el actual presente :/ Pero no falta mucho, solo un poco más de paciencia pido jajajaja. me encanta saber que agrada mi novel :) Besos y cuídate n.n

Orne: ¿Mejor capitulo? Wow! esta bien que me gusto, pero no creía que fuer el mejor para ti :) De todos modo me encanta saber que es tu preferido por el momento n.n Jajajaja. xD ya de a poco ella va a empezar a sentir ciertas cosas, pero todo a su debido tiempo xD Sí, ya sé que vos queres xD Wow! me haces sonrojas Jajajaja pero si vos lo decía, no te lo niego Vos también sos un amor ♥️ Sí, eso espero para mañana Gracias :D no te defraudare ^^ Te amooooooooooo ya no se que decirte par decirte lo tanto que te amo y quierooooo jajajaja Besos n.n

Pau: Jajajajaja, Ya te esta confundiendo xD Sí, pensa en positivo porque es amor, solo que esta confundido por lo que siente por Gabi :/ ¿Magia? Jajajaja, debe ser... la verdad que no sé xD Te amo mucho ♥️ Gracias por tus lindas palabras n.n Besos n.n

Tamii: ¿Que momento retraso? o.O xD creo que todos los momentos jajajaja, sí debe ser maravilloso aunque no te esperas como sucederá muajajaja xD ¿Te gusta los pensamientos de Nick, cierto? xD Bueno dado que tiene 22 años, creo que ya no es un inocente mucho menos cuando ya estuvo con Fátima en la intimida, así que no puede tener pensamientos inocentes xD Jajajaja, si sus sentimientos enloquece y más que no sabes ciertamente que es lo que siente, pero es amor lo que siente por Tn. eso no lo duden jajajaja. xD bueno, ella nunca tuvo un momento intimo y mucho menos estuvo con otras personas como su hermana que tenía influencias "malas" por un decir xD ¿Fue gracioso? Yo me preguntaba si después de todo tenía algo gracioso el capitulo, ya veo que sí xD
:P me encanta saber que te haya gustado esa parte, esa fue mi favorita *-*
Sí, una gran razón más que nada porque fue como ultima palabra de una persona muy importante para ella *-*
Sí, pero no tiene algo muuuuuuuuuy importante que digamos, así esta bien si lo lee n.n
Exacto, el peque tiene dos años. No es eso!!!!!! descarta que él se va al enterarse xD. Es infidelidad, pero a la vez no. Eso lo entenderás mejor cuando lo explique en el capitulo ;) Jajaja, me alegra saber que no soy la única que le pasa xD Conociendo la Tamii cursi eh? 8) xD de todos modos todos tenemos ese cursi en algún momento, aunque a mi se me realsa mucho cuando escribo más que nada, pero cuando es a partir de acciones y eso ni ahí, soy más seca que no se que xD
PD: Todas somos luchadora a partir de la vida que nos toca vivir *-* Um? me pregunto si es algo malo o bueno, opto porque tenga que pasar algo bueno el lunes n.n Sí necesitas descargarte, hacelo... yo no te presiono n.n Te amo ♥️
PD2: En verdad no sé editar gif, pero sé que tendrías que copiar el link en donde conseguiste el gif - supongo que en tumblr ¿Cierto? - y colocarlo en la firma, lo único que se que puedes hacer para que se vea el gif y el nombre de la novela es colocar el siguiente código. En donde dejo los espacios entre >< ahí tenes que poner el nombre de la novela.
Te quedaría algo así:
Contrato Secreto De

Amistad

[Justify]Sí citas mi comentario, verás los códigos y así lo copias y lo pegas, claro que le cambias la imagen n.n
Me alegra mucho saber que estarás de nuevo con otra novela *-* y me encanta ciertamente el nombre n.n No sé como trabajas vos, pero a veces algunas lectoras colocan un prefacio, es decir como un tipo parte de la novela que sucederá en algún momento. Creo que estaría bueno eso :) Claro, eso depende de vos, solo te tiro una idea n.n Te amo y besos :)

