O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Lun 24 Sep 2012, 6:21 pm

ay no rochio volviste antes y yo aun no leí el anterior, tengo mis explicaciones, tengo que ir a comer, pero en un rato leo -probablemente dos capis- y te cuento toda mi vida (?) jajaj, te amo hermosa, te extrañe demasiado. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 24 Sep 2012, 6:31 pm

Shewillbeloved escribió:ay no rochio volviste antes y yo aun no leí el anterior, tengo mis explicaciones, tengo que ir a comer, pero en un rato leo -probablemente dos capis- y te cuento toda mi vida (?) jajaj, te amo hermosa, te extrañe demasiado. <3

xD no te preocupes, hoy no subiré porque me tengo que poner las pilas con las novelas xD pero mañana subo si o si. Ay! no sabes cuanto te extrañe Orne y no dejé de recordar nuestra conversación en Twitter jajajaja. Te amo y tomate tu tiempo, mañana si o si subo y ya puedo hacer oficial que empieza la historia verdadera ;)

Las extra;e a todas ustedes bellas lectoras. Me emociona saber que esperaran hasta mañana. Las amo sinceramente, y más saber que les gusta la novela :D Bueno, mañana si o si subo y empieza la verdadera historia de Nick y la rayis, y ya pronto sabrán que paso para que la rayis estuviera así en el presente. Tamii, es un secreto xD pero ya sabrás que decisión tomo ella y en donde esta metido Nick u.u Las amo, y mañana sin ningún retraso subo. Besos y cuídense mucho n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 6:39 pm

sii mañana va a ser un gran regalo para mi cumple ya festejo xD jaja :P :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 9:03 pm

Espero hasta mañana.
Te amooo
Muchos besos, me alegra que estés bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Mar 25 Sep 2012, 1:16 am

¿Los une lo que yo creo que los une? ah ya empezaba con preguntas la pesada. Jajajajajaja. Hola amiga!!! ¡VOLVISTE! yo te extrañe mucho. <3 ¿Como estuvo el fin de semana? ¿La mudanza? ¿Candela, la moto? Okno. ¿Todo bien con la mudanza? ¿queda mucho? espero que no, así ya podes instalarte y estar tranquila.
Yo te cuento que vinieron mis tios -mas una amiga de mi tia y sus dos hijos- por el fin de semana largo así que casi no estuve en la pc, de hecho un día no pude ni escribir ni avisar que no subiría, cosa que odio, pero bueno, anduve de aca para alla, o siempre con alguien y no podía escribir con personas viendome, es algo intimo ah jajajajjaja.
Confieso que algunas lagrimas cayeron de mis ojitos en la parte de la despedida, imaginar alejarme por tres años de todos me puso sensible, aunque si me voy con Nick, no sé, jajajajaja.
Fue un gran capitulo, siempre lo son, me encanta la nove.
No leí antes por el mismo motivo de que no escribi.
A la noche habia tenido un ratito pero lo aproveche para escribir el capi que subi. Pense que vos volvías mañana así que tenia un dia mas para escribir.
Pero me sorprendiste -linda sorpresa- aunque al final no subiste otro, y lo entiendo.
Yo estoy pasando por el momento no-inspiración y aunque ustedes dicen que no, yo te juro que si, jajajajaja.
Escribo pero a veces no se si es tan cual lo que quisiera poner, o lo que imaginaba previamente. Pero bueno la vida del escritor (?) es así. Jajajaja, mientras a ustedes que leen, les guste, todo esta bien.
Espero que hoy subas capi. -si, son las 4, estoy desvelada otra vez- Me emociona eso de que ya empiece la historia entre ellos, quiero cuando se besen sientan algo. <3 Te mando muchos besos, te amooooooooooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Mar 25 Sep 2012, 10:36 am

OMG extraño capssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss kiero capsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Mar 25 Sep 2012, 6:08 pm

Nueeeeevaaaa lectoraaaa pleaseee siguelaaaaa me llamo florencia y tengo 16 años me encataaa subeee caapii pleaseee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 6:15 pm

Florjudith96 escribió:Nueeeeevaaaa lectoraaaa pleaseee siguelaaaaa me llamo florencia y tengo 16 años me encataaa subeee caapii pleaseee

