O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 13 Sep 2012, 2:27 pm

¡Que triste! Pobre rayita... Jamás me imagine que eso le habia ocurrido a Ben. Al principio creí que se había separado de la rayita por algún engaño por su parte, o por una discusión... Pero nunca pensé que eso había causado su separación... Dios, no lo puedo creer...
Y encima Nick tiene que darle la noticia... Wow... Juro que me quede con las lágrimas a punto de salir... Cuando empecé a leer el capitulo tenia una intuición mala, de que algo se aproximaba, y ... bueno creo que no estuve errada.
... Roccio! Me hiciste llorar con el capítulo! Que increible es la manera que escribes, siempre te halagaré por eso. Así que aconstumbrate :) Y bueno, espero que la sigas pronto, y que te cuides muchooo!
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Magui Jue 13 Sep 2012, 2:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
Primero pido perdón por no pasar antes y realmente me arrepiento, porque me estaba perdiendo de una novela hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por Dios, amo a esta Rayi, definitivamente esta rayi es genial. Y me hubiese encantado tener a alguien como Ben en mi vida *^*, ese chico me enamoró. Es aknsdnosnobvsdo *__________* un ángel, lo fue prácticamente para la rayi.
Ay, amo esta nove, es una de las más hermosas que he leído hasta ahora, amo que la rayi no sea la típica chica linda de siempre, porque es hermosisima, pero su belleza es mucho más enorme que la esterotípica. Por eso la amo, la amo, la amo. Y avos TE AMO MÁS. Por crear personajes tan bonitos e historias tan, tan, tan PERFECTAS.
Este ultimo Capítulo me dio mucha tristecita, perder a Ben es un golpe muy duro U_U. Ya quiero saber cómo continuará la rayi con su vida.
Sigue pronto, te amooooooooooo.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 2:50 pm

¡Hola! :D ¿Cómo están hoy? Espero que bien, más que nada lo digo por Orne *-* Hermosa, espero que estés bien n.n Bueno, como ven subí capitulo y espero que les guste a pesar de que es triste :/ y aunque será el más triste de los siguientes, los que le siguen son triste también. Solo advierto por si las dudas :/ De todos modos, ya en el de mañana se viene la historia verdadera, de la que se habla en el prologo n.n Espero que les guste y lo disfruten. La amos ♥️ Nos leemos mañana n.n


Arii: Wow! gracias por tus maravillosas palabras Arii *-* y me alegra mucho mucho saber que te gusta la novela jajajaja. Te amooooooooooo ♥️ y vo también sos una maravillosa escritora n.n besos y nos leemos mañana de seguro, cuídate n.n ya conteste tu MP n.n :hug:

Pau: Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo y de nada n.n Jajaja, de acuerdo si alguna vez publicare un libro, lo comentare n.n Que linda ♥️ espero que el capitulo de hoy te guste n.n Te amo hermosa, y no te preocupes por el comentario n.n Besos y cuídate linda. Nos leemos mañana :hug:

Mili: Digamos que ni yo sé del por qué las hace emocionar tanto lo que escribo, aun así sean momentos felices lloran jajajaja, debe ser porque dejo mis sentimientos de algún modo. Cuando escribo es inevitable no ponerme en la piel de la protagonista es loco xD pero así funciono yo jajajaja. Sí, son difíciles de encontrar, pero que los hay, los hay solo hay que aprender a ver con los ojos del corazón para encontrarlos ;) xD yo ya sabía que odiarían a Fátima jajajaja, igual esto es poco, más adelante la odiaran más :/ Me encanta que ames los capítulos n.n Jajajaja, buena pregunta la tuya. Bueno, digamos que me inspiro en las canciones. Cada vez que me pongo a escribir escucho música, de todos los generos, y cuando encuentro una que se adapte al tema del capitulo, es como que fluye más con mis sentimientos que se adaptan a como se sienten los protagonistas. No se si se entiende. Por ejemplo: para el capitulo de hoy escuche la canción "Escucha atento" de Laura Pausini, y al colocarme en el papel de los protagonista lo escribí como creo que uno se siente. Soy mala explicando, si no entiendes tu me dices n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate, disfruta el capitulo y nos leemos mañana :hug: Jajaja, de acuerdo me acostumbrare. Creo que tengo lectoras muy intuitivas por aquí jajajaja así que bueno, ya mañana sabrás como sigue todo n.n Te amo ♥️ Gracias por comentar n.n

