O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Jue 06 Sep 2012, 11:58 pm

Antes de comentar sobre el primer capitulo tengo que hacer una confesión... Todo lo que dije arriba debo guardármelo en el bolsillo ¿por qué? Porque si me enviaste el mp, pero no me apareció hasta la noche, después de haber comentado acá. Cuando lo vi me empecé a reír, hice todo un escándalo acá (obvio en broma) y vos si me habías avisado. Hoy vi tu otro mp y me sentí mal, yo estaba haciendo un chiste no quería que te sintieras mal. En fin, todo fue culpa del mp que llegó tarde, jajajajaja. Okey, ahora paso al capitulo. Para empezar quiero decir que AMO a ____. Desde ya, siento la necesidad de ser su amiga, de abrazarla y estar siempre con ella. u.u Me da muchísima pena la forma en la que se siente. La odio a esa fatima y a todos los que la desprecian. Su hermana y su mamá son un amor. ¿Nick? Mm... lo poco que se supo de él hasta ahora no me agrada, parece ignorarla y eso no esta bien, en cambio Joe parece que fue más simpático. Sé que voy a empezar a sufrir junto a la protagonista, pero va a valer la pena. Bienvenida de nuevo, amiga. Tu cuarta novela. ¡You are amazing! Te mando muchos besos, espero que estés bien estos días que vas a estar ausente. Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Vie 07 Sep 2012, 2:42 pm

dios dios dios miooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me puse sentimental realmente ewsta wow siempre te he admirado como escritora enserio que forma de hacerme llorar tienes!!!!!!!!



plis no la dejes asi continuala por lo que mas kieras
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Dom 09 Sep 2012, 12:47 pm





Hola rocii soy tu nueva lectora "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 67591 que te puedo decir eres una gran escritora amo tu nove y por el amor que le tienes a los jonas y a mi okno pero por el amor de los jonas síguelaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaa

te amo rocii "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 352482

cuidate "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 352482



yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Sep 2012, 12:22 pm

Rocciiiiiiio!
Bueno, tu siempre estás presente en mi novela, comentás, esperas por los capitulos, y sobre todo sos una lectora y amiga unica. y cuando vi q publicaste novela, me pase rápidisimo...
Bueno, dejame decirte, que me encanto. AMO como escribes, redactas increible, y el primer capitulo me super encanto. Además, la novela me encanta, y tengo la sensación de que sera una novela super buena. Asi que cuando tengas tiempo, seguila, porque en serio quiero seguir leyendo.
Te qiierooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Magui Lun 10 Sep 2012, 12:36 pm

Espero poder comentar antes de que envies el otro capitulo.
O_O He queda'o absolutamente shockeada. Es decir cada vez loo haces mejor Roci. Está hermoso, debes continuar así.Te amo, mucho, mucho y me has sorprendido, aun cuando sabía parte de lo que iba a suceder.
Te amooooooooooooooo
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 10 Sep 2012, 1:28 pm

Capitulo dos:


Lentamente abrió sus ojos viendo como la lluvia no cesaba así como tampoco lo hacían las gotas de la misma al derramarse por el cristal del ventanal. Suspiro hondamente sabiendo que él ya no estaba a su lado como tres años atrás. Aun se preguntaba con dolor por qué había tomado la decisión de dejarlo; del por qué se le ocurrió pensar que él iba a estar con ella por obligación y no por amor, como siempre decía desde que descubrieron su mutuo amor.

Seco con su mano derecha sus mejillas a la vez que recordaba con dolor su primer amor, el que había perdido causando que tomara – quizás por entonces – una mala decisión que acabo en una bella vida.

Volvió a cerrar los ojos, ya que las ganas de llorar no la dejaban en paz, pero para su mala suerte ese acto hizo que recordara la primera vez que conoció a Benjamín Stone.

Había pasado un mes y medio desde el primer día de clases de la preparatoria, en donde no solo conoció a los hermanos Jonas sino también a otros nuevos alumnos; aunque para ella ninguno marco nada por entonces, a excepción de Joseph que parecía lograr su cometido principal: conquistar a su hermana. Claro que en la segunda semana de haberse conocido, teniendo un poco más de confianza, él se le acerco a Tn. pidiéndole que lo ayudara con ese cometido; a Tn. le encantaba que fuera algo de su hermana, porque algo le decía que ambos eran el uno para el otro, además Joseph le brindaba tanta confianza que apostaba su vida por el logro de amor que comprometía al corazón de su hermana. Sin negarse y con una amplia sonrisa como nunca, acepto ayudarlo aunque ella sabía lo tanto que Gabriela gustaba de él, pero solo por código de silencio y complicidad entre hermanas no le dijo nada respecto a esa confesión que tuvo su hermana con ella.

A un mes y medio de entonces, ella se encontraba en plenas semanas de entregas de trabajos prácticos de la preparatoria, por lo que no había momento libre en que no se encerrara prácticamente en la biblioteca del instituto.

Como todos los días, un lunes en pleno horario del almuerzo en que el sol se encontraba en lo alto del cielo, causando que sus rayos fuertes de veranos rasaran con todo a su paso. Hacia mucho calor, por lo que ella se apresuró con libros de matemáticas entre sus brazos y aferrados en su pecho para llegar pronto a la refrescante biblioteca.

El pasillo estaba totalmente desolado y los rayos del sol casi llegaban hacia sus pies, pero el ambiente era demasiado caluroso por lo que rezaba llegar, si era necesario corriendo, a la biblioteca cuya actividad hizo al no más soportar el calor.