Mili: xD Ya veo que sos una de las mías en cuanto que te gusta el Nick celoso xD a mi me encanta *-* jajajaja, ahora soy culpable de lo que es él?? xD ok! lo admito xD pero bueno, es como lo imagine xD Sí, es verdad... él la ama solo que esta confundido, ya acabare pronto con la agonia de saber que sucede con su confusión xD
Me encanta saber que te haya gustado el capitulo *-* Jajajaja, yo amo esa canción más que me inspira para hacer los capitulos de eta novela. Es como que en una parte tiene que ver en lo que sucede en la novela más adelante n.n Ya la sigo y te amo ♥️ Besos hermosa :D

Arii: Wow! que lindo es saber que te gusto Arii n.n xD ya veo alguien que afirma lo que es en verdad jajaja, sí Nick la ama más de lo que él cree jajaja. La verdad que tenes un don para ser breve y colocar lo que en verdad interesa, ya vez que yo no sirvo para eso xD odio hacer resúmenes porque para mí TODO es importante xD así que no sirvo para eso :/ Sí, ciertamente tu consejo me ayudo mucho en muchas cosas, para estar segura de mi misma Te lo agradezco de corazón por ese hermoso consejo que me ayuda día a día de verdad, me ayuda mucho ya no estoy pensando con inseguridad sino, que dejo que fluye y ver ciertas cosas acabando por que al final me gustan como en el caso de los capítulos n.n Todo es posible, y creo que esta en uno saber que se puede :D
:/ huy, prins u.u los sentimientos son el mayor problema a veces :/ Bueno, veré tu Tumblr n.n
Jajajaja, no te preocupes cuando comentes, la cosa es que lo hayas hecho y saber sobretodo que estas bien n.n *-* que bueno es saber que ya empiezas a comprar cosas para la uni, yo estuve igual que vos de emocionada comprando todo para la uno xD ya las vere pronto n.n Yo también te amo amigusssss!!!!!!! Besos ♥️

Angie: ¿En serio? Wowwwwwwww! que emoción es saber que estas editando un libro *_* debe ser hermosa la sensación, cierto? yo quisiera pasar por eso, pero bueno hay ciertos percances que lo impide :/ xD sí, ciertamente soy una persona que se guarda todo los sentimientos, y solo los desplayo escribiendo ciertamente. Es una manera de desahogarme, creo xD
Uf! desde pequeña veo anime, con mis tíos veía Dragonball Z xD sí, animes de niños pero a mi me encanta xD después comencé con Inuyasha *-* que me encanta ese anime, que nunca termine de ver jajajaja, y después muchos más, algunos que son cortos. SaKura Card carptor *-* Naruto xD Evagelion aunque tampoco lo acabe de ver xD y después muchos más que n me acuerdo ahora jajajaja. ASí que desde pequeña me volví loca de los animes, aunque no llegue al punto de disfrazarme xD Estoy loca pero la vergüenza que siempre me impide hacer cosas, no me lo permite xD
Jajajajaja, siempre soy la causante de que las demás escriban testamentos :P así que sumo mis responsabilidades xD
Wow! es lindo saber que te han gustado Angie n.n xD no es tan facil decirle a una persona que lo amas, lo digo por experiencia xD pero ay que comprender que esta confundido. Cuando uno lo esta, no sabe por donde empezar ni por donde ir, ciertamente n.n xD es verdad, ya pronto dejara de ser inculcatado xD ame esa palabra y me reí mucho jajajaja.
PD: No te preocupes, jamás de los jamases me enojare porque te ausentes, te voy a extrañar y preguntándome que paso contigo, pero enojarme jamás. Además se que hay que hacer cosas de la vida, que no dependemos del foro siempre xD así que no te preocupes. Me alegra saber que estas bien y que estés terminando en el instituto *-* xD sí, cuando estas terminando pareciera que te lo hacen peor xD Jajajaja, no te odio por eso mismo porque sos muy tierna n.n
PD2: Ya la sigo n.n Te amo hermosa ♥️ Abrazo psicológico recibido y enviando otro para vos :hug: Besos ♥️
Jajajaja, seguire subiendo porque a ustedes les gusta. Gracias Angie n.n xD Ya verás que pasa con la rayis y Ben ;) y del por qué es tan importante Benjamín en la historia jajaja.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Dom 30 Sep 2012, 4:11 pm

