O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 7:26 pm

Rocio_Jonas escribió:
DreamerVampire escribió:¿Como que si no me gustaron?? eso no deberías ni preguntarlo. ¿Ya he dicho que adoro esta novela? te aseguro que en cada capitulo quedo mas enganchada, sos sin duda grandiosa ^-^ y descuida, vale la pena esperar por un capitulo tuyo :3 Estaré esperando el próximo capitulo con ansias.


¡Seguila!!!

Gracias Angie ^^ realmente gracias, vos también sos grandiosa a la hora de escribir. específicamente ahora estoy escribiendo el capitulo de mañana, que ciertamente ahora así comienza la verdadera historia, de como fue todo para después entender mejor el presente de Tn. te amo, gracias por tu comentario Besos :hug:


No es nada, solo digo la verdad. Va en contra del código de los aliens mentir (okno ya salió mi lado mutante xD)
lskdksdd Gracias sos un amor :3

¿En serio? ksdjfksdfkjdkljfgdfg eso es eficiencia che!! en serio sos la mejor. Es un hecho: me anda matando la curiosidad fkgjlskjdflgkjfg

No tenes que agradecer ;) sería un crimen que si no comento xD kfjlksfg igual te adoro ^-^ (lo sé, le tomo cariño muy rápido a las personas :p )

Cuídate mucho, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 7:31 pm

DreamerVampire escribió:No es nada, solo digo la verdad. Va en contra del código de los aliens mentir (okno ya salió mi lado mutante xD)
lskdksdd Gracias sos un amor :3

¿En serio? ksdjfksdfkjdkljfgdfg eso es eficiencia che!! en serio sos la mejor. Es un hecho: me anda matando la curiosidad fkgjlskjdflgkjfg

No tenes que agradecer ;) sería un crimen que si no comento xD kfjlksfg igual te adoro ^-^ (lo sé, le tomo cariño muy rápido a las personas :p )

Cuídate mucho, besos.

xD me haces reír jajajaja, pero no te preocupes a mi me sucede lo mismo le tomo cariño a la gente muy rápido jajajaja. Jamás creí que esta novela estuviera produciendo curiosidad e intriga, juro que tenía pensado algo de suspenso xD y creo que lo logre jajajaja. Claro que es verdad!! escribes hermoso *-* por lo menos yo siempre soy sincera en eso n.n Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 8:10 pm

Awww... Fue hermoso. La boda, el compromiso, aunque por ahora todo es por un contrato, me encanto esa boda. Sentí que ellos dos se amaban de alguna manera, y obviamente anhelé tener una boda así, mas bien ese esposo. Jojojo. Ash! Nick tiene que olvidarse de Gabriela, entender que ella ya esta con su hermano... y ... y mirar a _____ con otros ojos. Wujuu!
Rociooo! Me encanto el capitulo, (igual que todos) amé con locura como lo escribiste. Y no te preocupes, yo seré paciente ante cualquier problema o cosa que se te presente cuando no puedas subir. :D
Te quiero muchoooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por SmileJonas Mar 25 Sep 2012, 8:12 pm

awwww :`) gracias Ro, yo tambien te amo!!♥️ de verdad seguro que aca creo que ya encontre verdaderas amigas!!! deseria que nos conocieramos todas!!! de verdad muchas gracias sos un dulce de leche con mucha azucar!! como dijo
DreamerVampire todavia nose su nombre :scratch: pero de enserio sos una dulce te quierooo mucho!!! :hug: sos una de las mejores personas que conoci !!!! y con respecto a la nove ME ENCANTO!!!!! fue tan triste y emocionante a la vez!! ayy si tan solo nick se hubiera enamorado de ella!! pero lo que me preocupa es que que paso con la rayis cuando no contestaba el telefono eso si da intriga!!! pero voy a ser fuerte y esperare!! jaja xD bueno creo que por ahora es todo cada vez desde ahora que te comente te voy a decir dulce!! como sobre nombre nose me ocurre nada mas jaja !! espero que te guste bye te mando besos y abrazotes!!!♥️ de osos jaja y de los jonas ja xD ^^ bye!!!♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Mar 25 Sep 2012, 8:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Primero que todo gracias por la bienvendia devuelta sii tu nove anterior la ame al igual que esta please sube un capi más aaaaaaa no aguantoooo jajaj xD Subeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 9:08 pm

