O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 9:19 pm

Aaaaaaaaaahhhhh+
que descarada la Fátima :o
Que horrible persona!!
Pobre Nick ;(
Pienso igual que Tn que esas cosas son sagradas y que NOOO se hacen en cualquier lugar
Me gustó el CAP aunque haya sido dramático por los horribles sucesos. A mi me habrían traumado
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Dom 16 Sep 2012, 10:48 pm

Pobre Nick
Pobre rayis...
estan triste todo
espero buenos momentos
y definitivamente es adictiva

hahha

xoxox
te re ammooooooo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Lun 17 Sep 2012, 12:44 am

ah no, ah no, AH NO. ¿qué le pasa a esa idiota de fatima? -pregunta mientras prepara la escopeta- Ah dios, te juro que la odio, maldita zorra. Encima que le hizo de todo a Nick, se atreve a tratarlo así, si yo fuera tn salgo de ahí y la mato o camino con el armario. -Imaginate tipo que el armario empiece a moverse solo ajajajajajajaja como me falla- Nick hoy estuvo totalmente abrazable. Parece que ve a tn de otra manera, no? es decir al menos la esta viendo como una persona, cuando antes no la registraba. ¿4 MESES? bastante rápidito nicholas, mínimo cinco, ah que decía. JAJAJAAJJAJA. Te estas haciendo la misteriosa respecto al presente, solo respondeme esto ¿nick esta vivo, no? kasdjasdañ. seguro la respuesta es si, pero viste, con vos drama queen, nunca se sabe jajajajajajajaja. Tenes razón si acose a nick JAJAJAJAJ, pero no tanto, masomenos, bueno no se, lo acose y punto, pero esta permitido, hace siglos no lo acoso, han cambiado muchas cosas (?) ahora yo twitteo menos. (ponele) y tami twittea mucho jajajajajaja. Bueno amiga, la novela cada vez me gusta mas, estaba tan entretenida que cuando llegue al final me deprimi, se me hizo re corto, y era re largo, eso se llama adicción. mil ciento cuarenta besos (?) jajajajaj, basta, me reí en todo el comentario. Muchos besos, te amoooooooooooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 17 Sep 2012, 11:04 am

Que maldita Fátimaaaaaaaaaaa! Es una bitch -.-. Encima después de saber que engañó a Nick lo trata mal, y no tiene ni un signo de arrepentimiento... Arghhhhh! Pobre Nick, no se tiene que poner mal por una persona como ella.
Además, viendolo de este modo, es mejor que Nick supiera la verdad, a que alargue mas una relación que ... no es verdadera claramente, aun asi me rompió el corazón, ya me lo imagino a Nick triste. También lloro con el...
Ahhhh! Rocio, como la dejas ahi? O sea yo quiero seguir leyendo, porque tu novela es adictiva, y hasta ahi el cap?!
Seguilaaaaa! Te quierooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 12:09 pm

HOOLAA :D New Reader!! jnaksjdn no sabes como me hiciste llorar con la nove :'( adsaj es Hermosa!! mee encantó!!! Que Maldita que es esa estúpida Fatima ¬¬ pobree Nick!! akjsdna Mee Encanta la novela!! seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Menhy Lun 17 Sep 2012, 4:57 pm

Tu nove esta Super Buena.....ME ENCANTÓ EL CAPI....sIGUELA PLISSS
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Lun 17 Sep 2012, 5:20 pm

Oh pero esa Fátima es una bitch, pobre Nick
El capítulo estuvo muy bueno
Dices que ya se vienen los momentos felices con Nick, los espero con ansias!
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 6:02 pm

Síguela :D
No me habían llegado notif de tu nove en todo el día y estaba como queee?! Pensé que habrías subido pero bueno, espero por tu maravilloso capítulo

PD: Te amoo y tengo que decirles algo a ti y a Tami del cumple deeeee…
Pero mañana porque estoy cansada y no quiero prender la PC!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 6:56 pm

OH. POR. DIOS. Quede re enganchada con tu novela, muy buena en realidad. Empece a leerla a noche pero por razones (mi vieja) tuve que cerrar sino, anoche mismo hubiese leído todo ?) Espero que la sigas pronto, tengo la suerte que siempre cuando me gusta mucho una nove por razones de la fuerza misteriosa de phineas y ferb luego no la siguen y en serio me gusta esta. Siguela ^^

Ps.: Nueva Lectora O/ (eso debió ir arriba, ¿no?) :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 8:12 pm

Capitulo diez:


Joseph aparco enfrente de la entrada del cine, en donde se bajo para abrirle la puerta a Gabriela. Cuando Tn. se encontraba por abrir la puerta por sus propios medios – sin haberlo visto – Nicholas le abrió la puerta sonriendo levemente; ella le respondió del mismo modo, hasta que los cuatro se encontraban fuera del vehículo listos para entrar al cine.