Bienvenida Flor

Que bueno que te guste la novela, y demás decir tenerte de nuevo como lectora. ¿Recuerdas que leíste "Un simple Te amo"? Yo si me acuerdo de vos y es bueno tenerte de nuevo :D Ahí subo capi, solo tengo que ver como quedo y la subo en un rato ;) Gracias por tu coments n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 6:35 pm

Gracias a todas, a cada una de ustedes por esperar hasta hoy. Las amo y ahí les va el capitulo. Feliz cumpleaños PauliiJonas!! :D Espero que en esté día la pases genial y por supuesto, que cumplas muchos más. Esté capitulo va dedicado para vos :). Te amo ♥️

Capitulo quince:


- Tn. por lo que más quieras en la vida, contesta. Yo sé que estás en casa, tienes el deber de contestarme…

Escuchaba el mensaje de voz que dejaba su hermana mientras se encontraba en la cocina de la residencia Ap. No quería hablar con nadie, ni siquiera con su hermana. Sabía que era un día muy especial para todos, pero ella no se encontraba de ánimos en ese día en específico. Su mejor amiga se encontraba a tres días de su casamiento, pero Tn. no se encontraba bien. Recordar el principio de su pasado, no era algo que la hiciera sentirse bien, mucho menos sabiendo como había terminado todo.

- Tn. Por favor, si no quieres hablarme ahora no lo hagas. Pero hazlo cuando estés mejor. ¿Qué te esta pasando? Todos estamos preocupados —. Decía su hermana con dolor y desesperación por querer saber que le estaba pasando a su hermana —. Incluso Nick se encuentra preocupado, esta con Aarón y dice que no le contestaste la llamada… Cuando puedas respóndeme, Tn. Me preocupas… Te amo, hermanita. Besos.

Escuchar nuevamente su nombre y que él se encontraba preocupado por ella cuando ya no eran nada, le dolía en el alma. Estaban intentando ser amigos, pero Tn. ya no podía verlo ni quererlo como tal. Intentaba pero en cada intento fracasaba, aunque al verlo con Juliette Bruce caía en la realidad de que ya no eran nada; tan solo estaba la esperanza de ser amigos como en algún tiempo.

- Quizás intentar engañar al corazón sea una locura —. Se dijo a si misma mientras tomaba entre sus manos su taza de té —. Pero no me queda de otra…

Cerró sus ojos y sintió como la lluvia dejaba de serlo para convertirse en una tormentosa noche de tormentas y tornados. Sin poder evitarlo nuevamente, se sumergió en aquel principio de todo, específicamente cuando habían decidido comprometerse.

- Ya es momento… —. Ella tan solo asintió viendo enfrente de la puerta del despacho de su padre —. ¿Lista?

- Creo que sí… —. Murmuro indecisa. Nuevamente estaba dudando en si resultaría aquel convenio —. Estoy segura…

Le sonrió y lo miro a los ojos al sentir la mano fuerte y firme de Nicholas entrelazada con la de ella. Él sujeto fuertemente la perilla de bronce de la puerta y cuando vieron ambos a sus padres, suspiraron con pesar y se introdujeron al lugar. Sus padres los observaba, presintiendo del porqué de su visita.

- Los esperábamos —. Dijo el Sr. Scott con seriedad, aunque se alegraba por un lado por ver a su hija sonriente por la compañía de Nicholas. Ya todos, incluyendo al Sr. Jonas como al Sr. Ap., creían de la farsa de ellos en cuanto a su relación. Jamás le dijeron a ellos que no se amaban, tampoco se lo preguntaron —. Tomen asiento.

Y así Tn. como Nicholas se sentaron frente al escritorio del Sr. Ap. quien se mantenía pensativo a la vez que observaba a ambos jóvenes de tan solo veintiún años. Tanto como él, el Sr. Jonas también se sorprendía por como pasaba el tiempo. Aun recordaba a esos adolescentes de diecisiete años tomando una decisión como firmar un convenio, y le costaba creer que ellos mismos estaban enfrente de él con veintiún años de edad. Ya ninguno de los dos era como lo que fueron, se los veía más seguro y decidido; más que nada, maduros en cuanto a actitud.

- Nosotros ya tomamos la decisión de… —. Comenzó a decir Nicholas deteniéndose para observar a los ojos a su mejor amiga y cómplice, quien asintió sonriendo para después ambos ver nuevamente a sus padres —. De comprometernos.

