O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 7:11 pm

Capitulo doce:


Sonrió al recordar aquel día en específico. Podía volver a experimentar esa sensación agradable de haberse sentido querida como una amiga, aunque en ese momento volvía a sentir esa sensación de ser amada y correspondida por Nicholas.

- Tengo que olvidarlo… aun así me cueste hacerlo.

Se aferro más a ella por sentir el frío de la soledad. Ya nada podía calentar su alma desolada. Sentía que poco a poco perdía la calidez de su corazón, temiendo que jamás pudiera amar a alguien más por sentir que su corazón palpitaba cada vez menos por ese sentimiento.

Volvió a cerrar sus ojos, pero sintiendo ese dolor de cabeza producido por su llanto reprimido. Había vuelto a llorar en silencio, pero por un motivo y por alguien diferente: Por Nicholas.

Ya era más de las 10 a.m. La familia Ap. ya había desayunado y solo esperaban la llegada de los Sres. Thomson, los padres de Elizabeth; Tn. veía ansiosa el reloj ya que hacía mucho tiempo que no los veía. Ya ansiaba abrazarlo y sentir esa sensación de ser querida por sus abuelos, los dos que le quedaba.

- ¡Yo voy!

Exclamo Tn. al oír el timbre de la puerta. Pensaba que eran sus abuelos, por lo que abrió la puerta con una grata sonrisa, la cual no se borró al ver que no eran sus abuelos, sino toda la familia Jonas.

- Hola… —. Saludo amable reconociendo al Sr. Jonas y a sus dos hijos, Joseph y Nicholas —. Pasen…

- Gracias, Tn.

Agradeció gentilmente Paul que llevaba puesto una camisa celeste, un saco color marrón claro, un jeans azul y sus característicos lentes. Detrás de él paso una mujer hermosa, alta y de piel blanquecina como la de sus hijos. Su cabello era oscuro y ondulado, un hermoso cabello que llegaba un poco más arriba de su cintura. Era esbelta y hermosa, sus ojos eran de color cafés, teniendo más rasgos que compartían con sus hijos Joseph y Nicholas. Eran idénticos a su madre, sin duda alguna. Tn. le sonrió amablemente aunque la mujer le respondió muy leve con una media sonrisa; ella llevaba un hermoso vestido negro con zapatos del mismo color, y un maquillaje muy leve que la rejuvenecía. Después pasaron Joseph, que llevaba unos jeans y una camiseta negra con una campera deportiva, y Nicholas, que llevaba su camisa acuadrille y unos jeans azules, seguidos de un pequeño de unos nueve años que era idéntico a Paul, que llevaba unos jeans y un buzo marrón claro. Él pequeño le sonrió ampliamente, causando que Tn. le respondiera de la misma manera; para después centrar su mirada en los últimos integrantes. Estaba un hombre que podía ser de unos veintiún años; era de piel blanquecina con unos perfectos ojos esmeraldas que le llamo mucha la atención a Tn., su cabello era del mismo color que el de Nicholas y de Joseph al igual que sus característicos lunares, concordando que tanto él como el pequeño eran hermanos de sus amigos; este llevaba puesto una camiseta blanca con una campera de cuero marrón y un jeans como la de sus hermanos; a su lado se encontraba una mujer alta y morocha de piel, muy esbelta y hermosa que llevaba una polera blanca con cuello un pantalón ajustado que hacia juego con unos zapatos con taco alto. Y por ultimo vio a los que supuestamente supo que se trataban de los abuelos de Nicholas, los Sres. Jonas. Por un momento los confundió con sus abuelos, porque tenían esa manera de ser que caracterizaba a sus abuelos. Tn. no pudo evitar cerrar los ojos e irse hasta el living en donde se aferro a los abrazos de su padre, como solía hacerlo cuando las pesadillas se apoderaban de sus noches.

- Ya pequeña… —. Intentaba tranquilizarla, pero ella seguía llorando en silencio, lo que más dolía porque se podía sentir sin escuchar el dolor de Tn. —. Hoy será un gran día ¿Recuerdas que ayer lo dijiste?

Ella asintió sin despegar su rostro del pecho de su padre, quien miraba a sus invitados intentando que comprendieran. Los abuelos Jonas se le acercaron ya que según ellos, era la viva imagen de su abuela, una bella griega que deslumbraba con su simpatía y su amabilidad al tratar con los demás.