- ¿Y que vamos a ver? —. Pregunto Joseph quien sujetaba por la cintura a Gabriela mientras ambos caminaban a la par.

- No sé… sabes que amo las películas románticas —. Comento Gabriela en cuyo momento tanto Tn. como Joseph y Nicholas dieron un leve suspiro de cansancio —. Bueno, tampoco es para que se expresen de esa manera.

Se cruzo de brazos ofendida, en donde Joseph la abrazo por la espalda para besar sonoramente la mejilla de Gabriela, quien sonrió para darse media vuelta, tomarlo por el rostro y besarlo. Tn. sonrió feliz por ver a ellos disfrutando de su momento, pero cuando vio a partir de su rabillo a Nicholas desviar con dolor tal escena, poso su mirada en él nuevamente. “Quisiera darte un consuelo, pero tu no me lo permites.” Pensó deliberadamente, deseando en verdad poder ayudarlo por verlo así. "No es justo que sufra así; primero lo de mi prima, y ahora esto… ¿Cómo lo soporta?” Se pregunto sin entender en ese momento que él era como ella, que cada paso malo forjaba su manera de ser.

- Entonces… —. Interrumpió Joseph nuevamente los pensamientos de su hermano y de su amiga —. ¿Elegimos romántica?

- Por favor, no.

Rogo Tn. en voz alta, en la que todas llegaron a oírla y causando que rieran los tres que la acompañaban. Por ella, se sonrojo levemente dirigiéndose velozmente hacia las carteleras.

- Vayan con ella y elijan una película mientras yo voy a comprar algo para comer dentro ¿De acuerdo?

Tanto su novio como su cuñado asintieron, y antes de que ella se fuera cada uno sugirió su golosina preferida permitiendo así que Gabriela se fuera hacia los kioscos del cine mientras ellos se acercaban a Tn. que olvidando su exclamación deliberada de su parte al quejarse por la petición de su hermana, observaba cada cartel sin encontrar por entonces ninguna película que la satisficiera para ver en ese día.

- Y, cuñadita ¿Encontraste una película de tu agrado? —. Le pregunto Joseph sujetándola por el hombro, haciendo que ella al asustarse se sobresaltara. Él carcajeo por ello, mientras que Nicholas sonrió levemente —. No quise asustarte…

- Lo sé… es que estaba pensando —. Se ruborizo y sonrió volviendo a ver las carteleras —. No encontré aun ninguna de comedia…

- ¿Qué tal esa? —. Señalo Nicholas una cartelera —. Vi el tráiler y es muy cómica, lamentable sus partes…

- Paso… —. Se apresuró a decir Tn. al recordar que su hermana le había mostrado el tráiler de esa película y no era de su agrado. Por esa expresión de ella, Nicholas se carcajeo levemente haciendo que ella lo viera raro. “¿Desde cuando se ríe de lo que digo?” Arqueo un ceño, mientras que Joseph reía igual que Nicholas —. Creo que mejor esté. Me parece cómica y romántica, como le gustaría a Gabriela.

- ¿Siempre piensas en satisfacer a otros? —. La cuestiono Joseph y Tn. se detuvo a pensar, y ciertamente siempre lo hizo sin ponerse a pensar sí lo hacía por satisfacer a otros porque le salía hacerlo con naturalidad —. Desde que te conozco, haces eso.

- Sí, aunque nunca lo vi de ese modo —. Respondió sonriendo y viendo como su hermana caminando de ese modo cómico para ella se acercaba a ellos; Joseph siguió la mirada de Tn. encontrándose con Gabriela quien le robo un corto beso —. Ya encontramos la película.

- Esa es mi adorable hermanita —. Y abraza fuertemente a Tn. quien lo sentía acogedor y amigable, amando que su hermana siempre estuviera para ella en las buenas como en las malas —. ¿Cuál eligieron?

- “La familia de mi novia” —. Responde Tn. y su hermana asiente complacida —. ¿Compraste gusanos de goma?