Belu: Jajajaja, tienes toda la razón Belu n.n bueno, ya ves lo que sucede en los siguiente capítulos :/ Te amo, espero que hoy estés mejor n.n y que los estudios salgan bien cruzo los dedos por ti Besos y cuídate, nos leemos pronto :hug:

Orne:Ya sabes lo que me preocupaste aunque dijeras que no. Espero que estés bien, no hay cosa que desee más que todas ustedes estén bien n.n Te amo, y me agrada mucho que te guste los capítulos. Sé que me regañaras por el de hoy, pero espero que te guste n.n Te amo ♥️ besos y cuídate mucho, si? :hug: nos leemos mañana n.n Tu siempre tienes una manera de hacer capitulos que aunque digas no estar inspirada, te salen geniales :D Te amo ♥️

Tamii: No te preocupes, sabes que siempre te estare esperando porque se de tus probemillas con el internet :/ espero que se solucione pronto n.n La verdad que me sorprende haber leído que te identificas con la rayi, pero créeme cuando te digo que sos hermosa *-* Te amo ♥️ y digamos que yo sufro lo mismo que la rayis, respecto a los nervios es por eso que también lo puse en la protagonista n.n Jajajaja, mi princesa es un detallista xD pero me alegra que consideres ese detalle, y sabrás más adelante que sucedió ;) Yo amo esa canción *-* es preciosa n.n Jajajaja, la odiaras aun más ya lo sabrás xD te amo ♥️ nos leemos pronto n.n besos y cuídate n.n :hug:

Ama: Es maravillosos saber que te imaginas todo a la perfección*-* es lo que busco, que imaginen el lugar que describo n.n Te amooooooooo ♥️ Gracias por comentar y apoyarme, espero que te guste el de hoy :/ Besos y cuídate n.n nos leemos mañana :hug:

Maguii: No te preocupes amigaza! sabes que te espero todo lo que sea n.n Jajajaja, me alegra saber que te gusta esta novela *-* digamos que es la primera que escribo en tercera persona y vos lo sabes muy bien. Yo ni enterada de que la rayis se la veía fuerte de algún modo, pero si fragil xD y sabes que siempre quise hacer una rayis así diferente a las demás, en que se muestre que no importa lo físico, sino lo que una persona vale por como es por dentro *-* esa es la verdadera belleza, y es lo que siempre se ve a partir de estos foros cierto? porque no conoces a las personas personalmente, pero sabes que sos hermosas por como se dan a entender en un comentario, dejando sus sentimientos en la escritura *-* Te amoooooooooooo ♥️ Besos y ya nos estamos leyendo xD pero de todos modos espero leerte más seguido por aquí. :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 2:56 pm

heyIt's Egla Lovato Jonas escribió:simplemente la ame:*
dios me encanto!!
& tienes que seguirla porque me quedo hasta que se acabe:p
Hahahaha!!
siguela I love it!!

BIENVENIDA!! Que bueno que te guste y más saber que estarás hasta el fin n.n I love You! gracias por leer y espero que te siga gustando la novela n.n Nos leemos mañana n.n Besos y cuídate n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Jue 13 Sep 2012, 3:45 pm

owwww gracias !!!!! eres la mejor noo espera sos mas que eso........ BEAUTIFUL!!!jajaj no me salia escribirlo!! xD bueno y es espero el capitulo de mañana ;D!!!!!!! bye nos vemos linda!♥ te quieroo muchooooo!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Jue 13 Sep 2012, 8:03 pm

