O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 10:19 pm

Aaaaawww. Mmmmmm. ¡Qué lindo! ¡Amo a Ben!
Dije mientra leía el capítulo.
Me encantó ♥️
No me aburre. Me gusta saber el principio de todo :)
Gracias a ti por tu apoyo ♥️ y aquí estoy, a la distancia, pero estoy para tii
Creo que empezaré a abrirme un poco más, no ser tan ostra o mejillón como dice mi papá jajaaja
Te amoo ♥️
Síguela, me encantó el cap ♥️♥️♥️
Mucho amorr ♥️ ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 12 Sep 2012, 4:48 am

adasjdasdasdñaasñañakkskajasdhffhdñ ¡morí y reviví un par de veces! Yo no sé que piensan las demás pero AMO a Benjamín. LO AMO, LO AMO, LO AMO. Y a nick no, malo, caca, no lo queremos. okno, sé que después lo voy a amar, o no? pero por el momento mi corazón esta con el señor Stone, por que es totalmente dulce, adkfddfl ah dios, quiero un novio, estoy re forever alone, jajajajajajajaja. AMÉ EL CAPITULO, en serio, parece que siempre digo lo mismo, pero no hay otras palabras, es la verdad, amo esta novela, ya soy absolutamente fan. Respecto a tu mudanza, me hace muy feliz leer todo lo que pusiste, me hace feliz que comiences una nueva "etapa" que es para mejor en tu vida. Te mando un beso gigante, y muchos te amo. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Sep 2012, 7:26 am

awww que hermoso escribes!! :`) me hicistes derramar algunas que otras lagrimas lei todo los capitulos(aunque sean tres xD)
eres increible esbriendo eres una gran escritura una pregunta? vos alguna vez te preguntastes si quisieras estudiar literatura? por que eres grandiosa sos!!genial te juro que senti como si fuera que me paso de verdad a mi (no se si me explico bien :D).Espero o mejor dicho anehlo que sigas porque quede muy intrigada y una pregunta más sobre la nove!!!
Que le paso a Benjamin Stone porque segun ahi dice que su chica a la quien buscaba todo el yiempo,y debo admitir que es muy diferente a las demas ,no lo quiere por tener relaciones fisicas (no se si me entienden),o por su "fama" en la escuela? la verdad me quede demasiada intrigada espero que la sigas muy pronto
ps:soy nueva lectora seguro te habras dado cuenta !! jajaj xD me gustaria que nos llevemos bien todas eso es todo nos leemos jaja me encanta decir eso bye!♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 2:22 pm

Capitulo cuatro:


Respiro hondamente a la vez que volvía a ver las gotas de la lluvia derramarse por fuera de su ventanal. Cuanto dolor le producía en el corazón al recordar que todos los buenos momentos vividos junto a Benjamín se derrumbaron al perderlo.

Recordaba las miles de tardes junto a él sin que nadie los viera, como ella así se lo propuso. Nadie debía enterarse de su relación; ella no quería que se rieran de él o que perdiera el tratado de los demás por ella, porque sabía con certeza que sus amigos iban a ser más groseros con ella si sabían que era la novia de Benjamín Stone. Ni tampoco nadie se lo iba a creer ¿Por qué él iba a salir con alguien como ella, cuando tenía a su prima y muchas como ella tras de él? Era loco pensar que él podía enamorarse de Tn. cuando ella era totalmente diferente a todos ellas.

- Ellas siempre están pensando en ellas mismas, en como lucen… les importa muy poco, diría, en absoluto los sentimientos de los demás —. Le respondió él cuando ella le pregunto por qué se fijo en ella y no en alguien como Gabriela o Fátima —. Por lo menos así es tu prima. Gabi, no lo es tanto —. Aclaro y ella se aferro a él con solo recordar las miles de veces que tuvo que presenciar momentos incomodos que hacía su prima —. En cambio… vos sos totalmente diferente. Te importan demasiado los sentimientos, embelleciendo tu personalidad que se trasluce en tus sonrisas —. Besa sus labios —. En tus miradas —. Acaricia sus ojos cerrados a la vez que ella le sonríe —. Y en tu piel… en todo lo que te conforma. Eres perfectamente hermosa para mí.

- Y vos para mí.

