O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Vie 14 Sep 2012, 12:41 pm

diosssssssssssssssssssssssss mio no oleo un dia y me pierdo de todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porbre la rayis.. haber perdido asi a ben awwwwwwwwwwwwwwww tengo la lagrima en la garganta dios envidio esa inspiracion y mas odio que me hagas llorar pero no importa te amare si sigues con otro cap



XDXDXD
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 14 Sep 2012, 2:04 pm

¡Wohooooooo! Esto ya esta empezando a tomar carrera (?) ah que decía. No, ya, en serio, es acá donde comienza la verdadera historia, no? Nunca voy a entender esas cosas de matrimonios arreglados, pensar que realmente son ciertas, es horrible, yo no podría casarme con alguien que no amo, de hecho no sé si me casaría con alguien, por el momento no esta en mis planes, no soy de esas chicas que sueñan con el momento. Ok, me fui de tema, volviendo... Nick es un necio, tiene que aceptar que su hermano y Gabriela están enamorados y por mas que le duela no debe meterse y aparte que se ubique su chica es ___. Jajajajaja, me pone nerviosa este chico. ¿No me ve? soy el amor de su vida. (?) Estás perdonada por el capitulo triste de antes porque a pesar de eso fue muy bueno, yo una vez pensaba en eso. -horror las cosas que pensaba- que se muera tu pareja a cualquier edad debe ser lo peor del mundo, pero me imaginaba como sería a mi edad, siendo una adolescente, o apenas pisando la juventud, debe ser absolutamente doloroso y demás adjetivos. Me gustó mucho el capitulo, porque como dije al principio, empieza la historia entre ellos dos y veremos que pasa. Respecto a Ben, si, lo amé, aunque no tengo una imagen muy definida de él, si por lo que vos dijiste, pero me cuesta crearle una cara, jajajajaja, eso me pasa siempre. ¿Un shot? Me muero, jajaja, sos más amor. Igual no, vos tenes que enfocarte en esta hermosa novela y no quiero que pierdas tiempo. ¿Como va lo de la mudanza? ¿Ya estás establecida o falta un poco? Espero que estés bien, yo acá ando, con antibiótico a ver si se me va el dolor de oído y lo otro, ya sabes, aun sin respuestas, pero intento no pensar para no volverme loca. Te mando un beso enorme, seguila pronto, cuando puedas, ya sabes. Te amo mucho hermosa. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 6:17 pm

Me gustó el CAP!
Como todos hasta ahora aunque llore un poquito.
Pobre de Tn que ha tenido que superar todo esto sola y debe ser feo tener que casarte por un acuerdo. Una vez soñé que me casaba a la fuerza jajaja con Alejandro JAJAJA LOL xD pero es que yo todavía no quiso casarme así que fue muy bizarro.!
Estoy ansiosa por empezar a leer la historia verdadera
Pero tengo una duda con las edades, me perdí. Gabriela es menor que Tn? :scartch:
Síguela! Te amoou <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Vie 14 Sep 2012, 9:49 pm

Amiguis
Todo calza ahora hahhaha
Nick pobre... estaba totalmente cegado pero en el fondo se le comprende y entiende.... el lo hizo por sus sentimientos
y urggg malos abuelos
esas tradiciones antiguas
urggggg
ya me imagino lo que pasara mas adelante


y ps amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tarde en la clinica
mi rulos bebe enfermo mil examenes y bla bla bla (tiene bronquitis)
yo por otro lado... mi cabeza esta sana a medias
debo tomar medicamentos para los dolores
algo tencional asi que debere volver en un mes mas
asi que pastillas duela o no la cabeza
:(
que atrozzzzzzzzzz
en fin
ame el capitulo
y sigo con dolores hahha
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Vie 14 Sep 2012, 10:24 pm

ahora es cuando me dices que mala lectora eres.... dios esque el colegio me mato esta semana pero ya estoy aqui poniendome al corriente con la novela y debo decir que es realmete asombrosa con estos cinco capitulos buena ya llore y me emocione como no tienes no idea esque todo es tan triste ambas historias son de ahahahahaha bueno y lo del ultimo capitulo de joe y gabriela ahahaha son tan lindos juntos de verdad se aman son el uno para el otro y ben noooo por que se fue de esa manera Ben pobre rayis lo que sufrio por eso y Nick le dio la noticia diiios quien lo diria y ese contrato ahaha no lo puedo creer que Nick lo firmara solo por no dios y la rayis va a salvar a su hermana (yo tambien lo haria por mi hermana) tienes que seguirla pronto siiii!!!! cuidate mucho amiga te quiero muchoy de verdad perdon por no haber pasado antes pero aqui estos mas vale tarde que nunca.... cuidate mucho tqmmmm abrasos
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 10:44 am

Capitulo siete:


- Si lo hubiera sabido de un principio… quizás la historia hubiera sido otra —. Se cuestionaba sin dejar de ver esa foto de cuando fueron amigos de la universidad —. No hubiera aceptado y ¿Quién dice? Ambos habríamos encontrado el amor en otras personas y no estaría sufriendo lo que hoy por hoy sufro…

Concluyo sintiendo como una lágrima fría rodeaba su mejilla derecha, causando que quisiera en ese momento ser acobijada por aquellos brazos fuertes y protectores que una vez le brindo Nicholas. Cerró fuertemente sus ojos, abrazándose a ella misma con sus piernas.

Podía visualizarlo detrás de ella, con aquellos brazos fuertes y desnudos como su torso superior de igual modo, haciendo que al sentirlo se le erizara la piel al sentirlo junto a ella, abrazándola. Podía recordar los pocos besos que realmente él le regalo con puro amor en la intimidad. Ya estaba perdida en los recuerdos al visualizar esas mañanas en que él la abrazaba, besaba su cuello pausadamente haciéndola gozar de aquel momento a la vez que sus manos podían enterrarse en su cabello y culminar por besarlo en los labios.

