O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 18 Sep 2012, 12:28 am

Listo, ya me enamoré, si, te juro, basto esta noche para enamorarme. Vos me lo advertiste, y tenías razón, Nick en realidad es adorable, me da mucha pena, me lo imagino triste y kasdjasñ, me cuesta soportarlo, nunca es bueno ver mal a quienes amamos, daríamos lo que sea por cambiar eso, no? Y creo que eso es lo que quiere hacer tn, ayudarlo. AMO profundamente esta novela, es muy buena, quiero leer mas y mas, y sabes bien que eso pasa cuando estas realmente enganchada, cuando disfrutas lo que estas leyendo. Estuve casi todo el capitulo sonriendo imaginando la situación, ojala nick olvide a gabi y se enamore de tn, son tal para cual. Bueno amiga, estoy cayendo a pedazos de sueño, pero estuve hasta hace poco con mi mama y ahora estoy en la pc pq quiero escribir, no se que va a salir de mi cabeza porque tengo noni, pero quiero subir cap si o si. Deseame suerte, aunque cuando lo leas el capitulo ya va a estar publicado, jajajajajaja. Te amo hermosa, te mando muchos besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Sep 2012, 5:43 am

O sea fue uno de los mejores capítulos que has subido hasta ahora. Al fin Nick se dió la oportunidad de conocer a la rayita, supongo que habrá descubierto que no es lo qe el pensaba... Pero me dio cierta pena, pobresito, con su diabetes y todo eso, y ella tambien con esa enfermedad... y tambien mori de ternura con lo simpático y tierno que es Nick... Me encanto Rocio, hiciste que lo amara a Nick mucho más... Jajjksad.
Seguila pronto y cuidate mucho!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 9:17 am

¿Que no sabes si esta bien el capitulo? ¿es broma, cierto? quedo hermoso.... Espero ansiosa el próximo capitulo. Besos ^-^

Ps.: Gracias por la bienvenida o/

Ps. de la Ps.: Si no es mucha molestia, ¿te pasarías por mi novela? te lo agradecería mucho, en serio. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Mar 18 Sep 2012, 10:08 am

Como mi hermano desconecto el Internet guarde las paginas, y por error lei antes los comentarios, y no entendia Nada (Del capitulo de anteayer) :risa: ..entonces Lei.
Quise golpear a Fatima, :caliente2: de paso me traume por imaginar el momento 🇪🇭 , se me destrozo el corazon porque Nicholas esta triste. :crybaby: No sé es que fue mucho muy emocional el capitulo.
¿Momentos felices? Te refieres a.... :lol:
Ornella y tú tienen algo contra mi, eh. Las pille. :¬w¬:
Yo no acose al Nicho. Ornella me acoso a mi. Se puso a responder cada twett mio. :polli:
Y si, yo tuiteo, pero son cosas mias. Boludeces, no ando acosando a Nicholas poniendole Te amo...Orne hacia eso antes unas tres veces al día.
Ahora se calmo, bueno es que como tiene a Nick en su casa, OkayNo baba
¿Cuatro meses? ¿CUATRO MESES? Maldita, que sos. Es que... :( :sad: :crybaby:
Nada que ver!!!!! No me gusto eso.
Pero, te perdono con el capitulo siguiente, Nicholas tan tierno. Aunque me haga pensar en Ben..
Lamentablemente perdi tu Mp :(
pero creo que recorde algo respecto a Ben...DRAMA

Siguela :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 3:30 pm

Fue precioso el capítulo. Me mató la dulzura repentina de Nick :oops:
Muy lindo todo. La forma en cómo aceptó viajar en el autobús me pareció el gesto más lindo de parte de Nicholas. De cada día me gusta más tu novela, Roci bonita ^^ y Ben ;( fue triste ahí porque la pobre todavía lo recuerda tanto…… pero Nick la supo reponer un poco.
Ya entiendo lo de su enfermedad. ¡Ojalá se pudiera mejorar!

Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Mar 18 Sep 2012, 4:55 pm

porfin se dan el tiempo de conocerce son hermosos juntos me hacen muy feliz... y si nicholas es agradable cuando lo conoces si me enamore y mira que acaba de empezar esto...siguee pronto cuidate 4tqmmmmm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 18 Sep 2012, 7:38 pm

Capitulo once:


Durante el trayecto se mantuvieron observando toda la ciudad juntos, a la vez que Tn. le hacía escuchar a Nicholas sus canciones favoritas que tenía descargada en su celular. Ambos compartían el auricular, teniendo que estar más cerca de lo que ya habían estado; pero aunque pareciera mentira, ninguno de los dos sentía nada por esa cercanía.