Y lo besa para volver acorrucarse en su pecho a la vez que ambos observaban el hermoso paisaje del patio trasero del instituto, cuyo lugar nadie recurría por esas horas. Era el lugar en donde podían estar a solas hasta que el timbre los obligara a separarse; pero mientras esperaban ese llamado, disfrutaban estar refugiados por la sombra del árbol en donde se encontraban recostados sobre el verde césped, a la vez que admiraban el bello lugar verde, tranquilo en que entraba abundante aire puro liberado por los arboles que purificaban el ambiente.


Amaba estar así con él, y ahora añoraba esos momentos con todas sus necesidades. Se sentía completamente sola por entonces; no tenía a nadie que la acompañara como lo hizo él, comprendiéndola y diciéndole que todo iba a salir bien. Ya no lo tenía a su lado.

- Ya no estás para mí… —. Se dijo en un murmullo mientras secaba sus mejillas con las mangas de su bata rosa de ceda —. Ya nadie lo esta…

Suspiro volviendo a su cama, en donde vio su computador con el protector de pantalla que pasaba como un álbum de fotos, todas las fotos que marcaron su momento. En ellos se encontraba la foto que se había sacado junto con Benjamín al cumplir un año de noviazgo.

- ¡Felicitaciones, Stone!

Lo felicitaban por haber ganado un juego de béisbol en ese día. Él reía por tener a todos sus compañeros encima de él y por orgullo, por haber hecho varios puntos a favor del equipo en que enfrentaron a uno de sus oponentes vecinos del instituto.

- ¡Así se hace, amigo! —. Exclamo Joseph que lo sujeto por el cuello a la vez que Benjamín lo sujetaba por el hombro mostrando ambos sus perfectas dentaduras en una amplia sonrisa de victoria y felicidad —. Eres bueno… jamás dude de ti.

- Sí, como no —. Dijo sarcásticamente y Joseph se río, contagiando a Benjamín —. De todos modos no lo hubiera logrado sin ustedes…

- ¡Por supuesto que no!

Dijo orgulloso Nicholas que se les unió a ambos, en donde festejaban con amplias sonrisas. Tn. se encontraba detrás de uno de los arboles afueras del campo de béisbol del instituto que se encontraba al aire libre; se sorprendió mucho al ver a un Nicholas sonriendo igual que su hermano. No podía negar que eran muy guapo, sus rulos eran perfectos, sus ojos cafés maravillosos y esa sonrisa, única vez que pudo ver por entonces, lo hacía ver más que interesante. Sinceramente, ella quería conocerlo pero se abstenía ante tal ansiedad por el solo hecho de que él no le interesaba conocerla en absoluto. Y ciertamente era así, él solo pensaba en Gabriela aun así por entonces saliera con su prima, Fátima Scolt.

“Creo que solo sale con ella para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia Gabriela.” Pensó mientras veía a ambos amigos festejando, cuyo momento fue interrumpido por su hermana y su prima Fátima. En ese momento, cuando vio a Gabriela entre los brazos de Joseph – en donde ambos reían felices entre besos – él dejo de sonreír y besar a Fátima sin ningún sentimiento, más que hacerlo por obligación. “Debe ser doloroso amar a alguien que jamás se fijara en uno.” Concluyo ocultándose cuando por poco encontraba la mirada desprevenida de Nicholas. Su corazón latió tan fuerte al solo pensar que la vería allí, pensando que lo estaba mirando.

Por otro lado, Nicholas sabía que se encontraba allí. Ya la había visto varías veces oculta tras ese mismo árbol en que por arte de magia desaparecía, específicamente cuando Benjamín desaparecía al mismo momento. Él ya sabía que su amigo salía con Tn. Ap. A escondidas de los del instituto, mientras que sus familias y amigos como lo eran Gabriela, Joseph y él, lo sabían porque siempre estaban juntos en la residencia Ap. o en la residencia Stone; era imposible no saber que eran novios.

Aun se sorprendía que Benjamín se fijara en alguien como Tn. cuando podía tener todas las mujeres más codiciadas del instituto. Y eso mismo le quería hacer comprender Benjamín a él. Varias veces le había dicho que debía ver a las mujeres más allá de sus curvas y todas sus virtudes físicas.

‘Lo que vale de una verdadera mujer, son sus bellos sentimientos. Esos sentimientos nítidos que se transforma con el tiempo en un amor tan profundo en que te puedes refugiar del miedo y de la soledad. Eso es amor entre un hombre y una mujer, refugiarse mutuamente entre sí, como en un sencillo abrazo sin necesidad de decir ni una sola palabra.’