Sin medir su ritmo que había obtenido al correr, abrió la enorme puerta de madera de la biblioteca con su mano derecha con tanta agilidad que al abrirla choco a alguien, ya que escucho a alguien quejarse. Cuando cerró un poco la enorme puerta de madera observo a un estudiante de su misma edad tirado en el suelo sujetando su cabeza con su mano izquierda, con su rostro haciendo una mueca de dolor y de estar mareado.

- ¡Lo siento…! —. Se disculpo al momento que lo vio en el suelo de esa manera —. Sinceramente no contaba con que hubiera alguien a estas horas en la biblioteca…

Comento totalmente disgustada por haber causado que él estuviera en el suelo, sujetando una herida de su frente. Con miedo, se arrodillo ante él dejando los libros aun lado apilados como lo sujetaba en sus brazos para ayudarlo si él se lo permitía.

- No te preocupes… —. Le sonríe divertido haciendo que su corazón se tranquilizara —. Estoy bien…

- ¿Seguro? —. Cuestiono ella acercándose para ver la herida en su frente. Realmente él iba a recordar el día en que una chica le pego con una puerta, haciendo que sus libros y apuntes se cayeran junto con él en el suelo —. Si quieres, puedo ayudarte…

Se ofreció ella ayudándolo a levantarse y antes de que él respondiera, ella lo ayudo en cuyo momento vio el moretón de su frente.

- Realmente lo siento… —. Volvió a lamentarse a la vez que tomaba los libros y apuntes de él, en cuyo cuaderno vio grabado su nombre Benjamín Stone —. Es tuyo…

- Gracias… —. Le agradeció sonriéndole a la vez que la miraba a los ojos a la vez que sostenía la mano de Tn. junto con su cuaderno —. Me llamo Benjamín Stone, pero dime Ben…

- Tn. Ap. —. Se presento sonriéndole sinceramente, acto que él imito al momento de bajar su mirada y ver la mano de ella, la cual se sentía fría —. ¿Seguro que estas bien?

La volvió a ver a los ojos sin borrarse la sonrisa dibujada en sus labios. Para Tn. era muy guapo; sus ojos eran de un color raro, puesto que eran marrones pero se asemejaban a un marrón-verdoso; sus labios algo gruesos de piel blanquecina y de cabello negro azulado y corto. Sus ojos demostraban paz, tranquilidad y felicidad lo que la atraía al igual que su media sonrisa que no dejaba ver toda su dentadura perfecta.

- No te preocupes, de verdad… —. Insistió él viendo como ella se preocupaba por él —. ¿Dijiste que te llamas Tn. Ap.? ¿Cierto?

Ella asintió bajando la mirada, ya que sentía algo parecido a vergüenza cuando sus mejillas comenzaron a arderle como fuego.

- Si no me equivoco, hermana de Gabriela Ap. —. Tn. levanto la mirada encontrándose con la de él y sin poder decir nada, asintió nuevamente —. Tan bella como ella…

- ¿Qué? —. Susurro a casi un sollozo ahogado, disgustada pensando que él se encontraba riéndose de ella como los demás —Veo que si te sientes bien…

Y sin decir nada más, tomo sus libros de matemáticas del suelo para intentar irse dejando a un Benjamín completamente dudoso por su repentina respuesta. Mientras ella sentía que el corazón se le quebrajaba al solo pensar que nadie podía ser amable con ella. Él no comprendía absolutamente nada.

- Espera… —. La tomo del brazo con cuidado haciendo que ella lo viera por su rabillo —. ¿Por qué me dices eso?

- ¿Por qué te digo eso? —. Repitió ella con seriedad como nunca hubiese imaginado contestar. Se había sorprendido a ella misma, porque ella siempre era de bajar la mirada cuando alguien se burlaba de ella. “¿Qué me sucede?” Se pregunto, pero sin dejar de sentirse totalmente más humillada que nunca, emitiendo un molesto quejido. Había pensado por un momento que él era diferente; mientras que él no creía haber dicho nada malo, porque había sido sincero —. Porque supongo que por tus bromas estas más que bien…

- ¿Bromas? —. Se quedo pensando al momento que ella siguió su rumbo —. ¡Espera!

- ¡Sh!

Chisto la bibliotecaria desde su lugar señalándole al joven un cartel que decía con letras negras y en mayúsculas: “Prohibido hablar y/o gritar en la biblioteca” ya que había gritado lo ultimo. Sonriéndole y a la vez escogiendo sus hombros en señal de disculpas a la bibliotecaria, volvió a caminar hasta dar con Tn. que se encontraba dejando los libros en su respectivo lugar.

- Tn. —. La llamo en voz baja mientras la veía de perfil. Era hermosa para él, y aun no podía explicarse por qué se encontraba tan interesado en ella —. No entiendo que hice mal…

- Nada.

Susurro molesta a la vez que se preguntaba del por qué, si no era la primera vez que alguien se reía de ella. Parecía que le afectaba el corazón sabiendo que él fuera como los demás. Y viendo que tenía un libro de más que no iba en ese lugar, volvió a caminar por el pasillo rodeado de libros. Él le seguía el paso, sin entender absolutamente nada.

- ¿Me vas a seguir todo el día?

Le pregunto en voz baja dándose vuelta, doliéndole en el alma que él fuera tan sínico de seguirla después de reírse de ella, diciéndole que era bella como Gabriela. Que dolor era recibir una broma como esa. Él asintió haciendo que ella bufara a la vez que bajaba la mirada, deseando no llorar. No en frente de él.

- A menos que me expliques del por qué me tratas así. Dime ¿Qué dije como para que me odiaras?