voy a empezar con una queja -que raro yo- los mensajes de abajo del capi son mas largos para tami que para mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿celosa yo? no wey, nono. bueno, ahora si, lksalodkakdapdkañkdñadskadkoadadñakñsa, eso, y podría seguir. ¿como hiciste para que ame tanto tu novela? estoy embobada, cuando voy bajando y veo que no hay mas me deprimo, y eso que son capitulos largos pero es de esas novelas que leerias de principio a fin, todo junto. otro gran capi, amo los celos de nick, lo hacen mas lindo. ¿quien llama? ¿problemas? decime que no. seguila pronto, prontisisisisisisisisimo, porque definitivamente necesito MAS. Te amo muchoooooooooo. Nuevamente, suerte para mañana, todo saldra genial. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 30 Sep 2012, 4:32 pm

Shewillbeloved escribió:voy a empezar con una queja -que raro yo- los mensajes de abajo del capi son mas largos para tami que para mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿celosa yo? no wey, nono. bueno, ahora si, lksalodkakdapdkañkdñadskadkoadadñakñsa, eso, y podría seguir. ¿como hiciste para que ame tanto tu novela? estoy embobada, cuando voy bajando y veo que no hay mas me deprimo, y eso que son capítulos largos pero es de esas novelas que leerias de principio a fin, todo junto. otro gran capi, amo los celos de nick, lo hacen mas lindo. ¿quien llama? ¿problemas? decime que no. seguila pronto, prontisisisisisisisisimo, porque definitivamente necesito MAS. Te amo muchoooooooooo. Nuevamente, suerte para mañana, todo saldra genial. <3

Hay, mi celosa orne *-* sos un amor celosa, lo sabes :P Es que Tamii tiene ese no se que me que me hace desplayar porque me lee todos los mensajes ocultos xD Además que dejo más cada vez que le explico jajajaja. Ya sabes quien es Aarón, cierto? y de que hablamos sobre el tiempo que pasa en el presente actual de Tn., verdad? di que sí! así puedo tener una opinión también tuya *-* xD Ay! y no sé que hice para que la amaras más que las demás :scratch: yo no lo entiendo xD quizás debe ser por como es Nick, debe ser eso, cierto? jajajaja, o quizás... el drama, sí debe ser el hecho de que no sepas que pasa en el presente actual de Tn. :P o digo yo jajajajaja. Creo que es el hecho de querer saber que paso para que Tn. esté así, y me encantaría contartelo pero si lo hago se le va la gracia a la novela, o eso creo :risa: Yo estoy igual de embobada porque me da cosa hacer que pase tan rápido. Vos decime, guíame ¿Estaría bien si hago que los hechos más importantes pasen de un modo rápido? Así como haces vos, por ejemplo, en tu novela colocaste que Nick por una confusión se separara de Tn. pero a dos días o eso creo xD es como que se va a reconciliar, a eso me refiero. Por ejemplo, tengo en mente el hecho de que Nick se decida a hacer algo para saber que es lo que siente por Tn. y por Gabriela, y lo hace pero estoy en duda de si ya ponerlo :/ me podrías decir? por que la verdad siento que es muy apresurado, pero a la vez no xD inseguridad!!!!!!!!! me siento como el Nick de tu novela :P Si me podes ayudar te lo agradezco *-* Hay, vos sabes que te amo tanto como a Tamii jajajaja. La verdad que se me hace difícil cortar los capítulos, porque quiero hacerlo más completo posible para satisfacerlas, pero veo que no xD Adicta a mi novela, quien lo diría? xD No te preocupes, el llamado solo lo puse como escusa xD no es nada importante jajajaja. No hay más problemas que los que ya hay, ya que me critican de dramática - se hacía la ofendida xD - no lo hago por el momento. Muajajajaja, ya verás cuantos dramas jamás escrito por mí, saldrá a la luz pronto *-* yo ya quiero ver la expresión de ustedes en cuando a lo de Gabi y a lo inesperado, creo que ni se lo imaginan xD Se nota que gozo de la intriga? Uf! si amas los celos de Nick, te comento que hay muchos más muajajaja, ya mañana de seguro empieza esa parte de celos que acaban en peleas, pero peleas físicas eh? No sé como me saldrá la descripción, porque soy ante-agresión-física xD pero intentare para que quede algo xD Te amoooooooooooooo ♥️ sabes que amo tus celos? ya lo sabes :arre: Te amo ♥️ Besos y nuevamente, gracias, lo necesitare de seguro para mañana n.n ♥️