Holaa, lo siento si no he entrado a comentar, pero no tenía tiempo para entrar al foro :/
Ya me puse al día con los capítulos y déjame decirte que me encanta la nove, está tan bueno el trama.
Y el último capítulo...pobre rayis, el único chico que en verdad la amaba ha desaparecido.
Siguela pronto por favor! (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Jue 13 Sep 2012, 8:10 pm

por que lo bueno siempre dura tan poco??
Niña por que nos haces sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr
no puede ser tan triste esto....
en fin por algo pasan las cosas
creo que me tendras que dar unas clases de como escribir tan bello como tu

me hice el escaner
me picharon con una agujota y me quedo un moreton pero ya mañana sabremos
si tienes amiga para largo o corto plazo :(

xoxo

te re amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Jue 13 Sep 2012, 8:14 pm

por que lo bueno siempre dura tan poco??
Niña por que nos haces sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr
no puede ser tan triste esto....
en fin por algo pasan las cosas
creo que me tendras que dar unas clases de como escribir tan bello como tu

me hice el escaner
me picharon con una agujota y me quedo un moreton pero ya mañana sabremos
si tienes amiga para largo o corto plazo :(

xoxo

te re amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Jue 13 Sep 2012, 8:30 pm

Woow
me encantoo!!
siguelaa!!
esta tan genial!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 8:56 pm

Ya me hiciste llorar "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 3619577255 buh :( :'(
Qué triste, entiendo un poco el título y ya quiero leer la historia "verdadera" pero me gustaron estos primeros caps -mucho con demasiado-.
Cuando leí crucero y que las cosas cambiarían sabía que podía ser que murieran, esa es la parte que temo de todos los viajes!
Gracias por responder mi MP, te envié otro 🇪🇭

Te amoo ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Vie 14 Sep 2012, 12:45 am

¿Quien me hizo llorar? ¡Vos! -bueno, vos no, tu capitulo- No lo puedo creer. En serio no puedo... ¿como pudo pasar algo así? skadjasdññ, estoy llorando como una tonta. ¿solo yo me encaricie tanto con Ben en solo cuatro capítulos? No quiero que muera, te exijo que lo revivas rocio ¬¬ ah. kasdjsd, no se que decir, me quede mal, se que es una novela, pero soy sensible, jajaja. Lo voy a extrañar, hagamos una novela Ben Stone & tu. es buena idea (?) A pesar de lo que paso, el capitulo es hermoso, describiste de una manera MAGNIFICA todo, lo que estaba sintiendo Nick, lo que estaba sintiendo ella, no quedo nada a la deriva, pude sentir el dolor de ambos. Sin palabras rochio querida, cada día creces mas como escritora. Mira cuantas lectoras que te adoran tenes, me pone muy feliz. Te agradezco nuevamente como te preocupas por mi, lo agradezco de corazón. Estoy intentando calmar mi miedo y bueno, cuando pueda ir a ver que pasa, aun no me siento fuerte como para recibir alguna mala noticia, tengo fe aun de que no es nada. Te amo muchisimo, a vos, y a esta maravillosa novela. Mil besos y abrazos. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Vie 14 Sep 2012, 6:05 am

No puede ser, dijiste que seria triste, pero.... :( No, no, no, no lo logro asimilar. :crybaby:
Nicholas comienza a notar como es Tn y de cierta forma la quiere, y ella a Nicholas, pero Ben...Ben es, es Ben...Me encanta Ben. :arre:
Nadie más se fijo en "ese" detalle..enserio? NADIE. :pokerface:
Soy especial, entonces JAJAJAJA. 🇪🇭
SIGUELA
Pd: Mi comentario es bipolar. :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 14 Sep 2012, 11:35 am

capitulo seis:


- Te extraño…

Le susurro a la foto, en que se encontraba Nicholas junto a ella, ambos sonriendo porque realmente en ese tiempo fueron amigos. Aquella foto pertenecía a su primer año de universidad. Jamás olvido a Benjamín, pero la vida le había dado la mala suerte de perder el sentido común y tomar una mala decisión como casarse por conveniencia sin tomar en cuenta las posibilidades de ser infeliz. Creía que no había vida después de años de no encontrar el cuerpo de Benjamín dándolo por fallecido como a sus padres, por lo que le importo muy poco lo que pasaría fingiendo amor por Nicholas y viceversa. A ninguno le importo el futuro, solo firmaron por ver todo perdido. Cuantas lágrimas y mentiras costaron ese convenio.

