O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 15 Sep 2012, 7:33 pm

Justo comenté y subiste otro. ¬¬ JAJAJAJA. ahora termino de leer otra cosita y vuelvo para acá, jajaja. te amo linda.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 7:42 pm

Se que no se lo esperaban, pero quería darles un capitulo más por hoy *-* No se me asusten, mañana subo otro. Pero no sé que se me dio por terminarlo hace un rato y subirlo *-* Espero que esté también guste :D jajajaja, sí Arii, em lo contaste y por suerte tengo buena memoria o eso creo xD Te amo ♥️ Wow! Tamii, no te preocupes mi correo es: loveandfire93@hotmail.com n.n Jajajaja, sí por malo se va a tener que casar con Tn En serio?? jajajaja, yo lo admito: Me sigue gustando u.u pero bueno, algún día dejare de quererlo como ahor, cierto? Te amo ♥️. y sí, tenes mucha razón ;) pasaron momentos íntimos, igual ahí lo dice xD Yo igual cuando hice la conversación entre padre e hija, fue emocionante para mí n.n Orne, justo comentaste cuando subí xD no te preocupes n.n esta bien, tomate tu tiempo aunque ya veo que al leer el CAPITULASO de Tamii en "Retar a una..." te vas a quedar ahí :risa: Te amo hermosa, y siempre pediré por ti n.n yo tome también la confirmación hace años n.n Me alegra que te guste el juego de tiempo, yo lo planea así cuando escribí el primer capitulo xD Ah! sorpresa! muajajaja! no se imaginan en que momento "presente" se encuentra Tn :¬w¬: amo el misterio, se nota? :P Te amo. Las amo ♥️ mañana nos leemos y vuelvo con nuevo capitulo n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 7:44 pm

FlyingWithNick escribió:hola! soy nueva lectora y estoy mas que cautivada con tu novela! Me encanta , eres una gran escritora, estoy segura que llegaras muy lejos!!

BIENVENIDA :D me hace sentir bien saber que te gusta la novela. Que bonita, gracias por tus lindas palabras. Me encantaría lograr la meta de ser una escritora n.n Besos y espero que la novela siga gustando n.n besos y nos leemos pronto :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 15 Sep 2012, 8:22 pm

¡Mamma mia! Me siento mal, me da pena que los dos se sientan tan mal, quisiera darle un leve golpecito a nick, debería ser un poco mas caballero (?) JAJAJAJA. -igual lo amo- ya quiero leer el capitulo que sigue, quiero saber que va a pasar cuando se encuentren y tengan que hablar -porque va a pasar no?- jajajajaja, soy ansiosa, no sirvo para estas cosas, quiero leer mas y mas, pero ojo, no de todo, solo cuando las cosas me gustan demasiado y vos lo haces perfecto, ya lo sabes. TE AAAAAAAAAAAAAAAMO demasiado. mañana es el cumple de nuestro pequeño pony (?) akdjasññññ voy a acosarlo por twitter todo el día ah jajajaj. te amo rochi, mil besos. #CAPITULOPERFECTO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 8:26 pm

Jajajaja, sí, tienen que hablar y además ella le tiene que decir como ella pensó las cosas a pesar de que sea complicado par ella hablar con él :/ Sí, mañana es el cumpleaños de nuestro Nick! *-* 20 añitos! aaaaaaaah! me lo como a beso xD ok, no jajajaja. Acosalo de mi parte, no mentira! no hagas lo mismo que Tamii que se toma las bromas en serio jajajaja. Te amoooooooooo ♥

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 15 Sep 2012, 9:59 pm

oh mi dios!!!!!!!!!!!!!! como sufren esos chicos pero tu me haces sufrir mas nttc :P tienes que segui pronto antes de que muera de intriga...cuidate mucho te quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Dom 16 Sep 2012, 9:21 am