- Joven, ¿No ha entendido las palabras “prohibido hablar” en la biblioteca? —. Se encontraba la bibliotecaria detrás de él, haciendo que Benjamín rodeara los ojos con molestia por ser dos veces en el día reprendido por ella —. Si quiere acortejar a la muchacha, lo invito a salir de la sala de estudio…

Tn. se sonrojo completamente al oír decir “acortejarla” ya que hasta entonces nadie la había acortejado, ni siquiera le cabía en la cabeza que la bibliotecaria; una señora mayor de edad de marcos de anteojos gruesos y amarillentos, de labios finos coloreados por un rojo intenso, de mirada profunda demostrando superioridad por su sabiduría, de piel algo morena y de cabellos grises con un típico corte de cabello que acaparaba su cabeza; supusiera que él, Benjamín Stone uno de los principales jugadores del béisbol del instituto, la estuviera acortejando o algo parecido. Aun pensaba ella que él se estaba riendo como todos sus compañeros de juegos exceptuando a Joseph que la quería como una hermana y a Nicholas que ni siquiera la miraba. Por consiguiente, Benjamín se sentía satisfecho por lo que la bibliotecaria suponía, ya que él había acortejado a Tn. con decirle que era tan bella como Gabriela, aunque para él era más hermosa por solo haberla visto fijamente a los ojos.

- Perdón… —. Se disculpo sonriéndole simpáticamente a la bibliotecaria —. Ahora mismo me voy… solo le pedía a ella mi libro.

Tn. enarco una ceja y miro su libro que se encontraba aferrado contra su pecho. Miro que en una esquina se encontraba grabado las iniciales: B.S.

- No lo echo, solo le pido que no hable en la sala de estudio —. Y señalo un cartel que se encontraba sobre la estantería de libros, que decía en letras cursivas: Sala de Estudio —. Ahora, si me permite…

Y se retiro dejando a ambos solos en ese estrecho pasillo. Él sonrió mientras pasaba nervioso su mano por sobre su cabello. No tenía idea de como decirle que quería hablar con ella sin ser reprendido por la bibliotecaria que lo tenía entre cejas porque podía verla de detrás de Tn.

- Te espero en el jardín de la biblioteca, quiero que hablemos. Por favor —. Suplico susurrándole al oído, causando que ella se pusiera tensa y nerviosa por sentir su aliento chocar contra su piel —. Te estaré esperando…

Se retiro con su característica sonrisa, sintiéndose victorioso por haber percibido que Tn. se había puesto tensa ni bien traspaso el límite del espacio personal.

Ella lo vio retirarse, y por algún motivo creía en él. “¿Puede que sea él mi verdadero amor? ¿Qué haya visto esa belleza de que todos hablan?” Se cuestiono sin poder evitar morder sus labios entre sí, hasta que al bajar su mirada hacia sus brazos vio el libro de él.

“No me queda de otra que ir.” Suspiro hondamente y comenzó a caminar por donde camino Benjamín hacía unos instantes. Su corazón latía fuertemente en cada paso que daba, y aun más cuando estaba cerca de él, quien se encontraba sentado en la banca de cemento viendo enfrente suyo el agua caer de una estatua de una mujer griega, ya que su vestido de tela parecía ser de ese lugar geográfica, mientras sostenía un jarrón de donde recorría chorros de agua cristalina. Era más guapo de lo que ya creía.

- Tn. —. Se incorporo al presentir su esencia —. Yo no sé que fue lo que dije para que te enojaras…

- Ten —. Le extendió su libro algo nerviosa, el cual empeoro ni bien sintió la mano de él rozar con su piel —. Lo siento…

- ¿Por qué me pides perdón? —. Cuestiono él sonriendo tomando su libro para dejarlo sobre la banca para terminar tomando las manos de ella.

- No lo sé —. Sincero nerviosa. Realmente se sentía rara; y aunque ella no quería confiar en él ni en las ilusiones, el corazón que le palpitaba a mil por hora le hacía cambiar de parecer —. No me gustan las bromas…

- Todo lo que dije fue verdad, no una broma —. Aclaro él recordando las miles de veces que había escuchado hacerle bromas a la hermana menor de Gabriela. Era su primera vez que la veía, pero eso no cambiaba el hecho que odiaba escuchar a sus propios compañeros de béisbol reírse de alguien —. Eres…

- No lo digas —. Suplico bajando la mirada con dolor porque no podía creer a nadie que dijera lo contrarió a lo que le fue influido por los amigos de Gabriela —. En sí ya no me interesa esta conversación…

Atino a soltarse e irse hacia adentro de la biblioteca, pero él se lo impide sujetándola por la cintura. Odiaba que la sujetaran por esa parte a menos que no fuera su padre, ya que por su enfermedad de principio de obesidad podía notarse bien que no tenía un saludable bienestar de salud. Por eso mismo era causa de las bromas de los demás. Gabriela era esbelta y naturalmente bella, pero Tn. ya no lo era.

- Sé lo que los demás dicen de ti…

- ¿Dicen? —. Cuestiono ingenua —. No solo hablan sino que soy el punto blanco para las bromas pesadas.

- Lo sé —. Susurro dejándola de sujetar sabiendo que se sentía insegura, mientras que él la sintió más cerca agradándole su aroma y su esencia, que era diferente a las demás —. Pero yo no soy como ellos.

Ella lo miro sorprendida, preguntándose si verdaderamente era cierto lo que decía. Su mente no dejaba de pensar en dos posibilidades:
1 -. Que él estuviera fingiendo para hacer una broma que la marcaría de por vida; o
2 -. Que en verdad estaba siendo sincero.