OMJ KADASJ YA ESTAMOS CASADOOSS SKDLAKSMD MEE ENCANTOO EL CAPITULO!!! EN SERIOO!! :D SEGUILA C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Orne Jonas. Miér 26 Sep 2012, 12:01 am

¡OMJ, SE CASARON! Aunque no es el casamiento que queremos, es un casamiento falso y eso en cierta forma me pone mal, porque quiero que en alguno de esos besos ellos sientan algo mas, que se den cuenta que pueden darse la oportunidad de amarse. ah ya se ponía cursi la piba, jajajajajaja. Cada día escribís mejor, palabra de niña exploradora, ah jajajaja. No, en serio, ro, es una realidad, cada día escribís mas lindo. Tenes una forma única porque nunca he visto a otra persona escribir así, tenes tu estilo y eso es asombroso, tener estilo y especialmente en estas cosas que es algo tan personal. ¿Pronto va a suceder lo que yo quiero? ¿Van a sentir algo? Decime que si, jajajajaja. Bueno, hoy me voy "rápido" porque aun no escribí y no sé que hacer jajajajaja. Espero que mi cabeza se ponga a trabajar porque sino las chicas -incluyéndote- me van a matar. Te mando un millón de besos, te amo MUCHO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Belencita Miér 26 Sep 2012, 7:25 am

OMG!!
se casaron
ahhhhhhhh que drama Srta Drama ahahahha
me da depre leer la novela tan triste en fin soy masoquista y que ? me encanta
nos leemos
mi rochi amada
te amooooooooo!!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 7:27 am

De cada vez estoy más ansiosa por leer la historia actual.
Este cap fue un poco tristón por lo de que ellos se casan solo por el contrato pero confieso que no podría besar a un amigo… yo solo besaría de ese modo a alguien con el que yo espero que surja algo.
Me gustó el CAP, ya sabes, a pesar de lo triste estuvo bueno. L
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Florjudith96 Miér 26 Sep 2012, 11:06 am

Esperamos capi prontooo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 6:20 pm

Capitulo dieciséis:


- Jamás hubiera creído que ese viaje marcaría el final de nuestra amistad…

Pensó en vos alta volviendo a la realidad, mientras llevaba la taza de té hacia sus labios y beber el último sorbo, para después volver hacia su habitación. Al llegar al segundo piso, volteo a ver hacia su izquierda, viendo y percibiendo el aroma de su pequeña vida. Extrañaba tenerlo junto a ella en ese momento, pero sabía que era mejor que estuviera lejos por lo menos hasta mejorar su autoestima. Aunque ella sabía que esa autoestima baja que estaba padeciendo, desaparecería ni bien escuchara de Nicholas que la perdonaba de verdad, con todo lo que implicaba un perdón para Tn.

- Y quizás algo más… pero él esta con Juliette… —. Suspiro hondamente entrando a su habitación que desprendía el frío de la soledad que congelaba a su alma y a su corazón roto —. Esto tiene que acabar… ¿Por qué es tan difícil seguir?

Se recostó en su cama, tapándose con las frazadas y queriendo dormir aunque era imposible cuando su mente volvía a reproducir los momentos del pasado. Lamentablemente, los que seguían no eran agradables sino destructores para ella.

La luz azulada proveniente de la luna entraba por el ventanal, iluminando la oscura y fría habitación, deslizándose con intensidad hasta su cama, en donde – una vez más – yacía Tn. con sus lágrimas que rodeaban sus suaves mejillas. Veía esa luna con su luz que pegaba suavemente sobre sus parpados, pero no lograba admirar esa noche como recordaba hacerlo de adolescente.