ORNELLA & ROCIO

Andan hablando de mi, que feo eso. *imaginen monito que hace puchero y se cruza de brazos.*
¿En que tiempo esta Tn? oh, verdad....dos años de casados? No sé. :scratch:
¿Donde esta la cosita que surgio del matrimonio? eso no era parte del contrato.
Son pillines. :twisted:
Esa sensacion de dolor en el pecho que me da cuando leo no es normal ¿o si?
Pd: definitivamente perdi los mp del foro :crybaby:
y no puedo enviarte el video....lo buscare en youtube
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Dom 16 Sep 2012, 12:35 pm

Oww que triste leer todos sus sentimientos, se ve que sufren; Nick por el amor no correspondido y rayis por Ben :(
Ya quiero saber que va a pasar cuando hablen y finjan que son novios
Y también me muero de la curiosidad por saber donde se encuentra la rayis en el presente
Siguela please
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 16 Sep 2012, 5:30 pm

O sea los capitulos estuvieron increibles, igual que siempre!!
No tengo la suficiente inspiración para escribir un largo comentario, disculpa por eso, asi que solo diré que subas muchoooooos mas!! Y que bueno estoy muy feliz porque alguien está cumpliendo 20 añitos hoy... Y estoy muy emocionada por eso... Realmente hoy desde que desperté hasta ahora estoy muy sensible... OMG.
Asi que por favor seguilaaaa! dkjajdk.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Dom 16 Sep 2012, 5:44 pm

wowwwwwwwwww rocio!!!!!!!!!!!!! dios que tienes en mente tengo las lagrimas a punto de explotar en mi!!!!! pobre tn.... dios dime porfavor que abra final feliz alguna vezpor q si no llorare!!!! :(



:D



posd:: yo tambien te reamo eres una escritora y persona super!!!!!!!! tus noves reflejan todo los amo!!!!







plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 6:03 pm

Definitivamente no esperaba que subieras dos el mismo día, por eso me ves comentando hoy :(
Sufrí con Tn y la verdad es que me cuesta creer que siendo tan lista no se haya dado cuenta de que era Nick el que había firmado.
Siento como si me salte una parte :P
Este CAP también me gusto :D
Espero el siguiente!
Sigueee…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Dom 16 Sep 2012, 7:16 pm

none ta mi bella amiga? skdajdasñ te amo. Si, solo vine a decir eso. jajaja. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 16 Sep 2012, 7:59 pm

Capitulo nueve:


Parpadeando cansada por el llanto, se recostó en la cama en posesión fetal mientras podía ver desde ahí, su laptop que reproducía todas sus canciones favoritas. Como si fuera poco el dolor que le causaba las lágrimas al ser derramadas, la canción que se reproducía la hacía recordar la primera vez que tuvieron que entablar una conversación. Y aunque estaba reviviendo su doloroso pasado, su presente no era nada acogedor que digamos. No estaba a su lado Nicholas, estaba completamente sola. Con dolor sujeto levemente su vientre con sus manos, llorando con más dolor que al principio por sentirse tan sola como jamás creyó estarlo.

- No puedo culpar a Nick por esto —. Se recordó con dolor, sabiendo que ella misma había llegado a ese estado —. Nunca debí separarme de él… ¿Por qué lo hice?

Se preguntaba una y otra vez, encontrando una sola respuesta a ella. Sin embargo, su mente la volvía a aquel día en que hablaron sin imaginar que ya había empezado su historia de lágrimas y dolor.

Desde aquel día en que visitaron el juzgado, ninguno de los dos se atrevió a verse o simplemente a hablarse aunque sintieran la necesidad de aclarar ciertas cosas a lo que algún día debían afrontar. Ambos sabían una realidad, mientras otros creían en otra muy distinta a las de ellos. Sin embargo, ellos no podían juntarse para nada para hablar, porque era muy difícil aunque pareciera sencillo para muchos.

