O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Jue 20 Sep 2012, 9:30 pm

Mudanza????????? wiii a mi me encantan hahha
y awwww capitulo lindo
BFF para siempre??
ya me imagino como nos torturaras más adelante.... todo lindo por ahora
hasta que la Señorita Drama sale con todo a hacernos sufrir
pero bueno asi es la vida cierto??

nos leemos hasta el martes entonces
Fin de semana largo disfrutalo
xoxo

Te reamooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Jue 20 Sep 2012, 11:03 pm

¡OMG! Que HERMOSO capitulo. Me encantó, están super cerca, esas cosas como apoyan su cabeza sobre su regazo, dios mio, me desmayo tres veces antes de poder vivir el momento, jajajajajaja. Sinceramente, fue perfecto, aunque no sean pareja, me encanta la amistad y ojala pronto esos sentimientos se transformen y sean verdaderos. Amiga, que lindo fue hoy hablar por twitter, sos un amor acá, en twitter y en todos lados, aunque aun espero tu mensaje de texto jajajaja, broma, broma. Te voy a extrañar mucho estos días, voy a extrañar leer tu nove, y ver tus comentarios en la mía, pero sé que estás haciendo algo importante. Espero que pronto terminen así pueden descansar en su nueva casita. :') Sabes que te amo MUCHO, te mando besos y más besos.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 21 Sep 2012, 9:26 am

Capitulo catorce:


Volvió a abrir sus ojos cuando observo la pantalla de su celular encendida, cuyo objeto se encontraba al lado de su laptop. Se incorporo con su cabello cayendo a un lado de su cuerpo mientras con su brazo izquierdo se sostenía y con su otra mano tomaba el celular. Al ver el nombre y la foto de Identificador de llamada, cerró sus ojos volviendo a llorar. ¿Por qué tenía que ser él el que la llamara en ese momento? Estaba intentando olvidarlo, plasmar sus recuerdos en un libro para ya no más torturarse con el pasado, pero había algo maravilloso que los mantenía entrelazados por un estilo de estela producido por un amor pasado, pero que perduraba en ella. La pregunta era ¿En Nicholas también perduraba ese sentimiento?

- No lo creo… después de lo que hice, de la decisión que tome… él ya no volverá a amarme como en esos días.

Apago el celular y se recostó en la cama; cerró sus ojos con fuerzas mientras sentía ese dolor implacable de su cabeza producto de su silencioso pero desbastador como desgarrador llanto que la estaba consumiendo segundo a segundo.

Desde aquel día, todo había sido igual. Entre Nicholas y Tn. se había producido una amistad de la cual ni ellos como nadie podían imaginar que existiera. Día a día sabían más cosas de ellos, como lo habían deseado siempre desde su primera conversación.

Y así había paso un año en que ellos compartieron más que sonrisas y una grandiosa amistad que se forjaba en cada sonrisa y un ‘te quiero’ de ambos. Tn. disfrutaba de su compañía y sus alocadas ideas que la hacía reír segundo a segundo. Jamás se había sentido tan llena de felicidad como él la hacía sentir por esos entonces.

Por otro lado, Nicholas se sentía acompañado y apoyado por ella que con su sencillez pero con su inteligencia le hacía comprender bien las cosas y cambiar de opinión. Aunque Tn. nunca lograba que él entendiera que lo que sentía por su hermana era una obsesión. Él estaba seguro de que su corazón gritaba y explotaba de amor por Gabriela, y esto, sabiéndolo muy bien él, lo estaba matando sentimentalmente. Todo lo que él quería era ser correspondido por ella cuando Gabriela se desvivía por Joseph. Aun así, él estaba feliz por la compañía agradable que tenía día a día con Tn. que muchas veces le había ayudado con sus estudios y Trabajos Prácticos.

Ellos jamás olvidaban lo que le esperaba, pero su amistad tan noble y agradable que hacia parecer todos los día como días de primavera, podía disfrazar ese cercano futuro. Ninguno de los dos quería acabar con esa amistad; sin embargo, no estaba en ellos ese hecho sino lo que ya estaba escrito en sus destinos.