Cerró sus ojos fuertemente queriendo acabar de llorar, pero lo que logró fue recordar su infelicidad, su soledad y su dolor. Una vez más estaba sola; esa habitación de hotel que solo era de ella, mientras una pared con una puerta bien decorada y de color blanca como la habitación, la dividía de la habitación de Nicholas, quien – como siempre hizo por dos años de matrimonio con ella – no estaba en su habitación y tampoco en el hotel.

¿A quien podía recurrir Tn? Ella siempre se auto-respondía: ‘Nadie, a nadie puedo recurrir.’ Decía en sus pensamientos amargamente en cada noche, como en ese en especial en que por completo estaba sola. Era el tercer día consecutivo en que por el día no pasaba ‘disimulando su matrimonio’ con Nicholas como en los anteriores días en que todos los medios de comunicación hablaban, opinaban y respondían siempre los mismo, lo que Tn. y Nicholas les hacían creer que era su vida juntos; y era su segunda noche en que no escuchaba o percibía movimiento en la habitación de al lado, en donde se hospedaba su esposo.

Con dolor se incorporo de la cama sosteniendo los extremos de su bata blanca y camino descalza hasta el balcón de esa habitación; con sus brazos cruzados a la altura de su pecho, se quedo observando a un centímetro del límite del balcón en donde observó a casi toda la población de Italia fuera de sus respectivos hogares esperando que sea medianoche para todos celebrar Navidad.

Esa era la razón – o una de las tantas razones – por la que estaba llorando en silencio; a pesar de que no había nadie a su lado, ya era una tradición para ella llorar sin emitir ruido; era Navidad, o mejor dicho, Noche Buena como para estar sola.

En ese momento extrañaba más que nunca a su familia, así como había sucedido en la Navidad del año anterior, que justamente había sido su primer año de casados. Ese era su segundo año consecutivo en que no veía a sus padres y a su hermana, a causa de que su esposo estaba de gira por Europa a causa de los negocios de ambas empresas; era por eso que vivían hospedándose de hotel en hotel en cada ciudad en que él tenía una reunión de negocios, cuyas habitaciones eran divididas por una pared, y si ellos querían se unía a partir de una puerta que ninguno de los dos se atrevía a abrir por las noches.

La gente comenzó con su cuenta regresiva previa a la Navidad, mientras que ella derramaba una lágrima en cada segundo viendo como la noche se nublaba a causa de sus lágrimas.

- ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Gritaron todos con felicidad aplaudiendo, abrazándose, llorando, sonriendo y gritándose uno a otros una feliz Navidad; mientras Tn. cerraba sus ojos para volverlos abrir.

- Feliz Navidad y prospero año nuevo…

Susurro viendo la noche, la cual al minuto fue decorada e iluminada por un hermoso espectáculo de fuegos artificiales, cuyas luces de millones de colores estallaban en esa noche que también era admirada por Nicholas, que a diferencia de Tn., estaba festejando Navidad en una extensión de las empresas discográficas que se encontraba en el centro de Roma; en cuya discográfica había cenado y pasado una hermosa velada sin siquiera querer recordar que alguien cercano a él estaba sola en esa ciudad extrañando a su familia por causa de él y de las reuniones excesivas de la empresa discográfica.

Tn. no lo culpaba, ella desde un principio supo que se daría así tarde o temprano, en que él preferiría trabajar a últimas instancias de la noche y después regresar encontrando a un Tn. dormida y así evitar una conversación seca y sin sentido o un silencio inaguantable para ambos.

Ella no acababa de comprender del por qué él se comportaba con ella de esa manera seca y seria, cuando años atrás él había sido diferente, totalmente diferente a ese presente. Incluso los primeros meses había sido y comportado como en el principio, pero a los siguientes meses iba cambiando ciertas actitudes acabando por no pasar un minuto con ella a menos que fuera necesario como ir a cenar o almorzar con negociantes de la discográfica. Pero ya no le decía que la quería ni muchos menos, la trataba. Se había convertido en ese empresario serio, maduro, quien solo pensaba en trabajar y en nada más.