Recordó que le decía Benjamín, pero Nicholas no lo comprendía porque a él no le interesaba eso. Siempre pensaba en Gabriela y poder pasar momentos como lo hacía su hermano. Cuanto dolor fue para él saber que ellos eran novios; y más cuando se entero en el mismo momento en que se le confesaría a Gabriela. Aquel ramo de flores que le iba a regalar terminó en el tacho de basura de la calle de la residencia Ap. Tn. lo había visto arrojarlo e irse con decepción desde el balcón de su habitación; se le había roto el corazón por verlo así y haber visto arrojando esas bellas flores al tacho de basura, la entristeció aun más.

- Amor… ¿Vamos?

Escucho que le decía Fátima con su voz chillona, haciendo que dejara de ver en ese lugar fijo en que sabía que aun se encontraba Tn. escondiéndose y esperando a Benjamín.

- Sí, claro hermosa.

Y beso sus labios sin interés, pero fingiendo hacerlo. Fátima también fingía, ya que – solo la observaba Tn. y nadie más – le guiñaba el ojo a James Steiner, uno de los jugadores del béisbol.

“Así que era él.” Tn. negó con la cabeza queriendo quitarse las imágenes que recordaba haber presenciado en el baño. Era desagradable saber que ella, estando con su novio Nicholas Jonas, estaba a escondidas con otro que para colmo era uno de los compañeros del equipo de béisbol de su pareja. Más que era poco decir “estaba” porque la palabra exacta era: Amantes, con todo lo que conllevaba el significado de la palabra. Aunque lo hacía más desagradable que tuvieran su momento íntimo de amantes en el instituto, específicamente en el baño de mujeres, por un decir enfrente de las narices de Nicholas. Le dolía y se entristecía por él. “Cuanto dolor le dará a Nicholas cuando sepa la verdad.” Ella sabía que Nicholas no amaba a su prima, pero le iba a doler por la decepción de ser traicionado y visto por todos como el ‘tonto’ que había sido engañado como muchos por ella.

Era absurdo que se preocupara por él, porque Nicholas jamás se puso en lugar de ella cuando los demás se reían de ella. No era que él se reía también, porque estaba más serio que nunca cuando escuchaba a los demás riéndose de Tn. pero tampoco la defendía como lo hacían Joseph y Benjamín. Incluso comprendía que Benjamín la defendiera, pues la amaba, pero ¿Su hermano? Solo cuando le dijo que la quería como una hermana, comprendía del por qué la defendía tanto. Por él, no le interesaba reírse de ella como tampoco fijarse o querer ser su amigo. Solo pensaba únicamente en su hermana: Gabriela Ap.

- Bonita…

Escucho susurrarle Benjamín cerca de su oído. Su cuerpo se tenso y su piel se erizo con solo sentir el aliento de él chocar contra su oreja y parte de su cuello. No pudo evitar sonreír por sentirlo tan cerca, con solo tenerlo así de cerca podía saber que la amaba tanto como ella era incapaz de saberlo.

- Ben…

- ¿Me esperabas? —. Ella asintió sonriendo a la vez que él la hacia girar para estar frente a frente —. ¿Viste el juego?

- Sí… —. Susurro a la vez que acariciaba la mejilla de Benjamín —. Te felicito, amor. Eres un gran jugador, como así una gran persona.

- Vos me sacas lo mejor de mí —. Y la beso tiernamente haciendo que el corazón de ella pareciera explotar de alegría —. ¿Vamos?

- ¿A dónde? —. Pregunto interesada pero él la cayó colocando su dedo índice sobre sus labios —. Sorpresa, ¿Cierto?

- Exacto… vamos, bonita.

Y tomados de la mano sin miedo porque ya no había nadie a su alrededor, se dirigieron hasta la motocicleta de Benjamín, quien le extendió su casco para después montarse aferrándose fuertemente por la cintura de Benjamín. Él sabía decirle lo tanto que la amaba más que con las palabras, como decía la canción: More than words de Extreme. Era la canción favorita de su madre, la Sra. Elizabeth Thomson, y la letra de esa bella canción le hizo recordar a él, porque así él la amo.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 2:51 pm

De nuevo por aquí, con nuevo capitulo que espero que les guste sea de su agrado n.n Y también estoy por aquí para darles una gran noticia: esta semana no me iré el jueves, así que me quedare en casa por lo que seguiré subiendo día a día como ahora y como siempre, eso si no se me va la inspiración para escribir, por el momento tengo mucha inspiración y ganas porque ustedes me las dan con sus comentarios. Así que subiré como hasta ahora n.n Las amo y espero que este cuarto capitulo les guste como los anteriores n.n