- Te propongo algo —. Ella se lo quedo viendo a los ojos, ya que estos le inspiraban seguridad y sinceridad. “Dicen que los ojos son las puertas al alma.” Se recordó, escuchando una vez más en recuerdos la voz de su abuela diciendo eso mismo. Cuanta verdad tenía respecto a eso —. Que seamos amigos por un tiempo… así ganarme tu confianza. ¿Aceptas?

Ella lo dudo un tiempo, sin dejar de ver sus ojos los cuales le inspiraba confianza. Sin embargo, el miedo de ser traicionada le ganaba porque no le cabía en la cabeza que él pudiera ser su amigo después de su alta popularidad en la preparatoria, y el hecho de ser por tal el chico más codiciado como lo eran todos los beisbolista, incluyendo a Nicholas y Joseph Jonas.

- De acuerdo —. Tomo su mano en la que se sintió recorrida por una extraña sensación jamás experimentada, que recorría por completo todo su cuerpo —. Si me fallas solo una vez… olvídate de todo ¿De acuerdo?

- No te defraudare… jamás.

Y beso su mejilla para terminar yéndose y dejarla allí, anonadada por ese impulsivo beso en la mejilla. Jamás nadie le había dado un beso en la mejilla si no era por cortesía. Él lo había hecho porque así lo deseo. Ya empezaba a tener un cariño por ella; era raro para él, pero siempre había soñado encontrar a una chica así. “No esperaba que me golpeara con la puerta de la biblioteca, pero eso me hará recordarla toda mi vida.” Pensó él riéndose dentro de él, mostrando su más bella sonrisa sabiendo que había encontrado, quizás por entonces, a la chica de sus sueños.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 10 Sep 2012, 2:12 pm

Lamento mucho por tardarme en aparecer. Es que ando en plena mudanza, así que un poco se me complica subir. Solo dejo en claro que subiré - si puedo - de lunes a miércoles, por ahora; después de que termine todo esto de la mudanza, podré subir todos los días, pero no sé cuando será eso. Espero que sepan comprender n.n Que hermosos comentarios, me alegra tener tantas lectoras y que les guste esta novela ^^ Las amo, y espero que esté segundo capitulo les guste. Lo hice largo porque se lo merecen, quizás los siguientes serán cortos, no tanto, pero sí cortos.

Tn es tan lastimosa
Oh, dios ....tu descripcion de Nicholas Y Joseph fue perfecta
Los sentimientos de Tn, la forma en que narras P E R F E C T O
SIGUELA
Sí, la rayis lo es al principio. Cuando la novela se vaya desarrollando entenderán mejor las cosas n.n Me alegra saber que les gusto la descripción de ellos y de los personajes jajajaja. Gracias linda por siempre estar. Te amo ♥️

Esto esta super....enserio...Siguela oirfis...Prometo ser una lectora fiel.. *-*
Bienvenida :D Gracias, me alegra saber que te gusta y que serás mi lectora. No te preocupes, haré todo lo posible por subir todo lo que pueda, pero jamás la abandonare :) Besos.

Me encantó la forma en que narraste todo en tercera persona. Muy bien. Excelente sería lo más apropiado.
Parece que Nick y Joe serán tratables desde el comienzo, o eso espero.
¿Qué tiene Tn? Leí que tenía una enfermedad u.u
Y Joe y Nick aaaawww, leer lo que escribiste era como verlo. Hermoso ♥️

Síguela :D
Wow! que lindo es recibir tal halago Arii, es lindo saber que bien como lo escribo en tercera persona. Es la primera vez que lo hago, y me hace sentir bien saber que gusta n.n Y más o menos, como se ve en este segundo capitulo, Joe es más tratable, mientras que Nick no tanto por ahora. Ella presenta principios de obesidad, he leído que hay muchas personas que por una alteración de nervios, a veces ataca en la digestión y en el exceso de querer comer todo el tiempo por ansiedad, entonces eso es lo que ella padece como principio de obesidad ya que ella no es del todo obesa pero presenta un principio de la enfermedad y bueno, su descontrol de los nervios la afecta más cuando se deprime. Después eso se va explicando mejor en los siguientes capítulos n.n Me alegra que te haya gustado la descripción *-* ya sabes que te admiro como escritora. Te amo ♥️ Besos y disfruta el capitulo de hoy :D

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recien leo que me mandaste la nove.....
estuve media enferma
cai a la clinica pero en fin he vuelto al compu
cosa que no debiera hacer ... por que me duele la cabeza pero en fin ... shhhh que nadie me ha dicho nada aun hahahha
nueva novela y de mi regalon ...... awwwww
me dejaste con un nudito en la garganta tan rebuena que seas para llegar directo al fondo de nuestros corazon estrujandolo
es triste... creo que la mas triste de todas
mas que las otras
estan triste.... en fin solo vamos en el primer cap
ya sabes como siempre yo presente....
te reamo de aqui al infinito ida y vuelta
te adoro
xoxo
Me alegra tenerte de nuevoooooooo Belu ♥️ sabes que me preocupo por vos, ¿Que te paso linda? si quieres me lo contas por MP, pero me asusta saber que caíste en clinica y que te duele la cabeza, ya que me habías contado sobre esos dolores de cabezas :/ ¿Que te paso linda? Espero que ahora andes bien :) te mando besos y abrazos para que te recuperes hermosa :hug: Me alegra saber que te guste n.n de verdad, Belu n.n y espero que no sea tan triste porque no quiero ser denunciada por hacer llorar a mis lectoras xD igual habrá sus momentos felices, vos sabes como escribo n.n Te amoo ♥️ Besos y que disfrutes el capitulo de hoy n.n