Tn. no encontraba del por qué era así, y ciertamente ni él lo sabía con exactitud. Había dejado que su actitud ante los ejecutivos se apoderara de él, tratando a su amiga como si fuera uno de ellos. Aunque ciertamente, él ya no sentía que podía estar junto a Tn. porque cada vez que la miraba o le hablaba, sentía una sensación extraña; cuyas sensaciones fueron un punto a favor a que fuera serio y seco con ella, sin imaginarse que le hacía daño esa indiferencia hacia ella. Pero no podía evitarlo, odiaba sentir un querer más extremos por ella más que se confundía con lo que sentía por Gabriela. Aun no la olvidaba del todo a ella, y ciertamente tenía una mezcla de sentimientos que no soportaba. La única opción que había encontrado era alejarse lo más posible de Tn. sin comprender la soledad que sentía ella por ese alejamiento y visualizar a esa Tn. que había conocido años atrás, y no a la verdadera que dormía en la habitación contigua a la de él.

A partir de los últimos años Tn. había mejorado su salud, aunque no había sido por su voluntad sino por su enfermedad que se estaba manifestando de modo revertido, obligándola a mantener su peso ideal; pero aun más delgada, hermosa y cambiada que estuviera, Nicholas no abandonaba su ceguera por no ver la hermosa mujer que tenía por esposa. Prefería sufrir por ese amor incorrespondido eternamente, a dejarse enamorarse por Tn. Él tenía miedo de que si se dejaba llevar por esas sensaciones, ilusionara a ambos por sentimientos que no eran ciertos.

Con una lágrima rodeando ya su mejilla humedecida, Tn. abandono el balcón dirigiéndose a su habitación en donde se recostó en la cama pero sin lograr reconciliar el sueño.

Su amargura, infelicidad y dolor no le causaban apetito como antes; su estado de estrés, ansiedad y nerviosismo estaban más que activo en su interior, pero en esa noche se intereso más en su soledad.

Secando sus lágrimas y viendo su cena fría y sin haber probado bocado, aparto su cena hacia los pies de su cama y desvió la mirada en donde observo su celular vibrando sobre la mesa de noche y sin pensarlo dos veces, lo tomo viendo en el momento mensajes de su familia y la de su esposo deseándole una feliz Navidad. Al leer cada uno de los mensajes, sonrió un poco más alegre. Sin perder tiempo respondió cada uno y al enviar el último a su padre, guardo el celular y recordando una promesa antigua hacia su hermana respecto a que se cuidaría en cuanto a la salud, llamo a la recepción del hotel para pedir otra cena.

Al ser las 2 a.m. se refugió en su cama en donde concibió el sueño al momento de cerrar sus ojos cansados ya de llorar; mientras tanto, a esa misma hora Nicholas regresaba al hotel, entrando a su habitación en cuyo momento recordó a Tn.

Dejando su saco negro a los pies de su cama, se acercó a la puerta que unía a ambas habitaciones y la entreabrió, encontrando como en cada noche a una Tn. dormida mientras observó una bandeja casi vacía, porque aun había una porción de la cena intacta que yacía en la mesa de noche.

Y fue ahí cuando recapacito y comprendió por un momento su egoísmo; con sus ojos cafés cerrados se disculpo casi con una vos audible con ella, quien creyó oírlo en sus sueños.

Cuando iba a cruzar la línea que los separaba, el teléfono de su habitación comenzó a sonar, cuyo ruido por poco despertaba a Tn. temiendo en que se despertara, volvió a cerrar la puerta y atendió el teléfono.

- Hola —. Saludo sabiendo que se trataba de la recepcionista del hotel.

- Hola, Sr. Jonas —. Dijo amable la recepcionista —. Hay una persona esperando en el teléfono que se quiere comunicar con usted.

- ¿Sabe de quien se trata? —. Pregunto desabrochando su camisa y las mangas de la misma.

- Dice que es su padre, el Sr. Paul Jonas —. Dice la recepcionista y él, sonriendo, dejo su camisa entreabierta para recostarse en la cama.

- Pásame la llamada… —. Ella se despidió amablemente —. Feliz Navidad, papá.