- ¿Están seguros? —. Cuestiono el Sr. Scott viendo a los ojos de su hija que brillaban por su ausencia. Podía apostar que ella como él estaban enamorados.

- Sí, muy seguros.

Reafirmo ella sonriendo ampliamente al sentir la yema de los dedos de Nicholas acariciando su mano. Ninguno de los dos sentía amor, pero era incomprensible como los demás podían creer que no era así. Sus ojos brillaban de amor, y siempre se lo dijeron. Pero ellos no comprendían como lo hacían, porque estaban seguros de que como muchos, era imposible engañar a los sentimientos. Sí los demás podían ver ese amor, ¿Ellos no deberían sentirlo? ¿No deberían de estar enamorados? Jamás se respondieron sus respuestas, no hasta un determinado momento.

Tanto el Sr. Jonas como el Sr. Scott asintieron y el padre de ella, orgulloso abrió una de las cajas de su escritorio sacando un hermoso estuche rojo aterciopelado, el cual lo extendió hasta Tn. y Nicholas. Tn. conocía perfectamente ese hermoso estuche, y por el recuerdo y el conocimiento del mismo observo a su padre con sus ojos aguados y cristalizados, apunto de derramar una lágrima.

- Son los anillos de compromiso de tus abuelos —. Ella asintió emocionada y abrió el estuche observando esos maravillosos anillos plateados que estaban delicadamente tallados con formas de pequeñas flores, mientras que en la parte visible se leía ‘Mi Ángel’ —. Ellos siempre desearon que una de sus nietas lo llevara en su día de compromiso. Y me hizo prometer que se lo entregaría a aquella pareja que firmara el convenio. Y así lo hice…

- Gracias…

Le agradeció tocando delicadamente los anillos. Aun no creía que ella llevaría tal significativo anillo que fue para su abuela. Desde un principio se enamoro de la historia de amor que tenía escrito esos anillos de compromiso.

- Tn…

- Scott —. Interrumpió Paul a su amigo señalando su teléfono celular —. Negocios…

- Debemos irnos, los dejamos solos.

Dijo Scott besando la frente de su hija y colocando su mano firme sobre el hombro de Nicholas. Había pensado hablar con ellos, pero como siempre, los negocios impedían que pudiera hablar con ellos.

Aun tenía la duda de si en verdad Tn. y Nicholas se amaban. Jamás le pregunto si su relación iba enserio o si estaban siguiendo su plan maestro. Sin embargo, ansiaba con todas sus almas que ellos estuvieran enamorados uno del otro porque aun le dolía saber que su Tn. debía vivir una vida matrimonial si amor. Con solo pensarlo, deseaba acabar con ese convenio.

- ¿Son los anillos de compromiso de tus abuelos? —. Le pregunto Nicholas secando una por una las lágrimas que derramaba Tn. Ella solo asintió con anhelo —. A veces desearía estar enamorado de ti.

- Y yo de vos, pero las cosas son así por algo —. Le sonrió y él beso sus labios, que sabían a salados por sus lágrimas —. De todos modos… deseo con el alma que perdure nuestra amistad todo el tiempo de matrimonio que llevaremos juntos.

- Yo igual lo deseo —. Y ella sintió acomodando su cabeza sobre el hombro de él que acariciaba lentamente su brazo derecho —. ¿Quieres lucirlo?

- Sí —. Y él tomo el anillo que ella tenía entre sus dedos para colocarlo en su dedo anular de su mano izquierda, y así ella hizo lo mismo con el anillo de él —. Comprometidos oficialmente…

- Cierto… Te quiero, Tn.

Y acarició levemente su mentón sin dejar de verla a los ojos. Aun amaba a Gabriela, pero deseaba cuanto antes dejar de amarla por el bien de todos. Más por el de Tn. porque él era consciente de que si no olvidaba a Gabriela y no miraba con otros ojos a Tn. podía causarle un gran dolor a ella en su ‘falso matrimonio’.