- ¿Eres Tn? —. Pregunto la abuela Jonas que poso sus manos sobre los hombros de Tn. quien asintió —. La viva imagen de tu abuela, Adelaida.

- Gracias.

Se separo de su padre para ver a la abuela Jonas que le sonreía para después estrecharla contra su pecho. Muchas veces – cuando su amiga estaba con vida – hablaron de su nieta Tn. cuando había nacido así como lo hicieron con Gabriela y Joseph, Nicholas, Kevin y Franklin Jonas cuando nacieron. Pero Tn. era especial para su abuela Adelaida, porque presentía de ella que sería esa pequeña que heredaría su manera de ser. Aquel abrazo ella no se lo esperaba, pero aun así le correspondió cerrando sus ojos y pensando que era su abuela quien la volvía a abrazar.

- Hola, Scott…

Saludo Paul como todos a cada integrante de la familia Ap. Cuando Nicholas llego a Tn. la abrazo fuertemente sabiendo que ella lo necesitaba, recordando lo que para ella significaba recordar a sus abuelos.

- Gracias —. Le susurro y Nicholas simplemente le sonrió sin dejar de abrazarla por su hombro —. ¿Ellos son tus hermanos y tu mamá?

- Ahora se presentaran.

Le susurro al oído como lo había hecho ella al preguntarle. Esperaron a que se saludaran para acabar todos sentados en los sillones del amplio living. Tn. permanecía adecuadamente callada y sentada al lado de su padre, esperando aun la llegada de sus abuelos. De vez en cuando levantaba la mirada viendo el reloj, en cuyo momento encontraba la mirada de Nicholas que le sonreía.

- Tn. —. Llamo la atención de su hija, quien lo miro directamente a los ojos —. Como sabrás, ellos son la Familia Jonas. Todos conocemos a cada uno, pero tú no…

- Sí, yo los conozco las veces que fui a cenar a la casa de Joe —. Le comento Gabriela que se encontraba sentada al lado de su novio —. Pues papá y mamá ya lo conoces hace años porque nuestros abuelos eran amigos de ellos.

Y señala debidamente a los Abuelos Jonas que le sonríen amablemente. Tn. miraba a cada integrante, y suponía que la mujer que tenía rasgos parecidos a Nicholas y Joseph era su madre; pero no sabía ciertamente quien era la mujer morocha que se encontraba al lado que suponía que era el hermano mayor de los Jonas.

- Entiendo…

Murmuro viendo como su padre estaba dispuesto a presentar el resto de la familia Jonas. Ella jamás había conocido al Sr. Paul hasta el día que lo encontró en el juzgado; pero de por demás, no conocía a su esposa ni mucho menos al resto de la familia. Jamás hubiera supuesto que Nicholas tenía dos hermanos más.

- Ella es Denise Miller, esposa de Paul y madre de Joe, Nick, Franklin que es el menor de los cuatro, y Kevin II que es el mayor —. Presentó a cada uno hasta llegar a la mujer morocha y a los que ella ya sabía de por sí que se trataban de los abuelos Jonas —. Y ella es Danielle Deleasa, novia de Kevin II, y como ya sabes, los abuelos Jonas —. Vuelve a ver a Tn. a los ojos —. Familia Jonas, ella es mi hija menor: Tn.

- Mucho gusto de conocerlos —. Dice ella sonriendo y sabiendo ya quienes eran cada uno de ellos, sacándose la duda de quien se trataba Danielle.

- El gusto es nuestro —. Responde la abuela Jonas —. Tus abuelos siempre hablaban de ustedes, más de ti Tn.

- Mis abuelos estuvieron siempre con ella, yo pasaba muy poco tiempo porque realmente no me gustaba el campo —. Comenta Gabriela —. Me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos…

- Los abuelos siempre nos quisieron por igual, yo no soy la preferida Gabi. A ambas nos amaban por igual —. Respondió Tn. abrazando a su hermana sabiendo que estaba al borde del llanto —. La abuela jamás hubiera permitido que lloraras… decía que tus ojos se ponían más rojos por tener ojos claros.

Y ambas ríen por ello, incluyendo un abrazo que le dio Gabriela. Tn. disfrutaba de sus abrazos. Sin dudas Gabriela era más que su hermana, era su mejor amiga y su confidente.