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por BeStronggg Dom 30 Sep 2012, 4:37 pm

Holaa! me presento... Me llamo Evelyn y soy de Argentina,y Soy Nueva lectora! de donde sos?! cambiando de tema
Amoooooooooo ENSERIO la Nove! como hiciste para Obsesionarme o ''Hechizarme'' jajaja con la novela ?)
Por otro lado ASHHH quiero matar a Nicho y Su Bipolaridad ,Es tonto o parece? jaja pobre igual ,pero me da bronca que no se de cuenta que esta Enamorado de la Rayis hasta la cabeza! XD
Por otro lado... Amo a la Rayis y Su personalidad ,tan santa ella, Espero que se valla revelando de a poco! que le haga sentir celos a Nick ,un poco se lo merece por Ignorarla
Intuyo que van a entrar nuevos personajes y van a revolucionar todo o
me Equivoco? :\ bueno eso solo lo sabes vos jee
bueno espero ansiosa el proximo Cap!



Pd: me encanto la Cancion de Pablo Alboran!
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 30 Sep 2012, 4:47 pm

BeStronggg escribió:Holaa! me presento... Me llamo Evelyn y soy de Argentina,y Soy Nueva lectora! de donde sos?! cambiando de tema
Amoooooooooo ENSERIO la Nove! como hiciste para Obsesionarme o ''Hechizarme'' jajaja con la novela ?)
Por otro lado ASHHH quiero matar a Nicho y Su Bipolaridad ,Es tonto o parece? jaja pobre igual ,pero me da bronca que no se de cuenta que esta Enamorado de la Rayis hasta la cabeza! XD
Por otro lado... Amo a la Rayis y Su personalidad ,tan santa ella, Espero que se valla revelando de a poco! que le haga sentir celos a Nick ,un poco se lo merece por Ignorarla
Intuyo que van a entrar nuevos personajes y van a revolucionar todo o
me Equivoco? :\ bueno eso solo lo sabes vos jee
bueno espero ansiosa el proximo Cap!



Pd: me encanto la Cancion de Pablo Alboran!

Bienvenid, Evelyn :D


Hola, que lindo es tener una nueva lectora *-* Yo también soy de Argentina :)
Jajajaja, la vera verdad no tengo idea que fue lo que hice para que guste tanto la novela jajajaja, pero me agrada que guste a pesar de todo n.n
xD Ya lo amaras, ya verás jajajaja. Y no se hace, sino que la situación lo hace así. Creo que uno puede llegar a actuar así después de estar confundido, no sé... yo reaccionaría así xD Ya verás que de a poco cambiara de parecer, y sabrá que esta enamorado ;)
Jajajaja, a mi también me gusta como es Tn., no te preocupes que sin saberlo ella logrará que Nick se enamore más de ella y sobre todo hacerlo muy celo, ya verás jajajajaja. Opino lo mismo que vos, después de haberla ignorarla, se lo merece xD
No te equivocas ;) aunque entraran también anteriores personajes ya antes mencionados, jajajaja me agrada tus comentarios n.n Gracias por darte un tiempo y leer mi novela, te lo agradezco de verdad n.n Espero que te sientas a gusto con el tiempo con la novela :) Besos y mañana subo otro n.n

PD: Yo amo esa canción de Pablo Alboran, es muy hermosa como muchas otras *-*
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Dom 30 Sep 2012, 5:08 pm