Cuantos días habían pasado desde ese simple ‘Hola’ o ese lento ‘Hasta pronto’, pero aun así ambos no podían decir nada en cuanto a lo que le esperaba. Ellos podían cruzarse en la entrada del instituto, minutos a que sea la hora de entrar a sus respectivas clases o cruzarse en el pasillo del mismo en cada receso; pero ni bien cruzaban sus miradas por un segundo, ambos al mismo tiempo las desviaban cerrando fuertemente los ojos sintiendo la opresión del dolor apuñalando descaradamente sus corazones. Ninguno de los dos estaban preparados para pasar tiempo juntos cuando, uno de ellos no quería relacionarse para nada con el otro; ese que se negaba a hacerlo, era Nicholas y Tn. lo sabía perfectamente, haciendo que le fuera difícil de presentarse enfrente de Nicholas para hablarle cuando no sabía como reaccionaría él al tenerla enfrente de ella. Sabía que no le gritaría o diría algo devastador, porque no la había tratado mal en el juzgado. Dada todas sus esperanzas de que él fuera todo un caballero, sus ojos decían eso; pero podía que ella se estuviera cegando al creer que él también era diferente a los demás.

No fue cuando el equipo de béisbol tuvo nuevamente un rencuentro con otro equipo, cuando Nicholas y Tn. se tuvieron frente a frente. Estaba dispuesta a hablar con él, aunque sentía su corazón latir con furor por la adrenalina y sus piernas amenazando con desfallecer en cualquier momento, porque era difícil para ella estar enfrente de él a quien no lo conocía ni mucho menos sabía como tratarlo.

- ¡Amor!

Exclamo Gabriela sonriente y corriendo hacia los brazos de Joseph, quien la elevo del suelo para ambos girar, terminando en un encantador beso. Mientras Tn. caminaba lentamente hacia donde estaban ellos y Nicholas, que estaba con la mirada baja y viendo su gorra como si quisiera desaparecer de ese momento. Tn. lo observo a la vez que se llevaba las manos hacia su pecho, por dolerle ver a alguien como él así. “Cuanto quisiera decirle que no sufra por amor.” Pensó al llegar a unos metros de distancia de él, quien al sentir su presencia la miro fijamente a los ojos; intento desviar su mirada de la de ella, pero se detuvo al ver a través de sus lentes, los ojos marrones oscuros de ella demostrando un tipo de compasión por él.

“¿Es obvio lo que me sucede?” Se pregunto, queriendo que Tn. le respondiera esa pregunta. Pero ¿Cómo lo haría? Si no se atrevía siquiera a verla a los ojos, o mantenerlos por varios minutos clavados en los de ellas.

- ¡Los felicito, chicos! —. Los saco a ambos de sus pensamientos Gabriela al decir aquello y abrazar a Nicholas, algo que amaba tener por creer ella que él la quería como una amiga como ella a él —. Estuvieron geniales, ¿No es verdad, Hermanita?

- Es verdad —. Murmuro Tn. arrastrando la palabra a punto de sollozar al ver a Nicholas cerrando sus ojos al momento de recibir el abrazo de su hermana. Parecía que podía sentir lo mismo que él, pero se preguntaba como podía entenderlo tan perfectamente. Ella jamás supo responder esa sencilla pregunta —. Los felicito…

- ¡Gracias, bonita! —. La abrazo fuertemente Joseph a Tn. quien le correspondió sonriendo, porque él lograba que sonriera lo que le encantaba ver Gabriela —. Me sorprende que estés aquí… ¿Estas bien?

Ella sintió sonriendo a pesar que era difícil para ella estar ahí cuando se había acostumbrado a estar en ese lugar a escondidas para encontrarse a Benjamín, pero esa vez no era así. No podía creer lo rápido que había pasado el tiempo, y que de un abrir de ojos él no estuviera y que ella hubiera respondido y firmado aquel convenio que la condenaría mucho tiempo a un matrimonio fingido e infeliz a puertas adentro.