- Feliz Navidad, hijo —. Respondió amable su padre que se alegraba de oír la voz de su hijo —. ¿Cómo va todo por ahí?

- Bien, mejor de lo que esperaba —. Dijo Nicholas en cuanto a los negocios —. Con Tn. a menudo recorremos Italia.

- Me alegra oír eso, Nick —. Sonó feliz al oír lo último, y aunque él sabía porque circunstancia su hijo y Tn. se casaron, como el Sr. Ap. él también cayó en la mentira de sus hijos. Ambos creían que ellos lograron encontrar amor en ellos, cuando la realidad era otra —. Yo llamaba para proponerles algo…

- Soy todo oído —. Afirmo Nicholas colocando su brazo detrás su nuca.

- Con la familia Ap. pasaremos las vacaciones en Acapulco. La propuesta es que si quieren, pueden venir ustedes y pasar todos juntos las vacaciones —. No sonaba mal la propuesta, pero aun así alarmo a Nicholas —. Hace dos años que ni nosotros como los Ap. no los vemos. Tu madre, Eli, Dani y Gabi están desesperadas por verlos al igual que nosotros, pero ellas son las más ansiosas.

Acompañó a su padre con su risa, y aunque era tentador decir que sí a la propuesta de su padre por solo oír que Gabriela estaría pasando las vacaciones con ellos; la idea de saber que estaría pasando las vacaciones con Tn. no le agradaba mucho, porque desgraciadamente él no disfrutaba de su compañía por esas sensaciones que él no comprendía que significaba, volviéndolo loco respecto a su confusión sentimental; y el hecho de saber que estaría día y noche con Tn. le aterraba.

- Nick… ¿Sigues ahí? —. Se preocupo su padre al no oír la respuesta de su hijo.

- Sí… —. Murmuro saliendo poco a poco de sus pensamientos.

- Creí que te habías dormido —. Río su padre contagiando a su hijo —. ¿Y qué dices?¿Aceptas?

Nuevamente se sintió acorralado entre la espada y la pared. Por un lado quería pasar sus vacaciones de tres meses con su familia y volver a ver a ‘su amor’ cuando esa mujer amaba únicamente a su hermano; y por otro lado, no quería sabiendo que una vez allí iba a estar un día, de comienzo a fin, con Tn. en donde no podría hacer lo que por casi un año y medio hizo con ella. Recordaba como había sido con ella en su “noviazgo” y anhelaba eso, pero sabía que no podía acercarse si no quería sentirse confundido. Añoraba verla y sentirla como en esos tiempos, en que no se confundía porque ni sus besos como sus manos le hacían sentir algo.

- Nick…

Lo llamo su padre a través del auricular del teléfono mientras Nicholas volvía la mirada hacia la puerta, en donde detrás de ella se encontraba Tn. Una Tn. que Nicholas por ese tiempo no quería ver, escuchar ni sentir; pero su decisión había sido decidida más que nada por ella; pensaba en la felicidad que le produciría a ella volver con su familia.

- Acepto, papá —. Dijo seguro sin dejar de ver la puerta blanca —. ¿Para cuándo están los pasajes?

- Para mañana mismo —. Sonrió el Sr. Jonas sabiendo que volvería a tener nuevamente a su familia unida.

Luego de una larga conversación, su padre se despidió sin antes decirle que saludara de su parte a Tn. Nicholas dejando el teléfono, se incorporo respirando hondamente al momento que volvía a abrir la puerta que dividía sus habitaciones.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 6:34 pm

|Mili#Jonas| escribió:Awww... Fue hermoso. La boda, el compromiso, aunque por ahora todo es por un contrato, me encanto esa boda. Sentí que ellos dos se amaban de alguna manera, y obviamente anhelé tener una boda así, mas bien ese esposo. Jojojo. Ash! Nick tiene que olvidarse de Gabriela, entender que ella ya esta con su hermano... y ... y mirar a _____ con otros ojos. Wujuu!
Rociooo! Me encanto el capitulo, (igual que todos) amé con locura como lo escribiste. Y no te preocupes, yo seré paciente ante cualquier problema o cosa que se te presente cuando no puedas subir. :D
Te quiero muchoooooo!