Aun ella extrañaba la compañía de Nicholas, aquellos brazos que alguna vez la abrazaron por las noches, aquellas manos que recordaba haber tenido entrelazadas con sus dedos la primera vez, aquellos labios que la besaron varias veces sin sentimientos y pocas con verdaderos sentimientos, aquellas miradas cafés que alguna vez la vieron como mujer, y aquel completo Nicholas Jonas que al final de los tiempos la amo por completo.

A unos meses desde el accidente de Benjamín, Tn. había considerado seguir con sus metas aunque lo hacía más que nada por sus padres que por ella. Si era por ella, hubiera dejado todo en la nada siendo un alma en pena que caminaba al margen de la vida; viendo la vida pasar enfrente de ella mientras caminaba desolada en las sombras de la misma. Pero nadie se lo iba a permitir, por lo menos no su familia.

Y aunque le doliera admitirlo, estudiar había sido un buen método como para que olvidara de a momento la realidad; lamentablemente, el resto del tiempo en que no se distraía, terminaba decayendo nuevamente. Cada día era igual, solo que la preparatoria parecía estar de su lado en cuanto le diera más motivos de concentrarse en sus estudios en mientras de pensar en Benjamín, como solía hacerlo por las noches. Cuantas lágrimas silenciosas le costaron para reconciliar el sueño, para sumirse a ese sueño en donde su corazón encontraba la paz absoluta y su alma respirar esa tranquilidad que relajaba su cuerpo.

Todo aquel que la viera llorar, desearía estar con ella; ser su mejor amigo/a que pudiera darle ese consuelo que ya no tenía de nadie, específicamente de Benjamín. Pero nadie sabía que sucedía cuando ella entraba a esa habitación. Aquel que pasaba por la puerta de aquel lugar, escuchaba el silencio absoluto que provenía de la habitación sin imaginar que se encontraba ella llorando sin emitir sollozo alguno en recuerdo de Benjamín.

- ¡Ya llegue!

Exclamo ella entrando a la residencia Ap. después de un largo día de invierno. Estando en la entrada, se quito su abrigo cubierto de copos pequeños de nieve, luego su boina roja, sus guantes y por ultimo su bufanda de colores que era su favorita por haber sido tejida a mano por su abuela.

- Hola, mi niña —. Se próximo su madre con sus lentes de descansos con su vestimenta de trabajo que indicaba que había acabado de llegar desde la editorial, ya que ella era dueña de la más famosa editora de libros de la ciudad de New Jersey —. ¿Tienes frio? —. Tn. negó con una leve sonrisa a la vez que su madre tomaba sus cosas para guardarlas en el placar que quedaba debajo de las escaleras —. ¿Hambre? —. Tn. volvió a negar y su madre se preocupo —. Mi niña, me preocupa que no pruebes bocado alguno. ¿Te sientes bien?

Dijo acariciando las mejillas rojizas y frías por el frío viento que azotaba a New Jersey por ese tiempo. Tn. negó sonriendo cuando la verdad quería llorar más que nunca, porque odiaba preocupar a su hermosa madre. Era tan bella que no podía olvidar las veces que se había sentado en el suelo admirando a su hermosa madre trabajando, a la vez que ella le regalaba una sincera y hermosa sonrisa que hacía que amara cada segundo más a su madre.