- S-sí —. Murmuro y sonrió más segura al sentir nuevamente el abrazo acogedor de su mejor amigo —. ¿Y vos?

- Excelente, aunque tengo algo en mente —. Responde Joseph a la vez que la soltaba para abrazar a su hermana por la cintura —. Nosotros, después de salir del vestidor, pensábamos ir al cine. ¿Ustedes quisieran acompañarnos?

Pregunto a su hermano y a su mejor amiga, quien – a pesar de que se sentiría de sobra en una salida de ellos – acepto porque esperaba poder hablar con Nicholas; rogaba por qué él aceptara la invitación.

- No sé…

- Vamos, Bro —. Le insistió Joseph y viendo que su hermano se negaría, acoto —. Es una salida nada más, además seremos cuatro si aceptas.

- Sí, vamos Nick —. Gabriela poso su mano sobre el hombro de él sin saber lo que provocaba ella al hacer eso. Tn. parecía leer perfectamente los gestos repentinos de Nicholas ya que podía reproducir esos sentimientos ajenos a ella en su interior; doliéndole tanto a él como a ella —. Di que sí, es la primera vez que saldremos los cuatro después de tanto tiempo. No me digas que no.

La miro a los ojos, y él creyó que ella había oído el latido de su corazón desaforado. Podía colocar su mano en su pecho que sentiría como su corazón latía fuertemente. Por primera vez se había sentido importante para ella, por lo que le regalo una sonrisa.

- Bien, ustedes ganan.

Y río al sentir por tercera vez en ese momento como el cuerpo de Gabriela se juntaba al suyo en aquel maravilloso abrazo. Creyó haberse perdido en las nubes del cielo, más cuando olió profundamente su aroma que se desprendían de los cabellos y del cuerpo de ella; no podía explicarse como su hermano no permanecía toda una vida así con esa mujer. “Pero él tiene algo más que un beso.” Le dijo una voz interna, destruyendo esa felicidad que perduro un segundo nada más, porque ella se separo de él.

- Los esperamos aquí afuera.

- De acuerdo, nos vemos aquí entonces.

Dice Joseph y besa a Gabriela en los labios, para después entrar junto con su hermano a los vestidores; mientras ellas permanecen en ese lugar, viendo como todos se iban del lugar a festejar por haber ganado una vez más un partido.

Tn. sin poder evitarlo se dejo navegar por aquellos días en que esperaba de esa forma como en ese momento a Benjamín, y sin poder evitarlo derramo una lágrima silenciosa que Gabriela percibió.

- ¿Estas bien, Tn? —. Le pregunto abrazándola mientras su hermana permanecía perdida en la visualización de esos días, aunque en esa vez, antes de que Benjamín llegara a ella se desvanecía de repente —. Tn…

- Estoy bien, no te preocupes —. Respondió después de un momento Tn. tanteando su lado izquierdo, viendo que no llevaba en cima su bolso —. ¡Hay, no!

- ¿Qué sucede?

- Me olvide mi bolso en la clase de Química —. Hizo una mueca de cansancio, y mira a su hermana a los ojos —. Iré a buscarla.

- ¿Quieres que te acompañe?

- No, quédate para decirle que me esperen un momento. Vengo enseguida.

Y así Tn. se encamino entrando a los pasillos del instituto, para llegar a las escaleras que daban hacia los siguientes pisos del gran edificio. Para su suerte, debía subir hasta el segundo piso del mismo en donde se encontraba la sala de química, agradeciendo a los cielos por tener que subir hasta ahí, comenzó subiendo sujetándose por las barandas de madera oscura de las escaleras.