Jajajajajajaa, me estoy riendo y sonriendo como tonta con tu mensaje. Me siento una boluda -bue, como si no lo fuera- por dejar esos mensajes celosos, soy la peor, jajaajjaajaja. sé lo que me decís de tami, yo solo bromeo 8-) aparte es tami, osea no podrían existir celos entre nosotras tres, pero no te hagas la viva con alguien mas, ok? JJAJAJAJAJAJAJA encima amenazaba era terrible, me río de mi misma maigooooooosh. ¿Pelea fisica? OMG, yo tampoco se como relatarlas nunca jajajajaja, pero estoy segura que te va a salir, me intriga mucho saber con quien, encima asdlkdaskjasñasdasñ cada vez se pone peor este chico, realmente la ama, lo sé, lo sé. AMO SUS CELOS, LO HACEN ADKASJDASLDASÑ es como que no sé, me lo imagino celoso, hablando con esa voz sensual y quiero llorar. Respecto a los "mensajes ocultos" he notado algunas cosas pero no lo dije. Primero porque no quiero parecer una boluda -mas- si digo algo que nada que ver. Segundo porque si le pegó y otra lectora lo lee me da cosita, quizás no se dio cuenta y yo le arruino la emoción con una "premonición acertada" (?) ok, si me re falla. Jajajajajajaja. Tami es una buchona, le conté algo que pasaría y ya en el comentario lo dejo, SI VOS FISHINA, DEJA DE REVELAR COSAS JAJAJAJAJAJA. Creo saber la situación actual de tn, estoy casi segura, pero no sé, no me arriesgo a decir nada, creo entender todo lo que ustedes han dicho, bueno lo que tami ha descifrado, pero ella es mas inteligente que yo igual así que... jajajajajaa.
No sé porque este Nick me atrapa tanto, osea el de 'un simple te amo' también era perfecto, todos los nick resultan ser perfectos, pero a veces, no sé, inconscientemente te atrae mas uno que otro, igual estarás de acuerdo conmigo que es debido a vos.. -debido a ti. Joe jonas y tu, ah jajaja- osea vos creas ese personaje, esa personalidad y la forma en que queres que los demás lo vean, así que te amo a vos no a él jajajaaja. -igual es cierto, pero a él también (?)- ¿Se entiende lo que quiero decir entre tanta tonteria que pongo? Nosotras lo imaginamos y le damos nuestra visión, pero la creadora y la que nos da lo que nosotras luego visualizamos, sos vos. Y este Nick te quedo estupendo, de hecho todos los personajes, porque tn es amorosa, es realmente esas personas que quisieras tener de amigas -como vos- Gabi es increíble, Joe, el resto de las familias, Benja, ¿te acordas que me había enamorado? Sacando a la zorra de fatima todos han sido excelentes, incluso ella, con su personaje despreciable estuvo bien creado, a eso es a lo que voy, a lo bien que lo haces.
Lo que voy a decir a continuación me va a jugar en contra pero... NO, no vayas rápido, de la manera que vas es increíble. Yo voy rápido porque soy ansiosa y porque a veces mi cabeza no da para sostener varios capítulos una situación jajajajajajaja. Pero vos si podes, y te sale increíble, sabes perfectamente que ritmo darle, y lo haces de una manera que no aburre ni desespera, obvio si, queres seguir leyendo y saber mas, pero a su vez disfrutas de esa intriga y de como van dándose las cosas, así que por mi parte, segui así que esta PERFECTO. No hay nada que yo quisiera cambiar de esta maravillosa novela. -Por supuesto mientras vos lo desees así, tenes que ir de la manera que mas te guste y que te haga sentir mas cómoda-
Voy a esperar con emoción el capitulo de mañana y ver esos celos salvajes (?)
Vuelvo a repetirlo, lo mejor para mañana, espero que no estés nerviosa, te va a ir increíble, lo sé.
Y también repito que mis celos con tami son inocentes, pero cuidadito con las demas. okno JAJAJAJAJA.
Te amo muchísimo reína del drama y de la dulzura. Sos única, asombroso, genial y muchas cosas más.