- Que adorables que son —. Comenta Danielle al presenciar ese agradable abrazo entre hermanas —. Mi hermano si me abraza, es para pedirme algo…

- Mi hermanita no es así, siempre te abraza sin pedir nada a cambio —. Corre algunos mechones de cabello del rostro de Tn. quien le sonríe —. Es mi hermanita…

- Es muy hermoso ese trato… —. Ambas miran a Denise, la suegra de Gabriela, quien sonreía levemente pero no apartaba su mirada seria. Tn. sentía que ella estaba evaluando a su hermana —. Mis hijos de vez en cuando se abrazan, pero siempre están juntos.

- Si no fuera la madre de ellas, soy testigo de que parecen mejores amigas en mientras de hermanas —. Dice la Sra. Elizabeth que acariciaba levemente las mejillas de sus hijas —. Pero Gabriela, desde el primer momento que vino Tn. a la residencia a tres días de su nacimiento, amo a su hermanita. No había día en que no se despegara de ella.

- Es algo muy lindo —. Dice Kevin, quien mantenía su mano entrelazada con la de su novia.

En ese momento, se escucha el timbre de la puerta nuevamente. Tn. observa el reloj y ve que era momento. Sin decir nada más que esbozar una grata sonrisa acompañada con algunas gotas de lágrimas amenazando con ser derramadas, se incorpora y se encamina hasta la puerta de la entrada, encontrando al abrirla a sus abuelos sonriendo y esperando su abrazo. Su abuela era una mujer de cabellos plateados y que llegaba un poco más allá de sus hombros, ojos azules y de piel blanquecina; mientras su abuelo, era alto y delgado, con su cabello totalmente blanco y unos ojos de color miel como los de su hermana y su madre, y de piel tostada, aunque Tn. sabía que él era de piel blanca.

- ¡Abuelos! —. Solloza de alegría abrazándose a ellos quien le corresponde besando su cabeza y acariciando a su vez, su espalda. Ellos también habían extrañado mucho a sus nietas, más a su Tn. porque sabían que ella había vuelto a perder a otra persona a quien aprendió a amar —. Los estuve esperando todo este tiempo…

- Pequeñita, también ansiábamos verte… verlos a todos —. Decía su abuelo que la sujetaba delicadamente por sus mejillas —. Estás hermosa, como la ultima vez… aunque más grande y alta…

- ¡Hay, abuelo! —. Y lo abrazo fuertemente —. ¿Quieren entrar?

- Si es posible, sí.

Y los tres se ríen ya que ninguno se quería despegar de ese abrazo tan anhelado por Tn., que los necesitaba más que nada en el mundo. Abrazada por sus abuelos, se encaminaron hasta el living en que los esperaban todos más que nada Elizabeth y su nieta Gabriela, quienes se abrazaron a ellos después de años de no haberse visto.

- Familia Jonas, ellos son mis suegros: Susan y William Thomson.

- Es un gusto conocerlos —. Dicen Los abuelos Jonas, saludando amablemente a los abuelos Thomson —. Tienen unas maravillosas nietas…

- Gracias —. Dice orgullosa Susan.

- Mamá y papá, ellos son Joseph, Nicholas, Kevin II y Franklin —. Le presenta Elizabeth.

- Así que tú eres el novio de mi nieta Gabi —. Le dice William a Joseph que asiente a la vez que corresponde el abrazo de ambos abuelos —. Espero que sepas cuidarla…

- La cuidare con mi vida, si es necesario —. Comenta Joseph abrazando por la cintura a Gabriela.

- No sé ustedes, pero estoy hambriento —. Comenta Joseph después de que toda la familia se encontraba presentada —. ¿Ustedes?

- Yo digo lo mismo —. Afirma Gabriela —. Pero no vamos a cenar aquí, ¿Verdad?

- No —. Dice su madre saliendo de la cocina con una canasta de mimbre —. Hoy cenaremos todos al aire libre…

- ¿Un Picnic? —. Pregunta Tn. sorprendida sin recordar cuando había sido la última vez que con su familia hacían un picnic —. Hace años que no hacemos un picnic…

- ¿Y no te gusta la idea, pequeña? —. Le pregunta su abuela y ella le sonríe.

- Claro que me gusta, más sabiendo que están ustedes.

Y abrazo a su abuela mientras los demás se incorporaban en silencio encaminándose afuera de la residencia Ap. Ya estaba todo listo, el almuerzo y el lugar en donde almorzarían al aire libre. Cada integrante de ambas familias se recargó a sus respectivos vehículos, dirigiéndose al parque en que pasarían todos, un agradable almuerzo familiar.