- También te quiero, Nick…

Y como en cada ocasión sus labios se unían en un beso maravilloso beso.

~~~~~ ♥️ ~~~~~

- Te ves hermosa…

La admiro su madre bajo ese sencillo traje blanco que lucía Tn. para su casamiento por civil. No estaba nerviosa ni nada como lo había estado su hermana o como cualquier otra mujer a segundos de su boda. Estaba tranquila observando el jardín trasero de la residencia de sus padres a partir del ventanal de su habitación, viendo como se encontraba el lugar sencillo pero hermosamente decorado. Había cuatro filas de sillas blancas a ambos lados, dejando un estrecho camino en donde ella debía pasar; en el lado izquierdo y derecho de la última fila de sillas, había un grueso lazo hecho de tul color champagne sujetado por unos moños acompañados por rosas de color rosadito; mientras que el camino estaba cubierto de pétalos blancos hasta llegar a una mesa cubierta por un mantel blanco y con encajes, decorada con dos floreros a ambos lados y a su alrededor con lazos de tul terminando en cada esquina en un moño. Y debajo de esta mesa, se encontraba un arco hecho de madera y decorado de una enredadera que tenía unas hermosas flores de todos colores, haciendo juego con el verde de las hojas de la enredadera.

El lugar estaba perfecto, como toda su familia y la de su futuro esposo. Ella se sentía a gusto con su traje blanco y un diminuto ramo de rosas amarillas de un tono claro. Aunque estaba algo emocionada en cuanto al saber que eso era un tipo farsa, porque no estaban festejando su boda sino un contrato, un convenio familiar.

- ¿Estás lista, hermanita?

Le pregunto su hermana logrando que Tn. dejara de sumergirse en sus pensamientos y viera a los ojos a su madre y a su hermana, para después acabar viendo a su suegra y su cuñada por parte de esposo, Danielle que ya estaba en su tercer mes de embarazo, entraban a la habitación sonriendo alegremente por el día.

- Ya estoy lista —. Respondió sonriendo a pesar de su conmoción por la situación.

- Ya Nick esta al pie de las escaleras. Se lo ve nervioso —. Comento Danielle que se sobaba en forma de circulo y delicadamente su abultado vientre.

- Me sorprende que tu no lo estés, hermanita —. La cuestiono Gabriela viéndola con los ojos entrecerrados —. Pero bueno, siempre fuimos de diferenciarnos en cuando a los nervios y esas cosas…

- Estoy nerviosa, solo que… los tengo internamente.

Mentía con rapidez y agilidad, como lo había aprendido hacer. Ya no titubeaba al hacerlo, era como si en verdad su relato fuera realidad; sin embargo, a Tn. le dolía mentir pero no le quedaba de otra que hacerlo.

- Ahí esta tu romeo…

- Gabi… —. Le dijo extendiendo la última vocal a la vez que observaba a Nicholas bajo su traje negro y su corbata blanca. Como era habitual, llevaba sus manos dentro de los bolsillos de su traje mientras se meceaba hacia adelante y hacia atrás con sus pies —. Y sí, esta nervioso…

Sabía que lo estaba, pero no por lo que las demás creían sino por lo mismo que ella sentía. Ambos se conocían tan perfectamente, que no podían mentirse que ya sabrían que era mentira. Tn. podía deducir ciertamente que él deseaba como ella que ese día acabara.

- ¡Cuñadito… ya está lista tu futura esposa! —. Grita Gabriela bajando con las demás mientras obtenía la atención de Nicholas, que sonreía por ver a Gabriela. Aunque su sonrisa se amplió al ver a T. bajando detrás ella rodeando los ojos —. Tienen cinco minutos para venir…

- De acuerdo —. Respondió Tn. bajando los últimos escalones viendo a los ojos a Nicholas —. Te ves muy apuesto, hoy.

Lo alago acomodando como siempre su corbata. Siempre lo hacía con su padre, y a Nicholas ya no le sorprendía ya que lo hiso desde que tuvieron su día de graduación en la preparatoria y en la universidad.

- Tu también te ves hermosa, Tn. —. Ella sonrió algo sonrojada, ya que había sido la primera vez que le había dicho tal cosa —. Desde hoy seremos Sr. y Sra. Jonas.

- Que ocurrente eres, Nick —. Río con él, quien tomando las manos de ella y la beso en los labios —. Ya tenemos que ir hacia el patio. ¿Viste que esta hermosamente decorado? Me enamore de su decoración…

- Ya lo creo, amas el color blanco. Debo deducir que es por eso que te gusta el decorado.