- ¡Nick! —. Le abrazo desprevenidamente al ver que era él quien había tocado la puerta. Ella lo abrazo fuertemente por el cuello mientras entre sus manos tenía la correspondencia que indicaba que había sido aceptada en la Universidad de Harvard —. Estaba esperándote…

- ¿Y por qué? ¿Por qué tanta felicidad? —. Le pregunto al dejarlo de abrazar, viendo como su amiga sonreía de felicidad.

- Porque me aceptaron en la universidad de Harvard —. Le comento mostrándole la carta y él la vio sorprendido porque él también había sido aceptado en esa Universidad —. ¿Sucede algo?

Le pregunto al ver que sonreía sorprendido y leyendo detenidamente cada línea de aquella carta que felicitaba a su amiga por su intelectual.

- No… es que me pone muy feliz. Aunque ya sabía que te iban a aceptar, con tu intelectual cualquier universidad quisiera tenerte estudiando en ella —. Le sonrió y ella lo volvió a abrazar susurrándole un dulce y sereno ‘te quiero´. Él la abrazo con más fuerzas —. Además, yo también iré a esa universidad…

Al escucharlo susurrarle eso cerca de su oído se separo un poco de él viéndolo a ojos. Estaba sorprendida, ya que esperaba cualquier cosa menos que él estudiaría en la misma universidad que ella.

- ¿De verdad? —. Él asintió con una amplia sonrisa que hizo que Tn. lo abrazara nuevamente reprimiendo un agudo grito —. ¡Que bueno! Esto feliz, muy feliz por ambas noticias…

- Yo igual, campanita.

Ambos amigos rieron y Tn. le dejo paso para pasar una agradable tarde entre amigos en su residencia. Ambos hablaron por horas como sería todo en cuanto fueran a la universidad, pero no hablaron de como sucedería el día en que debían disimular un noviazgo. Ya ambos sabían perfectamente como se daría el momento, sin necesidad de nublar la hermosa tarde soleada en el patio trasero de la residencia con un tema tan desconcertante para ambos.

~~~~~ ♥ ~~~~~

- Los vamos a extrañar demasiado, chicos —. Se despedía Gabriela de ambos amigos que estaban a punto de abordar el avión en dirección a Cambridge, Massachusetts —. Espero que los tres años se pasen volando…

- No llores, Gabi —. La abrazo fuertemente Tn. a su hermana que le correspondió mientras Nicholas se despedía de igual modo de sus hermanos y padres —. Verás que volveremos en tres años. Te amo, hermana.

- Yo también te amo, hermanita —. Y beso su mejilla para volverla a abrazar fuertemente —. Jonas, más te vale que cuides bien de mi hermanita ¿Entendiste?

Todos rieron mientras Gabriela abrazaba a su amigo, quien disfrutaba de aquel abrazo oliendo el dulce aroma que desprendía de sus cabellos.

- Cuida mucho a mi hermana, Joe —. Él asiente y abraza a su amiga —. Espero que al llegar haya buenas noticias.

- Sí que las habrá —. Prometió Joseph abrazando a su novia por la cintura —. Disfruten los tres años.

- Así lo haremos —. Prometió Tn. que era abrazada de improvisto por Franklin, quien ya la amaba como una hermana. La quería mucho, ya que habían pasado muchos días juntos y en compañía de Nicholas. Además que Tn. era su confidente de travesuras, ya que se las ideaba para que el pequeño pasara desapercibido de sus travesuras —. No llores Frankie, volveremos en tres años. Lamentablemente no podremos venir para los días festivos… pero llamaremos constantemente. Te quiero mucho pequeño.

- Y yo a ustedes —. Se aferro a ambos mientras lloraba porque en verdad los iba a extrañar.

- No estarás solo, te deje a cargo a Elvis y Tn. a Nasha —. Le responde Nicholas y el pequeño asintió secando con las mangas de su camisa sus mejillas —. Ya tenemos que irnos.

- Los voy a extrañar a todos —. Dijo en general Tn. mientras se abrazaba fuertemente con sus padres, que no podían creer que su pequeña estuviera a segundos de abordar el avión que la llevaría hasta sus estudios y al camino de su destino —. Los amo.

- Y nosotros a ti, pequeña…

- Sres. Pasajeros, el avión destino a Cambridge, esta a punto de despegar. Por favor, dirigirse hasta la cabina 234 B.

- Ya es hora.

Tn. asiente tomando sus maletas para ambos abordar el avión. Tn. no pudo evitar colocar su cabeza sobre el hombro de su amigo por la tristeza que le traía esa despedida que tenía como plazo tres años para sus llegadas a New jersey. Nicholas le correspondió rodeando su cintura con su brazo derecho mientras besaba su frente.

- Los tres años pasaran volando…

- Eso espero, Nick —. Lo miro a los ojos —. Te quiero.

Y beso su mejilla para después ambos abordar el avión.