- No sabía que te gustara tanto James Blunt —. Le comento cerca del oído y ella sonrió por haber sido descubierta por ser una fans de ese artista.

- ¿Se nota mucho? —. Él asintió y ella río con ganas —. Es que… a veces me siento muy identificada con las letras de su música…

- Con esta te sientes así…

- ¿Con “No tears”? —. Él asiente y ella vuelve la mirada hacia la ventanilla abrazándose a ella misma al saber que esa canción hablaba de ella de algún modo —. Es con la que me siento más identificada, sin dudas…

- ¿Siempre lloraste? —. Ella clava sus ojos marrones en los de él, sorprendiéndose aun más que él quisiera saber de ella —. Siento ser tan metiche… es que realmente me encantaría conocerte como lo hizo mi hermano.

- Cuando era pequeña siempre sonreía. Para mis abuelos era la polvorita o la campanita que siempre estaba riendo por cualquier cosa… era feliz —. Una dulce lágrima rodeo su mejilla al recordar esos hermosos recuerdos —. Pero cuando sentí por primera vez la perdida de alguien… fue el fin de esa polvorita o…

- Campanita —. Le sonrió secando esa lágrima de su majilla —. Dejémoslo ahí, ¿Sí?

- De acuerdo.

Y ambos volvieron la vista hacia la ciudad por la ventanilla del autobús, quedando muy poco para llegar a la parada que quedaba a unas cinco cuadras de la residencia Ap. Durante ese tiempo en llegar a la parada, él la mantuvo observando y se había conmovido por haber visto esa lágrima rodear sus mejillas. Ya sentía que la quería como una amiga, y sabía que no se arrepentiría de esa amistad.

Él deseaba a un más conocerla, le interesaba ciertamente saber del por qué era tan dulce, buena y hermosa por dentro. Aun no dejaba de ver ese cuerpo físico, pero de apoco iba viendo esa belleza interna de la que sus más cercanos hablaban. Estaba complacido por estar al lado de ella, y se sorprendía por lo inteligente que era, aunque lo que más lo sorprendía era que ella tuviera esa personalidad que nunca había visto en ninguna mujer. Sabía que sabía comportarse como tal, pero también podía asemejarse a ver que ella podría demostrar fragilidad pero que tenía una gran facilidad como para defenderse si así lo deseaba.

- Llegamos… —. Dijo en una voz serena que le llama la atención a Nicholas —. Nos vemos mañana…

- ¿Por qué te despides? —. Le pregunto sorprendido ya que tenía intención de acompañarla hasta la puerta de su casa, como le había siempre enseñado su padre —. Yo tenía intensión de acompañarte, solo si quieres, hasta tu casa.

- ¿Tu quieres? —. Él asintió totalmente seguro, haciendo que ella sonriera a punto de que llorara de emoción. Amaba estar en su compañía —. Entonces vamos…

- ¡Espera! —. La detuvo en cuyo momento la sujeta por la cintura —. No quieres arrancarme una oreja, ¿O sí?

- ¡Ay, lo siento! —. Se apeno sonrojada y ella tomo el extremo del auricular quitándolo del oído de Nicholas, quien se ríe —. Miles de disculpas…

- No te preocupes… esta bien —. La soltó de la cintura y ella solo asintió —. ¿También te gustan las canciones de las películas de Disney?

- Algunas, más la que acabas de escuchar. Es muy bonita y romántica…

- “En mi corazón, tu vivirás. Desde hoy será y para siempre amor. En mi corazón… no importan el que dirán, dentro de mi estarás, siempre…”

- No sabías que cantaras tan bien —. Se detuvo escuchándolo cantando esa parte —. Cantas hermoso, ¿Te lo dijeron?

- Solo mi mamá, y ahora vos —. Ella sonrió y ambos vuelven a caminar —. Ya veo por qué te gusta esa canción.

- A, ¿Sí? Y ¿Por qué? —. Él la miro sin dejar de caminar a la misma par que ella.