- Ven conmigo, Tn. —. La invito Nicholas y ella acepto sonriendo —. Abrocha…

- Listo —. Le interrumpe sonriendo —. ¿Cómo te sientes?

- ¿De que hablas? —. Tn. negó cuando vio que él no sabía a que se refería, porque nunca le había comentado que gustaba de su hermana.

- De… de nada. Ando algo distraída hoy en día —. Respondió mirando hacia su lado derecho, en donde podía sentir el viento pegar en su rostro. A pesar de ser invierno, era una grata mañana.

- Espero que hoy sea mejor que ayer —. Le sonrió Nicholas sin despegar la mirada del frente —. Digo, porque sinceramente me gusto empezar con esta amistad.

- A mi también.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Miér 19 Sep 2012, 7:19 pm

<3<3<3 SI todo estaba tan bien, no entiendo porque ahora _______ sufre tanto ?
#intriga
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 7:23 pm

Amo cada comentario suyo, me hacen muy feliz, de verdad. Espero no defraudarlas con este capitulo, que quizás parece muy aburrido :/ pero el de mañana sé que les va a gustar n.n No se me apresuren xD a pesar de que hay buenos momentos, todavía no empieza el momento que habla en el prologo; Jajajaja, veo que el presente las tiene ansiosas, pero van a tener que esperar :/ Las amo, y espero no defraudarlas de verdad con este capitulo, sino que les guste. Bueno, Las amo ♥️ y nos leemos mañana n.n Besos y cuídense mucho n.n Enserio, si no les gusta me lo dicen si?? :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 19 Sep 2012, 7:47 pm

AWWWWWWWWWWWW picnic familiar askjdsdñ que lindo!!! yo hace mucho que no hago un picnic con nadie, no me quieren (?) Ro. ¿hacemos un picnic? jajajajajaja, hoy vine temprano viste? vi justo que subiste y no aguante las ganas de leer hasta mas tarde y entre, mientras espero que lleguen las empanaditas que me voy a comer, jajaja. Como siempre, me encantó, me encanta como Nick ahora se preocupa y esta tan atento a ella, eso me fascina, me hace amarlo aun mas, cada día es mejor y mejor, como te digo siempre, cuesta mucho que me vuelva realmente adicta a una novela y quiera mas y mas, pero con la tuya -y algunas mas- me pasa, me gusta MUCHO. Sos genial en lo que haces, genial, genial, genial. Seguila pronto, haceme feliz, jajajaja. Te amo hermosa, espero que hayas tenido un hermoso día, y cualquier cosa ya sabes, yo estoy siempre. Hermoso capitulo y ya quiero más. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Miér 19 Sep 2012, 8:35 pm

awww lindo y emocionante capitulo
esto se esta poniendo cada vez más emocionante
todo me intriga
me dedico a leer y revisar cada detalle y palabra
la adoro
te amo miguiissssssssss!!

me lele la cabeza horrible
8 dias seguidos
estoy que me la corto haber si se me pasa hhaahah algo de humor para esto no???

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Sep 2012, 8:57 pm

¿Es broma? Fue hermoso! No fue aburrido! Hay, Rocio y tus extrañas inseguridades. A mi me encanto, me encanta como es Nick, se propuso llegar a una amistad con la rayita, y no da marcha atras... Es muy tierno y le demuestra su apoyo a ella. Es lo que me gusta de él.
Hayyy Rocio, necesito que la sigas pronto, porque tu novela es muy adictiva, y quiero seguir leyendo muchisimos caps.
Seguila prontoo! Y cuidate muchoooo!
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por GlodDeJonas Miér 19 Sep 2012, 10:09 pm

NUEVA LECTORA!!!! Me llamo Susana, pero me dicen Susy jejeje.