~~~~~ ♥ ~~~~~

Después de meses de su llegada a la Universidad, ambos estuvieron poco tiempo para pasar juntos como lo hacían en New Jersey, pero eso no significo que su amistad no siguiera creciendo. Por al contrario, el tiempo que no pasaban juntos por sus estudios se recompensaba con disfrutar más las horas que tenían para estar en su compañía.

Ninguno de los dos aceptaba a otras personas, ya que eso significaba quizás enamorarse o perjudicar ese convenio que cada vez estaba más próximo a unirlos a un infelicidad que ellos no imaginaban por entonces.

- Creo que es momento de hablar, Tn. —. Comenzó diciendo Nicholas que se encontraba junto con ellas sentados en el césped pasando una hermosa tarde de verano en su segundo año en la universidad. En sí estaban merendando en la plaza cerca a la universidad. Ella sabía a que se refería, por lo que solo asintió —. Ya deberíamos empezar por algo… no sé.

- La verdad que no sé como empezar —. Responde ella con sinceridad, ya que como toda relación empezaba con una declaración y sellada con maravilloso primer beso con esa persona. Pero lo de ello no era algo de amor, sino por un convenio —. Siempre las relaciones empiezan a partir de un…

- Beso después de la declaración —. Finalizo la frase de ella, quien volvió a asentir. Él estaba decidido a empezar, porque si no lo hacían por ese entonces, jamás lo harían —. Hay que hacerlo Tn.

- Pero, ¿Cómo? —. Pregunto y él se arrodillo enfrente de ella tomando sus manos. Ella lo observo, viendo que en verdad quería empezar por el beso —. Entiendo.

- Hay que hacerlo… aunque no lo quiera ninguno de los dos, es nuestro deber —. Tn. baja la mirada y él la levanta con su dedo índice —. ¿Estas de acuerdo?

- Sí.

Afirmo convencida observando con detenimiento sus labios. Eran perfectos, pero ella no los podía ver por entonces como el helecho en que se refugiarían sus labios y gozarían de un tibio y hermoso beso. Ella sabía que él pensaría en Gabriela al momento de besarla, y aunque no era muy importante a Tn. le dolía que él pensara que era su hermana y no ella.

Nicholas observaba los labios de Tn. y eran perfectamente carnosos, pero él solo pensaba en Tn. como su amiga. Por lo que ambos cerraron sus ojos, pero a diferencia de Tn. él pensaría que besaba a Gabriela. Así era como sus besos con ella parecían llenos de amor y pasión, cuando Tn. lloraba en silencio por entender en cada beso que solo Benjamín la besaba sin pensar más que ella.