Era una mujer esbelta como lo era su hermana Gabriela, mientras que sus ojos, sus labios, su pelo, sus orejas, sus cejas, sus manos, su piel eran los mismos que los de Tn. Ambas eran dos gotas de agua, solo que la enfermedad que padecía Tn. no la hacía lucir bella como su madre. Los únicos hombres que pudieron ver el parecido, fueron su padre y Benjamín. Solo ellos vieron lo parecidas que eran físicamente; mientras que la personalidad de Tn. tenía más conexión a como era su padre: un hombre decidido, quien afrontaba la vida como a los negocios empresariales, cariñoso, comprensible, dulce y sobretodo, protector. Físicamente, era un hombre alto y esbelto; era delgado, por los años padecía canas de un color metálico a los costados de su cabeza, mientras se mezclaba con el color negro del resto de sus cabellos; sus ojos eran de color miel como los de Gabriela, sus labios ni finos ni gruesos, mientras su semblante siempre se encontraba contraída mostrando un ser rudo, cuando en verdad era todo lo contrario, y su color de piel era bronceada naturalmente. Para Tn. era el hombre perfecto, el rey de los cuentos de hadas. Ella admiraba a su padre.

- No te preocupes por mí, mamá —. Dijo forzada ya que el nudo que atravesaba su garganta como otro nudo apretaba la boca de su estomago, le impedía hablar por reprimir su llanto —. Ahora tengo sueño…

- Bien, pero cuando sea la hora de la cena quiero que bajes ¿Es un hecho?

La miro severamente, ya que odiaba ver que su hija no manifestara su mal estado anímico. Deseaba que fuera por entonces como Gabriela, que recurriera a ella. Pero Tn. dejo de ser así desde que había perdido a la tercera persona que había amado con toda su vida.

- Sí, mamá.

Y beso su mejilla para después comenzar a subir las escaleras hasta llegar al segundo piso, en donde se encontraban todas las habitaciones; con pesadez y sintiendo próxima su primera lágrima del día, deseo pasar por el largo pasillo y llegar al fin a su habitación.

Cuando se encontraba pasando por la habitación de Gabriela, vio la luz del lugar atravesar el pasillo ya que la puerta de la habitación de su hermana se encontraba entre abierta. Iba a seguir su camino cuando de repente escucho llorar a su hermana. Eso la sorprendía y la disgustaba aun más. Iba a entrar a consolarla cuando escucho que estaba hablando con Joseph.

- Amor… yo no sé que hacer. No quiero aceptar ese contrato —. Decía entre sollozos, mientras se encontraba sentada en el suelo con su espalda contra la cama y una pierna flexionada en donde recargaba su cabeza —. Yo no quiero eso…

- Ni yo…

Escucho la voz de Joseph, quien se encontraba abrazándola a su lado. Tn. no comprendía de que hablaba, y aunque sabía que estaba mal escuchar la conversación de su hermana con su novio, decidió permanecer escondida y escuchar la conversación.

- ¿Y que haremos? —. Su hermana levanto la cabeza viendo fijamente con sus ojos inundados de lágrimas a Joseph, quien se encontraba igual que Gabriela —. No aceptare por nada alejarme de ti…

“¿Alejarse de él?” Se pregunto Tn. en un pensamiento confuso, porque no entendía exactamente que pasaba entre ellos. Entendía que ellos no se querían alejar, pero la pregunta era ¿Qué sucedía como para decir tales cosas? Tn. se estrecho más a la pared y acerco con agilidad su cabeza hacia la pequeña abertura de la puerta para escuchar más.

- No lo sé, preciosa… —. Y beso la cabeza de Gabriela a la vez que la abrazaba fuertemente —. Yo no quiero que te cases con otro. No puedo aceptar que tenga que casarte por compromiso. ¿Quién hizo ese trato?

- Nuestros abuelos… —. Contesto ella sujetándose fuertemente contra el pecho de Joseph a la vez que lloraba intensamente —. Al parecer tus abuelos y los míos se conocían desde niños, en su natal país Grecia. Cuando nuestros abuelos conformaron sus respectivas familias, ellos idearon la forma de que todo quedara entre amigos. Al parecer, la única manera tradicional que ellos encontraron fueron hacer un trato en que sus nietos se casaran por el convenio y así ambas familias heredar las empresas que ahora comandan nuestros padres.