Me encanta tu nove, aunq me da dolor q la rayis sufra tanto! :sad:
Pero realmente me gusta mucho la nove!
tienes q seguirla lo mas pronto posiblee!!!! :bounce:

xoxo
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Jue 20 Sep 2012, 9:04 am

Yo no me aburro, Nicholas y esas miradas "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 88550944 ...ay dios
llorando por él. :(
Picnic..JAMAS he tenido uno..Hagamos uno!!
Te amo Reina del Drama.
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 1:05 pm

A mí me gustó el CAP, mo amorcito. Empieza a creer más en ti misma ;) escribes muy lindo y de verdad me gustó este día, presentarse, un picnic y lo que más me gustó fue la parte en que Nick dice que le gusta esta amistad <3
yo también me uno a las ansiosas por el presente!! Ya quiero leer para poder entender mejor

Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 5:47 pm

Owwwn kjdnaksjd Un Picnic Familiaaaar!! ♥️ kljdaksjdn Que Lindo :3 Awww Nicholas que Lindoo :3 alksndljas jajaja Me Encantoo!! No nos Aburres!! Amoo Todos los Capis de la novela!! :3 kjsndkjas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Jue 20 Sep 2012, 6:07 pm

un picnic familiar diiios que emcion y mira que si es familiar...ese nicholas es tan encantador y abrrirme?????? para nada aunque muero de intriga por muxxchas cosa sigue pronto cuidate te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 20 Sep 2012, 6:13 pm

Capitulo trece:


Cuando Nicholas aparco su descapotable detrás de la camioneta familiar de los Sres. Jonas. Tn. observo el bello parque el día estaba totalmente soleado, su césped verde y corto mientras que los árboles se encontraban sin hojas, pero ella sabía que pronto acabaría el invierno. Añoraba la primavera, porque era cálida y los árboles estaban adornados por sus hojas verdes y las flores de todos colares. Aun así, el parque se encontraba agradable para el dichoso picnic que hacía sonreír Tn; sin embargo, se extrañaba por almorzar ahí cuando todos estaban vestidos elegantemente como para almorzar en un restaurante.

- Nick… —. Él acababa de acercarse a ella, cuando lo llamo causando que la viera de perfil —. ¿Por qué todos están vestidos elegantes si vamos a tener un picnic?

- Eres curiosa —. Ella lo miro a los ojos con una sonrisa, la cual le contagió —. Supongo porque es al fin y al cabo un almuerzo familiar…

- Creía que la reunión se daría en la noche.

Comento mientras ambos caminaban por el camino de cemento hacia las mesas en que se encontraban ambas familias preparándola para almorzar.

- En realidad, tendremos la cena —. Tn. lo vuelve a mirar un leve momento hasta volver su mirada hacia donde se encontraba la familia de él, viendo como los hermanos mayores jugaban y bromeaban con el menor de ellos —. La idea es pasar todo el día en familia.

- ¿En… familia? ¿Por qué?

- Pareces esos niños que siempre pregunta —. Tn. se sonrojo aunque eso mismo siempre le decía sus abuelos paternales —. Eso hace que parezcas más tierna y dulce —. Pensó en voz alta Nicholas, quien no se retracto al darse cuenta de que lo escuchado Tn. Parecía que la comenzaba a querer como una amiga, y eso le hacía sentir bien a ambos —. La verdad es que… mis abuelos lo eligieron así, porque quieren conocer más a tu familia. Más que nada a ti…

- ¿Ellos saben que nosotros firmamos…?

- Sí, y aunque ellos mismo hicieron ese trato con tus abuelos, no le agrado la idea de que fuéramos nosotros quien lo hiciéramos —. Tn. bajo la mirada a sus manos, queriendo volver el tiempo atrás y ver quien lo había firmado para evitar ese presente que pasaban ambos —. Tn…

- Estoy bien… —. Murmuro pero él sabía que no era cierto. Él también deseaba volver el tiempo atrás, pero de todas formas no lo quería porque eso significaba que no conocería jamás a Tn. —. Hoy, será un grandioso día…

- Procurare que sea más que eso para ti —. Repuso Nicholas abrazándola por el hombro, mientras ya estaban cerca de donde todos los esperaban para almorzar —. Es una promesa.

- Gracias —. Le susurro dándole un beso en la mejilla, y él le sonrió.

Ambos estaban más que felices por esa compañía y esa amistad que estaban forjando minuto a minuto. Él era un gran amigo para ella, ya sentía que podía confiarle todo y hacerse conocer ante él. Mientras Nicholas disfrutaba de ella, sabía que podía hablar de cualquier cosa o tema con Tn. que ella comprendería su punto de vista. Ambos ansiaban conocer todo del otro, porque en verdad sentían que eran amigos de verdad, de aquellos que nada ni nadie los puede separar, o por lo menos eso había sucedido.