Aquel beso producido en esa plaza, había sido visto por varios de los estudiantes de la universidad; fue así como se había producido los rumores de su noviazgo facilitando a ellos el trabajo de demostrarse ‘cariñosos’ ante ellos. Nadie los juzgaba como podía suceder en la preparatoria, ya que Tn. perduraba con su cuerpo corpulento. Aunque no iba a perdurar siempre así, ya que su enfermedad había invertido su modo de manifestación; es decir, que en mientras de presentar principio de obesidad, se había invertido presentando un principio de bulimia. Aunque a diferencia de antes, había sido medicada para no llegar a mayores en compañía de una dieta balanceada que hacia que mantuviera su peso ideal. Sin embargo, ante los ojos de Nicholas jamás dejo de ser aquella Tn. corpulenta y su mejor amiga; al igual que cuando la besaba, pensaba absolutamente en Gabriela cuando era advertido por Tn. que eso mismo lo destruiría cuando supiera que su hermano se casaría con Gabriela.

~~~~~ ♥ ~~~~~

- ¡Al fin llegamos! —. Comento Tn. bajando del avión y oliendo el aire de su lugar natal —. Es maravilloso regresar, ¿No lo crees, Nick?

- Sí… —. Murmuro con nostalgia al ver que había llegado el momento de presenciar esa boda que se celebraría la unión de su hermano con la mujer de sus sueños. Tn. lo observo a la vez que tomaba su mano en signo de apoyo —. Estoy bien, no te preocupes.

- Eso espero, te quiero —. Le sonrió mientras él sentía sus manos cálidas y delgadas, a diferencia de unos cuatro años atrás —. ¡Allá están!

Señalo viendo a ambas familias recibiéndolos con sonrisas, lágrimas y abrazos; aquellos que muchas veces esperaron con nostalgia.

- Al fin llegaron —. Susurro Gabriela luciendo su anillo de compromiso al igual que Joseph, quienes abrazaban a Tn. y Nicholas. A pesar de ese detalle, Nicholas se sintió a gusto estar con su familia y amigos —. Valió la pena esperar dos años para celebrar nuestra boda.

Comento Gabriela haciendo reír a Tn. y sonreír a arduras penas a Nicholas. Ambos recibieron los abrazos y bienvenida de sus familiares, recibiendo en ese mismo momento la noticia de que Danielle estaba en su quinto mes de embarazo, sabiendo que esperaba mellizos, un nena y una nena. Tn. se conmovió y emociono abrazando cálidamente a su futura cuñada por parte de esposo. Todos ya sabían que Tn. y Nicholas eran novios, por lo que los felicitaron alentándolos con un dulce y corto beso.

- ¡Al fin llegaron! —. Decía Franklin que ya tenía doce años. Tn. no podía creer que era el mismo de hacía tres años. Era más grande y alto, idéntico a su padre Paul —. Los extrañe mucho.

- Igual nosotros, Frankie —. Repuso Nicholas abrazando a su hermano menor que ya llegaba hasta sus hombros. Estaba realmente alto —. Has crecido mucho…

- Sí, ya te estoy llegando. Aunque soy más guapo que tu, ¿No es cierto Tn? —. Tn. río a la vez que lo abrazaba fuertemente —. Estás muy hermosa, Tn. ¿Quieres ser mi novia?

- Hay que ocurrente eres, Frankie —. Río Tn. besando la cabeza de Franklin que realmente veía el cambio físico que había tenido Tn. durante ese tiempo lejos de su hogar —. Pero gracias, vos también estás guapo.

- Lo sabía —. Y todos rieron a la vez que salían del aeropuerto para volver a sus hogares y charlar mejor sobre las cosas, más que nada a los dos días que faltaba para la celebración por Iglesia de Gabriela y Joseph.

~~~~~ ♥ ~~~~~

- Estoy súper nerviosa ¿Se nota? —. Le pregunto Gabriela al estar su auto aparcado frente a la iglesia. Tn. río por los nervios histéricos de su hermana —. No te rías, ya veremos cuando estés por casarte con Nick.

- Ya, tranquila… con los sedantes que me dieron, creo que estaré más para el otro lado que en el ‘sí’ —. Bromeo ya que no le afectaba como a Nicholas el hecho de casarse por convenio. En ese momento estaba segura que por su amistad que aun seguía en pie, todo iba a ser diferente —. Pero en serio, tranquila. Joe estará sonriendo como poeta enamorado esperando que su amada salga de su balcón.