Ama: Me hace feliz saber que te guste y que te haya gustado mucho el tercer capitulo n.n espero que esté ultimo, por hoy, sea también de tu agrado y que se aclare bien las cosas que quizás las deje un poco sueltas antes. Te amoooooooooo ♥️ siempre tan linda n.n Besos y cuídate :)

Mili: Jajajaja, me hace reír tu comentario pero de felicidad porque me hace sentir bien al saber que realmente te gusta mi manera de escribir y lo que mi cabeza loca imagina xD Gran parte de mí, busca que cada lectora se sienta parte de la novela como protagonista, y es maravilloso saber que se logra a pesar de estar redactada en tercera persona *-* Jajajaja, la verdad que yo también quisiera conseguir un novio como Ben ♥️ y esperemos que cada una de nosotras lo encontremos n.n Gracias por lo de buena escritora n.n y más por lo de buena persona vos también lo sos, sos una genia! n.n En serio que tiene varios géneros?? xD y yo que creía que era puro drama y romance jajajaja, pero es genial que tenga partes de otros géneros n.n Te amoooooooooo ♥️ me haces muy feliz! Besos y cuídate mucho, espero que te guste el capitulo de hoy n.n

Arii: Wow! que bueno es saber que amas a ben n.n jajajaja mejillón?? así te dice tu papá, que malo jajajajaja. Pero hay que ser más abierta sin miedo, porque quizás es ahí cuando encuentres personas que valdrán la pena haber conocido. Es lindo saber que lees además de mi novela, lo que comento xD te amo ♥️ y espero que te guste esté capitulo de hoy n.n Besos y cuídate mucho hermosa ♥️ Sabes que vos también podes contar conmigo para lo que sea! estoy a tu merced n.n

Orne: jajajaja, a veces no se sabe que comentar, a mi me pasa lo mismo aunque no me importa repetirlo cuantas veces más que sepan que realmente me fascina lo que leo n.n Te amoooooooooooo ♥️ y soy feliz si vos lo estas ;) Te amo ♥️ me hizo reír lo que dijiste de Nick xD pero verás que terminaras amándolo más que a Ben ;) eso dalo por hecho! jajajaja Te amor hermosa ♥️ jamás lo dudes n.n Besos y cuídate. Espero que te guste el capitulo de hoy n.n

Bien, ya notificado la noticia y haber subido como contestado sus comentes, me despido. Las amo y espero que les guste el capitulo de hoy. Cualquier duda, critica o lo que sea saben que yo contestare n.n
Besos y cuídense mucho :)
:hug:


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 2:52 pm

PauliiJonas!! escribió:awww que hermoso escribes!! :`) me hicistes derramar algunas que otras lagrimas lei todo los capitulos(aunque sean tres xD)
eres increible esbriendo eres una gran escritura una pregunta? vos alguna vez te preguntastes si quisieras estudiar literatura? por que eres grandiosa sos!!genial te juro que senti como si fuera que me paso de verdad a mi (no se si me explico bien :D).Espero o mejor dicho anehlo que sigas porque quede muy intrigada y una pregunta más sobre la nove!!!
Que le paso a Benjamin Stone porque segun ahi dice que su chica a la quien buscaba todo el yiempo,y debo admitir que es muy diferente a las demas ,no lo quiere por tener relaciones fisicas (no se si me entienden),o por su "fama" en la escuela? la verdad me quede demasiada intrigada espero que la sigas muy pronto
ps:soy nueva lectora seguro te habras dado cuenta !! jajaj xD me gustaria que nos llevemos bien todas eso es todo nos leemos jaja me encanta decir eso bye!♥️
BIENVENIDA Pau -¿puedo llamarte así? n.n - Que bellas palabras que me las guardo en el corazón n.n Pues eh pensado en estudiar literatura, pero termine estudiando otra cosa xD aunque podría considerarlo para un futuro cercano n.n es más, siempre soñé con editar un libro *-* pero no sé, quizás lo haga n.n Sí entiendo, y es lo que siempre busco que se sientan parte de la novela y no como lectoras. Es maravilloso saber que lo logro a pesar de que lo escribo en tercera persona *-* Jajaja, creo que te confundiste porque Ben siempre tuvo novias, pero siempre busco a aquella que lo enamorara con solo mirarla a lo ojos, por así decirlo, no? y es ahí en que él dice que Tn. - o sea tu nombre - es la chica de sus sueños n.n igual creo que en este capitulo se explica bien del por qué está con Tn. n.n Eres una chica muy agradable n.n y claro, ya vez que subiré día a día hasta que deba seguir con la mudanza n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 3:18 pm