Antes de comentar sobre el primer capitulo tengo que hacer una confesión... Todo lo que dije arriba debo guardármelo en el bolsillo ¿por qué? Porque si me enviaste el mp, pero no me apareció hasta la noche, después de haber comentado acá. Cuando lo vi me empecé a reír, hice todo un escándalo acá (obvio en broma) y vos si me habías avisado. Hoy vi tu otro mp y me sentí mal, yo estaba haciendo un chiste no quería que te sintieras mal. En fin, todo fue culpa del mp que llegó tarde, jajajajaja. Okey, ahora paso al capitulo. Para empezar quiero decir que AMO a ____. Desde ya, siento la necesidad de ser su amiga, de abrazarla y estar siempre con ella. u.u Me da muchísima pena la forma en la que se siente. La odio a esa fatima y a todos los que la desprecian. Su hermana y su mamá son un amor. ¿Nick? Mm... lo poco que se supo de él hasta ahora no me agrada, parece ignorarla y eso no esta bien, en cambio Joe parece que fue más simpático. Sé que voy a empezar a sufrir junto a la protagonista, pero va a valer la pena. Bienvenida de nuevo, amiga. Tu cuarta novela. ¡You are amazing! Te mando muchos besos, espero que estés bien estos días que vas a estar ausente. Te amo.

Me hace sentir mejor al saber que en verdad te mande el MP, y sé que lo dijiste en broma xD pero igual, me sentí mal al pensar que no te lo envíe después de que siempre recurro a vos a Tamii, a Arii o a mi Maguii n.n para estas cosas n.n Te amoooooooo y disculpas aceptadas, aunque no hay nada que disculpar porque en verdad fue culpa del sistema de mensajería xD Me alegra que ames a la rayis n.n la verdad que da ganas de querer ser su amiga, pero lamentablemente en ese tiempo de preparatoria no tiene a nadie :/ Sí ya empiezas a odiar a Fatima, no quiero saber después muajajaja, creo que nunca hice un personaje con las personalidades de fatima :scratch: sé que la van a odiar xD Eres buena intuyendo xD pero bueno, espero hacer que comprendan al pobrecito de Nick n.n y sí, Joe es un genio n.n Gracias, n.n no puedo creer que sea mi cuarta novela, espero tener éxito n.n y como explique antes, me ausente por el tema de la mudanza n.n Te amooo ♥️ Besos y espero que te guste el capitulo de hoy n.n

Hola rocii soy tu nueva lectora que te puedo decir eres una gran escritora amo tu nove y por el amor que le tienes a los jonas y a mi okno pero por el amor de los jonas síguelaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaa

te amo rocii :hug:

cuidate :hug:

Lindaaaa!!!!! que lindo es verte por acá Yamii n.n Y obviamente que amo a los Jonas 8) pero sobretodo a vos linda! n.n no te preocupes que haré todo lo posible por subir seguido n.n Te amooooooooooo mucho :hug: obviamente: BIENVENIDA! es lindo tenerte como lectora *-* te amooo ♥️ Espero que te guste el segundo capitulo n.n

Rocciiiiiiio!
Bueno, tu siempre estás presente en mi novela, comentás, esperas por los capitulos, y sobre todo sos una lectora y amiga unica. y cuando vi q publicaste novela, me pase rápidisimo...
Bueno, dejame decirte, que me encanto. AMO como escribes, redactas increible, y el primer capitulo me super encanto. Además, la novela me encanta, y tengo la sensación de que sera una novela super buena. Asi que cuando tengas tiempo, seguila, porque en serio quiero seguir leyendo.
Te qiierooo!
Wow! Mili que lindo es tenerte *-* BIENVENIDA!! obviamente, es hermoso tenerte amigaaaaaaaaaaa ♥️ Espero que tus expectativas sean ciertas, y que guste de verdad, para mí es una de las tramas que más me gustan y sobre todo que es un tema bastante antiguo ya que casarse por conveniencia es algo ya de épocas atrás, pero que creo que es una buena manera de entender que no hay lugar en que no se siente amor ;) Te super quierooooooooo ♥️ obviamente la seguiré, sobretodo que tengo tantas hermosas lectoras que quieren leer n.n Besos y cuídate :hug:

Espero poder comentar antes de que envies el otro capitulo.
O_O He queda'o absolutamente shockeada. Es decir cada vez loo haces mejor Roci. Está hermoso, debes continuar así.Te amo, mucho, mucho y me has sorprendido, aun cuando sabía parte de lo que iba a suceder.
Te amooooooooooooooo
Mi mentora en escritura *-* me alegra saber que te guste a pesar de tener ideas locas mías sobre la novela y todas las que se me ocurren todo el tiempo xD Sin dudas es maravilloso saber que te gusta *-* Te amooooooooo y espero seguir sorprendiendo. Sabes que trato de superar mi escritura con el aprendizaje que me brindan escritoras excelentes como las que se encuentran en este fuero y en otros Te amooooooo y lo sabes muy bien amiguiis!!!! ♥️ Te amo :hug:

Bueno, disfruten del capitulo y las amo a todas ♥️ Mañana nos leemos :D Buen lunes para todas :) Besos y cuídense :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Lun 10 Sep 2012, 3:39 pm

mIGUIIIIIIIIII!!
awwww como no me van a encantar tus novelas
me denomino adicta a ellas "absoltamente" hahahha
y pues me agrada Benjamin... más adore su nombre
en fin todo lindo hasta el momento
pero cuando esta en lo mejor
tu zas apareces con las cosas más tristes
hahaha
en fin....
amigochis

te cuento de mis dolores de cabeza constantes, me hicieron caer a la clínica, mareos, frio, me baja la presion me sube la presion... bla bla bla
llegue me conectarn el oxigeno un rato
de ahi un nebulizador
de ahi el suero y medicamentos para bajar el dolor
pero nada... no se me pasaban
y de ahi mas de todo lo anterior
en fin toda una tarde conectada y las venitas me dolian, y la luz
y wn fin
como siempre desplazando las idas al doctor
el jueves 13 me hacen el escaner
y el viernes tengo cita con el neurologo
:( para ver que onda
medicamentos y cosas por hacer
espero que no haya nada... aunque algo debe haber para que duela mucho todos los dias

te amoooooooooooooooooooooooooooooooo :(L):
y esperare con ansias el siguiente capitulo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Sep 2012, 5:03 pm