- Porque habla de que no importa lo que pase o lo que los demás digan, siempre tienes que ser tu mismo y amar igual —. En eso Tn. lo observo queriéndole preguntar como se encontraba. Habían hablado prácticamente sobre ella y lo de Benjamín, pero jamás tocaron el tema de Fátima —. Sé que me quieres preguntar algo —. La mira alentándola a que lo haga —. Creo que es tu turno, ¿No?

- Es que… —. Dio un largo suspiro a la vez que se abrazaba a ella misma por no saber como hablar sobre el tema de Fátima —. Hoy, cuando me fuiste a buscar a la sala de química… en verdad yo… no estaba en el baño sino escondida en el closet de la sala —. Lo observo con el rabillo de su ojo, y supo que él había comprendido a donde quería llegar —. Si quieres, me detienes ahora…

- Prosigue, no te preocupes por mí.

Y él sonríe cuando en verdad le dolía en el alma recordar haber visto a Fátima en ese momento; pero no iba a llorar por ella, prefería llorar por alguien que valiera la pena. “Lloraría por Tn. antes que por ella. Tn. Valdría la pena llorarla.” Pensó y eso le hizo sonreír, ya que jamás hubiera pensado que ella llegaría a entrar, en una sola palabra que le dijera, en su corazón.

- Yo lo vi todo, o mejor dicho escuche más que nada —. Antes de llegar a la puerta de su residencia, se detuvo enfrente de él —. Siento mucho que hubieras visto eso por haberme buscado… siento mucho lo que te hizo Fátima…

- No tienes que disculparte, ni mucho menos disculparte por los hechos de tu prima… Tú no tienes nada que ver en ese tema. Yo no te juzgo a vos, sino a Fátima y al idito de Robert —. La miro a los ojos —. Lamento por hablar inadecuadamente…

- Descuida… tampoco soy alguien importante —. Le regalo una sonrisa, haciendo que Nicholas rosara su mejilla amigablemente con su mano —. Yo quería preguntarte… —. Baja la mirada —. ¿Cómo te sientes después de haberla visto?

- En tu compañía la pase genial —. Ella lo miro profundamente, porque sabía que no mentía pero sí que estaba evadiendo la respuesta cierta a su pregunta —. Me siento traicionado y un completo idiota. Realmente jamás espere algo así de su parte.

- Gracias —. Él la mira y acaricia su mejilla —. Por confiar eso conmigo…

- Tú lo hiciste conmigo, debía hacerlo también. Además de que estamos comenzando a ser amigos.

- ¿Quieres ser mi amigo?

- ¿Y quien no? Fui un tonto por no haberme acercado a ti antes, creo que ahora todo sería diferente ¿No crees? —. Pregunto y ella sintió en cuyo momento la puerta de la residencia Ap. se abrió mostrando al Sr. Ap. —. Scott.

- Hola, Nick —. Lo saludo sonriendo y acercándose a ellos, en donde abrazo fuertemente a su hija, quien le correspondió —. Hola, pequeña…

- Papá… —. Lo llamo aferrándose más, amando cada abrazo que recibía de él —. ¿Ya llegaron Gabi y Joe?

- No, aun no llegan. Aunque siempre se demoran en llegar —. Dice algo serio, indicio de que no le agradaba mucho que Gabriela llegara tarde. Confiaba en Joseph, pero no se puede descartar que él era un padre protector – no de los que sobreprotegen – sino que recelan a medias a sus hijas —. ¿Y ustedes que hay?

- Nick se presto a acompañarme hasta aquí —. Respondió Tn. sin recordar que su padre aun se preocupaba por aquel futuro que para él estaba más cerca de lo que Tn. o Nicholas podían imaginar —. Por cierto, Nick. ¿No quieres pasar?

- Debería ya estar en casa…

- Entiendo.

Se disgusta ya que en verdad se había sentido muy bien en compañía de él. Por primera vez en ese día ya no se avergonzaba por cualquier cosa, y él le encantaba la idea de haber conocido y estado en ese día con ella. Lo poco que había conocido de ella, podía decir que había valido la pena dejarle una abertura en su vida para conocerla.

- Nos vemos pronto, si es posible —. Le dice acercándose a ella y besando su mejilla como despedida —. La pase genial hoy, a pesar de todo…

- Yo igual —. Sonrió para acabar abrazando a Nicholas que no se esperaba ese abrazo, pero aun así le correspondió —. Gracias por el buen momento. Nos vemos pronto.