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 30 Sep 2012, 5:25 pm

Shewillbeloved escribió:Jajajajajajaa, me estoy riendo y sonriendo como tonta con tu mensaje. Me siento una boluda -bue, como si no lo fuera- por dejar esos mensajes celosos, soy la peor, jajaajjaajaja. sé lo que me decís de tami, yo solo bromeo 8-) aparte es tami, osea no podrían existir celos entre nosotras tres, pero no te hagas la viva con alguien mas, ok? JJAJAJAJAJAJAJA encima amenazaba era terrible, me río de mi misma maigooooooosh. ¿Pelea fisica? OMG, yo tampoco se como relatarlas nunca jajajajaja, pero estoy segura que te va a salir, me intriga mucho saber con quien, encima asdlkdaskjasñasdasñ cada vez se pone peor este chico, realmente la ama, lo sé, lo sé. AMO SUS CELOS, LO HACEN ADKASJDASLDASÑ es como que no sé, me lo imagino celoso, hablando con esa voz sensual y quiero llorar. Respecto a los "mensajes ocultos" he notado algunas cosas pero no lo dije. Primero porque no quiero parecer una boluda -mas- si digo algo que nada que ver. Segundo porque si le pegó y otra lectora lo lee me da cosita, quizás no se dio cuenta y yo le arruino la emoción con una "premonición acertada" (?) ok, si me re falla. Jajajajajajaja. Tami es una buchona, le conté algo que pasaría y ya en el comentario lo dejo, SI VOS FISHINA, DEJA DE REVELAR COSAS JAJAJAJAJAJA. Creo saber la situación actual de tn, estoy casi segura, pero no sé, no me arriesgo a decir nada, creo entender todo lo que ustedes han dicho, bueno lo que tami ha descifrado, pero ella es mas inteligente que yo igual así que... jajajajajaa.
No sé porque este Nick me atrapa tanto, osea el de 'un simple te amo' también era perfecto, todos los nick resultan ser perfectos, pero a veces, no sé, inconscientemente te atrae mas uno que otro, igual estarás de acuerdo conmigo que es debido a vos.. -debido a ti. Joe jonas y tu, ah jajaja- osea vos creas ese personaje, esa personalidad y la forma en que queres que los demás lo vean, así que te amo a vos no a él jajajaaja. -igual es cierto, pero a él también (?)- ¿Se entiende lo que quiero decir entre tanta tonteria que pongo? Nosotras lo imaginamos y le damos nuestra visión, pero la creadora y la que nos da lo que nosotras luego visualizamos, sos vos. Y este Nick te quedo estupendo, de hecho todos los personajes, porque tn es amorosa, es realmente esas personas que quisieras tener de amigas -como vos- Gabi es increíble, Joe, el resto de las familias, Benja, ¿te acordas que me había enamorado? Sacando a la zorra de fatima todos han sido excelentes, incluso ella, con su personaje despreciable estuvo bien creado, a eso es a lo que voy, a lo bien que lo haces.
Lo que voy a decir a continuación me va a jugar en contra pero... NO, no vayas rápido, de la manera que vas es increíble. Yo voy rápido porque soy ansiosa y porque a veces mi cabeza no da para sostener varios capítulos una situación jajajajajajaja. Pero vos si podes, y te sale increíble, sabes perfectamente que ritmo darle, y lo haces de una manera que no aburre ni desespera, obvio si, queres seguir leyendo y saber mas, pero a su vez disfrutas de esa intriga y de como van dándose las cosas, así que por mi parte, segui así que esta PERFECTO. No hay nada que yo quisiera cambiar de esta maravillosa novela. -Por supuesto mientras vos lo desees así, tenes que ir de la manera que mas te guste y que te haga sentir mas cómoda-
Voy a esperar con emoción el capitulo de mañana y ver esos celos salvajes (?)
Vuelvo a repetirlo, lo mejor para mañana, espero que no estés nerviosa, te va a ir increíble, lo sé.
Y también repito que mis celos con tami son inocentes, pero cuidadito con las demas. okno JAJAJAJAJA.
Te amo muchísimo reína del drama y de la dulzura. Sos única, asombroso, genial y muchas cosas más.