Sin palabras
Me encantó el CAP.
Siento que te estas botando con esta nove. Esta demasiado buena!!
No me canso de decirte que eres muy pero muy buena escritora
Yo leería un libro tuyo ^^
Siempre leo tus comentarios, son más personales.
Me alegra saber que andas súper inspirada y que tendrás tiempo para nosotras y la novela
Síguela, lindis. Te amoo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Sep 2012, 3:45 pm

Rocio_Jonas escribió:
PauliiJonas!! escribió:awww que hermoso escribes!! :`) me hicistes derramar algunas que otras lagrimas lei todo los capitulos(aunque sean tres xD)
eres increible esbriendo eres una gran escritura una pregunta? vos alguna vez te preguntastes si quisieras estudiar literatura? por que eres grandiosa sos!!genial te juro que senti como si fuera que me paso de verdad a mi (no se si me explico bien :D).Espero o mejor dicho anehlo que sigas porque quede muy intrigada y una pregunta más sobre la nove!!!
Que le paso a Benjamin Stone porque segun ahi dice que su chica a la quien buscaba todo el yiempo,y debo admitir que es muy diferente a las demas ,no lo quiere por tener relaciones fisicas (no se si me entienden),o por su "fama" en la escuela? la verdad me quede demasiada intrigada espero que la sigas muy pronto
ps:soy nueva lectora seguro te habras dado cuenta !! jajaj xD me gustaria que nos llevemos bien todas eso es todo nos leemos jaja me encanta decir eso bye!♥️
BIENVENIDA Pau -¿puedo llamarte así? n.n - Que bellas palabras que me las guardo en el corazón n.n Pues eh pensado en estudiar literatura, pero termine estudiando otra cosa xD aunque podría considerarlo para un futuro cercano n.n es más, siempre soñé con editar un libro *-* pero no sé, quizás lo haga n.n Sí entiendo, y es lo que siempre busco que se sientan parte de la novela y no como lectoras. Es maravilloso saber que lo logro a pesar de que lo escribo en tercera persona *-* Jajaja, creo que te confundiste porque Ben siempre tuvo novias, pero siempre busco a aquella que lo enamorara con solo mirarla a lo ojos, por así decirlo, no? y es ahí en que él dice que Tn. - o sea tu nombre - es la chica de sus sueños n.n igual creo que en este capitulo se explica bien del por qué está con Tn. n.n Eres una chica muy agradable n.n y claro, ya vez que subiré día a día hasta que deba seguir con la mudanza n.n


Pero claro que me puedes decir pau!! jajaj note preocupes,y si piensas estudiar eso y sacas una novela recuerdame comprarla porque me encanta como escribes!! otra vez XD,ah y vos tambien sos una chica agradable
jajaj buenos eso comentaria cosas mas pero no me dejan u.u asi que bye!!! te mando besos ah y por cierto garcias por el capitulo,me encantó ,y ya se me aclararon las dudas GRACIAS!!!!♥️ sos la mejor!!!♥️ te quiero!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 12 Sep 2012, 7:04 pm

Siempre tus capitulos me hacen llorar... ¿Porque será? Son muy emotivos supongo yo.
En primera, Ben es re tierno. Me encantan sus palabras, la forma en que actua con la rayita, se nota que la ama muuucho, y me encanta que sea un chico que no se fija en las demás huecas, sino, en el interior de las muchachas. Son dificiles de conseguir, chicos asi... U.u.
¿Nick con Fátima? Wow wow wow... Encima esa bruja, lo esta engañando. Lo que faltaba... Menos mal que Nick no la quiere, sino ya estaría muerta...
Bueno, Rochi, (:) ) me encanto el capitulo, como siempre, excelente narración. ¿En que te inspiras? Es que los haces tan perfectos a los capitulos que siempre quedo Wow O.O.
Jaj, bueno ojalá la sigas pronto, y cuidate mucho!
Love youu!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Miér 12 Sep 2012, 9:28 pm

simplemente la ame:*
dios me encanto!!
& tienes que seguirla porque me quedo hasta que se acabe:p
Hahahaha!!
siguela I love it!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Miér 12 Sep 2012, 10:22 pm