- Ahora alguien más puede tenerlo entre sus brazos…

Abrió sus ojos sabiendo que él no estaba, más que en aquella foto. Estaba tan guapo que aun no podía creer que sus vidas se unieron por un matrimonio por conveniencia. Aun recordaba como había tomado el lugar de Gabriela, sin saber que al tomar esa decisión queriendo hacerle un bien a Gabriela termino haciéndole un “mal”, por así decirlo, a Nicholas. Nunca fue su intención entrometerse en las decisiones de Nicholas, pero ciertamente las cosas debían pasar así por algo.

- ¿Y que ese ese algo? No sé para que fue…

Se detuvo sabiendo del por qué todo fue así de duro al principio, hermoso entre medio, y doloroso en aun su final abierto de su vida.

Respiro hondamente mientras sentía próxima sus lágrimas a punto de derramarse. Cerró fuertemente sus ojos y los volvió a abrir con furia. No quería llorar más y estaba más que decidida, aunque la palabra exacta era: empeñada, en cumplir el deseo de sus abuelos aunque para ella pareciera una locura.

- Papá…

Susurro para ocultar sus ganas inmensas de llorar, como había planeado mientras se encaminaba hacia su casa. Pero este fue irrumpido por la nueva noticia. Desde aquel momento ella dejaría todo en la absoluta nada, siendo totalmente infeliz y aprendiendo a fingir sus sentimientos. ¿Algo imposible? No, imposible no era; pero si doloroso para el que lo hiciera.

- Tn. —. Se sorprendió su padre al recibir tal visita. Esperaba la de cualquiera menos de su hija menor; desde lo sucedido con Benjamín y su familia, ella dejo de visitar ciertos lugares para permanecer en su habitación —. Ven, pasa mi niña.

Se apresuró a decir indicándole con la mano que ella tomara asiento enfrente de su escritorio. Tn. así lo hizo sin mostrar nada en su rostro, ya que sus ojos tristes lo decían más que todo. A su padre le rompía el corazón al ver a una de sus hijas así, aunque por entonces eran dos por lo de Gabriela.

- Quiero que hablemos, papá.

Dijo secamente Tn. mientras su padre imaginaba una conversación que no tenía nada que ver con lo de su hermana. Supuestamente nadie más lo sabía, más que Gabriela, el Sr. Jonas, Joseph y Nicholas por supuesto. Los demás no debían de saberlo, en eso se incluía Tn.

- Te escucho, entonces —. Sonrió y su hija asintió posando sus ojos sobre aquella carpeta roja. Algo le decía que era el contrato familiar —. ¿De que me quieres hablar?

Pregunto tomando la carpeta sabiendo que Tn. lo veía intensamente, y ella detuvo el movimiento de su padre colocando su mano izquierda sobre la carpeta.

- Sobre el convenio.

No demostraba ninguna emoción, mientras que su padre se sorprendía por el hecho que ella supiera sobre ese convenio.

- ¿Cómo lo sabes? —. Pregunto sorprendido y viendo a los ojos a su hija —. Gabriela…

- Ella no me dijo nada —. Se apresuró a contestar irguiéndose en su lugar —. Yo lo escuche sin querer al pasar por su habitación.

- Es de mala…

- Lo sé —. Interrumpió a su padre al saber que la regañaría por escuchar conversaciones que no le convenía a ella —. Pero quiero ser yo quien se case por conveniencia.

- No lo permitiré —. Se negó el Sr. Ap. quien miraba a su hija como si estuviera mirando a otro empresario a quien le debía convencer de algo. Pero había olvidado que Tn. era igual de competitiva que él —. Es algo que no te incumbe.

- ¿Por qué no? —. Cuestiono sin moverse y estar en su misma posición, sin dejarlo de ver a los ojos —. Soy una Ap. puedo también tomar la decisión de hacerlo como no.

- ¡Eh dicho que no! —. Elevo su voz, y Tn. permanecía igual. No se sorprendía de que reaccionara así, incluso – mientras iba hacia su despacho – ya se imaginaba que su padre no daría brazo a torcer. La pregunta era: ¿Por qué no podía ser ella quien se casara? —. Es mi última palabra.

- Soy mayor de edad —. Acoto a su defensiva, y en cierto modo era verdad. Por entonces tener diecisiete años era signo de ser lo suficiente mayor para ciertas decisiones, una de ellas el hecho de contraer matrimonio. Su padre suspiro hondamente, relajándose y cerrando los ojos viendo que era absurdo seguir con la discusión. Su hija sabía como defenderse, así se lo había enseñado. Siempre teniendo las respuestas a cualquier momento —. Quiero hacer esto…

- ¿Por qué? —. Se pregunto tomando las manos de su hija menor que se encontraban sobre el escritorio —. ¿Por qué quieres tomar este rol que es de tu hermana?

- Porque ella sufre. Ama a Joseph, es injusto que tengan que ser infelices por esto, cuando… —. Bajo la mirada sabiendo que no podía ocultar más su llanto.

- ¿Cuándo que, hija? —. Rogo acariciando las manos de Tn. para después extenderla y levantar la mirada de ella, para que lo viera a los ojos. Aunque odiaba ver llorar a su hija menor, quería que ella compartiera su dolor con él —. Dime… dime que es lo que sientes. Me mata saber que sientes dolor y te lo guardas solo para ti.