- Espero que sí —. Ambos se separan y con un movimiento con su cabeza se despide del Sr. Ap. y así se da la vuelta para empezar a irse a su residencia.

- Nick… —. Lo llama el Sr. Ap. deteniéndose antes de llegar a la puerta, causando que por su llamado Nicholas se detuviera y se volviera hasta llegar a él —. Casi me olvido, avísale a tus padres que mañana vienen mis suegros, para así ellos invitan a tus abuelos y pasamos mañana toda la familia junta.

- ¿Por algo en especial? —. Cuestiona Nicholas y el Sr. Scott asiente.

- Gabi y Joe quieren hacer oficial su relación, por lo que habían pedido que tuviéramos una cena familia con la parte de tu familia y la parte nuestra.

- Comprendo —. Dice algo disgustado pero controlando por un momento sus sentimientos, sonríe —. No se preocupe, ni bien llego les comento a mis padres.

- Gracias Nick, por esto y por acompañar a mi hija.

- Es un gusto —. Y le sonríe a Tn. —. Entonces hasta mañana.

- Hasta mañana.

Se despiden padre e hija de Nicholas, y ambos entran a la casa mientras Nicholas caminaba por la vereda hasta llegar en su residencia. Durante el camino se la paso sonriendo por el agradable momento que había pasado con Tn. preguntándose ¿Por qué no se había acercado a ella antes? Al llegar su residencia, le comento a sus padres de tal reunión familiar en la residencia Ap. para después terminar en su habitación en compañía de su mascota Elvis que era su amigo y confidente.

Mientras tanto, Tn. comento su día con sus padres sonriendo algo que agradecía los Sres. Ap. porque estaba volviendo a sonreír después de tanto tiempo sin hacerlo. Ellos sentían que le debían más que un agradecimiento a Nicholas por hacerla feliz a su hija, porque era impagable el hecho de que Tn. volviera a sonreír con sus labios y con sus ojos que brillaban de alegría. Y ciertamente ella lo sentía, porque por primera vez – después de años – sentía que tenía un amigo en quien confiar y con quien compartía un mismo pacto y un mismo sentimiento de amistad.

Ella subió hasta su habitación después de cenar en cuyo momento había llegado Gabriela, pero como siempre sucedía su padre no la regañaba porque su madre, la Sra. Elizabeth, salía con que él no podía regañar a Gabriela ya que ellos a esa misma edad y en su relación hacían lo mismo. Con una sonrisa de alegría, se coloco su pijama de invierno para terminar recostada en su cama pensando en el día tan maravilloso – omitiendo el momento en que paso con Fátima – que había tenido ni bien entraron al cine; aunque era de las que les gustaba cierta rutina, le agradaba que está cambiara de esa manera ganándose a Nicholas como amigo. Era tan interesante, que deseaba conocerlo más de lo que le permitió conocerlo en ese día.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 18 Sep 2012, 7:50 pm

Hola hermosas lectoras, volví y con nuevo capitulo que espero que les guste. Me alegra saber que les guste el capitulo de ayer, es que no estaba muy convencida de como había quedado, pero confió en su veredicto jajajaja. Me encantaría responder sus comentarios, pero realmente es muy tarde y estoy cansada, solo escribí, leí y ahora subí capitulo porque ustedes se lo merecen por ser tan geniales lectoras *-* Les agradezco de corazón por sus encantadores comentarios que amo leer antes de subir capitulo. me emocionan de verdad, las amo y espero que pueda satisfacer hoy con esté capitulo. Besos y cuídense n.n :hug:

Aclaraciones:

Esta es la letra de "No Tears - No hay lágrimas" de James Blunt:
No lo se
Nadie tiene que decir
He tenido suerte
Supongo que he nacido de esa manera

Le agradezco a mi padre
Su ausencia me hizo fuerte
Y amo a mi madre
Pero ella tiene problemas con Dios

No hay lagrimas

Por la vida que llevan
Has tenido angeles en tu cabeza
Los has oido cantar en el aire?