Lindo cap!!
lindo Benja..... a el si lo podemos llamar un hombre bien hecho

me encanto
haber que pasa en los siguientes cap

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Jue 13 Sep 2012, 4:43 am

Hola hermosa... ¿como estas? yo no muy bien, no voy a mentirte. Probablemente tenga que volver a visitar a un medico y por algo un poquito mas serio, o al menos así lo veo yo, soy bastante exagerada por que el miedo me paraliza, pero bueno, quizás no sea tan malo. De hecho no iba a decírtelo, pero vos tenes un radar para saber cuanto estoy "diferente" Aun no escribí capitulo, desperdicie mi día encerrada en el dormitorio, con la luz apagada, si, así de divertido fue, voy a ver si escribo algo ahora, no sé si podrá salir algo de mi cabecita. De todos modos, no quiero que te preocupes, no es nada grave, según mi mamá, jajaja. Pero como te dije yo todo lo que tenga que ver con mi cuerpo lo sufro mucho, por que no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas y ahora de grande, bueno, empiezan a aparecer cosas y no estoy "preparada" es algo nuevo para mí, y no puedo evitar sentir miedo y ponerme como me pongo. Ahora paso a lo importante. Me dio muchísima pena Nicholas, se nota que no es un mal chico, solo que no ama a la persona que nosotras queremos que ame, jajaja. Esa fatima es un asco, la odio. Tn es un amor, Benjamín es lo MAS de la vida. Me gusta la pareja de Joseph y Gabi aunque no sabemos demasiado, no tenemos detalles (?) al parecer son muy felices. ¿Voy a amar mas a Nick que a benjamín? en este momento me cuesta creerlo pero confío en tu palabra, jajajaja. Hermoso capitulo. Seguila pronto, te amo mucho mucho, gracias por estar. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 11:53 am

Me encantara que subas de lunes a miercoles, asi puedo leer Jueves y Viernes, y sino fines de semanas. Mi papá no contratara internet. :(
No me importa que no aparesca Nicholas aun, Benjamin es un amor. Y yo se que es importante, me lo explicaste ¿Verdad? Me he olvidado un poco, pero se que tiene que ver. Ademas es tan sincero y es...es hermoso, amable, tierno, y me hace sentir querida. :love:
Si, me identifico con ____(Tn) creo que te refieres que ella tiene un sobrepeso, osea, casi obesidad pero no tanto. Y yo tambien lo sufro por lo mismo, nervios, nervios, ansiedad.
En fin, *mensaje oculto* una mala decisión que acabo en una bella vida. :o oh, oh, no me acordaba de esto. Y ella lo dejo :C
estoy emocionada por leer mas.
La cancion hermosa, y las palabras de Ben para Nick igual ajgdagdjak :D
No me agrada Fatima :caliente2:
Siguela
:hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Jue 13 Sep 2012, 12:26 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW me encanta este chiko que lindo



wow estoy aterrada enserio es como si parte de mi imaginacion volara al 110%, la forma en que escribes... una sola poesia enserio hasta se me eriza la piel de tan solo leerla!!!!!!!!! eres excelente



plissssssssssssssssssssssssssss siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 2:12 pm

Capitulo cinco:


¿Qué harías tú… si mi corazón se partiera en dos? Más que palabras para demostrar que sientes… Que tu amor por mí es real… ¿Qué dirías… si yo quitara esas palabras? Entonces no podrías hacer cosas nuevas… solo diciendo: Te amo. Ahora he entendido… hablarte y hacerte entender… todo lo que tienes que hacer es… cerrar los ojos… y sólo extender tus manos… y tocarme… abrazarme fuerte y no me dejes ir… más que palabras… es todo lo que siempre necesité que demostraras… después no tendrías que decir… que me amas… porque ya lo sabría…

La canción se reproducía una y otra vez en el reproductor de música de la computadora. Aquellas notas y melodía la en llenaba de anhelo, porque añoraba las veces que se sintió amada verdaderamente. Solo dos hombres pudieron amarla como nunca, uno de ellos era Benjamín.

A pesar de que todo había pasado hacia tiempo ya, a Tn. la afectaba el momento en que supo que Benjamín jamás volvería a sus brazos. Lloraba nuevamente en silencio como había aprendido después de esa noticia que le arrebato la razón de vivir con alegría y el motivo de tomar las decisiones correctas, para ser feliz. Fue en ese entonces en que ella murió, por un decir, en vida. En que dejo de ser ella misma por dentro, porque aunque quisiera o no, debía fingir en todo momento lo que la destruía aun más.