Cuando llego a la gran sala, entro ya que las puertas estaban abiertas para ser comenzadas a ser desinfectadas por el personal de la limpieza. Suspirando por ver su bolso blanco con botones metálicos sobre su mesa, se encamino hasta este y tomo su bolso con intención de irse cuanto antes de ahí. Pero cuando se dio vuelta, vio a penas que dos personas se encontraban dirigiéndose hasta ahí ¿Besándose? Ella no lo sabía; sin embargo, lo primero que atino hacer fue entrar al closet en que se guardaban ciertas cosas de la clase de química. Dejo una pequeña abertura en mientras de cerrar por completo la puerta, por lo que pudo observar que quienes estaban entrando besándose con pasión y lujuria, eran su prima Fátima y uno de sus tantos amantes que Tn. no logro reconocer. Cuando vio que el chico sentó a su prima sobre una de las mesadas de la sala de química mientras se besaban de la misma manera a la vez que él arrancaba prácticamente la camisa de su prima besando su cuello al mismo tiempo que ella le quitaba la camisa gris de su amante, Tn. cerro sus ojos fuertemente y abriéndolos viendo a otra parte. Hubiera deseado con toda su alma haber llevado su teléfono celular para escuchar música antes de escuchar los gemidos de su prima. Aun repugnaba que Fátima fuera tan descarada de estar en intimidad en el instituto.

“¿No tiene miedo de que la vean? ¿Qué Nick los vea? ¿Tendrá pudor o lo habrá perdido? ¿Cuándo fue que ella se convirtió en eso que es ahora?” Se cuestionaba Tn. sin comprender como ella podía ser así, estar “al aire libre” demostrando sus descaradas acciones que Tn. repugnaba, porque eran actos irrazonables. “No lo logro comprender.” Se dijo en pensamientos, mientras se tapaba los oídos por no querer estar ahí presenciando algo tan repugnante como el encuentro de amantes en un lugar publico.

- Fátima…

Escucho la vos de Nicholas, y aunque no lo visualizo, por su voz sabía que estaba sorprendido por encontrar a su novia con su amante, y a su vez decepcionado por ver con sus propios ojos lo que los demás sabían y se reían de él tras sus espaldas. Ella no era la única de quien se burlaba, él también lo era pero nunca lo sospecho.

- N-Nick…

Se escuchaba la voz de Fátima agitada por el momento, y totalmente sorprendida por ser encontrada con las manos en la maza, como solían decir antes. Tn. se lamentaba que Nicholas debiera presenciar tal acto lujurioso de su novia, que aunque él no la amara, él esperaba que ella le fuera fiel como sus anteriores novias.

- ¿Qué es esto? —. Se pregunto retóricamente, sin poder creer que viera a su novia casi desnuda en ese lugar, al igual que su amante. Ninguno de los dos tenía su prenda superior; si no hubiera llegado antes, quizás hubiera visto a su novia en otra circunstancia menos agradable —. No lo entiendo…

- No es lo que crees…

- ¿Qué dijiste? —. Pregunto sorprendido por lo descarada que podía ser Fátima; él no podía entender que ella fuera así —. ¡No puedes ser tan descarada y sinvergüenza, Fátima!

Elevo la voz a la vez que se acercaba a ellos, en donde pudo Tn. visualizarlo totalmente decepcionada, enojado y con rabia que se demostraba en su cuerpo totalmente tenso y su mirada profunda y a punto de amenazar con derramar lágrimas por sentir la decepción y la traición. Él no la amaba, de eso sabía Tn. como también de que él se sentía así porque quizás resguardaba la esperanza de poder olvidar a Gabriela con ella. Pero al parecer no era así como olvidaría el amor hacia esa persona que jamás le correspondería en cuanto le entregara su corazón.

- Yo…

- ¡Tu nada, no tienes vergüenza por hacer estas cosas en cualquier lugar!… ¡y frente a mis narices! ¿Te crees que soy un idiota? —. Se detuvo y se irguió como si recordara algo como para creer que en verdad había sido un idiota, y eso lo supo ver Tn. —. Y la verdad que sí lo fui… ¿Cómo pude acostarme contigo cuando en verdad te revolcabas frente a mis narices con él?