- Yo ya no tengo nada que perder —. Se detuvo para volver a bajar la mirada y derramar las lágrimas en silencio, mientras sentía nuevamente esos nudos que se atravesaban en su garganta y en la boca del estomago impidiendo sentirse bien. Se preguntaba cuando dejaría de sentir esas sensaciones que la agotaban al finalizar el día —. Sin Ben, siempre seré infeliz. Otro motivo para hacer esto, es que no quiero que Gabi sufra. Tiene a alguien a quien amar y que la ama igual; apuesto todo lo que me queda que ellos serán como ustedes, un matrimonio feliz y que se amaran siempre, cada día de sus vidas en la que formaran una familia. En cambio yo. ¿Qué puedo tener en el futuro? No soy bella como ella, nadie podrá amarme como lo hizo Ben sin importarle mi físico.

Su padre negaba en cuanto a su autocritica, con su cabeza baja sin poder creer que su hija se viera así. Para él era la princesa más bella de todos los cuentos de hadas, era la más hermosa de todas.

- No niegues lo que es verdad, papá —. Prosiguió y él la miro a los ojos, aquellos que estaban inundado de lágrimas que corrían una tras otras por nuevos senderos por sus mejillas, dejando una camino brillante que se veía a contra luz. Aunque lo que le sorprendía, era que podía hablar sin sollozar, sin emitir palabra alguna —. ¿Quién puede verme más allá de lo que muestra mi cuerpo? ¿Quién podrá estar conmigo toda una vida? ¿Quién podrá estar a mi lado sin serme infiel? Tan solo te pido un nombre, y puede que te crea.

Su padre pensó algún nombre de sus compañeros o de los amigos de Gabriela; y exactamente no había nadie. Tn. era la única que acorralaba sus opciones y las tiraba al tacho de basura, porque era cierto. No había hombre que pudiera verla como la vio Benjamín. Podía ser que la viera hermosa como a su madre, pero los tratos de los demás con ella, eran más que suficientes para saber que él estaba viendo en un cuerpo más desarrollado, a una Tn. de tan solo trece o catorce años. Aquella preadolescente que deslumbraba con una sonrisa agradable y simpática cuyos labios eran carnosos como los de su madre, y con esos ojos color marrón como los de su madre que aunque eran comunes, tenían ese brillo especial que te enredaba en una ceda en la que no querías ser desenredado jamás.

- ¿Ves?

Susurro ella sabiendo que de pronto podía sollozar, algo que no quería que su padre escuchara. Por otro lado, él — con todo lo que le decía su hija — se podía imaginar a Tn. sola y viendo como todos los demás podían ser felices, mientras ella aun en busca de alguien que la amara. No podía vivir sabiendo que podía pasarle eso a su Tn. pero tampoco podía verla infeliz, casada con Nicholas que tampoco la amaría. No sabía que decidir, aunque ella ya lo había hecho.

- Déjame hacer esto. ¿Por qué no me lo permites?

- Porque no quiero que sufras más de lo que ya sufres —. Respondió viendo a su hija fijamente a los ojos —. Sin embargo… —. Tn. observo atentamente como su padre, resignado, soltaba sus manos para tomar la carpeta roja en donde se encontraba el contrato —. No quiero verte sola cuando no tengas a nadie a tu lado. Viendo como cada uno hace su vida, mientras tu solo observas… eso no me lo perdonaría.

Finalizo quitando el contrato de la carpeta, mientras Tn. lo observaba a los ojos a la vez que veía los papeles. Admitía estar sorprendida al ver que su padre accedía tranquilamente a su decisión.

- Ten… —. Le extendía los papeles para que lo leyera, y Tn. así lo hizo, encontrando la parte que le favorecía —. ¿Sucede algo?

- Aquí dice que dependiendo de la edad de quien acepte el convenio, la otra parte debe tener la misma edad —. Objeto demostrándole a su padre esa parte en específico —. ¿Qué edad tiene el que acepto el contrato?

- Tu edad —. Respondió sorprendido el Sr. Ap. ya que se le había dado por alto ese detalle —. ¿Sabes quien firmo el contrato?
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 11:16 am

Me alegra que a no haya quedado ninguna duda, Arii, ahora te contesto tu duda n.n espero que el capitulo de hoy le guste y que no me odien por dejar ahí xD es que sino, iba a ser un capitulo muy largo, así que el de mañana sigue n.n Bueno, espero que este capitulo guste y aclara más dudas por si las dudas n.n Las amo y amo cada comentario suyo *-* Besos y nos leemos mañana. Cuídense :hug:

Mili: Jajajaja, gracias por tus lindas palabras *-* jajajaja, es complicado de comprender a Nick, pero no hay dudas que lo van a amar. No al principio de como se va desenlazando la historia, pero creo que entre medio de todo lo adorara n.n No estás loca, en verdad se van a revelar ciertas cosas ;) Te amo y disfruta el capitulo n.n

Ama: No te culpo si me odias xD pero vos sabes que después los momentos felices que creo hacer, son bien recompensados, o me equivoco?? :¬w¬: xD advierto que habrá algunas partes que quizás ni se las esperan jajajaja. Te amo muñeca! Besos y espero que te guste esté capitulo Mua! ♥️