Por supuesto que siempre me tendrás aqui! Me encanta la novela!
Y el capitulo estuvo increible. Cada vez me sorprendo más, de como escribes tan bien, tan perfecto.
Espero otro cap pronto! Te qiiiero muchooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 8:17 pm

Fue precioso el capítulo. Parecía que leía una novela de escritora consagrada :)
Amé el diálogo con Benjamín <3
ya veo que Joe es buena persona y Nick es como tímido, todavía lo quiero! Benjamín se lee que es una dulzura pero no sé qué pueda pasar con él porque dice que lo perderá :(
Ya entiendo su enfermedad, gracias por explicar ;)
Y pues todo un honor ser una inspiración :'D me emociono, ando llorona estos días y no sé por qué, yo soy dura pero ando blandita!!
Ya sabes que te apoyo? Si no te lo repito!! Te apoyo full, eres un éxito, tienes muchas lectoras :D
Espero que la mudanza te salga de maravillas y me parece perfecto que subas por estos días de lunes a miércoles. *NoProblem* :)
Te amoo muchote, muchos besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 11 Sep 2012, 1:03 am

Amiga, mi hermosa amiga. Que bueno que hayas vuelto, igual esta de mas decir que te entiendo y que por mi parte sabes que no hay ningún problema. ¿Te gusta estar mudándote? Viste que hay personas que le encanta y otras que no tanto. De todos modos espero que sí, que sea un cambio para bien. Te extrañe mucho, extraño leerte, sea en la novela, en comentarios, por mp. Se siente tu "ausencia" por así decirlo por que en realidad jamas estas ausente para mi. Obviamente yo te comprendo y creo que todas tus hermosas lectoras también, así que hace todo lo que tengas que hacer tranquila que nosotras vamos a estar acá esperándote cuando termines. Ay, se me ocurrió algo que no sé por que no lo pensé antes. Ahora te mando un mp. Bueno, paso al capitulo. AMO a Bejamin, si, leíste bien. Sé que no se suelen decir estas cosas por que todos es como "Nick, nick, nick" pero no se puede dejar pasar por alto que Nick la ignora y Benjamin es un amor y esta interesado en ella. Así que por el momento soy fan de él, Nick abajo, fuira, ah, jajajajajaja. Joe aunque todavía no sé sabe mucho, también parece ser muy bueno con ella, desde su lugar de amigo y enamorado de su hermana. Odio a todos los de ese colegio que la hacen sufrir. Si fuera mi amiga (y yo estuviera dentro de la novela, jaja) los cagaría a trompadas, jajajajajajaja, siempre tan agresiva yo. u.u pero bueno, el bullyng es algo que realmente me indigna, me hace mal y detesto. Bueno hermosa, la novela aunque recién es el segundo capitulo, me animo a decir que es PERFECTA. Y sinceramente no podría ser de otra manera por que esta escrita por vos, que escribís como los dioses. Sabes que amo particularmente tu manera de contar los detalles, haciendo que me imagine ahí, viviendo y viendo todo. Eso se llama TALENTO y es tuyo. Te mando muchos besos, te amo demasiado.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 11 Sep 2012, 3:00 pm

Capitulo tres:


Sonrió al recordar ese momento sin abrir sus ojos ya que amaba recordar esos momentos felices, el cual de repente la hizo ir al día en que él le pidió que fuera su novia después de medio año de haber sido amigos; había salido más que bien esa relación de amistad, incluso él la llevaba al cine, a caminar, a andar en bicicleta por la ciudad y enseñado pasos principales del deporte de béisbol, pasando ambos momentos agradables aunque en cada encuentro él se acercaba más y más a ella, hasta el punto que le había robado su primer beso.

- ¿Cómo olvidar ese momento?

Se pregunto abiertamente en voz alta. Su puerta estaba cerrada y no había nadie a su alrededor; tan solo estaba ella y nadie más. Cerró con más fuerzas sus ojos para que sus lágrimas no rodearan más sus mejillas, que eran causadas por la felicidad que le hacía sentir una placentera sensación por revivir el momento en que Benjamín la beso como nadie por esos entonces.

- ¿Se hace así? —. Pregunto Benjamín que mezclaba los productos para hacer pan dulces ya que era segunda semana de otoño, la estación favorita de ella —. Bonita…

- Ya voy, Ben… —. Le dijo riendo al ver a Benjamín que se encontraba con sus manos embardunadas con la pasta dulce. Se giro para quedar al lado de él —. Te dije que tenías que espolvorear en tus manos harina… así la pasta no se pega en ellas y puedes amasar tranquilamente…

Él la observaba sonriente y feliz mientras sentía las manos de Tn. sujetando las suyas y quitándole con sus manos la pasta mientras les espolvoreaba harina a la vez que le explicaba, aunque sinceramente no la escuchaba tan solo se encontraba sumido en sus sentimientos encontrados y en sus pensamientos que lo abarcaba por completo ella.

- ¿Ves? —. Él negó con la cabeza saliendo de sus pensamientos para verla a los ojos —. ¿Te sientes bien?