Tn. abrió los ojos sorprendida y sin poder creer que él había estado en intimidad con Fátima. Jamás se hubiera imaginado que él no fuera puro, pues según su hermana Joseph decía que ellos compartían el pensamiento de que lo harían cuando estuvieran completamente seguro de que la relación iba enserio.

‘Por ejemplo, si pasa un año de nuestro noviazgo y ambos estamos seguros como de acuerdo que estamos preparados, pasara. Yo no me imagino el momento, sabes que en ese tema soy vergonzosa como vos.’

Recordó aquella conversación que tenían entre hermanas, Gabriela siempre le confiaba todo, era como su confidente y Tn. también lo era, menos respecto a sus sentimientos.

“Quizás Nicholas espero a ese año. Si mal no calculo, ellos cumplieron su primer año juntos la semana pasada. Así que puede ser.” Recordó y se dijo casi segura, porque la verdad sabía de la debilidad de los hombres cuando estaban con Fátima. Así que las posibilidades eran cincuenta y cincuenta, por lo que dudo hasta que Nicholas acoto:

- No sé porque no seguí mis principios… —. Dijo irónico a la vez que miraba hacia otra parte, ya que no podía ver a Fátima así, demostrando abiertamente sus descaros —. ¿Cómo pude acostarme contigo a cuatro meses de estar juntos?

Fátima solo lo miraba reboleando los ojos, como fastidiada y molesta por haber ‘irrumpido su momento’, haciendo que a Tn. le hirviera la sangre por ver que fuera así. Nicholas estaba diciendo todos sus arrepentimientos y su dolor de traición, mientras que ella como su acompañante se estaba burlándose de él en su propia cara. Si hubiera sido más fuerte y decidida, hubiera salido de ahí y quien sabe que hubiera hecho ella, porque odiaba que fueran así con él. Él estaba sufriendo por un amor incorrespondido, mientras a su par sufría por esa traición inesperada; aunque él siempre había sido bien advertido de los engaños de ella gracias a que Benjamín le transmitía – sin nombrar a Tn. – sobre lo que en verdad era Fátima; pero como siempre, Nicholas no escuchaba como tampoco veía.

- ¿Terminaste? —. Pregunto descaradamente con mal modo Fátima, causando que tanto Nicholas como Tn. se sorprendiera por tal pregunta —. Digo, porque si tanto te molesta esto me dices que terminamos y ¡Al fin! Me dejas en paz. No soy una mujer de un solo hombre, eso ya lo entiendes. Y lástima, pero quedará en tu consciencia haber debutado conmigo… ahora, si me dejas en paz, vete.

- Espero que termine bien tu vida, Fátima —. Se le acerco con su mandíbula tensa y sus ojos inundados de lágrimas —. Lamentare mucho la vida que llevas por ahora. Y ¿Sabes? A mi también me alegra acabar con esto…

- ¿Y por qué lloras entonces?

- Por la poca cosa que eres… Es tan triste saber como terminaras, que me das lástima —. Se irguió, tomo aire y atino irse, pero se volvió para inquirir: —. Te deseo mucha suerte, Fátima. Estas libre. Hasta nunca…

Y se retiro dejando a una Fátima enojada por lo dicho de Nicholas. Tn. sabía que le había dolido sus palabras, porque ella jamás aceptaba críticas sobre ella ni mucho menos que le dijeran como acabaría su vida.

Tn. cerró los ojos pesadamente, lamentando tanto que Nicholas tuviera que haber presenciado tal acto desagradable; a lo que respectaba a Tn. ella se estaba acostumbrando a toparse con esos momentos de su prima y de muchas más, aunque aun no dejaba de sentir pudor por esas acciones fuera de una habitación en la que nadie sabía nada más que dos personas. Para Tn. era un momento sagrado, que significaba más allá de sentir placer. No comprendía como esas personas podían hacerlo sin sentir amor por el otro, más que por sentir placer y terminar diciendo: ‘Adiós, hasta nunca’. Tn. no lo comprendía en absoluto.