- No entiendo por qué hacer algo así a partir de un matrimonio arreglado.

Cuestiono de mal modo Joseph, ya que se negaba a perder a Gabriela por algo así. No podía permitir que ella se casara con su hermano.

- Así eran las tradiciones en Grecia, Joe —. Le informo dolida Gabriela. Ambos se vieron a los ojos —. Y como el contrato jamás fue renovado, así quedo. Ahora yo debo decidir que pasara con las dos empresas, si no acepto todo queda en la nada misma… y si acepto —. Lo beso con necesidad a la vez que lloraba sin consuelo —. No quiero perderte, Joe… no cuando al fin te encontré —. Él hace que lo viera a los ojos —. Quiero que seas el único hombre de mi vida. Te amo

- También te amo

Y la volvió a besar. Para entonces, Tn. comprendía que era lo que aquejaba a ambos. Quizás su hermana jamás lo hubiera considerado, pero ella sabía que podía hacer algo por ellos. Con absoluto cuidado de no hacer ruido, dejo su bolso al lado de las escaleras y bajo a toda prisa, queriendo hablar con su padre sobre el tema que era una pesadilla para Gabriela, y sin que lo supiera Tn, lo sería desde el momento en que ella tomara el rol que por decreto del contrato debía cumplir Gabriela.

- Yo no puedo creer en que pensó mi hermano para aceptar el convenio —. Gabriela solo asintió —. Él jamás hubiera aceptado tal contrato, a menos que realmente no le importe en absoluto la infelicidad por casarse con alguien a quien no ama…

- Sí él no hubiera aceptado, esto no estaría pasando…

Susurro Gabriela; tanto ella como Joseph no entendían lo que Nicholas sentía. Jamás pensarían que él estaba locamente enamorado de Gabriela, y que por su ceguera, no veía la posibilidad de ser totalmente infeliz por tener junto a él a una mujer que jamás le correspondería porque ciertamente Gabriela solo se entregaba a Joseph, él era su único hombre en su vida. Nicholas jamás comprendería eso, hasta que se quitara las vendas de los ojos.

Nicholas había entendido perfectamente de que se trataba el contrato. Uno de los nietos de los Sres. Jonas como de los Sres. Ap. debían casarse aceptando ese convenio que seguían las ideas tradicionales de Grecia como lo era el matrimonio arreglado solo con la condición, que nadie le dio importancia más que Tn. para impedir la infelicidad de su hermana, de que dependía de las edades de quienes efectuaban el contrato. Por ejemplo: si era el mayor quien aceptaba el contrato, por consiguiente tenía que ser la mayor de la otra familia para que se efectuara el convenio. Por consiguiente, Nicholas ya había firmado el convenio y por tanto, como lo indicaba el mismo, la menor de las hijas del Sr. Scott Ap. debía hacerlo sin poderse dar marcha atrás, a menos que no importara en absoluto las empresas que llevaron años de trabajo por parte de sus abuelos. Tn. consideraba ese esfuerzo de cada familia y consideraba la felicidad de su amigo y de su hermana.

“No tengo nada que perder.” Dijo decidida estando a unos centímetros de sujetar la puerta del despacho de su padre. Ella no sabía algo importante, que quien había firmado el contrato fue Nicholas Jonas.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 14 Sep 2012, 12:02 pm

Wow Wow Wow... Este capítulo aclaró algunas dudas que tenía en mi cabeza... No comprendo a Nick, en serio no lo comprendo. Que deje que Gabriela sea feliz con Joe y ya está. Me dio pena ella, llorando y Joe también. Pobresitos los dos... Ojalá nadie los separe, y sigan juntos.
Bueno, Rociio! Me gusto el capítulo muuucho! Tu inspiración se nota dia a dia. Amo como escribes. Y ahora la novela se esta poniendo interesante, y siento que comenzarán a revelarse cosas, sino es asi... Llámame loca. Jojojo. Espero que la sigas pronto, y cuidateee mucho!
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 14 Sep 2012, 12:05 pm