Orne: Antes que nada, AMO tu avatar xD Esta muy sexy 8) jajajaja. Ok! ya respondo jajajaja, Si, así es mi amada Orne ♥️ desde ahora en más empieza la verdadera historia, así que a prepararte! xD no sabes si estoy diciendo cosas (? xD Sí, mi abuela tuvo como algo así, su matrimonio fue como arreglado, porque su familia eran descendiente de Italia, y bueno lo bueno es que la casaron con alguien de su edad, lo malo que mi abuelo no la amaba, y la golpeaba violentamente como así a mi papá y a mis tíos u.u realmente es un historia muy desgarradora; es así como me inspire en hacer esta novela con esta trama n.n De hecho yo tampoco pienso en casarme, es como algo que nunca me detuve a pensar xD realmente coincidimos en muchas cosas *-* te amo ♥️ Sí, lamentablemente que él sabe que Tn. es de él un poco tarde, pero bueno, ya sabrás que pasa n.n Sí, debe ser muy doloroso perder a alguien así, yo perdí amigos y compañeros a esa edad u.u pero una pareja no, porque nunca tuve novio :/ desafortunada en el amor? Capaz sí xD Jajajaja, okiis no haré nada más que escribir esta novela *-* sí, es complicado de visualizarlo, le pidiré a Maguii que me pase la imagen del chico que ella cree que es parecido a Ben, así se lo visualizan n.n es muy lindo, o por lo menos para mí :risa: Respecto a la mudanza, hoy se llevaron algunas cosas para allá, pero me quede porque tengo que llevar a mi hermanito a misa porque en poco toma su primera comuñón, así que me quede n.n au! ya veras que te mejoraras pronto porque así pido por vos, para que te mejores *-* Te amo ♥️ Hermosura y dulzura. Disfruta del capitulo n.n Mua!

Arii: Sí, es triste, pero recompensare con capítulos lindos se los prometo n.n Jajajaja, me habías contado de ese sueño n.n suerte que fue un sueño, cierto? Ya ves que ya empieza, solo deben esperar unos tres capítulos, ya verán de que se trata y de ahí empieza la verdadera acción ;) No, Gabriela es cuatro años mayor que la rayis, es por eso que aunque pensaba que debía casarse con Nicholas no podía hacerlo porque Nick es menor, es por eso que se casa quiera o no con Tn. Espero que se haya entendido n.n Te amoooooooo! mucho y espero que este capitulo también guste *-*

Belu: Al fin alguien que lo comprende! xD y no fueron malos los abuelos, después sabrán porque lo hicieron, aunque ellos lo hicieron siguiendo su tradición de Grecia. 8) ¿Que te imaginas? xD hoy estoy con los pensamientos cruzados jajajaja, pero bueno. Espero que guste el capitulo de hoy. Fiu! me hace sentir bien que no es algo grave :/ aunque es feo estar medicada u.u a mi no me gusta tomar pastillas =S Sí, no ayudo mucho con mi opinión xD Te amo, y dales muchos abrazos y besistos de mi parte al rulito de tu baby n.n Pobrecito, mi hermano siempre vivía sufriendo de bronquitis :/ pero dicen que la atención de la mamá dándole todo su amor se recuperan rápido *-* el amor de una madre lo cura todo. Te deseo mucha suerte y que se curen ambos. Besos n.n

Hayde: Jamás diría que eres una mala lectora :( si comprendo a la perfección que a veces no se pueda entrar :/ así que no digas eso, y como bien dijiste mejor tarde que nunca ;) Te amoooooooo y me alegra que hayas disfrutado del maratón de cinco capítulos jajajaja. Tranquila, ya todo se va aclarando y se revelara muchas cosas n.n Te amo hermosa, perdón por hacerte llorar también. Sabes que te comprendo, y me alegra tenerte de vuelta *-* Disfruta el capitulo de hoy Besos. ♥️

Bueno, espero no haber olvidado nada n.n las amo y mañana subo el siguiente las amo ♥️ Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Sáb 15 Sep 2012, 12:29 pm

Solo te hare una pregunta esta vez...
¿de donde sacas tanta pena, tristeza para narrar? Escuchas algo o usas recuerdos tristes??

mmmmmmmmmm tristee.....
pero todo tiene en un fin.... ahh
no quiero imaginar cuando Nick se de por aludido que la novia no sera quien cree el

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 12:38 pm

Belencita escribió:Solo te hare una pregunta esta vez...
¿de donde sacas tanta pena, tristeza para narrar? Escuchas algo o usas recuerdos tristes??

mmmmmmmmmm tristee.....
pero todo tiene en un fin.... ahh
no quiero imaginar cuando Nick se de por aludido que la novia no sera quien cree el

xoxo

Jajajaja, no esperaba una pregunta como esa xD Pero en verdad es un conjunto de cosas. Por un lado los recuerdos tristes, volcándolos en como me sentiría si tuviera en lugar de la protagonista; después los sentimientos que fluyen por focalizar la escena en que ocurre, y entonces ahí sucede de como reaccionaría yo en su lugar, y desde luego que siempre estoy escuchando músicas que me inspiran para llevar a cabo la escena, es como poner un ambiente con la música en la escena que escribo, por ejemplo ahora estoy en esa parte de como Nick se entera que no se casara con Gabriela, y estoy escuchando More than words de Extreme, Escucha atento de Laura Pausini, Wound in my heart de la banda propaganda, y Cold as stone de Lady Antebellum. Y ahí es como obtengo los capítulos que leen, xD soy rara, lo sé jajajaja. Después esta que me imagino las escenas de películas o de videoclips que me hacen describir de algún modo como se encuentran los personajes. Espero que haya explicado bien a lo que me preguntaste Belu. Te amo ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 1:40 pm

Ok! En este capitulo entendí mejor.
Gracias :)
Me parecía que Tn era menor pero como según Nick era el que se iba a casar con Gabi por eso no entendía
Me gusto el capitulo de hoy, como siempre. Es de fuertes lo que hará Tn.
Jajajaja no me acordaba que te había contado mi sueño jaja xD
Bueno, mi niña, espero que la sigas pronto
Te amooou <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 15 Sep 2012, 4:03 pm

woow
me encanta siguela!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Sáb 15 Sep 2012, 7:07 pm

hola! soy nueva lectora y estoy mas que cautivada con tu novela! Me encanta , eres una gran escritora, estoy segura que llegaras muy lejos!!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Sáb 15 Sep 2012, 7:24 pm