Después de una larga y agradable almuerzo con ambas familias, en que tanto Tn. como Nicholas conocieron de ambas familias sus tradiciones, sus puntos de vistas de diferentes temas y como en verdad se relacionaban. Fue entonces cuando Tn. conoció en verdad a Denise que le había parecido una mujer que evaluaba a su hermana, de esas madres que debían de estar seguras que la mujer que estaría con su hijo tenía que ser la indicada. Era agradable y muy respetuosa al momento de hablar, indicando que era una mujer con todas las letras. Su sonrisa era tan agradable como las de sus hijos. Tn. se emocionaba al ver tan parecido y como ellos amaban a su madre como a su abuela. Realmente para ella los hermanos Jonas habían sido muy bien educados, y eso lo podía justificar por como Kevin y Joseph trataban a sus novias.

“Desearía algún día encontrar a alguien así.” Pensó Tn. viendo como ambas mujeres sonreían y los miraban con sus ojos llenos de brillos por la felicidad que le producía ese amor mutuo que ellas sentían por ellos y viceversa.

- Tn… —. Le susurro Nicholas detrás de ella, haciendo que saliera de sus pensamientos y girara su rostro encontrando la mirada de él, sintiendo a la vez su respiración chocar contra su rostro. Su cercanía la había puesto nerviosa y a su vez, que se sonrojara levemente —. Ven…

- ¿A… adonde? —. Le pregunto Tn. alejando su rostro de la de él, obteniendo ambos su espacio personal.

- ¿Te parece andar en bicicleta? —. Pregunto Nicholas con una sonrisa y ella le respondió igual —. ¿Eso lo tomo como un sí?

Ella asintió y él tomo su mano para ambos caminar rumbo hacia un local en que alquilaban las bicicletas.

- ¿No nos dirán nada nuestras familias?

- No, ya les avise que tú y yo estaríamos paseando en bicicleta por los alrededores de aquí —. Le respondió él.

- ¡Nick, espérame! —. Grito Franklin corriendo detrás de ellos. Al oírlos ambos se detuvieron y lo vieron acercarse.

- Enano, ¿Qué haces?

- Le pregunte a mamá a donde iban, y me dijo que iba a andar en bici —. Respondió el pequeño con una amplia sonrisa —. Y me preguntaba… si… ¿Puedo ir con ustedes?

- Claro que puedes, Franklin —. Le respondió Tn. a Franklin quien le sonrió amablemente —. ¿Verdad que puede, Nick?

- Sí, por supuesto —. El pequeño sonríe ampliamente adelantándose a ellos a llegar al local —. No le digas Franklin —. Le dice a Tn. quien lo mira con un ceño arqueado sin comprender —. Es que le gusta que le digan Frankie, así le decimos todos.

- Entiendo… lo siento —. Se disculpo por su error, haciendo que Nicholas la abrazara por el hombro.

- No lo sientas, no creo que le haya molestado porque nunca te dijo que le dijeras así.

- Gracias.

- ¿Por qué me agradeces?

- Por siempre hacerme sentir bien —. Y lo abraza por la cintura y él le corresponde para luego besar su cabello. Ninguno de los dos se sentía atraído uno por el otro, tan solo eran amigos.

- Yo elijo la roja… —. Dice Franklin tomando la bicicleta de color rojo —. Es mi color favorito —. Le informa el pequeño a Tn. quien lo ayuda con la bicicleta —. ¿Cuál es tu color favorito, Tn?

- Es el blanco —. Le responde sonriendo y en ese momento aparece Nicholas con su bicicleta y la de ella.

- Que bueno que le acerté —. Ríe Nicholas alcanzándole su bicicleta de color blanco —. No sabía que era tu color favorito, solo lo elegí porque usas siempre alguna prenda de color blanco.

- Eres muy detallista —. Toma la bicicleta sonriendo.

- Nick siempre es detallista con las mujeres. Siempre le regalaba todo lo que les gustaba a sus novias, y nunca le fallo ser detallista.

- Enano, ya no sigas…

- Ya, déjalo Nick —. Decía Tn. entre risas por como obligaba a su hermano menor a que no dijera nada más —. ¿Comenzamos con la excursión en bici?

- ¡Tu lo has dicho!

Exclamaron ambos hermanos para así comenzar los tres a andar por los alrededores. Tn. en cada lado que pasaban, les contaba la historia de ese lugar sin aburrir a ninguno como a veces pensaba que podía hacer al sacar su lado intelectual. En cada relato Nicholas salía con algo gracioso, causando que Franklin y Tn. rieran para empezar una carrera. Sin dudas, ese paseo en bicicleta había hecho que el día de Tn. fuera más que hermoso.