Ambos rieron saliendo de la residencia entrando al jardín trasero en que se encontraban los pocos invitados ya en sus respectivos lugares, esperando que ellos entraran y se sentaran enfrente de la jueza, que lucía un sencillo traje color crema pastel y su cabello ligeramente recogido con unos delicados tonos que se adaptaba a su piel. Tn. sonreía ya que Nicholas estaba sonriente.

Durante la ceremonia se mantuvieron escuchando sus derechos y ciertos artículos, hasta el momento en que la jueza solicita que Tn. y Nicholas firmaran la solicitud de contraer matrimonio.

- Ahora sí, los declaro Sr. y Sra. Jonas —. Dijo sonriente y feliz la jueza quien les indicaba que ya podían besarse. Como un habito, ellos lo hicieron aunque esté había sido con un poco de pasión. Nicholas no pudo evitar visualizar a Gabriela, y Tn. lo supo aunque tan solo le sonrió.

- Lo siento…

- No lo sientas… esta bien —. Le respondió cerca del oído al momento de abrazarse después de que todos lo felicitaron por su ceremonia. Tn. se lamentaba más que nada por él. Porque sabía que si seguía así él sufriría más —. Vamos a disfrutar de nuestra fiesta…

- Eso me agrada…

Durante lo que perduro la fiesta, que había sido sencilla y poco ruidosa, Tn. admiraba el momento como Nicholas. Aunque cada uno, individualmente, se preguntaba incesantemente qué era lo que le deparaba desde ahí en más. Era una pregunta que no nos lo abandonaba, mucho menos cuando al tercer día de su boda por civil tuvieron que tomar viaje hacia el continente europeo en donde Nicholas, por contraer matrimonio con Tn., ya era oficialmente el sucesor de ambas empresas y debía firmar contrato con los distintos negociantes de ese continente.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 6:37 pm

Espero que el capitulo sea de su agrado, y nuevamente les agradezco por su paciencia de esperarme hasta el día de hoy, siempre se los voy a agradecer :) Nuevamente espero que les guste el capitulo de hoy, si no es así me lo dicen n.n Las amo con todo mi corazón. Mañana nos leemos y subo nuevo capitulo. Besos y cuídense. Disfruten del capitulo de hoy u Pau! ♥️ Hermosa, que esté y los que le siguen sean geniales para ti. Las amo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 7:01 pm

¿Como que si no me gustaron?? eso no deberías ni preguntarlo. ¿Ya he dicho que adoro esta novela? te aseguro que en cada capitulo quedo mas enganchada, sos sin duda grandiosa ^-^ y descuida, vale la pena esperar por un capitulo tuyo :3 Estaré esperando el próximo capitulo con ansias.


¡Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 7:05 pm

DreamerVampire escribió:¿Como que si no me gustaron?? eso no deberías ni preguntarlo. ¿Ya he dicho que adoro esta novela? te aseguro que en cada capitulo quedo mas enganchada, sos sin duda grandiosa ^-^ y descuida, vale la pena esperar por un capitulo tuyo :3 Estaré esperando el próximo capitulo con ansias.


¡Seguila!!!

Gracias Angie ^^ realmente gracias, vos también sos grandiosa a la hora de escribir. específicamente ahora estoy escribiendo el capitulo de mañana, que ciertamente ahora así comienza la verdadera historia, de como fue todo para después entender mejor el presente de Tn. te amo, gracias por tu comentario Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Mar 25 Sep 2012, 7:15 pm

awwwwwwwwwwwwwww triste!!!!!!!!!!11

dios casi me da un paro esta que se me cierran los ojos del cansancio pero sobrevivi para leer el cap!!!!!!!!!!!1 plisssss siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 7:18 pm

ama-jonatik escribió:awwwwwwwwwwwwwww triste!!!!!!!!!!11

dios casi me da un paro esta que se me cierran los ojos del cansancio pero sobrevivi para leer el cap!!!!!!!!!!!1 plisssss siguela

No te preocupes Ama, la seguiré mañana, no te preocupes :) Jajajaja, debes descansar n.n Gracias por siempre comentar y leer mis novelas :) Descansa bien n.n Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por ama-jonatik Mar 25 Sep 2012, 7:18 pm

awwwwwwwwwwwwwww triste!!!!!!!!!!11

dios casi me da un paro esta que se me cierran los ojos del cansancio pero sobrevivi para leer el cap!!!!!!!!!!!1 plisssss siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 11 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.