Ah, Okay yo pensaba que ese mensaje oculto hablaba de Ben, habla de Nicholas, osea, pasaron cositas... :P recuerdo a Ornella...
Obviamente Nicholas iba a aceptar porque el ama a Gaby, pero que mal por él. Se tiene que casar con mua :fiu:
queria llorar mientras leia la conversacion con el papá.
Pd:¿Te digo algo MEGAMENTE TRISTE? :( No guarde el Mp que me enviaste. Y mi carpeta de mensajeria del Foro se lleno :sad: Y se elimino tu mensaje :crybaby:
Asi como muchos otros mensajes. "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 3619577255
Ya les pregunte a las chicas del Foro via Twitter... Espero poder recuperarlos.
Pasando a un tema personal tuyo. Creo que sigues un poquito asi :inlove: de Sebas...Un poquito 🇪🇭
Siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 7:29 pm

Recomiendo escuchar esta canción: Tears and Rain de James Blunt para leer el capitulo, eso si quieren. Aquí les dejo el vídeo n.n:



Capitulo ocho:


- No —. Respondió decidida Tn. sabiendo que si sabía podía retraerse por no condenarlo, por un decir, aquel que acepto aquel trato. Ella había olvidado y dio por alto el apellido Jonas cuando Gabriela le explicaba a Joseph sobre el trato, sin imaginarse que podría ser Nicholas el que había firmado ese mismo contrato. Por lo que prosiguió leyendo, cuyo trato explicaba correctamente los derechos de cada parte —. ¿Firmo aquí?

- Sí —. Decía su padre a punto de arrepentirse, pero Tn. había sido rápida en tomar su pluma que le extendía y sin pensarlo, firmo el trato sin siquiera ojear la aclaración de la firma de la otra parte —. ¿Sabes que significa esto, cierto?

Tn. asintió y viendo como su padre guardaba los papeles en la carpeta roja, se preguntaba si estaba haciendo bien en aceptar ese trato, la cuestión es que era demasiado tarde para los arrepentimientos. “Espero que salga todo bien, en cuanto a esto.” Pensaba a la vez que su padre la miraba a los ojos.

- Mañana debemos reunirnos con un abogado, para que se califique el trato en las legaciones —. Advirtió y ella volvió asentir con la cabeza —. Tengo que notificarle esto a tu hermana…

- No lo hagas —. Se apresuró a decirle cuando cayo en cuenta de que sí su hermana sabía de lo que ella hizo, Gabriela era capaz de arruinar su plan. Conocía muy bien a su hermana, y sabía con certeza que como a diera lugar, Gabriela impediría la celebración de su matrimonio por conveniencia —. Según sé, nadie tiene que saber sobre este convenio —. El Sr. Ap. solo asintió —. Entonces que ella no sepa que voy a casarme en su lugar.

- Sé que planeas algo.

Conocía perfectamente a su hija como para no leer sus miradas y saber que tenía una correcta y coherente manera de pasar por percibido tal trato por conveniencia.

- Mañana conoceré con quien me casare… —. Eso no sonaba bien para ella porque jamás se puso en pensar en casarse. No podía imaginarse casándose, ni siquiera lo había hecho con Benjamín. Su padre asintió —. Pensaba que antes de celebrar el matrimonio, podríamos darnos un tiempo para asimilar el hecho.

- ¿Cuánto tiempo?

- Hasta que termine la universidad. Yo terminaría en tres años, como máximo —. Respondió, sabiendo que para que el trato fuera legalizado, se debía esperar un año. En cuanto a sus cuentas, podían tranquilamente seguir la preparatoria por ese año que le quedaban; después tres años, a partir de ella, conocerse y tener una relación llevadera tiempo para decir que eran novios ante todos —. Durante esos tres años, seríamos ante la vista de todos, novios. Después de un año de esa supuesta relación, podíamos simular un compromiso. Si mal no calculo, serían como cuatro años, después de eso casarnos sabiendo correctamente como llevar la situación para fingir que no es un matrimonio por conveniencia; y así, que Gabriela, como Joseph no sospechen nada de que yo tome su lugar.

- Me parece una gran idea —. Concordó su padre, admirando lo inteligente que era ella. Cuanto hubiera deseado que su enfermedad en cuanto a sus nervios, impidieran que fuera su mano derecha en la empresa, sabía que con ella la empresa estaría en la cima. Ella también se lamentaba, pero se empeño en considerar estudiar literatura y letras para ser una escritora y así trabajar con su madre en la editorial —. Jamás se me hubiera imaginado…

- ¿Puedo retirarme? —. Lo interrumpió sabiendo que ya no aguantaría más no llorar. No había llorado lo suficiente como para terminar rendida en su cama y dormir hasta la mañana siguiente, sintiendo ese vació que siempre perduraba en ella, lastimándola de por vida. Su padre asintió, añorando verla sonreír y saber que en verdad estaba bien. Era su hija, la amaba y velaba por su bienestar; aunque en esa situación, no sabía que era lo mejor para ella —. Nos vemos en la cena.

Ella se levanto del asiento y se encamino hasta la puerta, en donde sostuvo entre su mano la perilla a la vez que se volteaba para ver a su padre viéndola tristemente.

- Te amo, papá.