- ¿Tu dices? —. Le pregunto fijando la mirada hacia las puertas abiertas de la iglesia. Tn. asintió cuando vio a su hermana a los ojos —. Te creo…

- Ya es momento, hija —. Le dijo el Sr. Scott que estaba muy feliz por ese gran día al ver que estaba presente para llevar a una de sus hijas al altar, entregándole a mano su más hermoso tesoro. “Dolerá cuando Tn. se case.” Sufrió al ver a su hija bajo aquel vestido rosado pálido que indicaba que era la primera dama de honor. Su delgado cuerpo quedaba a la perfección con ese hermoso vestido más con ese maquillaje leve y su cabello recogido —. Están preciosas.

- Gracias —. Agradecieron ambas hermanas aceptando el beso en la mejilla de su padre.

- Entro primero. Tranquila, ¿Sí?

Gabriela asintió acomodando su hermoso y largo vestido de boda que era de color champagne, quedando hermosa con su cabello levemente recogido, con su maquillaje algo tenue y esos ojos miel que la embellecía. Tn. comenzó a caminar por el estrello camino con una sonrisa y guiñándole el ojo a Joseph para que se tranquilizara. Todos observaban su belleza como cuando era pequeña, pero él único que la vía siempre igual era Nicholas, sin embargo a Tn. no le afectaba porque sabía que él la estaba queriendo como en sus principios.

~~~~~ ♥ ~~~~~

- … Brindo por su felicidad y por su mutuo amor —. Finalizo el Sr. Scott alzando su copa en brindis por la unión de su hija con Joseph —. Ahora, Tn. quería decir algunas palabras…

- Yo… quería brindar por su felicidad y por su amor que hoy se ésta celebrando. Y también agradecerle a ambos por su amista y por su compañía en mis momentos más dolorosos. Te agradezco más que nada a vos Gabi, que eres mi hermana pero más que eso significas para mí. Sos mi mejor amiga, mi segunda mamá —. Ríe emocionada escapando de sus ojos una diminuta lágrima —. La quien siempre estuvo como papá y mamá. En resumen, antes de que seamos dos cataratas —. Gabriela ríe secando sus lágrimas —. Quería felicitarlos y… brindar mi protección para que esto nunca acabe, para que siempre se amen y de ese amor nazca un hermoso angelito. Los amo a ambos, gracias por escucharme y por estar…

Alza su copa de champagne y la deja sobre la mesa, pera sentarse y Nicholas tomar su mano en signo de estar a su lado. Ella le sonríe, como un hábito por tanto tiempo disimulando, besa sus labios significando como un beso en la mejilla.

~~~~~ ♥ ~~~~~

- Es un día feliz para muchos, pero triste para mí —. Le confiesa a Tn. después de haber despedido ambos a Gabriela y a Joseph. Ambos estaban sentados en los últimos escalones viendo como la bella noche estrellada los acompañaba, mientras él se recostaba en los regazos de Tn. quien acariciaba como siempre su cabello enrulado —. ¿Puedes hacerme sonreír?

- Claro chico ruloso —. Y él sonríe levemente para besar esos labios que no sabían a nada ni producía tampoco algún cosquilleo como tampoco le producía a Tn. Era como recibir un beso en la mejilla para ellos —. ¿Y ahora que hacemos?

- Admirar la noche, y mañana pensar en como será el día en que nos comprometamos —. Ambos suspiraron con agonía, causando que sonrieran por ese gesto —. Te quiero, Tn.

- También te quiero, Nick —. Besa su frente para después ambos dirigir la mirada hacia esa noche calmada y silenciosa, adornada por las estrellas titilando su brillo en el firmamento.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 21 Sep 2012, 9:28 am

Gracias por sus maravillosos comentarios :D Miles de gracias :) Espero que disfruten del capitulo en este día de la primavera. Feliz primavera! por cierto :D Las amo ♥️ Nos vemos el marte ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 9:49 am

Aaaawww Te Juro que Lloré aklndajsd jajaja Me encantó el Cap Estubo hermoso!! Pobre Nick :c :/ jkadkljan Amoo la Novela!! y También Feliz Día de La Primavera!!! jakdnks Espero el Martes con Ansias!! kjadsjn ♥ Amo La Nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 11:19 am