- Sí, una bolsa mediana es para Nick y la otra para ti, sabes que debes cuidarte —. Tn. asintió sorprendiéndose al oír que Nicholas le gustaba la golosina que ella siempre pedía cuando iba al cine. A decir verdad, era su primera vez que iba después de su última vez al cine —. Por cierto, mamá dijo que no fuiste a tu cita la otra vez.

La regaño cruzando sus brazos a nivel de su pecho, mientras Tn. sonreía tímidamente, asintiendo a tal regaño. Ciertamente admitía no haber ido a su cita con el Dr. Fremont, porque no se sentía animada a visitarlo cuando siempre le diría lo mismo:

‘Deja de preocuparte, hace que siempre tus nervios se alboroten y pierdas el control de ellos. Sabes que debes mantenerte lo más posible tranquila, porque tu salud corre peligro, y lo sabes, Tn.’

Tn. siempre asintió y pensaba igual que él, pero el Dr. No sabía lo imposible que se transformaba el hecho de permanecer tranquila cuando tenía demasiados problemas, quizás más ajenos que propios. No solo se deprimía por aun sentir la ausencia de Benjamín, sino que también por preocuparse por Nicholas; ella no dejaba de sentirse mal por verlo a él así, y mucho más imaginándola junto a ella, siendo totalmente infeliz tanto como ella. Y aunque parecía no importar mucho, el hecho de que debían estar juntos y fingir era un problema para Tn. que la afectaba radicalmente a sus sistemas nerviosos.

- Lo sé… es que no me sentía bien…

- Por eso mismo debías ir, para sentirte mejor —. Acoto Gabriela mientras Joseph como Nicholas escuchaban expectante la conversación. Nicholas se sorprendía por saber que ella padecía una enfermedad. “¿Qué tendrá?” Pregunto interesado, observando como Tn. hablaba adecuadamente con su hermana —. Además, prometiste siempre cuidarte. Me lo prometiste.

- Y lo cumpliré —. Se apresuró a decirle con sus ojos cristalizados, recordando esa vez que le había hecho prometer – cuando supo de su enfermedad – que se cuidaría y tomaría las mejores decisiones para estar bien de salud —. Igual el Dr. Me había llamado para decirme que se cancelaba la cita, porque tenía una emergencia.

Inquirió siendo totalmente sincera, y eso lo supo Gabriela. Tn. nunca le mintió, o por lo menos hasta lo del convenio, pero ese era otro tema.

- Te creo… —. Le sonrió abrazándola fuertemente de nuevo —. Deberíamos ir a comprar las entradas, antes que empiece la primera función.

- Yo voy —. Se apuntó Joseph.

- Te acompaño, amor.

Y tanto Gabriela como Joseph se dirigieron hasta la boletería, mientras Tn. permanecía en el lugar junto con Nicholas. Sabía ella que debía hablar con él, pero no sabía como empezar la conversación. Era un mar de nervios con solo pensar que debía animarse a hablar con él.

- Nicho… Nicholas —. Lo llamo antes de que se encaminara hacia los demás cuando estos alzaban sus manos mostrando las entradas. Él se detuvo y se volteo con el ceño arqueado, observando a una Tn. totalmente ruborizada y nerviosa —. Des… después de la función…

Se detuvo bajando la mirada y acariciando levemente su brazo por sentir que sus nervios estaban fuera de su control; se le acerco más de lo usual, hasta que ella logro oler su aroma rodeándola por completo.

- ¿Quieres que hablemos? —. Ella levanto levemente la mirada encontrándose con la él, y pálida como nerviosa asintió, sintiendo como su corazón latía fuertemente porque no podía comprender como él podía estar actuando tan tierno con ella —. De acuerdo, después de la función hablamos. ¿Te parece?

- Sí… —. Susurro y él le regalo una leve sonrisa —. Creo que es mejor ir…

- Me parece bien. Vamos.

Y la tomo de la mano como solía hacerlo con las demás. Tn. se sintió conmovida por ese trato de él, aunque aun se preguntaba que había hecho como para que él la tratara tan bien. Incluso, durante el trayecto pensaba que él no trataría ni confiaría con ninguna mujer después de recibir tal traición de parte de Fátima; haciendo que Tn. concluyera en que sería difícil su relación previa a su matrimonio. “Pero parece que no será así.” Pensó viendo como él la llevaba de la mano hacia donde estaban Gabriela y Joseph, que estaban tan sorprendidos como ella en como estaba tratando a Tn. Para Joseph era agradable, porque algo en él le decía que ellos dos terminarían siendo más que amigos.