Por otro lado, Nicholas le fascinaba verla reír y de vez en cuando ver que ella murmuraba algunas cosas con Franklin quien asentía riendo a la vez que ambos lo veían a él.

- ¿De que hablan?

- De nada —. Ríen ambos viendo como Nicholas los miraba con esa mirada que decía que no les creía.

- No les creo…

- Pero no estamos diciendo nada de vos… —. Responde Tn. con una risa, la cual se le contagia a Franklin haciendo que ambos comenzaran a reír.

- ¡Ay, no!

- ¿Qué sucede? —. Le pregunta Tn. a Franklin.

- ¡Corre, conozco ese acercamiento de mi hermano!

Y Tn. sin poder evitar reír comienza a correr junto con Franklin entre risas, aunque al sentir sus nervios paralizando su cuerpo se detiene sentándose junto a un árbol y respirando hondamente con los ojos cerrados intenta tranquilizar sus nervios. Escuchaba como Franklin reí por ser atacado por Nicholas que le hacía cosquillas, pero esas risas dejaron de escucharse cuando la vieron a ella. Nicholas, asustado, corre hacia ella en compañía de su hermano menor.

- ¡Tn!

- Estoy bien —. Lo mira a los ojos sonriendo ya sintiendo sus nervios controlados y volviendo a sentir que podía mover su cuerpo —. No se preocupen —. Acaricia la mejilla de Franklin que se encuentra de rodillas a su lado, algo asustado.

- Creo que será mejor que devolvamos las bicicletas —. Tn. asiente sonriendo levemente. Él la ayuda a incorporarse —. ¿Puedes caminar?

- Claro que sí —. Dice entre risas Tn. —. De verdad…

- Aun no agradezca, todavía no se termina el día —. Y besa la mejilla de su amiga, quien sonríe feliz.

Después de devolver las bicicletas al local de alquiler, los tres volvieron a donde aun estaban ambas familias pasando una hermosa merienda. Sus abuelos conversaban animadamente, sus padres reían y se escuchaban entre risas, sus hermanos pasaban el rato en un mundo de amor en que cada pareja vivía su mundo. Nicholas se entristeció al ver a su hermano junto a la mujer que él amaba. Tn. lo vio y lo abrazo fuertemente, mientras Franklin corría hacia los demás.

- ¿Podemos no ir hacia allá? —. Le pregunta él y ella asiente sabiendo del por qué no quería estar con los demás.

Ambos caminaron hacia un árbol, en que se sentaron uno al lado de otro apoyando sus espaldas contra la corteza del árbol. Él apoyo su cabeza contra el mismo, y cerro fuertemente sus ojos queriendo no sufrir más por Gabriela.

- ¿Te sientes bien? —. Le pregunto ella sin verlo, sino viendo como el viento jugaba con las hojas secas por el suelo.

- No.

- ¿Quieres decirme por qué no te sientes bien?

- Jamás se lo comente a nadie, exceptuando a Ben…

- Amas a mi hermana —. Él abrió sus ojos de repente y la miro a los ojos —. Lo supe desde el día en que los conocía. Sabía que se daría así la historia, menos sobre nuestro contrato…

- ¿Cómo te diste cuenta? —. Pregunta sorprendido.

- No hay hombre en la tierra que no se resista al encanto de mujer que es mi hermana —. Le sonríe —. Pero… deberías hacer el intento de olvidarla. ¿No consideraste que pueda que sea una…?

- ¿Obsesión? —. Ella asiente bajando la mirada —. No puedo ver que lo que siento sea eso. ¿Cómo puede ser una obsesión, cuando siento todas esas sensaciones al estar enamorado?

- A veces los sentimientos se confunden —. Respondió y Nicholas se sintió derrotado. En verdad nunca quiso pensar que era una obsesión lo que sentía por Gabriela —. Si quieres no hablamos más del tema…

- Te lo agradecería —. Respondió en un hondo suspiro a la vez que colocaba su cabeza sobre el regazo de Tn. haciendo que se sorprendiera —. ¿Te molesta…?

- Me sorprende, pero no me molesta —. Le interrumpe y él sonríe, cuya sonrisa se amplía cuando ella comienza a acariciar su cabello —. Amo tus rulos…

- ¿Tengo que preocuparme? —. Tn. río por ello y negó —. ¿Me quieres?