Y le sonrió levemente en donde su padre sintió por un leve momento la felicidad, la cual perduraba aun así ella había cerrado la puerta de su despacho. “Sé que saldrás adelante con todo esto. Frágil como un cristal, pero fuerte si se lo sabe sujetar.” Recordó que su padre le decía en cuanto hablaban ambos de Tn. con el abuelo de ella. Cuanto extrañaba las charlas con su padre, más en ese momento sabiendo que solo él podía sacarle una sonrisa maravillosa a su nieta Tn.

Durante la cena nadie comento nada, aun el Sr. Ap. no sabía como notificarle a su hija que su situación se había anulado. Estaba preocupado por no saber que decirle para convencerla, porque para su mala suerte Gabriela era una mujer que necesitaba una razón lógica para las cosas.

- Gabriela y Joe… —. Comenzó a decir estando una vez los tres en su despacho, mientras su mujer se encontraba recostada en su cama como así Tn. aunque ella estaba llorando como en cada noche —. He hablado con Paul, y ambos decidimos que el contrato se anulara.

- ¿Por qué? —. Gabriela se sorprendió pero a su vez se sintió feliz, apretando por eso mismo la mano de Joseph que no podía creer lo que le estaban diciendo.

- Tanto Paul como yo, queremos la felicidad de nuestros hijos. Y la de ustedes es más que suficiente para darlo por anulado, porque sabemos que ambos se aman.

- ¿Y que harán con las empresas? —. Cuestiono Joseph.

- Eso lo veremos más adelante, ustedes solo disfruten de su momento —. Falsifico una sonrisa, la cual ninguno de ellos pudieron percibir, lo que agradeció mucho el Sr. Ap.

- Gracias, papá.

Gabriela lo abrazo, el cual su padre le correspondió deseando alguna vez recibir un abrazo así de Tn. quien siempre lo había abrazado desde que había sido una recién nacida. Recordaba a esa beba acurrucada en su pecho, mientras él se encontraba en ese mismo lugar haciendo cosas de la empresa en su residencia.

- Gracias, Scott.

Y le extendió su mano, el cual el padre de su novia le correspondió para después abrazarlo. Siempre quiso un hijo que nunca pudo tener, por lo que ya consideraba a Joseph como a Nicholas, a los dos hijos que solo conocía de su colega Paul Jonas, ya que sabía por relato que habían otros dos más: Kevin – el mayor de los cuatro hermanos Jonas – y Frankie, el menor.

A las 8 a.m. ya se encontraba Tn. con su padre en el auto, dirigiéndose directamente al juzgado en donde se encontraban los abogados de ambas familias. Tn. aun no tenía idea de que a quien vería allí como a su futuro esposo, sería ni nada más ni nada menos que Nicholas Jonas. Aquel que jamás le intereso en absoluto conocerla como el que le había dado, un año atrás la peor de las noticias que ella podía esperar oír.

Y lo mismo sucedía con Nicholas, quien se encontraba dirigiéndose en su descapotable blanco. Mantenía una mano sobre el volante mientras su brazo izquierdo se encontraba apoyado sobre la puerta y con su mano sujetando su rostro, permaneciendo pensativo a la vez que se detenía enfrente de un semáforo en rojo. No podía pensar en otra cosa que ver a Gabriela en el juzgado, jamás había pensado que no la encontraría a ella sino a Tn. Estaba esperanzado en casarse con Gabriela, que él no había dudado ni un momento cuando su padre le hablo a él y a Joseph sobre tal convenio.

Había esperado que Joseph se reusara, quien así lo había hecho, para estar a solas con su padre y firmar sin leer nada del contrato. Le bastaba sabiendo que se iba a casar con una de las hijas de la familia Ap. sin saber que estaba la posibilidad de casarse con Tn. Nunca la tuvo en cuenta más que al recordar a su mejor amigo Benjamín Stone, tan solo por recordar el día en que tuvo que darle la noticia.

Con sus lentes negros de sol y su cabello a merced del viento, volvió a tomar su rumbo al ver el semáforo en verde. Con toda su paciencia y una sonrisa grabada en su rostro, se dirigió al juzgado ya que estaba convencido de ver a Gabriela. Él jamás se había puesto a pensar en los pensamientos de Gabriela, tan solo le había interesado egoístamente sus sentimientos y acaparar sus necesidades. Pero nadie lo podía juzgar, porque ciertamente el amor lo había cegado como para comprender que Gabriela no podía verlo más que su cuñado, su futuro familiar por casarse con Tn.

- Llegamos —. Le informa su padre a Tn. con quien baja del auto, con su corazón latiendo a un ritmo no considerado por el solo hecho de estar enfrente en donde a un año desde ese día firmaría legalmente su matrimonio con aquel que ni se imaginaba en absoluto que sería Nicholas —. ¿Estas bien, hija?

- S-sí —. Tartamudeo sintiendo como su cuerpo temblaba por imaginarse tener una vida diferente a la que ya se había acostumbrado —. Vamos.

Afirmo ella que llevaba puesto unos jeans azulados, unas botas con cuero estéticos de invierno, una blusa blanca con un cuello bastante grande pero acogedor y su cabello recogido en una coleta, cayendo su cabello sobre su hombro.