- Estuvo genial la elección, hermanita —. Le decía Gabriela saliendo de la sala del cine tomada de la mano de Joseph mientras Nicholas caminaba al lado de Tn. con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón —. Tuvo lo que a mi me gusta de una película.

- Por eso la elegí.

Sonrió ampliamente y como era habitual en ella, levanto la mirada viendo en una noche de invierno la noche despejada demostrando un hermoso cielo adornado con maravillosas estrellas. Cuando bajo lentamente la mirada, encontró la mirada de Nicholas fija en ella; él asintió y comprendió que era momento de su conversación.

- Vamos a una cafetería —. Propuso Gabriela, y Nicholas como Tn. aceptaron aunque se preguntaban a la misma vez como harían para hablar de su tema sin la presencia de Joseph y de Gabriela —. ¿Qué dicen?

- De acuerdo —. Respondió Tn. sabiendo que tanto ella como Nicholas sobrarían en ese momento. Miro a Nicholas y él comprendió su mirada —. Conozco una que se encuentra a una cuadra de aquí.

- Entonces vamos ahí.

Respondió Joseph subiendo los cuatro nuevamente al auto, y siguiendo las indicaciones de Tn. llegaron a la cafetería en que los cuatro se sentaron en una mesa que daba hacia la ventana. Durante un tiempo comentaron sobre la película, desviándose a partir de ella a otros temas que terminaban en bromas de Joseph y de vez en cuando de Nicholas.

- Yo creo que lo que vale es el amor hacia la otra persona, y que no importa lo demás ni lo que piensen las personas —. Comenta Joseph sujetando fuertemente la mano de Gabriela.

- Opino lo mismo, amor —. Susurro Gabriela perdiéndose ambos en sus miradas.

Tn. sonrió mientras Nicholas nuevamente desviaba la mirada por no querer ver ese momento. Era difícil ver al amor de su vida en brazos de otro, que precisamente era su hermano. Se sentía desdichado, pero al ver la mirada de Tn. sobre él esbozó una leve sonrisa. Él al fin había comprendido que ella era lo que siempre había dicho Benjamín, y por tanto la comenzaba a considerar, no como amiga porque aun no la podía ver como tal, pero sí como una chica de buenos sentimientos y sinceros pensamientos como las de ninguna. Era educada, inteligente, buena persona como para no tenerla a su lado. Ciertamente se estaba abriendo para que ella fuera alguien en su vida en lo que le tocaba vivir cerca de ella, sin considerar que ella sería algo más que ese alguien en su vida en ese tiempo.

Ella, con un movimiento leve con su cabeza, señalo hacia afuera como indicándole que era el momento justo como para retirarse de ahí y conversar de lo que les interesaba a ambos. Él comprendió, y basto incorporarse ambos para obtener la atención de Gabriela y de Joseph.

- ¿Sucede algo? —. Pregunto Joseph extrañado.

- Tn. ya quiere irse a su casa. Pensaba acompañarla hasta allá —. Se escusa Nicholas, y Tn. afirma asintiendo.

- De acuerdo, ¿Irán caminando?

- Hasta la parada del autobús —. Acoto Tn. ya que siempre era de usar el transporte público, ya que amaba ver su ciudad sin necesidad de manejar y estresarse por el trafico.

- Bien, pero tengan cuidado.

- ¡De acuerdo!

Dijeron a la vez y salieron de la cafetería encaminándose ciertamente hacia la plaza, ya que Tn. debía decirle su plan a Nicholas, y él sacar sus dudas en cuanto a lo que le había llamado la atención su enfermedad. Ambos concluían que debían conocerse lo suficiente como para que todo fluyera de la mejor manera, sin levantar sospechas en cuanto a lo que cambiarían sus vidas rotundamente.

- ¿De que me quieres hablar? —. Culmino con el interminable silencio a la vez que se sentaban en una banca verde bajo la luz del farol de la plaza.

- Bueno, quiero hablarte de muchas cosas —. Suspiro hondamente levantando la mirada como si en las estrellas encontrara las fuerzas como para hablar con él. Sentía su cuerpo completamente adormilado por sus nervios que se descontrolaban a cada minuto —. Pero lo primero, es que… vos sabes que tenemos un año como para que se legalice el contrato ¿Cierto? —. Él asintió también viendo las estrellas —. Pensaba que podíamos tener ese tiempo para asimilar los hechos, conocernos un poco. Yo pensaba, durante el tiempo que estaré en la universidad que son tres años, poder decir que somos “novios” —. Imita comillas con sus dedos y él asiente, conforme en lo que ella decía —. Perdurar en esos años como tales, y después fingir un compromiso, culminando en el cuarto año casándonos. ¿Te parece?