- Solo como amigo… un mejor amigo —. Le responde sin dejar de acariciar la cabeza de Nicholas —. Intentare no arrancarte un mechón.

- Es lo malo de acariciar mis rulos —. Ambos explotan en una carcajada.

- Desearía tener un hijo con tus rulos. Mi abuelo tenía igual que los tuyos, según mi mamá, puede que llegue a tener un hijo que herede sus rulos.

Explico y él asiente, en donde se había preguntado después de recordar el trato, si alguna vez él podía verla como mujer y consumar su matrimonio. Él no podía imaginarse eso, ni siquiera besarla porque sabía que la única manera de hacerlo era pensar en Gabriela, como siempre hacía cuando estaba con Fátima. Se odiaba por utilizar ese método, y no deseaba hacerlo con Tn.

- Quisiera que siempre fuéramos amigos.

- Y lo seremos…

- Sabes que no es cierto… —. Le responde tomando su mano libre mientras con la otra seguía acariciando su cabello —. Sé que no siempre vamos a estar como ahora.

- Preferiría no pensar en ese momento —. Y él asiente al ver la tristeza nuevamente en sus ojos.

- Campanita —. Ella lo mira y sonríe —. Sabía que te haría sonreír.

- ¿Ahora si puedo agradecerte? —. Él se queda pensativo por un momento y asiente sonriendo —. Gracias por esta maravillosa tarde, de verdad.

- Te quiero, Tn.

- También te quiero, mejor amigo.

Ambos comienzan a reír por un largo tiempo, hasta que ambos comienzan a intercambiar opiniones de diversos temas que solo a Nicholas y a Tn. se les podía ocurrir. Ambos sentían que encontraron a la persona que los comprendía, ya que a veces concordaban en muchas cosas como en temas de política o simplemente de la vida cotidiana. Nicholas sentía que tenía esa amiga en quien podía confiarle todo sus temores, alegrías, recuerdos y sobretodo sus más sentidos secretos; y lo mismo le sucedía Tn.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 20 Sep 2012, 6:19 pm

:D Me hacen llorar de alegría por sus comentarios chicas!! Arii, considerare el hecho de ser más segura de mi misma sobre los capitulos n.n Gracias a todas por decir que no les aburra el capitulo, lo que pasa es que ayer no andaba con mucha inspiración n.n pero me hace sentir bien que les haya gusta y no aburrido n.n Espero que hoy sí guste mucho, por lo menos a mi me encanto como quedo el capitulo n.n Les dije que son las mejores lectoras del mundo y que las amo?? xD creo que sí, pero es que en verdad las adoro a cada una de ustedes. Disfruten del capitulo n.n Besos y cuídense :)

Noticia: Mañana me tengo que ir porque empiezo con la mudanza de nuevo :/ además que estaré el fin de semana largo allá y no tengo computadora :/ así que me tendrán que esperar hasta el martes para nuevo capitulo, espero que sepán comprenderme. Si mañana a la mañana me dejan, entrare y escribiré un capitulo y si puedo lo subo, no prometo nada. Las amo y en verdad espero que sepan comprenderme. El martes sin falta les subo capitulo :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 20 Sep 2012, 6:23 pm

GlodDeJonas escribió:NUEVA LECTORA!!!! Me llamo Susana, pero me dicen Susy jejeje.

Me encanta tu nove, aunq me da dolor q la rayis sufra tanto! :sad:
Pero realmente me gusta mucho la nove!
tienes q seguirla lo mas pronto posiblee!!!! :bounce:

xoxo

BIENVENIDA Susy :D


Me alegra que te haya gustado mucho la novela Susy, Ay! nueva lectora "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 88550944 me hace sentir muy bien tener una nueva lectora n.n Descuida, la seguire solo que a veces no pueda subir muy seguido :/ espero que te guste el capitulo de hoy n.n Besos y cuídate Susy :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 9:28 pm

Este capítulo me gustó mucho con la forma cómo Nick y ella se están haciendo amigos :)
Me siento bien al leer que seguirás mi consejo!
No tengo mucho tiempo para comentar pero se resume en que me gustó este cap igual que los demás y no importa que estos días no subas, sé que volverás y subirás!!
Te deseo que tu mudanza salga perfecta
Te amo ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 9 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.