En cada paso que daba, observaba a su alrededor como se encontraban todos los empleados trabajando, leyendo en absoluto silencio ciertos papeles. Ella se preguntaba si esas personas, a una de todas ellas, le había tocado vivir lo que ella y ciertamente, Tn. sabía que no podía ser porque esa tradición de casarse por obligación había dejado de existir hacía épocas atrás. “Lo hago por Gabriela, no puedo retractarme.” Se recordó para no arrepentirse a ultimo minuto, porque si lo hacía nada tendría sentido. En cierto modo su decisión tenía dos paredes que la acorralaban. Por un lado la infelicidad de su hermana, y por el otro que las empresas cayeran a la misma nada, perdiendo tantos esfuerzos y años de lograr que estuviera en el lugar que se encontraba. Cuantas incontables veces su padre se desvelo, se tuvo que ir de viaje y hasta mudarse sin su familia solo por las empresas. Ella no podía ser tan desconsiderada no aceptando tal trato, porque gracias a los esfuerzos de sus abuelos y de su padre ella estaba bien, aunque si era por ella hubiera vivido mejor siendo una chica con una familia de una clase media y no alta. Conocían tantas personas malas en la clase suya, que a veces deseaba huir y permanecer en otra parte en que no hubiera esa maldad que percibía de parte de los conocidos de su padre.

Por otra parte, Nicholas estaba aparcando su auto descapotable blanco detrás del Sr. Ap. Lo conocía a la perfección, sabiendo que él se encontraba ya adentro con quien se casaría. A una cuadra más allá visualizo el auto de su padre, adivinando que el Sr. Jonas también se encontraba en el lugar.

Cerrando con seguro su auto, respiro hondo y comenzó a caminar a la vez que se quitaba los lentes de sol y los colocaba en el cuello de su camiseta blanca sin dejar de caminar nervioso y ansioso por oír que solo debía esperar un año para al finalizar casarse. Ya se imaginaba a Gabriela sentada enfrente del escritorio de los abogados esperando su llegada.

Tn. junto con su padre y los abogados de ambas familias, ya se encontraban en la sala de reuniones del juzgado. El lugar era amplio con un ventanal que casi ocupaba toda la pared, que dejaba observar toda la ciudad de New Jersey como si se estuviera viendo en una pantalla de cine. Tn. no dejaba de sorprenderse por tan hermosa vista, aunque aun sentía internamente los nervios que la carcomía más con sus pensamientos que la atormentaban.

“¿Y si decide retractarse al verme? ¿Y si se empeña en casarse con mi hermana? ¿Y sí decide casarse pero no quisiera ni ahí ser mi amigo? ¿Qué hare?” Se pregunto con temor a todas las respuestas de sus preguntas, realmente no quería ni ver cuando aquel que se casaría con ella la viera como todos los demás, como alguien de poca importancia, por no citar otra palabra, y que decidiera no casarse, acusándola a ella de no ser como su hermana. Esos pensamientos la torturaban y la hacía sentirse mal; pero así era ella, se lastimaba a si misma solo por dejarse llevar por las habladurías de los demás hacía su persona.

- Debe de estar por llegar —. Interrumpió sus pensamientos un hombre no muy alto, corpulento, con anteojos como los de ella, rostro redondeado, piel blanca y de cabello corto y oscuro. Podía ver algunos similares rostros con Joseph y con Nick, pero no estaba del todo segura —. Tu debes ser Tn. ¿Cierto?

Le dijo acercándose educadamente mientras le extendía su mano. Miro a su padre y él asintió; ella no entendía quien era aun, pero por cortesía correspondió su mano a pesar de preguntarse como él sabía su nombre.

- Paul, es bueno verte por aquí.
Saludo amigablemente el padre de Tn. al tal Paul, que no dejaba de hacerle recordar a Joseph y a Nicholas.

- Lo mismo digo, Scott —. Responde el Sr. Jonas observando a Tn. Le sonreía a ella mientras él recordaba a la beba que dormía sobre el pecho de su padre cada vez que visitaba a su colega y amigo de la familia —. Tn. tan bonita como cuando la vi por última vez.

- ¿Me conoce? —. Pregunto aturdida sin recordar a ese hombre, que decía haberla visto una vez. El Sr. Jonas asintió sonriendo ampliamente, en ese momento le hizo recordar a Nicholas por sus ojos achinados. No podía creer que él fuera en verdad quien creía quien era —. ¿Y por qué, yo no lo recuerdo?

- Eras un beba, tenías la ultima vez que te vi tres añitos.

Dijo dulcemente, agradándole a Tn. porque así le hablaba de vez en cuando Joseph. Por un lado le agradaba suponer que era el padre de ellos, pero por el otro no porque tenía el presentimiento de que con quien se casaría no sería una de las personas con quien ella pudiera relacionarse a menos que él lo quisiera.

- Entiendo…

Susurro Tn. al momento que desviaba la mirada hacia donde se encontraban las puertas de vidrio que conducían hacía la sala en que se encontraban todos allí. En ese momento estaba entrando Nicholas sonriente, cuya sonrisa se desvaneció en el mismo momento en que ambas miradas se cruzaron. Creyó escuchar su corazón palpitar a mil por hora al verlo, mientras él creyó sentir su corazón romperse por la desilusión. No necesito recorrer toda la sala con la mirada para saber que Gabriela no estaba, y era porque se casaría con Tn. “No lo entiendo.” Pensó a la vez que decaía en la desilusión por ver perdido todo. “No puede ser él… por favor, que no sea él.” Se rogo sintiendo dentro suyo las ganas inmensas de retractarse y salir de ahí, sin importar nada. Lo menos que quería era compartir una vida con él, porque desde ese día supo que era mejor estar en la soledad que en su compañía; porque ciertamente, sabía que él estaría para fingir, pero la dejaría sola el resto del tiempo libre. ¿Qué iba a ser? Aunque deseo con todas sus almas retractarse, lo pactado ya estaba hecho. Ningún de los dos podían dar marcha atrás.

- Hijo, llegaste —. Dijo el Sr. Jonas, haciéndole comprender que Nicholas era su futuro esposo —. Creí que no llegarías.