- Eres buena para las cuentas y planear ¿Cierto? —. Bromeo animadamente Nicholas, y Tn. se sonrojo pero respondiendo en una sonrisa tímida —. Me parece bien tu idea, lo bueno es darnos tiempo para conocernos… empezando por ahora.

- ¿A que te refieres?

Pregunto sin comprender nada a lo que decía él, más que nada por permanecer sorprendida a como se estaba comportando con ella. Le parecía mentira que fuera el Nicholas que siempre era con los demás, pero estando con ella. “Tiene que ser muy hermoso el momento como para que sea verdad.” Se dijo, pero sonrió porque le agradaba recibir ese trato de él.

- A que podemos darnos a conocer desde ahora —. Él se acomodó para verla a los ojos —. Por ejemplo, hoy hablabas con Gabi sobre una enfermedad que padeces, ¿Cierto? —. Ella sintió bajando la mirada —. Yo quisiera saber que es lo que tienes… pero si te incomoda, no insistiré…

- Yo siempre tuve problemas con mi sistema nervioso, pero este se complico cuando mis abuelos por parte paterna fallecieron. Tenía catorce años para cuando paso, y fue una perdida muy grande para mí, porque eran como mis segundos padres. Desde entonces, mi sistema nervioso a veces se descontrola y no puedo controlar mi cuerpo por un determinado tiempo, pero eso suele suceder muy pocas veces ya que ando medicada para que no se agrave. Pero otras de mis síntomas es que padezco ansiedad y por esto, trae como consecuencia que padezca principio de obesidad.

- Entiendo —. Dice Nicholas teniendo como impulso tomar la mano de Tn. Él sabía que era llevar una enfermedad en cima —. Yo padezco Diabetes…

- No lo sabía —. Susurro sorprendida Tn. y a la vez asustada. Temía por él, sabiendo que era una enfermedad de las que habitualmente causaba la muerte —. Tengo conocimiento sobre ella, dicen que es muy grave y que tiene diferentes tipos.

- Cierto, yo tengo el tipo uno…

- La más peligrosa —. Comento en un murmullo e inconscientemente sujeto más fuerte la mano de Nicholas que estaba tomando su mano.

- ¿Hay de algo que no sepas? —. Sonrió contagiando a Tn. —. Jamás conocí hasta ahora a una persona con tu inteligencia. Eres admirable.

- Estas siendo muy tierno, deja de serlo —. Sonrió sonrojada por haber dicho en voz alta su pensamientos nuevamente.

- ¿Soy tierno? —. Se sonrojo aun más —. No es para incomodarte, Tn.

- No es para menos —. Lo mira a los ojos —. Jamás trataste conmigo, y hoy lo haces así sin previo aviso. Me sorprende y bueno… soy fácil de sonrojar…

- Ben siempre decía eso, y amaba hacerte sonrojar —. A Tn. se le iluminaron los ojos cuando él hablo así de Benjamín —. Lo siento…

- ¿Él hablaba de mí contigo?

- No había día en que no lo hiciera —. Sonriendo extrañando esos días con su amigo, mientras Tn. extrañaba la compañía de su amor —. Él siempre quiso que fuéramos amigos.

- Sí, siempre lo quiso —. Concordó con Nicholas, y ambos dieron un suspiro por extrañar a ese amigo —. Sería bueno ser amigos…

- ¿Crees que se facilitaría en cuanto a nuestro futuro?

- Sí, creo que nos facilitaría y nos haría más llevadera la situación. Es lo que creo.

- Entonces te creeré…

- Espero no equivocarme —. Y ella ríe mientras él ríe con ella —. No quisiera ser culpable de que no funcione…

- Algo me dice que sí funcionara.

- ¿Crees que podremos perdurar mucho tiempo así? —. Él la miro con duda —. Creo que no es momento de preguntar eso…

- No es que no sea momento, es que no tengo la respuesta a ella.

- Sí, ni yo la tengo —. En eso ella ve su reloj de pulsera —. Ya es tarde, debería estar yendo a casa…

- Sí, yo también tendría que ir a mi casa. Sí quieres, te llevo —. Ella arqueo un ceño —. Cierto, no traje mi descapotable.