Gracias Mili n.n Jajajaja, sí comprendo, a veces queres pegar a Nicholas por como es xD por lo menos a mi me sucede :P Me alegra que te haya gustado, y no te preocupes habrá en esta historia una boda con todo lo que implica :risa: A mí también me gusto, y obviamente ¿Quien no quiere casarse con él? xD Ya ves como son las cosas de ahora en más, Nick siente algo pero no esta seguro :/ Espero que este capitulo también te guste :D Te amo y gracias por tu apoyo Mili Besos y cuídate. Por si no se entendió, las empresas unieron sus bienes y se transformo en una discográfica ;) lo explico porque quizás no quedo claro xD Cualquier duda me dices n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por FlyingWithNick Miér 26 Sep 2012, 6:40 pm

<3<3<3 Nicholas es una amor, yo sabia que se iba a enamorar de Tn! Pero lo que tiene de lindo lo tiene de bobito Xd, tiene miedo a darse cuenta que la ama
Me encanta tu novela, eres una escritora estupenda <3
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 6:42 pm

PauliiJonas!! escribió:awwww :`) gracias Ro, yo tambien te amo!!♥️ de verdad seguro que aca creo que ya encontre verdaderas amigas!!! deseria que nos conocieramos todas!!! de verdad muchas gracias sos un dulce de leche con mucha azucar!! como dijo
DreamerVampire todavia nose su nombre :scratch: pero de enserio sos una dulce te quierooo mucho!!! :hug: sos una de las mejores personas que conoci !!!! y con respecto a la nove ME ENCANTO!!!!! fue tan triste y emocionante a la vez!! ayy si tan solo nick se hubiera enamorado de ella!! pero lo que me preocupa es que que paso con la rayis cuando no contestaba el telefono eso si da intriga!!! pero voy a ser fuerte y esperare!! jaja xD bueno creo que por ahora es todo cada vez desde ahora que te comente te voy a decir dulce!! como sobre nombre nose me ocurre nada mas jaja !! espero que te guste bye te mando besos y abrazotes!!!♥️ de osos jaja y de los jonas ja xD ^^ bye!!!♥️

Jajajaja, vos también sos muy dulce con nosotras :') me encanta como sos n.n Jajaajaja, dulce de leche me gusta como suena xD Se llama Angie, creo :/ Yo también te quieroooooo mucho ♥️ Que lindas cosas me decís, me sonrojo :oops: jajajaja, jamás nadie me dijo cosas así hasta el día de hoy :) Gracias. xD ya tranqui, tiempo a tiempo que todo se va revelando de a poco n.n solo aconsejo que leas los pequeños mensajitos ocultos para que te des una idea jajajaja, pero pronto se sabrá las cosas n.n Ya vez que Nick empieza a sentir cosas, solo que él teme que no sea cierto :/ inseguridades de la vida (? Me encanta el sobre nombre n.n obviamente que si me puedes llamar así *-* que linda n.n Saludos recibidos y te mando otroas. Espero que disfrute el capitulo de hoy n.n Te amo ♥️. Por si no se entendió, las empresas unieron sus bienes y se transformo en una discográfica ;) lo explico porque quizás no quedo claro xD Cualquier duda me dices n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 6:47 pm

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Primero que todo gracias por la bienvendia devuelta sii tu nove anterior la ame al igual que esta please sube un capi más aaaaaaa no aguantoooo jajaj xD Subeeeeee

Jajajaja, de nada Flor n.n tu si que me presionas :P No te preocupes que la seguire, y gracias por tu apoyo n.n Espero que te guste el capitulo de hoy n.n Te amo ♥️. Por si no se entendió, las empresas unieron sus bienes y se transformo en una discográfica ;) lo explico porque quizás no quedo claro xD Cualquier duda me dices n.n te amo ♥️ Besos y cuídate :hug: Nos leemos mañana ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~ - Página 12 Empty Re: "Lágrimas Del silencio" ~Nick Jonas y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.