Solo faltaban dos días para el cumpleaños de Nicholas y para el regreso de Benjamín, que se había ido de vacaciones con sus padres en crucero a destino a Grecia. Ella contaba los días, incluso había tachado en los almanaques – en el mes de septiembre – los días que pasaban hasta quedar dos días sin tachar, las cuales parecían jamás acabar para empezar otro nuevo día.

Todos estaban expectante al cumpleaños de Nicholas, mientras ella en el regreso de Benjamín. Tan solo había estado lejos de él dos semanas, pero para ella fueron eternas semanas en que debió afrontar nuevamente sola a los demás. Joseph la defendía como su hermana, pero no estaba Benjamín para sacarla del momento en que todos parecían reírse de ella tras su espalda. En su compañía olvidaba la maldad de los demás hacia ella; pero no solo extrañaba eso, sino que anhelaba sus besos y su manera de decirle cuanto la amaba sin necesidad de decir: Te amo, cuyas palabras no eran necesarias en su relación. Él a todo momento demostraba sus verdaderos sentimientos hacia ella sin necesidad de decir ni una palabra. Era lo que a elle le hacía entender que la amaba de verdad.

- Deberías tocar algo, Joe —. Estaban todos en el living de la residencia Ap. incluyendo Tn. pero ella no aportaba nada, porque solo pensaba en el regreso de Benjamín —. Cantas maravilloso, quizás si cantas le darías vida en la fiesta de Nick.

- Estaba pensando hacerlo, pero no sé… —. Sonrió de modo dudoso a la vez que pasaba sus manos por su cabello —. Mi hermano es algo raro, y malhumorado. Solo cuando gana un partido sonríe y se pone de buen humor…

- ¿Y que piensas si le hacemos una fiesta sorpresa? —. Propone dudosa Lila, la mejor amiga de Gabriela de la infancia. Única amiga que realmente quería también a Tn. aunque no eran amigas, tan solo se trataban amablemente —. ¿Qué piensas Tn?

- ¿Qué? —. Pregunto en un susurro entrando después de una larga charla al tema que se desataba en el living de su casa —. Creo que estaría bien una fiesta sorpresa.

Opino sonriendo, viendo como Gabriela la cuestionaba con solo una mirada. Tn. negó con la cabeza, bajando a su vez la mirada. No quería preocupar a nadie, mucho menos a su hermana cuando estaba siendo tan “exagerada” porque solo debía esperar porque él iba a regresar.

- Entonces así se hará —. Confirma Joseph abrazando a Gabriela por el hombro y besándola con dedicación —. Ahora que recuerdo, Nick debía estar a estas horas aquí…

Comento consultando su reloj de muñeca, viendo que Nicholas no había llegado como acordaron hacerlo en la mañana. Le pareció raro eso, pero sabiendo lo raro que se había comportado desde que él había empezado a salir con Gabriela, ya no le sorprendía que no fuera puntual o responsable como antes.

Tn. observo y trato analizar la razón por la que Nicholas no había ido a su casa. No encontraba otro motivo, que fuera por Gabriela. “Quizás él ya no quiere sufrir viéndolos juntos. Espero que logre olvidar a mi hermana.” Rogo mientras miraba hacia fuera, viendo la tarde otoñal de los días de septiembre. El sol quizás no era como en la primavera, pero era acogedor ver sus rayos traslucirse por las hojas amarillentas o rojizas – dependiendo de cuan secas se encontraban las hojas de los árboles – haciendo que parecieran luces de colores proyectándose dentro del pasillo que se conducía hacia la cocina y hacia el living. Esos rayos en cada minuto que pasaba llegaban más a ellos. Nunca pensó que esos rayos se convertirían en sombras negras, acercándola cada segundo a una profunda soledad cegándola por completo en sentido común.

- Yo voy —. Dijo al momento que el teléfono de la residencia Ap. sonó —. Residencia Ap. ¿Quién llama?

- Tn. —. Acertó Nicholas que la llamaba del otro lado del teléfono. La estaba llamando desde su celular. Él sabía que le atendría ella, como siempre lo hacia en cada llamada a su casa. Nunca creyó él que algún día la llamaría, mucho menos para notificar una mala noticia —. Tengo que decirte algo…

- ¿Qué sucede? —. Se limito a preguntar, escuchando con detenimiento la voz desgarradora de Nicholas al decirle esas cuatro palabras. Sabía que no tenía buenas noticias para ella, aunque aun perduraba en el asombro de recibir una llamada de él —. Nicholas…

- Ben… —. Se detuvo un momento, en cuya pausa ella empezó a pensar en lo peor.