- Es que… —. No dejaba de ver a los ojos a Tn. sorprendido, deseando con todas sus entrañas que no fuera ella quien ocupo el lugar de Gabriela —. Tuve un percance…

Prosiguió sin desviar la mirada de ella, hasta que Tn. decidió desviarla porque ya veía todo perdido. Su padre encontró su mirada, y con ellas le pregunto en silencio si estaba bien. Tn. falsifico una sonrisa, pero su padre conocía bien lo que significaba esa misma.

- Hola, Sr. Ap. —. Saludo cortésmente Nicholas con un apretón de mano a la vez que se dirigía a Tn. a quien también le extendió la mano —. Hola… Tn.

Era su segunda vez en que le hablaba en dos años que se conocían; Tn. solo asintió con su mirada triste, que se profundizaba con esa noticia de que él estaría y a su vez no, con ella quizás toda una vida.

- Hola, Nicholas.
Murmuro cerrando los ojos y escuchando ambos que los abogados le indicaban que tomaran asiento, y así lo hicieron sentándose uno al lado del otro, mientras que al lado de Tn. se sentó el Sr. Jonas y del lado de Nick el Sr. Ap.

- Ya saben del por qué se encuentran acá, ¿Verdad? —. Tn. y Nicholas asintieron con todo el dolor que significaba el estar ahí —. Bien, entonces solo le diremos que para que se legalice el trato deben esperar un año, como para ser lo suficiente mayores como para contraer matrimonio.

- A lo que respecta a los derechos del trato de ambas partes, si lo desean se los puedo explicar —. Nicholas asintió mientras Tn. ya sabiendo sus derechos, tan solo hice un leve movimiento de cabeza afirmando que lo explicara —. Bien, saben que una vez celebrado el matrimonio no pueden solicitar el divorcio a menos que una de las partes realice la infidelidad; el tiempo estimado para estimarlo son de como máximo cuatro años, pero al momento de solicitarlo perderán ciertas acciones de ambas empresas, porque se deberán dividir los bienes y acciones como cualquier matrimonio. Otro de sus derechos, es que al contraer matrimonio ambos están en su derecho de tomar las decisiones correspondientes en cuanto a los contratos de ambas empresas…

Ambos abogados explicaban cada derecho, aunque ciertamente ninguno de los dos los escuchaba. Tn. lloraba por dentro lamentándose por tomar esa decisión, sabiendo precipitadamente que prefería ver a los demás felices mientras ella sola, a estar con él aunque ciertamente no estaría. Ya se lo imaginaba empedernido en la empresa a pasar una cena o desayuno junto con ella. Preferiría estar perdido en unas montañas de contratos y papeles de las empresas a pasar un segundo con ella, porque ciertamente él no la amaba y ni siquiera la iba a querer; o por lo menos eso era lo que ella creía.

Por otra parte, Nicholas no podía imaginarse con ella. Él siempre pensaba conformar una familia, pero si no amaba a Tn. ¿Cómo iba a lograr ese cometido? No lo iba a poder hacer, porque siempre supo que para tener una familia se necesitaba amar a la mujer que se eligió para permanecer toda su vida: unidos y juntos. Con Tn. no lo iba a lograr ¿Qué le hacia pensar que con Gabriela si lo lograría? Nadie se lo pregunto y él tampoco lo hizo por entonces, porque estaba ciego, completamente ciego como para entender tal realidad.

- Entonces, nos vemos mañana en la empresa, Scott —. Se despedía el Sr. Jonas del padre de Tn. quien se encontraba dentro del auto con su cabeza baja, sin creer aun que se iba a casar con Nicholas —. Hasta pronto, Tn.

La saludo y Tn. levanto la mirada sonriéndole simplemente, para terminar encontrando la mirada de Nicholas, quien se encontraba detrás del Sr. Jonas; fue entonces cuando ambos comprendieron que ellos dos solos podían comprenderse en cuanto a lo que sentían, porque nadie más podían leer el dolor que ellos sentían dentro suyo.

- Hasta pronto, Tn.

- Hasta pronto, Nicholas.

Se despidieron sin hacer nada más que desviar las miradas y cada uno tomar su rumbo; Tn. yéndose con su padre hasta su residencia, y Nicholas escapando en su descapotable blanco a un lugar en que estuviera solo sin que nadie le cuestionara en que estaba pensando cuando firmo ese contrato. Él admitía que fue por él lo que estaba sucediendo, Tn. tan solo cuidaba de la felicidad de su hermana ¿Podía juzgarla por hacer eso? No, tan solo podía admirarla pero él no estaba tan despegado en ceguera como para admirar su fortaleza… por admirar su belleza interna.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 15 Sep 2012, 7:31 pm

¡OMAIGOSH! Va a ser quien lo firmo, sdkjsadjsakdasñ. ¿qué va a pasar cuando sepa que es Nick? y ya quiero ver la reacción de él cuando sepa que no es gabriela, se enoja? askdjasdñ no quiero saber :'( espero que no sea así, porque me meto en la novela y le pego -lo beso- y le vuelvo a pegar. Amiga, amo esta novela, me gusta mucho para donde va la historia, me encanta como vas al pasado, y como mostras a tn ahora, aunque esta re triste, me intriga saber en que situación esta ahora, donde esta nick, askdasjda quiero saber demasiadas cosas, soy muy ansiosa? si, lo soy, no me digas jajajaja. Gracias por todo hermosa, siempre estas pendiente de mi, sos realmente una gran amiga, que lindo que tu hermanito tome la comunión, yo la tome hace años, ya no recuerdo (?) jajajajajaja. espero que estés muy bien y puedas descansar este fin de semana. Te mando muchos besos, te amo. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 5 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.