- Podemos ir en autobús —. Le dice al momento que se incorpora —. Tengo la tarjeta para viajar, así que puedo sacar un boleto para ti. Eso si quieres.

- Jamás viaje en autobús —. Ríe mientras coloca sus manos dentro de sus bolsillos de su pantalón a la vez que ambos comienzan a caminar hasta la parada del autobús.

- Entonces esta vez será tu primera vez. A mi me gusta porque puedo ver tranquilamente como un turista la ciudad de New Jersey —. Y ambos paran en la parada —. Además de que por mi extremado estrés, no me recomiendan manejar.

- Es por tu bien —. Ella asiente sonriendo, como nunca creyó sonreír a causa de él —. Ben… siempre tuvo razón de que era agradable estar en tu compañía.

- Gracias —. Le agradeció y él, volviendo a reaccionar con un impulso la abrazo con su brazo izquierdo por el hombro. Ella se sentía bien, como cuando Joseph la abrazaba —. Sí Joe es mi hermano mayor, tú serías mi… ¿hermano menor?

- Que ocurrencias tienes…

- No más que tú y Joe —. Ambos ríen en cuanto Nicholas la suelta, aunque no se arrepiente de haberla abrazado. Él también se sintió protegido como ella. Ambos mantienen la mirada fija en uno del otro, hasta que Tn. ve acercarse el autobús —. Ahí viene…

- Esto no lo olvidare jamás —. Le dice cuando se encontraban caminando hacia atrás del vehículo, en donde quedaban los asientos que prefería Tn. —. ¿Y ahora que?

- Disfrutar de la hermosa vista de New Jersey en una noche estrellada en invierno.

- Me agrada la idea… —. Opina sentándose al lado de ella y ver la ciudad desde las ventanas del vehículo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 8:15 pm

Agus_98 escribió:HOOLAA :D New Reader!! jnaksjdn no sabes como me hiciste llorar con la nove :'( adsaj es Hermosa!! mee encantó!!! Que Maldita que es esa estúpida Fatima ¬¬ pobree Nick!! akjsdna Mee Encanta la novela!! seguila c:



Bienvenida


Me alegra saber que te gusta la novela. Espero que disfrute del capitulo de hoy que tarde en subir por detenerme a leer novelas xD Bueno, espero que lo disfrute y que guste n.n Besos y cuídate :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 8:18 pm

DreamerVampire escribió:OH. POR. DIOS. Quede re enganchada con tu novela, muy buena en realidad. Empece a leerla a noche pero por razones (mi vieja) tuve que cerrar sino, anoche mismo hubiese leído todo ?) Espero que la sigas pronto, tengo la suerte que siempre cuando me gusta mucho una nove por razones de la fuerza misteriosa de phineas y ferb luego no la siguen y en serio me gusta esta. Siguela ^^

Ps.: Nueva Lectora O/ (eso debió ir arriba, ¿no?) :P

Bienvenida


No te preocupes, lo bueno es saber que te gusta la novela n.n y ahora yo debería estar durmiendo para levantarme mañana a la madrugada para ir a la universidad xD pero bueno, tenía que subir hoy n.n No te preocupes que no pienso dejar la novela por nada del mundo n.n me alegra mucho que te guste de verdad. Besos y cuídate :hug: Disfruta del capitulo de hoy n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 8:22 pm

Lamento por la demora y no poder responder a todos los comentarios :/ igual saben que siempre estoy leyendo sus comentarios que me hacen muy feliz y me alientan a seguirla. Hoy no sé si esta bueno el capitulo, pero espero que les guste ni quesea un poquito n.n saben que acepto criticas o recomendaciones n.n Las amo y bueno, eso: mañana subo el siguiente que tratare de que sea más temprano al subirlo. Besos y cuídense mucho :hug: Nos leemos mañana.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 8:46 pm

Awwwwwww Que Hermoso Capitulo ♥️ en serio me encantó.. Aww Nick me pudo conocer mas! kalsmdlks En Serioo Me Encanta la Novela!! espero el proximo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Lun 17 Sep 2012, 10:07 pm

wuauu
tu siempre me sorprendes
Buen inicio de una amistad?
sea lo que sea un comienzo para lo que sea....
me entendi hahhah tengo sueño
en fin
como siempre
te amooooooooooooooooooooooooo Amigochis!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 7 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.