Feliz Primavera para vos también! Por cierto el capítulo me encanto, siempre tenía la leve sospecha de que Gabriela y Joe se casarían... Hermosa su boda.
Lástima que Nick estuviera con el ánimo bajo... Si yo estaría en su lugar, estaría igual, pero que bien que se lleva bien con la rayita... Son buenas noticias.
Esperaré hasta el martes, seré muy paciente.
Te amoo Rocio! Feliz dia de la primavera igual. XOXO
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Taescaab Vie 21 Sep 2012, 11:56 am

No te acepto tu feliz primavera, devuelvelo OkayNo jajajaja. Es que mi cara parece que es alergica, si. Mi cara. (Soy rara)
Capitulos perfectos. Ambos...Nada aburridos ni nada de eso. :D
De verdad ellos son muy tiernos. Me imagino esa amistad. Awww. :arre:
Seguro es una obsesion no un sentimiento real por Gaby.
¿Que decision tomo Tn que podria hacer que Nick no la ame más? *Detalle*osea, la amo.
Pero, no entiendo :scratch:
Pd: Esto de que no entres hasta el martes me hace querer retarsar el final de mi novela. :(
Ademas si tu casa se inunda ahora porque yo subo cada día. :lol:
Pd2: ¿De donde sacas esas letras de colores fucsias y verdes que usas?
Me encanto el separador con corazon que usaste en el capitulo.

SIGUELA. :(L):
TE AMO
:hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Vie 21 Sep 2012, 3:19 pm

Awww, es tan hermoso!!! Me encanta la relacion de Nick y Tn haha, <3

Feliz primavera para ti y Feliz otoño para mi XD
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Vie 21 Sep 2012, 5:44 pm

mi alma regreso a mi cuerpo al ver el capitulo porque dije nooooooo hasta el martes y no...feliz primavera aunque aquí en mexico sea otoño----- sobre el cap dios lo ame me encanto pero sigo teniendo dudas....se amaron pero que hizo laxrayis para ya no????? es una duda muy dudosa sigue pronto sabes que te quiero cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Vie 21 Sep 2012, 9:09 pm

Simplemente Perfecto....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 9:45 pm

Aaaawwww sufrí con Nicky :(
Demasiado triste
Y también con Tn porque cuando besan no hay nada más que una amistad!
Estoy de acuerdo con Tamii: hubo amor entre ellos?
Esperare hasta el martes…
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 5:58 pm

jsdfhksjdf Disculpa, lo siento mucho por no haber pasado, las incultas notificaciones no me habían llegado -.-" y yo que venía con mi ejercito de elfos con mustache dique porque no habías subido capitulo y sin embargo me tope como con tres :p btw... HERMOSOS CAPITULOS!!!! adoro como escribes y ni se diga la historia. Siguela pronto \p/ Saludos de esta vampira alien mutante lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Mire Sáb 22 Sep 2012, 11:54 pm

Oww el capítulo estuvo hermoso
Pobre Nick, debe ser duro presenciar que la persona que amas se case, y con tu hermano. Pero él tiene a la rayis brindandole su apoyo
Ellos son tan tiernos juntos
Please siguela!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por yamijonas Lun 24 Sep 2012, 7:49 am



Holaaaaaaaa rocii "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 681836 perdón por desaparecerme y no comentar :lol: pero volví desde el primer cap. que pusiste no leí mas ya que no me daba tiempo de conectarme ni de leer pero ya me leí todos los cap. los cuales ame roci sos una gran escritora me hiciste llorar "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 63064 en algunos capitulo y mas en ese que pusiste la canción de james blunt amo como canta tengo algunas canciones de él en mi compu y justo esta canción la tenia te juro que me llore todo el capitulo "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 63064 y no lo puedo creer que Gabriela y joe ya se hayan casado awww son re tierno y que mal que nick siga enamorado de Gabriela sufre mucho por su amor no correspondido :(

Te amo rocii cuidate "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 352482

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 67591

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por haydeejOnaz Lun 24 Sep 2012, 5:18 pm

SOLO UN DIA MAS....... WIIIII
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 10 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.