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

No sos una boluda ¬¬ me enoja que te digas así misma, vos sos una genial ♥️ tratate con cariño que sos hermosa n.n Por cierto, comenta lo que encontras a medida que lees, me encanta saber que en verdad se comprende los mensajes que dejo xD es por algo que lo escribo. De algún modo quiero rebelar el misterio ;) Veremos que si lo que intuis es cierto *-* Lo entendí perfectamente todo, y me reí mucho también :risa: Sos muy buena para hacerme reír jajajajaja. Sos una genia de verdad *-* Te amo cada vez más, más con cada palabra que te dirigís conmigo *-* Sos un amor ♥️ Y la verdad que es genial que amen a los personajes, aunque algunos fueron zorras, sí hablo de Fátima xD después de todo, a mi me gustaron como quedaron y me siento muy orgullosa - si no suena como arrogante o algo así - que les haya gustado, parecido perfecto. Y en verdad me amas a mí xD voy a pelear con Nick xD nah, mentira! todas amamos a Nick a pesar de como es xD a mi me encanta como es , más que es serio e introvertido por su confusión que lo hace que lo adore más xD
Jajajajaja, ok! entonces seguiré así y se ve que no es muy aburrida ni nada por eso, es que a veces creo que me mantengo en el mismo día, el cual va por el tercero y no termino xD y por ahí quieren más acción no sé! jajajaja. Igual ya va comenzando a pasar los hechos importantes :¬w¬: Sí sabre de eso de la intriga xD a mi me encanta jajajaja. Okiis, seré fiel a ustedes jajajaja. Te amo y muchas gracias por tu opinión y consejo ^^ los tengo muy en cuenta te amo ♥️ por sobre toda las cosas hermosa ♥️
PD: Es una duda que vengo trayendo desde hace tiempo ya xD Eh visto que en tus novelas siempre comentas que Nick ronca :P es verdad eso? porque eh visto vídeos sobre de él durmiendo, pero jamás los vi así que no sé si ronca de verdad xD Que pregunta más boluda, pero bue, me intriga :P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Dom 30 Sep 2012, 5:39 pm

Prometo que es la última vez que comento por hoy, el comentario anterior fue más que alguno de mis capítulos, jajajajajaajaja. Soy boluda, eso es evidente, pero una boluda linda (?) JAJAJAJAJAJA. ok basta. Lo de los ronquidos, no sé, yo una vez leí que Joe dijo algo como "Duermo a dos -o tres- habitaciones de la de Nick y aun así se pueden sentir sus ronquidos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sé si es cierto pero me re quedó. Aparte me divierte decirlo, me lo imagino mirando con cara de enojado por reírse de sus ronquiditos. Te amo mucho, linda, sos una idola.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 30 Sep 2012, 5:49 pm

Jajajaja, ya entiendo xD. Okiis, pero conste que sos linda eso remarcarlo con rojo jajajaja. Ahora entiendo, y es gracioso xD pero me había quedado como algo bobo de duda porque lo ponías constantemente xD Yo también te amo ♥️ Vos sos una genia, idola, hermosa y mucho mucho más :D Mañana seguimos jajajajaja.

PD: Tamii?? porque pusiste en tu tweets "@Rocio_pelozo estará On?" no entendí, no soy tan despierta como para comprenderlo xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Dom 30 Sep 2012, 5:59 pm

Aaaaaa qu capi mas vergonsoso jajajaja pobre TN jajaja que dulce Nick pero sigue en sumente gabi :S subee pronto me encanto eo capi besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Dom 30 Sep 2012, 6:45 pm

Quedo como boluda en mi casa por reirme, enserio me rio, con carcajada y todo..
Media explicacion que me dejaste, soy lenta, no capte todo, tengo que releerlo
Que celosa que es Orne, me amenaza, lo siento soy boca floja cuando se trata de esas cosas
No, ORNELLA NO MIENTAS, no comentas porque no entiendes jajajajaa
Me dan tantas cosquillas mariposonas por tus capitulos, voy a murisirme (?)
Le aclaro a Orne, y a todas que los comentarios son mas largos para mi porque...Soy yo, soy muy genialosa y Ro me ama mas que a ustedes...Nah!!! mentira, hablando enserio, es que yo con Ro hablamos de nosotras en los comentarios, y yo le capto cada mensaje oculto que ella deja, no se pongan celosas... :D
¿Llamada? :O

Pd: Eso del twitter era para que te conectaras y decirte de la novela nueva, viste el prefacio? No sale en ninguna parte, pero me gusto como quedo...Estaba media melancolica en la tarde y sin internet, abri el archivo y escribi...quedo lindo...y deje todo con color el tema porque lo quiero bonito..

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 16 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.