Para su suerte, su prima y su acompañante de momento, tomaron sus cosas y se fueron, no sin antes Fátima repujarlo cuando su acompañante quería retomar lo que había sido interrumpido.

- ¡No molestes!

Grito saliendo del lugar y dejando a su acompañante molesto que se quite la furia pegando fuertemente su puño contra la mesada para terminar irse. Cuando no visualizo a ninguno, Tn. decidió salir y respirar su tensión, ya que sentía su cuerpo agotado por perdurar tanto tiempo tensa. Sus nervios le estaban volviendo a jugar una mala jugada. Sentía que su cuerpo quedaba paralizado, asustándola hasta que al cerrar sus ojos pudo volver a mover su cuerpo. Con tranquilidad pero con dolor, suspiro hondamente y volvió a caminar y tomar el mismo recorrido que hizo para llegar a la sala de química.

- Hasta que llegas, creí que te había pasado algo.

La regaño Gabriela pero sonriendo, usual en ella haciendo que Tn. sonriera levemente y ver como Joseph se encontraba en su auto con su hermano que estaba en los asientos de atrás. Se pregunto sí él iba a ir de todos modos al cine cuando había descubierto con sus propios ojos la traición de su vida.

- Es que tuve que ir al baño —. Se excuso mientras ambas caminaban hasta el auto en que ambos hermanos las esperaban. Nicholas por lo menos con la mirada baja —. ¿Iremos al cine?

- Sí, cuñadita —. Tn. se sorprendió al oírlo decir así, pero recordó que él era su cuñado por salir con su hermana. Por lo que sonrió aliviadamente —. A menos que quieras ir a otro lugar.

- No, el cine esta bien.

- Entonces siéntate al lado de mi hermano, quien se disgusto cuando Gabi lo mando a buscarte no te encontró —. Ahora entendía ella del por qué había llegado a ese lugar. Aunque le había dolido por sentirse culpable de que su hermana lo haya enviado a buscarla. “Mal momento para eso.” Pensó posando su vista en él, quien no decía nada más que estar con la cabeza agacha —. ¿Ves, hermano? te dije que Tn. habrá ido al baño, es una mujer como todas… quizás se fue a maquillarse… No veo tu maquillaje, cuñadita.

- Que gracioso —. Ríe Tn. ya que al verlo que bromeaba respecto a eso, le causo gracia —. Pero mejor vamos al cine, a si tenemos tiempo para elegir la película.

- Concuerdo con mi hermanita.

- Bien, ¡abrochen sus cinturones y vamos a enloquecer New Jersey!

Se le ocurrió exclamar eso haciendo que todos rieran, incluso Nicholas aunque Tn. sabía que aun estaba afectado por lo recientemente sucedido.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 16 Sep 2012, 8:03 pm

Lamento por tardar :/ es que no sabía como terminar el capitulo hasta que lo logre xD espero que les guste el capitulo como siempre! :D ante sus pregunta ¿Cuando los buenos momentos? Bueno, puedo decirles que ya a partir de este capitulo se vienen recuerdos agradables de Tn. en cuanto a la relación con Nick. Creo que mañana les va a encantar el capitulo porque es un momento agradable, aunque no cuenten con que seré agradable en el presente de la rayis :/ ya no me hagan decirles jajajaja, eso pronto lo sabrán, no se en que capitulo, pero lo sabrán en que momento se encuentra la rayis, aunque creo que ni se lo esperan xD n.n Las amo y amo sus comentarios tan bellos ♥️ Besos y cuídense n.n Nos leemos mañana :D :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Dom 16 Sep 2012, 8:42 pm

Detesto esa sensacion que me invade cuando se termina el capitulo , tu novela es tan adictiva como escuchar a los Jonas (:
Gracias por continuarla
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 6 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.