Todas las cosas que parecen
Todas las cosas que podrian haber sido
Bueno he sido siempre como queria
Asique no hay lagrimas, no hay lagrimas para mi

Si He sido bañado en el sol
Pero acariciando la luz
Y oi los latidos de mi corazon fallar
En una noche de invierno
Ame a una mujer
Pero ella no oyo mis oraciones
Asi que señor, oh señor, soy tuyo

Y no hay lagrimas

Por la vida que llevan
Has tenido angeles en tu cabeza
Los has oido cantar en el aire?
Todas las cosas que parecen
Todas las cosas que podrian haber sido
Bueno he sido siempre como queria

Asi que no hay lagrimas, no hay lagrimas

Porque alguien en algun lugar va a casa esta noche
Intenta comprender el sacrificio
Asi que guarda tus lagrimas por aquellos que dejas detras

Por la vida que llevan
Has tenido angeles en tu cabeza
Los has oido cantar en el aire?
Todas las cosas que parecen
Todas las cosas que podrian haber sido
Bueno he sido siempre como queria

Asi que no hay lagrimas
No hay lagrimas
No hay lagrimas para mi

Y la canción que canta Nicholas, es la canción: "En mi corazón vivirás" de Phil Collins. Es una canción que amo desde que vi Tarzan, es por eso que la puse n.n creo que es tierna la letra.

Aclaradas ciertas dudas, me despido sin antes decirles que pueden preguntarme cualquier duda que tengan n.n yo les responderé. Las amo y gracias por apoyarme en esta novela :) Y demás decir que escribo bien xD aunque aun me falta muchooooooo para lograr ser buena en el labor. Las amo, son mi inspiración numero uno, luego la música y por demás. Gracias a ustedes subo día a día :hug: mañana nos leemos Besos :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Mar 18 Sep 2012, 8:00 pm

:D
Me agrado....
fue especial y tierno

nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 8:17 pm

Awww Que Hermosoo Capitulo!!! En Serio!! asdjnaksjdn Por Fin hay un amigo en que confiar!! aslkdasnd ♥️ Awww yo amo esa cancion de Phil Collins es Muy Linda :'D akjsdnkjas JAJA me encantoo el Cap Estubo hermosoo aljksdn En Serio :D Seguila Pronto Besos :) :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Mar 18 Sep 2012, 8:50 pm

Hola! Casi lloro de la ternura con estos capitulos (:
Gracias por ser tan genial!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 19 Sep 2012, 1:37 am

nonono, tu inspiración numero uno es Nick después venimos nosotras, jajajajaja. Hola amigaaaaaaaa! ¿como estás? yo acá, con un poco de frio, hay mucho viento y lluvia, ideal para no salir, aunque a donde voy a ir a esta hora? jajajaja, dormí siesta y ahora me ves, acá, aburrida, pero bueno, disfruto de leerte y de escribir el capitulo de mi nove. AMÉ el capitulo, las cosas que nick piensa ahora sobre tn, es un tierno, pensar que lo odie al comienzo, que mala soy, no tengo perdón (?) jajaajajajaja. me encanta que sean amigos, y ya quiero que sean novios, pero novios de verdad, y que el olvide a gabi :( aunque me sigue intrigando el presente, quiero saber adkasjfsañ. ya se que tengo que esperar y por el momento estoy bien, porque el pasado es muy entretenido. bueno amiga, voy a terminar de escribir así subo capi, te amo mucho mucho mucho muchisisisisisimo, besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 10:48 am

Que bello CAP
Ya serán amigos al menos ;)
Te enviaré una duda, un comentario y mi noticia del lunes por mp. Ayer estuve ocupada.
Me gustó mucho la parte de que él la haya acompañado. Los hombres que conozco deberían aprender eso -.-
En general me encantó, como siempre. Nunca me has fallado y siempre te faltará aprender porque siempre se puede ser mejor pero eres muy buena escribiendo :)
Besos
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Miér 19 Sep 2012, 11:17 am

Creo que Orne tiene cierta razon, Nick es la inspiracion numero 1.
Pero es una mescla de la vida tambien. ;)
No hay dudas, excepto de ¿donde esta Tn? y ¿donde esta Nick y el *secreto que yo descifre*? :D
SIGUELA
Pd: Te quieroooo muchoooooooooooo :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Sep 2012, 12:24 pm

Awww! Rocio fue hermoso el capitulo. Te juro que cada vez me enamoro más de Nick. No puede estar triste por Fátima, no vale la pena definitivamente.
Me encanta como es con la rayita... Es muy dulce.
No la dejes asi, quiero seguir leyendo mas y mas capitulos.
Seguila pronto y cuidate muchoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 8 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.