Hola, volví de nuevo y con nuevo capitulo. Lamento por lo triste del anterior capitulo u.u pero bueno, no puedo explicar nada sobre eso porque si lo explico no tendría sentido para seguir la novela; en fin, lo que les quería decir, es que espero que esté capitulo de hoy sea de mucho para comprender del por qué del matrimonio por conveniencia, y si por ahí no fui muy clara, ustedes me preguntan cualquier cosa que no se haya entendido que yo se los vuelvo a explicar n.n Espero que el capitulo sea de su agrado y que les guste n.n

Pau: Jajajaja, vos sos un encanto de persona *-* espero que el capitulo de hoy te guste, y si tienes alguna duda solo pregunta. Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug: nos leemos mañana n.n

Mire: Hermosa ♥️ no te preocupes, lo bueno es tenerte de nuevo n.n ya dije que lo importante es saber que están bien y que la novela guste, después yo comprendo que no puedan entrar al foro pues a veces se complica a entrar :) Espero que el capitulo de hoy también te guste Mire. Es maravilloso tenerte n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate n.n :hug: nos leemos mañana n.n

Belu: Ya sabía que me dirías algo así xD pero ya sabes que por unos capítulos sufrirán, pero después se viene lo bueno ;) Jajaja, pero si vos escribis excelente! amo como escribes Beluu n.n eres buena en eso *-* No me digas eso, me pone triste u.u yo tengo fe de que todo saldrá bien, además tenes que ser fuerte por tu familia, por ti, por tu bebé y por los que te aman ♥️ las esperanzas son las ultimas que se pierden ;) yo sé que todo saldrá bien, o por lo menos que salgan bien n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate n.n espero que te guste el capitulo de hoy n.n Nos leemos mañana n.n :hug:

heyIt's Egla Lovato Jonas: Gracias n.n Espero que te guste también el capitulo de hoy n.n Besos y cuídate n.n :hug: Nos leemos mañana n.n

Arii: :'( perdón, no quise que lloraras u.u Ya dije que sos muy intuitiva?? xD igual te amo, y a mi también me da cosita viajar =S por esos mismos motivos pero bueno, a veces hay que no pensar en eso n.n ahí te respondo el MP Te amoooooooo ♥️ y me alegra que se entienda el titulo, aunque es más que nada por los momentos que pasa junto con Nick, eso ya esta próximo a saberse n.n Besos y cuídate n.n Nos leemos mañana espero que el capitulo de hoy te guste también n.n :hug:

Orne: Ya me venía sabiendo que me ibas a regañar xD pero bueno, si lees el MP que te pase sobre la idea de esta novela hace mucho creo que sabrás que le cambie algo, pero la idea es fija ;) Wow! no esta mal la idea eh?? jajajaja, quizás haga un one shot's para ti sobre él ;) quieres?? yo también me enamore de él xD y eso que es mi personaje xD pero me enamore de él, quiero uno como él :arre: Te amo y espero que estés mejor hoy n.n estoy para lo que me necesites *-* Espero que el capitulo de hoy te guste n.n Besos y cuídate n.n :hug: Nos leemos mañana Te amoooooooooooooooooooo ♥️♥️♥️ mucho mucho!!!!!! :hug:

Tamii: xD Hermosa, ya no me llores u.u pero te digo lo mismo que a Orne, que si lees el mP con la idea de esta novela sabrás del detalle ;) Sí, siempre estás pendiente en cualquier mensaje oculto que hago xD Te amo ♥️ Muy especial ♥️ Besos y cuídate jajajaja, sí es bipolar el coment pero lo amo n.n AAAAAh! no sabes que me paso hoy a la mañana, salte y reí como una loca xD recuerdas que te conté que ayer felicite a Sebas por el cumple?? hoy entre al face por el cel y vi que respondió la publicación esa! creo que mi corazón dio un giro de 360° xD estoy feliz! Te amoooooo ♥️ Nos leemos mañana :hug: Espero que te guste el capitulo de hoy n.n

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 4 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.