- ¿Qué le paso a él? —. Le cuestiono al saber que no respondería si no le ponía presión. Aquella pregunta sorprendió a todos, más a Nicholas al oír esa pregunta llena de miedo y dolor cargada en un sollozo que le causo un profundo dolor en su corazón; él odiaba escuchar o ver a las mujeres llorar, y Tn. no era la excepción en absoluto. No quería que llorara, pero él estaba encargado de darle la noticia, aun así le causara un profundo dolor a Tn. —. Nicholas…

Lo llamo en un llanto desgarrador por su nombre, y eso bastaba como para recostar su espalda contra la pared de su habitación pasando con dolor su mano derecha por su cabello enrulado en cuyos rulos estanco sus dedos para echar su cabeza hacia atrás, indició de odiar al tener que darle una noticia a alguien como ella. Ahora comprendía a lo que se refería Benjamín al decirle que ella era especial y diferente; tan frágil como un pétalo de rosa y tan dulce como el néctar de las mismas.

Por su cabeza apareció aquella Tn. escondida detrás del árbol esperando a Benjamín en cada finalizar del partido de béisbol, pero en esa ocasión viendo como Benjamín no regresaría a ella, causando sus lágrimas recorrer sus mejillas. Su corazón se estrujo cuando su mente le edito una imagen tal de ella de esa manera. Él estaba llorando en silencio como ella, sosteniendo ambos el teléfono en mano y esperando que uno de los dos hablara.
Difícilmente, él debía hablar pero parecía no poder contar tal hecho. No iba a soportar escucharla llorar y sollozar.

- Ben tuvo un accidente. El crucero en el que él con sus padres regresaban, se volcó y hay muchas personas que… —. No podía decir la palabra, sabía que ella lo comprendía por lo que la dio por dicha, con un nudo en su garganta que parecía que estaba tragando una piedra que no le dejaba en paz ni mucho menos dejarle hablar, prosiguió a pesar de sentir que le faltaba el aire por reprimir el llanto. Así ella también se sentía —. El cuerpo de Ben como el de sus padres están como desaparecidos… pero no hay...

Se detuvo en seco. “¡Maldición!” Maldijo en sus pensamientos mientras abría los ojos inundados de lágrimas, viendo como el día otoñal se convertía en un día negro y sin vida, como si hubiera llegado el fin de todo. Su mejor amigo no estaba en ninguna parte, el cuerpo de él y de sus padres la prefectura no encontraban. Todo lo que sabía era que había pocas posibilidades de que estuvieran con vida. ¿Cómo se lo explicaba a Tn? Era difícil, porque él no creía en las bajas posibilidades de que lo encontraría. Pero ella sí, incluso apostaba todo un año esperando esa noticia de que lo habían encontrado.

- Ya no digas más nada…

Solo la escucho decir y corto la llamada. Con el teléfono en mano, logro derramar sus lágrimas. No era fácil tragar esa noticia, aun le costaba asimilar que no estaría más su mejor amigo. Aquel que siempre lo apoyo en cuanto a lo que él sentía por Gabriela, a cuanto lo que estaba haciendo fingiendo querer a Fátima cuando no era así; aquel que siempre estaba como si hubieran sido mejores amigos de la infancia.

Por otra parte, Tn. al colgar el teléfono camino en silencio hasta las escaleras en donde subió hasta llegar a su habitación. Solo en aquel lugar podía llorar en paz, solo que esa vez lloro en silencio sin emitir ningún sollozo. Si lloraba con todas las necesidades, ni las almohadas como las frazadas no apaciguarían el desgarrador llanto que todos podrían escuchar. Fue entonces cuando supo como llorar en silencio.

En cada lágrima que derramaba recordaba los maravillosos momentos junto a él. Aquellos maravillosos besos que ahora extrañaba; aquellas miradas marrones-verdosos que se clavaban en sus ojos; aquellas manos que siempre impedían que cayera cada vez que daba un mal paso, sujetándola con fuerzas; aquella voz que siempre tenia una palabra de aliento para ella, iba a extrañar tenerlo cerca. Extrañaría amarlo como solo él le enseño amarlo.

- ¿Por qué te fuiste así?

Se pregunto sin dejar de llorar y mantener su rostro contra su almohada. Mientras que los recuerdos de haber pasado tardes juntos, de estar juntos siempre que podían y de aquellos besos que jamás olvido, la torturaban estrujando luego de una apuñalada a su destruido corazón, causada por la noticia que le debió dar Nicholas.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 3 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.