Le pregunto viendo que estaba algo perdido. Él le sonrió en respuesta de estar bien; en la cocina en donde se encontraban, era muy estrecha como para que estuvieran ambos. Ella intento ir por un lado y él por el otro, impidiéndose entre sí ir a su destino.

- Ben… —. Lo llamo riendo y él sin pensarlo la sujeto por la cintura y con ella giro quedando él en donde estaba Tn. y ella en donde estaba él —. ¿Puedes hacerlo?

- Sí…

Le susurro ya que se encontraba sujetándola por la cintura, hasta el punto que sus labios casi se rozaban intencionalmente. Ambos habían deseado un acercamiento similar, pero jamás se dio el momento como ese; en que ambos se encontraban tan cerca, escuchando sus latidos, sintiendo su esencia pegar contra sus cuerpos, sentir sus respiraciones agitadas por la adrenalina de sentirse tan cerca y sentir sus corazones palpitar al mismo ritmo.

- ¿Puedo… besarte?

Pregunto Benjamín y ella no sabía que responder. Su cuerpo estaba respondiendo, pero él siempre quería escucharla responder a sus preguntas. Amaba su voz, sus ojos, sus miles de miradas y sonrisas. Sencillamente amaba todo lo que provenía de ella, no había nada que él detestara. La amaba con sus defectos como con sus virtudes. Era perfecta para él como ninguna otra mujer. La amaba tal y como era, no podía quitarle nada porque todo la hacia perfecta ante sus ojos.

- Sí…

Murmuro con sus mejillas enrojecidas, mientras que sus labios carnosos y elegantes para Benjamín le regalaban una bella sonrisa tímida como le encantaba recibir de su parte a él. Ambos no dejaban de verse a los ojos y a su vez ver sus labios. Ambos ansiaban aquel beso.

- Te quiero…

Le murmuro él acariciando sus mejillas llevando gran parte de su cabello hacia atrás de sus orejas y a su vez tanteando sus labios, mientras ella cerraba sus ojos por instinto. Él quería saborear sus labios, mientras ella quería saber que era sentirse querida por alguien fuera del entorno de su familia.

Aquel beso fue profundo, lento y maravilloso. Perfecto, sería la palabra, para ser el primer beso para ella y la primera vez que la besaba para él. Ciertamente jamás había besado de una manera tan dulce como lo había hecho con ella. Era como que le daba tiempo para disfrutar de ello y a ella tiempo de saber la emoción de ser besada como a la vez de ser amada. Era un beso pausado, lento y cálido como ninguno. Era tan puro e inocente como nunca él había dado, y eso le fascinaba.

- La chica de mis sueños… —. Le murmuro al darle tiempo de respirar. Ella abrió sus ojos lentamente, encontrándose con sus ojos marrones-verdosos que amaba ver día a día, más desde ese momento —. Te quiero, bonita…

- También te quiero, Ben —. Murmuro al momento de ser de nuevo besada por él, en donde tomo un poco más de ritmo, pero no dejo de ser dulce e inocente como el primero —. Gracias…

- Por amarte, no me debes agradecer.

- ¿Me amas? —. Pregunto sorprendida a punto de llorar por la emoción que sentía de escuchar decir eso. No eran solo palabras, Tn. sabía que la amaba porque las puertas de su alma así se lo decían —. ¿De verdad, me amas?

- De verdad te amo, bonita —. Ella le sonrió mientras sus lágrimas rodeaban sus mejillas —. No llores…

- Estoy feliz —. Él sonrió a la vez que secaba sus lágrimas de felicidad.

- Yo igual —. Aseguro volviendo a besarla. Se había vuelto adicto a aquellos besos, los cuales ella amaba con toda su alma —. ¿Ahora que somos?

- No lo sé…

- Ya sé… —. Ella río por la manera de decirlo; en cierto modo se notaba que pasaba mucho tiempo con Joseph porque era igual de divertido, tipo ideal para hacerla reír y feliz a cada instante —. Señorita Tn. Ap. ¿Aceptaría usted ser mi novia?

Ella estallo en carcajada ya que él la hacia girar hasta abrazarla por la espalda. Amaba hacerla reír. No había sonrisa más bella que la de ella. Sencillamente la amaba.

- Sí, acepto Señor Benjamín Stone —. Y río a la vez de recibir un beso de él —. Es cómico saber que hace seis meses atrás yo te golpee con la puerta de la biblioteca…

- A vos te causa risa, mientras que a mí… —. Se soba la frente con su mano llena de harina, haciendo que ella riera aun más —. ¿Qué te causa tanta risa?

- ¡Que tienes harina por toda la frente! —. Dijo entre risas mientras él tomaba un poco de harina de la bolsa —. ¡No harás eso!... ¡No!...

Grito entre risas a la vez que él le tiro harina por toda la cara, haciendo que ella riera al momento que ambos comenzaban una guerra de harina, por así decirlo. Sin dudas era el mejor recuerdo de aquellos días para Tn. que por entonces tenía para recordar.

- Aun estés bañada en harina… me gustas —. Y la volvió a besar, en donde ella rodeo su cuello y él su cintura, besándola cada vez mejor, ya que ella se lo permitía sin miedos. Le tenía confianza —. Te amo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 11 Sep 2012, 3:31 pm

Aquí me encuentro con nuevo capitulo, específicamente el tercero n.n que espero que sea de su agrado y que guste. Sé que les gusta más las partes en que aparece Nick, es más sé que se preguntan ¿y donde está Nick? ¿Qué hay con él en todo esto? Bueno la respuesta es que en el siguiente capitulo ya aparece, solo que quise hacer inca pie en Benjamín porque aunque no lo parezca, es uno de los personajes principales de la historia n.n espero que no sea aburrido estas partes porque después sabrán que tienen que ver Benjamín en todo esto. Espero que les guste de verdad n.n
Belu: Bueno, me alegra que te gusten estos capítulos, y sí sabes que siempre salto con tristes momentos xD pero espero que esté capitulo sea un momento feliz n.n Te mando mucha fuerzas, besos y abrazos y sobretodo fuerzas para que salga todo bien en tus estudios n.n sé que estará todo bien en cualquier caso. Te amo, Belu. Besos y cuídate mucho n.n :hug:
Mili:También te super quiero hermosa *-* es hermoso lo que dices. En verdad soy muy humilde en cuanto a como considerarme con escritora, porque sé que hay muchas personas mejores en este labor y que a mi me falta mucho por aprender y mejorar. Igual gracias por tus bellas palabras de aliento. Espero que este capitulo también te guste n.n. Además, vos también escribís hermoso ♥️ Besos y cuídate mucho mili :hug:
Arii: Como no admirar tan gran escritora como sos? eres genial como muchas escritoras n.n Me alegra que entiendas sobre la enfermedad, a veces soy un enredo para explicar xD me alegra que te guste, y sobre eso de Benjamín lo sabrán ya en el quito capitulo me parece, aun lo tengo que escribir pero creo que ahí se sabe que pasa con él. Gracias por tu apoyo incondicional Arii. Te amo ♥️ y muchas gracias por desearme suerte con la mudanza. Espero que todo salga bien :) Te amo ♥️ ah, Nick no es tímido a decir en verdad. Lo es con Gabi, pero a Tn. es como que es una más como muchas porque él solo está empecinado con Gabi :/ Sí, Joe es muy lindo con ella n.n Bueno espero que te guste este tercer capitulo n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate. Recuerda: Ser dura a veces no hace bien, tener emociones sensibles no es muestra de debilidad sino es ser humano n.n Te amo :hug:
Orne: Hermosa, es lindo saber que me tienes presente *-* me hiciste emocionar :') nadie me dijo eso jamás, es lindo que vos lo digas n.n y también sentí la necesidad de hablarte, ahora ya sé como estar en contacto n.n Por cierto, es la primera vez que me mudo y es como una aventura nueva todo esto. No soy de experimentar aventuras, es más siempre llevo una rutina que nunca cambia o por lo menos jamás cambiaba, hasta en este año. Tuve muchos cambios de rutina, uno fue la universidad en cuanto a los horarios y los viajes y eso; dos, el hecho de perder a mis compañeros y tener nuevos; y tercero, esto de mudarme. Pero siento esa felicidad de tener una nueva aventura jamás experimentada. En sí no extrañare esté lugar, no me siento a gusto en verdad. Hay tantos recuerdos de mi niñez, que creo que es mejor la mudanza para afrontar y vivir una nueva etapa. Creo que la mudanza me hará bien. Es más, en donde viviré es cerca del río de la plata, queda más cerca de mi universidad y bueno, me siento excelente allí. Hay un aire nuevo, me despeja la mente; gente más tranquila que por acá, tranquilo el lugar así que sí, me hace sentir bien la mudanza en mi caso n.n Jajajaja, n.n me alegra que ames a Benjamín porque en verdad es un amor, ya vez en este ultimo capitulo que espero que te guste n.n Jajajaja, Sí u.u Nick la ignora y bueno, después verás como se cambia la relación de ambos radicalmente :/ todo el tiempo xD pero bueno, para eso hay que leer capitulo a capitulo y lo sabrán ;) Sí, Joe es un amor ♥️ Jajajaja, siempre agresiva pero da para eso. En verdad ser tratado de ese modo te destroza mucho, una vez pase por eso, pero al cambiarme de colegio todos me aceptaban. Era un trato amistoso, muy lindos recuerdos de los años en ese colegio me llevo en el corazón *-* Pero a veces la vida te da esos obstáculo como prueba, solo hay que ser fuerte y hacerle caso omiso a esos tratos aunque parezca imposible. Si te lo propones nada es imposible ;) es lo que siempre digo n.n Te amoooooooo Orne! siempre estás atenta a lo que escribo xD te amo mucho, sos una gran amiga n.n Besos y cuídate mucho n.n

Bueno, maravillosas lectoras aquí les dejo este capitulo que espero que guste n.n Mañana subo el siguiente. Las amo a cada una, son grandiosas y hermosas ♥️ Besos y cuídense mucho n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Mar 11 Sep 2012, 7:30 pm

dios no puedo describir este capitulo!!!!!!!!!!!!!

es como si hubieas sacado parte de mi alli ,,, parte de un sueño



realmente ste cap estuvo dios ni decirlo puedo

simplemente hermoso
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 11 Sep 2012, 8:07 pm

Valla realmente no sé que decir...
¿El capitulo? Fue muy lindo. Gracias a como redactas, siempre me imagino yo en esa escena... Lo escribes de una manera tan realista, y eso es dificil de conseguir, pero... ayy me encanto!
Con respecto a sobre lo que trató el capitulo. Fue hermoso. Ben es un completo tierno. Ojalá hubiera un chico asi como él. Sería un completo milagro hahaha...
Bueno, y si se que sos muy humilde, y eso te hace todavía mejor escritora, (=y también una mejor persona.
Como te dije antes, me encanto el capitulo, y muero porque escribas mas, y lo subas, porque la novela me encanta. Me gusta, de lo que trata, como lo escribes, y los distintos generos que tiene. Porque hasta ahora, ha habido romance, drama, y algo de comedia, eso es lo que yo pienso, asi que espero un capitulo nuevo ansiosa, y por supuesto que te cuides muchooo! XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 2 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.